[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

puede confirmar alguien k al final no han sacado ni mediante dlc ni nada la campaña de los specs?
Bueno pues ya viene para mi casa este juegecito por 17 euros [carcajad] Aunque no os parece un poco vergüenza que aqui en España cueste 50€??? lo vi ayer a ese precio en gamestop y me quede flipando de como nos atracan!
kikon69 escribió:puede confirmar alguien k al final no han sacado ni mediante dlc ni nada la campaña de los specs?


Comor????? hay una campaña en la store para descargar que creo que es la de los specs ops
Plage escribió:
kikon69 escribió:puede confirmar alguien k al final no han sacado ni mediante dlc ni nada la campaña de los specs?


Comor????? hay una campaña en la store para descargar que creo que es la de los specs ops

Entonces...si k la sacaron y en consecuencia hay probabilidades de k tarde o temprano saken una edicion completa????, pues entonces me espero, k ya lo jugue en su dia, es k había leido k habían abandonado el proyecto y al final ni habían sacado la campaña de los specs ni naaa
kikon69 escribió:
Plage escribió:
kikon69 escribió:puede confirmar alguien k al final no han sacado ni mediante dlc ni nada la campaña de los specs?


Comor????? hay una campaña en la store para descargar que creo que es la de los specs ops

Entonces...si k la sacaron y en consecuencia hay probabilidades de k tarde o temprano saken una edicion completa????, pues entonces me espero, k ya lo jugue en su dia, es k había leido k habían abandonado el proyecto y al final ni habían sacado la campaña de los specs ni naaa

QUE PESADOS! QUE NO HAY GOTY NINGUNA!!!
Que lo confirmo Capcom y to, con las pesimas ventas del juego. Preguntando chorradas sin entrar a la store ya y lo mismo millones de veces en el hilo.
Yuluga escribió:QUE PESADOS! QUE NO HAY GOTY NINGUNA!!!
Que lo confirmo Capcom y to, con las pesimas ventas del juego. Preguntando chorradas sin entrar a la store ya y lo mismo millones de veces en el hilo.

Yo k se, igual luego lo regalan con la gold de RE6 XD
Ya dijo capcom que recopilacion nada, asi que el que quiera tendra que pasar por caja o esperar a que sony la regale con el psn+ o la rebaje
Plage escribió:Ya dijo capcom que recopilacion nada, asi que el que quiera tendra que pasar por caja o esperar a que sony la regale con el psn+ o la rebaje

ellos se lo pierden, si no sacan edicion completa me los agenciaré piratas.......
En la store en la oferta de halloween, que empieza mañana dia 24, lo van a poner a 26.99€ (50% de descuento para los PLUS quedándose en 13.50€)
neoryu escribió:En la store en la oferta de halloween, que empieza mañana dia 24, lo van a poner a 26.99€ (50% de descuento para los PLUS quedándose en 13.50€)

Anda me cago en la puta, me lo hubiera comprado ahi >:

PD: Donde pone lo del descuento del plus? porque no lo veo http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... the-deals/
Yuluga escribió:
neoryu escribió:En la store en la oferta de halloween, que empieza mañana dia 24, lo van a poner a 26.99€ (50% de descuento para los PLUS quedándose en 13.50€)

Anda me cago en la puta, me lo hubiera comprado ahi >:

PD: Donde pone lo del descuento del plus? porque no lo veo http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... the-deals/


Resident Evil: Operation Raccoon City
Antes 39,99 €/ Ahora 26,99 €
Con un descuento adicional del 50% para los miembros de PlayStation Plus.
neoryu escribió:
Yuluga escribió:
neoryu escribió:En la store en la oferta de halloween, que empieza mañana dia 24, lo van a poner a 26.99€ (50% de descuento para los PLUS quedándose en 13.50€)

Anda me cago en la puta, me lo hubiera comprado ahi >:

PD: Donde pone lo del descuento del plus? porque no lo veo http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... the-deals/


Resident Evil: Operation Raccoon City
Antes 39,99 €/ Ahora 26,99 €
Con un descuento adicional del 50% para los miembros de PlayStation Plus.

Ostras! O_O me estare quedando ciego! XD
Y sabeis si van a rebajar el DLC? porque si lo pusieran a 10 pavos lo pillo, me quede con ganas de algo más, por cutre que fuese el juego
Ahora que esta el juego en oferta en PSN Store por 26,99 precio normal y 13,50 para los plus un amigo y yo tenemos una cuenta conjunta y hemos pensado en pillar el juego ahi para poder jugar los dos online y demás.

¿Habrá algún tipo de problema para poder jugar los dos al mismo tiempo y demás?
¿Tiene pase online el juego?
Isra_elrico escribió:Ahora que esta el juego en oferta en PSN Store por 26,99 precio normal y 13,50 para los plus un amigo y yo tenemos una cuenta conjunta y hemos pensado en pillar el juego ahi para poder jugar los dos online y demás.

¿Habrá algún tipo de problema para poder jugar los dos al mismo tiempo y demás?
¿Tiene pase online el juego?

podeis jugarlo sin problemas el de la store ;)
Yuluga escribió:
Isra_elrico escribió:Ahora que esta el juego en oferta en PSN Store por 26,99 precio normal y 13,50 para los plus un amigo y yo tenemos una cuenta conjunta y hemos pensado en pillar el juego ahi para poder jugar los dos online y demás.

¿Habrá algún tipo de problema para poder jugar los dos al mismo tiempo y demás?
¿Tiene pase online el juego?

podeis jugarlo sin problemas el de la store ;)



Lo suponía, pero nunca esta de mas preguntar. Gracias por la respuesta ;)
Pues yo siendo del plus, lo veo a 20€.

Saludos
joni361 escribió:Pues yo siendo del plus, lo veo a 20€.

Saludos

NO se pq, lo han subido los cabrones...
yo lo he pillado en zavvi por 17 euros.Por cierto si alguien quiere jugar mi id es xiqitata
merece la pena pillar este resident evil por 20 euros ¿¿
(mensaje borrado)
A ver si explico la GUARRADA que me ha pasado al comprarlo..

Soy del Plus y casualidades de la vida que tenia en el monedero 14,50 euros.

Veo la oferta (al dia siguiente de ponerse en la store) y el descuento del 50% sobre el precio 26,50 o así... total.

Le doy a comprar y me lo mete en el carrito... voy a pagar... y ... tatatacha... nada... que tengo que agregar pasta al monedero ??? comor???

si soy del plus el 50% sobre 26 y poco, son 13 y poco y tengo 14 y poco... que es esto..

Le doy a cancelar... que no se me quita de la cesta de la compra... le consigo quitar a base de insistir en la "nueva" X.

Le busco de nuevo y le selecciono puaaa lo mismo... en el precio no se me aplica el descuento....

Le quito por segunda vez de la cesta...

De pesa'o el crio que tenia al lado se desmoñaba de mi y me dice... papi a la tercera va la vencida...

Y toma.. a la tercera me hizo el descuento al entrar a pagar ya me salian los 13 y poco... asi que lo compré... y menudos sudores...

Menos mal que solo tenia los 14 euros que si llego a tener como siempre unos 30... me la dan con queso... luego se puede arreglar reclamando, pero es otro lio que me quiero siempre ahorrar.

PD.- yo por 13,50 plus o 26,99 normal merece la pena. Tambien tienes la oferta del Dead Island GOTY por 13,49 que tambien esta bien y es mas o menos de la misma temática (zombies)...
Os dejo un par de videos del juego. Son unos glitch para conseguir rapidamente la exp y comprar las habilidades y armas con la mitad de exp:

Glitch EXP:
http://www.youtube.com/watch?v=J_YTpmb8TMQ


Glitch Armas y Habilidades:
http://www.youtube.com/watch?v=S3NGQf4M-sI
Las spec ops hasta que no te acabas el juego, ¿no puedes jugarlas no?

Es que me baje la que era gratis ayer y no la he visto en el menu.
Han puesto de rebaja las misiones del Spec Ops? lo digo porque pagar 20 euros por todo el pack de misiones es practicamente como comprar otro juego T_T
que tal funciona el online vs??? es activo? va bien? le veis algo de futuro o dejara de jugar la gente en cero coma?
r9999 escribió:Este juego seria muy bueno si no tuveira tantas inconsistencias como por ejemplo:

el error de que si te tiran al suelo y tienes a varios enemigos como los Mister X, no te dejan pararte y adios barra de vida

te puedes acabar un cargador contra un spec op y nada... yo se que dandole al chaleco anti balas hasta real se vuelve pero que a veces hasta de 3 tiros en la cabeza y nada!! ¬_¬

las armas se cambian demasiado rapido, yo preferiria que en vez de que te encontraras 10000 armas por escenario, te dejaran llevar otra o asignarsela a alguien de tu equipo para intercambiar en mmentos clave

hay demasiada municion, ademas, de que aveces los comandos no responden si hay mucha actividad en poco terreno, por ejemplo, un compañero muerto, hierba verde, municion y arma juntos??? es una calamidad diferenciar y mas cuando tienes encima al enemigo

graficamente el juego cumple PERO la accion pasa todo muy rapido que queda un poco falsete, un ritmo de juego tipo gears, le quedaria perfecto

demasiado enemigo de RE pero modificado o mal adaptado a mi gusto, por ejemplo los hunters, por mas que les dispares por la espalda no se mueren, ya se que son blindados pero habia la necesidad de hacerlos blindados, yo digo que con poca municion y 2 hunters, basta para meterte miedo por la poca municion y el temor a la efectividad de los hunters, no hacia falta 10 hunters en pantalla y miles de balas y armas, se le pierde el encanto a mi parecer, igual con los lickers y zombies... con muchos zombies y pocas balas realmente buscas estrategia no que hay muchos zombies y miles de balas, solo te deicas a disparar y nada mas

la IA es penosa de tu equipo, yo preferiria que los manerajas tu tipo Army of two, dar ordenes basicas como avanzar, ponerse a resguardo, modo defensivo, modo de distraccion ya que el unico que le encuentro potencial para las "estrategias" es vector los demas es disparar a lo bestia




no tengo el juego ¿ las balas se cogen al pasar por encima o tienen que agacharse a cogerlas?
si hubiera que agacharse a cogerlas pues simplemente no las cogas imaginate que no estan ... no se por ejemplo cogete las que hayan al comienzo de una mision y ya esta y si juegas online pues si lo hablais entre todos puede que gane en diversion ( se me ha ocurrido leyendo tu post [fumando]
En amazon.co.uk lo tienen a 10 libras. Lo malo es que tarda entre 2-4 semanas para enviarlo.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Sabeis si la version essentials traera las fases descargables de los specs????????
kikon69 escribió:Sabeis si la version essentials traera las fases descargables de los specs????????

Esa versión no existe
Yuluga escribió:
kikon69 escribió:Sabeis si la version essentials traera las fases descargables de los specs????????

Esa versión no existe

Es k ya sale en amazon por 11 libras.
Yo sigo previnendo a todo el mundo que no se acerque a este aborto de juego ni a 10 km no merece la pena ni por 11 libras ni por 1

Salu2
Tukaram escribió:Yo sigo previnendo a todo el mundo que no se acerque a este aborto de juego ni a 10 km no merece la pena ni por 11 libras ni por 1

Salu2


Hacerle caso, es un truño de juego pero grande eh, me tendrían que pagar para jugarlo.
A mi me entretuvo como cubre y mata y si sacaran una version con la campaña de los specs me lo agenciaría.
Me tenia buena pinta pero despues de jugarlo no me ha convencido...
A quien se le ocurre ...


es de lo peorcito del año pasado solo sirve para manchar aun mas el nombre de Resident Evil

Salu2
(mensaje borrado)
nenes por 20 euros que os parece? se puede comprar o sigue siendo caro?
y version gold no van a sacar verdad? algo me pareció leer por ahí, pero es capcom y no me fio.. esq eso de pagar 20 euros mas... si saliera una version gold me da algo :(
yo77->elunico escribió:nenes por 20 euros que os parece? se puede comprar o sigue siendo caro?
y version gold no van a sacar verdad? algo me pareció leer por ahí, pero es capcom y no me fio.. esq eso de pagar 20 euros mas... si saliera una version gold me da algo :(


Yo te recomendaría no comprarlo definitivamente, el 6 le da tropecientas mil vueltas.
Si no recuerdo mal, alguien comento que no sacarian la edicion Goty, como hicieron con el 5. Por lo cual, a no ser que encuentres el juego tirado de precio pongamos 15 Euros yo no lo recomiendo. Ahora si eres un fan de la saga Resident Evil y tienes todos los juegos, aunque este sea un spin off (o como se diga), no puede faltar en la coleccion. Aunque de Resident tiene poco, parece un COD, un saludo.
en play.com lo suelen tener a 17€ y en zavvi a veces lo bajan a 15€ y sino en shop4es.com lo tienen a 16€...por ese precio merece la pena
Game Cube escribió:Si no recuerdo mal, alguien comento que no sacarian la edicion Goty, como hicieron con el 5. Por lo cual, a no ser que encuentres el juego tirado de precio pongamos 15 Euros yo no lo recomiendo. Ahora si eres un fan de la saga Resident Evil y tienes todos los juegos, aunque este sea un spin off (o como se diga), no puede faltar en la coleccion. Aunque de Resident tiene poco, parece un COD, un saludo.



Soy fan de la saga desde hace 10 años como minimo tengo todos los juegos pero este insulto a dicha saga no lo quiero ni regalado

y no es un spinn off a no ser que hagas cierta cosa en el tramo final del juego

y por eso me asquea tanto porque han hecho que todas las mierdas sin sentido acaben dnetro del canon de la saga jodiendolo por completo sinsentido tras sinsentido

Salu2
Tukaram escribió:
Game Cube escribió:Si no recuerdo mal, alguien comento que no sacarian la edicion Goty, como hicieron con el 5. Por lo cual, a no ser que encuentres el juego tirado de precio pongamos 15 Euros yo no lo recomiendo. Ahora si eres un fan de la saga Resident Evil y tienes todos los juegos, aunque este sea un spin off (o como se diga), no puede faltar en la coleccion. Aunque de Resident tiene poco, parece un COD, un saludo.



Soy fan de la saga desde hace 10 años como minimo tengo todos los juegos pero este insulto a dicha saga no lo quiero ni regalado

y no es un spinn off a no ser que hagas cierta cosa en el tramo final del juego

y por eso me asquea tanto porque han hecho que todas las mierdas sin sentido acaben dnetro del canon de la saga jodiendolo por completo sinsentido tras sinsentido

Salu2



Segun Capcom es un spinn off, yo eso no me lo invento. Ahora que tu no lo veas como tal es otra cosa, pero cuando salio el juego la misma compañia considero este juego como dicho "spinn off". Un saludo.
Si y luego matizo que es un spin off si
al final del juego te cargas a Leon


pero que la parida por ej
de que de que Birkin ahora quiere vender su preciado virus G al gobierno para sacar pasta ya forma parte del canon de la saga


por desgracia total como muchos que jugaron al ORC no han jugado al 2 por ser una "birria grafica" o un juego antiguo les da poco mas que igual la historia solo quiren pegar tiros

aparte ninguno de los requisitos para ser spinn off cumple el juego

Salu2
Tukaram escribió:Si y luego matizo que es un spin off si
al final del juego te cargas a Leon


pero que la parida por ej
de que de que Birkin ahora quiere vender su preciado virus G al gobierno para sacar pasta ya forma parte del canon de la saga


por desgracia total como muchos que jugaron al ORC no han jugado al 2 por ser una "birria grafica" o un juego antiguo les da poco mas que igual la historia solo quiren pegar tiros

aparte ninguno de los requisitos para ser spinn off cumple el juego

Salu2



Entonces si para ti no es un spinn off, entonces que es? Quitando los motivos que pones en Spoiler, que en eso no te quito la razon. Pero me gustaria saber segun tu punto de vista, que nombre le tenemos que poner a este Resident. Un saludo.
Aberracion Aberrante [+risas] [+risas] [+risas]

ese es el nombre que yo le daria

Porcierto hay mucha confusion con terminos del palo spin off remake reboot etc por lo que veo


Salu2
Tukaram escribió:Aberracion Aberrante [+risas] [+risas] [+risas]

ese es el nombre que yo le daria

Porcierto hay mucha confusion con terminos del palo spin off remake reboot etc por lo que veo

Salu2


No se por quien diras lo de la confusion con terminos "spin off" "remake reboot", yo no creo que este Raccon City sea ningun remake, si sacaran un Resident Evil 2 para mi si que seria un remake. Pero vuelvo a repetirte "yo" lo defino como spin off, porque la misma "capcom" asi lo define. No es porque yo me lo invente ni nada por el estilo, saludos.
Es que es un Spin Off en toda regla.
No lo digo por ti lo digo en General por ej en el hilo del Re6 (nose si aki o en el de 360) un Eoliano confundia que es un Reboot con un Remake


por cierto las 3 cosas principales que tiene que cumplir un spin off para serlo son 1º que sea totalmente independiente de la obra principal 2º su protagonista tiene que ser un pj secundario de una saga al que han hecho protagonista de su propia historia y 3º que sea una serie/saga/historia derivada de esta ORC no deriva de la trama principal puesto que esta ubicada en dicha trama


y ORC no cumple ninguna de esas caracteristicas


es mas cuando el juego cumple las caracteristicas de spin off dadas por capcom
Muerte de Leon
en realidad estariamos hablando de un What If cosa totalmente distinta de spin off

aparte las compañias son las menos indicadas para decir que es algo porque son las que menos idea tienen XD XD cuando a los ports HD hechos con 3 duros los venden como remasterizaciones o los shooters los venden RPG/o Survivals(segun el caso ) por ej


Salu2
1782 respuestas
132, 33, 34, 35, 36