[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cojonudo, aunque me sigue dando mal rollo que no se mencione el arco de Asgard en el modo historia...
Me parece lamentable.

Es un reciclaje absoluto de Brave Soldiers, con el añadido de los asgardianos clásicos y las skins de las armaduras divinas de los de oro.

Ésto es reírse de los usuarios en la cara.
Cojonudo!!!


Por fin se ven lps de asgard y ademas Hilda tambien peleara me parece de coña!!!


...claro juegos como naruto ultimate storm , el nuevo jojos, y las sopotociebtas revisoines de street figther IV incluida la de ps4 no son reciclados....hay que joderse...
T-elos escribió:Cojonudo!!!


Por fin se ven lps de asgard y ademas Hilda tambien peleara me parece de coña!!!


...claro juegos como naruto ultimate storm , el nuevo jojos, y las sopotociebtas revisoines de street figther IV incluida la de ps4 no son reciclados....hay que joderse...



Tanto el Naruto como el JoJo's y las revisiones de los SF incluyen mecánicas y personajes completamente nuevos, cosas que por desgracia no se puede decir de este, donde la mayoría de personajes son reciclados ya no del juego anterior, sino directamente de los de Ps2.

Por desgracia este juego tiene pinta de ser lo mismo que el Hades de Ps2, es decir, exactamente el mismo juego pero con más personajes.


PD: 25 de Septiembre para Europa.
Al fin!!!!!! Soy Feliz!!!
Tremendo aporte!!! Gracias Eon Bahamut!!!
Hoy puedo decir que me cerraron la boca con los Dioses Guerreros!!!
Esto va a ser EPICOOOOO!!!
Este juego cae para PS4 si o si!!!
Genial. Lo mejor los escenarios, se ven más trabajados que el resto. Alberich mola mucho y a Hilda podrían haberla mostrado más en combate que pinta de lujo.

Falta que anuncien el resto de divinas, tanto de protas como de dorados, y ojalá pusieran a los GW nuevos, aunque no se incluya su historia. Así al menos ya que no completan Hades y Poseidon, tenemos más personajes (yo quisiera usar a Andreas xD).

Astral escribió:Cojonudo, aunque me sigue dando mal rollo que no se mencione el arco de Asgard en el modo historia...


Al final del trailer lo ponen, capítulo de Asgard, con vídeos de la saga.
Astral escribió: son reciclados ya no del juego anterior, sino directamente de los de Ps2.
.


PD: 25 de Septiembre para Europa.



Saint seiya hades ps2

Imagen

Saint seiya senki y saint seiya brave soldiers...

Imagen



....limpia las gafas que las llevas llenas de roña XD
En serio comparáis Soldiers Soul con el Hades de PS2? Acabo de jugar con él y menuda diferencia. Como se notan los años. Velocidad, modos de juego, animaciones, gráficos, jugabilidad...no hay comparación: Brave soldiers ya le da 200 vueltas...así que si Soldiers Soul mejora lo visto, no hay comparación posible. Quien prefiera el de PS2 es que hace años que no lo ha probado. Que buena noticia la de los guerreros de Asgard. A ver si hay más sorpresas! XD
Como no se van a "reciclar" personajes, si SS, son alrededor de 150 capítulos de anime... No es como Naruto, cuyo manga ya ha acabado, y cuyo anime sin rellenos, será de alrededor del doble, además de que cuenta con muchos más personajes. Este tipo de juegos, lamentablemente son así, sólo hay que ver los juegos de Dragon Ball, todos tienen los mismos personajes, y como mucho le meten un par de transformaciones más y listo.

Si Kurumada le metiera caña al Next Dimension, pues podría haber algo más, pero con lo que hay en el juego, como mucho, podrían meter 7-8 combates más de los "importantes" que se han dado, Caballeros Negros, Misty de Lagarto, Argol de Perseo, alguno más de Hades y poco más.

No se puede sacar más de donde no hay.
Rozan escribió:Como no se van a "reciclar" personajes, si SS, son alrededor de 150 capítulos de anime... No es como Naruto, cuyo manga ya ha acabado, y cuyo anime sin rellenos, será de alrededor del doble, además de que cuenta con muchos más personajes. Este tipo de juegos, lamentablemente son así, sólo hay que ver los juegos de Dragon Ball, todos tienen los mismos personajes, y como mucho le meten un par de transformaciones más y listo.

Si Kurumada le metiera caña al Next Dimension, pues podría haber algo más, pero con lo que hay en el juego, como mucho, podrían meter 7-8 combates más de los "importantes" que se han dado, Caballeros Negros, Misty de Lagarto, Argol de Perseo, alguno más de Hades y poco más.

No se puede sacar más de donde no hay.



Tienes Lost Canvas, Omega, Episodio G, Next Dimension, los espectros de peso no utilizados, los de plata no utilizados, los nuevos dioses guerreros de Asgard... Vamos, que no, que ni de coña han utilizado todas las posibilidades que tienen en su mano.

Pero la queja no viene solo de los personajes, viene del conjunto en general. Escenarios reutilizados, personajes reutilizados, jugabilidad y Big Bang Attacks (por lo visto hasta ahora) reutilizados... Es que no me jodas, como fan de la franquicia que soy claro que quiero juegos de ella, pero bien hechos y trabajados, no reutilizados al 101% con añadidos de risa y personajes extra. Para eso, lánzalo como juego completo en Ps4 y Pc, ya que no hay antecedentes, y para Ps3 haz un DLC decente con los contenidos nuevos, pero nada de lo visto hasta ahora, NADA, justifica un juego nuevo.

Esperemos que al menos salga a precio reducido, auto-descojone histérico porque sé que no va a pasar, porque como lo cobren a precio de novedad se lo va a comprar Rita. Y vosotros, claro, pero por mi parte ni de coña hasta que no cueste máximo 20€ y lo vea en las cestas de segunda mano.

Y @T-elos , si te molesta que opine puedes ignorarme, pero no pienso dejar de decir lo que siento y pienso por mucho que sea nadar a contracorriente entre los fans de éste hilo.
Calintz escribió:
Rozan escribió:Como no se van a "reciclar" personajes, si SS, son alrededor de 150 capítulos de anime... No es como Naruto, cuyo manga ya ha acabado, y cuyo anime sin rellenos, será de alrededor del doble, además de que cuenta con muchos más personajes. Este tipo de juegos, lamentablemente son así, sólo hay que ver los juegos de Dragon Ball, todos tienen los mismos personajes, y como mucho le meten un par de transformaciones más y listo.

Si Kurumada le metiera caña al Next Dimension, pues podría haber algo más, pero con lo que hay en el juego, como mucho, podrían meter 7-8 combates más de los "importantes" que se han dado, Caballeros Negros, Misty de Lagarto, Argol de Perseo, alguno más de Hades y poco más.

No se puede sacar más de donde no hay.





Tienes Lost Canvas, Omega, Episodio G, Next Dimension, los espectros de peso no utilizados, los de plata no utilizados, los nuevos dioses guerreros de Asgard... Vamos, que no, que ni de coña han utilizado todas las posibilidades que tienen en su mano.

Pero la queja no viene solo de los personajes, viene del conjunto en general. Escenarios reutilizados, personajes reutilizados, jugabilidad y Big Bang Attacks (por lo visto hasta ahora) reutilizados... Es que no me jodas, como fan de la franquicia que soy claro que quiero juegos de ella, pero bien hechos y trabajados, no reutilizados al 101% con añadidos de risa y personajes extra. Para eso, lánzalo como juego completo en Ps4 y Pc, ya que no hay antecedentes, y para Ps3 haz un DLC decente con los contenidos nuevos, pero nada de lo visto hasta ahora, NADA, justifica un juego nuevo.

Esperemos que al menos salga a precio reducido, auto-descojone histérico porque sé que no va a pasar, porque como lo cobren a precio de novedad se lo va a comprar Rita. Y vosotros, claro, pero por mi parte ni de coña hasta que no cueste máximo 20€ y lo vea en las cestas de segunda mano.

Y @T-elos , si te molesta que opine puedes ignorarme, pero no pienso dejar de decir lo que siento y pienso por mucho que sea nadar a contracorriente entre los fans de éste hilo.



para nada me ha molestado, solo que me dices que todo es reciclado y la mayoria de juegos reciclan de sus anteriores entregas y te pongo imagenes para rebatirl lo del aspecto grafico.
Calintz escribió:
Rozan escribió:Como no se van a "reciclar" personajes, si SS, son alrededor de 150 capítulos de anime... No es como Naruto, cuyo manga ya ha acabado, y cuyo anime sin rellenos, será de alrededor del doble, además de que cuenta con muchos más personajes. Este tipo de juegos, lamentablemente son así, sólo hay que ver los juegos de Dragon Ball, todos tienen los mismos personajes, y como mucho le meten un par de transformaciones más y listo.

Si Kurumada le metiera caña al Next Dimension, pues podría haber algo más, pero con lo que hay en el juego, como mucho, podrían meter 7-8 combates más de los "importantes" que se han dado, Caballeros Negros, Misty de Lagarto, Argol de Perseo, alguno más de Hades y poco más.

No se puede sacar más de donde no hay.



Tienes Lost Canvas, Omega, Episodio G, Next Dimension, los espectros de peso no utilizados, los de plata no utilizados, los nuevos dioses guerreros de Asgard... Vamos, que no, que ni de coña han utilizado todas las posibilidades que tienen en su mano.

Pero la queja no viene solo de los personajes, viene del conjunto en general. Escenarios reutilizados, personajes reutilizados, jugabilidad y Big Bang Attacks (por lo visto hasta ahora) reutilizados... Es que no me jodas, como fan de la franquicia que soy claro que quiero juegos de ella, pero bien hechos y trabajados, no reutilizados al 101% con añadidos de risa y personajes extra. Para eso, lánzalo como juego completo en Ps4 y Pc, ya que no hay antecedentes, y para Ps3 haz un DLC decente con los contenidos nuevos, pero nada de lo visto hasta ahora, NADA, justifica un juego nuevo.

Esperemos que al menos salga a precio reducido, auto-descojone histérico porque sé que no va a pasar, porque como lo cobren a precio de novedad se lo va a comprar Rita. Y vosotros, claro, pero por mi parte ni de coña hasta que no cueste máximo 20€ y lo vea en las cestas de segunda mano.

Y @T-elos , si te molesta que opine puedes ignorarme, pero no pienso dejar de decir lo que siento y pienso por mucho que sea nadar a contracorriente entre los fans de éste hilo.


The Lost Canvas podría añadirse, pero no va a salir por una razón sencilla, el anime fue cancelado por las bajas audiencias, y sabiendo eso no lo van incluir ni de coña. Con Omega pasa algo parecido, por que es un anime que deja bastante que desear. Next-Dimension no tiene material suficiente. El Episodio G, bueno. Y los nuevos Dioses Guerreros, todavía no está descartada su presencia, teniendo en cuenta que aparecen los Caballeros de Oro con las kamuis. Como he dicho, a mi me faltarían los Caballeros Negros, un par de Caballeros de Plata y otro par de Hades, pero tampoco hay más, repito, porque el resto de los que aparecen, son testimoniales y apenas tienen cierto protagonismo.

Respecto a la reutilización de escenarios y ataques, vuelvo a lo mismo, son los que hay, los personajes de Saint Seiya tienen pocos ataques, el que más, Shiryu con 4 en el Hades, el resto tiene entre 2 y 3. Y los escenarios, pues algo parecido, al final siempre van a ser los mismos, Las Doce Casas y el Palacio del Patriarca, El Ring del Torneo Galáctico, etc. Al menos en este con la inclusión de Asgard pues habrá al menos 8 escenarios nuevos, creo yo.

A mi también me gustaría un juego con casi 100 personajes entre todas las sagas, pero al final, siendo objetivo, no veo necesario la inclusión de muchos de esos porque como digo, su presencia fue testimonial. Y que conste que yo tampoco tengo pensado comprarlo de inicio y me esperaré a que baje.
Asgard pinta genial!!! Increible! Los escenarios son estupendos y siempre me gusto!
No se si se dieron cuenta pero al parecer estara Casios ya que estaba renderizado en el piso en una escena, (si llega ser por simple decoracion me la corto)
Supongo que la Saga de Asgard nueva debería estar tambien y mas por los caballeros dorados divinos ya que si no no veo mucho sentido ese trabajito de skins.
Aun hay tiempo de mostrar un video mas con mas cosas nuevas, pero solo tendran tiempo para retoques y poco mas ya que en un mes el juego debería estar terminado si pretenden cumplir fechas!
Cómo bien dicen y por dar un ejemplo, budokay 2 y 3 eran iguales y solo agrego mas personajes y poco mas, al igual q tenkaichi 2 y 3... Desde Snes, Mortal Kombat 1, 2 y 3... no veo mal en utilizar los mismos personajes... con agrandar el roster y escenarios es suficiente. Ademas se ven otras mejoras y una mejor calidad de personajes...
Siempre faltara algo que no nos deje a gusto, pero no esta nada mal.
Es preferible esto a no tener nada y no lo digo como algo despectivo, porque el Brave Soldier me encanto y con este voy a Flipar en colores!!!
A todo esto....viendo el combate de siegfried....no esta un poco gigante??? Es que hace por 3 de seiya....
@T-elos cuando me refiero a reciclado me refiero a que tanto las animaciones como movimientos son reciclados de los de Ps2 y los modelos son versiones HQ y con nuevas texturas. A eso aparte tienes que añadirle el hecho de que en la primera parte nos colaron a los caballeros de bronce y oro repetidas veces como personajes diferentes cuando básicamente eran clones unos de otros.

Con esto por supuesto no quiero decir que el juego sea un calco de los de Ps2, pero si que recicla un montón de cosas de estos.
Hola.

Por ejemplo en Hades PS2 las V3 tenían un moveset diferente de las anteriores cloth si no voy mal, mientras que en Brave Soldiers únicamente cambian los Big Bang y los especiales en algunos casos.

Tampoco parecen haber puesto mucho esfuerzo en cambiar las mecánicas de juego. Podrían haber quitado la basura de la persecución y haber metido un nuevo sistema de hit stun y de cancels, permitiendote hacer cosas más complejas.

Un saludo.
Después de este último trailer, me han vendido el juego.

Probablemente pille la versión Pc pues no quiero ni imaginarme la facilidad con la que le pueden quitar la música del juego y meterle la original del anime. Ahí si que me puedo motivar xD
Espero que los escenarios estén algo mas currados que las versiones anteriores :/
Astral escribió:@T-elos cuando me refiero a reciclado me refiero a que tanto las animaciones como movimientos son reciclados de los de Ps2 y los modelos son versiones HQ y con nuevas texturas. A eso aparte tienes que añadirle el hecho de que en la primera parte nos colaron a los caballeros de bronce y oro repetidas veces como personajes diferentes cuando básicamente eran clones unos de otros.

Con esto por supuesto no quiero decir que el juego sea un calco de los de Ps2, pero si que recicla un montón de cosas de estos.



Ah vale me habia quedado loco XD igualmente yo creo que los modelados de brave soldiers tienes mas carga poligonal no creo que solo añadieran texturaa HQ y mas en armaduras como las de la saga de hages que por lo recargadas que son se notaria mucho, muchoel primero fue una chusta en lo que tema rooster se referia pero tambien piensa que apostaban por ununa saga que en videojuegoa tampoco es que haya tenido unas ventas de ordago, enen este veo que se arriesgan mas y sigo pensandi que al fibal tambien estaran los new good warriors solo que de momento no los presentan porque la serie esta todavia en su mitad? Que podrian meter mas personajes seguro, pero es bandai como minimo hasta el 3 o 4 no se podra hablar de rooster completo....un rooster compreto serian los protas, los 5 bronces secundarios, los 3 de acero, misty, Marin, shina, june, los 12 de oro y el patriarca, asgard, hilda, generales marinos, tethis, poseidos, los jueces de hades, espectros que mas batalla dieron como papillon, arpia, esfinge y orfeo, y los dios de hades y las 5 divinas y los de soul of gold....pero eso como ya he dicho haste de aqui dos juegos lo dudo...
Adel escribió:Después de este último trailer, me han vendido el juego.

Probablemente pille la versión Pc pues no quiero ni imaginarme la facilidad con la que le pueden quitar la música del juego y meterle la original del anime. Ahí si que me puedo motivar xD
Espero que los escenarios estén algo mas currados que las versiones anteriores :/

En PS3 en los Saint Seiya siempre se ha podido utilizar el reproductor de musica de la consola para poner la musica que tengas en el disco duro. Yo le he dado muchas horas al Batalla por el Santuario y Brave Soldiers y nunca he escuchado la musica que viene con el juego. No se ni como es. Solo he utilizado la del anime.
Ponisito escribió:
Adel escribió:Después de este último trailer, me han vendido el juego.

Probablemente pille la versión Pc pues no quiero ni imaginarme la facilidad con la que le pueden quitar la música del juego y meterle la original del anime. Ahí si que me puedo motivar xD
Espero que los escenarios estén algo mas currados que las versiones anteriores :/

En PS3 en los Saint Seiya siempre se ha podido utilizar el reproductor de musica de la consola para poner la musica que tengas en el disco duro. Yo le he dado muchas horas al Batalla por el Santuario y Brave Soldiers y nunca he escuchado la musica que viene con el juego. No se ni como es. Solo he utilizado la del anime.


Lo se :) pero como soy un delicado de mucho cuidado, me motiva mas que las canciones fueran acordes a con lo que ocurre en pantalla y esto se podría lograr con la versión de Pc :/
T-elos escribió:A todo esto....viendo el combate de siegfried....no esta un poco gigante??? Es que hace por 3 de seiya....

Definitivamente hay algo mal en Siegfried!!! [mad] Como dice T-elos, es desproporcionalmente alto, como mucho podría ganarle por una cabeza a Seiya, pero este es como Thor, Seiya pasa poco mas de la cintura de SIEGFRIED Oooh
Por favor corrijan estoooo [lapota]
Ahora que lo veo en casa en 1080p a 60Hz veo la calidad increible! SOLDDDD XD
También me doy cuenta que hicieron a Flare e Kiki, por lo que ya empiezo a dudar de que Casios sea personaje seleccionable! [comor?]
Lo que también es lógico, se puede apreciar que es un juego hecho pensado en PS3, pero no hay pegas XD
ROBY320 escribió:
T-elos escribió:A todo esto....viendo el combate de siegfried....no esta un poco gigante??? Es que hace por 3 de seiya....

Definitivamente hay algo mal en Siegfried!!! [mad] Como dice T-elos, es desproporcionalmente alto, como mucho podría ganarle por una cabeza a Seiya, pero este es como Thor, Seiya pasa poco mas de la cintura de SIEGFRIED Oooh
Por favor corrijan estoooo [lapota]
Ahora que lo veo en casa en 1080p a 60Hz veo la calidad increible! SOLDDDD XD
También me doy cuenta que hicieron a Flare e Kiki, por lo que ya empiezo a dudar de que Casios sea personaje seleccionable! [comor?]
Lo que también es lógico, se puede apreciar que es un juego hecho pensado en PS3, pero no hay pegas XD


No hay nada mal, Siegfried es bastante alto:

Imagen
Adel escribió:
Ponisito escribió:
Adel escribió:Después de este último trailer, me han vendido el juego.

Probablemente pille la versión Pc pues no quiero ni imaginarme la facilidad con la que le pueden quitar la música del juego y meterle la original del anime. Ahí si que me puedo motivar xD
Espero que los escenarios estén algo mas currados que las versiones anteriores :/

En PS3 en los Saint Seiya siempre se ha podido utilizar el reproductor de musica de la consola para poner la musica que tengas en el disco duro. Yo le he dado muchas horas al Batalla por el Santuario y Brave Soldiers y nunca he escuchado la musica que viene con el juego. No se ni como es. Solo he utilizado la del anime.


Lo se :) pero como soy un delicado de mucho cuidado, me motiva mas que las canciones fueran acordes a con lo que ocurre en pantalla y esto se podría lograr con la versión de Pc :/

Hombre, eso seria genial xD
ROBY320 escribió:
T-elos escribió:A todo esto....viendo el combate de siegfried....no esta un poco gigante??? Es que hace por 3 de seiya....

Definitivamente hay algo mal en Siegfried!!! [mad] Como dice T-elos, es desproporcionalmente alto, como mucho podría ganarle por una cabeza a Seiya, pero este es como Thor, Seiya pasa poco mas de la cintura de SIEGFRIED Oooh
Por favor corrijan estoooo [lapota]



No hijo, no, la estatura de Siegfried es correcta, es un MASTODONTE de tío. Éste gráfico está hecho con los datos oficiales sobre los personajes:

Imagen
No hombre!!! Es demasiado alto, y acá esta la prueba viendo el capitulo sale al canto que es mucho mas bajoooo
Imagen
Como dije cuanto mucho una cabeza mas! y no mas!!!
Imagen
Entre media cabeza y una completa!!! mas no! y yo diría media como mucho!!!
Según el juego y ese scan de mediadas, Seiya le llega hasta la mitad del pecho y en el anime se aprecia correctamente que como mucho es hasta el cuello o un poquito mas alto... no se de donde sacaron esas medidas, pero para mi son completamente erróneas.
Calintz escribió:
ROBY320 escribió:
T-elos escribió:A todo esto....viendo el combate de siegfried....no esta un poco gigante??? Es que hace por 3 de seiya....

Definitivamente hay algo mal en Siegfried!!! [mad] Como dice T-elos, es desproporcionalmente alto, como mucho podría ganarle por una cabeza a Seiya, pero este es como Thor, Seiya pasa poco mas de la cintura de SIEGFRIED Oooh
Por favor corrijan estoooo [lapota]







No hijo, no, la estatura de Siegfried es correcta, es un MASTODONTE de tío. Éste gráfico está hecho con los datos oficiales sobre los personajes:

Imagen


Jesus ahi la mole de tauro en esa comparacion es un tapon de alberca XD, pues en la serie no daba esa sensacion de ser como una torre de alto, aunque a seiya le viene al pelo que los meteoros de pegaso por altura le van a impactar a siegfried dondedonde mas duele y no en el zafiro de odin precisamente XD
No se ustedes, pero como me gustaría un port directo de este juego a PSVITA, que por mucho que la tachen de no lucrativa, es muy buena consola. daría lo que fuera por tener un Saint Seiya portatil
Pensad también que Saint Seiya es una serie en la que las relaciones de altura cambian de un episodio a otro, sin ir más lejos, Cassios agarra con una mano por la cintura a Seiya y lo alza, rodeándole completamente con los dedos. Capítulos después, cuando se están enfrentando Seiya y Aioria, la estatura de Casios es mucho más acorde a ambos caballeros, para momentos después ser cubierto por la capa de Aioria y comprobar de nuevo que el tío es un puto titán (y la capa de Aioria una vela de barco como mínimo).

El gráfico que puse antes, se ha elaborado en base a los datos oficiales que se han dado acerca de los personajes, lo cual chirría que da gusto, al igual que las edades, ¿de verdad os creéis que Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu tienen 13 años e Ikki tiene 15? ¿En serio os creéis que Ikki CON 3 AÑOS podría ir cargando con su hermano aún bebé y sobrevivir al ataque de Pandora?
Calintz escribió:Pensad también que Saint Seiya es una serie en la que las relaciones de altura cambian de un episodio a otro, sin ir más lejos, Cassios agarra con una mano por la cintura a Seiya y lo alza, rodeándole completamente con los dedos. Capítulos después, cuando se están enfrentando Seiya y Aioria, la estatura de Casios es mucho más acorde a ambos caballeros, para momentos después ser cubierto por la capa de Aioria y comprobar de nuevo que el tío es un puto titán (y la capa de Aioria una vela de barco como mínimo).

El gráfico que puse antes, se ha elaborado en base a los datos oficiales que se han dado acerca de los personajes, lo cual chirría que da gusto, al igual que las edades, ¿de verdad os creéis que Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu tienen 13 años e Ikki tiene 15? ¿En serio os creéis que Ikki CON 3 AÑOS podría ir cargando con su hermano aún bebé y sobrevivir al ataque de Pandora?

La verdad que muy cierto lo que dices, pasa que yo estoy muy acostumbrado al anime y lo vi millones de veces y jamas note una diferencia abismal de altura y por eso para mi es medio que canta eso [carcajad]
Haciendo cuentas y números me da justo que la serie nueva, Saint Seiya Soul of Gold termina prácticamente cercano al lanzamiento del juego. Si son 12 capítulos terminaría el 10 de septiembre y si son 13 seria el 24 justamente 1 día antes del lanzamiento y quizas por algún acuerdo no pueden mostrar mucho por temor de que la serie salga mal parada y sepamos cosas antes del juego que del anime!
igualmente el trailer tenia mucha pinta de ser como final, pero en una escena se veía que aclaraba "screen under developmen" por lo que se entiende que sigue en desarollo.
Una cosa curiosa es ver a Hilda de polaris muy bien hecha, pero me refiero a porque tiene la capa!!! tanto cuesta agregar una capa a los caballeros dorados correspondientes aunque sea para el modo historia o como skin? [+risas]
Va bien servido de personajes el juego. Sin duda el más completo hasta la fecha. Los dioses escandinavos les han quedado de lujo. Madre mía que gráficos.

La única pega, que no es poco, lo de siempre: la jugabilidad ramplona. Lo que podría dar de sí ésto jugablemente si le pasasen los modelados y texturas a Arksys, Spike o alguna desarrolladora similar. Y por supuesto, si el friki de Rio Mito fuese un poco más abierto de miras. Él es el primero que no tiene ningún interés en hacer un juego rejugable y profundo sino puro fanservice para casual gamers. Maldita sea. Pero bueno, él es el productor y él pone la pasta. Puede hacer lo que quiera supongo, aunque no nos contente a todos.

Si no va a tener versión física en ps3 será difícil encontrarlo barato de salida. A ver a cuánto lo ponen en la store pero todo apunta a abuso y monopolio. Yo por él pagaría como mucho 30€ por la versión digital el día del lanzamiento, habida cuenta que el 85% del juego es reciclado del Brave Soldiers que ya compré en su día. Y luego queda ver qué dlc's se guardan en la chistera esta vez. Mi apuesta si queréis que hagamos una porra es que las 4 divinas que faltan serán dlc. Y ya veremos si a los que compramos los skins en Brave Soldiers nos dejan utilizarlos en éste. No pienso pagar otra vez por Ikki de Leo ni por los trajes de calle o entrenamiento de Seiya, Saga, etc, etc.

Edit. Vale, hay versión física PAL europa para ps3. Lo malo es que en amazon pone que sale un mes después, y en extralife tarda cinco días más también. Id preparando 50 pavazos los que lo queráis el día uno...
Lindo seria que reutilizaran estos mismos personajes e hicieran un juego de roll, rpj o musou desde el torneo galactico y le perdonaria si terminara con Poseidon. Como para q les sea rentable! Que utilizaran todo lo posible!
En agosto hay otro evento no? La Gamescom o me equivoco? Ya que al parecer muestran trailers o videos en las ferias importantes, tal podrian mostrar cosas nuevas para esos eventos! Dudo que asgard sea solo la novedad.
este mes tocara actualizar la pag oficial a todo lo q conocemos, no creo q den mas data fresca por ahora.
igualmente estoy mas que satisfecho ya que mostraron muchisimo de asgard
Bueno, queda saber que pasa con los GW de SoG. Aún puede haber trailer con los dorados con divina (todos) y los GW (+ Andreas y Lyfia) de la saga. Si estuvieran estos sí me parecería bien el número de incorporaciones.

Y las divinas de los protas, estos son capaces de ponerlas DLC.
Varias dudas. ¿alguien sabe cuales son estas diferencias entre PS3 y PS4?

Imagen

Y en la web oficial pone

"In this title, we have an all new feature called the Assist Phrase.
And depending on where you purchase the game, players will be able to aquire original bonus!!"

¿Que hay contenido exclusivo aparte dependiendo de la tienda? Uf, no empecemos con tonterias... :o
Tenia intencion de comprarme el Brave Soldiers baratillo, pero casi que me esperare a esta version, siendo casi el mismo juego [carcajad]

Se que son juegos reguleros dentro de su genero, pero con los de PS2 me lo pase francamente bien (aunque el de Hades ni te cuente la mitad del anime, dejandote a medias...)
ryo hazuki escribió:Tenia intencion de comprarme el Brave Soldiers baratillo, pero casi que me esperare a esta version, siendo casi el mismo juego [carcajad]

Se que son juegos reguleros dentro de su genero, pero con los de PS2 me lo pase francamente bien (aunque el de Hades ni te cuente la mitad del anime, dejandote a medias...)

Creo que para entonces todavia no habia salido el anime de Eliseos y por eso acabo en Inferno.
Del juego Hades de PS2 tengo muy buenos recuerdo! Disfrute en grande XD
Aunque ahora carezcan de gráficos, la jugabilidad sea algo tosca, el juego entretenía!
Yo se que las Big Bang es lo mejor si tienen animaciones fabulosas, pero te cortan la acción al tornarse largas y repetitivas. Y justamente eso es lo que extraño de Hades de PS2, la posibilidad de realizar los 3 trucos por personajes en modo pelea o tipo Big Bang con cinemáticas!
Igualmente el BS era muy bueno, pero faltaban personajes y el modo historia era inexistente!
Si todos esos detalles están corregidos sera un muy buen juego, a pesar de seguir la linea del anterior. [360º]
Imagen
Siempre me gusto mas Hilda que Athena!!! XD
Aquí os dejo un gameplay!!

https://youtu.be/A7qbhqx6fd4

Más o menos por el final sale el big bang de Aioria, que me encanta por cierto!

Hay más videos por ahí.

Un saludo!!
¿Los menús esos de habilidades ya estaban en el BS o lo han sacado del Xenoverse?


PD: Muy chulo el BB de Aioria.
Esos menus estaban en el Xenoverse y creo que poco tienen que ver con este juego.
Espero haya opción de desactivarlos.
Las arenas siguen siendo muy pequeñas. Sin mencionar que son calcadas de los juegos anteriores...
Espero que la jugabilidad haya aumentado porque en ese ultimo video veo 2 armatostes corriendo en circulos y repitiendo la jugabilidad del BS
igualmente no todo es oro lo que brilla.
El problema y ya no solo del juego sino de la serie es que los escenarios en si eran bastante desolados, paramos, acantilados, las casas de los de oro, asgard, hades , y ellos se escudaran en eso para no matarse con los escenarios....
A mi tampoco me gusta esa barra con las técnicas, queda cutre. Sobretodo cuando solo es para marcar las 2 técnicas y el ABB, si al menos implementaran una 3 técnica...

En este se ve parte del ABB de DM (también muy chulo):
https://www.youtube.com/watch?v=Wk1hqFh5Vqs

El cosmos carga más rápido creo, lo demás lo veo bastante igual.
A mi de momento me gusta los combatea que veo ya me gustaban los de brave soldiers, me gustaria tambien que el juego llevara una galeria para ver los modelados 3D de los personajes asi me ahorro comprar las figuras de SoG XD
Hola.

Las únicas mejoras jugables aparentes es que la barra de cosmos se recarga bastante más rápido y que los golpes normales parecen causar algo más de daño, lo cual quizás incite a realizar más "combos", en vez de abusar tanto de los jodidos throw o supers cuando el rival se vende.

Un saludo.
Es cierto que los escenarios del anime eran desolados porque estamos hablande de un anime muy antiguo, pero no costaría mucho poner texturas de mayor calidad asi no se ven eso pixelotes xd!!!
Espero que Eliseos este mejor desarrollado ya que las flores y pasto realmente daba lastima!
Ya se podrian currar el escenario de donde Radamanthis pelea contra los 3 caballeros dorado fuera del Castillo de Pandora, que estaba en PS2!!!
Bien podrian hacer a los caballeros de Bronce restantes y hacer el Torneo del cuadrilátero!
Al igual que los caballeros negros! Dragon Negro con el ataque de un solo dedo era la Ostia!!!
Alberich vs Marin
https://www.youtube.com/watch?v=jbL9tXu-GUE

Siegfried vs Seiya
https://www.youtube.com/watch?v=R9XtA0s3fvk

Fenrir vs Shiryu
https://www.youtube.com/watch?v=R9XtA0s3fvk
@ROBY320 eso llevo diciendo yo mucho tiempo. Que trabajo le cuesta 5 skin para los caballeros negros, hacer los otros de bronce y meternos en el modo historia desde el minuto 1 en el torneo galáctico...
Hola.

Parece que ahora cuando el rival se queda en estado Dizzy sí que se le puede golpear, ya que a Marin la meten un throw así.

Un saludo.
En la página brasileña cavzodiaco.br han señalado que el productor del juego, Ryo Mito (disfrazado con la armadura de Leo [carcajad] ) confirmó cerca de 50 personajes con más de 100 skins. Sumando los que están en Brave Soldiers y los Guerreros Divinos de Asgard dan un total de 49 personajes y unas 110 skins. Así que la plantilla está ya clara: meten a los de Asgard, skins, algún movimiento nuevo y cinemáticas y se quedan tan anchos (como Myto con esa armadura de plástico [sonrisa] ).A los que ya tenemos Brave Soldiers ¿nos van a rebajar el precio? ¿Dos años para tan poco? Por suerte no están los nuevos guerreros divinos...que bazofia de guerreros que han diseñado! [+furioso]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, lo he preguntado en el hilo de brave soldiers pero estaba archivado y no tiene movimiento. lo pregunto aquí pk seguro alguien lo sabe.
He comprado el juego en digital y me gusta mucho.
Mi pregunta es.
Como se hacen los ataques especiales?
Se que con circulo gasto cosmos y a veces cuando está lleno, ni se como, lanzo el especial de pegaso, andromeda, phoenix ya sabeis, los ataques del anime con la armadura de bronce.
Que combinacion de botones es? Y cuando se puede hacer?
Gracias
Pues a mi no me salen las cuentas como tu las dices:

5 protas
2 plata shaina y marin.
1 unicornio
12 oro
9 asgard 7 guerrero divinos alcor y hilda.
8 poseidon 7 generalea y poseidon
6 hades los 3 jueces hades thanatos e hipnos
1 athena


Dan 44 personajes, segun lei en el foro esta vez no es como brave soldiers que las skins de armaduras contaban como personajes diferentes, no se yo espero que si esten los new good warrior para dar coherencia a meter las armaduras divinas en el modo historia
Hombre, dudo mucho que no vayan a poner a los nuevos God Warriors... Sino que historia va a abarcar soul of god?? No tendría sentido eso.
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611