yoyo1one escribió:ozspeed escribió:cantonjf escribió:La semana pasada volví a jugar la historia del RE4 en la Xbox 360 y no veas el cambio con respecto a jugar la versión original. Que ganas de que salga el 6 por dios!! Eso sí, me gustaría que como mínimo unas 20 horas de juego tubiera que el 4 en 10 horas está finiquitado.
saludos!
A mi el 4 Hd me duró, 14h 48 min. explorando todo muy despacio y disfrutando mucho del juego, creo que es el Re de saga principal más largo hasta ahora. Pero yendo normal-rápido es fácil pasarlo en 10 horas.
Un juego "normal", ni muy corto ni muy largo, sin entrar en el género del RPG, es muy difícil que pase de las 10 horas, por lo que con una duración así, nos deberíamos "conformar".
Han comentado que cada campaña dura algo menos que el Re 5, pero que en conjunto como poco duplica su duración, por lo que en teoría deberían ser unas 14-15 horas, cosa que de cumplirse, nos podríamos dar con un canto en los dientes bien grande.
Lo que es vergonzoso es que salgan al mercado juegos que se completen en 6-7 horas, y que para colmo, te vendan otra campaña en DLC y que hubiese hecho que la duración del juego hubiese sido al menos normal-buena. Pero como se suele decir, "es lo que hay".
RE4 dura 25 horas la primera vez, RE5 dura 15 horas la primera vez. RE6 durará a 10 horas por campaña, si son 3 durará 30 horas totales, si añaden la campaña extra como he puesto, imaginaros
Ojalá, pero vamos, sin ser un pro al mando y yendo bastante tranquilo me parece imposible que tanto el Re 4 dure 25 horas como el Re 5 15h, y te lo dice uno que no pasa de zona hasta que no ha mirado la última esquina de la última sala de todas las ubicaciones del sector, por lo que me parece que ni merendando con el muñeco quieto se pueden conseguir esos tiempos.
Aunque como ya digo, ojalá dure lo que dices...