[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

1, 2, 3, 4, 5, 6181
Bimmy Lee escribió:¿Alguien que viva en Jerez? Me gustaría pasarme algún día por el Cash Converters, pero como me pilla un poco retirado e ir pa' ná es tontería, estaría bien que alguien me dijera si hay algo interesante (y sobre todo barato) por allí en estos momentos.

Algo de NES, SNES, Game Boy o N64, y que esté en condiciones aceptables, evidentemente.


Cuanto tienes de tiempo para llegar? Porque tienes 45 minutos desde que avisan hasta que alguien se lo lleva.
FFantasy6 escribió:Cuanto tienes de tiempo para llegar? Porque tienes 45 minutos desde que avisan hasta que alguien se lo lleva.


No, no, es simplemente por ir y echar un vistazo. Por eso pregunto si hay material de Nintendo retro, para no encontrarme con sorpresas (nunca he estado en un Cash Converters antes).
<p>Especulacion en <span style="text-decoration: line-through;">el Mercado de San Antonio</span>&nbsp;Los Encants, incluiso en las obras xDDD<br /><br />http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encants-portada-elperiodico-2419653</p>
Kulu eso son os encants, el mercata de sant Antonio cuando se destape los precios vamos a flipan.
Por cierto menudo madrugón del domingo.

Bueno, llevaba días sin continuar con el post de visitas a los cash, pero lo que ha dicho pato de una bajada considerable en los precios de algunas cosas, oye tío menuda suerte, porque yo veo hasta las filfas de PS2 más caros de lo normal.

Esta semana y en varios sitios he añadido a mi colección un Smash Bros de N64 por 7 euros y un fzero también por la misma plataforma a 1,51.

La palma la vi en una remesa de juegos jap de snes que trajeron a Floridablanca, pero sólo
cartucho y una media de precio de 15-20 euros.

Las de,as sitios realmente es complicado encontrar algo interesante, de snes difíciles de ver, de megadrive o esta dentro de la selección de megagames I o II o simplemente es el Sonic de 8 euros
Ah calla es verdad! Me he equivocado al copiar el link, visteis el otro día que las obras nuevas del Sant Antonio se inundaron?

Vaya tela...
Uhm...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/08/ ... 51877.html

La inundacion de san antonio fue hace 2 años... la de hace unos dias en los nuevos encantes.
Pues no doy pie con bola, no?
Si quieres flipar mira la ultima remesa de super de floridablanca...me los quitan de las manos.
Y alguien sabe que paso con todos los juegos de superfamicon que entraron en una de las tiendas de zaragoza que desaparecieron en nada??? Y por lo que pude saber entraron mas de 130 juegos completos.
VASKO10 escribió:
Tolvatar escribió:Pues que quereis que os diga.
Si yo trabajara en la zona de compras de un Cash o pudiera quedarme con cosas al precio que lo han comprado no lo dudaría.
Lo siento por el pobre desinformado que deja un Legend of Dragoon por 3 euros.


Pues no durarias mucho tiempo.


A que te refieres con eso? Que no duraría mucho en la tienda?
FFantasy6 escribió:
Tolvatar escribió:Pues que quereis que os diga.
Si yo trabajara en la zona de compras de un Cash o pudiera quedarme con cosas al precio que lo han comprado no lo dudaría.
Lo siento por el pobre desinformado que deja un Legend of Dragoon por 3 euros.


Pues aún hay gente que duda que existan esos filtros, eso si, asegura que cualquiera de nosotros si lo sería, vamos, que no existen porque no somos nosotros, una cosa rara.


Pues el filtro de tu zona se deja de todo porque tu siempre pescas ;) suerte o te pasas todo el dia en el cash
deseoparadise escribió:Pues el filtro de tu zona se deja de todo porque tu siempre pescas ;) suerte o te pasas todo el dia en el cash


Mis compras no interesan a los filtros, si yo intentara revender lo que compro igual me podría sacar unos 50 céntimos por juego. Tampoco interesan a los coleccionistas.

No a todos nos interesan solamente los juegos caros y raros, algunos buscamos videojuegos.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Pues el filtro de tu zona se deja de todo porque tu siempre pescas ;) suerte o te pasas todo el dia en el cash


Mis compras no interesan a los filtros, si yo intentara revender lo que compro igual me podría sacar unos 50 céntimos por juego. Tampoco interesan a los coleccionistas.

No a todos nos interesan solamente los juegos caros y raros, algunos buscamos videojuegos.


Aún asi dice la gente que tienes una colección bestial, a ver si un dia la cuelgas y de estar ya colgada ya dirás donde
deseoparadise escribió:
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Pues el filtro de tu zona se deja de todo porque tu siempre pescas ;) suerte o te pasas todo el dia en el cash


Mis compras no interesan a los filtros, si yo intentara revender lo que compro igual me podría sacar unos 50 céntimos por juego. Tampoco interesan a los coleccionistas.

No a todos nos interesan solamente los juegos caros y raros, algunos buscamos videojuegos.


Aún asi dice la gente que tienes una colección bestial, a ver si un dia la cuelgas y de estar ya colgada ya dirás donde


Porque la mia es pre-cash y aún así empece tarde :(
deseoparadise escribió:
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Pues el filtro de tu zona se deja de todo porque tu siempre pescas ;) suerte o te pasas todo el dia en el cash


Mis compras no interesan a los filtros, si yo intentara revender lo que compro igual me podría sacar unos 50 céntimos por juego. Tampoco interesan a los coleccionistas.

No a todos nos interesan solamente los juegos caros y raros, algunos buscamos videojuegos.


Aún asi dice la gente que tienes una colección bestial, a ver si un dia la cuelgas y de estar ya colgada ya dirás donde


Segun cuenta la leyenda, tiene la pared del cuarto de baño forrada con las etiquetas de los sonics 1.

Luego el comedor forrada con fifas.
Los Sonic subirán de precio a este paso por falta de unidades lol
deseoparadise escribió:Los Sonic subirán de precio a este paso por falta de unidades lol


De ehecho cada vez se ven menos y mas caros.

Las existencias de material retro son limitadas y a este paso en menos de 10 años no quedará nada disponible, todo el material se habrá "colocado", los juegos y consolas ya no estaran en Cash o en trasteros de la abuela... estará todo ya en manos de coleccionistas o gente del mundo retro y pedirán lo que les de la gana por sus cosas.
En los 90, podias comprar un SEAT 600 por 50.000 pts a un particular o incluso en un desguace por menos... hoy solo lo tiene gente para coleccion, se han llevado todo lo que habia por ahi... y por menos de 6.000€ ni te escuchan...
Aprovechando este finde que estuve en Albacete y justo cerca del hotel tenia un Cash me meti para ver que tenia y flipe cuando vi taaaaantos juegos de todo tipo de consolas pero cuando pregunte al tio cuanto valian los juegos de Saturn y me dijo 45€ ya me di cuenta del por que de tanto juego...
Rober a muchos les parecerá extraña la comparación que has hecho pero tienes mas razón que un santo.

Fortres escribió:Aprovechando este finde que estuve en Albacete y justo cerca del hotel tenia un Cash me meti para ver que tenia y flipe cuando vi taaaaantos juegos de todo tipo de consolas pero cuando pregunte al tio cuanto valian los juegos de Saturn y me dijo 45€ ya me di cuenta del por que de tanto juego...


Yo estuve en Enero en ese Cash y tenían alguna cosa interesante aunque solo me llevé un Dragon Ball Advanced Adventure.
deseoparadise escribió:Los Sonic subirán de precio a este paso por falta de unidades lol


Depende de dónde los busques. En los Cash no sé, pero yo he visto hasta tres Sonic 1 para Megadrive en el rastro de Cádiz tirados de precio.

Pena que no tenga una Megadrive, me habría llevado alguno.
Bimmy Lee escribió:
deseoparadise escribió:Los Sonic subirán de precio a este paso por falta de unidades lol


Depende de dónde los busques. En los Cash no sé, pero yo he visto hasta tres Sonic 1 para Megadrive en el rastro de Cádiz tirados de precio.

Pena que no tenga una Megadrive, me habría llevado alguno.



Una coleccion sin Sonic no es coleccion. Aunque no tengas Megadrive deberias habertelos llevado XD XD XD


PD: no voy ahora a rastros, tengo el coche estropeado [decaio]
Hoy en el rastro menudos precios me han pedido, para alucinar:

-Atari 2600jr pelada sin cables ni mandos, 30€
-Megadrive pelada sin cables ni mandos, 30€
-Nasa con cables y mandos, 50€
-Gameboy tocha hecha mierda pero con tetris incluido, 20€
-Clónica de 2600 en caja, 60€

Que me los quitan de las manos hoygaaaaan! ¬_¬
Tolvatar escribió:
VASKO10 escribió:
Tolvatar escribió:Pues que quereis que os diga.
Si yo trabajara en la zona de compras de un Cash o pudiera quedarme con cosas al precio que lo han comprado no lo dudaría.
Lo siento por el pobre desinformado que deja un Legend of Dragoon por 3 euros.


Pues no durarias mucho tiempo.


A que te refieres con eso? Que no duraría mucho en la tienda?


A eso me refiero. Que si te pillan comprando tu directanente no creo que les haria mucha gracia.
Pero eso es lo que decís que hace la gente, no?
Es decir. Ellos compran un juego de play a uno, dos o tres euros y lo ponen en venta a cinco, seis o diez.
No creo que el encargado ponga trabas si le dices que te lo quedas tú pagando el precio de tienda, claro.
Los filtros compran a precio de tienda, negociado por ellos mismos. Creo que queda claro.
davorz escribió:Hoy en el rastro menudos precios me han pedido, para alucinar:

-Atari 2600jr pelada sin cables ni mandos, 30€
-Megadrive pelada sin cables ni mandos, 30€
-Nasa con cables y mandos, 50€
-Gameboy tocha hecha mierda pero con tetris incluido, 20€
-Clónica de 2600 en caja, 60€

Que me los quitan de las manos hoygaaaaan! ¬_¬


Todo es un facepalm, pero eso me ha matao
alan wake GKL escribió:Una coleccion sin Sonic no es coleccion. Aunque no tengas Megadrive deberias habertelos llevado XD XD XD


No creas que no me pensé lo de llevarme al menos uno, pero al final se impuso la lógica y me llevé un par de NES. :p
davorz escribió:Hoy en el rastro menudos precios me han pedido, para alucinar:

-Atari 2600jr pelada sin cables ni mandos, 30€
-Megadrive pelada sin cables ni mandos, 30€
-Nasa con cables y mandos, 50€
-Gameboy tocha hecha mierda pero con tetris incluido, 20€
-Clónica de 2600 en caja, 60€

Que me los quitan de las manos hoygaaaaan! ¬_¬


Normal cada vez son mas los que leen por estos lares XD
No creo que les haga falta leer, sólo hay que ver como están las estanterías de los CC esos que describir, de material hasta los cojones que no venden en años.
davorz escribió:Hoy en el rastro menudos precios me han pedido, para alucinar:

-Atari 2600jr pelada sin cables ni mandos, 30€
-Megadrive pelada sin cables ni mandos, 30€
-Nasa con cables y mandos, 50€
-Gameboy tocha hecha mierda pero con tetris incluido, 20€
-Clónica de 2600 en caja, 60€

Que me los quitan de las manos hoygaaaaan! ¬_¬


Buahhhh menudos precios dios!!! que se creen que tienen entre manos?
Luis_Adonay escribió:Los filtros compran a precio de tienda, negociado por ellos mismos. Creo que queda claro.


Pues entonces nada que objetar. Lo que dije anteriormente, lo siento por el que lleva allí algún juego o consola y lo vende por un par de euros.
Pero no seamos hipócritas, si pudiera comprar un Vandal 2, un FF7 o un Legend of Dragoon por 5 euros no me lo pensaba mucho.
Tolvatar escribió:
Luis_Adonay escribió:Los filtros compran a precio de tienda, negociado por ellos mismos. Creo que queda claro.


Pues entonces nada que objetar. Lo que dije anteriormente, lo siento por el que lleva allí algún juego o consola y lo vende por un par de euros.
Pero no seamos hipócritas, si pudiera comprar un Vandal 2, un FF7 o un Legend of Dragoon por 5 euros no me lo pensaba mucho.


Comprar a esos precios lo veo lícito siempre y cuando no sea para revenderlos a precios eBay, que es lo que se viene viendo desde hace tiempo :)
thunderforce IV mi última compra :)
No se si será el sitio para preguntar, pero ¿conocéis alguna tienda en Murcia ademas del Cash Converters donde se pueda encontrar material retro? ¿Algun rastro o algo? Es que ultimamente no hay apenas nada y lo que hay esta mal y caro.
bbbbio escribió:
davorz escribió:Hoy en el rastro menudos precios me han pedido, para alucinar:

-Atari 2600jr pelada sin cables ni mandos, 30€
-Megadrive pelada sin cables ni mandos, 30€
-Nasa con cables y mandos, 50€
-Gameboy tocha hecha mierda pero con tetris incluido, 20€
-Clónica de 2600 en caja, 60€

Que me los quitan de las manos hoygaaaaan! ¬_¬


Buahhhh menudos precios dios!!! que se creen que tienen entre manos?


Simplemente se han dado cuenta que cada vez hay mas gente que se pasa buscando cosas de videoconsolas. Por ejemplo, hace unas semanas oí a dos gitanos hablando entre ellos sobre juegos de Ps2, y uno vino a decirle al otro algo como "pues yo de ti los guardaba, que dentro de poco estos juegos valdrán bastante mas, que han dicho que dejan de fabricarla"
Visita al Cash Balmes para comprarme una pieza que al final me ha salido rana; como en estos sitios tienen una compra minima para pagar con tarjeta. Me quede mirando por si habia algun juego ya fuera de ps2; wii o NDS me compensara el gasto de esos 2 euros del teclado que compraba.

Veamos descartamos tanto el material informatico como el de telefonia.
En portatiles nintendo ni se molestan a meterles un precio de saldo o bajo a los juegos que tienen las pegatinas o rotas o muy hechas polvo. Me refiero a ese Tetris a 4 euros y varios de GBC con pegatina rota.
GG nada; tenian una Megadrive pero personalmente demasiada cara pasando 30 euros.
con la historia de que la PS2 se ha dejado de fabricar los juegos los veo cada vez mas caros y las consolas esten como esten tambien los veo caras.

Acabe llevando el " Dragon Quest X ( capitulos de los elegidos ) a 8 euros... caro personalmente.
Luis_Adonay escribió:
Tolvatar escribió:
Pues entonces nada que objetar. Lo que dije anteriormente, lo siento por el que lleva allí algún juego o consola y lo vende por un par de euros.
Pero no seamos hipócritas, si pudiera comprar un Vandal 2, un FF7 o un Legend of Dragoon por 5 euros no me lo pensaba mucho.


Comprar a esos precios lo veo lícito siempre y cuando no sea para revenderlos a precios eBay, que es lo que se viene viendo desde hace tiempo :)


Y revenderlo es ilicito? [boing]
deseoparadise escribió:
Y revenderlo es ilicito? [boing]


Obviamente comprar para vender más caro, por el simple de hecho de especular con precios y joder a los que nos gusta jugar en el formato original o coleccionar, a mi parecer, es de todos menos lícito y respetable.

Los Cash compran para vender más caro, pero a fin de cuentas, bajo una licencia, pagando impuestos, salarios a trabajadores, además de reunir el material en establecimientos físicos. Un filtro lo único que hace es sacarse un sobresueldo a costa de especular con la afición de otros [toctoc]
Imagen

El último hilo se cerro por una discusión que inicio deseoparadise, a ver en donde acaba esto esta vez
Luis_Adonay escribió:
deseoparadise escribió:
Y revenderlo es ilicito? [boing]


Obviamente comprar para vender más caro, por el simple de hecho de especular con precios y joder a los que nos gusta jugar en el formato original o coleccionar, a mi parecer, es de todos menos lícito y respetable.

Los Cash compran para vender más caro, pero a fin de cuentas, bajo una licencia, pagando impuestos, salarios a trabajadores, además de reunir el material en establecimientos físicos. Un filtro lo único que hace es sacarse un sobresueldo a costa de especular con la afición de otros [toctoc]

Lo peor de todo es que estos filtros ya tienen SU trabajo y SU sueldo.
Algunos no tenemos ni trabajo desde hace años...

Entiendo que el que trabaje en un sitio de estos, y coleccione o tenga aficion por estas cosas, se las quede para el si tiene la ocasion, yo lo haria, pero quedarselo para TRAPICHEAR a precios desorbitados, jodiendole la aficion a muchos, teniendo ya UN TRABAJO Y UN SUELDO en estos tiempos tan dificiles a mi tampoco me parece muy, no voy a decir licito, pero al menos no muy "limpio" que digamos.

No sabeis lo que me cuesta a mi desprenderme de las cuatro cosas que tengo puestas a la venta en el foro de c/v, por necesidad ya, y eso que las tengo repetidas.
Teniendo yo un trabajo me voy a dedicar a especular con juegos y joder al personal? JA!
Luis_Adonay escribió:
deseoparadise escribió:
Y revenderlo es ilicito? [boing]


Obviamente comprar para vender más caro, por el simple de hecho de especular con precios y joder a los que nos gusta jugar en el formato original o coleccionar, a mi parecer, es de todos menos lícito y respetable.

Los Cash compran para vender más caro, pero a fin de cuentas, bajo una licencia, pagando impuestos, salarios a trabajadores, además de reunir el material en establecimientos físicos. Un filtro lo único que hace es sacarse un sobresueldo a costa de especular con la afición de otros [toctoc]


Si revender es ilícito dime el artículo del Código Penal donde lo pone porque lo he estado buscando y nada... Ante la especulación hay varias formas de actuar, o te mueves mas que ellos y mas rapido o no compras o te haces amigo de algún vendedor del Cash
deseoparadise escribió:Si revender es ilícito dime el artículo del Código Penal donde lo pone porque lo he estado buscando y nada... Ante la especulación hay varias formas de actuar, o te mueves mas que ellos y mas rapido o no compras o te haces amigo de algún vendedor del Cash


Volvemos a repetir que la queja es en las formas, no en revender.
Sabeis si hay filtros en el Cash de Oviedo, desde que pille un Majora's completo a 3€ no he vuelto a ver nada.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Si revender es ilícito dime el artículo del Código Penal donde lo pone porque lo he estado buscando y nada... Ante la especulación hay varias formas de actuar, o te mueves mas que ellos y mas rapido o no compras o te haces amigo de algún vendedor del Cash


Volvemos a repetir que la queja es en las formas, no en revender.


Ante las formas no tengo nada que objetar, cada uno tiene su moralidad, para unos será mala la especulación y para otros buena. Otra cosa es que en estos post se mencionaba la ilegalidad, cosa que desde luego es una calumnia.
Phantom_1 escribió:Sabeis si hay filtros en el Cash de Oviedo, desde que pille un Majora's completo a 3€ no he vuelto a ver nada.


No soy de Oviedo pero tú mismo te has respondido ;)
bbbbio escribió:
Phantom_1 escribió:Sabeis si hay filtros en el Cash de Oviedo, desde que pille un Majora's completo a 3€ no he vuelto a ver nada.


No soy de Oviedo pero tú mismo te has respondido ;)

Se supone que los filtros no dejarían pasar ese Majoras?
Phantom_1 escribió:
bbbbio escribió:
Phantom_1 escribió:Sabeis si hay filtros en el Cash de Oviedo, desde que pille un Majora's completo a 3€ no he vuelto a ver nada.


No soy de Oviedo pero tú mismo te has respondido ;)

Se supone que los filtros no dejarían pasar ese Majoras?


Por suerte los filtros no trabajan durante todo el horario comercial del establecimiento.

Y por suerte no conocen los catálogos completos XD
Pues no conocer un Zelda Majora's...
Oferta y demanda. Repitamos todos juntos: oferta y demanda.
Si tienes un ps1 y la quieres vender en mil dolares pues la vendes asi , si la compran bien y sino tambien. Por lo tanto revender a precios ebay es licito.

Otra ciertamente eso de trapichear porque tienen sueldo fijo y demás no tiene sentido para ustedes, pero ustedes no viven con esa persona, si el puede sacar un extra lo hará y punto. Ok no están de acuerdo, me parece bien , háganle un reclamo al dueño del local (que es lo máximo que pueden hacer) dandole a entender que esa persona le roba mercancia.

Y lo último... concuerdo de que tener los juegos físicos y demás de colección pero sino lo pueden conseguir ahi están los hermosos emuladores.

Solo son recomendaciones.
deseoparadise escribió:
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Si revender es ilícito dime el artículo del Código Penal donde lo pone porque lo he estado buscando y nada... Ante la especulación hay varias formas de actuar, o te mueves mas que ellos y mas rapido o no compras o te haces amigo de algún vendedor del Cash


Volvemos a repetir que la queja es en las formas, no en revender.


Ante las formas no tengo nada que objetar, cada uno tiene su moralidad, para unos será mala la especulación y para otros buena. Otra cosa es que en estos post se mencionaba la ilegalidad, cosa que desde luego es una calumnia.


El problema viene a ser cuando se crean estos hilos para llorar:

"Buuuuuuaaaaaaaaahhhhhhhhhh!! el filtro del cash no me deja!! Buaaaaaaaahhhhh!!!! El filtro del cash es un cabron!!! Buaaaaahhh!!! Por culpa del filtro del cash no puedo coleccionar"

Y luego a los dos dias viene la misma persona y suelta:

"Tios tios tios tios el puto amo!!!!! He comprado un juego en el cash por 5 euros y lo he revendido por 500!!! Hacedme la ola y Chu****** todos a la vez"

Es cuando entonces salen los problemas.
9034 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6181