[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Nuevo hilo sobre Cash, pero esta vez con NORMAS. El mod podrá borrar los mensajes que infrinjan dichas normas o hacer lo que vea oportuno.

Nota de Moderación:

El hilo es de RETRO en cash, los aportes deben ir acordes a la temática de clásicas, evitando los off-topics con consolas modernas y/o actuales.

El que a pesar de los numerosos avisos de moderación en este sentido insista con los off-topics tendrá su sanción correspondiente.


Queda totalmente prohibido hacer comentarios despectivos.

Normas:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Nueva norma: Se puede hablar de los filtros, pero sin faltas de respeto.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

Y como no, no podían faltar algunas cotillos recientes, estas del Recicla de ViRey Amat.

Imagen

Me ha hecho gracia:
Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien se lo pregunta, tengo permiso para abrir el hilo.
¿Se puede hablar de los chanchullos y filtros de los cash en que alguien los haya visto/padecido mientras sean verdad? Que el otro se cerró porque parecía/daba la sensación que el moderador tenía algun amiguete o filtro en el cash cercano a su casa y no se podían contar verdades, por lo visto, ahora sí, molestas.

Pregunto, no afirmo nada y nótese la negrita.
En serio necesitais un post oficial para rajar de los Cash Converters?
No, pero es un hilo muy entretenido, de verdad, a parte de lo clásico del cotilleo y tal, se pueden conocer cosas interesantes.
Pues yo considero que es un hilo muy entretenido y doy mi voto positivo para que continúe con la nueva normativa que me parece correcta ;) Simplemente es mi opinión personal a ver si esta vez no se desvía la atención. [beer]
pickboy82 escribió:¿Se puede hablar de los chanchullos y filtros de los cash en que alguien los haya visto/padecido mientras sean verdad? Que el otro se cerró porque parecía/daba la sensación que el moderador tenía algun amiguete o filtro en el cash cercano a su casa y no se podían contar verdades, por lo visto, ahora sí, molestas.

Pregunto, no afirmo nada y nótese la negrita.


Pues lo puede aclarar el mismo, no te se decir.

bertobp escribió:En serio necesitais un post oficial para rajar de los Cash Converters?


Si xD
pickboy82 escribió:¿Se puede hablar de los chanchullos y filtros de los cash en que alguien los haya visto/padecido mientras sean verdad?
Se echaba de menos este hilo me parto jaja [sonrisa]
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


Existiendo dicha norma no sé que pintan estos hilos cuando aquí todo el mundo entra a decir basicamente lo mismo, y lo que ya decía el titulo del primer hilo:
"El Cash converter esta hecho una puta mierda por culpa de unos cuantos, algunos y algunas foreros"

Porque el cash converter me parece un buen negocio, lo que no me gusta nada son los que suelen trabajar allí, y con esto no volvemos más a que a la discusión de siempre, el filtro o el no filtro, el cash de Almeria y la poca vergüenza de una, etc etc.
Por mi que lo cierren ya porque tarde o temprano va a acabar igual.

y como ha dicho pickboy, esto son suposiciones, tampoco afirmo nada rotundamente
Menudo atraco a mano armada algunos de los precios que salen en esas fotos xd.

Negar que hay filtros en la gran mayoría de los Cash es como negar que la semana tiene 7 días, yo concretamente conozco a tres por Valencia.

Uno, que es filtro de toda la vida, que compra Legend´s of Dragoon completos por 3€ (en vale, ojo xd) y luego supongo que acabarán por eBay.

Y luego los otros dos, que no llegan a ser trabajadores del Cash pero sí se hacen amiguetes del dependiente de turno, el cual les reserva material que muchas veces suele verse a la venta en eBay o diversos foros como Vandal o en c/v de la propia EOL.

Pero si no se puede hablar del tema sin que el órgano censor cierre el chiringuito, propongo que cambiemos el tono del post a uno más jovial, con anécdotas y curiosidades de los Cash, que suelen ser divertidas por los personajes que aparecen y así el post durará más sin cerrar.
Esto me recuerda, en el Cash de Zaragoza, el que esta "al lado del corte ingles" vi anteayer unos 15 juegos japoneses de Super Farmicon, no pude ver los titulos mas que un Dragon Quest 6 y un no se que del "este" (supongo que algo que ver con la leyenda de los 5 reinos), estaban todos a 10 euros y las cajas parecian en buen estado, pero no se si eran piratas, repro o que.
No se para los demás, pero para mi el hilo del Cash era de mis favoritos del foro... se daba bastante información sobre tiendas, precios, se colgaban algunas fotos, se informaba de gangas, de donde se especulaba, etc. por mi que no lo hubieran cerrado, asi que espero que no pase lo mismo con este y que reine el buen rollo.
Seguro que los que tanto critican al cash son los que mas van [carcajad] . Yo si no veo algo a buen precio no lo compro y ya está, no entiendo el problema. ¬_¬
ahora no puedo colgar fotos, espero podrlo hacer dentro de poco:

cash converter zaragoza (cercano a corte ingles)
-mando sega megadrive 3 euros
-mando dreamcast 5 euros

tienda segunda mano aledaña a cashconverter en fuenlabrada
-sega megadrive 2 20 euros
-teclado dreamcast 3 euros
-volante dreamcast 8 euros
hombre menos mal que vuelve este hilo, de lo mejorcito de clasicas [qmparto]

me gustaba mucho los avisos que se hacían en el de antes, mucha gente pillo cosas a buen precio.
Yo el fin de semana pasado pillé el fantasia de genesis por 4 leros completo y encima funciona en la megadrive normal [carcajad]
En el second había uno montón de juegos completos de megadrive a 2'5€ cada uno.

Eran títulos no extraordinarios pero sí había cosas como el crue ball, carmen sandiego, etc.

Bien, pues cuando llegué ya estava arrasando uno del mercado de san antonio. Lo limpió todo, todo, todito.

Delante de mis narices.

Claro, a 2'5€ el juego...

Quien los quiera comprar a mínimo 10€ o más cada uno, ya sabe dónde tiene que ir xd

saludos

p.d: espero que no me censuren el comentario, hablo del Second, no del cash xddddd
YuPiKaIe escribió:En el second había uno montón de juegos completos de megadrive a 2'5€ cada uno.

Eran títulos no extraordinarios pero sí había cosas como el crue ball, carmen sandiego, etc.

Bien, pues cuando llegué ya estava arrasando uno del mercado de san antonio. Lo limpió todo, todo, todito.

Delante de mis narices.

Claro, a 2'5€ el juego...

Quien los quiera comprar a mínimo 10€ o más cada uno, ya sabe dónde tiene que ir xd

saludos

p.d: espero que no me censuren el comentario, hablo del Second, no del cash xddddd


Tienes pruebas ?
FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió:En el second había uno montón de juegos completos de megadrive a 2'5€ cada uno.

Eran títulos no extraordinarios pero sí había cosas como el crue ball, carmen sandiego, etc.

Bien, pues cuando llegué ya estava arrasando uno del mercado de san antonio. Lo limpió todo, todo, todito.

Delante de mis narices.

Claro, a 2'5€ el juego...

Quien los quiera comprar a mínimo 10€ o más cada uno, ya sabe dónde tiene que ir xd

saludos

p.d: espero que no me censuren el comentario, hablo del Second, no del cash xddddd


Tienes pruebas ?


[qmparto]

No, me lo acabo de inventar xd

Pues claro, si conozco al tío y me lo encontré enfrente la vitrina, y ya le estava el empleado sirviendo los juegos...

salu2
YuPiKaIe escribió: [qmparto]

No, me lo acabo de inventar xd

Pues claro, si conozco al tío y me lo encontré enfrente la vitrina, y ya le estava el empleado sirviendo los juegos...

salu2


xD

Es que siempre vienen luego a decir que todo esto es inventado, a ver si lo viste así medio nublado y ondulado, eso es un sueño xD


Por lo demás, lo avisé en otro hilo, una palanca de Wii por 15€ en Sab.Nor., si la Wii tubiera algún juego de lucha estaría bien, los emuladores no valen, no son de Wii.
FFantasy6 escribió:Por lo demás, lo avisé en otro hilo, una palanca de Wii por 15€ en Sab.Nor., si la Wii tubiera algún juego de lucha estaría bien, los emuladores no valen, no son de Wii.


Imagen


[+risas]
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:Si se puede hablar libremente perfecto...si por el contrario hay censura porque alguien que puede verse afectado/a lo pide por privado al moderador:

- 1º : Algo esconde o se queja porque es verdad lo que decimos...qué mejor que hacerse el ofendido/a al mod para que la tijera aparezca.

- 2º : no le interesa porque puede verse afectado/a en el foro de C/V...cosa que es una tontería porque el/ella sólo/a se descubrió y desde entonces NUNCA hemos mencionado ninguno su nick...por lo que a los únicos que podrían verse influenciados a la hora de comprarle somos los asiduos al hilo.

El mal ambiente se genera cuando al escuchar la verdad alguien se ofende...si se ofende es porque sabe que hace lo contrario de lo que aquí se expone que rechazamos los demás.

Por que uno/a se ofenda por decir la verdad (que parece que hay que mostrar pruebas fehacientes gráficas o audiovisuales para que te crean, pese a que muchos saben que lo que se dice es cierto por actitudes del mismo forero/a) no creo que debamos pagar los demás...si se le acaba el chollo será porque no hace lo que es bien aceptado aquí...

En vez de eso, se censura a los que defienden una buena actitud, otorgando la igualdad para todos a la hora de poder comprar cosas...al hacerlo se premia al aprovechado/a que puede sacar tajada del chollo que tiene.

PD: Propongo usar el ambiguo término de "presunto filtro" a partir de ahora si el hilo sigue...sean asiduos al foro como si no...así no hay discriminación y no se ataca a nadie.


+1

Ademas hace un par de dias estuve hablando con el "supuesto filtro" por mps aqui en eol y lo primero que me dijo es que no me crea todo lo que oigo por aqui del cash de Almeria. A ver, m4x1m0 es una persona fiable y me creo mil veces lo que diga el que lo diga el "supuesto filtro". Despues de hablar un ratillo ella salto con que habia pillado cosas a buen precio sin ser asidua al cash como el "Light Crusader" a lo que yo le dije como lo consguio (creo que todos lo sabemos) y ahi se acabo la conversacion por parte de la otra persona. Curioso ¿no?


Yo no digo que tenga la verdad universal...

...que va a ser que en lo respecto al cash sí...a las pruebas me remito de que cuando he dicho algo, se ha hecho.


No soy tan subnormal como para criticar algo sin conocimiento de causa...qué problema tengo yo si se me acercan cuando estoy viendo las cosas y me dicen "hemos tenido tal, cual, pascual....a la venta"...y yo cuestiono extrañado "Qué raro...estando dentro fulanito y menganito"...la respuesta del empleado/a me la guardo...pero es lo suficientemente clara como para poder corroborar lo que ya me ha llegado previamente por otro lado...es entonces cuando se suelta el paquete en el foro...
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:Si se puede hablar libremente perfecto...si por el contrario hay censura porque alguien que puede verse afectado/a lo pide por privado al moderador:

- 1º : Algo esconde o se queja porque es verdad lo que decimos...qué mejor que hacerse el ofendido/a al mod para que la tijera aparezca.

- 2º : no le interesa porque puede verse afectado/a en el foro de C/V...cosa que es una tontería porque el/ella sólo/a se descubrió y desde entonces NUNCA hemos mencionado ninguno su nick...por lo que a los únicos que podrían verse influenciados a la hora de comprarle somos los asiduos al hilo.

El mal ambiente se genera cuando al escuchar la verdad alguien se ofende...si se ofende es porque sabe que hace lo contrario de lo que aquí se expone que rechazamos los demás.

Por que uno/a se ofenda por decir la verdad (que parece que hay que mostrar pruebas fehacientes gráficas o audiovisuales para que te crean, pese a que muchos saben que lo que se dice es cierto por actitudes del mismo forero/a) no creo que debamos pagar los demás...si se le acaba el chollo será porque no hace lo que es bien aceptado aquí...

En vez de eso, se censura a los que defienden una buena actitud, otorgando la igualdad para todos a la hora de poder comprar cosas...al hacerlo se premia al aprovechado/a que puede sacar tajada del chollo que tiene.

PD: Propongo usar el ambiguo término de "presunto filtro" a partir de ahora si el hilo sigue...sean asiduos al foro como si no...así no hay discriminación y no se ataca a nadie.


+1

Ademas hace un par de dias estuve hablando con el "supuesto filtro" por mps aqui en eol y lo primero que me dijo es que no me crea todo lo que oigo por aqui del cash de Almeria. A ver, m4x1m0 es una persona fiable y me creo mil veces lo que diga el que lo diga el "supuesto filtro". Despues de hablar un ratillo ella salto con que habia pillado cosas a buen precio sin ser asidua al cash como el "Light Crusader" a lo que yo le dije como lo consguio (creo que todos lo sabemos) y ahi se acabo la conversacion por parte de la otra persona. Curioso ¿no?


Yo no digo que tenga la verdad universal...

...que va a ser que en lo respecto al cash sí...a las pruebas me remito de que cuando he dicho algo, se ha hecho.


No soy tan subnormal como para criticar algo sin conocimiento de causa...qué problema tengo yo si se me acercan cuando estoy viendo las cosas y me dicen "hemos tenido tal, cual, pascual....a la venta"...y yo cuestiono extrañado "Qué raro...estando dentro fulanito y menganito"...la respuesta del empleado/a me la guardo...pero es lo suficientemente clara como para poder corroborar lo que ya me ha llegado previamente por otro lado...es entonces cuando se suelta el paquete en el foro...


Resumiendo, tienes pruebas de lo que pasa en el cash y si lo dices por aqui es que es cierto. Por eso digo que eres fiable. El "supuesto filtro" puede ser fiable pero tambien no puede serlo dado que trabaja en el cash asi que por lo menos para mi yo le doy el beneficio de la duda.
L as XBOX con mando a 20 en el cash de Manresa (y una con 2 mandos) Algunas cintas de Speecy a 1,50.
en Granada tienen una supernes al módico precio de 70 euros, y los juegos de gamecube que antes tenían a 4 euros ahora están a 12-15. Aún así soy tonto y me sigo acercando de vez en cuando a ver que tienen y a ver si suena la flauta...
El principio del hilo es épico.

En el de aquí sigue lo mismito, con más morralla y precios oscilantes, lo mismo te encuentras un juego completo a 3 euros que a 35.
Cosas que pasan.
A ver si cogen vacaciones los filtros [carcajad] [carcajad] ...
Mi último viaje por los rastros/Cash/Second/Recicla de Barcelona el 31 de Mayo:

- Muchas Game Boys entre 8 y 12€, tanto Color como Advance y anteriores
- Mando de PS3 por 30€
- EyeToy por 3€
- Cables Link de Game Boy entre 1€ y 2€
- Cámara Go! Cam para PSP por 6€
- Wario Land I y Wario Land II completos en caja por 20€ cada uno
- Otros juegos de Game Boy sueltos por 3€ c/u

En general contento pero el material de Encants estaba más limpio que lo del Cash!

En breve pondré una lista de todos los rastros que conozco, a ver si ayudo a algún compañero en busca de joyas.
ivalice27 escribió:El principio del hilo es épico.


Pues si, la verdad es que para entrar y decir según que cosas es mejor no entrar, yo no entro en otros hilos a decir que es una mierda.
Yo lo que no entiendo es porque se cerro el otro hilo, y me da que si pregunto me saquen "tarjeta amarilla", pero si creo que es, lo que es y no se puede exponer lo que uno ve, ¿que sentido tiene el hilo? Entiendo que se cerrara por faltas de respeto, pero hasta donde lei yo no vi nada de eso. O eso o yo no me entero de la pelicula [+risas] En cualquier caso, me alegro de que haya "vuelto".
saludos
kulunguelejfn escribió:
ivalice27 escribió:El principio del hilo es épico.


Pues si, la verdad es que para entrar y decir según que cosas es mejor no entrar, yo no entro en otros hilos a decir que es una mierda.


entonces en vez de decir las verdades nos las callamos?
claro que sí....

No hace falta ni recurrir a lo que se ve en el cash de Almeria para saber que la presunta filtra no juega limpio, que en el foro se le ha visto mucho el plumero.
Y sí, critico al cash si tengo que hacerlo, e igual que digo que muchas veces es una mierda hoy voy a decir que en el de Maria Auxiliadora de Sevilla se han bajado un poco del carro y han rebajado según que cosas, y otras las han subido. Hacía tiempo que no iba por examenes, así que no sabía como estaba el tema recientemente, y con la rebaja me he traido un par de UMDs a 1 euro.
AkrosRockBell escribió:
kulunguelejfn escribió:
ivalice27 escribió:El principio del hilo es épico.


Pues si, la verdad es que para entrar y decir según que cosas es mejor no entrar, yo no entro en otros hilos a decir que es una mierda.


entonces en vez de decir las verdades nos las callamos?
claro que sí....

No hace falta ni recurrir a lo que se ve en el cash de Almeria para saber que la presunta filtra no juega limpio, que en el foro se le ha visto mucho el plumero.
Y sí, critico al cash si tengo que hacerlo, e igual que digo que muchas veces es una mierda hoy voy a decir que en el de Maria Auxiliadora de Sevilla se han bajado un poco del carro y han rebajado según que cosas, y otras las han subido. Hacía tiempo que no iba por examenes, así que no sabía como estaba el tema recientemente, y con la rebaja me he traido un par de UMDs a 1 euro.


¿¿UMDs a 1€?? Imagino que o seran peliculas o juegos deportivos tipo fifa o pes.
Lo del comentario me refería al otro, en ese sí, sobraba, pero es lo que veo.
Y sí, eran pelis, me he traido una de Jet Li, la de Resident Evil Degeneration y un UMD de The Offspring, que mira por un euro no les hago feo porque además me gustan

EDIT: cosas del cash de acuerdo con tu primer post no se puede decir nada porque sería criticar
Nueva norma: Se puede hablar de los filtros, pero sin faltas de respeto.
kulunguelejfn escribió:Nueva norma: Se puede hablar de los filtros, pero sin faltas de respeto.


Y que tampoco vengan los filtros a hacerse las victimas que eso ya paso en el anterior hilo.
Me encanta leer cuando algunos vais de rutas; en SS sólo hay uno, y no hay nada anterior a PS2 excepto un millón de cartuchos pelaos de Harry Potter para las GB varias.

Asco de Cash!
Heeyyy!! El hilo del Trash Converters 2ª parte :D [beer]

Con lo que mola este hilo [oki]

La verdad es que veo genial este hilo, especialmente para informar de los artículos que vayan apareciendo en los Trashes, teniendo en cuenta las pocas cosas que van apareciendo :( y no hacer un viaje en balde.
En Cash de Madrid juegos de advance a 3 euros y memory cards de ps2 a 4 euros.

Por cierto dejemos de criticar el hilo, creo que eso no aporta nada
Yo también me alegro de que el hilo vuelva a estar abierto, te echas buenas risas con el.

Hoy despues de un tiempecillo sin ir al Cash, me he pasado y me he traído un pad de 6 botones para Mega Drive con su caja e instrucciones.

Y por cierto, los Suikoden 1 y 2 a 95 y 145 euros respctivamente, que se comentaron en el otro hilo que estaban en el uno de los Cash de Sevilla, o yo andaba despistado o los han vendido, porque verlos no los he visto.
Joak escribió:Yo también me alegro de que el hilo vuelva a estar abierto, te echas buenas risas con el.

Hoy despues de un tiempecillo sin ir al Cash, me he pasado y me he traído un pad de 6 botones para Mega Drive con su caja e instrucciones.

Y por cierto, los Suikoden 1 y 2 a 95 y 145 euros respctivamente, que se comentaron en el otro hilo que estaban en el uno de los Cash de Sevilla, o yo andaba despistado o los han vendido, porque verlos no los he visto.

Yo he ido esta mañana y ahora que lo dices no estaban, pero si te fijas ha tenido que entrar alguien nuevo, pues la pocket que estaba a 6 desgastada la han subido a 15, los mandos de DC de 10 a 11, han metido 3x2 en PS2 y han bajado GB de precio, eso sí, mega, NES y SNES como siempre
AkrosRockBell escribió:
Joak escribió:Yo también me alegro de que el hilo vuelva a estar abierto, te echas buenas risas con el.

Hoy despues de un tiempecillo sin ir al Cash, me he pasado y me he traído un pad de 6 botones para Mega Drive con su caja e instrucciones.

Y por cierto, los Suikoden 1 y 2 a 95 y 145 euros respctivamente, que se comentaron en el otro hilo que estaban en el uno de los Cash de Sevilla, o yo andaba despistado o los han vendido, porque verlos no los he visto.

Yo he ido esta mañana y ahora que lo dices no estaban, pero si te fijas ha tenido que entrar alguien nuevo, pues la pocket que estaba a 6 desgastada la han subido a 15, los mandos de DC de 10 a 11, han metido 3x2 en PS2 y han bajado GB de precio, eso sí, mega, NES y SNES como siempre


Yo también estuve esta mañana. Y si, me he fijado en que habían cambiado algunos precios, el pad de DC a 11 si, y los cartuchos de GB clásica a 1 euro, los de color a 2 y los de Advance a 3. Supongo que el precio del pad que me he traído lo ha puesto el nuevo que comentas, porque tenían los normales de 3 botones a 9 eurazos y el que me he traído no me ha costado ni la mitad.

Y los Suikoden los pasaron al escaparate la última vez que fuí y pensé, pobres carátulas... les va a pegar el solete que da gusto y hoy al no verlos pensé que los habían pasado a la vitrina, pero no tpco estaban... así que parece que los han vendido. La verdad es que se columpian con los precios, pero el material por lo general acaba saliendo.

Y nada decir que también le he dicho al que me ha cobrado, que se podían ahorrar las pedazo de pegatinas que les ponen a los juegos antiguos y mas lo que viene en caja de cartón por lo que cuesta quitarlas y los calvos que dejan las malditas y nada el chico muy amable me ha dado las gracias por la sugerencia/queja y se lo ha trasladado al encargado delante de mi, que me ha dicho que harán lo posible por no poner pegatinas en las cajas de cartón, a ver si pude ser.
Yo le he comentado mientras me ponía las pegatinas de garantía en el de mega y en los umd que no me las pusiese, me ha dicho que si no no me la devuelven y le he dicho donde me las tenía que poner y me ha hecho caso, la verdad que hoy ha sido una de las pocas veces que he salido contento del Cash, por decir algo xD
El mando de mega no lo he visto, si no te aseguro que me lo llevaba, de todas formas para ir de rebote casi a la hora de cierre me conformo xP
Lo de gba me ha llamado la atención, luego ya he visto que se habian llevado el rtype aquel que había siempre y quedaban sólo los juegos Disney, harry potters y Tony Hawks básicamente, así que pasando.
Por cierto los juegos de PSP han arrasao no? Es que ya no está ni el crisis core del escaparate : P
AkrosRockBell escribió:Por cierto los juegos de PSP han arrasao no? Es que ya no está ni el crisis core del escaparate : P

Es que he notado que están haciendo limpieza de PSP en muchos sitios, han pasado de vender los juegos a 8-10 a hacerlo a 3-5
Otro que se alegra de ver de nuevo en activo un hilo sobre los Cash, ya que el anterior me encantaba, pero es cierto que se había ido desvirtuando hacia el monotema de los filtros (que son como las meigas). Espero que este se mantenga y sigan surgiendo opiniones sobre lo que se cuece en los Cash, chollos y cebadas varias.
Pero hablar de los filtros es algo que va ligado permanentemente al cash.
Hoy mismo, si mal rollo, el de aquí le ha dicho a mi chica en toda su cara que se lleva lo mejor para su colección, al menos el honrado y lo reconoce, lo de que se lo lleva, no lo de su colección...obviuss. :-|
Mañana me paso de nuevo a ver que hay, hoy pillamos un zelda deluxe y un oracles of season de gameboy color. XD
en Granada parece que están cambiando las malditas pegatinas. Espero que las nuevas sean mas fáciles de quitar que las anteriores, porque vaya tela, como llevara mas de dos días la pegatina puesta no había manera de quitarla..
ivalice27 escribió:Pero hablar de los filtros es algo que va ligado permanentemente al cash.
Hoy mismo, si mal rollo, el de aquí le ha dicho a mi chica en toda su cara que se lleva lo mejor para su colección, al menos el honrado y lo reconoce, lo de que se lo lleva, no lo de su colección...obviuss. :-|
Mañana me paso de nuevo a ver que hay, hoy pillamos un zelda deluxe y un oracles of season de gameboy color. XD


Pues respecto a lo del filtro, pues nada nuevo bajo el sol.

Respecto a esos dos juegazos que te has llevao, pues que Asco de Cash y tal, pero cuando encuentras algo así, se te olvida lo mal que huele y las veces que has ido y no te has llevado nada.
No sale en las fotos, pero tenían una PSOne como nueva, edición Harry Potter por 15€, y viendo que estaba tan bien la chica me dice, en esta te tendría que mirar el precio, como diciendo, esta demasiado bien para valer 15€... Vaya tela, y eso que tenía la etiqueta ya puesta con sus 14,99€.
Bueno, y que dice moderacion?

Es importante que haya consenso entre ambas partes o esto no va a ningun lado.
9034 respuestas
1, 2, 3, 4, 5181