[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Como mola, por aquí por Murcia ya me daría gusto ver cosas así, me da igual los precios, al menos entrar en el cash y alegrarte la vista un poco porque por estos sitios nada de nada!!!

Pues a mí el Metal Gear a 80€ de hace un par de páginas no me alegra la vista, me hace sangrar los ojos [+risas]
Nalgisa escribió:
mirakbueno escribió:
deseoparadise escribió:Si hay algún filtro en la sala que se manifieste, tengo muchas preguntas ;)


Es bastante dificil que los filtros del cash se pasen por aqui. Ya se paso una vez a postear alguien relacionado con el cash de almeria y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de el. Seguro que muchos fitros nos leeran pero de pasarse por aqui y comentar nada de nada.

Pero si lo sabe de sobra, hombre. Lo único que hace es lo de siempre, seguir en su cruzada para intentar hacer creer a la gente que el tema de los filtros es una invención de los usuarios de EOL. Por algún extraño motivo.


Motivo: porque tiene tienda. No le veo la logica a ese motivo pero es el unico que puedo encontrar para que siempre este como dices tu, haciendo creer a la gente que el tema de los filtros es una invención de los usuarios de EOL.
mirakbueno escribió:
Motivo: porque tiene tienda. No le veo la logica a ese motivo pero es el unico que puedo encontrar para que siempre este como dices tu, haciendo creer a la gente que el tema de los filtros es una invención de los usuarios de EOL.


Que va, si como tienda me "joderia" mas que existiera eso, simplemente creo que no existe filtro, al menos en mi ciudad. Si tanto molesta que opine asi, lo siento mucho, pero parece que son otros los que intentan hacer creer según que cosas a los demas foreros.

Nalgisa escribió:
mirakbueno escribió:
deseoparadise escribió:Si hay algún filtro en la sala que se manifieste, tengo muchas preguntas ;)


Es bastante dificil que los filtros del cash se pasen por aqui. Ya se paso una vez a postear alguien relacionado con el cash de almeria y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de el. Seguro que muchos fitros nos leeran pero de pasarse por aqui y comentar nada de nada.

Pero si lo sabe de sobra, hombre. Lo único que hace es lo de siempre, seguir en su cruzada para intentar hacer creer a la gente que el tema de los filtros es una invención de los usuarios de EOL. Por algún extraño motivo.


Te estas montando historias, yo no intento hacer creer a nadie nada, solo doy mi opinión como cualquier otro, otra cosa es que a ti te pique que opine diferente, eso ya es cosa tuya. De hecho me encanta intercambiar opiniones con respeto con gente que opina muy diferente a mi, siempre se aprende bastante, y quizás te abran los ojos. Por mas razones y argumentos vas a seguir con las mismas, pues oye, tu mismo. Respeto lo que crea cada uno, pero como foro de opinión doy la mia, sobre mi ciudad. ¿Que existen filtros? No lo niego, puede ser, pero al menos en mi ciudad creo que no por los motivos y razones que antes he expuerto. ¿Que hay filtros en todas las ciudades? Lo dudo bastante y mas viendo ciertos argumentos conspiracionistas.

mirakbueno pues si alguien es filtro y se pasa por aqui no veo el problema que nos comente ciertas adquisiciones y demás. Me parece una tonteria que lo eviten, ni que les fueran a pegar a través del monitor... total la almeriense esa que pensais que es filtro, podría currarselo y desvelar que material entra en ese Cash, simplemente por curiosidad.

Yo especulo, y comparto en los hilos de ofertas y en mi blog, promociones y rebajas de juegos para que la gente se pueda pasar por esa tienda y comprarlos al precio que me cuesta a mi. No lo veo incompatible al igual que no entiendo el porque no comentan como uno mas su experiencia, son filtros, no asesinos en serie.
deseoparadise escribió:mirakbueno pues si alguien es filtro y se pasa por aqui no veo el problema que nos comente ciertas adquisiciones y demás. Me parece una tonteria que lo eviten, ni que les fueran a pegar a través del monitor... total la almeriense esa que pensais que es filtro, podría currarselo y desvelar que material entra en ese Cash, simplemente por curiosidad.

Yo especulo, y comparto en los hilos de ofertas y en mi blog, promociones y rebajas de juegos para que la gente se pueda pasar por esa tienda y comprarlos al precio que me cuesta a mi. No lo veo incompatible al igual que no entiendo el porque no comentan como uno mas su experiencia, son filtros, no asesinos en serie.


No se si a ti te pareceria bien pero a mi no me parece bien que venga por aqui los filtros de cash a comentar cosas como el siguiente ejemplo:

"hoy hemos comprado en la tienda un final fantasy VII, VIII y IX de psx, un terranigma de SNES todo completo y varios juegos de game boy de niños tipo barbie, bratz y demas echos un asco. Nos hemos llevado entre los empleados todos los final fantasy y el terranigma pero yo solo me he quedado con el terranigma que era por el que estaba mas interesado. Al final salen a la venta solo los juegos de game boy".

Vale que lo he exagerado un poco pero mas o menos seria la realidad si ocurriera lo que tu dices. Ya sabemos que en los cash poca cosa se buena se pone a la venta y si se pone algo bueno tampoco me gustaria que lo comentaran por aqui porque seran tan listo de decir "Hoy hemos puesto a la venta X juego de megadrive" sin decir precio para que vayas al cash y te lo encuentres a precios especulatorios. Tratandose del cash nada bueno puede salir...
mirakbueno escribió:
deseoparadise escribió:mirakbueno pues si alguien es filtro y se pasa por aqui no veo el problema que nos comente ciertas adquisiciones y demás. Me parece una tonteria que lo eviten, ni que les fueran a pegar a través del monitor... total la almeriense esa que pensais que es filtro, podría currarselo y desvelar que material entra en ese Cash, simplemente por curiosidad.

Yo especulo, y comparto en los hilos de ofertas y en mi blog, promociones y rebajas de juegos para que la gente se pueda pasar por esa tienda y comprarlos al precio que me cuesta a mi. No lo veo incompatible al igual que no entiendo el porque no comentan como uno mas su experiencia, son filtros, no asesinos en serie.


No se si a ti te pareceria bien pero a mi no me parece bien que venga por aqui los filtros de cash a comentar cosas como el siguiente ejemplo:

"hoy hemos comprado en la tienda un final fantasy VII, VIII y IX de psx, un terranigma de SNES todo completo y varios juegos de game boy de niños tipo barbie, bratz y demas echos un asco. Nos hemos llevado entre los empleados todos los final fantasy y el terranigma pero yo solo me he quedado con el terranigma que era por el que estaba mas interesado. Al final salen a la venta solo los juegos de game boy".

Vale que lo he exagerado un poco pero mas o menos seria la realidad si ocurriera lo que tu dices. Ya sabemos que en los cash poca cosa se buena se pone a la venta y si se pone algo bueno tampoco me gustaria que lo comentaran por aqui porque seran tan listo de decir "Hoy hemos puesto a la venta X juego de megadrive" sin decir precio para que vayas al cash y te lo encuentres a precios especulatorios. Tratandose del cash nada bueno puede salir...


Pues no exageras...hace no mucho eso se dió en el nuestro...
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
deseoparadise escribió:mirakbueno pues si alguien es filtro y se pasa por aqui no veo el problema que nos comente ciertas adquisiciones y demás. Me parece una tonteria que lo eviten, ni que les fueran a pegar a través del monitor... total la almeriense esa que pensais que es filtro, podría currarselo y desvelar que material entra en ese Cash, simplemente por curiosidad.

Yo especulo, y comparto en los hilos de ofertas y en mi blog, promociones y rebajas de juegos para que la gente se pueda pasar por esa tienda y comprarlos al precio que me cuesta a mi. No lo veo incompatible al igual que no entiendo el porque no comentan como uno mas su experiencia, son filtros, no asesinos en serie.


No se si a ti te pareceria bien pero a mi no me parece bien que venga por aqui los filtros de cash a comentar cosas como el siguiente ejemplo:

"hoy hemos comprado en la tienda un final fantasy VII, VIII y IX de psx, un terranigma de SNES todo completo y varios juegos de game boy de niños tipo barbie, bratz y demas echos un asco. Nos hemos llevado entre los empleados todos los final fantasy y el terranigma pero yo solo me he quedado con el terranigma que era por el que estaba mas interesado. Al final salen a la venta solo los juegos de game boy".

Vale que lo he exagerado un poco pero mas o menos seria la realidad si ocurriera lo que tu dices. Ya sabemos que en los cash poca cosa se buena se pone a la venta y si se pone algo bueno tampoco me gustaria que lo comentaran por aqui porque seran tan listo de decir "Hoy hemos puesto a la venta X juego de megadrive" sin decir precio para que vayas al cash y te lo encuentres a precios especulatorios. Tratandose del cash nada bueno puede salir...


Pues no exageras...hace no mucho eso se dió en el nuestro...


¿cual de los dos ejemplos? imagino que el grande...
Te estas montando historias

Aquí he dejado de leer. Menudo personaje... al menos ahora hace el papel de usuario moderado y ya no amenaza con viajar a mi ciudad a romperme las piernas [carcajad]
Van a acabar cerrando el hilo otra vez, siempre que sale lo de los filtros acaba pasando lo mismo, es como un bucle.

Con lo fácil que es usar el hilo para ir comentando lo que vamos encontrando por estas tiendas. Yo cuando voy a estas tiendas ya llevo la mentalidad de que seguramente no haya nada interesante, y de vez en cuando hay suerte, pero no voy a perder el tiempo pensando en si hay filtros o no porque no sirve de nada, nada va a cambiar. Ni voy a patalear porque los filtros se lo lleven todo.
Y si hay filtros pues esa suerte tienen, aqui todos lo seriamos si tuvieramos la oportunidad... tampoco hay que ser hipócritas. Pero darle vueltas a lo mismo una y otra vez, ¿de qué sirve?. Luego vienen los ataques personales y al final se acaba cerrando el hilo, y vuelta a empezar.
pebol escribió:Van a acabar cerrando el hilo otra vez, siempre que sale lo de los filtros acaba pasando lo mismo, es como un bucle.

Con lo fácil que es usar el hilo para ir comentando lo que vamos encontrando por estas tiendas. Yo cuando voy a estas tiendas ya llevo la mentalidad de que seguramente no haya nada interesante, y de vez en cuando hay suerte, pero no voy a perder el tiempo pensando en si hay filtros o no porque no sirve de nada, nada va a cambiar. Ni voy a patalear porque los filtros se lo lleven todo.
Y si hay filtros pues esa suerte tienen, aqui todos lo seriamos si tuvieramos la oportunidad... tampoco hay que ser hipócritas. Pero darle vueltas a lo mismo una y otra vez, ¿de qué sirve?. Luego vienen los ataques personales y al final se acaba cerrando el hilo, y vuelta a empezar.


El hilo original se llamaba Asco de Cash y este es el sucesor espiritual, no sé que esperáis algunos que se comente aquí.
Bueno un par de visitas a los cash de confianza... :sarcasmo mode on:

Destacaría de los que he visto Badal con unmjuegomde oferta Aladdin por 9 euros siendo más barato que los juegos sin caja que tienen.
farga una megadrive ii por 15 euros.
Lo que me sorprendió fue en floridablanca, el que se encuentra en ronda de sant Antonio, la cantidad de juegos de snes que tienen, pero eso si caros lo que se dice caros mucho.
Por decoros que el juego de superscope ya lo tienen a 9 euros.

En el único sitio que me sirvió de compra fue en el reciclo de Felip II un juego de snes de 3 euros de golf que me servirá para repros y un valkyrie profile II que me hizo ilusión tenerlo.


Pero ni filfas, ni NBA's ni nada relativamente barato encontré en barcelona
---------
Hoy me levanté bastante temprano y con lo que tenía la mañana libre me decidí ir al Mercat de Sant Antoni.... Joder siempre pico y cuando vuelvo lo hado de mal humor.

Dos cosillas

Una Snes marrón con pegatinas por 60 euros, y otra con carcasa rota sujeta con gomas de pollo por 30 y tantos.
Juegos muy caros, mucho. Títulos japonenes tanto snes y nes, megadrive... Mención especial a un whirlo o la cartucho colgado en ristra con otros juegos.

Hoy era más fácil encontrar Zelda de snes, whirlos y castlevanias que un bordeland, fifa2014, o títulos punteros de consolas de esta generación.

---------
Bueno pues ayer me di una vuelta por los cash y salí hasta contento. Me llevé un Phoenix Wright (el primero) completísimo, con hasta los puntos Nintendo vamos, para NDS para mi hermana que yo NDS no tengo pero ya se la quitaré XD y un par de UMDs de pelis a un euro, Hancock y Memorias de una Geisha, o eso pensaba porque anoche fui a ver memorias y me encuentro que me han dao "La casa de las dagas voladoras", que vale no es mal peli, pero yo cogí del estante Memorias de una Geisha, asi que lo mismo llamo a ver si tienen Memorias o se la han dao al que compro "La casa de las dagas voladoras", porque la caja no estaba en el estante cuando fui a por ellas....

Luego un voltio por el otro cash y unas risas que hacia tiempo que no pasaba por ese, sigue el snatcher a 200 euros, una megadrive II sin caja a 35 y un story of thor por 60.

De vuelta me pasé por el MM y me llevé el último Prinny de PSP que les quedaba por unos 8 euritos.

La verdad es que acabé bastante contento hasta que claro, vi lo de la peli en mi casa, fail por mi parte, no lo hice porque en ese cash no me la han liado nunca y cuando sale algo mal me lo cambian todo sin problemas, que los dependientes más o menos tienen que conocerse mi cara un par ya de llevar yendo un par de añitos y siempre después de clase con el macuto xD
Se vende snatcher envejecido en barricas de roble del bosque de Fiona, solo coleccionistas
Me gustaría preguntar lo siguiente a los retrogamers sevillanos: ¿Conocéis alguna tienda de segunda mano que NO sea un Cash en Sevilla donde de vez en cuando pueda haber algo retro?
¡Gracias!
Creo que aquí existe mucho secretismo y poca gente te dirá los sitios que frecuentan (y mucho menos sin son buenos) hasta que no degeneren de igual modo que lo hicieron los Cash Converters. Y da igual que seas de Sevilla, Madrid o Vícar.

Yo de Sevilla solo conozco los Cash de María Auxiliadora y Nervión, pero según mi madre en el Polígono P.I.S.A. hay 'un no sé qué con cosas de esas que te gustan'. Cuando ande por Mairena lo comprobaremos [sonrisa]

Si pasas tú antes me lo cuentas y así me ahorro el paseillo en bici ;)
Godavary escribió:Me gustaría preguntar lo siguiente a los retrogamers sevillanos: ¿Conocéis alguna tienda de segunda mano que NO sea un Cash en Sevilla donde de vez en cuando pueda haber algo retro?
¡Gracias!


Si conozco 3 mas a parte de los dos Cash pero no quiero que me quites los chollos [poraki]

no ahora en serio, frente a los arcos esta Secondhand pero muy pero que muy rara vez en visto algo realmente retro alli y en la calle de atras del Cash de leon xiii ay otra tienda de segundamano pero tampoco tienen casi nada
luego en Alcala hay una tienda que se llama "Yotuve otro dueño" pero a parte de que tienen muy poco retro lo tienen a precio de oro muchisimo mas caro que los cash por ejemplo un sonic de Megadrive a 20 euros y una GB advance sin caja por 30 euros

te recomendaria que preguntes a todo tu circulo de amistades a ver que tienen porque lo que es en tiendas de sevilla muy rara vez pillas algo decente y si lo hay intentare llegar antes que tu XD
yo quitando la que hay cerca del cash de Maria Auxiliadora no conozco otra, si eso me acerco al rastro algún domingo temprano, raramente que yo soy de dormir, y me doy una vuelta y tal. A veces se pueden encontrar cosas interesantes.
Luego también tienes CEX pero eso es de PS2 para arriba
cash de vitoria, hoy me decidi a comprar un lomax, y dos mandos de saturn (los pixelados model 1 XD) todo en bastante buen estado.
por estas tierras tampoco hay mucho que ver. tambien es cierto que me paso una vez (desde hace no mucho) cada semana y media mas o menos.
Ofertones en el mini cash de Sants

zelda nes en caja 75 euricos y Probotector también en caja otros 45.


Aparte subiendo valor de Wii! Precio medio 60
soulharver escribió:Ofertones en el mini cash de Sants

zelda nes en caja 75 euricos y Probotector también en caja otros 45.


Aparte subiendo valor de Wii! Precio medio 60


¡Corred, insensatos, que nos los quitan de las manos!
buiza escribió:

no ahora en serio, frente a los arcos esta Secondhand pero muy pero que muy rara vez en visto algo realmente retro alli y en la calle de atras del Cash de leon xiii ay otra tienda de segundamano pero tampoco tienen casi nada
luego en Alcala hay una tienda que se llama "Yotuve otro dueño" pero a parte de que tienen muy poco retro lo tienen a precio de oro muchisimo mas caro que los cash por ejemplo un sonic de Megadrive a 20 euros y una GB advance sin caja por 30 euros


hostia un secondhand! hace eones (epoca de la psx) habia uno en la calle feria, pille el smw y el quake1 a 500 pesetas, y tenian una NEO GEO AES puesta para jugar y todo, me eche unas partidas al metal slug.. claro que con 14-15 años solo lo habia experimentado en recreativa y pasaba del tema, ahora es que salgo de alli con la consola y el slug atravesando la puerta de cristal si hace falta xD

creo recordar que pusieron otro cerca de plaza nueva en mendez nuñez mas adelante y duro bien poco, ese edificio rollo fallout que era un banco hace poco
Muchas gracias a los foreros por vuestras respuestas :) , especialmente a AkrosRockBell, a buiza, y a Pac-Boy, me pasaré por el SecondHand a echar un vistazo este finde y si puedo también iré al polígono PISA (aunque esto es un poco más complicado) y os cuento a todos a ver qué tal está la cosa :)
Nuevo hilo, ahora me entero, iremos posteando jeje :cool:

Esta tarde Kingdom hearts platinum sin manual 3€ en el cash de navas.
mando original gamecube en cash Granada 18 euros....nada mas que decir...solo que el último que compré fue en dicha tienda y me costó 3 euros. Voy porque me pilla de camino y ya sin la intención de comprar nada, solo para echarme unas risas con precios como éstos. Y pensar la cantidad de cosas que me he comprado ahí por nada y menos. ¡Qué tiempos!.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gamecube en B.Market del centro. 29,95€
alkaiser69 escribió:Gamecube en B.Market del centro. 29,95€


¿Sola o con caja?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bimmy Lee escribió:
alkaiser69 escribió:Gamecube en B.Market del centro. 29,95€


¿Sola o con caja?

Completa pero sin caja.
alkaiser69 escribió:
Bimmy Lee escribió:
alkaiser69 escribió:Gamecube en B.Market del centro. 29,95€


¿Sola o con caja?

Completa pero sin caja.


Que paradoja.
Retomando el tema de los filtros(no, no hablaré de ellos), me parecen casi igual de patéticos los que van a primera hora o se pasan 4 o 5 veces al día con intención de arramblar con todo el material decente para después venderlo en foros o webs tipo milanuncios.

Realmente, si lo pienso bien, no se que "especie" me parece más lamentable de las dos. Al menos los filtros tienen trabajo y cobran un sueldo.

Y personalmente conozco al menos dos Cash de Valencia que no tienen filtro alguno entre los trabajadores (eso lo se de buena tinta), pero tienen un par de la otra "especie", así que...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
También me pasé por Canadian y nada, sigue igual de carero siempre, el único medianamente a buen precio es el Alundra...
Dash escribió:Retomando el tema de los filtros(no, no hablaré de ellos), me parecen casi igual de patéticos los que van a primera hora o se pasan 4 o 5 veces al día con intención de arramblar con todo el material decente para después venderlo en foros o webs tipo milanuncios.

Realmente, si lo pienso bien, no se que "especie" me parece más lamentable de las dos. Al menos los filtros tienen trabajo y cobran un sueldo.

Y personalmente conozco al menos dos Cash de Valencia que no tienen filtro alguno entre los trabajadores (eso lo se de buena tinta), pero tienen un par de la otra "especie", así que...


Yo tengo a dos de esos "fichados", que mas de una vez los he visto entrando en ebay cuando ven algo que desconocen su valor [carcajad]. De hecho una vez me llevé un juego de One Piece para la Gamecube y al llegar a casa me di cuenta que era NTSC y opté por devolverlo; lo volvieron a poner a la venta y en dos o tres días estaba buscando en milanuncios cuando me encuentro en Valencia alguien que vende uno exactamenet igual por 15€ (en el cash valía 3 o 4).
Dash escribió:Retomando el tema de los filtros(no, no hablaré de ellos), me parecen casi igual de patéticos los que van a primera hora o se pasan 4 o 5 veces al día con intención de arramblar con todo el material decente para después venderlo en foros o webs tipo milanuncios.

Realmente, si lo pienso bien, no se que "especie" me parece más lamentable de las dos. Al menos los filtros tienen trabajo y cobran un sueldo.

Y personalmente conozco al menos dos Cash de Valencia que no tienen filtro alguno entre los trabajadores (eso lo se de buena tinta), pero tienen un par de la otra "especie", así que...

La dueña de una tienda de videojuegos de mi ciudad se pasa todos los días antes de abrir su tienda por el cash, y si encuentra algo interesante lo compra y lo revende en la sección retro de su tienda. A precio especulativo, por supuesto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fenrisúlfr escribió:
Dash escribió:Retomando el tema de los filtros(no, no hablaré de ellos), me parecen casi igual de patéticos los que van a primera hora o se pasan 4 o 5 veces al día con intención de arramblar con todo el material decente para después venderlo en foros o webs tipo milanuncios.

Realmente, si lo pienso bien, no se que "especie" me parece más lamentable de las dos. Al menos los filtros tienen trabajo y cobran un sueldo.

Y personalmente conozco al menos dos Cash de Valencia que no tienen filtro alguno entre los trabajadores (eso lo se de buena tinta), pero tienen un par de la otra "especie", así que...

La dueña de una tienda de videojuegos de mi ciudad se pasa todos los días antes de abrir su tienda por el cash, y si encuentra algo interesante lo compra y lo revende en la sección retro de su tienda. A precio especulativo, por supuesto.


Tipo Canadian, llevé para venderle el Ni No Kuni Wizard Edition, GTA IV y Inazuma Eleven y me daba por todo 90€ en cambio, en CEX 91€ en metálico solo por el Ni No Kuni... le estuve preguntando precios y se pasa 3 pueblos en todos.
Canadian no es barato pero si le compras un gran pack puedes negociar muy buenos precios con el. Al menos las veces que yo he comprado. Precios por unidad de lo que se suele ver por Internet, pero ya te digo que en pack sale bien
Por si interesa, en el Cash de Móstoles he visto esta mañana una clónica de MegadRive con caja y al parecer juegos en memoria y una pistola por 8€, a € el bit hoyga!!

Nunca he sido muy de Sega ni de 8 bits...si no otro gallo hubiese cantado, porque por 8€...pero iba a ser un trasto más

Saludos!
Wey escribió:Por si interesa, en el Cash de Móstoles he visto esta mañana una clónica de MegadRive con caja y al parecer juegos en memoria y una pistola por 8€, a € el bit hoyga!!

Nunca he sido muy de Sega ni de 8 bits...si no otro gallo hubiese cantado, porque por 8€...pero iba a ser un trasto más

Saludos!


Sería una clónica de NES, si es de Megadrive la has cagado dejandola allí XD
FFantasy6 escribió:
Wey escribió:Por si interesa, en el Cash de Móstoles he visto esta mañana una clónica de MegadRive con caja y al parecer juegos en memoria y una pistola por 8€, a € el bit hoyga!!

Nunca he sido muy de Sega ni de 8 bits...si no otro gallo hubiese cantado, porque por 8€...pero iba a ser un trasto más

Saludos!


Sería una clónica de NES, si es de Megadrive la has cagado dejandola allí XD

El Aspecto era de MD, y los juegos no los he reconocido, no he sido de sega ni estoy muy puesto...lo mismo ha sido una cagada, pero oye, si empre puedo pasar a por ella a especular... (no)

Pq la he cagado si es MD? ya por curiosidad
Porque no son comunes, aunque desconozco si son caras.

Yo la hubiera comprado fijo, pero casi al 90% era un clon de nes.

Si vas ya no estará XD
Wey escribió:El Aspecto era de MD, y los juegos no los he reconocido, no he sido de sega ni estoy muy puesto...lo mismo ha sido una cagada, pero oye, si empre puedo pasar a por ella a especular... (no)

Pq la he cagado si es MD? ya por curiosidad



Eso es un Famiclon, de megadrive tiene el aspecto de la carcasa, los clones de MD no traian juegos en memoria, pistolitas, etc...

Pues un clon de la Megadrive es un objeto muy muy dificil de conseguir en España, por 8€ sí seria una cagada dejarla alli y con caja y todo
Apostaria mi honor a que es una Terminator 2 o muy similar:

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
B.Market de Avd del Puerto Gamecube sin caja por 24,95€
alkaiser69 escribió:
Fenrisúlfr escribió:
Dash escribió:Retomando el tema de los filtros(no, no hablaré de ellos), me parecen casi igual de patéticos los que van a primera hora o se pasan 4 o 5 veces al día con intención de arramblar con todo el material decente para después venderlo en foros o webs tipo milanuncios.

Realmente, si lo pienso bien, no se que "especie" me parece más lamentable de las dos. Al menos los filtros tienen trabajo y cobran un sueldo.

Y personalmente conozco al menos dos Cash de Valencia que no tienen filtro alguno entre los trabajadores (eso lo se de buena tinta), pero tienen un par de la otra "especie", así que...

La dueña de una tienda de videojuegos de mi ciudad se pasa todos los días antes de abrir su tienda por el cash, y si encuentra algo interesante lo compra y lo revende en la sección retro de su tienda. A precio especulativo, por supuesto.


Tipo Canadian, llevé para venderle el Ni No Kuni Wizard Edition, GTA IV y Inazuma Eleven y me daba por todo 90€ en cambio, en CEX 91€ en metálico solo por el Ni No Kuni... le estuve preguntando precios y se pasa 3 pueblos en todos.


Antes pasaba alguna vez por allí, pero nunca he visto nada que valiera la pena ni mirar. Tenía juegos de GBA más caros que el precio original (hasta 50€ creo haber visto alguno). Salvo contadas excepciones, como el Mechwarriors que pillé para exploitear la Xbox 1, y que me salió bien de precio, y algo de PSX (morralla habitualmente), es carero de narices.

Hay algunos precios que son hasta absurdos para ebay en esa tienda ;-)

Por lo demás, más allá de encontrar alguna DS para piezas, alguna GBA o similares (cada vez más caras, por cierto), ya no encuentras nada. Mucho PS2 basureo y poco más. Cada vez voy menos a estos sitios, incluido el rastro. Hay una especie de "patrulla alimaña" que lo limpia todo. ¿Para qué molestarme? Y si a eso le sumas que esto se está "emburbujando", doy por cerrado mis compras de retro. Me quedo en los ambientes cercanos, y paso de moverme por su terreno. Con su pan se lo coman.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigue pasándose por le rastro el hombre mayor con mochila de deporte con muchos juegos de Snes ??? hace años que no me paso...
bueno yo os puedo decir que por avenida del puerto una calle trasera que esta llena de casas de radio control etc tienen juegos de snes americanos a 10 euros incluso alguno precintado pero imagino seran de los del monton el unico que recuerdo el nombre el rocketeer
wololo2 escribió:Apostaria mi honor a que es una Terminator 2 o muy similar:

[img]http://i1214.photobucket.com/albums/cc492/SeluXL/Coleccion%20de%20consolas/ClonicaNesTerminator2_zpsf42b63a8.jpg[/img]

Pues si, ya no te puedo asegurar si terminator o terminator 2, pero por ahí van los tiros. En un rato voy por la zona y me estáis tentado...aunq se q la probaría 3 veces y en un mes acabaría en mi hilo de cambios con mi otra famiclon
wololo2 escribió:Apostaria mi honor a que es una Terminator 2 o muy similar:

Imagen

Hey! Esa es mi Terminator 2! La foto es de mi colección y mi photobucket XD.

A mi me salio por 5€ en un rastro, así como la veis, completa y con caja.
Y por 8€ completa como la que viste en el cash también la hubiera pillado.
Lan pillao robando pics xD

Es broma
sabado tarde libre y con recado que hacer en mercadona = Visita al cash...

a ver qué me encuentro [mad]
m4x1m0 escribió:sabado tarde libre y con recado que hacer en mercadona = Visita al cash...

a ver qué me encuentro [mad]


Mas de lo mismo que la otra vez. Yo hoy estoy ocupando la tarde del sabado en hacer un bizcocho que esta vez he intentado que salga de dos sabores: chocolate y fresa. Ya lo probare mañana con los colegas viendo la final en telecinco, a ver si gana España
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:sabado tarde libre y con recado que hacer en mercadona = Visita al cash...

a ver qué me encuentro [mad]


Mas de lo mismo que la otra vez. Yo hoy estoy ocupando la tarde del sabado en hacer un bizcocho que esta vez he intentado que salga de dos sabores: chocolate y fresa. Ya lo probare mañana con los colegas viendo la final en telecinco, a ver si gana España


Me imagino, pero has ido hoy o ayer?...como tengo que hacer el madao me pillad e paso...así que igualmente iré...que tengo la corazonada de que me encontraré al menos un tetris de game boy [ayay]
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:sabado tarde libre y con recado que hacer en mercadona = Visita al cash...

a ver qué me encuentro [mad]


Mas de lo mismo que la otra vez. Yo hoy estoy ocupando la tarde del sabado en hacer un bizcocho que esta vez he intentado que salga de dos sabores: chocolate y fresa. Ya lo probare mañana con los colegas viendo la final en telecinco, a ver si gana España


Me imagino, pero has ido hoy o ayer?...como tengo que hacer el madao me pillad e paso...así que igualmente iré...que tengo la corazonada de que me encontraré al menos un tetris de game boy [ayay]


Me refiero a la otra vez que fuiste tu. No creo que las cosas cambien de esa vez a esta de hoy.
9034 respuestas