[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Ponisito escribió:¿El heroes mode viene en el juego o es por dlc? ¿se puede jugar al heroes mode offline?



Claro que viene, es un modo más del online. Lo único que viene por DLC es la parte de los Spect Ops.
manuisidro198 escribió:
Ponisito escribió:¿El heroes mode viene en el juego o es por dlc? ¿se puede jugar al heroes mode offline?



Claro que viene, es un modo más del online. Lo único que viene por DLC es la parte de los Spect Ops.

Gracias. ¿y el modo heroes es solo online o se puede offline?
Ponisito escribió:
manuisidro198 escribió:
Ponisito escribió:¿El heroes mode viene en el juego o es por dlc? ¿se puede jugar al heroes mode offline?



Claro que viene, es un modo más del online. Lo único que viene por DLC es la parte de los Spect Ops.

Gracias. ¿y el modo heroes es solo online o se puede offline?


Como bien he dicho, es solo online, al modo offline, puedes jugar tú solo, junto con 3 compañeros más usados por la máquina, pero esté en el nivel que esté son una peste de IA.
Que pena, entonces no me lo pillo. Quería jugar jugar con los protagonistas clasicos al modo Heroes tipo el Raid Mode del Resident Evil Revelations. Porque el modo historia normal no me interesa.

Gracias por la respuesta.
up up :D
gente para jugar onlineeeeeeeeee
ps3 id: ce051175
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
nevirico escribió:up up :D
gente para jugar onlineeeeeeeeee
ps3 id: ce051175

Agrñegame que jugaré esta noche :D. Me llego por la tercera misión pero si queréis pasaros la campaña desde el principio adelante.
¿Alguien tiene el DLC de los Spec Ops de pago? Es para sacarse los trofeos y echarse unas partidas =)


Saludos!!
manuisidro198 escribió:¿Alguien tiene el DLC de los Spec Ops de pago? Es para sacarse los trofeos y echarse unas partidas =)


Saludos!!



Hola.
Lo primero, tengo que agregar a todos los compañeros de nuevo, mi hermano acabo borrandome muchos de mis contactos de juego, la razón: "peleas de hermanos" Reconozco que como represalia es graciosa. [+risas]

Y Si yo tengo ese DLC si quieres en cuanto termine la campaña principal te ayudo. No sabia que con los Specs Ops se podía jugar on-line en cooperativo. Yo estoy
la base de RE 2, huyendo de un Tyrant muy cabreado y ya me han dado la misión de cazar a Leon. Por cierto me tope con Ada Wong, y eso que le dispare muchas veces pero no puedes eliminarla. Una pena (ojalá hubiese mas libertad para modificar la trilogía. aparte de eliminar a Leon o Claire


En cuanto a personajes... todo el mundo quiere a Vector. Yo también, tiene mucha carisma [+risas] , y es verdad que contra otros jugadores y en el modo historia sus habilidades son muy buenas... Pero hay otros personajes cuyas habilidades son muy interesantes tanto en campaña como en versus on-line. como: Lupo y Specter

Specter: En mi opinión en Versus, es muy completo. (localizador de objetivos, visión biotermica, etc...) puede ser muy peligroso en las manos adecuadas y usando una ametralladora.

Lupo: Es personaje de "choque" sus habilidades la hacen un personaje destinado a estar en primera línea. Creo que para quienes empiezan es muy buena elección.

El personaje mas "atípico" es "4eyes" no he visto a nadie usarla. Aun no la he usado...
Funcionario DEVA escribió:
manuisidro198 escribió:¿Alguien tiene el DLC de los Spec Ops de pago? Es para sacarse los trofeos y echarse unas partidas =)


Saludos!!



Hola.
Lo primero, tengo que agregar a todos los compañeros de nuevo, mi hermano acabo borrandome muchos de mis contactos de juego, la razón: "peleas de hermanos" Reconozco que como represalia es graciosa. [+risas]

Y Si yo tengo ese DLC si quieres en cuanto termine la campaña principal te ayudo. No sabia que con los Specs Ops se podía jugar on-line en cooperativo. Yo estoy
la base de RE 2, huyendo de un Tyrant muy cabreado y ya me han dado la misión de cazar a Leon. Por cierto me tope con Ada Wong, y eso que le dispare muchas veces pero no puedes eliminarla. Una pena (ojalá hubiese mas libertad para modificar la trilogía. aparte de eliminar a Leon o Claire


En cuanto a personajes... todo el mundo quiere a Vector. Yo también, tiene mucha carisma [+risas] , y es verdad que contra otros jugadores y en el modo historia sus habilidades son muy buenas... Pero hay otros personajes cuyas habilidades son muy interesantes tanto en campaña como en versus on-line. como: Lupo y Specter

Specter: En mi opinión en Versus, es muy completo. (localizador de objetivos, visión biotermica, etc...) puede ser muy peligroso en las manos adecuadas y usando una ametralladora.

Lupo: Es personaje de "choque" sus habilidades la hacen un personaje destinado a estar en primera línea. Creo que para quienes empiezan es muy buena elección.

El personaje mas "atípico" es "4eyes" no he visto a nadie usarla. Aun no la he usado...


Pues yo soy atipico, porque suelo jugar con 4eyes, me gustan la habilidades que tiene.
ELIASES2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
manuisidro198 escribió:¿
El personaje mas "atípico" es "4eyes" no he visto a nadie usarla. Aun no la he usado...


Pues yo soy atipico, porque suelo jugar con 4eyes, me gustan la habilidades que tiene.


Vaya interesante,... yo opto siempre por Vector o Specter.
pero a 4 ojos nunca le he dado una oportunidad. Echamos una partida y me
demuestras lo bien que sabes manejar a 4eyes? Si es así mandame un PV con tu ID y
vamos a a matar zombies.

Un Saludo
[/quote]Vaya interesante,... yo opto siempre por Vector o Specter.
pero a 4 ojos nunca le he dado una oportunidad. Echamos una partida y me
demuestras lo bien que sabes manejar a 4eyes? Si es así mandame un PV con tu ID y
vamos a a matar zombies.

Un Saludo[/quote]

No suelo jugar entre semana, y los fines de semana juego bastante tarde, pero si quieres agregarme, mi ID es: ZOMBIESSS_

Un saludo.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Acabo de empezarlo.

1- ¿Que personaje es mejor para jugar la campaña individual? Lupo?


2- ¿Cual es la mejor ametralladora y la mejor escopeta del juego? (Para ahorrar pasta y solo comprarme esas)
JCKenobi escribió:Acabo de empezarlo.

1- ¿Que personaje es mejor para jugar la campaña individual? Lupo?


2- ¿Cual es la mejor ametralladora y la mejor escopeta del juego? (Para ahorrar pasta y solo comprarme esas)


Para mi Vector o Lupo.

Ametralladora la ligera y escopeta antidisturbios.


Saludos!!
en si 4-eyes va bien para las pantallas posteriores a la 1º por que tiene el hacer "aliados" a infectados, y es de agradecer
en el combate contra los dos tirants va de coña , y tambien en las oleadas de hunters


JCKenobi escribió:Acabo de empezarlo.

1- ¿Que personaje es mejor para jugar la campaña individual? Lupo?


2- ¿Cual es la mejor ametralladora y la mejor escopeta del juego? (Para ahorrar pasta y solo comprarme esas)


1 a Lupo y Vector le añado Spectre, mas que nada por que te localiza TODOS los objetos y enemigos de pantalla y va bien para colocarte en posiciones que sabes de antemano que no te pueden flanquear. ( tambien localiza los "datos" que te dan exp. extra )
que tal las variedades de armas? hay unas cuantas?
koki89 escribió:que tal las variedades de armas? hay unas cuantas?


23 armas principales ( armas de dos manos, 4 o 5 por categoria ) y 5 armas secundarias ( pistolas ) en seleccion
luego tienes el lanzagranada y el lanzallamas que estan por las pantallas y esta semana Capcom a empezado a sacar DLC de mas armas.
vamos que tienes para aburrirte un rato XD
FranSonic escribió:
koki89 escribió:que tal las variedades de armas? hay unas cuantas?


23 armas principales ( armas de dos manos, 4 o 5 por categoria ) y 5 armas secundarias ( pistolas ) en seleccion
luego tienes el lanzagranada y el lanzallamas que estan por las pantallas y esta semana Capcom a empezado a sacar DLC de mas armas.
vamos que tienes para aburrirte un rato XD



vale... gracias [oki] y se pueden mejorar las armas?
con accesorios y demas cosas?
koki89 escribió:
FranSonic escribió:
koki89 escribió:que tal las variedades de armas? hay unas cuantas?


23 armas principales ( armas de dos manos, 4 o 5 por categoria ) y 5 armas secundarias ( pistolas ) en seleccion
luego tienes el lanzagranada y el lanzallamas que estan por las pantallas y esta semana Capcom a empezado a sacar DLC de mas armas.
vamos que tienes para aburrirte un rato XD



vale... gracias [oki] y se pueden mejorar las armas?
con accesorios y demas cosas?


No, no se puede.
precisamente el alto numero de armas que tiene el juego reparte entre ellas las estadisticas ( en grupos ) para que la gente no valla con la misma arma por ser la mejor.
hay gente que prefiere armas de mayor rango de "frenesi sangriento" y otros que se decantan por la velocidad ,el daño o la capacidad de la municion .
a mi me gusta mas que haya mas numero de armas y menos personalizacion la verdad. hace a los equipos mas "competentes" ( y de cara al versus online nadie sufre ventaja contra otros )
He empezado a jugarlo hoy y la verdad es q me gusta bastante, a los q se lo hayan pasado, es largo? Cuantas misiones tiene?
Erbez08 escribió:He empezado a jugarlo hoy y la verdad es q me gusta bastante, a los q se lo hayan pasado, es largo? Cuantas misiones tiene?


Corto, jugando normal, sin ir muy rápido, y en normal, unas 6 horas + reintentos.

Son 7 capítulos.
Una pregunta (he usado la búsqueda pero no termina de quedarme claro), ¿el juego es compatible con Move?, porque en la caja no he visto nada y me extraña.


Ho!
ozspeed escribió:
Erbez08 escribió:He empezado a jugarlo hoy y la verdad es q me gusta bastante, a los q se lo hayan pasado, es largo? Cuantas misiones tiene?


Corto, jugando normal, sin ir muy rápido, y en normal, unas 6 horas + reintentos.

Son 7 capítulos.



Se hace corto, pero intenso.
El capítulo se los Specs OPS es también muy bueno (jugar con los buenos siempre te deja más tranquilo.) Y siempre tienes el juego on-line (que es muy diverso) en el On-line el capítulo Heries esta muy bien, pero ¿como pueden matarte tan rápido en CaC? En serio en CaC en seguida te golpean, agarran y ejecutan. Yo lo intento y no hay manera... Ojalá se pudiera selecciónar el objetivo y fijarlo.

Un Saludo

Pd: Ozspeed gran hilo Resident Evil 6 que has hecho, invito todos a verlo. Si quieres pasame tu ID y jugamos a Resident Evil ORC on-line.
ozspeed escribió:
Erbez08 escribió:He empezado a jugarlo hoy y la verdad es q me gusta bastante, a los q se lo hayan pasado, es largo? Cuantas misiones tiene?


Corto, jugando normal, sin ir muy rápido, y en normal, unas 6 horas + reintentos.

Son 7 capítulos.


Ok gracias.
Hola chicos el juego me parece muy muy chulo, suelo conectarme por las tardes entre semana, me gustaria quedar con gente interesada en sacarse el trofeo "supervivientes supremos" y heroes caidos" ya q para mi son los dos mas chungos del online pq necesitas minimo 5 colegas para sacarlo (los otros quedando solo con uno creo q ya vale) llevo tiempo intentadolo pero no soy como los maquinotes q rulan por hay jejeje, bueno tanto si quereis jugar la campaña como estos trofeos podeis agregadme si quereis ps3 id: RAYKONX (por cierto tengo el dlc de los spec ops tambien), un saludo
El online del juego ya tira decentemente?
Quería pillarlo desde hace tiempo, pero en vista de las quejas en cuanto al online, y sobre todo a la busqeda de partidas en las q a más de uno no le dejaba unirse a colegas, pues como q me tira para atrás.. pq sólo me interesa para jugarlo en coop..
tengo el problemilla que desde que m lo compre no he podido jugar online cn otro amigo, que este amigo si que a jugado online contra otro, porque me pasa a mi y a el puede jugar?
me compre el juego hace dos semanas , si lo cambio por otro puede que s eme solucione? o me tngo q esperar al famoso parche q no se sabe cuando saldra?
vitty956 escribió:tengo el problemilla que desde que m lo compre no he podido jugar online cn otro amigo, que este amigo si que a jugado online contra otro, porque me pasa a mi y a el puede jugar?
me compre el juego hace dos semanas , si lo cambio por otro puede que s eme solucione? o me tngo q esperar al famoso parche q no se sabe cuando saldra?


Haz una prueba de la configuracion de red de la consola, que seguramente sea cosa de la NAT. Si es eso, mira información sobre configurar el modem/router abriendo puertos para tener NAT 2 con la PS3
pero es el unico juego que me ha dado problemas, aun asi es posible que sea x algo de la configuracion?? :-?


lo probare de todas formas, estoy buscando tutoriales xq ademas es la primera vez q oigo eso del NAT... [ayay]
Ves a ajustes de red, y alli hay una opcion que pone algo de comprobar el estado de red o algo asi, que te sale la ip y todo eso de la ps3 y alli hay un apartado para la nat si tu nat no es nat 2 es que tienes la configuracion de red mal configurada
Hay una cosa que no entiendo. No suelo ser malo en esto de los videojuegos (lo normal) pero el monstruo del ojo en el brazo (que es el primero) me tiene frito. No hay manera de que lo mate. Aparece, le disparo hasta que sale una escena de video donde me deja irme a donde esta el equipo. Pero una vez alli, por mucho que le disparo en el ojo, se acerca y empieza a darme tubazos hasta matarme. No se si es que no se mata asi o es que es duro de cojones o hay algo que hago mal.
novax escribió:Hay una cosa que no entiendo. No suelo ser malo en esto de los videojuegos (lo normal) pero el monstruo del ojo en el brazo (que es el primero) me tiene frito. No hay manera de que lo mate. Aparece, le disparo hasta que sale una escena de video donde me deja irme a donde esta el equipo. Pero una vez alli, por mucho que le disparo en el ojo, se acerca y empieza a darme tubazos hasta matarme. No se si es que no se mata asi o es que es duro de cojones o hay algo que hago mal.


Creo recordar que tienes que ir huyendo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
novax escribió:Hay una cosa que no entiendo. No suelo ser malo en esto de los videojuegos (lo normal) pero el monstruo del ojo en el brazo (que es el primero) me tiene frito. No hay manera de que lo mate. Aparece, le disparo hasta que sale una escena de video donde me deja irme a donde esta el equipo. Pero una vez alli, por mucho que le disparo en el ojo, se acerca y empieza a darme tubazos hasta matarme. No se si es que no se mata asi o es que es duro de cojones o hay algo que hago mal.


tienes que ir..
Dunadan_7 escribió:
novax escribió:Hay una cosa que no entiendo. No suelo ser malo en esto de los videojuegos (lo normal) pero el monstruo del ojo en el brazo (que es el primero) me tiene frito. No hay manera de que lo mate. Aparece, le disparo hasta que sale una escena de video donde me deja irme a donde esta el equipo. Pero una vez alli, por mucho que le disparo en el ojo, se acerca y empieza a darme tubazos hasta matarme. No se si es que no se mata asi o es que es duro de cojones o hay algo que hago mal.


Creo recordar que tienes que ir huyendo.


NO lo he vuelto a intentar, pero creo recordar que no te deja huir una vez salta la escena de video y vas a donde estan tus compañeros. A lo mejor estoy equivocado. Lo volvere a intentar.
Este juego seria muy bueno si no tuveira tantas inconsistencias como por ejemplo:

el error de que si te tiran al suelo y tienes a varios enemigos como los Mister X, no te dejan pararte y adios barra de vida

te puedes acabar un cargador contra un spec op y nada... yo se que dandole al chaleco anti balas hasta real se vuelve pero que a veces hasta de 3 tiros en la cabeza y nada!! ¬_¬

las armas se cambian demasiado rapido, yo preferiria que en vez de que te encontraras 10000 armas por escenario, te dejaran llevar otra o asignarsela a alguien de tu equipo para intercambiar en mmentos clave

hay demasiada municion, ademas, de que aveces los comandos no responden si hay mucha actividad en poco terreno, por ejemplo, un compañero muerto, hierba verde, municion y arma juntos??? es una calamidad diferenciar y mas cuando tienes encima al enemigo

graficamente el juego cumple PERO la accion pasa todo muy rapido que queda un poco falsete, un ritmo de juego tipo gears, le quedaria perfecto

demasiado enemigo de RE pero modificado o mal adaptado a mi gusto, por ejemplo los hunters, por mas que les dispares por la espalda no se mueren, ya se que son blindados pero habia la necesidad de hacerlos blindados, yo digo que con poca municion y 2 hunters, basta para meterte miedo por la poca municion y el temor a la efectividad de los hunters, no hacia falta 10 hunters en pantalla y miles de balas y armas, se le pierde el encanto a mi parecer, igual con los lickers y zombies... con muchos zombies y pocas balas realmente buscas estrategia no que hay muchos zombies y miles de balas, solo te deicas a disparar y nada mas

la IA es penosa de tu equipo, yo preferiria que los manerajas tu tipo Army of two, dar ordenes basicas como avanzar, ponerse a resguardo, modo defensivo, modo de distraccion ya que el unico que le encuentro potencial para las "estrategias" es vector los demas es disparar a lo bestia
novax escribió:
Dunadan_7 escribió:
novax escribió:Hay una cosa que no entiendo. No suelo ser malo en esto de los videojuegos (lo normal) pero el monstruo del ojo en el brazo (que es el primero) me tiene frito. No hay manera de que lo mate. Aparece, le disparo hasta que sale una escena de video donde me deja irme a donde esta el equipo. Pero una vez alli, por mucho que le disparo en el ojo, se acerca y empieza a darme tubazos hasta matarme. No se si es que no se mata asi o es que es duro de cojones o hay algo que hago mal.


Creo recordar que tienes que ir huyendo.


NO lo he vuelto a intentar, pero creo recordar que no te deja huir una vez salta la escena de video y vas a donde estan tus compañeros. A lo mejor estoy equivocado. Lo volvere a intentar.


No hay que matarlo solo correr y dispararle al ojo para que se pare y de tiempo a que se abran las puertas.
Corre. corre malditooooooooooooooo
Os dejo una guia que he hecho para encontrar todos los objetos, espero que os sea util

Bando USS

Guia Resident Evil Operation Raccoon City - USS Mision 1 Contencion (Datos y Camaras)
http://www.youtube.com/watch?v=BYrLhnTZx5s

Guia Resident Evil Operation Raccoon City - USS Mision 2 Corrupcion (Datos y Camaras)
http://www.youtube.com/watch?v=y8mx5ud9NL4

Guia Resident Evil Operation Raccoon City - USS Mision 3 Sin Luz (Parte 1/2) (Datos y Camaras)
http://www.youtube.com/watch?v=-Ax5jOljQeA

Guia Resident Evil Operation Raccoon City - USS Mision 3 Sin Luz (Parte 2/2) (Datos y Camaras)
http://www.youtube.com/watch?v=UEg-pMacqmI

Guia Resident Evil Operation Raccoon City - USS Mision 4 Renegado (Datos y Camaras)
http://www.youtube.com/watch?v=kZBsn-xB57k

Guia Resident Evil Operation Raccoon City - USS Mision 5 Prescindible (Datos y Camaras)
http://www.youtube.com/watch?v=fzI1o5eOoWk

Guia Resident Evil Operation Raccoon City - USS Mision 6 Redencion (Datos y Camaras)
http://www.youtube.com/watch?v=jxswFKDjeOk

Guia Resident Evil Operation Raccoon City - USS Mision 7 Fin de Linea y Final (Datos y Camaras)
http://www.youtube.com/watch?v=rUN-4TCaCPw


Especiales

Guia Resident Evil Operation Raccoon City - Especial Habilidades de los USS
http://www.youtube.com/watch?v=aLu2T7nRsDQ
¿ Cuánto dura cada DLC de 10 pavos que hay en el bazar ?

Porque me cago en la putísima joder , el precio es carísimo .
El juego viene con un pase online o algun extra?
Ancient escribió:El juego viene con un pase online o algun extra?



No, no tiene pase online y de extra tienes la primera mision de los spec ops gratis en la store
RAYKON escribió:
Ancient escribió:El juego viene con un pase online o algun extra?



No, no tiene pase online y de extra tienes la primera mision de los spec ops gratis en la store

Gracias ^_^!
Que trae la nueva actualización a parte de decirte el tipo de conexión que tienes.
Pues me he agenciado uno, y no me gusta nada la ia..termine la mision 2 y ahi lo tengo, me puse con un guiri pero van demasiado rapidos supongo que para subir de nivel y nada, asi da asco, asi que lo tengo apartado, si quedais o algo para jugar almenos desde la 3 y sin ir corriendo a saco, agregarme ;)
Si alguien quiere pasarse la campaña en la dificultad mas alta, que me agregue y la hacemos!
baronrojo2 escribió:Pues me he agenciado uno, y no me gusta nada la ia..termine la mision 2 y ahi lo tengo, me puse con un guiri pero van demasiado rapidos supongo que para subir de nivel y nada, asi da asco, asi que lo tengo apartado, si quedais o algo para jugar almenos desde la 3 y sin ir corriendo a saco, agregarme ;)

Lo hacen para conseguir la calificación S+, una de las cosas que cuenta es el tiempo, pero al principio estoy de acuerdo contigo que es mejor pasarselo despacio e ir localizando las inteligencias para recogerlas despues a toda leche cuando busques el rango.
Almanzor escribió:
baronrojo2 escribió:Pues me he agenciado uno, y no me gusta nada la ia..termine la mision 2 y ahi lo tengo, me puse con un guiri pero van demasiado rapidos supongo que para subir de nivel y nada, asi da asco, asi que lo tengo apartado, si quedais o algo para jugar almenos desde la 3 y sin ir corriendo a saco, agregarme ;)

Lo hacen para conseguir la calificación S+, una de las cosas que cuenta es el tiempo, pero al principio estoy de acuerdo contigo que es mejor pasarselo despacio e ir localizando las inteligencias para recogerlas despues a toda leche cuando busques el rango.


Al final, me lo pase solo xD ahora estoy buscando gente si quiere pasarselo en la dificultad mas alta, y de paso conseguir las localizaciones si se puede
Bueno pues hoy estrene el juego que compre hace unos meses ... y la verdad que las sensaciones no han sido muy buenas.

He jugado cerca de una hora por internet, y bueno me esperaba algo mas aun sabiendo que era un shooter.

Supongo que es posible jugar offline pero por mas que mire las opciones de modo campaña, siempre acababa jugando por internet [360º] [360º]

El modo campaña para jugar a modo individual y offline es el de partida rapida??

Como soleis jugar?
Para jugar en la campaña solo le das a camapaña y solo, no hay mas misterio xD
makensisss escribió:Bueno pues hoy estrene el juego que compre hace unos meses ... y la verdad que las sensaciones no han sido muy buenas.

He jugado cerca de una hora por internet, y bueno me esperaba algo mas aun sabiendo que era un shooter.

Supongo que es posible jugar offline pero por mas que mire las opciones de modo campaña, siempre acababa jugando por internet [360º] [360º]

El modo campaña para jugar a modo individual y offline es el de partida rapida??

Como soleis jugar?



campaña=desconectado.
he estado mirando videos de gameplays y aun sabiendo todas las malas criticas que ha recibido el juego me esta empezando a gustar esto de disparar a lo loco y por el online.

pero tengo una duda, hay gente jugando online? me refiero si cuesta encontrar jugadores o hay muy pocos? porque tiene pinta de que se ha vendido muy poco este juego...
1782 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36