[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

deseoparadise escribió:Pues no conocer un Zelda Majora's...


Si es un cartucho pelado, lo mismo no se le puede sacar pasta
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
cash Converter Vitoria oferta Pandemonium 25€ y Lomax 25€ oferta señores.

Y hay me llegado a comprar un trauma center completo y un YS de Ps2 por 6€
El Lomax es un juego bien guapo. Si estuviera perfecto, sin duda yo me lo llevaba por esos 25.
deseoparadise escribió:
Luis_Adonay escribió:
deseoparadise escribió:
Y revenderlo es ilicito? [boing]


Obviamente comprar para vender más caro, por el simple de hecho de especular con precios y joder a los que nos gusta jugar en el formato original o coleccionar, a mi parecer, es de todos menos lícito y respetable.

Los Cash compran para vender más caro, pero a fin de cuentas, bajo una licencia, pagando impuestos, salarios a trabajadores, además de reunir el material en establecimientos físicos. Un filtro lo único que hace es sacarse un sobresueldo a costa de especular con la afición de otros [toctoc]


Si revender es ilícito dime el artículo del Código Penal donde lo pone porque lo he estado buscando y nada... Ante la especulación hay varias formas de actuar, o te mueves mas que ellos y mas rapido o no compras o te haces amigo de algún vendedor del Cash


ilícito, ta.
(Del lat. illicĭtus).
1. adj. No permitido legal o moralmente.

http://lema.rae.es/drae/?val=il%C3%ADcito [+risas]
Luis_Adonay escribió:

ilícito, ta.
(Del lat. illicĭtus).
1. adj. No permitido legal o moralmente.

http://lema.rae.es/drae/?val=il%C3%ADcito [+risas]


El castellano es muy rico, y tu nombras acto ilicito, es decir... contrario a derecho. Pero oye, si tu lo has dicho "moralmente" (no te lo crees ni tu) tu mismo. Supongo que serás de los que piensan que blanquear es pintar de blanco jeje Gofio por las mañanas :D Pero muy bueno, me has hecho un touche de los buenos sin quererlo :)

m4x1m0 escribió:
deseoparadise escribió:Pues no conocer un Zelda Majora's...


Si es un cartucho pelado, lo mismo no se le puede sacar pasta


El tema es que el comprador ha dicho que era un Majora completo pero si, supongo que el supuesto filtro no comprará todo, pero yo creo que hasta a ese le puede sacar algo pero cada uno...

Phantom_1 escribió:Sabeis si hay filtros en el Cash de Oviedo, desde que pille un Majora's completo a 3€ no he vuelto a ver nada.


alex5555 escribió:El Lomax es un juego bien guapo. Si estuviera perfecto, sin duda yo me lo llevaba por esos 25.


Ya ves, lo tengo para PC en caja grande y es una obra artística. Lo busco para PS1 en caja doble
deseoparadise escribió:
(no te lo crees ni tu)

Supongo que serás de los que piensan que blanquear es pintar de blanco

Gofio por las mañanas


No voy a entrar en alusiones personales, del estilo "Gofio por las mañanas" -ya que soy de Tenerife y lo indico en mi perfil- "no te lo crees ni tú" o "serás de los que piensan que blanquear..." Aquí todos tenemos cierta cultura y presuponer lo contrario es un insulto a mi modo de ver.

Que te vaya bien con tu negocio... ;)
Visita rapida al pequeño de Sants; me encanta ese sitio el precio es algo mas bajo que en otros sitios y mas limpio; pero es de los que menos material tienen.

Siguen teniendo ese juego de SNES que tenian hace mes y medio y durante ese periodo lo han bajado un euro ;)

Juegos sinceramente no hay nada. Lo que empiezo a mirar con buenos ojos algunas NDS...

Sobre la discusion; volvemos a lo de siempre si quereis dialogar crear un hilo aparte; aqui no viene mucho al cuento.
No sabia que el Lomax estuviera tan bien valorado 25€ no esta mal..
El sábado pase por 2 Cash después de mas de medio año ( el mas cercano me pilla a 50km)
En el Cash de Navas (Barcelona) Había muy poco material comparado con tiempos pasados y precios no exagerados pero si altos.
En el Cash de Floridablanca (Barcelona) recuerdo el Super Metroid con caja a 80€ o Sega Touring Car a 35€ y ya bajando de precios el cartucho suelto de Daffy Duck "Hollywood" a 10€. En fin otros seis meses más a este paso.
Yo me encontré en el rastro un Majora's por 15 €, aunque sólo cartucho. ¿Hice bien en no llevármelo? Ahora me arrepiento un poco.
Bimmy Lee escribió:Yo me encontré en el rastro un Majora's por 15 €, aunque sólo cartucho. ¿Hice bien en no llevármelo? Ahora me arrepiento un poco.


Tranquilo, hiciste bien
según que bolsillo para mi si es caro el ocarina me costo 1,5 € por 10 pavos me pille una n64, el majora es un juego que a mi mujer le gusto mucho (tiro de guia) pero lo jugo en la cube emulado. Es un juego que me gustaría pillarme pero no pago mas de 10 pavos yo juego en segunda division ( sino en tercera) de esto de coleccionar. Por si hay dudas mirar mis hilos de ventas (no mireis es no existe).
¿Al hablar de filtros os referís a un trabajador que no llega a sacar a la venta los productos, sino que se los queda para él o para revenderlos por internet?
Fenrisúlfr escribió:¿Al hablar de filtros os referís a un trabajador que no llega a sacar a la venta los productos, sino que se los queda para él o para revenderlos por internet?


Eso mismo. Los hay en todos los cash y si en alguno no lo hay, no tardan mucho en aparecer.
Estoy buscando una tele de tubo por madrid y me gustaría saber si alguien sabe de algún cash (o tienda de segunda mano) que tengan un buen surtido. Ya se que en todas habrá algo pero es por si alguna en particular destaca por tener varias donde elegir.
Mira en la web nolotiro alli siempre regalan teles en madrid y habia un hilo en el foro donde la gente donaba teles
Karaculo escribió:Mira en la web nolotiro alli siempre regalan teles en madrid y habia un hilo en el foro donde la gente donaba teles


He hechado un vistazo a esa web y la gente tiene un morro increible, en almeria mucha gente busca pero muy poca regala. En granada mas de lo mismo, 3 paginas de cosas a regalar y unas 9 de cosas que se buscan. No se si para otras ciudades sera igual pero vamos, asi nos va. Esto me recuerda al almacen de la ilusion que montaron hace unos años los de Coca-Cola por navidad y que sospechosamente no se ha vuelto a repetir...
mirakbueno escribió:
Karaculo escribió:Mira en la web nolotiro alli siempre regalan teles en madrid y habia un hilo en el foro donde la gente donaba teles


He hechado un vistazo a esa web y la gente tiene un morro increible, en almeria mucha gente busca pero muy poca regala.


Tienen morro porque no regalan sus cosas?

NEKAS que características buscas en la tele? pulgadas? hz?
deseoparadise escribió:
mirakbueno escribió:
Karaculo escribió:Mira en la web nolotiro alli siempre regalan teles en madrid y habia un hilo en el foro donde la gente donaba teles


He hechado un vistazo a esa web y la gente tiene un morro increible, en almeria mucha gente busca pero muy poca regala.


Tienen morro porque no regalan sus cosas?


Tienen morro por pedir según que cosas.
FFantasy6 escribió:Tienen morro por pedir según que cosas.


Eso mismo, piden cosas como moviles con wifi que no son precisamente baratos, muebles para un salon que tienen que ser modernos encima de todo y pcs completos. Y lo buscan que todo este en buen estado y funcione.
En mi curro hace poco entró una promotora y hablando me dijo que curró en el cash converters de l'hospitalet, le pregunté por los filtros y me lo confirmó 100% y es que ella misma, también colecciona cosillas, y se agenció cosas como una SNES edición super mario pack, impoluta por 25€, juegos de SNES a 4€ y cosas así, dice que pueden comprar el material pagando un % sobre el precio de compra, no de venta en tienda

me dijo claramente que en tienda no sale una mierda de lo bueno ó interesante, primero siempre pasa por el filtro, y si no hay ningún empleado que le interese comprar ese material a precio de saldo casi, pues lo sacan a tienda.

Pero da igual, algunos seguirán negando la existencia del famoso filtro...

Yo no sé otras tiendas de segunda mano, sus políticas, etc pero las del Cash Converters, son muy claras.(y evidentes)
YuPiKaIe, se sabe perfectamente que en todos los cash hay filtros aunque algunos que espero que se den por aludidos se empeñen en decir lo contrario.
deseoparadise escribió:NEKAS que características buscas en la tele? pulgadas? hz?


Pues que tenga a ser posible una entrada RGB y sea de 60hz, en cuando al tamaño pues algo no muy grande, de entre 14 y 20 pocas pulgadas.
Bimmy Lee escribió:Yo me encontré en el rastro un Majora's por 15 €, aunque sólo cartucho. ¿Hice bien en no llevármelo? Ahora me arrepiento un poco.


Yo me lo hubiese llevado, no lo vas a encontrar más barato en un buen tiempo.
Ayer pasé por el de San Bernardo. Tienen todos los juegos de PS2, 360 y PS3 fuera de las vitrinas amontonados con las películas en DVD ultracutres! xDDD Hasta ellos reconocen que es mierdeeer!
después de un tiempo sin entrar esta tarde me pasaré a ver qué sorpresa me llevo [mad] [mad] [mad]
Pac-Boy escribió:Ayer pasé por el de San Bernardo. Tienen todos los juegos de PS2, 360 y PS3 fuera de las vitrinas amontonados con las películas en DVD ultracutres! xDDD Hasta ellos reconocen que es mierdeeer!


A que precios?
m4x1m0 escribió:después de un tiempo sin entrar esta tarde me pasaré a ver qué sorpresa me llevo [mad] [mad] [mad]


Cuentalo todo con pelos y señales, a ver como esta la situacion ahora en el cash de almeria.
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:después de un tiempo sin entrar esta tarde me pasaré a ver qué sorpresa me llevo [mad] [mad] [mad]


Cuentalo todo con pelos y señales, a ver como esta la situacion ahora en el cash de almeria.


al final no pudo ser...de mañana no pasa...lo ultimo que se es que había cosas...morralla pero cosas...eso sí...la anterior política de si tenemos mucho stock bajamos precios se la pasan por el forro...al igual que ahora un juego con caja vale más que un cartucho pelado...
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:después de un tiempo sin entrar esta tarde me pasaré a ver qué sorpresa me llevo [mad] [mad] [mad]


Cuentalo todo con pelos y señales, a ver como esta la situacion ahora en el cash de almeria.


al final no pudo ser...de mañana no pasa...lo ultimo que se es que había cosas...morralla pero cosas...eso sí...la anterior política de si tenemos mucho stock bajamos precios se la pasan por el forro...al igual que ahora un juego con caja vale más que un cartucho pelado...


Espero al informe de mañana pero vamos, con lo que cuentas mal vamos. Para mi que ya quieren empezar a poner las cosas a precios de ebay como en el resto de los cash. Con razon se les esta acumulando el stock...
mirakbueno escribió:
Me he pasado hoy y nada destacable ya que como estan empezando tienen muy poca cosa pero por lo menos me he traido un dvd de la pantera rosa y otro de popeye. Me va la animacion clasica :)


Es que es la animación que más mola...no me tragaba yo los capitulos de La pantera Rosa y sus amigos ni na...el oso hormiguero molaba cantidad.

Lo de que abran una nueva tienda no lo digas en voz alta que los filtros/filtras suplicarán al personal que le guarden todo!!! [mad]

Si ves algo interesante avísame!!! [angelito]
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
..........


Es que es la animación que más mola...no me tragaba yo los capitulos de La pantera Rosa y sus amigos ni na...el oso hormiguero molaba cantidad.

.......[mad]

Si ves algo interesante avísame!!! [angelito]


Editado.
mirakbueno escribió: En cuanto pase un buen tiempo que tengan bastante material seguro que podre pillarme alguna cosa maja pero por ahora na de na. Saludos.


Almería es muy chica y se tienen amigos en todos los lados [mad]

Precisamente estando recien abierta es un caramelo en la puerta de un colegio...yo de ti me curaba en salud y editaría donde está para evitar desagradables sorpresas en el futuro...
editados mis mensajes, solo queda que edites los tuyos m4x1m0
mirakbueno escribió:editados mis mensajes, solo queda que edites los tuyos m4x1m0


Guay...así lo ponemos un poco más difícil, no??? ;)
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:editados mis mensajes, solo queda que edites los tuyos m4x1m0


Guay...así lo ponemos un poco más difícil, no??? ;)


Si, mejor prevenir que curar.
Así que ocultando información no ? [triston]

Es broma, haceis bien, que hay mucho listo.
FFantasy6 escribió:Así que ocultando información no ? [triston]

Es broma, haceis bien, que hay mucho listo.


ya ves... ya me imagino algunos cuando lean lo de antes...

http://www.dailymotion.com/video/xvhh43 ... e-leon_fun
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:editados mis mensajes, solo queda que edites los tuyos m4x1m0


Guay...así lo ponemos un poco más difícil, no??? ;)


Si, mejor prevenir que curar.


juas juas juas, yo lo he visto!!! Pienso ir a ese sitio, gastandome una pasta en bus y demases, y llevarme esos light crusaders a 3 euros o menos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Los examenes me están afectando ya demasiado estos últimos días XD
AkrosRockBell escribió:juas juas juas, yo lo he visto!!! Pienso ir a ese sitio, gastandome una pasta en bus y demases, y llevarme esos light crusaders a 3 euros o menos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Los examenes me están afectando ya demasiado estos últimos días XD


Ya veo como estan las cabezas jejejeje [360º]
Con razon se les esta acumulando el stock...

En el Cash de Almería se les acumula stock no sólo por los precios, sino por los juegos que el filtrerío deja para el común de los mortales.

No se puede tener una vitrina rebosando Fifas, Harry Potters y Disney Dinosaurs y esperar vender.
Ayer fui al Cash, donde normalmente no tienen nada de SNES pero cuando tienen los solían poner bien de precio. Pues bien, conforme me acerco a la vitrina veo unos cuantos cartuchos y me empecé a emocionar en balde:

-El DKc3 desde hace unas semanas a 39€
-DKC 15€
-Mario all Stars 9€
-SMW 12€
-SMW 2 25€
-Merlin 12€
-Dragon Ball 45€

Y todos ellos cartucho pelao, ojo. Lo gracioso es que también tenian puesto a la venta suelto un pad de SNES, pero de la consola ni rastro (supongo que porque iría con caja y se lo habrá quedado algún vendedor).
Nalgisa escribió:
Con razon se les esta acumulando el stock...

En el Cash de Almería se les acumula stock no sólo por los precios, sino por los juegos que el filtrerío deja para el común de los mortales.

No se puede tener una vitrina rebosando Fifas, Harry Potters y Disney Dinosaurs y esperar vender.


Lo se, la ultima vez que estuve de lo unico que vi de game boy fueron un monton de juegos de gba solo cartucho y algunos sin pegatina pero todos eran morralla tipo pelis disney, barbie, bratz, etc. Con ese stock no me extrana que no vendan un pimiento.
Actualizo la información del Cash San Bernardo de Madrid.

Amontonados hay:

PS2: Mucha mierda desde 2€ (Hay juegos de baloncesto de cuando Gasol llevaba el pelo corto xD)
PS3: Mucha mierda desde 6€ (el singstar de High School Musical por supuesto) hasta 20€ (Dragon Age)
XBOX 360: Mierda desde 5€
PSP: Mierda. Tienen como 3 millones de pelis HITCH (Lo mejor de Will Smith) por 2€.
Wii: Muchos Wii Play que casi nadie tiene.

Y en las vitrinas:

Juegos de GB y GBA a: 4,95€ y 5,95€ (solo cartuchos).
PSX: Algunos FIFA

Y tiene también el Metal Gear de la 3DS por 15€. En Game nuevo cuesta 9,99€ [carcajad]

Y os lo creáis o no. Había un chaval mirando los juegos de PS3 y diciéndole a un amigo "¡Qué baratos¡ ¿Les ganarán más de 1 céntimo?" xDDDDDDD

En fin... por lo menos me he reído :)
Juegos de GB y GBA a: 4,95€ y 5,95€ (solo cartuchos).

Un atraco sin pistola.
Bueno acabo de pasar por el Cash de Delicias y entre la morralla de juegos de PS2, 360 etc me he encontrado un Mario Kart de DS con caja sin manual por 5€ [360º] pa la saca que ha ido
Ahora sí que sí...VOY!! luego cuento..
ayer en el cash de puerta del angel un legend of dragoon por 50 euros
no se si tenia las 2 instrucciones y la caja no era la suya y estaba hecha polvo
m4x1m0 escribió:Ahora sí que sí...VOY!! luego cuento..


eso, eso, a ver que se cuece...
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:Ahora sí que sí...VOY!! luego cuento..


eso, eso, a ver que se cuece...


Bueno, pues ya he visto la mercancía...la experiencia ha sido cual menos sorprendente...

desde la ultima vez que pasé, que harán ya 2 semanas, ya dije que había mucho material...y efectivamente...lo hay...incluso hay más que antes!!!!

Sólo hay que recalcar una cosa...de lo que había (n64, psx, dreamcast, master system, gba, game cube) hay exactamente lo mismo que hace 2 semanas...tan sólo se han vendido 2 de n64 (un formula 1 y un nba...ambos con caja por 7 pavos) El resto lo tienen literalmente pillando polvo (a ver si alguien limpia las vitrinas por dentro de vez en cuando)...

Pero ahí no queda la cosa...han salido a vitrina ni más ni menos que 27 juegos de megadrive!!!!! [flipa]

Sorprendente cuanto menos...más aun si los juegos son americanos, de Electronic Arts y todo son "EA SPORTS SUPUTAMADRE", etiquetados al precio oficial/de tienda a 1 dolar y puestos a la venta.....todos....siendo deportivos....sabiendo que cualquier juego deportivo, sea cartucho, sea con caja, por norma general siempre son más baratos que los juegos "normales", con precios entre los 2-3 euros 3,5 como mucho......cuestan la insignificante cifra de....7 euros la unidad...

Saquen sus conclusiones...especialmente aquellos que al menos compren ese tipo de juegos para hacer reproducciones...que por no valer, no vale no sólo la caja para cualquier otro juego, sino que dudo que alguien busque carcasas EA para cualquier reproducción...

ME LO QUITAN DE LAS MANOS HOYGAN!!!!!!
9034 respuestas