[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Mizuno escribió:Algún consejo para eliminar a Némesis en la campaña de SpecOPS?, lo estoy intentado en veterano y me ha tumbado 3 veces. :( :(


Yo me lo he pasado en profesional y lo que he hecho ha sido atrincherarme en la azotea y matar a los soldados de umbrella primero, despues liarme a disparar a Nemesis pero siempre en la esquina derecha de la trinchera de sacos, cuando te quedes sin balas matas a tu compañero que tengas al lado,luego lo revives,(si es online no lo hagas, o si...xD), te dejara su arma y asi succesivamente hasta que Nemesis se vaya acercando a los bidones de gasolina para explotarlos con el cerca y finiquitarlo.

Esto es una buena forma de matarlo y sencilla.
Saludos!
ola a todos acabo de terminar el juego y me surgen unas dudas:
el final no es muy corto? osea el video final si se puede considerar video....

cuando dicen "y sherry, os la podeis quedar" tendra algo que ver con re6? xd

que cambia del final matar/nomatar a leon?
tatiko escribió:ola a todos acabo de terminar el juego y me surgen unas dudas:
el final no es muy corto? osea el video final si se puede considerar video....

cuando dicen "y sherry, os la podeis quedar" tendra algo que ver con re6? xd

que cambia del final matar/nomatar a leon?



Te respondo desde mi punto de vista:

El final es un final abierto o al menos para mí, y no es un vídeo realmente, es una escena para mí.


No se si tendrá algo que ver con el RE 6, imagino que sí, ya que en el 2 si no recuerdo mal la salvan. (corregirme si me equivoco, pero hace muchísimo que me lo pasé. Y quiero volver a pasármelo que lo he comprado de segunda mano)


El final de matar o no matar, pues habrá que esperar al 6 si tienen la historia combianada, que por lo que he visto en los tráilers es que sí sigue vivo, asi que el final de matar a Leon creo que sobraba


Saludos!!
Lo hay de 2ª ???? si es asi a cuanto esta???
Falcon_23 escribió:Lo hay de 2ª ???? si es asi a cuanto esta???

52,95 "solo"
Yo acabo de conseguir esta tarde el platino! Un tanto compicadillo en algunas misiones la verdad... con ayuda de gente que tengo en la ps3 lo he conseguido.

P.D: Doy consejo, la misión 1 la 6 y la 7 es recomendable por no decir obligatorio jugarlo solo, ya que por más que se juegue con dos personas no te dan las S+, se suele dar entre A y S.


Saludos!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manuisidro198 escribió:Yo acabo de conseguir esta tarde el platino! Un tanto compicadillo en algunas misiones la verdad... con ayuda de gente que tengo en la ps3 lo he conseguido.

P.D: Doy consejo, la misión 1 la 6 y la 7 es recomendable por no decir obligatorio jugarlo solo, ya que por más que se juegue con dos personas no te dan las S+, se suele dar entre A y S.


Saludos!!


eso quiere decir que la 2,3, 4 y 5 si te lo dan???


GraCIAS
Yo lo he hecho con otra persona más, imagino que por dificultad de la misión si te permite jugar con compañía, aún así he seguido en youtube una guía:

http://www.youtube.com/watch?v=jAfe34cm ... ure=relmfu
Sly_Balboa escribió:
Falcon_23 escribió:Lo hay de 2ª ???? si es asi a cuanto esta???

52,95 "solo"

Eso en Game no?? que lo vendian 6€ mas caro que en Carrefour pues le digo a mi colega que se lo pille en Carrefour que vale solo 5 centimos mas que eso y es nuevo :), Gracias de todas maneras.
Una duda sobre el juego, ¿se puede jugar coop offline como el left4dead? es decir, dos jugadores en la misma play, ¿o es solo online?


Un saludo y gracias.
Es posible jugar dobles en offline, a mi fue lo que mas me gusto del Resident 5 pese a que la segunda pantalla resultara excesivamente pequeña, descarto comprarmelo si no se puede.

Gracias y un saludo.
makensisss escribió:Es posible jugar dobles en offline, a mi fue lo que mas me gusto del Resident 5 pese a que la segunda pantalla resultara excesivamente pequeña, descarto comprarmelo si no se puede.

Gracias y un saludo.


¿Lo afirmas en respuesta a mi pregunta o lo estas preguntando tu también? porque no termino de comprenderte, y si lo estas preguntando, ¿has leido el mensaje anterior al tuyo? porque pregunto exactamente lo mismo, podrías haberte esperado a que me respondieran y no repetir el post [+risas]


Un saludo.
Falcon_23 escribió:
Sly_Balboa escribió:
Falcon_23 escribió:Lo hay de 2ª ???? si es asi a cuanto esta???

52,95 "solo"

Eso en Game no?? que lo vendian 6€ mas caro que en Carrefour pues le digo a mi colega que se lo pille en Carrefour que vale solo 5 centimos mas que eso y es nuevo :), Gracias de todas maneras.

si en game, y habian bastantes porcierto [mad]
Rileco escribió:
makensisss escribió:Es posible jugar dobles en offline, a mi fue lo que mas me gusto del Resident 5 pese a que la segunda pantalla resultara excesivamente pequeña, descarto comprarmelo si no se puede.

Gracias y un saludo.


¿Lo afirmas en respuesta a mi pregunta o lo estas preguntando tu también? porque no termino de comprenderte, y si lo estas preguntando, ¿has leido el mensaje anterior al tuyo? porque pregunto exactamente lo mismo, podrías haberte esperado a que me respondieran y no repetir el post [+risas]


Un saludo.


Os contesto. No se puede jugar cooperativo en modo offline
Sly_Balboa escribió:si en game, y habian bastantes porcierto [mad]

El problemas es que estos de Game no aprenden yo hace mucho que no compro hay, es que no me jodas voy al Carrefour lo pillo por 53 salgo paso por Game de Carrefour y 59, acojonante allado que estan y 6 pavos de diferencia iba a coprar 2 copias una pa mi y otra pa la novia y parece una tonteria pero me ahorre 12 pavos, no me estraña que haya tantos sabiendo que dentro lo tienes al mismo precio y nuevo jjjjj, lo mismo con el Hot Pursuit cuando lo pille hace meses pero mas esagerado en Game de 2ª 45 y dentro 29 nuevo pa flipar.
para las ejecuciones solo hay que ponerse debajo del tio que esta en el suelo y presionar x no?, es que yo no se vosotros pero a me cuesta horrores me salga
Buenas a todos... Vereis tengo esta semana libre en la uní y estaba pensando pillarme este juego que no hay na que hacer XD La pregunta es... merece realmente la pena? Es para jugarlo Online y busco un juego de acción XD Bajo esas expectativas merece la pena?

Y otra pregunta...  No conozco a nadie que juegue a este juego... Para jugar Online tengo que hacerlo obligatoriamente con "amigos" o hay partidas con servidores tipo Btf3 y yo elijo? Hay población buena y abundante?? xD

Si a alguien le interesa jugar agregadme! ^^ i3rk1
Mi opinión del juego, haber ké pensais:
Resident Evil: Operación Racoon City………6,5/10. Bueno, ké decir de un juego k las 3-4 primeras horas me pasé pensando si le clavaba un 1, un 2 ó un 3 del puro aburrimiento y sopor k me producía, y k, al final, no sólo me ha gustado sino k, además, es el 1º k rejuego, y es k ha sido acabar la campaña y volver a pasármela por 2ª vez y aún me la pasaría varias veces más. Además, k me lo agencié sin ningún tipo de engaño, sabiendo k NO se trata de un Resident Evil, sino de un cubre y mata (shotter en 3ª persona) al uso, ya k, pillarlo como Resident Evil sería un craso error, pues como tal su puntuación sería de cero; por otro lado, como cubre y mata al uso, la ambientación Resident Evil SI le hace ganar enteros. En cuanto a características del juego:
1. Doblaje…….simplemente perfecto. El Hunk tiene creo hasta la voz del prota de A todo gas.
2. Escenas de video…….ya podía haber unas cuantas más, pues volver a ver en HD y nuevos gráficos escenas como las del principio de RE2 no tiene precio. Especialmente, al final, carece de alguna escena k haga digno el final.
3. Campaña. Ni de coña es tan corta como se dice. No dura 4 horas como leí, o eso, o yo soy muy pakete y me ha durado por lo menos el doble en dificultad normal, en parte debido a la pobre IA de los compañeros k maneja la makina. Son 7 fases, de hora y pico cada una, más una adicional a descargar gratuita de los Spec Ops de otra hora y pico….razón de k me deshaga del juego pronto, para recuperar la pasta, y me lo apunte para volver a pillar…. cuando dentro de 1 año vendan una edición completa con toda la campaña de los Spec Ops k tiene pinta de ir saliendo por episodios, vía dlcs. Además, por si acaso, cuando me lo vuelva a agenciar lo haré en ps3, k de 360 dejaré de tener online cuando se acabe una promo k me regalaron y…caso de jugar con colegas…será en ps3.
4. De los spin-off de Resident Evil, simplemente, es el mejor k he visto, mejor k los shotters en 1ª persona, outbreaks y demás.
5. Es mejor k los Left4Dead, los cuales, tienen una campaña bastante inferior, 4 horas la del 1º, k es la buena, y 5 horas la del 2º, además, por el universo RE, invita mucho más este juego a ser rejugado, y, por ser en 3ª persona, yo la considero mejor.
6. Se puede jugar con bastantes personajes a elegir, cada uno con habilidades especiales y mejoras propias activas como pasivas, k le dan cierto punto estratégico, y tendrás k pasarte la campaña varias veces o jugar mucho al multi para desarrollar todos al máximo.
7. Multijugador: Mucho más divertido al de, por ejemplo, un Uncharted ó CODS, pues, a mi no me va el multi, pero como k lo he probado y es mucho mejor k los precitados, entre otras cosas, porke no es lo mismo estar pegando todo el rato tiros entre panchitos de un bando u otro k…hacer eso pero teniendo en el escenario todo tipo de bichos sueltos.
8. Movimientos, imprescindible para saber degustar el juego saber utilizarlos todos, aunke al principio cuesta: Tirarse hacia los 4 lados, correr y golpear, pisar, coger de escudo humano, partir cuellos…etc. Lo mismo las habilidades y mejoras especiales k dan y pueden dar mucho juego.
9. Contagio: No sólo puedes morir, si te muerden te contagias y, o tienes antídoto o corre a buscarlo…..si es k lo encuentras, o eso, o llevas al médico. Lo mismo, los de tu Ekipo, k igual tienes k ventilártelos por si acaso.
10. IA de los compañeros y de los enemigos…..lo peor del juego, sobre todo de los compañeros, ya k prácticamente valen sólo de señuelo de lo tontos k son, si hay minas se las comen, si hay fuego tb…etc. Al respecto, podían dejar la opción k existía en el Lost planet 2 de kitar a todos y jugar tu sólo, si bien, hay momentos en k vienen muy bien como señuelo, debido a la cantidad de bichos chungos en pantalla. Por otro lado, el juego para jugarlo en cooperativo, al estilo L4DEad, debe cambiar por completo….No probé el coop debido a k le costaba encontrar partida y yo más de 3 minutos no aguanto sin jugar.
11. Tiros y efectos. Había oído muchas críticas y SI, inicialmente, dan la sensación de ser flojetes o poco precisos…….pero NO, están bien, cuando aprendes bien a apuntar te das cuenta de k no es lo mismo disparar en la lejanía tras una cobertura al cuerpo de los malos k a la cabeza, lo mismo de cerca, pues si les das en la cabeza los enemigos caen de un solo tiro, salvo jefes y bichos chungos, y te das cuenta k según el arma utilizada y dónde apuntes sale volando el brazo, la pierna o la cabeza…..etc. Al respecto, para apuntar mejor, resulta aconsejable, bajarse la calibración de rápidez de movimiento del puntero en opciones.

Mi recomendación, no comprárselo hasta k este baratuno y completo, salvo le vayais a dar al online......y, por supuesto, nunca agenciárselo con la ilusión de un RE. Yo ya lo he cambiado y me lo volveré a agenciar cuando saken edición completa con todos los epis de los specs
Puuf haber si arreglan esto porque no puedo conectarme nunca con un amigo yo entro en la partida pero a el le pone en buscando partida y se queda pillado el juego -.-
Saludos, solo os digo que en MediaM esta a 49.90 euros del ala para los que decian que en Carrefour esta a 52.
A mi me parece un buen juego de momento, aun no le he pegado un buen vicio, con un online mas que divertido con los zombies y demas deambulando por la pantalla.
Solo una pregunta, se que deberia haber leido mas, pero son 157 paginas, cuando voy a jugar una campaña en coperativo, salgo yo y se queda "in eternum" buscando jugadores hasta que le doy a Start y empiezo. Si me uno a una partida si que va rapido pero si la creo yo nada de nada. Es normal porque hay poca gente o lo que sea o es que hago algo mal y no puedo disfrutarlo?
Gracias por adelantado y si quereis mi PSN ID: PutuMoTT
Buenas... Tenía una última duda antes de pillarlo xD
Es que tengo un vale de descuento para Game y lo he visto de 2º mano a 52 pavos (T.T hijos de....), y con el vale me quedaría en 35... merece la pena pillarlo de 2º mano o me pierdo algun dlc o algo por no ser de primera mano???
Mil gracias!
i3rk escribió:Buenas... Tenía una última duda antes de pillarlo xD
Es que tengo un vale de descuento para Game y lo he visto de 2º mano a 52 pavos (T.T hijos de....), y con el vale me quedaría en 35... merece la pena pillarlo de 2º mano o me pierdo algun dlc o algo por no ser de primera mano???
Mil gracias!


No te pierdes nada,han sacado un DLC gratuito en la Store, pero yo que tu, por 5 más lo compro a estrenar y exigiendo que sea precintado, que son muy listos los de GAME.
i3rk escribió:Buenas... Tenía una última duda antes de pillarlo xD
Es que tengo un vale de descuento para Game y lo he visto de 2º mano a 52 pavos (T.T hijos de....), y con el vale me quedaría en 35... merece la pena pillarlo de 2º mano o me pierdo algun dlc o algo por no ser de primera mano???
Mil gracias!


si lo compras nuevo te dan un vale que si lo llevas el juego antes de 10 o 15 dias ,no me acuerdo ,te dan 40 € ,a si que no pierdes dinero y puedes coger otro :)
manuisidro198 escribió:
No te pierdes nada,han sacado un DLC gratuito en la Store, pero yo que tu, por 5 más lo compro a estrenar y exigiendo que sea precintado, que son muy listos los de GAME.


Sly_Balboa escribió:si lo compras nuevo te dan un vale que si lo llevas el juego antes de 10 o 15 dias ,no me acuerdo ,te dan 40 € ,a si que no pierdes dinero y puedes coger otro


Ok! Mil gracias! ^^ Pos lo pillare de primera mano en Carrefour o Mediamarkt (Me pregunto si seguirá lo del cambiazo aunque lo dudo xD) y me lo llevo para casa más barato y me guardo el vale descuento en Game ;)
Si a alguien le interesa para viciarnos al online mi ID es I3rk1 y para el jueves lo tendré xD

Nos vemos! ^^
i3rk escribió:Buenas... Tenía una última duda antes de pillarlo xD
Es que tengo un vale de descuento para Game y lo he visto de 2º mano a 52 pavos (T.T hijos de....), y con el vale me quedaría en 35... merece la pena pillarlo de 2º mano o me pierdo algun dlc o algo por no ser de primera mano???
Mil gracias!


en carrefour por un euro mas lo tienes nuevo.
En la store americana viene el DLC echo Six por 9,99 $ que será. 9,99 € en la europea
manuisidro198 escribió:En la store americana viene el DLC echo Six por 9,99 $ que será. 9,99 € en la europea


Ese pack que es el resto de misiones de los Spec Ops?
alialioH escribió:
manuisidro198 escribió:En la store americana viene el DLC echo Six por 9,99 $ que será. 9,99 € en la europea


Ese pack que es el resto de misiones de los Spec Ops?


Más les vale que sea el resto de misiones porque si no es una estafa.

Contenido de la PS Store Americana.

Juegos de PSN
The House Of The Dead 4 ($9.99)

Juegos de PSVita
Stardrone Extreme ($3.99)
Disgaea 3: Absence Of Detention ($39.99)

Juegos de PS3
Stardrone Extreme

Contenido para juegos PS3
UNCHARTED 3: Drake’s Deception Pack de Mapas & Modos DLC ($29.99)
MotorStorm RC Add ons (x3) (Gratis – $0.49)
Disney Universe – Neverland – Pack de Niveles ($4.99)
Kingdoms Of Amalur: Reckoning – Teeth Of Naros ($9.99)
Resident Evil Operation Raccoon City – Echo Six Expansion Pack 1 ($9.99)
Hyperdimension Neptunia Mk2 DLC 74 – 87 (Gratis)
Ninja Gaiden 3 Adds on(x7) ($1.99 – $9.99)
UFC Undisputed 3 Add ons (x2) ($4.99 cada uno)
Breaking The Law By Judas Priest ($2.99)
Rocksmith
Living After Midnight - Judas Priest ($2.99)
Painkiller - Judas Priest ($2.99)
Judas Priest Song Pack ($7.99)
Rock Band 3
“Funhouse” – Pink ($1.99)
“Get the Party Started” – Pink ($1.99)
“Sober” – Pink ($1.99)
P!NK PACK 01 ($6.99)
Rock Band Network
“Do Your Thing” – Powerman 5000 ($1.99)
“Furimmer Verloren” – Anarchy Club ($0.99)
“King of Everything” – Anarchy Club ($0.99)
“Welcome to the Skalocaust” – Sunny Side Up ($0.99)
“Scissorlips” – Rishloo ($0.99)

Contenido para juegos PSVita
MotorStorm RC Add ons (x3) (Gratis – $0.49)
Stardrone Extreme Skip ($0.99)
Ridge Racer Add ons (x5) (Gratis – $6.99)
Dynasty Warriors Next Add ons (x19) (Gratis – $9.99)

Avatares
The House Of The Dead 4 Zombie Avatar ($0.49)

Vídeos
Bioshock Infinite: Heavy Hitters – Handyman Trailer
The House Of The Dead 4 Announcement Trailer
The House Of The Dead 4 Launch Trailer
Sleeping Dogs: Story Trailer
Lego Batman 2: Dc Super Heros Debut Trailer

Vídeos PSVita
Stardrone Extreme Launch Trailer

Themes PS3
SSX: Defy Reality Theme (Gratis)
NBA Dynamic Themes (x29) ($2.99 cada uno)
Dynamic Pirates Theme ($2.99)

Packs
Mercury Hg + Rare Earth Bundle ($4.99)

Aplicaciones PSVita
Paint Park


Lo que dije:

Resident Evil: Operation Racoon City – Spec Ops DLC Missions 2-4 - €9.99 cada misión te sale a 3,33 €...

Y faltarían luego otro 9.99€ de la 5 a la 7.

El juego completo por 80 casi, 59,95 del juego + 9.99 DLC pack 1+.9.99 pack 2 = 79,93 €
como bien dice manuisidro198, 9,99€

tambien esta en la store europea....
Pues me lo he comprado, ya mañana lo probaré que empieza el fútbol y luego hay que dormir para madrugar jeje.

Si alguien quiere agregarme para viciar mi id: Vector-cc
Que poca verguenza tienen con los dlc's ..
Soy solo yo o el juego tarda tres jodidas vidas en cargar??
i3rk escribió:Soy solo yo o el juego tarda tres jodidas vidas en cargar??


Tarda tres jodidas vidas en cargar..
alialioH escribió:
i3rk escribió:Soy solo yo o el juego tarda tres jodidas vidas en cargar??


Tarda tres jodidas vidas en cargar..


jajajajaja ok ok gracias por la aclaración...

No sé si es que me tenía el liston muy bajo pero lo cierto es que lo que llevo me gusta bastante ^^

Si a alguien le interesa agregadme: i3rk1

y matamos zombies y demases en comuna ^^

EDITO: Es normal o es que los servidores estan jodidos? Cuando le doy a buscar jugadores se queda pensando el tio... si le doy a partida rapida ningun problema... pero si le doy a buscar jugadoresde pueden pasar lustros... es frustrante.
i3rk escribió:
alialioH escribió:
i3rk escribió:Soy solo yo o el juego tarda tres jodidas vidas en cargar??


Tarda tres jodidas vidas en cargar..


jajajajaja ok ok gracias por la aclaración...

No sé si es que me tenía el liston muy bajo pero lo cierto es que lo que llevo me gusta bastante ^^

Si a alguien le interesa agregadme: i3rk1

y matamos zombies y demases en comuna ^^

EDITO: Es normal o es que los servidores estan jodidos? Cuando le doy a buscar jugadores se queda pensando el tio... si le doy a partida rapida ningun problema... pero si le doy a buscar jugadoresde pueden pasar lustros... es frustrante.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero tu has llegado a conseguir encontrar partida al final?. Yo he llegado a dejarlo casi un cuarto de hora y nada....
Tarda mucho en encontrarme partida, he podido jugar poquisimas online y eso que el juego esta orientado al online. Imagino que los servidores son una chusta, un saludo.
Pues yo juego bien, no me da errores ni nada. A veces me tarda un poco pero ya está, además que intento y suelo jugar siempre con gente conocida. Si alguien se ha pillado el nuevo DLC que me agrege para jugar mi SEN Vector-cc

Saludos!!
PutuMoT escribió:
i3rk escribió:
jajajajaja ok ok gracias por la aclaración...

No sé si es que me tenía el liston muy bajo pero lo cierto es que lo que llevo me gusta bastante ^^

Si a alguien le interesa agregadme: i3rk1

y matamos zombies y demases en comuna ^^

EDITO: Es normal o es que los servidores estan jodidos? Cuando le doy a buscar jugadores se queda pensando el tio... si le doy a partida rapida ningun problema... pero si le doy a buscar jugadoresde pueden pasar lustros... es frustrante.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero tu has llegado a conseguir encontrar partida al final?. Yo he llegado a dejarlo casi un cuarto de hora y nada....


Pues como dije... Si le doy a hacer campaña y me espero a que se una alguien pueden pasar lustros...
...si le doy a buscar partida rapida se conecta con gente a la velocidad del rayo... y ni el más mínimo atisbo de lag
i3rk escribió:Pues como dije... Si le doy a hacer campaña y me espero a que se una alguien pueden pasar lustros...
...si le doy a buscar partida rapida se conecta con gente a la velocidad del rayo... y ni el más mínimo atisbo de lag

Pues nos pasa exactamente lo mismo, ayer despues de casi diez minutos conseguí encontrar a alguien. He enviado un mensaje a Capcom europa quejandome de este problema y me acaban de responder esto:

Hello,

Connectivity can often be improved by using an alternative DNS server such as the ones provided by google. Alternate servers can often be faster and more reliable than the ones provided by your ISP. Please try changing the DNS servers which your PS3 uses to the ones provided by google by following the instructions below:

1. Go to the Ps3 Main menu.
2. Select Settings.
3. Select Network Settings.
4. Select Internet connection settings.
5. Choose Custom.
6. Depending on your connection setup, you can either choose automatic or the appropriate settings until you get to the DNS setting.
7. Choose manual for the DNS setting.
8. Enter 8.8.8.8 for the primary DNS.
9. Enter 8.8.4.4 for the secondary DNS.
10. The rest of the settings can be set as automatic or whatever they are set to by default.
Luego lo probaré a ver, pero por si le puede servir a alguno de los que no pueden jugar a nada...
PutuMoT escribió:
i3rk escribió:Pues como dije... Si le doy a hacer campaña y me espero a que se una alguien pueden pasar lustros...
...si le doy a buscar partida rapida se conecta con gente a la velocidad del rayo... y ni el más mínimo atisbo de lag

Pues nos pasa exactamente lo mismo, ayer despues de casi diez minutos conseguí encontrar a alguien. He enviado un mensaje a Capcom europa quejandome de este problema y me acaban de responder esto:

Hello,

Connectivity can often be improved by using an alternative DNS server such as the ones provided by google. Alternate servers can often be faster and more reliable than the ones provided by your ISP. Please try changing the DNS servers which your PS3 uses to the ones provided by google by following the instructions below:

1. Go to the Ps3 Main menu.
2. Select Settings.
3. Select Network Settings.
4. Select Internet connection settings.
5. Choose Custom.
6. Depending on your connection setup, you can either choose automatic or the appropriate settings until you get to the DNS setting.
7. Choose manual for the DNS setting.
8. Enter 8.8.8.8 for the primary DNS.
9. Enter 8.8.4.4 for the secondary DNS.
10. The rest of the settings can be set as automatic or whatever they are set to by default.
Luego lo probaré a ver, pero por si le puede servir a alguno de los que no pueden jugar a nada...


ok, ahora mismo lo estoy cambiando a ver que tal funciona! Oye, dime tu psid o agregame I3rk1, y le damos juntos... que esto solo es un coñazo xD

La primera impresión es curiosa cuanto menos... No me ejecutaba el juego xD Le había dado y me había salido como cuando se desconecta el hdmi... esto ya hace cosas raras... O.o...

Tras resetear ya me entra pero igual que antes... sigue buscando gente sin ningún exito...
manuisidro198 escribió:
aldhemar escribió:
FranSonic escribió:Gente de por aqui que juegue con cascos ?
ya de por si la experiencia online esta muy bien, pero cuesta encontrar gente con la que coordinarte bien en el campo de batalla ( ya sin contar a la mayoria de buitres que van a la suya y cogen objetos inecesariamente ) y muchas veces me topo con ingleses y demas y es muy jodio XD

mi ID es : Franysonic


Si juegas en prfesional; agregame que me acabo de pillar el juego hace 1 un dia...


Agregadme y echamos unos vicios, yo me lo he pasado en nivel profesional precisamente hoy, pero quiero jugar más y con gente para conseguir el platino.

Mi SEN: Vector-cc



Hola. A los dos.

Yo lo he comprado hace poco, bueno me tardara un par de días en llegar.
¿puedo agregaros yo también para jugar on-line? Aunque no se porque se oyen
muchas quejas del juego on-line de este juego. ¿Tan mal funciona? en fin que
ganas tengo de usar a Vector.

Un Saludp
yo me apunto tambien
ce051175
a ver si podemos jugar por las tardes y el fin de semana
Buenas, quería comentaros a ver si os pasa también a vosotros:

Cuando le doy a buscar una partida multi de la campaña, pongo una dificultad determinada, pero bueno, entro en una partida (donde no puedo ver la dificultad que ha sido seleccionada, la tengo que completar para saber el nivel en que la pasé, y luego, nunca es la que yo elegí en "buscar partida"... alguién sabe si pasa a todos el mundo o sólo a mí?
Me parece un fallo garrafal...

Por otro lado, la campaña de los Spec Ops da experiencia cuando la vas pasando como la de los USS?

Gracias.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es recomendable el juego? alomejor me lo pillo esta tarde y quería saber alguna opinión fiable.
XxRetornoxX escribió:¿Es recomendable el juego? alomejor me lo pillo esta tarde y quería saber alguna opinión fiable.


Si eres un fanático del RE si te va a gustar, si eres de los que más o menos pasas, pues no, está muy bien ambientado en el mundo del RE, pero algo deja de desear. Es muy divertido si juegas con gente, jugar solo es algo soso, además de que la IA de los compañeros es mala no, lo siguiente.

Mi nota general le doy un 7 de 10.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
manuisidro198 escribió:
XxRetornoxX escribió:¿Es recomendable el juego? alomejor me lo pillo esta tarde y quería saber alguna opinión fiable.


Si eres un fanático del RE si te va a gustar, si eres de los que más o menos pasas, pues no, está muy bien ambientado en el mundo del RE, pero algo deja de desear. Es muy divertido si juegas con gente, jugar solo es algo soso, además de que la IA de los compañeros es mala no, lo siguiente.

Mi nota general le doy un 7 de 10.

Yo lo quiero para online, ya veré que hago :)
PutuMoT escribió:
i3rk escribió:Pues como dije... Si le doy a hacer campaña y me espero a que se una alguien pueden pasar lustros...
...si le doy a buscar partida rapida se conecta con gente a la velocidad del rayo... y ni el más mínimo atisbo de lag

Pues nos pasa exactamente lo mismo, ayer despues de casi diez minutos conseguí encontrar a alguien. He enviado un mensaje a Capcom europa quejandome de este problema y me acaban de responder esto:

Hello,

Connectivity can often be improved by using an alternative DNS server such as the ones provided by google. Alternate servers can often be faster and more reliable than the ones provided by your ISP. Please try changing the DNS servers which your PS3 uses to the ones provided by google by following the instructions below:

1. Go to the Ps3 Main menu.
2. Select Settings.
3. Select Network Settings.
4. Select Internet connection settings.
5. Choose Custom.
6. Depending on your connection setup, you can either choose automatic or the appropriate settings until you get to the DNS setting.
7. Choose manual for the DNS setting.
8. Enter 8.8.8.8 for the primary DNS.
9. Enter 8.8.4.4 for the secondary DNS.
10. The rest of the settings can be set as automatic or whatever they are set to by default.
Luego lo probaré a ver, pero por si le puede servir a alguno de los que no pueden jugar a nada...

Os funciona? yo lo he probado y sigo igual que antes, es una loteria, algunas partidas de lujo, y otra no me encuentra a nadie y a reiniciar la consola, es un fastidio que no lo hayan arreglado todavia con un parche porque los bugs del juego que te obligan a reiniciar y que te chafan las partidas no se arreglan por mucho que cambiemos las DNS...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Agregadme a: GamsterMaRk. En breves iré a por él.
EDITO: Ya le tengo!
XxRetornoxX escribió:Agregadme a: GamsterMaRk. En breves iré a por él.
EDITO: Ya le tengo!

Yo dentro de 3 días lo recibiré.
Agrupo las IDs de Los últimos 4 compañeros:

ce051175

Franysonic

Vector-cc

GamsterMaRk

¿de que va el DLC de los EPCS Ops? El otro equipo los llamados; "Buenos"

un Saludo
¿El heroes mode viene en el juego o es por dlc? ¿se puede jugar al heroes mode offline?
1782 respuestas