[HO] Resident Evil 6

yoyo1one escribió:
Imagen




Son imágenes algo antiguas, pero cada vez que veo ésta lleno de babas el teclado, ver eso en una tv grande a 1080 tiene que ser una delicia. [tadoramo]
Cyborg_Ninja escribió:
No estoy para nada deacuerdo ortopedico si pero control pesimo ni de coña quiza los que no jugasteis en su dia al estar mas acostumbrados a los controles de juegos en 3º persona mas centrados en shooter hoa cuesta acostumbraros mas de la cuenta pero de malo el control no tenia un pelo


Yo jugue a todos los Resident Evil en su dia, no te columpies, y si lo comparabas con otros juegos el control seguia siendo un coñazo, por poner un ejemplo recuerdo que alternaba Resident Evil 3 con el primer Metal Gear Solid y el control del primero se me hacia cuesta abajo, y eso que el 3 mejoro algo la cosa (respecto a los anteriores), añadiendo por ejemplo el giro rapido (incluido en RE: Remake). A ver si ahora todo el que diga que el control de los antiguos RE eran un coñazo son casuals que han nacido en esta generacion plagada de third person shooters, no me jodas.

por ej en el RE3 si controlabas bien el timming eres capaz de enfrentarte con Nemesis sin que te roce era jodido pero se podia hacer pero claro exigia practica


Pues fijate que eso lo hacia yo en su dia, intentando matar a Nemesis a cuchillazos, pero eso no quita que pensase que el control comparado a otros juegos de su epoca era una puta mierda. Sin ir mas lejos el primer Silent Hill (por comparar juegos con un estilo "similar") no se me hacia tan malo el control, ni ahora ni antes.

lo que deverian haber hecho despues del RE4 es tirar a algo a lo Dead Space 1 pero con menos municion y mas puzzles y hubiera sido perfecto


Aqui si estamos deacuerdo.


Estoy de acuerdo contigo en todo, pues los controles gracias a diós con el tiempo han ido mejorando, k eso de ir corriendo todo el pasillo contra la pared y apretando el botón en cuestión para no perder tiempo en abrir la puerta kuando llegabas a ella no tenía desperdicio [+risas] [+risas] Pero yo recuerdo el primer silent hill con un control infumable, por mucho k pudieras andar de lado a lo "chiquito" y disparar mientras andabas, no pocas veces me cagué en los muertos del mason y la dahlia cuando escapaba de algún enemigo, como los monos saltarines esos de fuera del banco creo k era
corriendo contra la pared apretendo el boton antes de llegar a la puerta ?
WTF ???

madre mia pero como jugais a resident evil ? [+risas] [+risas]

precisamente comparando ambos controles RE y Silent hill el de silent hill aun era peor sobretodo la forma que tenia de andar de lado para hacer eso mejor no implementes nada porque era un movimiento totalmente inutil

lo unico que me gusto era la forma de pararse al toparse con la parde muy realista



Salu2
Tukaram escribió:corriendo contra la pared apretendo el boton antes de llegar a la puerta ?
WTF ???

madre mia pero como jugais a resident evil ? [+risas] [+risas]

precisamente comparando ambos controles RE y Silent hill el de silent hill aun era peor sobretodo la forma que tenia de andar de lado para hacer eso mejor no implementes nada porque era un movimiento totalmente inutil

lo unico que me gusto era la forma de pararse al toparse con la parde muy realista



Salu2


No seas así, reconoce que todos hemos corrido en diagonal a la puerta "refrotando" la cara por un par de metros del pasillo para intentar llegar a la puerta antes y hemos relentizado nuestra huida, otra cosa es que sea un control válido para el tipo de juego que era, eso sin duda, y hemos desgastado el botón de abrir/usar puerta para escapar del Hunter saltarían

...
Imagen Imagen
Pues yo no XD es mas ni se me habia pasado por la cabeza [carcajad] [carcajad]

lo que si reconoaco que cuando voy mal de vida y tengo un hunter pisandome el culo pulso el boton de abrir puertas como un poseso pero delante de la propia puerta incluso viendo la animacion lo sigo pulsando aver si asi "la animacion va mas deprisa " [+risas] [+risas]

Salu2
precisamente comparando ambos controles RE y Silent hill el de silent hill aun era peor sobretodo la forma que tenia de andar de lado para hacer eso mejor no implementes nada porque era un movimiento totalmente inutil


Pues yo aun siendo el de Silent Hill regular, lo encontraba bastante mejor que el de los RE. Pero vamos, que los controles de RE eran una chusta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Auguran que DMC podría llegar a los 2 millones, y Dragon's Dogma a las 1,5 millones.

La compañía nipona Capcom ha hecho públicas una serie de predicciones para sus futuros lanzamientos, con una fuerte esperanza de que Resident Evil 6 se convierta en la cabeza del catálogo y consiga espectaculares ventas.

De hecho hasta tal punto es así que la sexta entrega de la saga tiene como objetivo vender nada más y nada menos que 7 millones de copias cuando se lance el día 2 de octubre. Los números no cuentan la versión de compatibles.

DMC, por otra parte, es la segunda gran apuesta de Capcom para este año, buscando vender con él 2 millones de copias aunque todavía no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento. La compañía nipona, además, predice que Dragon's Dogma venda 1,5 millones de copias y 1,4 millones para Lost Planet 3 que verá la luz a comienzos del 2013.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125139/capcom-espera-que-resident-evil-6-venda-7-millones-de-copias/
Yo estoy deseando que salga ya, espero que la trama del juego, estea bien, tal y como pintan los videos XD
Ahora, estoy rejugando el Resident Evil Deadly Silence en Ds ( lo encontre a 3.95 :cool: ) y a este le tengo muchas ganas despues de haber visto el trailer.

1 saludo!

P.d: Alguien podria decirme el orden cronologico, de los resident evil, para jugarlos por orden? ( me refiero, a que por ejemplo, se que el resident evil 3, va antes que el 2, y el revelations de la DS despues que el Resident evil 4... Pero ahi me perdi xD)
No exactamente es asi

supongo que tendras toda la saga incluido el Zero no ?

orden Cronologico de la saga al completo ( y canon)

RE Zero
RE Remake ( o RE1 preferiblemente Remake )
RE UC (capitulos de wesker del RE 0 y 1 + capitulo de rebecca )
RE Outbreak(salvo capitulo final )
RE3 hasta el final de la torre del reloj
RE Outbreak File 2 (salvo capitulo final)
RE2 ( escenario A de Claire y B de Leon)
RE UC (capitulos de Ada y Hunk )
RE3 (resto del juego)
Oubreaks 1 y 2 (capitulos finales )
RE Survivor
RE code veronica (preferiblemente Code veronica X )
RE Dead aim
RE Darkside Chronicles (operacion Javier)
RE Umbrella chronicles (Fin de umbrella partes de Wesker incluidas )
RE4
RE4 Separate Ways
Re Degeneration
RE Revelations
RE5 (lost in Nightmares)
RE5 (Hasta derrotar a la rubia )
RE5 ( evasion a la desesperada )
RE5 (capitulos finales )


RE6 ( ???) Ni idea aun no esta claro

ale a disfrutarlos con gusto

PD: repasado y revisado ahora si que no me he dejado nada creo [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:No exactamente es asi

supongo que tendras toda la saga incluido el Zero no ?

orden Cronologico de la saga al completo ( y canon)

RE Zero
RE Remake ( o RE1 preferiblemente Remake )
RE UC (capitulos de wesker del RE 0 y 1 + capitulo de rebecca )
RE Outbreak(salvo capitulo final )
RE3 hasta el final de la torre del reloj
RE Outbreak File 2 (salvo capitulo final)
RE2 ( escenario A de Claire y B de Leon)
RE UC (capitulos de Ada y Hunk )
RE3 (resto del juego)
Oubreaks 1 y 2 (capitulos finales )
RE Survivor
RE code veronica (preferiblemente Code veronica X )
RE Dead aim
RE Darkside Cronicles (operacion Javier)
RE4
RE4 Separate Ways
Re Degeneration
RE Revelations
RE5 (Hasta derrotar a la rubia )
RE5 ( evasion a la desesperada )
RE5 (capitulos finales )


RE6 ( ???) Ni idea aun no esta claro

ale a disfrutarlos con gusto


Salu2


Falto RE5 (Lost In Nightmares)
En realidad no faltaba pero se ve que al editar para corregir el Revelations lo he debido borrar sin querer

gracias por el soplo ya esta de nuevo incluido en su lugar [oki]

PD gracias a tu soplo acabo de acordarme de otro titulo que falta XD


Salu2
El degenerations es el juego de iphone. No? Algo flojo pero bueno, para pasar el rato está bien. Si es la peli no la meteria en el listado. Por cierto gran recopilación. Los libros archivos tenían el orden cronológico bastante currado.
ozspeed escribió:El degenerations es el juego de iphone. No? Algo flojo pero bueno, para pasar el rato está bien. Si es la peli no la meteria en el listado. Por cierto gran recopilación. Los libros archivos tenían el orden cronológico bastante currado.



Es la peli en CG tambien canon oficial de la saga (por eso la he incluido )

es como los libros de Halo tambien forman parte oficial de la saga (o la propia Halo legends )

que porcierto si no la has visto te la recomiendo no tiene nada que ver con las otras

Salu2
Sí la he visto, la tengo en dvd, al menos es una peli al estilo de los juegos, aunque las pelis de actores también es al estilo del juego, del 4 y del 5, por tanto golpe físico y demás.

En recenter van traduciendo el comic que se supone une el re 5 y el 6. A ver que tal, de momento el 1 no está mal.
Gracias por contestar ;) Si tengo el resident evil zero, tengo todos los resident evil XD soy fanatico de ellos desde que salio el 1º para la psx XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Gracias por contestar ;) Si tengo el resident evil zero, tengo todos los resident evil XD soy fanatico de ellos desde que salio el 1º para la psx XD

1 saludo!


Pues nada si los tienes todos ya sabes como jugarlos en su orden correcto XD

a mi solo me falta el Revelations para mi colleccion y si es verdad que van a sacar un 2º RE en 3ds al final me la tendre que comprar mas pronto de lo que creia XD

Salu2
Es algo que ya se intuía, pero bueno:

Leon = "Terror"
Crish = Acción disparos (pero qué...)
Jake = Acción física (pero qué...x1000)

Resident Evil 6’s Jake/Sherry campaign is a “melee fighter”, will be revealed at E3

May 11th, 2012 at 10:18 am
by Jorge Bocanegra - Website | Twitter

297

EmailShare

E3 is right around the corner, with less than a month left before all the craziness commences. With that, there’s bound to be a load of Resident Evil 6 content to digest as we continue to push through towards its release on October 2nd. One of the main focal points for Capcom at E3 relating to this highly anticipated sequel will be Jake and Sherry’s campaign, which will play drastically different than Leon’s more traditional adventure and Chris’s action-packed one.

Described as a “melee fighter” in the latest issue of UK publication, PSM, Jake and Sherry will employ moves that channel their super-human capabilities. They’re near invincible and are able to regenerate as well. So will they be able to even die? I’m sure you’ll still be able to see “you are dead” screens when playing their campaign but the gameplay in general will be much more focused on melee attacks as opposed to pure gunplay. And as we all know, Jake’s blood is the key to putting an end to the C-Virus which has the world in total fear. So Sherry is going to be protecting his globally saturated ass on their quest to China.

Expect a full reveal of this campaign’s gameplay mechanics at E3 next month. I’ll be there and as I’ve told all my friends, they’re going to need a horde of security guards to drag me out of Capcom’s booth!

[Source]
Así que esa es la parte que nos mostrarán en el E3... ¿Sherry también dará mamporros? ¬_¬
Madre mia matando Bows a patadas Oooh Oooh

el terror que decia el japones ese por donde decis que queda hoygan ?


Salu2
hay que joderse como mola el puto Leon, hostias ya. [tadoramo] [tadoramo]
VANDAL: http://www.vandal.net/noticia/68059/con ... nt-evil-6/

Confirmados los extras por reservas para España en Resident Evil 6
Mapas para el modo mercenarios según la cadena elegida.
Ramón Varela · 12:47 14/5/2012 · PC X360 PS3
Compartir
Capcom y Koch Media han confirmado los incentivos para las reservas de Resident Evil 6. Se trata de los mismos mapas para el modo mercenarios que habían sido anunciados en Estados Unidos.

Estas descargas desbloquean el modo mercenarios desde el primer momento, mientras que el resto de jugadores deberá avanzar en el juego para conseguirlo. Además, habrá nuevos mapas exclusivos según la tienda donde se realiza la reserva.

Fortaleza Marina estará disponible en FNAC, Carrefour, Xtralife, y otras cadenas. Es un nivel que te lleva desde la cubierta de un portaaviones a los hangares de su interior. Participa en intensos tiroteos en la cubierta, y perfecciona tus habilidades con las artes marciales.

Catacumbas es exclusivo para Gamestop. Hay algo más que enmigos acechando en estas catacumbas; detrás de cada esquina se ocultan trampas preparadas para atraparte.

Última Estación es exclusivo de Game. Un escenario de varios niveles repleto de toneladas de acero y hormigón situado en los confines de una vía de ferrocarril. Los enemigos están al acecho en todas partes, desde el interior de los trenes hasta en los techos de los almacenes.


Ya se conocían de las cadenas de USA, pero no se sabía si lo iban a hacer en España, ya está confirmado, a mi me parece que se ríen de nosotros, como con GOW, por lo que vale el juego ya podían regalarte todos los mapas al reservarlo la verdad, partiendo de la base de que deberían estar dentro del "CD"... pero bueno, no queda otra que resignarse.
Yo esperaré a la versión GOTY (o como quieran llamarla). Juego completo y más barato.
roberto28live escribió:Yo esperaré a la versión GOTY (o como quieran llamarla). Juego completo y más barato.



+100000

no Gold edition no party
Joder ya empezamos con el DLC, los pre-order y los cojones...
RPD_Nightmare escribió:Joder ya empezamos con el DLC, los pre-order y los cojones...


Its CrapcoM!!

EN fin.. el ORC ya no me lo pille, este antes de reservarlo siquiera mirare a ver en que se queda.. pinta bien pero de Resident Evil pues veo poco ya..

Menos mal que tengo el Revelations de 3DS y el 0 pa la Wii xD
Del foro de Capcom:

Imagen

Uff la gente cuando le da por buscar conspiraciones asusta, que no quita para que puedan tener razón... [comor?]
jutha escribió:
RPD_Nightmare escribió:Joder ya empezamos con el DLC, los pre-order y los cojones...


Its CrapcoM!!

EN fin.. el ORC ya no me lo pille, este antes de reservarlo siquiera mirare a ver en que se queda.. pinta bien pero de Resident Evil pues veo poco ya..

Menos mal que tengo el Revelations de 3DS y el 0 pa la Wii xD


El problema es que son todas, no solo capcom y para mas inri ya dicen abiertamente que esta en el disco de serie y que asi se sacan un extra a parte de juego poruqe la gente compra los timocodigos de activacion... ¬_¬
ozspeed escribió:Del foro de Capcom:

Imagen

Uff la gente cuando le da por buscar conspiraciones asusta, que no quita para que puedan tener razón... [comor?]



Si es asi, un aplauso para los fans xD
Por si alguien tenía dudas, yo sí, y quería saber si la demo del Re6 venía en código o dentro del CD como la beta del Reach en el ODST, aquí viene la respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=W5bNBxl-mGY

Segundo 22 del vídeo.

Viene en código.

Un saludo.
ozspeed escribió:Del foro de Capcom:

Imagen

Uff la gente cuando le da por buscar conspiraciones asusta, que no quita para que puedan tener razón... [comor?]


Sip, dos ojos, dos orejas... todo encaja, no hay duda [jaja] No creo que sea, pero si por un casual acertasen sería de pura potra [+risas]
Sera demo multijugador u offline?
Supongo que multi coop, a ver que dicen...

Foto del fb oficial... básicamente no dice nada, pero bueno...

Imagen
Pues espero que no ya tuve bastante con la mierda de online multi con calzador del 5

hay juegos donde los multijugador por muy de moda que esten SOBRAN


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6, ha charlado a través del blog oficial del videojuego sobre la constante voz de los aficionados pidiendo que Jill y Claire aparezcan en el nuevo Resident Evil.

"Sabemos que hay mucho amor por Jill y Claire, y que la gente pregunta si estarán en el próximo Resident Evil", explicó Hirabayashi. "Hay muchos otros personajes geniales en Resident Evil 6, y tenemos mucha información de personaje muy emocionante por revelar además de todo lo que ya se sabe. Hasta entonces, espera a ver cómo Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake Wesker Jr se ocupan de las cosas mientras el terror asalta todo el mundo".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125450/capcom-no-se-pronuncia-sobre-la-presencia-de-jill-y-claire/

Imagen
Fotos reales de la chaqueta que incluye la versión ultra-cara del Resident Evil 6, por descontado exclusiva para Japón, también se pueden ver versiones menos especiales, que incluyen una funda, y que son infinitamente más baratas, a ver si llega algo a España de edición limitada.

http://www.e-capcom.com/bio6/

Imagen


Que poca info nueva está saliendo del juego... a ver si con la demo sale algo más.
Una duda. La demo, que saldrá en julio, es para todos (o usuarios gold) o solo para quienes tengan un codigo de descarga con no se que juego???


s2
ozspeed escribió:Fotos reales de la chaqueta que incluye la versión ultra-cara del Resident Evil 6, por descontado exclusiva para Japón, también se pueden ver versiones menos especiales, que incluyen una funda, y que son infinitamente más baratas, a ver si llega algo a España de edición limitada.

http://www.e-capcom.com/bio6/

Imagen


Que poca info nueva está saliendo del juego... a ver si con la demo sale algo más.


Sí, aquí nos va a llegar... con suerte llegará una réplica de zombie a tamaño micromachine xD
iokaiser escribió:Una duda. La demo, que saldrá en julio, es para todos (o usuarios gold) o solo para quienes tengan un codigo de descarga con no se que juego???


s2


En julio para los usuarios con el código que lleva el Dragons Dogma, aunque creo que en un tiempo la podrán descargar el resto de usuarios.
ozspeed escribió:
iokaiser escribió:Una duda. La demo, que saldrá en julio, es para todos (o usuarios gold) o solo para quienes tengan un codigo de descarga con no se que juego???


s2


En julio para los usuarios con el código que lleva el Dragons Dogma, aunque creo que en un tiempo la podrán descargar el resto de usuarios.

yo creo que esa demo estara para todo el mundo en inet, solo hara falta meterla en un USB ( y esto no es ilegal)
la edicion que viene con la chaqueta cuesta 1000 eurazos.....y seguro que viene sin los dlcs,esos los pagas aparte [+risas] [+risas]
Yo creo que mostraran la demo en la conferencia de Microsoft, exactamente la misma que podremos probar con el codigo de dragons dogma unas semanas más tarde
Supongo que los que no queremos comprarnos el DRagons Dogma de alguna manera disfrutaremos de la Demo aunque sea un finde no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Esta la parte que supuestamente iba a ser "fiel" a los Residents originales... Si... claro... [snif]
Supuestamente dijeron que la parte de Leon era la de mas survival..pues si es la de menos accion no me quiero ni imaginar como sera la otra :O .
Tiene cosas buenas como que por fin se pueda correr y disparar a la vez ALELUYA(les a costado lo suyo [+risas] )...la verdad sabiendo que el Resident evil "murio"en cuanto el survival horror es cosa del pasado,el juego puede que entretenga quien sabe.

Pero como sea todo el rato como el video,matar+pasillo+matar+pasillo,sin puzzles sin algo de sustos y demas cosas que caracterizaron siempre esta marca,para mi habra muerto y ni un duro mas por un "mata mata" que en esta Generacion estoy realmente cansado...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer DLC será exclusivo temporalmente para Xbox 360.
A mi me pareció mas Gears of War que Resident Evil... no me convence "como RE", pero como juego tiene muy buena pinta. Aún así no me gusta como Resident Evil, vaya fraude.
Un saludo
Siempre podreis jugar al Dead Space 3 el survival que WAIT

PD: por suerte en la wii sale el Remake del Project Zero 2 que si no ...


Salu2
Bueno, por lo menos he sacado algo en claro, con este RE no me vuelven a engañar. CAPCOM, yo creo que recibís subvenciones de EA... manía de arcadizar las sagas... si RE triunfó, fue porque nos gustaba como estaba, ojalá caigáis del burro con este... "Resident".

SALUDOS
6496 respuestas