[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

17, 8, 9, 10, 11
soy yo, o Camus esta roto? en el online me he cruzado con 2 o 3, y viven tirando Aurora Execution..

nose si era asi en el anterior saint seiya ya que este es mi 1er juego del anime en ps3, pero me llama la atencion como abusan con ese personaje
Tabelor escribió:Sorprendente el apartado gráfico aunque sin la sangre que caracteriza tanto esta serie el resultado final queda en un buen café pero descafeninado


Totalmente de acuerdo.Al menos si no querían hacerlo muy violento por las razones que fuese,que hubieran puesto un poco de sangre con los movimientos más contundentes.
ZURKO10000 escribió:
Tabelor escribió:Sorprendente el apartado gráfico aunque sin la sangre que caracteriza tanto esta serie el resultado final queda en un buen café pero descafeninado


Totalmente de acuerdo.Al menos si no querían hacerlo muy violento por las razones que fuese,que hubieran puesto un poco de sangre con los movimientos más contundentes.



Si ponen sangre tienen que aumentar la calificación por edades y eso no les interesa.
abriroyesejuiii escribió:soy yo, o Camus esta roto? en el online me he cruzado con 2 o 3, y viven tirando Aurora Execution..

nose si era asi en el anterior saint seiya ya que este es mi 1er juego del anime en ps3, pero me llama la atencion como abusan con ese personaje


Sí, Camus está roto, pero no es el único pués Aioria, Shura, Saga, Hagen, Syd están rotos. Después les han de seguir el Hipocampo.

Edito para decir que Fenrir, sobre todo su lanzamiento, también está roto.
Yo que sé,pues que pongan la posibilidad de desactivarla (o cambiarla de color) en opciones [angelito]

A qué os referís con que están rotos?
ZURKO10000 escribió:Yo que sé,pues que pongan la posibilidad de desactivarla (o cambiarla de color) en opciones [angelito]

A qué os referís con que están rotos?



A que tienen demasiada ventaja con respeto al resto de personajes.
Yo creo que en ese aspecto Shun,Saga y Hades son los más desiquilibrados.
(mensaje borrado)
ZURKO10000 escribió:
Tabelor escribió:Sorprendente el apartado gráfico aunque sin la sangre que caracteriza tanto esta serie el resultado final queda en un buen café pero descafeninado


Totalmente de acuerdo.Al menos si no querían hacerlo muy violento por las razones que fuese,que hubieran puesto un poco de sangre con los movimientos más contundentes.



Que buenos tiempos aquellos en los que no había clasificación por edades, o al menos no tenían la importancia que tienen ahora. Que gustazo da volver a ver la escena de Robocop 1 en la que le vuelan el brazo a murphy y le acribillan a tiros, en la cara y en todas partes. O saint seiya cuando Milo camina sobre charcos de sangre de Hyoga. Cuando veo lo que hacen ahora con algun@s pelis/series/videojuegos me dan ganas de llorar... no saben el daño que le están haciendo a obras creativas modernas que podrían tener el triple de personalidad :(
Tabelor escribió:
ZURKO10000 escribió:
Tabelor escribió:Sorprendente el apartado gráfico aunque sin la sangre que caracteriza tanto esta serie el resultado final queda en un buen café pero descafeninado


Totalmente de acuerdo.Al menos si no querían hacerlo muy violento por las razones que fuese,que hubieran puesto un poco de sangre con los movimientos más contundentes.



Que buenos tiempos aquellos en los que no había clasificación por edades, o al menos no tenían la importancia que tienen ahora. Que gustazo da volver a ver la escena de Robocop 1 en la que le vuelan el brazo a murphy y le acribillan a tiros, en la cara y en todas partes. O saint seiya cuando Milo camina sobre charcos de sangre de Hyoga. Cuando veo lo que hacen ahora con algun@s pelis/series/videojuegos me dan ganas de llorar... no saben el daño que le están haciendo a obras creativas modernas que podrían tener el triple de personalidad :(

seamos honestos, los juegos de este estilo, hoy por hoy.. estan "censurados" por asi decir.. yo estaria conforme solo con destruccion de armaduras.. vamos hombre algo muy basico.. veo el Dragon Ball Xenoverse el cual estoy jugando.. y tiene detalles y marcas a medida vas luchando...

imaginen si tuvieran que hacer un juego anime de lucha sobre hokuto no ken (puño de la estrella del norte).. seria solo +18 [carcajad]
para quienes no saben dejo esto por aqui..

querian violencia??
https://www.youtube.com/watch?v=AyDJXMQ50Ow
seamos honestos, los juegos de este estilo, hoy por hoy.. estan "censurados" por asi decir.. yo estaria conforme solo con destruccion de armaduras.. vamos hombre algo muy basico.. veo el Dragon Ball Xenoverse el cual estoy jugando.. y tiene detalles y marcas a medida vas luchando...

imaginen si tuvieran que hacer un juego anime de lucha sobre hokuto no ken (puño de la estrella del norte).. seria solo +18 [carcajad]
para quienes no saben dejo esto por aqui..

querian violencia??
https://www.youtube.com/watch?v=AyDJXMQ50Ow


Si, sin duda no estaría nada mal que se pudieran romper las armaduras. Al menos ya sería algo. Es absurdo y una mutilación de la serie el quitarle la "violencia" (yo lo llamaría realismo).
No está mal el video que has puesto. En el país dnd crecí echaban esa serie en la tele y la he visto entera desde pequeñito :)
https://www.youtube.com/watch?v=fnI_JKS41VE
Minuto 3:20, para mi gusto la mejor y mas impactante pelea de la serie ;)
@Tabelor

hasta se escucha el ruido de la sangre cuando cae!!

seria pedir DEMASIADO.. pero como olvidar esto..el final de este EPICO combate

. https://www.youtube.com/watch?v=1kjVkPJhqnU
abriroyesejuiii escribió:@Tabelor

hasta se escucha el ruido de la sangre cuando cae!!

seria pedir DEMASIADO.. pero como olvidar esto..el final de este EPICO combate

. https://www.youtube.com/watch?v=1kjVkPJhqnU


Épico... No se puede describir mejor. Con un final precioso y conmovedor para los que dicen que esas series son de violencia gratuita (malditos).
Este otro acojonante también, no me gusta comparar obras magnas, pero diría que al mismo nivel que lo que acabamos de ver:
https://www.youtube.com/watch?v=o6Hg2V-GgqA
edit: eso si mejor verlo entero (6 capítulos)
¿Como se consigue sacar rango S en todas las batallas? Estoy jugando en normal y solo para derrotar a Camus (derrotarlo, no querer sacar mas rango), he tenido que repetir 5 o 6 veces la batalla por las ostias como panes que me daba.
Veo que los gritos de guerra y tal no se pueden usar en el modo historia, asi que, ¿alguna ayudita para sacar esos rango S?

Por cierto, me parece que sin guía no voy a ser capaz de sacarme éste platino, no hay hechas ni en páginas extranjeras. A ver hasta donde llego.

EDITO: Por cierto, en algunos desafios me pide hacer lanzamientos, ¿a que se refieren?
EDITO2: Y los títulos, ¿para que sirven?
drivemaster escribió:
ZURKO10000 escribió:Yo creo que en ese aspecto Shun,Saga y Hades son los más desiquilibrados.

No lo creo. Es como en el anime.
Shun es sin duda el mas poderoso de los bronce.
Saga de los dorados y hades pues ya sabemos como se las jugaba.
por cuerto. El online multi de la version ps3 no juega ni dios?
Hoy he intentado jugar y solo 7 u 8 salas peladas y encima no conecta.
Desastre.


Me refiero más que nada dentro del propio juego,independientemente de lo fuertes que fueran en la serie (que igualmente Shakka es uno de los más poderosos de oro y no lo veo tan desiquilibrado).

En el caso de Shun se debe más que nada a las cadenas,que le dan más alcance (lógicamente) y más facilidad de encadenar combos.En cuanto a Saga,es por la Explosión Gaálctica sobre todo,que quita mucha vida y es difícil de bloquear o esquivarla.

Otra que se me olvidó que sin duda también se las trae es Hilda,creo que de las veces que he jugado con ella no he perdido ninguna aún [sati]
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:Shun tanto en serie como en juego creo que es el bronce mas fiel en todo.
Hilda .... madre mia, hasta en normal en.la saga asgard mete unas ostias y combos que te funde sin rozarl, yo creo que es la mas rota del juego.
Jugar contra ella es perder 9 de cada 10 combates, al menos yo. Si uso a shun ya se equilibra bastante.


este es mi 1er juego de saint seiya en ps3, lo empece en modo dificil (si, me gusta los desafios)...
vengo de dragon ball xenoverse.. y en un principio este saint seiya se me hizo MUY facil.. bastante livianito, y como dije antes jamas habia jugado en ps3.. hasta que llegue a la queridisima HILDA.. en fin, esta me ha dado hostias por todos lados! Hades tambien, bastante duro

hoy por hoy estoy con supervivencia, que es un lindo desafio

como personaje roto, se me hace que camus... y su aurora execution
brujo_toni escribió:¿Como se consigue sacar rango S en todas las batallas? Estoy jugando en normal y ...

Si no me equivoco, debes intentar -y no por este orden:

- hacer perfect o evitar que te toquen mucho.
- ganar en el mínimo tiempo posible.
- que no te hagan knock down ninguna vez -que no toques el suelo con la espalda. Eso incluye presas.
- que te cubras o esquives todo o casi todo lo que te tiren.

y en la parte del ataque:
- que conectes algún combo de 10 o 15 golpes.
- que metas algún Big Bang.

Yo no lo veo muy difícil el juego la verdad. Atacando a mansalva y siendo muy ofensivo cuerpo a cuerpo -rush down- la CPU suele comerse casi todo. La mitad de los combates del modo historia los he sacado con S a la primera en normal simplemente acosando cuerpo a cuerpo y terminando en menos de 20 segundos.
Se puede hacer, vamos.
Editado por el moderador: En EOL no está permitido hacer SPAM.
Tengo la saga Asgard al 95,2% y la tengo hecha completa, tanto los desafíos como todos los combates en S. ¿Que me puede faltar que sea casi un 5%?
Hola,

Estoy pensando en adquirir este juego qué tal está? Merece la pena o se hace pesado?

Un saludo
Judas1337 escribió:Hola,

Estoy pensando en adquirir este juego qué tal está? Merece la pena o se hace pesado?

Un saludo


personalmente, nunca he jugado ninguno en ps3, este fue mi primer juegos de saint seiya

si te gusta la serie, recomendadisimo, tengo entendido es como el brave soldiers pero mejorado..
que bien lograda esta la saga asgard y sus dioses guerreros, escenarios, sencillamente perfecto.

algo malo? los escenarios de la saga santuario, algunos caballeros pecan de simplicidad.. y su OST .. no esta mal, pero en mi caso he subido discos completos en mp3 via USB, y puedo escuchar su OST original mientras juego, sublime
(mensaje borrado)
Bloqueado en los modos de suepervivencia. Estoy en la divina y no hay manera de pasarla. Me lo esquivan todo. ¿Algún personaje que me lo pueda hacer más fácil?
brujo_toni escribió:Bloqueado en los modos de suepervivencia. Estoy en la divina y no hay manera de pasarla. Me lo esquivan todo. ¿Algún personaje que me lo pueda hacer más fácil?


bueno, por experiencia, juega con Camus, y su aurora execution,, con ese ataque constante (aunque sucia manera de jugar) , quizas tengas mas posibilidades..
otro personaje para mi gusto muy bueno es Shaina, tiene mucha velocidad y su big bang tiene bastante alcance

otro consejo, juega con algun caballero con armadura divina, por esta misma razon, su 7mo sentido sube mas rapido, dando mas posiblidades para hacer ataques big bang
Buenas os queria preguntar si a alguien se le ha bugeao el trofeos de desbloquear a los bronceados dorados, el trofeo se llama "recipiente de la sangre de athena"
Los demas si k me han saltao pero ese no y yo no veo k m kede nada por comprar..
Gracias de antemano por las respuestas
bueno, he terminado el modo historia, las batallas galacticas, pero no hay manera de ganar combate en supervivencia clase divina... ojo no soy manco.. he ganado bastante online.. que caballero me recomiendan? (que no sea camus con su aurora execution)
abriroyesejuiii escribió:bueno, he terminado el modo historia, las batallas galacticas, pero no hay manera de ganar combate en supervivencia clase divina... ojo no soy manco.. he ganado bastante online.. que caballero me recomiendan? (que no sea camus con su aurora execution)



Mucha gente recomienda a Hades para esa dificultad.
Yo sin ser ningun pro me lo hice a la primera con shun de virgo y su atake x+triangulo voi recargando cosmos y ya le voi metiendo combos pero dejate siempre 1 barrita d cosmos por si t pillan poder escaparte
Madre mía, que sudores para pasarme los modos de supervivencia dios y big bang. Probé con muchos luchadores, y al final acabé usando a lo "guarro" a Saga y su explosión galáctica continuamente. Saltaba y R2+Cuadrado una y otra vez y siempre intentando luchar contra personajes que no tuvieran ningún ataque a distancia para que no me pudieran ostiar en el aire (tipo Mu que siempre me destrozaba).
De ésta forma llegué al combate final de Big Bang con la vida llena, pero me equivoqué y seleccioné para luchar con Dohko que tiene el ataque a distancia de los dragones. Acabé ganando, pero a un solo golpe de morir, suerte que llegué con la vida completa.
Todavía no entiendo a los que dicen que el juego es fácil, el modo supervivencia dios y Big Bang sin hacerlos a lo "guarro" no lo hubiera conseguido pasar en la vida.

En fin, ahora a pasarme todos los torneos y luego en busca de los gritos de guerra. Espero tener suerte y que me salgan rápido.

Por cierto, hay forma de conseguir los trajes que daban con la reserva del juego? No estan en la store (en la española por lo menos).

Se sabe que vayan a poner algún DLC?
Astral escribió:
abriroyesejuiii escribió:bueno, he terminado el modo historia, las batallas galacticas, pero no hay manera de ganar combate en supervivencia clase divina... ojo no soy manco.. he ganado bastante online.. que caballero me recomiendan? (que no sea camus con su aurora execution)



Mucha gente recomienda a Hades para esa dificultad.


gracias por el consejo, voy a tratar con el ..
sabes que pasa, personalmente no me gusta usar personajes con ciertas ventajas como lo es Camus,, para ser honesto aun no he probado con Hades, nose de que va.. si veo que esta upgradeado.. paso de el.
mi estilo de juego va mas con personajes con ataques fisicos y evitando un poco los poderes.. mis preferidos son, shaina, milo y fenrir.. sobre todo este ultimo, lleno de ataques y combinaciones..
abriroyesejuiii escribió:
Astral escribió:
abriroyesejuiii escribió:bueno, he terminado el modo historia, las batallas galacticas, pero no hay manera de ganar combate en supervivencia clase divina... ojo no soy manco.. he ganado bastante online.. que caballero me recomiendan? (que no sea camus con su aurora execution)



Mucha gente recomienda a Hades para esa dificultad.


gracias por el consejo, voy a tratar con el ..
sabes que pasa, personalmente no me gusta usar personajes con ciertas ventajas como lo es Camus,, para ser honesto aun no he probado con Hades, nose de que va.. si veo que esta upgradeado.. paso de el.
mi estilo de juego va mas con personajes con ataques fisicos y evitando un poco los poderes.. mis preferidos son, shaina, milo y fenrir.. sobre todo este ultimo, lleno de ataques y combinaciones..



Por mucho que intentes jugar limpio si la IA lee los comandos y actúa en consecuencia te va a resultar muy difícil ganarle. En cualquier caso tendrás que recurrir a una rotura o un exploit.
@Astral
tu lo has dicho, estuve jugando con seiya, marin, shaina, Io de Scylla,.. y no hay caso, al final solo quedo elegir a Camus pelear a cierta distancia utilizando aurora execution... la IA cae SIEMPRE.. es lamentable pero no hay otra manera..
abriroyesejuiii escribió:@Astral
tu lo has dicho, estuve jugando con seiya, marin, shaina, Io de Scylla,.. y no hay caso, al final solo quedo elegir a Camus pelear a cierta distancia utilizando aurora execution... la IA cae SIEMPRE.. es lamentable pero no hay otra manera..


Si, es una putada porque es algo que ya escapa a tu habilidad ya que la IA actúa en consecuencia, por lo tanto es imposible encontrar sitio por donde entrarle.
Astral escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Astral
tu lo has dicho, estuve jugando con seiya, marin, shaina, Io de Scylla,.. y no hay caso, al final solo quedo elegir a Camus pelear a cierta distancia utilizando aurora execution... la IA cae SIEMPRE.. es lamentable pero no hay otra manera..


Si, es una putada porque es algo que ya escapa a tu habilidad ya que la IA actúa en consecuencia, por lo tanto es imposible encontrar sitio por donde entrarle.


Tenéis toda la razón, yo no podía ni con Camus, ya que siempre encontraban algún resquicio para llegar hasta mi posición y masacrame. Ya os digo, yo al final la explosión galactica de Saga Divino en salto y como digo, contra enemigos que no tuvieran poderes de larga distancia para poder atacarles sin tener que preocuparme de sus ataques. Aún así, el error que tuve en la última batalla eligiendo a Dohko por enemigo casi hace que tenga que empezar del principio por enésima vez, suerte que llegué a él con toda la vida y en el cara a cara conseguí ganar con mi último resquicio de vida.

Claramente se les fué lamano con la dificultad de las supervivéncias, no se puede ganar por mucho que sepas jugar bien sin hacer alguna "trampa".

EDITO: ¿Hay forma de conseguir el DLC que daban por la reserca del juego? Me refiero a los trajes alternativos de Atenea y Hades.
brujo_toni escribió:EDITO: ¿Hay forma de conseguir el DLC que daban por la reserca del juego? Me refiero a los trajes alternativos de Atenea y Hades.


Me parece que va a ser lo mismo que ocurrió con Shion dorado en el BS, es decir: solo reserva.
El trofeo de completar la colección, se refiere a que hay que tener todo lo de la tienda, o también incluye gritos de guerra, títulos y más?

Y por cierto, me faltan unos pocos títulos y ya no se donde conseguirlos, tengo todo con S, historias, torneos, supervivéncias y he conseguido sacar S con cada luchador distinto para su título particular, pero todavía me faltan unos pocos.
Alguien consigue conectar online?
Por mas partidas que hay no conecto nunca.
JoelUs escribió:Alguien consigue conectar online?
Por mas partidas que hay no conecto nunca.


Yo he conseguido conectar un par de veces, pero tiene tanto lag que me era injugable.

EDITO: Me faltan 4 gritos de guerra y no hay manera. ¿Alguna ayuda?
JoelUs escribió:Alguien consigue conectar online?
Por mas partidas que hay no conecto nunca.


en mi caso, no tuve problemas con el online, lo que si me siempre camus camus... no se cansan joder?????????
dentro de todo se juega casi como offline.. por suerte..
he jugado con alguno con lag, y directamente salgo del juego, casi 1 segundo de retraso al tocar boton de ataque, lamentable.. y en un juego de este estilo tan rapido, da asco el lag
Al final los conseguí los últimos gritos. Lo que hice es, como los gritos que me faltaban eran de los "fáciles" de conseguir, salía y entraba del círculo hasta que tenía que realizar más de 6 combates (enemigo final de 5000 puntos) y tenía en el camino 2 o 3 cofres (el último siempre en la casilla del jefe).
De ésta forma, con una media de peleas entre 7 y 10, me salieron los 4 últimos gritos que me faltaban en un par de horas.

Y aunque no tenga nada que ver, procurad ir cambiando vuestro personaje de vez en cuando (yo iba cambiando entre Aioria y Camus, cuando me aburría de uno cambiaba a otro) y aunque creo que era casualidad, casi siempre, después de cambiar uno por otro porque no me salían gritos, siempre conseguía un grito a la primera usando el método explicado arriba.

PLATINO A LA SACA!!!
(mensaje borrado)
Astral escribió:
ZURKO10000 escribió:
Tabelor escribió:Sorprendente el apartado gráfico aunque sin la sangre que caracteriza tanto esta serie el resultado final queda en un buen café pero descafeninado


Totalmente de acuerdo.Al menos si no querían hacerlo muy violento por las razones que fuese,que hubieran puesto un poco de sangre con los movimientos más contundentes.



Si ponen sangre tienen que aumentar la calificación por edades y eso no les interesa.


Macho pues que hubieran hecho como antaño con el mortal kombat (Megadrive edition [sonrisa] )
a,b,a,c,a,b,b
y sangre puesta, todavía están a tiempo de arreglarlo con lo que les gustan los parches a esta gente.
ahomaru escribió:Macho pues que hubieran hecho como antaño con el mortal kombat (Megadrive edition )
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
a,b,a,c,a,b,b
y sangre puesta, todavía están a tiempo de arreglarlo con lo que les gustan los parches a esta gente.


Precisamente la calificación por edades se creó a raíz del estreno del primer Mortal Kombat XD
Buenas.

¿Alguien sabe si todas las ediciones europeas del juego vienen con subtítulos en español?.

Gracias.
Papitxulo escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si todas las ediciones europeas del juego vienen con subtítulos en español?.

Gracias.


No te puedo decir si todas, pero yo tenía la UK y sí venía subtitulada.
brujo_toni escribió:
Papitxulo escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si todas las ediciones europeas del juego vienen con subtítulos en español?.

Gracias.


No te puedo decir si todas, pero yo tenía la UK y sí venía subtitulada.


Gracias por la respuesta. Es que la versión española es la más cara de todas. :o
Yo lo compré esta semana versión UK.

Si alguien quiere jugar que me agregue en PS3: Troiti18.
Al final lo he conseguido en versión española de segunda mano. El juego está como nuevo, así que perfecto :)
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11