[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

http://www.vandal.net/analisis/ps3/resi ... city/14178

Ahí pone spin-off y casi en todas las páginas pone que es un spin-off.
Arestame escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps3/resident-evil-operation-raccoon-city/14178

Ahí pone spin-off y casi en todas las páginas pone que es un spin-off.

Un juego donde puedes matar a un prota de la saga y alterar la historia es algo a parte, un spin-off a toda regla
WIKIPEDIA DIXIT escribió:En los videojuegos, los spin-off suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento del mismo es totalmente independiente del juego original.


WIKIPEDIA DIXIT [carcajad]
... o sea q me espero a q baje mas d 20 XD graciaaaaas
yo77->elunico escribió:nenes por 20 euros que os parece? se puede comprar o sigue siendo caro?
y version gold no van a sacar verdad? algo me pareció leer por ahí, pero es capcom y no me fio.. esq eso de pagar 20 euros mas... si saliera una version gold me da algo :(

Para ayudarte a decidir, piensa esto:
1. NO es un Resident Evil.
2. Es un cubre y mata y, si has jugado al Socom Special Forces, clavado. Es decir, no es de los cubre y mata con mejor jugabilidad (Uncharted), sino de estos k no van tan finos, como el precitado, Spec Ops o incluso Max Payne 3.
3. Dentro de ser un cubre y mata, los escenarios por donde rulas son Resident Evil.
4. Al principio, parece muy malote en control y efectos de los tiros y como juego.......a mitad de juego te das cuenta de k no son tales defectos la mayoría (como el de los efectos de los disparos al chocar con los enemigos) y k no está mal.
5. Es más rejugable k, por ejemplo, el Socom SF o el Spec Ops precitados., con sistema de roleo y algunos momentos buenos.
6. El final no es malo, sino lo siguiente.
7. Es corto (6-7 horas, como muchos cubre y mata, el spec, por ejemplo, es + corto)
8. Te venden medio juego más un capitulo.
9. Es un cubre y mata mediocre k, gracias a su ambientación Resident Evil, llega a entretener.
Si busca RE y no tienes el 5 o el 6 ya tardas, eso si son RE y, además, cojonudos. Este de RE tiene poco + del nombre, aunke puede entrtener.
Es mejor k, por ejemplo, Gears of war 1.
Yuluga escribió:
Arestame escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps3/resident-evil-operation-raccoon-city/14178

Ahí pone spin-off y casi en todas las páginas pone que es un spin-off.

Un juego donde puedes matar a un prota de la saga y alterar la historia es algo a parte, un spin-off a toda regla



Si alteras la historia principal de una saga no es un spin off es un What If vamos el tipico Y si pudieras hacer esto o lo otro que pasaria ?

Los Spin Off no alteran la historia principal de una saga son una historia derivada que nada tiene que ver con la misma y son totalmente independientes de la misma (cada una va por su lado)

PD: hay que estar muy ciego para afirmar que esta mierda de juego es mejor que el que sento las bases de este genero en esta generacion

Salu2
Arestame escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps3/resident-evil-operation-raccoon-city/14178

Ahí pone spin-off y casi en todas las páginas pone que es un spin-off.



Menos mal que alguien me da la razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], un saludo.
Yo no lo llamaría Spin Off, más bien, una visión diferente y desde otro punto de vista, eso si... mientras no me pongan a un Nemesis bondadoso como en la segunda peli de RE... xD
Moonthard escribió:Yo no lo llamaría Spin Off, más bien, una visión diferente y desde otro punto de vista, eso si... mientras no me pongan a un Nemesis bondadoso como en la segunda peli de RE... xD


PRECISAMENTE

si es una vision diferente con otro punto de vista y cambiando lo hechos del canon etc es un What if esta claro

el problema es que los hechos o las meadas argumentales mas bien de dicho aborto de juego ahora por que si forman parte del canon principal

y desde luego ningun spin off de una serie videojuego peli novelas lo que sea forma parte del canon principal de la serie de la que derivo

Salu2
Tukaram escribió:
Moonthard escribió:Yo no lo llamaría Spin Off, más bien, una visión diferente y desde otro punto de vista, eso si... mientras no me pongan a un Nemesis bondadoso como en la segunda peli de RE... xD


PRECISAMENTE

si es una vision diferente con otro punto de vista y cambiando lo hechos del canon etc es un What if esta claro

el problema es que los hechos o las meadas argumentales mas bien de dicho aborto de juego ahora por que si forman parte del canon principal

y desde luego ningun spin off de una serie videojuego peli novelas lo que sea forma parte del canon principal de la serie de la que derivo

Salu2


Yo tenía mas en mente que un spin off era una historia paralela al argumento oficial, utilizando otro personaje como protagonista, pero aun así... Resident Evil quizás se está reciclando demasiado a sí mismo...
Buenas, necesito gente para sacar el trofeo del modo Héroes que con lo injugable que es el online se me hace imposible.

Mi ID: Rallu03

Saludos.
Alguien q me pueda ayudar con el trofeo heroes¿?
Soy IsaacMZYN
Decidme tb cuando podeis quedar gracias.
sigue teniendo vida el cooperativo????????
weyy escribió:sigue teniendo vida el cooperativo????????

El juego es un truño pero suele haber peña, yo me lo pase una vez y ni lo volvi a tocar! Jajaja [uzi]
weyy escribió:sigue teniendo vida el cooperativo????????



Si te lo quieres agenciar para jugar online creeme usa tu dinero en cualquier otra cosa no merece la pena es de lo peor que han parido en esta generacion

Salu2
He visto en amazon.uk........
Resident Evil Operation Raccoon City Collectors Edition
........se supone k incluye las 8 misiones de los Specs.
Si es verdad k lo sacan volveré a agénciarmelo XD
...de hecho creo k hasta Tuko se lo agenciará [carcajad]
kikon69 escribió:He visto en amazon.uk........
Resident Evil Operation Raccoon City Collectors Edition
........se supone k incluye las 8 misiones de los Specs.

Si es verdad k lo sacan volveré a agénciarmelo XD
...de hecho creo k hasta Tuko se lo agenciará [carcajad]


Que se sabe de cierto de la version Collectors Edition? Lo digo porque lo tengo visto por 19.90 pal/esp pero solo con la mision 1 y si tiene que salir esta version me espero y asi ya lo tengo completo. Un saludo.
kikon69 escribió:He visto en amazon.uk........
Resident Evil Operation Raccoon City Collectors Edition
........se supone k incluye las 8 misiones de los Specs.
Si es verdad k lo sacan volveré a agénciarmelo XD
...de hecho creo k hasta Tuko se lo agenciará [carcajad]


No hay ningún Collector's Edition, es la Special Edition que sólo salió en USA.

Y no, no viene las misiones de Spec-ops, sólo los DLC de las armas y los colores de los trajes.

Imagen
Han kitado el enlace en amazon, cuando lo puse si salía, no era esa version, y si ponía k venía con las misiones de los Specs, pero ya no sale :(
Alguien se anima a hacer el trofeo de Heroes Caidos?? me falta ese y el de Generacion 98 pero ese es cuestion de tiempo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Falcon_23 escribió:Alguien se anima a hacer el trofeo de Heroes Caidos?? me falta ese y el de Generacion 98 pero ese es cuestion de tiempo.
A mi me faltan unos cuantos... Yo me apunto. Agrégame y dime que es para el Resident, tio.
Dunadan_7 escribió:A mi me faltan unos cuantos... Yo me apunto. Agrégame y dime que es para el Resident, tio.

En que consisten esos trofeos?
El de Generacion 98 es jugar 98 partidas Versus con el tiempo lo haces (Ese ya lo tengo)

El dificil por lo menos para mi es el otro Heroes caidos y se necesitan 5 jugadores minimo (para hacerlo de manera facil claro) ya solo me falta ese :) se trata de matar a todo el equipo contrario en Heroes

Dunadan_7 dime tu ID o es la misma que aqui???
Hay gente interesa en sacar los trofeo?? Que hace poco q lo tengo y algun trofeo online esta chungo jeje
saiman69 escribió:Hay gente interesa en sacar los trofeo?? Que hace poco q lo tengo y algun trofeo online esta chungo jeje

A mi me interesa pero ya ves cuando lo lo he preguntado en Mayo, pero nadie quiere por lo visto, asi que...
hola estoy pensando en pillarme eo juegi y queria daber si alguien se apuntaria a sacar los trofeos online,pk nose si hay gente jugando o no
neodante1985 escribió:hola estoy pensando en pillarme eo juegi y queria daber si alguien se apuntaria a sacar los trofeos online,pk nose si hay gente jugando o no



U n consejo invierte tu dinero en cualquier otro Third person shooter del mercado nose por ej Binary domain lo agradeceras
(mensaje borrado)
Haber si ponen de una vez los dlcs tirados de precio...k es lo unico k me keda por tener
1782 respuestas
132, 33, 34, 35, 36