[HO] Resident Evil 6

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 y Dragon´s Dogma contarán con extras exclusivos en Xbox 360
Así lo ha asegurado la propia Capcom, si bien no se han facilitado información concreta de los extras

En la industria del videojuego de hoy en día, es algo ya habitual que un título multiplataforma cuente con algún extra exclusivo en alguna de las plataformas en las que será lanzado. A golpe de talonario, las grandes manufacturadoras de hawdware consiguen que, por ejemplo, un contenido descargable llegue antes a su plataforma que a las de la competencia. O bien que su versión, cuente con algún personaje exclusivo que no esté disponible en ningún otro lugar. Pues bien, algo parecido ocurrirá con Resident Evil 6 y Dragon´s Dogma en Xbox 360.

Y es que Hiroyuki Kobayash, productor de Capcom, ha asegurado hace escasas horas en un evento en Japón que "poseedores de Xbox 360. Pronto tendremos anuncios para vosotros. De modo que permaneced atentos". Esta declaración hacía referencia tanto a Resident Evil 6 como a Dragon´s Dogma. Por desgracia, esto es todo lo que os podemos contar. Pero a buen seguro que estos anuncios se traducirán en contenidos descargables exclusivos o antes de tiempo, o compatibilidad con Kinect. Seguiremos informando.


http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/02/27/resident-evil-6-y-dragons-dogma-contaran-con-extras-exclusivos-en-xbox-360-110102.html
Ya me parece una tontería que existan juegos exclusivos, pero lo entiendo, por la diferencia entre ellas, pero dlc exclusivos... lo dicen como algo bueno, chicos de Xbox, que sepáis, que os estafaremos a vosotros los primeros con material que se incluye en el cd y os lo cobraremos cuando hace 1 o 2 generaciones os lo hubiésemos metido incluido al comprar el juego...

Si es un DLC currado, fuera de fecha de lanzamiento del juego físico y a un precio razonable, retiro mis palabras.
Vale que no tiene nada que ver con el RE6 sino con el revelations pero JODER no he podido resistirme a ponerla es BRUTAL

Imagen


la pongo en Spoiler porque es grande no porque destripe el juego


Salu2
(mensaje borrado)
Yo estoy de acuerdo con que capcom ultimamente nos estafa con los dlc's porque son dlc que ya podrian ir incluidos en el juego.
En el 5 por ejemplo pagabas 800 mp por un solo capitulo o para jugar online. Eso para mi es mucho, otra cosa es que los pusieran a mitad de precio, entonces alli ya hablariamos XD.
salme7 escribió:Yo estoy de acuerdo con que capcom ultimamente nos estafa con los dlc's porque son dlc que ya podrian ir incluidos en el juego.
En el 5 por ejemplo pagabas 800 mp por un solo capitulo o para jugar online. Eso para mi es mucho, otra cosa es que los pusieran a mitad de precio, entonces alli ya hablariamos XD.


Buenas, si no recuerdo mal, el precio no eran 800 puntos por un capitulo, si no 400 puntos, por lo que el precio para un capítulo de un par de horas de duración me parece más que correcto, y más como en el caso de mar de pesadillas, con nuevos escenarios y demás.

Eso sí, que te cobren para poder jugar online, cuando es un modo que debería llevar el juego incluido de serie, eso si que me parece mal, y de hecho no lo pague, a) porque no lo veía correcto, b) porque no le acababa de ver la gracia al modo.

http://blogs.gamefilia.com/maxslug/04-0 ... vasion-a-l
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Resident Evil 6" posee un sistema de conversaciones perfecto

El último número de la revista especializada Dengeki PlayStation afirma que el esperado "Resident Evil 6" posee un sistema de conversación "perfecto" que permitirá que los diálogos cambien dependendiendo de la situación del juego.

La revista también afirma que el equipo de desarrollo de Capcom tenía curiosidad por ver si esto iba a desbordar el sistema de conversación, debido a la larga cantidad de contenido asociado con el doblaje.

El juego saldrá a la venta el 20 marzo en Estados Unidos y el 23 de marzo en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.


http://xboxgo.es/noticias/51189/resident-evil-6-posee-un-sistema-de-conversaciones-perfecto/
Acabo de reservar el resident evil 6 y el operation racoon city XD
Normalmente espero a que bajen de precio pero eske en residents evils y fallouts no puedo esperar a que bajen porke las ganas de jugar son tremendas. Y como siempre te llebas un beneficio reservandolos pues lo he echo.
salme7 escribió:Acabo de reservar el resident evil 6 y el operation racoon city XD
Normalmente espero a que bajen de precio pero eske en residents evils y fallouts no puedo esperar a que bajen porke las ganas de jugar son tremendas. Y como siempre te llebas un beneficio reservandolos pues lo he echo.


Yo el 6 lo reservé la semana pasada, cuánto antes mejor, que luego te joden y te dicen que te tienes que esperar dos semanas porque no tienen stock suficiente. Pero con casi 9 meses de antelación xD..
salme7 escribió:Acabo de reservar el resident evil 6 y el operation racoon city XD
Normalmente espero a que bajen de precio pero eske en residents evils y fallouts no puedo esperar a que bajen porke las ganas de jugar son tremendas. Y como siempre te llebas un beneficio reservandolos pues lo he echo.



Precisamente con capcom yo creo que mas bien al reves mejor esperar que son muy dados a sacar golds o ultimates o demas pairdas editions con los dlc y tal

salu2
yoyo1one escribió:
"Resident Evil 6" posee un sistema de conversaciones perfecto

El último número de la revista especializada Dengeki PlayStation afirma que el esperado "Resident Evil 6" posee un sistema de conversación "perfecto" que permitirá que los diálogos cambien dependendiendo de la situación del juego.

La revista también afirma que el equipo de desarrollo de Capcom tenía curiosidad por ver si esto iba a desbordar el sistema de conversación, debido a la larga cantidad de contenido asociado con el doblaje.

El juego saldrá a la venta el 20 marzo en Estados Unidos y el 23 de marzo en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.


http://xboxgo.es/noticias/51189/resident-evil-6-posee-un-sistema-de-conversaciones-perfecto/


Anda que acertaron con las fechas, (se liaron con el Raccon City) editaron la noticia con las correctas:

El juego saldrá a la venta el 20 noviembre en Estados Unidos y el 23 de noviembre en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.
ozspeed escribió:
yoyo1one escribió:
"Resident Evil 6" posee un sistema de conversaciones perfecto

El último número de la revista especializada Dengeki PlayStation afirma que el esperado "Resident Evil 6" posee un sistema de conversación "perfecto" que permitirá que los diálogos cambien dependendiendo de la situación del juego.

La revista también afirma que el equipo de desarrollo de Capcom tenía curiosidad por ver si esto iba a desbordar el sistema de conversación, debido a la larga cantidad de contenido asociado con el doblaje.

El juego saldrá a la venta el 20 marzo en Estados Unidos y el 23 de marzo en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.


http://xboxgo.es/noticias/51189/resident-evil-6-posee-un-sistema-de-conversaciones-perfecto/


Anda que acertaron con las fechas, (se liaron con el Raccon City) editaron la noticia con las correctas:

El juego saldrá a la venta el 20 noviembre en Estados Unidos y el 23 de noviembre en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.


Gracias por la aclaración que me estaba volviendo loco xD
Que bien en Noviembre!! con las pelas del cumple supongo que caera... eso si el Racoon City no me lo pillo ni de coña que aborto de juego y sangrada de DLCS... xD hay como 10 o 15 previsto y casi todos en el disco.. Esto no puede ser ya..
Estoy de acuerdo, los de Capcom son unos putos estafadores y por eso yo me compro solo los juegos pero los DLC la mayoria no los descargo por eso. Se aprovechan y si la gente les compra los DLC con el resident evil 6 tambien lo haran y sino tiempo al tiempo. Lo que habria que hacer es no comprar los DLC para protestar pero la gente se la pela y luego se quejan de la crisis.
salme7 escribió:Estoy de acuerdo, los de Capcom son unos putos estafadores y por eso yo me compro solo los juegos pero los DLC la mayoria no los descargo por eso. Se aprovechan y si la gente les compra los DLC con el resident evil 6 tambien lo haran y sino tiempo al tiempo. Lo que habria que hacer es no comprar los DLC para protestar pero la gente se la pela y luego se quejan de la crisis.


Si el dlc tiene buena relación calidad, duración y precio, y se lanza fuera del juego, es decir no lo quitan del juego si no que lo hacen con posterioridad, no veo porqué no comprarlo si aumenta la vida de un juego con el que disfrutas. Lo bueno sería como en pc, expansion en formato físico, pero de eso ya no creo que veamos mucho más. :(
ozspeed escribió:
salme7 escribió:Estoy de acuerdo, los de Capcom son unos putos estafadores y por eso yo me compro solo los juegos pero los DLC la mayoria no los descargo por eso. Se aprovechan y si la gente les compra los DLC con el resident evil 6 tambien lo haran y sino tiempo al tiempo. Lo que habria que hacer es no comprar los DLC para protestar pero la gente se la pela y luego se quejan de la crisis.


Si el dlc tiene buena relación calidad, duración y precio, y se lanza fuera del juego, es decir no lo quitan del juego si no que lo hacen con posterioridad, no veo porqué no comprarlo si aumenta la vida de un juego con el que disfrutas. Lo bueno sería como en pc, expansion en formato físico, pero de eso ya no creo que veamos mucho más. :(


Estoy de acuerdo contigo pero ultimamente los DLC que saca los juegos de capcom son chorradas que las podrian haber podido en el juego.
estoy muy quemado con esas cosas porque : Pago a orange para tener internet en casa y pago a Xbox live para jugar online a parte. Hace unos meses me compre un juego de EA, un need for speed y tienes que pagar pa jugar online tambien en ese puto juego!! Osea que internet, xbox live y algunos juegos tambien individuales te cobran eso. Pero eso no es todo, me compre el gears of wars 3 hace tres dias y me venia en vez de las instrucciones un papelito de carton que me ponia una pagina web pa descargarme las putas instrucciones!! A gastar tinta con la impresora tambien!
Me esta decepcionando mucho microsoft por permitir esas cosas porque cada vez ellos se ahorran mas el dinero pa que te lo gastes tu y las compañias en vez de bajar el precio o hacer ofertas nos suben los precios asi a nosotros tambien!! hasta donde llegaremos al final?? y encima el resident 6 tendra DLC que los podrian incluir en el juego pero te lo venden por separado para ganar mas pasta ellos.

Como siga asi la cosa y la gente no proteste en un futuro no muy lejano me veo: Pagando internet, pagando xbox live, pagando por cada juego que quieras jugar online, pagando DLC para tener un juego completo porke cada vez estan mas incompletos y descargando las instrucciones desde internet. y los juegos valdran lo mismo o mas. Estais de acuerdo con todo esto' porque yo esto que trino! mal vendi el need for speed ese al dia siguiente de la rabia y el gears 3 me lo quedo por despecho porke es un regalo ke man echo pero yo no pienso bajarme las instrucciones ni de coña.
Tienes toda la razón. Creo que ningún juego de vita lleva manual. Es una pena la verdad, y el futuro no pinta mejor, si al menos supusiese una bajada en el precio final, tendría Su sentido....
El RE6, ¿tendrá edición especial o algo?
Yo el operación Racoon City los tengo reservado desde hace un par de meses y casi pagado con juegos y demás que he ido entregando y acumulando. Pero la reserva la hice una vez quedó claro que no saldría edición especial en España.

Respecto al 6 prefiero esperar. No vaya a ser que Game o Gamestop decidan sacar alguna edición exclusiva y la reserve en el sitio equivocado.

No creo que luego haya problemas. Vamos con la metálica del 5 quedaron para dar y regalar una vez vendidas las reservas.

La lástima es que no haya salido la genial edición especial o coleccionista americana del juego. Que pena por dios.


Imagen
emube1985 escribió:Yo el operación Racoon City los tengo reservado desde hace un par de meses y casi pagado con juegos y demás que he ido entregando y acumulando. Pero la reserva la hice una vez quedó claro que no saldría edición especial en España.

Respecto al 6 prefiero esperar. No vaya a ser que Game o Gamestop decidan sacar alguna edición exclusiva y la reserve en el sitio equivocado.

No creo que luego haya problemas. Vamos con la metálica del 5 quedaron para dar y regalar una vez vendidas las reservas.

La lástima es que no haya salido la genial edición especial o coleccionista americana del juego. Que pena por dios.


Imagen


No saldrá ni siquiera en UK? la verdad es que a Europa nos tratan mal, aunque América tampoco se libra del maltrato muchas veces, recordemos que el Revival HD salió en formato físico exclusivamente en Asia, con las versiones habituales de allí, la Japonesa y la Asiática (diferenciadas NTCS-J y NTCS-A)
Asi que saldra un especial del racoon city pero en Europa no. A pagar por separado como me suponia XD
Después de leer de capcom "el survival horror se le queda pequeño a resident evil" doy por perdida la saga, compraré el juego, pero quemaré la caratula porque no la merece, lo jugaré simplemente por el beneficio de la duda, pero sin considerarlo en ningún momento un resident evil. Espero que al menos si pretenden hacer una continuación del revelations de 3ds siga la mecánica de este porque como también pasen de lo que quedaba de survival horror en ese juego.. buff
Algo de nueva "info"... http://www.nohopeleft.com/es/

EL MISTERIO DEL CORTE
Posted on March 29, 2012 by L.A.W

Sufrimos un corte sin previo aviso el (17/02/2012 17:28) y acabamos de recuperarnos y ponernos en marcha de nuevo.
No tenemos ni idea de qué paso ni quién fue el responsable.
¿Se os ocurre algo?
Posted in WTF | 5 Replies
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primer tomo del manga Resident Evil: Marhawa Desire llegará a España el 8 de junio. Se trata de un lanzamiento simultáneo en 12 países tras su paso por Japón, tal como nos informa Otakucenter.

La historia de Resident Evil: Marhawa Desire sigue a Chris Redfield, enviado a investigar una serie de extraños sucesos en la Escuela Marhawa, el instituto privado más grande de Asia, situado en un país del este asiático.

Este manga llegará unos meses antes que la próxima entrega de la saga de videojuegos, Resident Evil 6, prevista para este otoño.


Fuente: Ongames
(mensaje borrado)
Nueva imagen en otra posible web viral... invita a creer que vuelve Sherry... veremos...

Imagen

http://firefish2012.tumblr.com/
Total para meter tiros a lo loco. Sinceramente pienso que este RE6, y espero no equivocarme va a estar estructurado como el RE Revelations de 3DS ( que nadie os engañe porque aunque digan que es como los primeros es verdad hasta cierto punto), es decir habrá escenarios en los que escaseará la munición, pocos enemigos, algun Que otro puzzle para resolver y una ambientacion mas tetrica, y otra que será pañum pañum pañum y palante. La parte de Leon será mas clasica y la de Chris más acción, lo que hasta cierto punto beneficiaria al juego, intercalando episodios entre un estilo y otro. Como sucede en Revelations y que creo que da bastante variedad al juego y desde mi punto de vista es la evolución de la saga, a peor o mejor?? Eso habrá que esperar para jugarlo. Lo que si espero es que no sea como el 5, pensado para el cooperativo y solo disparos.
Phellan_Wolf escribió:Total para meter tiros a lo loco. Sinceramente pienso que este RE6, y espero no equivocarme va a estar estructurado como el RE Revelations de 3DS ( que nadie os engañe porque aunque digan que es como los primeros es verdad hasta cierto punto), es decir habrá escenarios en los que escaseará la munición, pocos enemigos, algun Que otro puzzle para resolver y una ambientacion mas tetrica, y otra que será pañum pañum pañum y palante. La parte de Leon será mas clasica y la de Chris más acción, lo que hasta cierto punto beneficiaria al juego, intercalando episodios entre un estilo y otro. Como sucede en Revelations y que creo que da bastante variedad al juego y desde mi punto de vista es la evolución de la saga, a peor o mejor?? Eso habrá que esperar para jugarlo. Lo que si espero es que no sea como el 5, pensado para el cooperativo y solo disparos.


Tú mismo los has dicho perfectamente, estamos ante lo que seguramente "debería" haber sido la evolucción natural de la saga, por mucho que nos pese, es decir sin dejar de lado al 100% el terror y el survival, intercalar o añadir algo más de acción, se podría decir, que no lo hicieron mal del todo con el Re 4, pero con el 5 se les fue la mano...

Algo similar a Revelations, a falta de poder disfrutarlo como se merece, me parece que es a lo máximos que podemos aspirar a los enamorados de los orígenes de la saga, por lo que si este Re 6, tal como dicen, tiene parte de terror (más o menos) con partes de acción estilo Re 5, podemos darnos, como se dice vulgarmente, con un canto en los dientes. Lo peor es que según se puede leer, la parte de terror/Leon, va a ser la más corta... menos que la del estilo Re 5, podría imaginarlo por las ventas, pero menos que la parte de bet em up, espero que no... Aunque viendo como está implementando el combate cuerpo a cuerpo en el Raccoon City, no me extrañaría que lo hayan usado, en parte, como entrenamiento para esa sección del Re 6... que sea dicho de paso, muy al estilo de las películas, y que ya venía mostrándose con los golpes físicos del Re 4 y Re 5.

Otro rumores apuntan a Steve, Alex Wesker, el propio Albert Wesker [mad], a ver en que queda todo... este final de año promete y mucho en cuanto a grandes juegos...
La fecha de salida se adelanta al 2 de octubre.
Se confirma que la rubia es Sherry Birkin
Nuevo virus-C
¿La morena es Ada?
El tío misterioso es uno de los "chicos Wesker"
Pinta wapo wapo el trailer y el hijo de Wesker???? Me quedo con el padre. Su paso por Code Veronica es simplemente memorable. Lo dicho trailer muy chulo pero hace falta ver como es el juego no los videosnque ya sabemos todos que son cojonudos
Que fuerte,¿vuelve a salir Ada?esa salia en el Resident Evil 4,que ganas de poder jugarlo
WTF!!?' Ada se hace la villana de RE6? xDDD
Aunque ya está puesto, pongo link a youtube en italiano.

http://www.youtube.com/watch?v=D8F3Aln4 ... r_embedded

DE RECENTER: Se acaba de filtrar el trailer que todos estamos esperando, procedente del Captivate 2012 (Roma). Resident Evil 6 llega con su segunda puesta en escena con revelaciones de personajes. Ada Wong, Chris, Leon, Sherry Birkin y los niños Wesker toman protagonismo en este nuevo vídeo.

Parece que hoy va a salir nueva info además del vídeo...

Todos los personajes tienen una pinta increíble, los importantes de la saga, pero Leon, en concreto, lo han dejado increíble, o ha sido el que más a mejorado, me encanta...
Gracias !! en Español mejor...

Analisis de la demo que probaron en Meristation, desde luego la parte de Leon pinta bien, llegan a decir que una mezcla del Remake y de la beta del 4... Oooh

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1769851

Buenas noticias, y algo que no nos cobrarán por separado...

"Más allá del cooperativo, se ha dado a conocer un modo extra: Los Mercenarios. No es nuevo en la franquicia pero al contrario de lo que ocurría en Resident Evil 5, esta modalidad estará disponible desde que pongamos el disco en la consola."


Imagen "in-game":

Imagen

Imagen

En vandal hay más:

http://www.vandal.net/noticia/67011/res ... -previsto/
Soy el unico que no encuentra normal una cinta de VHS en el video, que ya es toca dejar las cintas y pasarse a los CD o Bluray no? jajajjajajajajaja

Resident Evil 6 Trailer - 2012
http://www.youtube.com/watch?v=o4VJljsHgSo&feature=player_embedded#!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
XXBUBILLAXX escribió:Soy el unico que no encuentra normal una cinta de VHS en el video, que ya es toca dejar las cintas y pasarse a los CD o Bluray no? jajajjajajajajaja

Resident Evil 6 Trailer - 2012
http://www.youtube.com/watch?v=o4VJljsHgSo&feature=player_embedded#!


y el caso es que no le haces mucho caso [qmparto]
yoyo1one escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Soy el unico que no encuentra normal una cinta de VHS en el video, que ya es toca dejar las cintas y pasarse a los CD o Bluray no? jajajjajajajajaja

Resident Evil 6 Trailer - 2012
http://www.youtube.com/watch?v=o4VJljsHgSo&feature=player_embedded#!


y el caso es que no le haces mucho caso [qmparto]


Es que los VHS tienen cierto encanto que no tienen los DVD XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El trailer está ya requetepuesto :-|

Wiki actualizada con nueva fecha, trailer, imágenes y personajes ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se me olvidó decir una cosa en lo que respecta al diseño de los personajes. Como bien dicen por ahí arriba Leon ha ganado un montón sin embargo el que pierde en cada entrega es Chris. Seré yo pero cada vez lo not como mas gordo y rechoncho. O los esteroides le afectan o son las hamburguesas pero con cada entrega ha ido a peor. Por lo menos los capitulos principales de la saga crapcom no los esta externalizando. Menudo alivio.
Phellan_Wolf escribió:Se me olvidó decir una cosa en lo que respecta al diseño de los personajes. Como bien dicen por ahí arriba Leon ha ganado un montón sin embargo el que pierde en cada entrega es Chris. Seré yo pero cada vez lo not como mas gordo y rechoncho. O los esteroides le afectan o son las hamburguesas pero con cada entrega ha ido a peor. Por lo menos los capitulos principales de la saga crapcom no los esta externalizando. Menudo alivio.



Pues a mi me parece más humano el Crish del 6 que el del 5. Tenía un triceps en África del tamaño de mi hija...

EDITO: No pinta nada mal... de vandal.net

http://www.vandal.net/noticia/67031/res ... -episodio/

El director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, confirmó en el reciente evento Captative, en el que Capcom ha presentado algunas novedades y expandido la información sobre otras, que Resident Evil 6 durará tres veces más que Resident Evil 5, con un modo campaña que rondará las 30 horas de juego.

Los tres personajes principales contarán con historias independientes que nos ofrecerán tres modos campaña distintos. Sasaki comenta que aunque cada historia individual es algo más breve que el modo principal de Resident Evil 5, el conjunto puede triplicar la duración de este último.


30 horas de calidad? ojalá Dios...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
10 horas por escenario, no suena nada mal, pero nada mal [fumando]
La edición platinium podría costar 1240 € (suponiendo que hagan el 1$=1€) solo se podrá comprar en japón y tiene 5000 unidades.
-4 carcasas para movil
-cazadora de cuero de leon
-DLC/Caja
-Juego
http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/ ... box+360%29 [ingles]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonk escribió:La edición platinium podría costar 1240 € (suponiendo que hagan el 1$=1€) solo se podrá comprar en japón y tiene 5000 unidades
http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/ ... box+360%29 [ingles]


Que quieres en Capcom se inventan los DLC cuando ya vienen en el disco, también se pueden inventar el precio de una chaqueta que no valdrá más de 200 euros, si hay tontos que lo paguen.
6496 respuestas