[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

Estas son mis impresiones sobre su contenido, espero aportar algo con esto a la comunidad de Saint Seiya Soldier´s Soul. Un saludo gente! ^^

https://www.youtube.com/watch?v=GZk089nXGXY
Hoy Bandai Namco ha realizado un streaming! os lo dejo aquí!

http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/13084014
Rivaito escribió:Hoy Bandai Namco ha realizado un streaming! os lo dejo aquí!

http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/13084014

Gracias por el link :)

Le estoy echando un vistazo rápido al streaming. Molan mucho los personajes grandes rollo Hägen o ya Thor, que es una exageración.
La jugabilidad sigue en su estilo. pero por lo menos ahora parece un punto más rápido o fluido. De todos modos seguirá estando desequilibrado como juego de lucha. Shun por ejemplo sigue estando rotísimo y es un personaje para spammear y tocar las narices. En la linea del BS.

Uno de los comentaristas asegura que todos los skins son desbloqueables jugando esta vez. Esperemos que sí. De todos modos hay que coger siempre estas declaraciones con pinzas porque ya de entrada hay dos skins por reservar que parecen exclusivos del pre-order. Y tampoco se sabe si sacarán más skins después del lanzamiento del juego. Vete a saber.
JFFun escribió:
Rivaito escribió:Hoy Bandai Namco ha realizado un streaming! os lo dejo aquí!

http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/13084014

Gracias por el link :)

Le estoy echando un vistazo rápido al streaming. Molan mucho los personajes grandes rollo Hägen o ya Thor, que es una exageración.
La jugabilidad sigue en su estilo. pero por lo menos ahora parece un punto más rápido o fluido. De todos modos seguirá estando desequilibrado como juego de lucha. Shun por ejemplo sigue estando rotísimo y es un personaje para spammear y tocar las narices. En la linea del BS.

Uno de los comentaristas asegura que todos los skins son desbloqueables jugando esta vez. Esperemos que sí. De todos modos hay que coger siempre estas declaraciones con pinzas porque ya de entrada hay dos skins por reservar que parecen exclusivos del pre-order. Y tampoco se sabe si sacarán más skins después del lanzamiento del juego. Vete a saber.


Hmm no te creas, ya han dicho que todos los personajes van a estar equilibrados, de hecho todos quitan lo mismo y Shun con sus cadenas a la hora de pegar se queda muy vendido, es el Deidara del Naruto, será fácil pararle.

Un saludo!
Nadie comenta sobre la cinemática de Asgard que han mostrado?? A mi me ha parecido un poquito sosa... Los personajes están poco vivos...

Un saludo!
Hola.

El problema de Shun no era su daño, era su rango, movimientos de su moveset tenían un rango o bien circular o bien totalmente horizontal, cubriendo buena parte de la horizontalidad del escenario, por lo que alguien que controlase los hitboxes, puede llegar a dificultar mucho al adversario a la hora de que se acerque.

Por otra parte veo que ahora cuando los enemigos caen de aire a tierra tienen una animación más lenta que permite continuar combos. Esto ya se podía hacer en Brave Soldiers con algunos pocos personajes como Aioria, pero la animación de caida era más rápida y por tanto el timing bastante estricto, lo cual resultava casi imposible Online.

Un saludo.
Hola.

Que hagan otro trailer más para las Kamui Gold y Asgard evidencia que esta entrega es it's fucking nothing.

Un saludo.
sekie93 escribió:Nadie comenta sobre la cinemática de Asgard que han mostrado?? A mi me ha parecido un poquito sosa... Los personajes están poco vivos...

Un saludo!

Sin ir mas lejos, los personajes siempre fueron así de sosos y en los ojos te das cuenta de que son muñecos sin vida! Aun así estan bastante bien en PS3.. Ahora en PS4 se ve mas cutre por la falta de poligonos! Tipico juego porteado sin mas!
Muy pocos escenarios estaran buenos ya q la mayoria son simplones y muy pelados, obviamente recreando los originales de la serie.
Paren un poco que me pierdo, así que un juego que se supone cubre la saga "soul of gold" no tendrá los Dioses guerreros de dicha saga ? , perdón si es algo que sabían de sobra, pero como vi que el juego se acercaba trate de ponerme al día en las noticias y me encuentro con este truño, que bajón y yo que pensaba pillarlo de salida.
[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Jara93 escribió:Paren un poco que me pierdo, así que un juego que se supone cubre la saga "soul of gold" no tendrá los Dioses guerreros de dicha saga ? , perdón si es algo que sabían de sobra, pero como vi que el juego se acercaba trate de ponerme al día en las noticias y me encuentro con este truño, que bajón y yo que pensaba pillarlo de salida.
[enfado1] [enfado1] [enfado1]

El juego cuenta con los Dioses Guerreros de Asgard de antaño! Los de Hilda de Polaris! Están en el juego jugables, Hilda, Thor, Fenrir, Hagen, Mime, Alberich, Sid, Bud y Siegfried, pero no cuenta con los nuevos de Soul of Gold o Andreas. Al menos no los mostraron y en el roster de selección de personajes, tampoco habría lugar para ellos!
Por eso yo me lleve una gran desilusión y mas habiendo mostrado desde el comienzo a Leo divina, por lo que suponía que estaría completa la saga! pero esto es en plan Hades! seguir con las cosas a medias!
Habría sido perfecto si fuera así!
Al menos Asgard de antaño esta completa y sus personajes me encantan, por lo que estoy conforme, pero obviamente habría querido mucho mas!!!! [buuuaaaa]
Saludos
Creo que este trailer es nuevo. Y bastante interesante :D

https://www.youtube.com/watch?v=G_faSHtazZY&feature=youtu.be&app=desktop

Parece ser que el arco de Soul of Gold
va a ser una especie de historia inventada "What if...? en el que participarán los Caballeros de Oro y de Bronce (¡que por fin se confirma que están los 5!) con sus Armaduras Divinas, lo cual me encanta."
.
Han confirmado las armaduras divinas de los protas que ya era hora, la pena es que dudo cada vez mas que este thetis...
Pues la saga de Asgard nueva, Soul of Gold no creo este completa, ya que no mostraron a ningún dios guerrero nuevo.
Lo que mas me cabrearía seria si no estuviera Casios jugable, Pandora o Doko igual. Ya que se molestaron en renderizarlos, seria un buen gesto XD
Imagen
Imagen
Imagen
Hola.

Quizás Casios a lo sumo, pero dudo que Pandora y Doko lo sean. También tienen a Misty desde Sanctuary Battle y no lo hacen jugable.

Un saludo.
Dudo que ninguno de esos 3 sean jugables. Por desgracia, serán solo parte del modo historia, al igual que otros como Kiki.

Un saludo!
Hola, no se si es aca. El tema es el siguiente.
Compre un juego digital por mercadolibre. Y me dieron un instructivo con una cuenta, para bajar el juego.
En PS4, haciendo esto me han puesto un candado en el juego y no pude jugar mas (con otro juego), quisiera saber si en PS3 es distinto, si ponen candado , o no.
Gracias
Milton884 escribió:Hola, no se si es aca. El tema es el siguiente.
Compre un juego digital por mercadolibre. Y me dieron un instructivo con una cuenta, para bajar el juego.
En PS4, haciendo esto me han puesto un candado en el juego y no pude jugar mas (con otro juego), quisiera saber si en PS3 es distinto, si ponen candado , o no.
Gracias

Esto no va aquí. Pero te contesto rápido. En PS3 no existen lo de los candados.
La pagina oficial esta casi actualizada con todos los personajes, solo faltan las versiones restantes de bronce de los protas.
Y viéndola da un poco de cosa por lo poco que hicieron.
Yo creo que no costaba mucho hacer solo 3 espectros mas o como aliciente poner a Misty y los 3 caballeros de acero, cosa que ya estaban hechos desde el primero de PS3.
Faltan unas 2 semanas aun para la salida del juego y poco menos de 1 mes para la versión latina a la que apunto yo!
Lo único que pido a estas alturas es que sea divertido, porque sabiendo de sobra que de novedades poco o nada.
Es cierto que hay una saga nueva que estaría completa, pero el tijeretazo que hay en Hades y el descaro de repetir lo mismo del juego anterior en esta saga [+risas] ya me da pena. Podrían completar al menos la primer temporada de Hades con Raimi, Myu, Niobe y Giganto como menos.
ROBY320 escribió:La pagina oficial esta casi actualizada con todos los personajes, solo faltan las versiones restantes de bronce de los protas.
Y viéndola da un poco de cosa por lo poco que hicieron.
Yo creo que no costaba mucho hacer solo 3 espectros mas o como aliciente poner a Misty y los 3 caballeros de acero, cosa que ya estaban hechos desde el primero de PS3.
Faltan unas 2 semanas aun para la salida del juego y poco menos de 1 mes para la versión latina a la que apunto yo!
Lo único que pido a estas alturas es que sea divertido, porque sabiendo de sobra que de novedades poco o nada.
Es cierto que hay una saga nueva que estaría completa, pero el tijeretazo que hay en Hades y el descaro de repetir lo mismo del juego anterior en esta saga [+risas] ya me da pena. Podrían completar al menos la primer temporada de Hades con Raimi, Myu, Niobe y Giganto como menos.


Enlace Please
Yi thetis estaba confirmada que porque en latinoamerica los dobaldores lo habian confirmado o algo asi??
Señores, esto está más bien desactualizado...

Athena vs Hades
https://youtu.be/icssgVlsb44

Demo de 20 minutos del TGS
https://youtu.be/muIyA53p1pE

Gameplay de Dhoko
https://youtu.be/6p6unNSVbfI
Zambu escribió:Enlace Please

Si te refieres a la pagina oficial es esta!

http://seiya-ss.bn-ent.net/character/bs_top.html

La verdad que viendo esa pelea de Athena contra Hades me da pena. Parece un juego de PS2 por lo vacío! Como se nota que no hicieron nada de nada! Al igual que la jugabilidad que es la misma misma! [decaio]
1 hora y media de la saga del Santuario

https://youtu.be/RV_mC0aQs8M

Vedlo rápido que seguro lo borran!
sekie93 escribió:1 hora y media de la saga del Santuario

https://www.youtube....h?v=RV_mC0aQs8M

Vedlo rápido que seguro lo borran!


no funciona el enlace directamente
T-elos escribió:
sekie93 escribió:1 hora y media de la saga del Santuario

https://www.youtube....h?v=RV_mC0aQs8M

Vedlo rápido que seguro lo borran!


no funciona el enlace directamente


Perdón! Arreglado!
Simplemente Lamentable! Es un Brave Soldiers v1.000001
El modo historia es de Pena!
Solo agradeceré Asgard y lo latino! Por lo demás es igual al anterior!
Quizás una mejoría en el polvo de diamantes de Hyoga.
Y alguna pequeña lavada de cara en los menues, pero ya digo que es un juego con poco esfuerzo en mejorar.
Hubiera preferido esperar unos 6 meses mas y tener los nuevos dioses guerreros, Andres y Loki.
A quien le guste respeto su decision, pero tendran que haceptar que es un porteo horrendo del anterior + 9 personajes mas y 12 Skins nuevos!
Caerá el día de salida en PS4, solamente porque ya hay que apostar por la nueva generacion XD
ROBY320 escribió:Simplemente Lamentable! Es un Brave Soldiers v1.000001
El modo historia es de Pena!
Solo agradeceré Asgard y lo latino! Por lo demás es igual al anterior!
Quizás una mejoría en el polvo de diamantes de Hyoga.
Y alguna pequeña lavada de cara en los menues, pero ya digo que es un juego con poco esfuerzo en mejorar.
Hubiera preferido esperar unos 6 meses mas y tener los nuevos dioses guerreros, Andres y Loki.
A quien le guste respeto su decision, pero tendran que haceptar que es un porteo horrendo del anterior + 9 personajes mas y 12 Skins nuevos!
Caerá el día de salida en PS4, solamente porque ya hay que apostar por la nueva generacion XD



Sinceramnte tu comentario me descoloca y resulta totalmente ilogico, lo pones a caer de un burro, cosa que nonentrare a debatir y luego dices que lo compras elndia 1....en cuentro mas normal que pareciendote tan horrible despues digas que esperas a una rebaja o pillarlo de seunda mano, pero que si es lamentable pero cae el dia 1 me dice que o estas troleandi o te sobra mucho el dinero para gastate la pasta en un juegp de ps4 que encuentras lamentable.....o que lobque te has fumado es muuuuy fuerte XD
T-elos escribió:
ROBY320 escribió:Simplemente Lamentable! Es un Brave Soldiers v1.000001
El modo historia es de Pena!
Solo agradeceré Asgard y lo latino! Por lo demás es igual al anterior!
Quizás una mejoría en el polvo de diamantes de Hyoga.
Y alguna pequeña lavada de cara en los menues, pero ya digo que es un juego con poco esfuerzo en mejorar.
Hubiera preferido esperar unos 6 meses mas y tener los nuevos dioses guerreros, Andres y Loki.
A quien le guste respeto su decision, pero tendran que haceptar que es un porteo horrendo del anterior + 9 personajes mas y 12 Skins nuevos!
Caerá el día de salida en PS4, solamente porque ya hay que apostar por la nueva generacion XD



Sinceramnte tu comentario me descoloca y resulta totalmente ilogico, lo pones a caer de un burro, cosa que nonentrare a debatir y luego dices que lo compras elndia 1....en cuentro mas normal que pareciendote tan horrible despues digas que esperas a una rebaja o pillarlo de seunda mano, pero que si es lamentable pero cae el dia 1 me dice que o estas troleandi o te sobra mucho el dinero para gastate la pasta en un juegp de ps4 que encuentras lamentable.....o que lobque te has fumado es muuuuy fuerte XD


jajajajajaja Me hiciste cagar de risa! XD
A lo que me refería es que si lo vez y comparas con el anterior es calcado! Ni mejora en escenarios o personajes. Capas levemente en los reflejos de las armaduras, aunque esto no lo compare.
Vamos que es un Brave Soldiers, con una saga nueva y sin mas!
En horrendo me refiero a que es tal cual que meta el disco de Brave Soldiers en la PS3 y me pusiera a jugar, No sabría si es el nuevo o el anterior en un pelea, ya que es un copy paste de todo! No por ser malo [+risas]
Se entiende lo que digo! [sonrisa]
El Brave Soldiers me gusto, pero entiendan que es un juego solamente con un modo historia que da pena y es como tendría que haber sido el BS.
Lo compro ademas por el español latino y por Asgard que siempre me gusto, pero mas que nada porque en cuotas con la tarjeta ni lo voy a sentir! [carcajad]
T-elos la plata no sobra pero me alcanza [+risas]
Créeme estoy bien lucido XD y seguramente el audio latino, si esta bien realizado me hará creer que es un juego nuevo!!!
(No tomo alucinógenos) [poraki]
ROBY320 escribió:
T-elos escribió:
ROBY320 escribió:Simplemente Lamentable! Es un Brave Soldiers v1.000001
El modo historia es de Pena!
Solo agradeceré Asgard y lo latino! Por lo demás es igual al anterior!
Quizás una mejoría en el polvo de diamantes de Hyoga.
Y alguna pequeña lavada de cara en los menues, pero ya digo que es un juego con poco esfuerzo en mejorar.
Hubiera preferido esperar unos 6 meses mas y tener los nuevos dioses guerreros, Andres y Loki.
A quien le guste respeto su decision, pero tendran que haceptar que es un porteo horrendo del anterior + 9 personajes mas y 12 Skins nuevos!
Caerá el día de salida en PS4, solamente porque ya hay que apostar por la nueva generacion XD



Sinceramnte tu comentario me descoloca y resulta totalmente ilogico, lo pones a caer de un burro, cosa que nonentrare a debatir y luego dices que lo compras elndia 1....en cuentro mas normal que pareciendote tan horrible despues digas que esperas a una rebaja o pillarlo de seunda mano, pero que si es lamentable pero cae el dia 1 me dice que o estas troleandi o te sobra mucho el dinero para gastate la pasta en un juegp de ps4 que encuentras lamentable.....o que lobque te has fumado es muuuuy fuerte XD


jajajajajaja Me hiciste cagar de risa! XD
A lo que me refería es que si lo vez y comparas con el anterior es calcado! Ni mejora en escenarios o personajes. Capas levemente en los reflejos de las armaduras, aunque esto no lo compare.
Vamos que es un Brave Soldiers, con una saga nueva y sin mas!
En horrendo me refiero a que es tal cual que meta el disco de Brave Soldiers en la PS3 y me pusiera a jugar, No sabría si es el nuevo o el anterior en un pelea, ya que es un copy paste de todo! No por ser malo [+risas]
Se entiende lo que digo! [sonrisa]
El Brave Soldiers me gusto, pero entiendan que es un juego solamente con un modo historia que da pena y es como tendría que haber sido el BS.
Lo compro ademas por el español latino y por Asgard que siempre me gusto, pero mas que nada porque en cuotas con la tarjeta ni lo voy a sentir! [carcajad]
T-elos la plata no sobra pero me alcanza [+risas]
Créeme estoy bien lucido XD y seguramente el audio latino, si esta bien realizado me hará creer que es un juego nuevo!!!
(No tomo alucinógenos) [poraki]




Pues si te llega invitate a unas birras cabron que a mi no me llega ni pal precinto plastico del juego XD, yo tendre que esperar un poco que la cosa esta muy mala, yo vendere el brave spñdier esta seman para tener este porque tener lps dos es una tonteria perp asgard me puede y mucho y llevar a hilda me mata de gusto, pena lo de thetis que tanto se rumoreo de que estaria y al final nada con ella incluida ya hubiera sido perfecto para mi.
Nuevo gameplay

https://youtu.be/_pD1l-IlOkQ

Espectacular big bang para mi gusto :D
Mi mayor queja con este juego es el haber mostrado desde el comienzo a Aioria con su armadura Divina y que este haga comentarios de porque volvio a la vida en Asgard, vamos calcado al nuevo anime! Uno con 2 dedos de frente ya entiende que el juego representara la nueva serie de Asgard!
Pero viendo q solo quedo en los skins y nada mas!
Lo de Thetis yo tambien creí que estaria por los comentarios de este foro!
Cuando presentaron Asgard de Hilda senti un alivio pero pense mas que nunca que estaria la nueva serie!
Pero finalmente el juego quedo en un Clon + Asgard!
Me parece un precio excesivo solo tratandoce de tan pocas cosas.
El juego realmente necesita una limpiada de cara urgente a mi modo de ver! Necesitaria que los movimientos sean hechos de nuevo para ver y pensar que es un juego nuevo! No solamente clonar lo anterior y agregarle una chorrada de golpe aereo!
ROBY320 escribió:Mi mayor queja con este juego es el haber mostrado desde el comienzo a Aioria con su armadura Divina y que este haga comentarios de porque volvio a la vida en Asgard, vamos calcado al nuevo anime! Uno con 2 dedos de frente ya entiende que el juego representara la nueva serie de Asgard!
Pero viendo q solo quedo en los skins y nada mas!
Lo de Thetis yo tambien creí que estaria por los comentarios de este foro!
Cuando presentaron Asgard de Hilda senti un alivio pero pense mas que nunca que estaria la nueva serie!
Pero finalmente el juego quedo en un Clon + Asgard!
Me parece un precio excesivo solo tratandoce de tan pocas cosas.
El juego realmente necesita una limpiada de cara urgente a mi modo de ver! Necesitaria que los movimientos sean hechos de nuevo para ver y pensar que es un juego nuevo! No solamente clonar lo anterior y agregarle una chorrada de golpe aereo!



Ni de coña se van a gastar el presupuesto en rehacer el moveset, como mucho le meterán variantes y cosas nuevas, pero vamos es que esto no lo hacen ni los juegos de lucha.
Si ya se, pero vamos! anuncian nuevos combos aéreos y si te descuidas es un copy paste de lo que hacen en tierra! XD
Bueno no quiero debatir mas! No lo hago por que sea un mal juego! Me gusta, es que a estas alturas espero mucho y siempre dan muy poco [tomaaa]
P.D.: Para el que le interese, ya esta disponible para descargar la versión Japones de PS3 del juego!!!
Solamente pesa 4.79GB en rar [+risas]
Si mi PS3 estuviera flasheada la probaria, para comparar con el anterior, pero yo todito original! [carcajad]
Bueno, al final parece que si sale también en físico para PS3 pero por supuesto se queda en Japón.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
LA IA de la maquina es una mierda tramposa y desesperante que te lee los ataques incluso en normal (STR..SHIT FIGHTER IV) o es normal.
JCKenobi escribió:LA IA de la maquina es una mierda tramposa y desesperante que te lee los ataques incluso en normal (STR..SHIT FIGHTER IV) o es normal.


Estas jugando ya al juego?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Editado por el moderador: Tratemos con respeto al resto de usuarios por favor.
Yo lo reserve en GAME y ya lo tienen en la tienda. Pero todavia no he podido echarle el guante!!
He estado probandolo un rato y tengo la sensacion de estar jugando al mismo juego que hace un año. Lo que tampoco es que sea malo, y mas si le sumas la saga de asgard, pero sigue pecando de escenarios demasiado simples (aunque algo an mejorado) y el modo historia no pasa de unas cortas y poco elaboradas cinematicas antes de los combates. Por lo demas, el sistema de combate me sigue pareciendo bastante bueno, mejorando el hecho de que ya no puedes abusar tanto del boton r1 para ponerte detras del atacante ya que te gasta bastante barra y como mucho podras hacerlo 1 o 2 veces.
Esperemos que no lo frian a dlcs y se pueda conseguir todos los personajes con el juego pelado
Esa es otra! Podrian poner dlc del nuevo anime y estar los personajes en el disco! Son capaces!!!
Yo lonquenme sigue mosqueando es lo de los 3 interrogantes, te pone encima de elos y coje personaje ramdom pero me parece que como minimo 1 o 2 personajes dlc caen fijo.
Me acabo de fijar que salía hoy xD Ya contareis que tal la jugabilidad, si notáis cambios o está tal cual del anterior. Lo que sí he visto es que varios personajes tenían algún movimiento nuevo (a distancia como Hyoga o DM).
Si eres fan de Saint Seiya y te gustó la saga de Asgard , para mi una de las mejores tras el Santuario , este juego merece la pena.
en fin, nunca he jugado ningun juego de saint seiya en cosolas actuales y no estuve errado al pensar que los 1eros juegos no valian la pena.. ahora veo este juego, es la mejora de los anteriores, mas skins y personajes..

recuerden que les estan vendiendo fanservice, el mismo juego una y otra vez, pero con mas personajes que tranquilamente podrian sacar en DLC..
lo mismo sucede con dragon ball xenoverse el cual estoy jugando, faltan personajes y tranformaciones obvias, y con la segunda parte del juego, viene lo que falta..
¿Dónde consigo la versión USA que viene doblada en español? Lo digo para pedir via internet.
549 respuestas
15, 6, 7, 8, 911