[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

¿Se me ha borrado el mensaje que publiqué?, joe, qué bonito. Podríais tacharlo y poner una edición indicando que estaba fuera de lugar, simplemente. No pensé que hubiera ofendido a nadie y era en pos de que el post en cuestión fuera a mejor y que no se cerrara. En fin : ).

¿Consola PSone edición Harry Potter? ¿qué edición es por curiosidad?.
Tokugawa escribió:¿Se me ha borrado el mensaje que publiqué?, joe, qué bonito. Podríais tacharlo y poner una edición indicando que estaba fuera de lugar, simplemente. No pensé que hubiera ofendido a nadie y era en pos de que el post en cuestión fuera a mejor y que no se cerrara. En fin : ).

¿Consola PSone edición Harry Potter? ¿qué edición es por curiosidad?.


Los mensajes que se han borrado es porque eran offtopic con el hilo.

El tuyo, pues no se de que iba, no he mirado quien los escribio, pero quizas pusiste un quote de uno que se ha borrado.

Quejas sobre la moderacion en feedback. Alli no puedo borrarlas [poraki] .


bertobp escribió:Bueno, y que dice moderacion?

Es importante que haya consenso entre ambas partes o esto no va a ningun lado.


El moderador dice lo que dicen las normas.

Nada de faltas de respeto, y sobre todo no entrar en lo personal. O ir contra alguien en especifico.
Si alguien tiene un problema legal con una empresa o una persona para eso estan los juzgados, no este foro.
Es exactamente lo mismo que pasaba con Ebay y parece que ese problema ya se soluciono.
Por favor, dejar de desviar el hilo.
Me he llevado un juego de deportes por 2€ lo único barato que habia.

Pero he visto a un cuarenton que le ha dicho a la dependienta que le sacara un juego no común, eso no se dice!!
De que plataforma es ese de deportes?
palha escribió:De que plataforma es ese de deportes?


Megadultera.
Comentarios sobre el hilo aqui:


hilo_hilo-sobre-el-hilo-oficial-retro-cash-y-tiendas-de-2-mano-dudas-y-quejas_1905517


Aqui se seguiran borrando. Me cuesta menos a mi borrarlos de lo que cuesta escribirlos.
En el Cash de la Laguna en Tenerife, hay dreamcast a 30€ y los tipicos de PS2 de deportes a 5€...
En el cash de Manresa hay una dreamcast a 59 euros si no recuerdo mal que está allí desde que abrieron o un poco más adelante.

Yo el otro dia me compre el crash bandicoot 1 ( caja doble ) x 15 euros y un mando de psx delos primeros que salieron por 2,50.
sd-snatcher escribió:Comentarios sobre el hilo aqui:


hilo_hilo-sobre-el-hilo-oficial-retro-cash-y-tiendas-de-2-mano-dudas-y-quejas_1905517


Aqui se seguiran borrando. Me cuesta menos a mi borrarlos de lo que cuesta escribirlos.


No te creas, el copy paste es sencillo.
Imagen

Cuando en los cash encontrabas gangas y no especulación y morralla..
erpoli escribió:Imagen

Cuando en los cash encontrabas gangas y no especulación y morralla..


Será una foto hecha con una cámara de carrete XD
Es si que es retocar el precio con Photoshop xD
De que año es esa compra??
foto de hace un rato con un iphone [sonrisa] que me ha dado por ir al cuarto retro por un tema que he leido por twitter sobre >el día Internacional d Street Fighter 2<

La compra no sabria decirla exactamente, acabo de mirar y no tenia el ticket dentro de la caja, aún asi calculo que 2009.
Aaaaaah yo pensaba que la foto era de ahora!

EEEEY!!! Acabo de ver tu foto en Twiter, te han RT los de GameMuseum.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Aaaaaah yo pensaba que la foto era de ahora!

EEEEY!!! Acabo de ver tu foto en Twiter, te han RT los de GameMuseum.

Imagen


Yo tambien lo he visto y he comentado. A ver si asi se enteran los del cash que por mucho que se lo dices en el twitter oficial del cash ellos lo unico que hacen es negar lo evidente. O algunas veces directamente te dan su email para las sugerencias y te dicen que lo escribas alli donde pienso que directamente borraran el mensaje segun les llegue
mirakbueno escribió:
kulunguelejfn escribió:Aaaaaah yo pensaba que la foto era de ahora!

EEEEY!!! Acabo de ver tu foto en Twiter, te han RT los de GameMuseum.



Yo tambien lo he visto y he comentado. A ver si asi se enteran los del cash que por mucho que se lo dices en el twitter oficial del cash ellos lo unico que hacen es negar lo evidente. O algunas veces directamente te dan su email para las sugerencias y te dicen que lo escribas alli donde pienso que directamente borraran el mensaje segun les llegue


Ya veo ya.. XD

Entonces hablas con ellos sobre las precios y la especulación via twitter y correos?
erpoli escribió:
mirakbueno escribió:
kulunguelejfn escribió:Aaaaaah yo pensaba que la foto era de ahora!

EEEEY!!! Acabo de ver tu foto en Twiter, te han RT los de GameMuseum.



Yo tambien lo he visto y he comentado. A ver si asi se enteran los del cash que por mucho que se lo dices en el twitter oficial del cash ellos lo unico que hacen es negar lo evidente. O algunas veces directamente te dan su email para las sugerencias y te dicen que lo escribas alli donde pienso que directamente borraran el mensaje segun les llegue


Ya veo ya.. XD

Entonces hablas con ellos sobre las precios y la especulación via twitter y correos?


En twitter les he puesto algo alguna vez y me dicen cosas como "Hola @mirakbueno, veo cierto descontento, escríbenos a xxxx@xxx.es contándonos tu experiencia para mejorar, gracias". se lo digo (lo tipico de los "filtros") y me dicen "Por ello debes contarnos lo sucedido en xxx@xxx.es @mirakbueno, para poder tratarlo internamente y dar con la solución." pero paso de escribirles a ese email porque se que directamente borraran mis mensajes y no moveran ni un dedo.
Es una manera elegante de decirte que no les critiques en su cuenta oficial de Twitter
brito_cat escribió:Es una manera elegante de decirte que no les critiques en su cuenta oficial de Twitter


Ya me di cuenta pero como digo mas arriba aunque escriba al email que me dan ellos nunca recibire respuesta.
pues no creo yo que te vayan hacer mucho caso, yo dudo de que vuelva a ver algo de snes en ese estado en algun cash sea cual sea por ese precio.. aunque luego os leo de que hay cash en los que tiran las cajas y se quedan los cartuchos :-|
Enviando un mail general al cash converters?

Juas, me hace gracia;

Eso es una franquicia, y como tal, una tienda o tiendas de cash converters son de diferentes dueños y no tienen nada que ver una con otra;

Puede variar horarios, estructura interna, forma de currar, y un largo etcétera.

Ese mail que envias, no se quien lo va a leer pero seguro que no llega a todos los franquiciados del cash converters xd
YuPiKaIe escribió:Enviando un mail general al cash converters?

Juas, me hace gracia;

Eso es una franquicia, y como tal, una tienda o tiendas de cash converters son de diferentes dueños y no tienen nada que ver una con otra;

Puede variar horarios, estructura interna, forma de currar, y un largo etcétera.

Ese mail que envias, no se quien lo va a leer pero seguro que no llega a todos los franquiciados del cash converters xd


Por eso directamente no lo envio, ya se que pasaran tres pueblos de contestarme y borraran los emails que envie.
Este finde he estado en Barcelona por un concierto, y como esta mañana nos sobraba un ratillo y el hotel estaba en zona Universitats, pues nos hemos acercado a Sant Antoni.

El dominical en general me ha gustado, muy parecido a lo que se monta aquí en Valencia en la plaza redonda: padres con sus hijos intercambiando cromos, cantidad de libros y comics de 2º mano... Me ha hecho especial gracia el sector de intercambio de cromos de Magic, tenian tanto o mas impetu que los niños de 8 años intercambiando cromos de futbol.

En cuanto a la zona de videojuegos...pues bueno, en cierto modo siempre es un gusto para la vista ver tanto material retro, pero de todas maneras a mi no me acaba de gustar este tipo de venta "especializada". A mi quizá la parte que mas me gusta de esto es la busqueda del genero pateando mercadillos tipo rastro, entrando en pequeños comercios de barrio, yendo al cash... tener la intriga de qué va uno a encontrarse o dejarse de encontrar y llevarse la alegria al tener un hallazgo XD .

Los precios pues en su mayoría eran elevados, aunque había alguna que otra cosa a precio "aceptable", al mismo nivel que vi en la RetroMadrid (en la que tampoco compré nada). Luego estaban las tipicas burradas de las GB micro a 100€, los Street of Rage 3 a 80€ y similares, en las que no puedes mas que reirte en la cara de los vendedores al ver esas cifras. Lo que me ha puesto realmente de mala leche y ha sido el motivo por el que mi visita en esa zona ha sido mucho mas fugaz que en el restro del dominical ha sido la manera que he visto que tratan a la gente que va a venderles algo, con un absoluto y total desprecio y como si les estuvieran haciendo un favor por comprarle los juegos por un par de euros. En serio, he visto como llevaban a vender 3 personas y me he sentido totalmente indignado con las maneras de los de los puestos. Lo que no entiendo es como la gente que anda por allí mirando no les jode la compra y les ofrece algo mas que los de las paradas, supongo que porque estos llamarían a los Mossos o algo por comercio ilegal o vete tu a saber que.
davorz escribió:Los precios pues en su mayoría eran elevados, aunque había alguna que otra cosa a precio "aceptable", al mismo nivel que vi en la RetroMadrid (en la que tampoco compré nada). Luego estaban las tipicas burradas de las GB micro a 100€, los Street of Rage 3 a 80€ y similares, en las que no puedes mas que reirte en la cara de los vendedores al ver esas cifras. Lo que me ha puesto realmente de mala leche y ha sido el motivo por el que mi visita en esa zona ha sido mucho mas fugaz que en el restro del dominical ha sido la manera que he visto que tratan a la gente que va a venderles algo, con un absoluto y total desprecio y como si les estuvieran haciendo un favor por comprarle los juegos a por un par de euros. En serio, he visto como llevaban a vender 3 personas y me he sentido totalmente indignado con las maneras de los de los puestos. Lo que no entiendo es como la gente que anda por allí mirando no les jode la compra y les ofrece algo mas que los de las paradas, supongo que porque estos llamarían a los Mossos o algo por comercio ilegal o vete tu a saber que.


Me juego lo que sea a que si cualquiera que ve esas compras-estafa se metiera de por medio e hiciera lo que tu dices saldria escaldado de hay por parte del vendedor ya que le "arruinas el negocio". Vamos, igual que en el capitulo de los simpson de cuando les prohiben a bart y milhouse entrar a la tienda de tebeos por algo similar a lo que se expone aqui.
mirakbueno escribió:
davorz escribió:Los precios pues en su mayoría eran elevados, aunque había alguna que otra cosa a precio "aceptable", al mismo nivel que vi en la RetroMadrid (en la que tampoco compré nada). Luego estaban las tipicas burradas de las GB micro a 100€, los Street of Rage 3 a 80€ y similares, en las que no puedes mas que reirte en la cara de los vendedores al ver esas cifras. Lo que me ha puesto realmente de mala leche y ha sido el motivo por el que mi visita en esa zona ha sido mucho mas fugaz que en el restro del dominical ha sido la manera que he visto que tratan a la gente que va a venderles algo, con un absoluto y total desprecio y como si les estuvieran haciendo un favor por comprarle los juegos a por un par de euros. En serio, he visto como llevaban a vender 3 personas y me he sentido totalmente indignado con las maneras de los de los puestos. Lo que no entiendo es como la gente que anda por allí mirando no les jode la compra y les ofrece algo mas que los de las paradas, supongo que porque estos llamarían a los Mossos o algo por comercio ilegal o vete tu a saber que.


Me juego lo que sea a que si cualquiera que ve esas compras-estafa se metiera de por medio e hiciera lo que tu dices saldria escaldado de hay por parte del vendedor ya que le "arruinas el negocio". Vamos, igual que en el capitulo de los simpson de cuando les prohiben a bart y milhouse entrar a la tienda de tebeos por algo similar a lo que se expone aqui.


totalmente de acuerdo, te arriesgas a irte calentito...pero a veces es tan descarado la estafa. Lo que realmente me da pena de la gente, es que mal vendan sus cosas, ya se que cada uno tiene sus necesidades...pero es tan poco el valor que le dan...
Hombre, si lo haces enfrente del tio de la parada pues a lo mejor te dicen algo, pero lo mejor es enganchar a uno de estos por banda y preguntar por el precio que vende el retro, yo he sacado cosas muy buenas, del palo un lote de juegos de megadrive por 20€ entre ellos el shinobi III y el tio flipar por los 20€ como si le diese 100 xd

cosas asi puedes pillar, porque si en las paradas le pagan a 2€ por juego, por ejemplo, y cualquier otro por banda le ofrece un poco mas pues suelen aceptar.

aunque la peña encima les sigue trayendo retro a los de las paradas y lo malvende, como uno que vendió en una parada un Crono Trigger USA, los final fantasy II y III USA, y varios juegos de importación de estos potentes, por un precio... digamos por debajo del mercado xd

El de la parada en poco tiempo ya habia triplicado la inversion xd
YuPiKaIe escribió:aunque la peña encima les sigue trayendo retro a los de las paradas y lo malvende, como uno que vendió en una parada un Crono Trigger USA, los final fantasy II y III USA, y varios juegos de importación de estos potentes, por un precio... digamos por debajo del mercado xd


Yo quedé con uno para comprarle unos juegos y no me dio bolsa, los de las paradas me preguntaban por los juegos y me decían que no valían mucho y yo "claro claro"
FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió:aunque la peña encima les sigue trayendo retro a los de las paradas y lo malvende, como uno que vendió en una parada un Crono Trigger USA, los final fantasy II y III USA, y varios juegos de importación de estos potentes, por un precio... digamos por debajo del mercado xd


Yo quedé con uno para comprarle unos juegos y no me dio bolsa, los de las paradas me preguntaban por los juegos y me decían que no valían mucho y yo "claro claro"


En ese momento se les puede decir: "Pues como no valen nada, me los quedo para mi" con todo burlon. Asi a ellos se les queda cara de cuadros y a ti cara de satisfaccion [risita]
Pues la semana pasada por varios Cash de Madrid me hice con mas de una ganga que llevaba sin encontrar algo muuucho tiempo...
Ape Scape y Hercules de PSX completos con las cajas perfectas 2,5€ cada uno. Cuando vi el Ape Scape lo pille corriendo! XD
Fighting Vipers de Saturn como nuevo 3€
Lost Odisey de 360 impoluto por 7,50€
Recién comprado hace un rato. Para una vez que tienen algo completo de gb-gba no iba a dejarlo alli, ademas que tenía ganas de probar la gba como mando de gamecube :)

Imagen
Que rabia da que te ventilen una GB con caja a buen precio... No hay nada como jugar con ventaja... [+furioso]
kulunguelejfn escribió:Que rabia da que te ventiles una GB con caja a buen precio... No hay nada como jugar con ventaja... [+furioso]


No te entiendo, la caja es del cable link oficial de gba que esta completa con cable link y todo.
mirakbueno escribió:
kulunguelejfn escribió:Que rabia da que te ventiles una GB con caja a buen precio... No hay nada como jugar con ventaja... [+furioso]


No te entiendo, la caja es del cable link oficial de gba que esta completa con cable link y todo.


Yo tampoco me entendía, ahora si XD
kulunguelejfn escribió:Que rabia da que te ventilen una GB con caja a buen precio... No hay nada como jugar con ventaja... [+furioso]


Esto va en la tertulia :p
Fortres escribió:Pues la semana pasada por varios Cash de Madrid me hice con mas de una ganga que llevaba sin encontrar algo muuucho tiempo...
Ape Scape y Hercules de PSX completos con las cajas perfectas 2,5€ cada uno. Cuando vi el Ape Scape lo pille corriendo! XD
Fighting Vipers de Saturn como nuevo 3€
Lost Odisey de 360 impoluto por 7,50€


tanto si son black label como si no, muy buenas compras de psx aparte idem para el juego se Saturn, afortunado.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que rabia da que te ventilen una GB con caja a buen precio... No hay nada como jugar con ventaja... [+furioso]


Esto va en la tertulia :p


Ya estaba en pie de guerra por si me le habían levantado aquí... Alguien se acuerda que me tenia que mirar si tenia una GB? xD
he ido al cash esta mañana, y nada de nada [mamaaaaa]

xbox1 pelada 40€ [buuuaaaa]
8bits16bits escribió:he ido al cash esta mañana, y nada de nada [mamaaaaa]

xbox1 pelada 40€ [buuuaaaa]


Yo fui ayer, y excepto 40 juegos de Harry Potter de GBC, no había nada, panorama desolador.
Deben de ser plaga los juegos de harry, aquí hay un montón de ps2, gamecube y gb.
Hoy a caido un Fifa 96 para Megadrive a un precio modico. [sonrisa]
silv3rfist escribió:Hoy a caido un Fifa 96 para Megadrive a un precio modico. [sonrisa]


No se si darte la enhorabuena o el pésame porque a mi la verdad que este juego ni fú ni fá, pero bueno si eres coleccionista, te gusta el deporte y aún no lo tenías supongo que habrás quedado contento con la adquisición.
bbbbio escribió:
silv3rfist escribió:Hoy a caido un Fifa 96 para Megadrive a un precio modico. [sonrisa]


No se si darte la enhorabuena o el pésame porque a mi la verdad que este juego ni fú ni fá, pero bueno si eres coleccionista, te gusta el deporte y aún no lo tenías supongo que habrás quedado contento con la adquisición.


yo compré la semana pasada el nba live 97 que no lo tenía y además los juegos de baloncesto de Mega me suelen gustar [qmparto]
AkrosRockBell escribió:yo compré la semana pasada el nba live 97 que no lo tenía y además los juegos de baloncesto de Mega me suelen gustar [qmparto]


Anda que no me llevé yo en su día juegos de deportes de la Master [+risas] . De baloncesto ya podría haber más NBA Jams y menos Live la leche XD .
Visto hoy un dk country 3 al módico precio de 29€… por cierto el final fantasy que habia en el escaparate a 39 ya lo han puesto junto al resto, veremos lo que tardan en destrozar la caja o mangar los manuales, una pena
Yo el DK3 lo he visto a 1,20€, yo no lo pillé pero le dije a un colega que se lo llevase, y lo pilló.
palha escribió:Yo el DK3 lo he visto a 1,20€, yo no lo pillé pero le dije a un colega que se lo llevase, y lo pilló.


dime que además tenia caja y manual [sonrisa]
Ayer 23€, 6 juegos de Megadultera (un Rey Leon y una edición localizada del Homer Alones) y uno de Gameboy hasta con cajita de plásticos :D

Benditas tiendas de segunda mano :)
FFantasy6 escribió:Ayer 23€, 6 juegos de Megadultera (un Rey Leon y una edición localizada del Homer Alones) y uno de Gameboy hasta con cajita de plásticos :D

Benditas tiendas de segunda mano :)


O sea, que no ha sido en un cash. Por curiosidad ¿cual es el de game boy?
9034 respuestas
1, 2, 3, 4, 5181