[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Brayan_7540 escribió:Hola chicos veo que no hay mucho movimiento por aqui pero quisiera vuestras opiniones para quedarme mas tranquilo, jejeje la pregunta del millon es: creen que saldra el modo nemesis algun dia para PS3? Es que estoy un poco defraudado porque tengo una 360 pero mis amigos no y me tuve que pillar el de PS3 gracias.


Es un gran juego y adictivo en el modo versus, para jugar con amigos está bastante bien, la duración en plan campaña no es nada, si acaso un 4. Ambiente un 9. Historia un 8. relación a la saga Resident Evil un 8.

Para los seguidores de la saga es una compra casi obligatoria según mi punto de vista, hay gente que sin jugarlo y por ver solo videos y opiniones de los demás piensa que es un truño, si miras al principio del hilo lo verás, pero no es tan tan malo, a mi me gusta, además de que es el boom del juego al ser nuevo, creo que es una buena compra.

Y respecto al modo Némesis, ojalá lo saquen, que será que sí, porque Capcom con el dinero ya se sabe... pero pienso que no lo sacarán, un 50% para cada lado pienso.

Saludos!!

P.D: Entonces se puede hacer el modo campaña cooperativo para las S+¿?
manuisidro198 escribió:
Brayan_7540 escribió:Hola chicos veo que no hay mucho movimiento por aqui pero quisiera vuestras opiniones para quedarme mas tranquilo, jejeje la pregunta del millon es: creen que saldra el modo nemesis algun dia para PS3? Es que estoy un poco defraudado porque tengo una 360 pero mis amigos no y me tuve que pillar el de PS3 gracias.


Es un gran juego y adictivo en el modo versus, para jugar con amigos está bastante bien, la duración en plan campaña no es nada, si acaso un 4. Ambiente un 9. Historia un 8. relación a la saga Resident Evil un 8.

Para los seguidores de la saga es una compra casi obligatoria según mi punto de vista, hay gente que sin jugarlo y por ver solo videos y opiniones de los demás piensa que es un truño, si miras al principio del hilo lo verás, pero no es tan tan malo, a mi me gusta, además de que es el boom del juego al ser nuevo, creo que es una buena compra.

Y respecto al modo Némesis, ojalá lo saquen, que será que sí, porque Capcom con el dinero ya se sabe... pero pienso que no lo sacarán, un 50% para cada lado pienso.

Saludos!!

P.D: Entonces se puede hacer el modo campaña cooperativo para las S+¿?

Si te gusta la saga esta bien, ami me costo 9 pavos al vender 2 de 3ds y si que merece la pena. 60 pavos ya nose que decirte. Pero ya te digo si te mola la saga merece la pena, en tal de volver a racoon city a matar zombies "clasicos" a punta pala, ver a nemesis y a tyrant es un espectaculo. Y para jugar online si tienes algun colega que lo tenga ya es un show, cubreme tu, cuidado con el Hunter que viene to chuscao... (pinganillos al poder, ohh sii ohh siii)

Aunque se echa muchisimo en falta el multijugador a pantalla dividida, no me creia que no lo trajera. Pero bien siempre nos quedara el on-line
manuisidro198 escribió:Una pregunta para los expertos o que tengan el platino, para conseguir la S+ tiene que ser en modo offline en la campaña?


Saludos!!

EDITO--

Qué personaje es recomendable para sacarse las S+ en veterano? Y otra duda, si sacas la S+ te dan el trofeo de la S?


A ver, es mejor jugar tu solo, ya que aunque la IA sea mala, es mas facil que si juegas con gente, ya que si juegas con amigos salen mas enemigos y aguantan mas.

Para el "S+" yo solo lo e sacado en campaña off-line, nose si jugandola online te saldra..

Y el mejor personaje por una parte es Specter porque tiene la habilidad de ver donde estan los datos, asi que tienes un poco de ventaja. Pero si sabes donde estan los datos, yo usaria a Lupo, ya que con la habilidad de las cargas incendiarias matas bastante rapido.
Hola chicos!

Quien quiera darle caña a la campaña en cooperativo que me agregue ID: Ramoniuspower

Nos vemos!
Despues de unas 2 horas de juego en la campaña y de haber jugado en cooperativo, mi opinion es que es un buen juego para cooperativo y te divierte bastante. Eso de estar con otras personas, rodeados de zombies, con poca municion y cubriendose hace que tenga momentos muy buenos. El tema de habilidades y armas le da algo mas de profundidad. entre que sacas las habilidades, armas y mejoras junto con pasartelo en todos los niveles de dificultad puedes invertir bastantes horas antes de cansarte.

El unico pero que tiene son los graficos y en algunos momentos los movimientos son un poco torpes.


he pagado 40€ por el juego de 2ª mano (version española) y estoy contento, pero sin duda este juego en breve se pondra en zavvi a 21€ y lo considero compra obligada si te gusta la ambientacion resident y tienes posibilidad de jugar cooperativo.


Saludos.
(mensaje borrado)
Bueno, juego alquilado, juego pasado. La verdad esq no se pq lo ponen tan malo, pues como juego da acción me ha gustado mucho. Gráficos buenos, enemigos clásicos y revisiones de alguno antiguo y con jugabilidad bastante buena (cuando se lanza en plancha me parece lamentable pero bueno). La campaña corta de más y en normal, salvo dos o tres momentos bastante asequible, pues te permite avanzar aunque en algun punto te cueste algo.

Lo mejor, la historia que es paralela al Resident Evil 2.

Nota: 7,5
¿Alguien que se quiera sacar el platino y pasarse el modo campaña para las S+? Se puede conseguir online, con cuidado. Yo tengo la primera pantalla en S+.

Si alguien quiere que me agregue Vector-cc.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:¿Alguien que se quiera sacar el platino y pasarse el modo campaña para las S+? Se puede conseguir online, con cuidado. Yo tengo la primera pantalla en S+.

Si alguien quiere que me agregue Vector-cc.

Saludos!!


Si me permites un consejo. Para el "S+" juega las misiones tu solo. Si juegas con gente los enemigos tienen mas resistencia a los disparos. Se que la IA es mala, pero yo con un amigo no consegia sacarlo, solo me daban el rango "S" y jugando solo, solo me queda la ultima mision para tenerlas todas en "S+"
vale la pena el juego?
alikant89 escribió:Trailer de la campaña de los spec ops

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... osP1LD8QLw

Fuente: http://www.biohazardfrance.net/

Un saludo!


Buahh, jugando con los Spec nos juntamos con Jill y con Carlos? Ahora si que tengo ganas de probarlos xD
Chicos, tengo una duda urgente.
Me ofrecen un promo de este.
el juego normal ¿trae pase online? He leido algo de un dlc gratuito. ¿Viene dentro de la caja del que compras?

Por favor, decidme algo, que necesito contestar. Graciassssss [bye]
vichelen escribió:vale la pena el juego?


Cuestión de gustos, yo lo he alquilado para pasarme la campaña y no me gustado.

Si te interesa en online pues tiene bastantes modos de juego.
Ales Hemsky escribió:
vichelen escribió:vale la pena el juego?


Cuestión de gustos, yo lo he alquilado para pasarme la campaña y no me gustado.

Si te interesa en online pues tiene bastantes modos de juego.


Alex, dime si cuando lo alquilaste traia pase online, por favor o algun dlc
nigel67 escribió:
Ales Hemsky escribió:
vichelen escribió:vale la pena el juego?


Cuestión de gustos, yo lo he alquilado para pasarme la campaña y no me gustado.

Si te interesa en online pues tiene bastantes modos de juego.


Alex, dime si cuando lo alquilaste traia pase online, por favor o algun dlc


pase online no tiene, vamos que puedes alquilarlo y jugar online sin problemas.

el tema dlc, yo no vi que tuviera ninguno aunque también puede ser que de traerlo el que lo alquilara primero lo bajara.

un saludo
No viene ningun codigo, el dlc sera gratuito para todos, aunque no puedo asegurarlo. En la caja del juego pone: DLC mision spec ops 1 gratis.
Entiendo que sacaran varias misiones de spec ops y que la primera sera gratis... para las demas evidente que habra que pasar por caja, asi que a unas malas tampoco creo que te pierdas mucho :p
El juego es recomendable en mi opinion pa echarse unos tiros con gente en coop y online, pero para jugar uno solo se hace bastante repetitivo y simple
Siendo un FPS soy por hecho que se disfruta mas jugando en PC que en la PS3 no?
Alguien lo ha probado en los 2 o sabría decirme algo?

salu2
dartoes escribió:No viene ningun codigo, el dlc sera gratuito para todos, aunque no puedo asegurarlo. En la caja del juego pone: DLC mision spec ops 1 gratis.
Entiendo que sacaran varias misiones de spec ops y que la primera sera gratis... para las demas evidente que habra que pasar por caja, asi que a unas malas tampoco creo que te pierdas mucho :p
El juego es recomendable en mi opinion pa echarse unos tiros con gente en coop y online, pero para jugar uno solo se hace bastante repetitivo y simple


Los DLC´S son 7, el primero gratis, el cual sale el día 11 de este mes, da igual que sea version promo o comprado.

En mi opinión es muy adictivo como bien dices si juegas con gente [fumando]
para darle caña online mola un ratazo, y la campaña esa de spec ops tiene una pinta cojonuda
Bueno, platino consegido.. Que pesadez las 98 partidas por dios.. Parece que no llegaba nunca xD
PrinceOfPersian escribió:Bueno, platino consegido.. Que pesadez las 98 partidas por dios.. Parece que no llegaba nunca xD


Y que tal anda lo de la S+? Obteniendo el trofeo de la S+ te dan el de las S?


Saludos!!
PrinceOfPersian escribió:Bueno, platino consegido.. Que pesadez las 98 partidas por dios.. Parece que no llegaba nunca xD


¿Cómo se saca el S+? Estoy googleando y no lo logro encontrar LOL
manuisidro198 escribió:
PrinceOfPersian escribió:Bueno, platino consegido.. Que pesadez las 98 partidas por dios.. Parece que no llegaba nunca xD


Y que tal anda lo de la S+? Obteniendo el trofeo de la S+ te dan el de las S?


Saludos!!


Si, al consegir el S+, te dan el S

Dunadan_7 escribió:
PrinceOfPersian escribió:Bueno, platino consegido.. Que pesadez las 98 partidas por dios.. Parece que no llegaba nunca xD


¿Cómo se saca el S+? Estoy googleando y no lo logro encontrar LOL


Para sacar el S+ simplemente tienes que jugar la historia en Profesional y conseguir las cosas que te piden, un numero determinado de muertes, que no te maten mas de una vez, conseguir un numero determinado de datos y pasar cada pantalla normalmente antes de 35 minutos.

Hay gente que dice que romper las camaras que hay por las pantallas tambien ayuda, esto no lo se seguro asi que yo iba rompiendo todas las que veia por si acaso xD
He intentado jugarlo con un amigo he conseguido todo en la segunda pantalla S y me da una A. Y para variar por primera vez me ha dado unos lagazos, y unas cosas más raras en en el online que flipas. Deben poner un parche pero ya!!!
Si alguien se anima esta noche para hacer el torfeo online de matar 4 heroes que me añada
Id: Rendhal
Poned que sois de EOL.
Nota del moderador: Ya se te han borrado varias veces los mensajes por spam, si sigues con esa actitud solo conseguirás un baneo.
Ya está en la store americana el contenido descargable para quien lo quiera, yo me lo estoy descargando ya xD
en la europea no? hasta esta noche no puedo jugar ni mirarloo, a ver si podeis poner vuestras opiniones :)
Yo llevo un rato intentando en la store europea y no me aparece. Si alguien ya lo tiene o sabe como descargarlo le agradeceria mucho su comentario.

Un saludo!
Como os está yendo el multi? Mola? Cuantos mapas/campañas tiene el juego? :P
pero el contenido de la store americana sirve para los juegos PAL?Tenia entendido que no,que era por region...
jsmalex escribió:pero el contenido de la store americana sirve para los juegos PAL?Tenia entendido que no,que era por region...


Al parece ser no valen, después de avisarte por la ps3 y desconectarte jsmalex, estuve probándolo por A y por H y nada, no funcionan, aunque juraría que en otros juegos no recuerdo que sí funcionaban.

Saludos!!

EDITO--

Para conseguir el trofeo de las S+, pone que en veterano y profesional se puede conseguir, el veterano es más bajo de nivel cierto? Es que en veterano no soy capaz!
nada tio,gracias por el aviso.A esperar a que salga hoy el contenido en la store nuestra.
Ya está disponible! Ando descargándolo! :D
Comentad impresiones a ver que tal es
A mi la verdad me ha gustado, pero es solamente una misión, cuando pensé que serían 3 de 7. Menos mal que ha sido gratuita, y veremos a ver cuanto cuesta cada misión... porque estos de Capcom... se van a subir a la parra y fijo piden unos 3 euros por cada misión... Valientes sinvergüenzas.
Este juego no tiene pase Vip no??? osea se puede pillar de 2ª no y jugar Online sin problema no??? me lo pregunta un colega que se lo quiere pillar, y yo como lo tengo nuevo, aunque me da que no tiene por que en otros me venia codigo y en este no venia nada.

A mi el juego me a encantado, ademas con el tema Spec Ops tendremos 14 capitulos repartidos entre 2 Historias paralelas no esta mal la verdad.

Por cierto decis que el juego ocupa 4 gigas y 3 son de DLC, pues si cada capitulo de esos 7 ocupa 200 y pico megas igual que este 1º podrian quedar un 1.5 aprox de cositas que aun desconocemos.
Hola nenes!! puntadme para jugar partidas multi porfa que no encuentro a nadie... Mi ID: Fredy_E_S
manuisidro198 escribió:
jsmalex escribió:pero el contenido de la store americana sirve para los juegos PAL?Tenia entendido que no,que era por region...


Al parece ser no valen, después de avisarte por la ps3 y desconectarte jsmalex, estuve probándolo por A y por H y nada, no funcionan, aunque juraría que en otros juegos no recuerdo que sí funcionaban.

Saludos!!

EDITO--

Para conseguir el trofeo de las S+, pone que en veterano y profesional se puede conseguir, el veterano es más bajo de nivel cierto? Es que en veterano no soy capaz!

El trofeo te pone en veterano o profesional, pero la verdad es que en veterano casi nunca te lo dan, aunque lo hagas perfecto. Tienes que jugarlo en profesional para tener muchas mas probabilidades.
me he bajado la mision y se me hace la mas dificil de todas , joer con el nemesis buf..eso claro jugando con la maquina...pedazo de ia [carcajad] me pondre a jugarla en online porque si no...
Que lastima que sean dlc de pago ,lo grande que podia ser este juego AL COMPLETO y no por fasciculos [+furioso] me niego a pagar mas ya pague 60€ [enfa]
Hola alguien para jugar en campaña en modo normal? mi nick:xion1977
Falcon_23 escribió:Este juego no tiene pase Vip no??? osea se puede pillar de 2ª no y jugar Online sin problema no??? me lo pregunta un colega que se lo quiere pillar, y yo como lo tengo nuevo, aunque me da que no tiene por que en otros me venia codigo y en este no venia nada.

A mi el juego me a encantado, ademas con el tema Spec Ops tendremos 14 capitulos repartidos entre 2 Historias paralelas no esta mal la verdad.

Por cierto decis que el juego ocupa 4 gigas y 3 son de DLC, pues si cada capitulo de esos 7 ocupa 200 y pico megas igual que este 1º podrian quedar un 1.5 aprox de cositas que aun desconocemos.

No tiene pase vip es lo bueno de este juego.

14 capitulos, 2 historias diferentes, por lo cual mas dinero, sumalo en total.

Si muy bien muchos DLC´s pero todos de PAGO, si a cada capitulo le damos 3,99 euros que no sera menos, sumalos todos en total, es un paston, nos venden el juego a fasciculos. A mi porque me costo 9 pavos revendiendo 2 juegos de 3ds porque sino me sentiria un poco estafado, pero yo ya sabia lo que pagaba asi que no me quejo. Aunque veo abusivo que nos vendan mas de medio juego en DLC´s. Cojones, que algunos han pagado 60 ñapos y ahora nos tocara pagar 60 o mas de contenidos. en fin, estos de capcom... ya les puede partir un rayo.

Eso si, les doy las gracias por doblar el juego y por decir que el RE6 tambien vendra doblado, ohh sii nenaaa
unas dudas, cuando te compras el juego, te regalan un DLC... sabeis que es lo que lleva ese DLC??? es posible que sean armas???

el DLC que ha salido ya, es una mision gratuita no???

y por lo que leo, no tiene el pass online, osea que la segunda mano es bienvenida...
No encuentro el dlc en ningun sitio, ni ejecutando desde el juego en contenido descargable ni desde la misma store. ¿Hay alguien mas con este problema?
hecbros escribió:unas dudas, cuando te compras el juego, te regalan un DLC... sabeis que es lo que lleva ese DLC??? es posible que sean armas???

el DLC que ha salido ya, es una mision gratuita no???

y por lo que leo, no tiene el pass online, osea que la segunda mano es bienvenida...


El DLC que sale es gratuito si, es la primera misión de los Spec Ops, son 7, a partir de la segunda a pasar por caja, al hacer la reserva del juego antes del lanzamiento te daban un código para desbloquear dos armas, había 3 códigos para 2 armas diferentes, las cuales te ahorras experiencia para invertirla en otras cosas, y no tiene pase online, es decir, que puedes comparlo de segunda mano.

ELIASES2 escribió:No encuentro el dlc en ningun sitio, ni ejecutando desde el juego en contenido descargable ni desde la misma store. ¿Hay alguien mas con este problema?


Una vez que te descargas de la store el DLC, que está en novedades, tienes que darle a campaña, modo libre y te saldrá a elegir entre los USS o los Spec Ops.
Algún consejo para eliminar a Némesis en la campaña de SpecOPS?, lo estoy intentado en veterano y me ha tumbado 3 veces. :( :(
manuisidro198 escribió:
hecbros escribió:unas dudas, cuando te compras el juego, te regalan un DLC... sabeis que es lo que lleva ese DLC??? es posible que sean armas???

el DLC que ha salido ya, es una mision gratuita no???

y por lo que leo, no tiene el pass online, osea que la segunda mano es bienvenida...


El DLC que sale es gratuito si, es la primera misión de los Spec Ops, son 7, a partir de la segunda a pasar por caja, al hacer la reserva del juego antes del lanzamiento te daban un código para desbloquear dos armas, había 3 códigos para 2 armas diferentes, las cuales te ahorras experiencia para invertirla en otras cosas, y no tiene pase online, es decir, que puedes comparlo de segunda mano.

ELIASES2 escribió:No encuentro el dlc en ningun sitio, ni ejecutando desde el juego en contenido descargable ni desde la misma store. ¿Hay alguien mas con este problema?


Una vez que te descargas de la store el DLC, que está en novedades, tienes que darle a campaña, modo libre y te saldrá a elegir entre los USS o los Spec Ops.


Al final he encontrado el dlc, haciendo una busqueda desde la store, porque no lo encontraba en ningun sitio...
pliskin_18 escribió:
Falcon_23 escribió:Este juego no tiene pase Vip no??? osea se puede pillar de 2ª no y jugar Online sin problema no??? me lo pregunta un colega que se lo quiere pillar, y yo como lo tengo nuevo, aunque me da que no tiene por que en otros me venia codigo y en este no venia nada.

A mi el juego me a encantado, ademas con el tema Spec Ops tendremos 14 capitulos repartidos entre 2 Historias paralelas no esta mal la verdad.

Por cierto decis que el juego ocupa 4 gigas y 3 son de DLC, pues si cada capitulo de esos 7 ocupa 200 y pico megas igual que este 1º podrian quedar un 1.5 aprox de cositas que aun desconocemos.

No tiene pase vip es lo bueno de este juego.

14 capitulos, 2 historias diferentes, por lo cual mas dinero, sumalo en total.

Si muy bien muchos DLC´s pero todos de PAGO, si a cada capitulo le damos 3,99 euros que no sera menos, sumalos todos en total, es un paston, nos venden el juego a fasciculos. A mi porque me costo 9 pavos revendiendo 2 juegos de 3ds porque sino me sentiria un poco estafado, pero yo ya sabia lo que pagaba asi que no me quejo. Aunque veo abusivo que nos vendan mas de medio juego en DLC´s. Cojones, que algunos han pagado 60 ñapos y ahora nos tocara pagar 60 o mas de contenidos. en fin, estos de capcom... ya les puede partir un rayo.

Eso si, les doy las gracias por doblar el juego y por decir que el RE6 tambien vendra doblado, ohh sii nenaaa

Ya bueno esa es la lacra de esta generacion pero bueno yo me referia que va a molar no a que este de acuerdo con el tema dinero deverian de tardar un poco mas en hacer los juegos pero bueno han visto rentable este sistema y venga, luego saldra la edicion GOLD con todo y mas barato que el juego normal.

Por cierto a cuanto esta de 2º mano y donde lo hay si que lo hay ya ...... Game, Gamestop ETC..???? por que yo lo pile nuevo por 53 en Prica supongo que si ya esta seran menos de 50, aunque en game mire cuando lo pille yo y es acojonante 59€ 6 mas que dentro.

Otra cosa me bajo los trajes pensando que iban a molar y no veas simplemente son los mismos pero de otro color, esto si que tiene cojones, 3 € por esto........
Para las personas que piensan que no se puede sacar la S+ jugando dos o más personas, si que se pueden, yo me saqué desde la misión 2 a la 4 con un amigo en la ps3. Hoy voy a darle duro xD
1782 respuestas