[HO] Saint Seiya: Soldier's Soul

1, 2, 3, 4, 511
Yo es que por más novedades que veo, sigo viendo que ésto lo podían incluir perfectamente con un DLC en el Brave Soldiers. Sigo sin ver nada que justifique un juego nuevo.
Dios, me acabo de enterar que saldrá para PC!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Dios cuanto puede tardar en que completen todas las armaduras de bronce y de oro para ver los Dioses Guerreros de Asgard en la pagina oficial!!! XD
Se que falta mas de 7 meses para que salga a la venta, pero ya no aguanto!!! [360º]
Si es que es un mod del Brave Soldiers solo que con las armaduras divinas doradas XDDDDDDDDDD. Nah, para los fans de SS nos va a a encantar.
La verdad que no creo que nunca haya juego perfecto y tal vez nunca se haga, pero aunque este siga el camino del anterior, tratan de mejorar. Prefiero compra lo que salga de Saint Seiya, para saber que seguirán saliendo juegos, porque en el momento que sus ventas no den frutos, me temo que dirán basta.
El juego me gusta y cada vez mas, pero muy en el fondo se que es un Dlc del Brave Soldiers! XD
Dios quiera que si sacan otro sean aun mas personajes, juntos a los caballeros de la Corona y Los Angeles de Tenkai-Hen y todos Los Espectros que falten de este! [+risas]
Soy yo o la armadura de Saga es distinta al del anime? En el anime tiene 2 alas distintas (una de Angel y otra de demonio) que son la hostia. Es mi favorita de las 12.
De momento el BBA de Saga me parece el más espectacular. El Excalibur de Shura parece el de la peli LoS.

Faltará por ver enteras las divinas de Acuario, Piscis y Libra, las 2 primeras prometían bastante.

Ader escribió:Soy yo o la armadura de Saga es distinta al del anime? En el anime tiene 2 alas distintas (una de Angel y otra de demonio) que son la hostia. Es mi favorita de las 12.


Y las 2 son distintas en el juego también. A mi es de las que menos me gustan por el sombrero xD

EDIT: En el E3 se han confirmado varios detalles:

- Parece ser que Thetis de Sirena será jugable en el juego.
- Además la historia se recreará de forma distinta al anterior, tendrá escenas creadas con el motor del juego.
- Se confirman a los protas con Doradas (en el anterior DLC). Aún falta saber que pasará con sus divinas.
- Hay más opciones de personalización además de los sombreros, pero en el E3 estaban bloqueadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vale, acabo de verlo en la PC y si, son distintas pero casi ni se diferencian xDD
Tethis jugable????? SOLD!!!! lo se es muy friki pero me encanta ese personaje XD
Thetis!!! por dios, no podia faltar!!! es que se pusieron las pilas!!! [360º]
Ahora solo pido minimamente, los espectros de la primera parte de Hades, de la saga del santuario y si hay mas mucho mejor!!!
Este juego tiene una pinta increíble y por las fotos, como se puede ver, el modo historia estará hecho a conciencia!!! [sonrisa]
Que puedo decirles, ya me lo vendieron, es mas, deme 2!!! [carcajad]
Solo faltaría la rotura de armaduras, como el de Omega de PSP y feliz feliz XD
.
No me gusta ser repetitivo, pero en serio, es IGUAL que Brave Soldiers. Ya pueden currarse una edición especial que incluya un Myth, como las anteriores, porque si no, con mi pasta no van a contar.
Chicos, Thetis no está confirmada para nada. Si no ya habría una captura aunque sea de ella, la página portuguesa por excelencia dice que no estaba en el E3:

Aparentemente nada da Thetis de Sereia, infelizmente (não dá para confirmar 100% ainda que ela não estará presente como personagem jogável no jogo).


Una pena, pero de momento nada :(
Joder pues por lo visto parece que el BS era simplemente una beta de este...


PD: Se confirma fecha de salida: 25 Septiembre Japón.

Imagen


PD2: Parece que solo sale físico para Ps4...
Si es así zafo, porque cae para PS4, pero me da mala espina que para PS3 no salga en formato físico!
No se ustedes, pero me gusta tener la cajita y el disco!
Efectivamente como dice Calintz, el juego es un Descarado DLC del Brave Soldiers y mas viendo los videos de PS4 en donde se ven octogonales los personajes a mas no poder XD
Eso 3 últimos videos de SAGA, SHAKA y SHURA, hay algo que mucho no me convence, da la impresión de personajes superpuestos en el escenario. No se si sera por la luz, las sombras o los escenarios muy simplones, o por estar patinando sobre ellos. En Ikki el azul de la ropa y armadura desentona tanto que es muy notorio.
Parecería un juego de PS2 corriendo en PS4 ya que con los 1080p 60hz se ven todas las imperfecciones [jaja]
Si al final Thetis no esta confirmada entonces me puedo ir olvidando de mas espectros, porque dirán que los dioses guerreros de antaño y actuales ya es suficiente aliciente para sacar un juego nuevo [uzi]
Lo cierto es que mucho no va a mejorar ya que es un juego que tiene que correr en PS3 y es porteado a PS4 con algún que otra mejoría, pero sin mejores efectos y texturas ya que se puede observar que sera igual al Brave Soldies!
Espero que el próximo sea exclusivo de PS4 y aprovechen todo su potencial, o al menos el 50% [jaja]
Perdón por el Tocho [rtfm]
Hola.

Que salga Seiya Kamui y no el resto de bronce da mala espina, son capaces de guardarselos para venderlos por DLC, como las gold cloth de Ikki y Shun en Brave Soldiers.

Un saludo.
Seria muy bizarro meter todoslos de oro con su version divina y los 4 protas que no tuvieron divina en el anterior aqui tampoco, ademas siendo una de las criticas mas fuertes sobre el roster del anterior, esperemos que lo guarden para el final, igualmente tambien tendrian que empezar a enseñar a los de odin , porque de momento no hemos visto ni los antiguos ni los nuevos....
Hola.

Ya tiene fecha de salida en Japón:

Saint Seiya: Soldiers’ Soul will launch for PlayStation 4 and PlayStation 3 on September 25 in Japan for 7,120 yen, Bandai Namco announced.

First-print run copies of the game will include a product code to download the “Original Color Edition” costumes for Athena and Hades.


http://gematsu.com/2015/06/saint-seiya- ... e-date-set

Las copias de lanzamiento tendrán códigos de Saori y Hades OCE:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Traducción: Atena Myth Cloth OCE incoming, dado que Hades OCE ya existe.
Saori con el pelo marrón en lugar de morado???
Hola.

Rozan escribió:Saori con el pelo marrón en lugar de morado???


Las versiones OCE tienen los colores originales del manga y en este que recuerde ningún personaje tenía colorines extraños. Fué cosa del Anime.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Rozan escribió:Saori con el pelo marrón en lugar de morado???


Las versiones OCE tienen los colores originales del manga y en este que recuerde ningún personaje tenía colorines extraños. Fué cosa del Anime.

Un saludo.



Salvo Camus con su pelo rosa chicle xD
Calintz escribió:Salvo Camus con su pelo rosa chicle xD


No puede ser...
Ya empiezan con esto de los colores, me parece que es un pequeño indicio de Dlc encubiertos, ya que solamente serán incluidos en los juegos de lanzamiento.
Hablando de personajes, se que a nadie le gustan y me incluyo, pero prefiero que pongan a los 3 caballeros de acero, ya que se tomaron el trabajo de hacerlos para el estilo musou del primero. al Igual que Misty. Y como inclusión también estaría bueno que hicieran a Casios y a su Hermano. Otros serian los 5 caballeros negros que no cuesta nada y ya que también estuvieron en el primero. Pero soñar es gratis [+risas]
Solo pido por favor que no hagan dlc, a menos que agreguen packs de 5 espectros nuevos nuevos! XD
Faltan unos 3 meses, así que creo que tendrán 2 meses para tener el juego GOL, por lo que el roster estaría completo.
Solo pido que sea divertido y que agreguen algo mas que los 7 dioses guerreros. Espectros! pido muchos espectros!!! [carcajad]
ROBY320 escribió:Ya empiezan con esto de los colores, me parece que es un pequeño indicio de Dlc encubiertos, ya que solamente serán incluidos en los juegos de lanzamiento.
Hablando de personajes, se que a nadie le gustan y me incluyo, pero prefiero que pongan a los 3 caballeros de acero, ya que se tomaron el trabajo de hacerlos para el estilo musou del primero. al Igual que Misty. Y como inclusión también estaría bueno que hicieran a Casios y a su Hermano. Otros serian los 5 caballeros negros que no cuesta nada y ya que también estuvieron en el primero. Pero soñar es gratis [+risas]
Solo pido por favor que no hagan dlc, a menos que agreguen packs de 5 espectros nuevos nuevos! XD
Faltan unos 3 meses, así que creo que tendrán 2 meses para tener el juego GOL, por lo que el roster estaría completo.
Solo pido que sea divertido y que agreguen algo mas que los 7 dioses guerreros. Espectros! pido muchos espectros!!! [carcajad]



Está claro que DLC va a haber.
Astral escribió:
Calintz escribió:Salvo Camus con su pelo rosa chicle xD


No puede ser...



Si hombre, si, mira

Imagen
Appendix OCE

Imagen
Camus en el manga, con sus labios bien rosaditos también.
Y no nos olvidemos de las uñas:

Imagen

Afrodita es un macho a su lado xDDD

Hay ciertos personajes que ganan mucho en su versión Anime, Camus es uno de ellos.
Belimir escribió:Y no nos olvidemos de las uñas:

Imagen

Afrodita es un macho a su lado xDDD

Hay ciertos personajes que ganan mucho en su versión Anime, Camus es uno de ellos.



A gusto personal, todos los cambios cromáticos y de forma de armaduras que introdujeron en el anime mejoraron enormemente el conjunto. Por no hablar del estilo de dibujo de Kurumada, que es un calco tras otro viñeta a viñeta.
Lo que mas me llamo la atención de chico fue como misteriosamente la armadura dorada de Sagitario cambiaba de forma sin razón! XD
Fue gracioso ver ponérsela a IKKI cuando lideraba los caballeros negros y ver como Seiya al usarla cambia a como la conocemos hoy en día. Pero lo mas gracioso es cuando muestran cuando Shura peleaba contra Aioros y este usaba la armadura y era igual a cuando la usaba Seiya? [+risas] como se entiende esto?
De los dlc puedo esperarme cualquier cosa, pero creo recordar que aseguraban de momento que no harían dlc y que todos los personajes y skins estarían en este juego gratuitamente!
ROBY320 escribió:Lo que mas me llamo la atención de chico fue como misteriosamente la armadura dorada de Sagitario cambiaba de forma sin razón! XD
Fue gracioso ver ponérsela a IKKI cuando lideraba los caballeros negros y ver como Seiya al usarla cambia a como la conocemos hoy en día. Pero lo mas gracioso es cuando muestran cuando Shura peleaba contra Aioros y este usaba la armadura y era igual a cuando la usaba Seiya? [+risas] como se entiende esto?
De los dlc puedo esperarme cualquier cosa, pero creo recordar que aseguraban de momento que no harían dlc y que todos los personajes y skins estarían en este juego gratuitamente!


Hay dos teorías... la primera es que la fundación Kido la modificó para que el Santuario no la encontrara, y la otra, que Kurumada en un principio sólo tenía pensado hacer una armadura de oro y por esa la hizo tan basta... Yo creo que simplemente la hizo así desde el principio, y a la hora de hacer las otras 11, pensó que no era demasiado "estética" y por la cambió.
Buenas! Cuando podremos saber nueva información sobre el juego? Supongo que no sabemos fecha de salida para occidente no?

Un saludo!!
No puedo creer que den tan poca info faltando tan poco para el lanzamiento.
El juego no les puede demandar tanto si hasta los escenarios son porteados de PS2.
Quien los jugo se dará cuenta!!! XD
A estas alturas ya podrían completar el roster de los caballeros de Bronce, plata y Oro en la pagina oficial.
Por como sueltan info, deberán pensar que compensara lo poco que tiene, soltando todo de golpe siendo incluso caballeros ya antes vistos!!! Ni que fuera una gran novedad [buuuaaaa]
Eso me da a entender que habrán muy pocas novedades! [mad]
Simplemente aparte de las 2 tandas de dioses de Asgard, quisiera que incluyan a todos los que salieron en los juegos anteriores, mas Tethis, Giganto, Papillon, Raimi, Barlog, Arpia, Caronte, Faraon y como cereza del postre, rotura completa de Armaduras, pero estos son tan vagos que con suerte en PS9 los veremos! [+furioso]
Creo que por ahí van los tiros: novedad son los guerreros divinos (antiguos y nuevos), las armaduras divinas y los escenarios nuevos, además de las mejoras en jugabilidad y del modo historia que tanto señalan. No creo que veamos más novedades en cuanto al roster. En la foto del modo Historia, en el capítulo de Hades se ve como la lucha entre Kanon y Radamantis es el episodio 14, y en Brave Soldiers era el 13, por lo tanto, solo han añadido un combate más, lo que significa que ni Papillon, ni Raimi, ni Niobe (vs Aldebarán [buuuaaaa] ), ni Lune, ni Valentine, ni Pharao estarán. ¿Quizás al menos uno?
En resumidas cuentas toda la info nueva del E3 2015 fueron esos 3 videos de SAGA, SHAKKA y SHURA, junto con un par de algunas fotos mas. Decepcionante a mi modo de ver [+risas]
Di vuelta toda la red para tratar de buscar info nueva y nada! [+furioso]
Es mucho pedir aunque sea un video con su traducción latina o incluso 1 Dios Guerrero de Asgard?
Como dijeron con anterioridad, según las fotos del arco argumental de peleas se aprecia que no habrán peleas nuevas y que solamente se agregaran sagas.
Y para corroborar esto en el arco argumental de Hades, según las fotos del roster de peleas, es prácticamente igual al del BS, al igual que el de las sagas del Santuario y Poseidon. En alguno hay alguna diferencia pero estamos hablando quizas de algún combate pero con los mismos personajes.
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede ver el Arco 1 es el Santuario, Arco 3 es Poseidon y Arco 4 es el de Hades, asi que muy logicamente Asgard de Hilda y sus Dioses Guerreros sera el Arco 2. Y esto es lo que realmente quisiera que revelen ya!!! XD
Ya han dado bastante información y aun queda bastante para la salida del juego.
Ahora con el tema de las técnicas especiales, que se Sabe?
No se si lo leí acá o en otro foro, pero creo recordar que decían que los personajes serán skins y los super y big bang serán seleccionables. O sea encasillaran a un mismo personaje con distintas armaduras de diferentes arcos argumentales. Esas son unas de las cosas que quisiera saber y si habrán técnicas normales y varias técnicas Big Bang por personajes en batalla? O sea 3 super ataques y 3 Big Bang en pelea? Como en el de Hades de PS2?
Para mi aún no digeron nada contundente, solamente posibilidad de ataques aéreos, 1080p, 60fps, expresiones faciales, armaduras doradas divinas, dioses guerreros de asgard de antaño y boces latinas.
Solamente las boces en latino y Dioses Guerreros es lo que rescato, lo otro son chorradas, todo es copy paste de anterior y no digo que sea malo, pero ni se gastaron en texturas de personajes mejoradas o mayor poligonaje.
Tendra rotura de armaduras, heridas, cancels y contrarestar ataques, destrucción de escenarios, ataques de exclamación de athena en pelea, Bud de acord Zeta será un personaje jugable, Thetis, espectros, escenarios de mayor tamaño?
Todo es del anterior, poca cosa nueva habrá y aunque tenga un aspecto positivo en conjunto me cabrearia la idea de que sean las mismas peleas del modo historia del anterior.
Habrá que ver como son esas cinematicas del modo historia y la duración del mismo.
A mi punto de ver es un dlc descarado del BS en 1080p.
Pero estará de salida en mí PS4 [poraki]
ROBY320 escribió:Di vuelta toda la red para tratar de buscar info nueva y nada! [+furioso]

Si quieres vídeos del Soldier's Soul mete el Brave Soldiers en la ps3 y échate unas partidas. Son lo mismo y salvo cuatro personajes nuevos no hay NADA que mostrar.
Buscando encontré que confirmaron rotura de armaduras y big bang seleccionables. Ahora habrá que ver que tan confiable es esta data.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... atino.html
ROBY320 escribió:Buscando encontré que confirmaron rotura de armaduras y big bang seleccionables. Ahora habrá que ver que tan confiable es esta data.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... atino.html



Buuuuuuuf, taringa para mi tiene la misma credibilidad que yahoo answers, con eso te lo digo todo XD
Pues a mi, teniendo en cuenta que el juego sale en Japón el 25 de Septiembre, me parece muy poca la información que hay hasta ahora... Espero que pronto den noticias!!
Lamentablemente no creo que sea así. Actualizan la pagina oficial, con poca frecuencia y el ritmo son como 3 o 4 caballeros dorados divinos por vez. Por ende 2 actualizaciones mas y todavía seguirán con los caballeros dorados [+risas]
Aunque la ultima actualización agrego a Sorrento y a Kanon Generales de Marina y 2 versiones divina de Caballeros Dorados. Todavía Faltan todas las versiones de los caballeros de Bronce, por lo que tranquilamente tienen escusa de dejar todo lo nuevo para el final y actualizar a cuenta gotas caballero por caballero! [buuuaaaa]
Son agónicas estas actualizaciones XD
Pediría solamente a Thetis y Giganto, pero veremos es que tan escueto es el plantel al final.
Ahora si el juego tuviera roturas de armaduras entonces estarían perdonados! [buenazo]
Han salido nuevas imágenes en Famitsu sobre el modo historia y ni se menciona el arco de Asgard.
Astral escribió:Han salido nuevas imágenes en Famitsu sobre el modo historia y ni se menciona el arco de Asgard.

No puedes ponerlas? O algún enlace?
12 casas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Poseidón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hades:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Igualmente me quedo tranquilo, como se menciono anteriormente, en esos scans del arco argumental del Santuario, Poseidon y Hades, se ve claramente que el Santuario es el 1 y Poseidon es el 3, así que por lógica, que hay entre medio de esas 2 sagas? Obviamente ASGARD!!! [sonrisa]
Seria muy mala leche hacer otro juego sin nada nuevo!!! [+risas]
Esta es la Lógica de estas personas, toda la info nueva quedara para el final, antes rellenaran con todo lo refrito [carcajad]
Toda esta semana estuve jugando al Brave Soldiers y desbloqueando lo poco que me falta! y veo que realmente hay una mejora notable en SS. Las armaduras por ejemplo se notan con mayor reflejo y los bordes son mas finos, ya se que en 1080p esto es mas notorio, pero yo pienso que en PS3 también estará algo mejorado.
Espero que hayan escuchado las criticas del BS y estén en el juego las Armaduras Divinas de CISNE, DRAGÓN, ANDROMEDA y FENIX, porque se pudre todo esta vez [uzi] serian 4 personajes mas, pero mejor no hacerse ilusiones [tomaaa]
Soy yo o es clavado al Brave Soldiers? Joder xDDDD

Lo bueno es que en la saga de Poseidon voy a volver a escuchar el "vampaiah no iiinnneee~!" de aquel general. Dios, amaba cuando decía eso xDD
Ader escribió:Soy yo o es clavado al Brave Soldiers? Joder xDDDD

Lo bueno es que en la saga de Poseidon voy a volver a escuchar el "vampaiah no iiinnneee~!" de aquel general. Dios, amaba cuando decía eso xDD



A priori es lo puto mismo. Vamos cuando hicieron el BS esté ya lo tenían pensado.
Astral escribió:
Ader escribió:Soy yo o es clavado al Brave Soldiers? Joder xDDDD

Lo bueno es que en la saga de Poseidon voy a volver a escuchar el "vampaiah no iiinnneee~!" de aquel general. Dios, amaba cuando decía eso xDD



A priori es lo puto mismo. Vamos cuando hicieron el BS esté ya lo tenían pensado.


No creo pero como nos metan los mismos diálogos del modo historia del BS es ya para ir y hacer un Allahu Akbar en toda regla.
Jajaja... yo safo ya que el Latino es lo que deseo...
Queremos info fresca!!! Muestren algo nuevo!!!! [buuuaaaa]
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511