[HO] Resident Evil 6

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 18 Abr 2012 15:27

yoyo1one escribió:
ozspeed escribió:
cantonjf escribió:La semana pasada volví a jugar la historia del RE4 en la Xbox 360 y no veas el cambio con respecto a jugar la versión original. Que ganas de que salga el 6 por dios!! Eso sí, me gustaría que como mínimo unas 20 horas de juego tubiera que el 4 en 10 horas está finiquitado.

saludos!

A mi el 4 Hd me duró, 14h 48 min. explorando todo muy despacio y disfrutando mucho del juego, creo que es el Re de saga principal más largo hasta ahora. Pero yendo normal-rápido es fácil pasarlo en 10 horas.

Un juego "normal", ni muy corto ni muy largo, sin entrar en el género del RPG, es muy difícil que pase de las 10 horas, por lo que con una duración así, nos deberíamos "conformar".

Han comentado que cada campaña dura algo menos que el Re 5, pero que en conjunto como poco duplica su duración, por lo que en teoría deberían ser unas 14-15 horas, cosa que de cumplirse, nos podríamos dar con un canto en los dientes bien grande.

Lo que es vergonzoso es que salgan al mercado juegos que se completen en 6-7 horas, y que para colmo, te vendan otra campaña en DLC y que hubiese hecho que la duración del juego hubiese sido al menos normal-buena. Pero como se suele decir, "es lo que hay".

RE4 dura 25 horas la primera vez, RE5 dura 15 horas la primera vez. RE6 durará a 10 horas por campaña, si son 3 durará 30 horas totales, si añaden la campaña extra como he puesto, imaginaros :D

Ojalá, pero vamos, sin ser un pro al mando y yendo bastante tranquilo me parece imposible que tanto el Re 4 dure 25 horas como el Re 5 15h, y te lo dice uno que no pasa de zona hasta que no ha mirado la última esquina de la última sala de todas las ubicaciones del sector, por lo que me parece que ni merendando con el muñeco quieto se pueden conseguir esos tiempos.

Aunque como ya digo, ojalá dure lo que dices...

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 18 Abr 2012 18:37

Al márgen de las horas que puede durar la campaña, ya que cada persona es un mundo, creo que los Resident Evil siempre han tenido una duración más que aceptable, si los comparamos con otros juegos similares.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 18 Abr 2012 22:13

ROCKER escribió:Al márgen de las horas que puede durar la campaña, ya que cada persona es un mundo, creo que los Resident Evil siempre han tenido una duración más que aceptable, si los comparamos con otros juegos similares.

Salvo por el Resident 5 y el Operacion Racoon (este es caso aparte pues su duracion es vergonzosa) te doy la razon

y el 5 porque prometieron igual duracion que el 4 y me duro escasas 9 horas vamos ni la mitad del idem

Salu2

salme7
Experto en zombis

Mensajepor salme7 29 Abr 2012 02:46

A mi el 5 ma gustado mas que el 4, el 4 lo tengo en play 2 y el 5 en xbox 360. El echo de tener online y lo de los logros me a dado mas horas y diversion que el 4 aunke en 360 no lo e jugado asi que no me hagais mucho caso en ese tema. XD

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 29 Abr 2012 03:04

salme7 escribió:A mi el 5 ma gustado mas que el 4, el 4 lo tengo en play 2 y el 5 en xbox 360. El echo de tener online y lo de los logros me a dado mas horas y diversion que el 4 aunke en 360 no lo e jugado asi que no me hagais mucho caso en ese tema. XD

Deberías jugar al 4 en GC (o Wii), mejora mucho respecto a la versión de PS2 :)

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 29 Abr 2012 04:59

Ya esta disponible para reservar en las tiendas Game, seguramente caera, pero prefiero esperarme para ver si sacan alguna edicion especial o en caja metalica como hicieron con el 5.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 29 Abr 2012 06:27

Pablopictures escribió:
salme7 escribió:A mi el 5 ma gustado mas que el 4, el 4 lo tengo en play 2 y el 5 en xbox 360. El echo de tener online y lo de los logros me a dado mas horas y diversion que el 4 aunke en 360 no lo e jugado asi que no me hagais mucho caso en ese tema. XD

Deberías jugar al 4 en GC (o Wii), mejora mucho respecto a la versión de PS2 :)

No hay color vamos XD XD
Y lo divertido que es hacerse los 1000g en 360 del RE 4? jejejeje

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 29 Abr 2012 11:22

Los logros es una innovación algo descafeinada (muchos juegos desde hace años llevaban sus desbloqueos, retos, etc) pero el hecho de unificarlos en un mismo perfil y que a lo tonto ayuda a aumentar la duración de los juegos y tener un diario de juegos es bastante de agradecer.

Aunque que un juego tenga o no logros no debería suponer q sea mejor o peor juego, respectivamente.

Yo Lo reservare cuando se sepa sí hay o no coleccionista, contenido y precio.

Espero que se curren algo mejor que la porquería de edi. Col. Del 5, aunque al menos existió, creo que ningún re ha tenido versión limitada en España... no cuento Revelations + pad o cronicles + pistola porque Lo veo como pack y no como limitada.

m0rrigan
Adicto

Mensajepor m0rrigan 29 Abr 2012 11:55

RE 5 15 horas????

El RE 5 en 6-7 horas puedes pasartelo bien facilmente la primera partida.

El 4 25 horas????
Me parece una burrada incluso para la primera partida.
Yo creo que el 4 es el más largo, pero la primera partida no creo que pase de 15 horas.
Del 6 no vi gran cosa la verdad, probaré la demo cuando salga el Dragons Dogma.

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 29 Abr 2012 12:04

m0rrigan escribió:RE 5 15 horas????

El RE 5 en 6-7 horas puedes pasartelo bien facilmente la primera partida.

El 4 25 horas????
Me parece una burrada incluso para la primera partida.
Yo creo que el 4 es el más largo, pero la primera partida no creo que pase de 15 horas.
Del 6 no vi gran cosa la verdad, probaré la demo cuando salga el Dragons Dogma.

Opino igual al 100% en lo de las duraciones, clavadas a lo que me costó a mí, y eso q suelo investigar todo la primera partida.

Por otro lado, desde hace poco, hago foto al pasar un juego que tiene resumen final, cosa que deberían tener todos. Así como poder hacer foto a la pantalla desde la consola, no para alardear, más que nada porque soy bastante normalito jugando, si no como recuerdo y para tener la info guardada.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos