[HO] Resident Evil 6

Gracias a Hibiki-Naruto

La revista Xbox World trae nueva info del videojuego:

Imagen

- El teser que se filtro en el TGS 2011 que se dijo Fake es real.
- La parte que juguemos con Leon estarà ambientada en un castillo.
- Los enemigos de Leon son los Zombies, mientras que Chris son la Plaga (RE4/RE5).
- La chica que aparece en el trailer es Ashley Graham.
- El director es Eichiro Sasaki, Director de RE: Outbreak File 1 y RE:Outbreak File 2.

Imagen
Vaya mezcolanza... zombies, plagas, ahora falta Némesis, el ogro del 4, uruburus y que metan cosas de las pelis, como hicieron en el 4 con el láser cortante... que ganas de ver algo más ingame.
por lo menos tenemos zombies¡¡¡¡ ya se echaban de menos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fenix_supremo escribió:Gracias a Hibiki-Naruto

La revista Xbox World trae nueva info del videojuego:

Imagen

- El teser que se filtro en el TGS 2011 que se dijo Fake es real.
- La parte que juguemos con Leon estarà ambientada en un castillo.
- Los enemigos de Leon son los Zombies, mientras que Chris son la Plaga (RE4/RE5).
- La chica que aparece en el trailer es Ashley Graham.
- El director es Eichiro Sasaki, Director de RE: Outbreak File 1 y RE:Outbreak File 2.

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ
Supongo que sera mas bien UNA parte que juguemos con Leon porque se supone que esta en una ciudad de Usa con el presi

y vamos no conozco perfectamente Usa pero juraria que castillos no es que este muy sobrado el pais no
Tukaram escribió:Supongo que sera mas bien UNA parte que juguemos con Leon porque se supone que esta en una ciudad de Usa con el presi

y vamos no conozco perfectamente Usa pero juraria que castillos no es que este muy sobrado el pais no


Bueno, tampoco en España hablamos mejicano xD y mira, lo mismo es el mismo tío, jejejeje, el que se encarga de la localización que no está muy puesto el hombre. Tiene pinta que con este RE están intentando crear un nexo entre los antiguos RE y los nuevos (el 4 y el 5), yo la verdad es que no espero que sea como los antiguos (porque no va a ser así) pero a ver si es posible que vuelva aunque sea un poquito la esencia de los RE.

Saludos!
atentos al video de arriba XD
los bebés que salen en el Dante's inferno ¿no son una copia exacta a los mismos del video? ¬_¬
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
alanwake escribió:atentos al video de arriba XD
los bebés que salen ¿no son una copia exacta a los mismos del Dante's inferno? ¬_¬



En todo caso será al revés el video de arriba tiene mas años que la polka
Ghargamel escribió:
alanwake escribió:atentos al video de arriba XD
los bebés que salen en el Dante's inferno ¿no son una copia exacta a los mismos del video? ¬_¬



En todo caso será al revés el video de arriba tiene mas años que la polka

cierto cierto :p ya editado el mensaje,un lapsus nocturno
aun recuerdo el hype al ver ese video antaño
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se amplia la info.

- El teaser tráiler privado del TGS 2011 que horas más tarde se filtró junto con toda la información que hubo fue totalmente real.
- Javo, un nuevo monstruo capaz de regenarse y al que Chris y su equipo deben hacer frente.
- Nuevo ángulo para la cobertura.
- Más ataques cuerpo a cuerpo.
- Los enemigos pueden sacarte de tu cobertura, hay un monstruo que te agarra con una boca extensible como se pudo ver en el tráiler.
- Tres campañas diferentes y tres tipos de juego: Survival Horror, shooter y beat´em up.
- Coperativo offline para dos jugadores, online cooperativo para hasta 6 jugadores y multijugador para 8 jugadores.
- Ashley Graham acompaña al “misterioso mercenario”.
- La parte de Leon S.Kennedy es un regreso a los comienzos de la franquicia Survival Horror.
- Leon podrá utilizar algunos elementos del escenario, uno de ellos es un hacha.
- La trama de Chris Redfield es en China, habrá un tremendo enfrentamiento contra un monstruo gigante al más puro estilo “Monstruoso” (Cloverfield).
- Chris Redfield se encargará de eliminar a Las Plagas, que regresan una vez más a la serie, mientras el principal enemigo de Leon serán los zombies y habrá un gran número de ellos.
- El misterioso Mercenario es Alex Wesker según la revista, tiene la cura que puede salvar el mundo.
- Alex Wesker es el duodécimo de los trece candidatos para el Proyecto W, un trabajo creado por Umbrella con el fin de crear una raza superior de humanos
- Su principal trama será en el Este de Europa.
- Un Tyrant semi-mecánico será uno de los enemigos más poderosos que le perseguirá durante parte de su aventura, en el tráiler se pueden ver algunas escenas.
- Su combate cuerpo a cuerpo tendrá una similitud a Arkham Asylum/City, algunos de los movimientos le harán parecerse mucho a Albert Wesker.
- Se rumorea que hay una cuarta campaña protagonizada por Ada, aunque se desbloqueará al completar el videojuego como en Resident Evil 4.


Imagen

Imagen
Joder k buena pinta tiene si todo eso es verdad. Me da un poco de miedo lo de que, en función del personaje, el estilo de juego sea survival horror, de acción o beat ´em up pero bueno, habrá que ver cómo lo hacen. Si es así me temo k me kedaré con ganas de más parte de survival horror pero a día de hoy es hablar por hablar. Habrá k estar muy atento a las noticias [babas] [babas] [babas]
Como me recuerda aquí Leon a Dante del DMC... (aunque no es de extrañar sabiendo que DMC viene de un Residnet Evil que al final no fue tal)

Imagen
ozspeed escribió:Como me recuerda aquí Leon a Dante del DMC... (aunque no es de extrañar sabiendo que DMC viene de un Residnet Evil que al final no fue tal)

Imagen

Si k le da un aire si. Pero como sea la mitad de chulo k el dante del primer DMC apaga y vámonos, k este se merienda a los zombies y hunters k puedan aparecer sin despeinarse...
Por cierto a colación de eso: cómo lo hace léon para no despeinarse en la vida, ni un solo pelo, aunque se caiga al agua o le pasen mil perrerías?! ¬_¬ [qmparto]
Me parece q estan metiendo demasiado popurri en este juego y no se si al final va a qedar algo de Resident en el....
alanwake escribió:
Ghargamel escribió:
alanwake escribió:atentos al video de arriba XD
los bebés que salen en el Dante's inferno ¿no son una copia exacta a los mismos del video? ¬_¬



En todo caso será al revés el video de arriba tiene mas años que la polka

cierto cierto :p ya editado el mensaje,un lapsus nocturno
aun recuerdo el hype al ver ese video antaño



HYPE?
joder pues a mi me paso lo contrario cuando empece a ver chuckys asesinos fantasmas y paranoyas dignas de un silent hill bufff llamarme raro pero prefiero la version final que ese juego que iban a sacar


porcierto BEAT EM UP ???? en un resident evil ? WTF Capcom WTF ?

me huele que solo voy a disfrutar de 1/3 del juego porque lo demas miedo me da creo que se estan pasando con eso de " atraer a los fans del COD"

espero catar uina demo pronto (y lo suyo resia con 1 parte de cada trozo para comprobar) porque este juego me produce sensaciones demasiado enfrentadas

Salu2
yoyo1one escribió:
fenix_supremo escribió:Gracias a Hibiki-Naruto

La revista Xbox World trae nueva info del videojueg


http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ



Joder...Veo este vídeo y me dan ganas de llorar..Esto habría sido un pedazo Resident Evil 4 Epico!!!!!! Esa atmósfera de terror/miedo/agobio/sustos que tenian los primeros residents evils, es una autentica lastima que no llegara a buen puerto porque se ve bestial.
Yo lo veo bien, para que atraer sólo a los fans del cod si puedes traer también los del Tekken...
ozspeed escribió:Yo lo veo bien, para que atraer sólo a los fans del cod si puedes traer también los del Tekken...



No se si reir o llorar con este comentario ...
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:Yo lo veo bien, para que atraer sólo a los fans del cod si puedes traer también los del Tekken...



No se si reir o llorar con este comentario ...


Que demonios, que pongan en dlc partidos de fútbol entre zombies, ubcs, rpd y nemesis, así atraemos tb a los seguidores del pro.
Al final van a atraer a los fans de todo menos a los de Resident Evil XD
Yo no tengo pegas en que añadan 3 campañas con estilos diferentes. Mientras me guste lo que vea, estare contento.
Pablopictures escribió:Al final van a atraer a los fans de todo menos a los de Resident Evil XD


Tienes razón. Yo ahora estoy jugando al resident evil revelations y ni punto de comparación. Menudo juegazo.
Aunque el trailer del 6 me dejo boquiabierto, si que es verdad que prefiero los otros, pero como juego de acción será la hostia, y yo no tengo pegas.
El 5 para mi es un juegazo (Ojo, soy un fan loco de resident evil). Y este, por lo que veo, está en la misma linea, pero me da la sensación que no me gustará tanto como el 5.
Ya os digo, el 5 me lo pase unas 9 veces con mi primo.
Nos poniamos en 2 fines de semana y nos lo pasabamos, al siguiente finde otra vez a empezarlo, 2 semanas y nos lo terminabamos y otra vez a empezarlo y así hasta unas 9 veces fueron.

Yo personalmente (aunque soy un fan de resident evil como ya he dicho), si el juego es cooperativo, prefiero que sea como el 5, porque un juego de resident evil como los de play1 o el revelations en cooperativo sería aburrido (al menos para mi).

A ver que sale, pero le tengo muchas ganas, sea o no sea de acción (que seguro que lo es) me encantará, ya sea como fan de resident evil o como fan de los juegos de acción.
OKGARCIA escribió:
Pablopictures escribió:Al final van a atraer a los fans de todo menos a los de Resident Evil XD


Tienes razón. Yo ahora estoy jugando al resident evil revelations y ni punto de comparación. Menudo juegazo.
Aunque el trailer del 6 me dejo boquiabierto, si que es verdad que prefiero los otros, pero como juego de acción será la hostia, y yo no tengo pegas.
El 5 para mi es un juegazo (Ojo, soy un fan loco de resident evil). Y este, por lo que veo, está en la misma linea, pero me da la sensación que no me gustará tanto como el 5.
Ya os digo, el 5 me lo pase unas 9 veces con mi primo.
Nos poniamos en 2 fines de semana y nos lo pasabamos, al siguiente finde otra vez a empezarlo, 2 semanas y nos lo terminabamos y otra vez a empezarlo y así hasta unas 9 veces fueron.

Yo personalmente (aunque soy un fan de resident evil como ya he dicho), si el juego es cooperativo, prefiero que sea como el 5, porque un juego de resident evil como los de play1 o el revelations en cooperativo sería aburrido (al menos para mi).

A ver que sale, pero le tengo muchas ganas, sea o no sea de acción (que seguro que lo es) me encantará, ya sea como fan de resident evil o como fan de los juegos de acción.

Para gustos colores, no hay la más mínima duda, pero que sepas que Outbreak File #2 fue un claro ejemplo de que un Resident original, puede ser perfectamente disfrutable en modo cooperativo, y para nada aburrido, yo lo que lamento mucho es que saliese en ps2, que para jugar online necesitabas el dichoso adaptador y el juego multijugador online estaba mucho más limitado en cuanto a calidad, velocidad y por supuesto gente con la que poder jugar, un remake de dichos Outbreak en HD para as actuales consolas, o mejor, uno nuevo, serían de agradecer por mi parte.
beat em up? madre de dios... que pongan tambien una camapaña de baile y nos montamos un thriller
ozspeed escribió:
OKGARCIA escribió:
Pablopictures escribió:Al final van a atraer a los fans de todo menos a los de Resident Evil XD


Tienes razón. Yo ahora estoy jugando al resident evil revelations y ni punto de comparación. Menudo juegazo.
Aunque el trailer del 6 me dejo boquiabierto, si que es verdad que prefiero los otros, pero como juego de acción será la hostia, y yo no tengo pegas.
El 5 para mi es un juegazo (Ojo, soy un fan loco de resident evil). Y este, por lo que veo, está en la misma linea, pero me da la sensación que no me gustará tanto como el 5.
Ya os digo, el 5 me lo pase unas 9 veces con mi primo.
Nos poniamos en 2 fines de semana y nos lo pasabamos, al siguiente finde otra vez a empezarlo, 2 semanas y nos lo terminabamos y otra vez a empezarlo y así hasta unas 9 veces fueron.

Yo personalmente (aunque soy un fan de resident evil como ya he dicho), si el juego es cooperativo, prefiero que sea como el 5, porque un juego de resident evil como los de play1 o el revelations en cooperativo sería aburrido (al menos para mi).

A ver que sale, pero le tengo muchas ganas, sea o no sea de acción (que seguro que lo es) me encantará, ya sea como fan de resident evil o como fan de los juegos de acción.

Para gustos colores, no hay la más mínima duda, pero que sepas que Outbreak File #2 fue un claro ejemplo de que un Resident original, puede ser perfectamente disfrutable en modo cooperativo, y para nada aburrido, yo lo que lamento mucho es que saliese en ps2, que para jugar online necesitabas el dichoso adaptador y el juego multijugador online estaba mucho más limitado en cuanto a calidad, velocidad y por supuesto gente con la que poder jugar, un remake de dichos Outbreak en HD para as actuales consolas, o mejor, uno nuevo, serían de agradecer por mi parte.


Cierto cierto, el outbreak 2 no lo jugué, el 1 si, y me gustó mucho.
Q no olviden añadir carreras de oches y la psibilidad de robar a los zombis, q le falta ese añadido a lo gta con todo el remix q estan metiendo...
Yo puestos a preferir prefiero que no sea cooperativo. Resident evil no me parece un juego para jugar en cooperativo, es un juego que se disfruta jugando solo. Pero si lo tienen que hacer cooperativo, al menos que sea como dicen arriba como los Outbreak. Si hubiesen salido en esta generacion los outbreak habrian tenido mucha mejor acogida, ademas con la comunicacion por voz con los colegas habria sido la leche, no se porque hacen un Revival con el 4 y el Code Veronica, que ya tienen ports en todas las consolas existentes y dejan de lado los Outbreak 1 y 2. Una lastima, la verdad.
No leer si no te has pasado el Revelations de 3DS:

Cuando en el trailer de RE 6 se escucha a Chris quejarse de la zorra que ha matado a muchos hombres, este se refiere a Jessica. Solo hay que ver que en ese mismo momento salen mutaciones del T-Abyss en pantalla, aunque sean segundos. Ahora esa parte cobra sentido.
djmaldoc escribió:Yo puestos a preferir prefiero que no sea cooperativo. Resident evil no me parece un juego para jugar en cooperativo, es un juego que se disfruta jugando solo. Pero si lo tienen que hacer cooperativo, al menos que sea como dicen arriba como los Outbreak. Si hubiesen salido en esta generacion los outbreak habrian tenido mucha mejor acogida, ademas con la comunicacion por voz con los colegas habria sido la leche, no se porque hacen un Revival con el 4 y el Code Veronica, que ya tienen ports en todas las consolas existentes y dejan de lado los Outbreak 1 y 2. Una lastima, la verdad.



Desde luego, ese debería ser uno de los principales "mandamientos" de un buen survival horror, estar el 99% del juego solo.

Por cierto Jack Baueur, no nos pongas los dientes más largos con el Revelations !! [+risas] (no he leído el spoiler porque confío en que a medio plazo pueda pasarlo, a ver como lo puedo hacer...)
Yo echo de menos a los zombis!! No se si habran en el 6 pero me da igual como sea pero quiero que vuelvan los zombis , barry barton del 1 y la jill valentine en la historia principal!! XD.

Con eso lo digo todo aunke no se si saldraa algo de esto porke no e visto ningun trailer ni nada del 6.
salme7 escribió:Yo echo de menos a los zombis!! No se si habran en el 6 pero me da igual como sea pero quiero que vuelvan los zombis , barry barton del 1 y la jill valentine en la historia principal!! XD.

Con eso lo digo todo aunke no se si saldraa algo de esto porke no e visto ningun trailer ni nada del 6.


Pues siento decirte que sólo has acertado en lo de los zombies, y a medias, el resto no has acertado, el trailer está en el primer post.

Un saludo.
¿Cómo irá en lo que a cronología se refiere?

¿Será RE4,RE:revelations, RE5 y RE6? o ¿RE4,RE:revelations, RE6 y RE5?
El Pelanas escribió:¿Cómo irá en lo que a cronología se refiere?

¿Será RE4,RE:revelations, RE5 y RE6? o ¿RE4,RE:revelations, RE6 y RE5?

La primera que has puesto
ozspeed escribió:
salme7 escribió:Yo echo de menos a los zombis!! No se si habran en el 6 pero me da igual como sea pero quiero que vuelvan los zombis , barry barton del 1 y la jill valentine en la historia principal!! XD.

Con eso lo digo todo aunke no se si saldraa algo de esto porke no e visto ningun trailer ni nada del 6.


Pues siento decirte que sólo has acertado en lo de los zombies, y a medias, el resto no has acertado, el trailer está en el primer post.

Un saludo.


Bueno al menos algo es algo, mejor eso que nada.
Asi que algo de zombis veremos? Que ganas que tengo de jugarlo.
Roberdivx escribió:
El Pelanas escribió:¿Cómo irá en lo que a cronología se refiere?

¿Será RE4,RE:revelations, RE5 y RE6? o ¿RE4,RE:revelations, RE6 y RE5?

La primera que has puesto



No esta tan claro porque ya han dicho de todo desde que transcurre 10 años despues de Racoon (eso es antes del RE5) a que transcurre en el 2018 (eso es despues del 5 ) e incluso han dicho que ambas epocas

vamos que ni ellos mismos lo saben [+risas] [+risas]
salme7 escribió:
ozspeed escribió:
salme7 escribió:Yo echo de menos a los zombis!! No se si habran en el 6 pero me da igual como sea pero quiero que vuelvan los zombis , barry barton del 1 y la jill valentine en la historia principal!! XD.

Con eso lo digo todo aunke no se si saldraa algo de esto porke no e visto ningun trailer ni nada del 6.


Pues siento decirte que sólo has acertado en lo de los zombies, y a medias, el resto no has acertado, el trailer está en el primer post.

Un saludo.

Bueno al menos algo es algo, mejor eso que nada.
Así que algo de zombis veremos? Que ganas que tengo de jugarlo.


Así es, habrá zombies en la campaña de leon, así mismo, la ubicación temporal exacta se desconoce.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom ofrece nuevos detalles sobre Resident Evil 6

Habrá tres personajes jugable, más dosis de terror y nuevos tipos de enemigos.

Capcom ha hecho públicos nuevos detalles sobre Resident Evil 6, destacando que el desarrollo del juego, que dio inicio hace dos años, ya se encuentra al 50% de su finalización. En este sentido, garantizan que habrá más secuencias de terror que las vistas en Resident Evil 4 y 5, pero aun así aseguran que no volverán al estilo jugable de los originales.

Sobre el argumento, Capcom ha confirmado lo que ya se intuía, que habrá tres personajes jugables: Leon Kennedy, Chris Redfield y un misterioso personaje que puede verse en el tráiler de anuncio, aunque aun no se han ofrecido más detalles sobre su biografía. Eso sí, sabemos que parte de su historia se desarrollará en Europa del este.

Como curiosidad, el equipo de desarrollo también ha explicado que el presidente que aparece en el tráiler no es el padre de Ashley –la chica que rescatamos en RE4-, sino su sucesor en el cargo: Adam Benford. La persona que precisamente contrata a Leon Kennedy tras el incidente de Racoon City.

Por otro lado, Capcom ha comentado que los enemigos de Resident Evil 6 serán algo distintos a los habituales en la serie, ya que encarnarán al tipo de zombi que corren, saltan e incluso empuñan armas de fuego. De ahí que el estudio haya apostado por una jugabilidad más directa y cercana a la acción con opciones como andar y disparar a la vez, rodar por el suelo y atacar desde esa posición, usar coberturas, o atacar cuerpo a cuerpo.

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123281/capcom-ofrece-nuevos-detalles-sobre-resident-evil-6/
Zombies armados, los "tarados" de las plagas o los del 5 tenían su aquel, ya que no eran zombies al uso, pero bueno, ahora los zombies no solo correrán y saltaran como Lewis y chillarán como Beyonce, si no que serán capaces de apuntar y disparar armas de fuego, en nada nos quitan los puestos de trabajo !!

Fuera de bromas, a ver si dicen quien es el tercer personaje controlable, me pica la curiosidad... como dicen que es de Europa del Este igual tiene algo que ver con algún Cronicles.
Dentro de poco será más left4dead k otra cosa...ambientada a lo "la tierra de los muertos vivientes", donde ya te hacen hasta sudokus los jodios zombies XD XD XD
Más Detalles por la nota de prensa que ha repartido capcom hace poco:

-Se confirma que todo transcurre en 2013, vamos que es después de re5.
-Chris Redfield se dirige a China durante el curso del juego, pero ahora ya podemos confirmar que la principal localización ambientada en China será la ficticia ciudad costera de Lanshiang.
-Chris Redfield: El antiguo miembro de los S.T.A.R.S, que continuó con la lucha contra el bioterrorismo como líder de las BSAA, experimentó un trauma personal seis meses antes de los acontecimientos reflejados en RE6. A pesar de ello se ha reincorporado al servicio de la BSAA en China con el fin de destapar un grave ataque bioterrorista.
-J’avo: Nombrado por la BSAA con la traducción en Serbio de “demonio”, la primera vez que apareció J'avo fue en el conflicto de Europa del Este seis meses antes de la acción retratada en Resident Evil 6. El J’avo todavía presenta ciertos elementos humanos – tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas – pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros.
Cuando un J’avo es herido tiene la capacidad para regenerarse por sí mismo. Sin embargo, si encaja daños graves mutará la parte del cuerpo afectada en un amplio número de formas variadas, lo que obligará a los jugadores a tener que reconsiderar su estrategia y adaptarse a esta imprevisibilidad.


Por lo que veo y según una pequeña teoria mia, la película que se anuncio hace 1 año realizada por ordenador, transcurria en europa del este con leon y un desconocido, por lo que esto confirma que sera chris redfield y veremos por primera vez a J'avo en acción para luego seguir la historia en RE6. Almenos van a hacer que la pelicula tenga algo que ver con el juego, no como la de Degeneration, con Leon y Claire..
Zombies que corren y usan armas de fuego si señor Resident evil en estado puro Fuck Yeah

Ironic mode off
Tukaram escribió:Zombies que corren y usan armas de fuego si señor Resident evil en estado puro Fuck Yeah

Ironic mode off



Es que es pa joderse encima la propia Capcom ha confirmado que quiere parecerse al Gears3 ¿sabeis?, ya mismo los zombies dirán: HUMANO ASQUEROSOOOO y cosas de esas.....en fin bye bye Resident Evil tal y como lo conocimos ¿pasaré por el aro? Pues sí....
Pues yo no paso mas.Desde el cuatro son solo bazofias comerciales a mi manera de ver.Estoy segurisimo que la gente que prefiere este estilo de RE a los primeros..es que no los han probado mas de 4 minutos y medio.Tengo mas ganas del nuevo Silent Hill..que aunque tampoco se parece mucho a sus antecesores..si que guarda un estilo mas cercano que el Gears of Evil este que va a salir.
Jajaja zombis armados XD, espero que al menos se parezcan a los necrofagos del fallout, haber si algun zombi se te une como aliado y cooperas con el.
De paso que hagan a los hunters con armaduras y a los lickers que monten encima de dragones y que hayan trols, golums y elfos en el resident evil 6.
No discuto que el gears of wars sea malo porke no lo e jugado nunca pero resident era un estilo de survivor y que nos quiten eso para mi ya no es un resident.
En vez de resident evil 6, que se llame resident fantasy wars y se dejen de chorradas. Estoy de acuerdo con el compañero que dice que a partir del 4 son comerciales porke yo los e jugado todos y me siguen pareciendo mil veces mejor los primeros que los ultimos. Y eso que graficamente son peor pero me gustan mucho mas que estos.
que mal rollo... Capcom ha dicho que el juego está al 50%... no me salen las cuentas para que esté el 20 de noviembre, se va a 2013 fijo [mad]
yoyo1one escribió:
Capcom ofrece nuevos detalles sobre Resident Evil 6

Habrá tres personajes jugable, más dosis de terror y nuevos tipos de enemigos.

Capcom ha hecho públicos nuevos detalles sobre Resident Evil 6, destacando que el desarrollo del juego, que dio inicio hace dos años, ya se encuentra al 50% de su finalización. En este sentido, garantizan que habrá más secuencias de terror que las vistas en Resident Evil 4 y 5, pero aun así aseguran que no volverán al estilo jugable de los originales.

Sobre el argumento, Capcom ha confirmado lo que ya se intuía, que habrá tres personajes jugables: Leon Kennedy, Chris Redfield y un misterioso personaje que puede verse en el tráiler de anuncio, aunque aun no se han ofrecido más detalles sobre su biografía. Eso sí, sabemos que parte de su historia se desarrollará en Europa del este.

Como curiosidad, el equipo de desarrollo también ha explicado que el presidente que aparece en el tráiler no es el padre de Ashley –la chica que rescatamos en RE4-, sino su sucesor en el cargo: Adam Benford. La persona que precisamente contrata a Leon Kennedy tras el incidente de Racoon City.

Por otro lado, Capcom ha comentado que los enemigos de Resident Evil 6 serán algo distintos a los habituales en la serie, ya que encarnarán al tipo de zombi que corren, saltan e incluso empuñan armas de fuego. De ahí que el estudio haya apostado por una jugabilidad más directa y cercana a la acción con opciones como andar y disparar a la vez, rodar por el suelo y atacar desde esa posición, usar coberturas, o atacar cuerpo a cuerpo.

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123281/capcom-ofrece-nuevos-detalles-sobre-resident-evil-6/


A mi, que un zombi empuñe una arma de fuego me parece la mayor fumada en mucho tiempo... para eso prefiero los majini
Adios a la saga Resident Evil...
"" con opciones como andar y disparar a la vez,rodar por el suelo y atacar desde esa posición, usar coberturas, o atacar cuerpo a cuerpo.""

El gears of war no?.
catetosurfer escribió:"" con opciones como andar y disparar a la vez,rodar por el suelo y atacar desde esa posición, usar coberturas, o atacar cuerpo a cuerpo.""

El gears of war no?.


Gears of Evil, sinceramente, me parece mejor que ya que lo enfocan a un juego de acción pura y dura, tenga una jugabilidad acorde al genero. Jugar a un juego de mucha acción con controles como los del Resident 5 (que era jugable perfectamente) era algo más incómodo que jugar a un juego de acción con jugabilidad al estilo Gears y cía.

Ya que han cambiado el género de la saga, que lo hagan con todas las consecuencias, por mucha pena que me de.

OFFTOPIC: Ayer recibí el Archives II, una pasada, y bastante bien de precio, la pena es que el I esté descatalogado y por tanto, bastante caro. La pena a) que no esté en español, b) que no se comercialice en España.
Predecible es la palabra.
6496 respuestas