[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:Ayer 23€, 6 juegos de Megadultera (un Rey Leon y una edición localizada del Homer Alones) y uno de Gameboy hasta con cajita de plásticos :D

Benditas tiendas de segunda mano :)


O sea, que no ha sido en un cash. Por curiosidad ¿cual es el de game boy?


Un Cash no es una tienda de segunda mano ?

El de Gameboy es un Excite, un juego con pila y cartucho negro.
Siempre tan críptico y omitiendo información para hacerse el interesante y que le pregunten [carcajad]
pickboy82 escribió:Siempre tan críptico y omitiendo información para hacerse el interesante y que le pregunten [carcajad]


Es un hilo para poner ciertas compras, no todas, he puesto los más destacados, no es plan de llenar el hilo de compras sin sustancia, se llama ser selectivo y no llenar el hilo de tontunas.
Pues no llames Megadultera a la Megadrive, que para tontuna, esa.

Y lo que yo comento no es sólo en los hilos de compras, es norma general de tu modus operandi foril. [looco]
Vuestras peleas me recuerdan a la época del cole cuando se cantaba eso de "los que se pelean se deseeeean" XD
davorz escribió:Vuestras peleas me recuerdan a la época del cole cuando se cantaba eso de "los que se pelean se deseeeean" XD


No hables en plural XD
davorz escribió:Vuestras peleas me recuerdan a la época del cole cuando se cantaba eso de "los que se pelean se deseeeean" XD


Sí, pero no es el deseo que piensas [sonrisa] [looco]
en Sevilla han empezado a poner las pegatinas fuera de las cajas, BIEN!
erpoli escribió:
palha escribió:Yo el DK3 lo he visto a 1,20€, yo no lo pillé pero le dije a un colega que se lo llevase, y lo pilló.


dime que además tenia caja y manual [sonrisa]


No, claro que no, cartucho pelao con más mierda que el palo un gallinero, pero a 1,20€ ...
Tronak escribió:en Sevilla han empezado a poner las pegatinas fuera de las cajas, BIEN!


Las de NES también? Porque el Mario 3 tiene ese pedazo blanco que verás tú el que se lo quite xP
No sé si esto va aquí o qué, pero bueno que lo muevan si toca.

He pasado hoy por un Cash y tenían juegos japoneses de la 64 por 9€ sin cajas ni nada. Luego de la NES yMegadrive juegos con caja por 13 y protegidos con plástico, de Gameboy normal y color también. Y juegos actuales también tirados de precio.

Como poseedor de las consolas, aconsejáis comprar alguno de esos juegos? Lo de que vayan con caja me tienta. No sé si están bien de precio.
josepvf escribió:Como poseedor de las consolas, aconsejáis comprar alguno de esos juegos? Lo de que vayan con caja me tienta. No sé si están bien de precio.


Yo si los compraría, son juegazos.
josepvf escribió:No sé si esto va aquí o qué, pero bueno que lo muevan si toca.

He pasado hoy por un Cash y tenían juegos japoneses de la 64 por 9€ sin cajas ni nada. Luego de la NES yMegadrive juegos con caja por 13 y protegidos con plástico, de Gameboy normal y color también. Y juegos actuales también tirados de precio.

Como poseedor de las consolas, aconsejáis comprar alguno de esos juegos? Lo de que vayan con caja me tienta. No sé si están bien de precio.


donde los compro yo, megadrive con caja 4,50€, es un cash, si es un buen titulo pillalo pero si son normales a 13 los veo algo caros
AkrosRockBell escribió:
Tronak escribió:en Sevilla han empezado a poner las pegatinas fuera de las cajas, BIEN!


Las de NES también? Porque el Mario 3 tiene ese pedazo blanco que verás tú el que se lo quite xP


Ejem, veo que me hicieron caso, a ver si dura. [fumando]

La pegatina del Mario 3, se va a llevar la pintura de media caja....
Un Masters Of Combat de Sega Master System sobre 50 euros en cash convers Avda Burjassot. Por mi que se lo queden.
daco escribió:Un Masters Of Combat de Sega Master System sobre 50 euros en cash convers Avda Burjassot. Por mi que se lo queden.


Pero pero pero...la ostia xD

Aqui en el Puerto de la Cruz (Tenerife), no hay Cash Converters, lo hay en La Laguna y en Santa Cruz. Pues hace poco abrieron una tienda llamada Buy&Recicle, al parecer es una franquicia...bueno, ahi es donde he comprado algunas cosillas últimamente (gamecube, columns para game gear, juegos de ps3). Pues la verdad que las cosas estan bien de precio (visto lo visto). El otro día hablando con el dependiente, me dijo que ellos tienen un "filtro" para los juegos, y me comentó que los más caros eran los de, y cito textualmente, esa consola que parece una caja de zapatos (refiriendose a la NES), que los vende a 10,00€/unidad. No me parece un mal precio, ¿que opinais?
darknd escribió:
daco escribió:Un Masters Of Combat de Sega Master System sobre 50 euros en cash convers Avda Burjassot. Por mi que se lo queden.


Pero pero pero...la ostia xD

Aqui en el Puerto de la Cruz (Tenerife), no hay Cash Converters, lo hay en La Laguna y en Santa Cruz. Pues hace poco abrieron una tienda llamada Buy&Recicle, al parecer es una franquicia...bueno, ahi es donde he comprado algunas cosillas últimamente (gamecube, columns para game gear, juegos de ps3). Pues la verdad que las cosas estan bien de precio (visto lo visto). El otro día hablando con el dependiente, me dijo que ellos tienen un "filtro" para los juegos, y me comentó que los más caros eran los de, y cito textualmente, esa consola que parece una caja de zapatos (refiriendose a la NES), que los vende a 10,00€/unidad. No me parece un mal precio, ¿que opinais?


En La Laguna y la Orotava también tienes los Prestacan, pero son caros en cuanto a material retro. A veces puedes tener suerte, yo el otro día me pillé el Rayman Anniversary de Ps2, que sin ser retro, me salió tiradísimo, pero también estaba ahí una Saturn con caja y un mando por 70 pavazos, o el Super Mario 64 cartucho pelado a 12...

Respecto a la caja de zapatos... mejor me guardo mi opinión... [carcajad]
AkrosRockBell escribió:
Tronak escribió:en Sevilla han empezado a poner las pegatinas fuera de las cajas, BIEN!


Las de NES también? Porque el Mario 3 tiene ese pedazo blanco que verás tú el que se lo quite xP


fui al de nervion, y el ice climber tiene una etiqueta aparte, van evolucionando hoygan


darknd escribió:me dijo que ellos tienen un "filtro" para los juegos, y me comentó que los más caros eran los de, y cito textualmente, esa consola que parece una caja de zapatos (refiriendose a la NES), que los vende a 10,00€/unidad. No me parece un mal precio, ¿que opinais?


ya demuestran abiertamente que no tienen ni putísima idea xDDDDDDDDDD cuanto espabilao suelto.. aunque igual entre esos de 10€ hay algo decente
darknd escribió:me dijo que ellos tienen un "filtro" para los juegos, y me comentó que los más caros eran los de, y cito textualmente, esa consola que parece una caja de zapatos (refiriendose a la NES), que los vende a 10,00€/unidad. No me parece un mal precio, ¿que opinais?


ya demuestran abiertamente que no tienen ni putísima idea xDDDDDDDDDD cuanto espabilao suelto.. aunque igual entre esos de 10€ hay algo decente

Es que eso es lo bueno, que le ponga el mismo precio a todos. Con caja, sin caja, buenos, malos... tú te llevas los buenos y le dejas la morralla. De qué sirve que tenga alguno a 5€ si por ejemplo por un Metal Gear te pide 60€ ?
palha escribió:
erpoli escribió:
palha escribió:Yo el DK3 lo he visto a 1,20€, yo no lo pillé pero le dije a un colega que se lo llevase, y lo pilló.


dime que además tenia caja y manual [sonrisa]


No, claro que no, cartucho pelao con más mierda que el palo un gallinero, pero a 1,20€ ...


aún asi, buenisima la ganga [oki]
josepvf escribió:No sé si esto va aquí o qué, pero bueno que lo muevan si toca.

He pasado hoy por un Cash y tenían juegos japoneses de la 64 por 9€ sin cajas ni nada. Luego de la NES yMegadrive juegos con caja por 13 y protegidos con plástico, de Gameboy normal y color también. Y juegos actuales también tirados de precio.

Como poseedor de las consolas, aconsejáis comprar alguno de esos juegos? Lo de que vayan con caja me tienta. No sé si están bien de precio.


En algun cash de barcelona?
Me han hecho una encuesta de satisfacción en el cash, que si había visto la nueva política de precios, le dije que bien, por eso me llevé dos juegos y una peli en UMD.

Al final se han dado cuenta que con precios altos la gente no vuelve a no ser que pase por la zona por otro motivo.
Vaya, parece que estan espabilando
Bueno en los Merka-2 también han ajustado precios, se ve que vino el jefe y obligó a bajar precios al retro, a lo mejor no es mucho pero por ejemplo las PS1 lad tenían a una media de 12-15€ y las han bajado a 9€, no son grandes ajustes pero van ajustando precios según la competencia y eso es bueno

saludos
FFantasy6 escribió:Me han hecho una encuesta de satisfacción en el cash, que si había visto la nueva política de precios, le dije que bien, por eso me llevé dos juegos y una peli en UMD.

Al final se han dado cuenta que con precios altos la gente no vuelve a no ser que pase por la zona por otro motivo.


Cojonudo ;)

A ver si eso se extiende para el sur...que en vez de para abajo, vamos para arriba...
Quien era el del movil mirando Ebay? Pobre japaro al final no le ha convencido lo que podia sacar por el y no se ha llevado nada, yo 5 juegos de mega por 11€ (a descatar el Pocahontas)
Eras tu el que me miran con cara de asesino? xDDDDDD

Es broma eh!
kulunguelejfn escribió:Eras tu el que me miran con cara de asesino? xDDDDDD

Es broma eh!


Ya, no era un yfone xD
[mad] que fichado me tienes!
MER-K-2 no es la tienda pequeñíta que hay cerca del metro de Lesseps? Estuve allí hce dos semanas y no me gustaron nada los precios. GBA SP suelta por 35€? Pocket con caja por 50€? Hasta luegísimo!
En mi barrio hay una tienda que se llama "too si que vales "jaja.en cerdanyola.
Pues de camino a hacer la compra, me he pasado por el CC de mi city, y me he llevado un SMB Deluxe para GBC, por 3€, cartucho pelao' y mondao', pero la pegatina está en buen estado, y hacía años que iba detrás de uno que estuviese decente.

Así que ya tengo vicio.
FFantasy6 escribió:Me han hecho una encuesta de satisfacción en el cash, que si había visto la nueva política de precios, le dije que bien, por eso me llevé dos juegos y una peli en UMD.

Al final se han dado cuenta que con precios altos la gente no vuelve a no ser que pase por la zona por otro motivo.


Ya ves!! yo antes era un asíduo a ir y ahora voy una vez por semana y gracias!!! para ellos hacen, en lo que a mi respecta han perdido un cliente habitual.
FFantasy6 escribió:Quien era el del movil mirando Ebay? Pobre japaro al final no le ha convencido lo que podia sacar por el y no se ha llevado nada, yo 5 juegos de mega por 11€ (a descatar el Pocahontas)


a estas alturas no se lleva uno 5 juegos de mega en sevilla a ese precio ni siendo todo fifas
Yo vivo justo al lado del Cash de San Bernardo en Madrid y los precios son... %$·&·$&·$&!! Pero no solo en videojuegos, en electrónica algunas cosas tienen precios que si no superan al del mismo artículo nuevo en Amazon poco les queda.

Hasta hace muy poco había otro llamado Cash Sandoval justo al lado que era más de lo mismo.

En el Cash de Tetuán alguna vez he comprado algún cartucho decente. Tal vez un par de cartuchos de SNES... a costa de perder el tiempo visitando la tienda unas 54645 veces xD

En el Cash de Puente de Vallecas nunca encontré nada :/

Y en el que mejor resultado tuve fue en el Cash que había junto a Ventas. Buenos cartuchos de 64 a 4 y 5€. Hace años que no voy al de Vallecas y al de Ventas, no sé si seguirán ahí.

Pero sin duda, los mejores resultados los he tenido en los Cash de Sevilla. En María Auxiliadora y sobretodo en el de Nervión, que durante años tuvo los cartuchos de SNES a 3€ y los completos a 5€ [ayay]
exacto, pero ya no XD
pero ni en el de Sevilla ni en ningún otro por lo que se lee, la cosa es que en Sevilla el tiempo que llevo yendo yo, unos 4 años desde que estudio aquí, se ve como se han subido a la burra de ebay poco a poco y ya no se bajan ni locos
AkrosRockBell escribió:
FFantasy6 escribió:Quien era el del movil mirando Ebay? Pobre japaro al final no le ha convencido lo que podia sacar por el y no se ha llevado nada, yo 5 juegos de mega por 11€ (a descatar el Pocahontas)


a estas alturas no se lleva uno 5 juegos de mega en sevilla a ese precio ni siendo todo fifas


Si trabajases dentro sí... :P
Dicen que el mundo acabará cuando el Cash deje de tener el Fifa 96 en sus vitrinas !!
m4x1m0 escribió:
AkrosRockBell escribió:
FFantasy6 escribió:Quien era el del movil mirando Ebay? Pobre japaro al final no le ha convencido lo que podia sacar por el y no se ha llevado nada, yo 5 juegos de mega por 11€ (a descatar el Pocahontas)


a estas alturas no se lleva uno 5 juegos de mega en sevilla a ese precio ni siendo todo fifas


Si trabajases dentro sí... :P


Si trabajase dentro o tuviese contactos me llevaría cosas como Light Crusaders a 3 euros, así, por poner un ejemplo [qmparto]
bbbbio escribió:
FFantasy6 escribió:Me han hecho una encuesta de satisfacción en el cash, que si había visto la nueva política de precios, le dije que bien, por eso me llevé dos juegos y una peli en UMD.

Al final se han dado cuenta que con precios altos la gente no vuelve a no ser que pase por la zona por otro motivo.


Ya ves!! yo antes era un asíduo a ir y ahora voy una vez por semana y gracias!!! para ellos hacen, en lo que a mi respecta han perdido un cliente habitual.



Que politica es esa? cual es la trampa? :-|
No hay trampa ni carton!! Los Cash seguiran igual siempre XD
bertobp escribió:
bbbbio escribió:
FFantasy6 escribió:Me han hecho una encuesta de satisfacción en el cash, que si había visto la nueva política de precios, le dije que bien, por eso me llevé dos juegos y una peli en UMD.

Al final se han dado cuenta que con precios altos la gente no vuelve a no ser que pase por la zona por otro motivo.


Ya ves!! yo antes era un asíduo a ir y ahora voy una vez por semana y gracias!!! para ellos hacen, en lo que a mi respecta han perdido un cliente habitual.



Que politica es esa? cual es la trampa? :-|


Dejar precios aceptables durante dos semanas y una vez vuelvan a tener clientes volverlos a subir, no ? XD
Pac-Boy escribió:Yo vivo justo al lado del Cash de San Bernardo en Madrid y los precios son... %$·&·$&·$&!! Pero no solo en videojuegos, en electrónica algunas cosas tienen precios que si no superan al del mismo artículo nuevo en Amazon poco les queda.

Hasta hace muy poco había otro llamado Cash Sandoval justo al lado que era más de lo mismo.

En el Cash de Tetuán alguna vez he comprado algún cartucho decente. Tal vez un par de cartuchos de SNES... a costa de perder el tiempo visitando la tienda unas 54645 veces xD

En el Cash de Puente de Vallecas nunca encontré nada :/

Y en el que mejor resultado tuve fue en el Cash que había junto a Ventas. Buenos cartuchos de 64 a 4 y 5€. Hace años que no voy al de Vallecas y al de Ventas, no sé si seguirán ahí.

Pero sin duda, los mejores resultados los he tenido en los Cash de Sevilla. En María Auxiliadora y sobretodo en el de Nervión, que durante años tuvo los cartuchos de SNES a 3€ y los completos a 5€ [ayay]


Cash Sandoval fue un CC antes de que les quitaran la licencia o que se yo, pero yo he ido a ese sitio cuando era el CC de Chamberí.
El CC de San Bernardo ha sido una puta mierda desde que lo abrieron, es un facepalm continuo.
Al de Avenida Barcelona, el que llamas Puente de Vallecas, fuí una vez y era lamentable, no tenían nada de retro excepto cartuchos de GB roñosos sin pegatinas.
El de Ventas, más de lo mismo, las veces que he ido ha sido una perdida de tiempo.
Y el de Tetuán era el mejor, tenían mogollón de cantidad de todo, y barato, incluso completos de SNES, ahí he comprado yo muchos cartuchos de GG, pero hace años que no voy, porque no vivo en Madrid desde hace 3 años.
Otro que es patético es el de Doctor Esquerdo, alguna vez he ido y nunca he comprado nada.
De los demás no se que decirte, hace años que no voy, al menos, esos 3 que hace que no vivo en Madrid.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Que politica es esa? cual es la trampa? :-|


Dejar precios aceptables durante dos semanas y una vez vuelvan a tener clientes volverlos a subir, no ? XD



Rebajas de Verano [+risas]
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Que politica es esa? cual es la trampa? :-|


Dejar precios aceptables durante dos semanas y una vez vuelvan a tener clientes volverlos a subir, no ? XD



Rebajas de Verano [+risas]


pues ahora que hay más de uno vendiendo cosas para irse de vacaciones, esperaos a ver como acaba todo apareciendo a mediaos de Julio/Agosto/Septiembre, eso es siempre que nuestros queridos amigos los filtros quieran, claro está
Pues que quereis que os diga.
Si yo trabajara en la zona de compras de un Cash o pudiera quedarme con cosas al precio que lo han comprado no lo dudaría.
Lo siento por el pobre desinformado que deja un Legend of Dragoon por 3 euros.
Tolvatar escribió:Pues que quereis que os diga.
Si yo trabajara en la zona de compras de un Cash o pudiera quedarme con cosas al precio que lo han comprado no lo dudaría.
Lo siento por el pobre desinformado que deja un Legend of Dragoon por 3 euros.


Pues aún hay gente que duda que existan esos filtros, eso si, asegura que cualquiera de nosotros si lo sería, vamos, que no existen porque no somos nosotros, una cosa rara.
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Que politica es esa? cual es la trampa? :-|


Dejar precios aceptables durante dos semanas y una vez vuelvan a tener clientes volverlos a subir, no ? XD



Rebajas de Verano [+risas]


en vez de hacer promo de vales como suelen hacer todos los veranos harán eso...
Tolvatar escribió:Pues que quereis que os diga.
Si yo trabajara en la zona de compras de un Cash o pudiera quedarme con cosas al precio que lo han comprado no lo dudaría.
Lo siento por el pobre desinformado que deja un Legend of Dragoon por 3 euros.


Pues no durarias mucho tiempo.
¿Alguien que viva en Jerez? Me gustaría pasarme algún día por el Cash Converters, pero como me pilla un poco retirado e ir pa' ná es tontería, estaría bien que alguien me dijera si hay algo interesante (y sobre todo barato) por allí en estos momentos.

Algo de NES, SNES, Game Boy o N64, y que esté en condiciones aceptables, evidentemente.
9034 respuestas
1, 2, 3, 4, 5181