[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

El juego en sí merece la pena, una vez que te lo pasas y si no eres de conseguir trofeos lo dejarás aparcado, yo lo tuve dos semanas dándole día y noche caña con gente e iba bastante bien.

¿Alguien se ha pillado el pack de DLC?


Saludos!!
Alguien podria decirme si cuesta encontrar jugadores online? esque no quiero gastarme mas de 50€ en un juego que esta pensado para jugarlo con gente y luego resulte que no lo juega casi nadie.
SamxFisher escribió:Alguien podria decirme si cuesta encontrar jugadores online? esque no quiero gastarme mas de 50€ en un juego que esta pensado para jugarlo con gente y luego resulte que no lo juega casi nadie.


Qué va, a mi me encuentra partida enseguida.

Cheeseruiz me ha avisado de que vamos a quedar unos pocos para sacarnos los trofeos online (que algunos manda cojones xD). Ai alguien se anima que me agregue y ponga en el mensaje que es para este juego (para no liarme con los del Battlefield 3 xD).

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
SamxFisher escribió:Alguien podria decirme si cuesta encontrar jugadores online? esque no quiero gastarme mas de 50€ en un juego que esta pensado para jugarlo con gente y luego resulte que no lo juega casi nadie.


Qué va, a mi me encuentra partida enseguida.

Cheeseruiz me ha avisado de que vamos a quedar unos pocos para sacarnos los trofeos online (que algunos manda cojones xD). Ai alguien se anima que me agregue y ponga en el mensaje que es para este juego (para no liarme con los del Battlefield 3 xD).

Un saludo.


ya pero segun he leido, si empiezas partida y no hay jugadores te entra con bots, y luego si alguien se mete pos ahi estan, estas seguro que no son bots y no jugadores?

y estamos hablando de la version de ps3 no? que a veces hay gente que aun habiendo 2 hilos oficiales de un mismo juego (ps3 y xbox 360) se meten todos en el de ps3 porque hay mas gente, y aun no se que version pillarme, si para ps3 o xbox 360.
No, no. Que yo sepa son personas. Vamos, más que nada por los nombres que tienen jajaja además pone "Matchmaking" así que...

Sí, de PS3. Este es el hilo de PS3 [+risas]
Seguro k esta contestado peroces tarde y no ape buscar xD, hay algun modo de jugar las misiones de los spec ops del tiron como se hace con los de umbrella??? es k es un coñazo teber k crear una partida para cada mision
Plage escribió:Seguro k esta contestado peroces tarde y no ape buscar xD, hay algun modo de jugar las misiones de los spec ops del tiron como se hace con los de umbrella??? es k es un coñazo teber k crear una partida para cada mision


jajaajajjajajajaj ai que me meeeeooo jajajaja

Dunadan_7 escribió:No, no. Que yo sepa son personas. Vamos, más que nada por los nombres que tienen jajaja además pone "Matchmaking" así que...

Sí, de PS3. Este es el hilo de PS3


ok gracias entonces me lo pillare para ps3, esperare a que baje un poco de precio, a ver si en un mes baja un poco
A ver, por donde empezar...
Yo me considero un fan de la saga RE, levo siguiéndola desde 1996 con RE1, y como fan de la saga soy exigente, los fans tenemos que querer lo mejor, y este juego, como decirlo, es malo, es muuuyy malo..
Pero pondré mis impresiones en un spoiler, así que aviso, si no quieres leer no lo leas, porque no tendré piedad.

Al principio cuando te enteras que el juego pasa durante los hecho de los RE2 y RE3 pero en esta ocasión estas del lado de umbrella dices: ¨Hum, que interesante...¨ pero a medida que avanzas es un desmadre, misiones estúpidas, la jugabilidad es asquerosa, con especial mención al sistema de cobertura que mas que ayudar molesta, si hasta recoger un objeto del suelo a veces resulta frustrante, no notas el daño ni el peso del personaje, de hecho lo único que te indica que estas muriendo es la barra de vida porque corres igual con la barra a tope que en las ultimas, a si, a veces sale un mensaje en rojo que dice ¨Es sangrando!!¨ y todos los zombies vienen a toda pastilla a por ti, que al parecer ahora han aprendido a correr, patetico... y diréis: ¨Pero ahora se puede disparar mientras corres y en RE5 no podías?¨, y yo diré: ¨Y que?¨, eso es todo lo que aporta el juego?
Bueno, voy a resumir un poco, lo dicho, jugabilidad mala, sonidos malos, la música yo hubiera preferido el silencio, IA penosa, pero penosa, la historia que decir, totalmente olvidable, gráfico simplones, duración corta, no presenta ningún reto, es facil a no mas poder, las boss fight son malas, tu personaje es inmortal, si resiste mas balazos que nemesis casi, multi malo, ya que por muy interesante que parezcan los modos que han implementado al online con esa jugabilidad no se puede, no se puede!!!
En fin, me lo pase por honor a la saga, pero mañana mismo me deshago de él, pero sin pestañear.
A estas alturas comprar este no tiene ningún sentido, no? porque como el 6 está a pocos meses...
Yo la verdad es que de capcom no me fio ni un pelo ya... ojala, ojala el RE6 sea un buen juego, porque como nos metan otro juego de acción mierdero (seria el 3º consecutivo) yo nunca mas vuelvo a comprar un RE.
Se sabe algo sobre cuando sacaran la version completa? Un saludo.
Oficialmente me parece haber visto en un trailer 02/10/2012 .... pero suele retrasarse.

salu2
cosvel escribió:Oficialmente me parece haber visto en un trailer 02/10/2012 .... pero suele retrasarse.

salu2


Esa no es la fecha de salida del 6?
Pues me compre el juego hace ya algunos meses, pero no lo he podido disfrutar hasta ahora en el verano que ando algo mas libre.

La verdad que el juego de primeras me dejo un poco frio, porque no era lo que esperaba, es como se ha dicho plenamente un juego shooter, sin embargo tiene su encanto.

Lo que si que me ha decepcionado el final del juego, me esperaba algo mas, no se me ha parecido excesivamente corto. Para los que se lo hayan pasado, en el final de la ultima mision te dejan escojer el final, pero despues de elegir que quieres que suceda me esperaba que hubiera algo mas, no que simplemente finalizara en Racoom city asi.

En fin . . . Consejo, no lo compreis porque no merece la pena, si alquilarlo y pasarlo o que os lo deje alguien para 2,3 dias.
Por lo demas me ha gustado.
Game Cube escribió:Se sabe algo sobre cuando sacaran la version completa? Un saludo.

Ya dijeron hace tiempo que no iban a sacar versión completa de este juego, el que lo quiera completo a pagar el doble (o a no pagar nada, que para lo que ofrece) [carcajad]

Un saludo
naitsirc escribió:
Game Cube escribió:Se sabe algo sobre cuando sacaran la version completa? Un saludo.

Ya dijeron hace tiempo que no iban a sacar versión completa de este juego, el que lo quiera completo a pagar el doble (o a no pagar nada, que para lo que ofrece) [carcajad]

Un saludo


Seguro que para la salida del 6 rebajan todo lo de RE de la store
menos mal que lo he alquilado, menudo truño de juego
Ya está en la store a 39'99, comprado a pachas con un colega se queda a 20€ por barba!!

Corred Insensatos!!! :p
pues yo me lo acabo de pillar en carrefour.., lo bajaron de precio hasta septiembre, de 49.90 a 39.90...

y el juego no esta tan mal como lo pintan, a mi me gusta, dando tunda a saco y rebentando zombis :D..
lo de la inteligencia de los compañeros no los veo tan mal, yo no les veo tanto problema como dicen en todos lados, el unico el vector creo que es, que se hace invisible y se mete a matarlos cuerpo a cuerpo xD, los demas los veo bien, yo juego como la bertha esa, la medico...

cuando rebajen los dlc me los pillare, a ver si mañana pruebo en online con gente real, a ver como es :D, pero a mi me gusta el juego, y de graficos no es como decian que era pesimo, yo lo veo sobrado...

y lo mejor de todo el doblaje, vale la pena solo porque esta en español, se sale estar jugando y oirlo en español, y encima un buen doblaje como el del revelations, la bertha se sale xDD, toda sadica la tia cada vez que matas con ella xDD
me podéis decir si la experiencia ganada en una misión y los porcentajes (enemigos abatidos, etc) se guardan aunque no se finalice?. No es justo hacer yo prácticamente todos los objetivos de la misión (que vaya tostón) y en el combate final los otros jugadores no hagan nada y me dejen tirada... Espero que sí se guarde, porque vaya pérdida de tiempo entonces...
Hola, yo parece que me voy a hacer con uno en breve... el online en que consite? esta bien? o te pasas la historia y a vender?
Saludos.
frankyzgz escribió:Hola, yo parece que me voy a hacer con uno en breve... el online en que consite? esta bien? o te pasas la historia y a vender?
Saludos.




Pues yo el juego no lo tengo , pero historia tiene muy muy poca...unos cuantos videos que puedes ver por youtube y asi te quitas el mono. y por el online parece que no triunfa aparte tienes que pagar los ya famosos DLCS para jugar la historia de los spec ops creo que se llaman asi. en resumen si solo lo quieres por historia.. para mi, no merece la pena te ves los videos y ya esta.
Entonces, versión completa no sacarán de este juego, no? tampoco han sacado tantos dlcs parece ser :S En zavvi anda barato, lo que lo teneis de uk, sabeis si viene con el logo de pegi o es el circulo rojo?
¿Se puede jugar offline?
GUSMAY escribió:¿Se puede jugar offline?


Si, campaña en solitario. Es corta pero intensa.
Llamadme torpe, pero en el hilo de idiomas no sale.

En zavvi está a 24 € o 25, está en español ? Es decir, subtitulado ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Llamadme torpe, pero en el hilo de idiomas no sale.

En zavvi está a 24 € o 25, está en español ? Es decir, subtitulado ?

Gracias de antemano, un saludo !


Segun algunas webs el idioma es el mismo que la version PAL ESP, ademas en zavvi.es creo que aun funcion el codigo del 10% ESP10 asique es una buena oportunidad para el que quiera adquirir este juego
Hola!

Esto armando una quedada para los trofeos en linea, pueden pasar por aquí:


http://community.eu.playstation.com/t5/ ... lse#M16671


Cualquier duda lo podemos arreglar en ese foro.

Saludos!!
Hola, ayer invité a un amigo a jugar a RE ORC, dándole a invitar a equipo, envié el mensaje que sale, pero él al darle a la invitación no pasaba nada, y si entraba a juego libre o partida rápida no le salía yo en su equipo. ¿Qué estamos haciendo mal? Una ayudita porfa, que si no no puedo jugar :(
jen2005 escribió:Hola, ayer invité a un amigo a jugar a RE ORC, dándole a invitar a equipo, envié el mensaje que sale, pero él al darle a la invitación no pasaba nada, y si entraba a juego libre o partida rápida no le salía yo en su equipo. ¿Qué estamos haciendo mal? Una ayudita porfa, que si no no puedo jugar :(


Hola amigo!

Estas también haciendo quedada? Me falta Heroes Caidos y Supervivientes Supremos puedes agregarme? Mi ID "sundarkness"
sundarkness escribió:
jen2005 escribió:Hola, ayer invité a un amigo a jugar a RE ORC, dándole a invitar a equipo, envié el mensaje que sale, pero él al darle a la invitación no pasaba nada, y si entraba a juego libre o partida rápida no le salía yo en su equipo. ¿Qué estamos haciendo mal? Una ayudita porfa, que si no no puedo jugar :(


Hola amigo!

Estas también haciendo quedada? Me falta Heroes Caidos y Supervivientes Supremos puedes agregarme? Mi ID "sundarkness"


El asunto es que no puedo jugar con amigos, no has leído bien el mensaje...
Tampoco es para que te molestes, como no puedes pues olvídalo.
Que tal el juego?? merece la pena??

Aprovechando la oferta de zavvi de anoche me li he pillado por 19.25€, yo creo que por ese precio merece la pena, ya me diréis que tal está
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Hay mucha gente en el online ? ¿ Se encuentran partidas facilmente ?
sundarkness escribió:Tampoco es para que te molestes, como no puedes pues olvídalo.


A ver, no me he molestado, si quieres jugar al menos ayúdame diciéndome cómo es el proceso para jugar 2 amigos en un equipo, y a lo mejor puedo arreglarlo y podemos jugar ;)
Los que comprasteis el juego de Uk, viene con el logo pegi o el circulito rojo?
¿se sabe ya algo de la gold con el juego completo?
kikon69 escribió:¿se sabe ya algo de la gold con el juego completo?


Segun crapcom digeron k nada de version gold, se ve k como les salio como les salio pues no habran visto rentable hacer una version gold, yo pensaba k este mes con la tonteria del re6 rebajarian los dlc en la store pero se ve k no van a hacer nada
Plage escribió:
kikon69 escribió:¿se sabe ya algo de la gold con el juego completo?


Segun crapcom digeron k nada de version gold, se ve k como les salio como les salio pues no habran visto rentable hacer una version gold, yo pensaba k este mes con la tonteria del re6 rebajarian los dlc en la store pero se ve k no van a hacer nada

Entonces, por obligación impuesta por la compañía, solo cabe tenerlo completo sparrow para PC :o
Hola gente yo estoy organizando una quedada para trofeos online sobre todo heroes caidos y supervivientes supremos, lleva varios dias y no se apunta nadie haber si poniendolo aqui... gracias
Pasaros por aqui
hilo_quedada-re-op-raccoon-heroes-caidos-y-superviventes_1815400
Yuluga escribió:Los que comprasteis el juego de Uk, viene con el logo pegi o el circulito rojo?


Aacaba de llegarme el juego de Uk

no viene con el pegi 18

viene con este logo

Imagen
q tal veis el juego? me refiero a historia porque yo no soy de jugar online a los juegos de tiros ( soy muuuu malo jajaja) una cosita, tiene algo q ver el juego con las pelis??? me he vistos la peliculas y salvo algunas cosas, la verdad q tiene poco q ver con la saga no??? no soy un fanatico de la saga pero si me juego todos los juegos tarde o temprano t me gustan jejeje. saludos.
pgs90 escribió:q tal veis el juego? me refiero a historia porque yo no soy de jugar online a los juegos de tiros ( soy muuuu malo jajaja) una cosita, tiene algo q ver el juego con las pelis??? me he vistos la peliculas y salvo algunas cosas, la verdad q tiene poco q ver con la saga no??? no soy un fanatico de la saga pero si me juego todos los juegos tarde o temprano t me gustan jejeje. saludos.


Si eres fan de Resident Evil te va a gustar. Es un spin-off que tiene lugar durante los hechos del 2 y del 3.

Si quieres podemos jugar juntos.

PD: Y al Metal Gear HD que te vendí también podemos jugar jajajajaja

EDITO: No, no tienen que ver mucho con las pelis porque las pelis en sí tampoco tienen que ver demasiado con los juegos (me refiero a las pelis de la Jovovich. Las de animación sí tienen que ver más con la historia)
Dunadan_7 escribió:
pgs90 escribió:q tal veis el juego? me refiero a historia porque yo no soy de jugar online a los juegos de tiros ( soy muuuu malo jajaja) una cosita, tiene algo q ver el juego con las pelis??? me he vistos la peliculas y salvo algunas cosas, la verdad q tiene poco q ver con la saga no??? no soy un fanatico de la saga pero si me juego todos los juegos tarde o temprano t me gustan jejeje. saludos.


Si eres fan de Resident Evil te va a gustar. Es un spin-off que tiene lugar durante los hechos del 2 y del 3.

Si quieres podemos jugar juntos.

PD: Y al Metal Gear HD que te vendí también podemos jugar jajajajaja

EDITO: No, no tienen que ver mucho con las pelis porque las pelis en sí tampoco tienen que ver demasiado con los juegos (me refiero a las pelis de la Jovovich. Las de animación sí tienen que ver más con la historia)

aun no lo tengo pero lo tengo en mente pillarmelo, no soy tan fan como de la saga MGS pero me gusta jugarlo, aunque tendre que recordar la historia o leermelo por ahi para volver a saber de los personajes, y bueno, las pelis solo vi las de la rusa esa o de donde sea jejeje, las de animacion no las he visto pero buscare por google y las vere tambien jjejeje, ahora mismo esque solo juego al fifa, le he dejado el juego a un primo, pero aun tenemos que echar alguna partidilla jejjejeje, un saludo maquinaaa.
Hay aun gente jugando online? es que esta barato en zavvi pero pillarlo para que nadie lo juegue pues como que no, ademas lo que mas me interesa es el coop.
Plage escribió:
kikon69 escribió:¿se sabe ya algo de la gold con el juego completo?


Segun crapcom digeron k nada de version gold, se ve k como les salio como les salio pues no habran visto rentable hacer una version gold, yo pensaba k este mes con la tonteria del re6 rebajarian los dlc en la store pero se ve k no van a hacer nada

pero, al final, ¿campaña de los specs han sacado aunke sea mediante DLC o han abandonado el proyecto?
Ahora que esta bajando de precio estoy planteando su compra, pero eso que dicen que la campaña es muy corta y que esta mas enfocado al multijugador online me echa para atras.
Zr2Kr3W escribió:
Yuluga escribió:Los que comprasteis el juego de Uk, viene con el logo pegi o el circulito rojo?


Aacaba de llegarme el juego de Uk

no viene con el pegi 18

viene con este logo

Imagen

Gracias ^^ Como el 6 vamos >: Yo he tenido que reclamar, porque no me ha llegado u.u menos mal que este es mas que nada para la colección
Miyazaki escribió:Hay aun gente jugando online? es que esta barato en zavvi pero pillarlo para que nadie lo juegue pues como que no, ademas lo que mas me interesa es el coop.


Ami tambien me interesaria saberlo! pero si hay gente que se lo compra ahora que esta baratito en zavvi podemos hacer quedadas :p
mapashito_8 escribió:Ahora que esta bajando de precio estoy planteando su compra, pero eso que dicen que la campaña es muy corta y que esta mas enfocado al multijugador online me echa para atras.

Yo lo jugue con otros 2 colegas, hicimos la campaña en el nivel mas dificil y nos duro mas de 15 horas. Eso si, si lo dejas en dificultad de serie no esperes que te dure mas de 8 horas. En el lvl chungo tendras que repetir algunas zonas por que te mataran alguna vez que otra.
Personalmente recomendaria este juego para jugar coop entre colegas. Yo me lo pase pipa en su dia y a lo unico que jugue fue la campaña. Viendo que estais 2 o 3 Eolianos para comprarlo, lo teneis de lujo si coincidis en horarios.
Saludos.
1782 respuestas
132, 33, 34, 35, 36