[HO] Resident Evil 6

Eso ademas querer bloquear los juegos a una sola consola (osea se acabo la 2º mano y prestamos entre colegas o alquileres ) pase online para todo juego DLC ad infinitum etc etc por eso he dicho miedo me da la proxima GENERACION

porque la veo muy negra para los jugadores pero muchisimo

Salu2
Eso de que la mayoria sean shooters me aburre porque a mi nunca me han gustado, son juegos muy lineales y solo pegas tiros como animales que son. Yo me decantado siempre por rpg o juegos de rol, survivors, juegos que me tengo que comer el coco pero los shooters no aburren porque siempre es lo mismo.

Sobre lo de internet es una verguenza. Yo nunca e pirateado ninguna consola porque siempre me a gustado tener en la estanteria mis juegos para disfrutarlos y de adorno jeje. Pero en esta generacio que vendra, como supriman los juegos de segunda mano o que te dejen juegos para que las compañias se hagan aun mas ricas y encima que subiran el precio como pasa siempre, pienso ser el mayor pirata que a existido nunca y como yo muchos pensaran igual porque ya me bajado bastante del burro pero no pienso bajarme mas. Primero que no me pienso comprar ninguna consola y me pirateare todos los juegos por el ordenador y segundo que no pienso pagar ni xbox live, ni comprar microsoft points en caso de que este obligado a comprarla por juegos que no salgan en pc y si lo hago seran piratas.
Luego que me llamen ladron pero soy un tio que e estado en contra de la pirateria de juegos siempre pero eske lo piden a voz de gigantes los ladrones. Yo sere ladron por piratearme la consola pero ellos lo son mas haciendo estas cosas que hacen. Si todo el mundo pensara como yo, seria una forma de protesta y acabariamos con este abuso porque si algun dia tengo un hijo, a este paso nunca tendra una consola, en vez de regalarle una consola y tener que descargar juegos que si alguna vez la consola peta los pierdes pues prefiero regalarle una pelota y guantes de portero y que se vaya a jugar ala terraza todo el dia.

Porque ese es otro tema. Los que no tengan internet como compraran juegos? Y si alguna la consola se te jode porque seguro que habra una cadena defectuosa como pasa siempre quien te devolvera el dinero que tas gastado en tus juegos cuando te envien una nueva? Eso si que es robar y no la pirateria. Y repito, hasta ahora nunca me pirateado ninguna consola pero lo hare por primera vez si hacen eso.
Nose si se ha dicho ya o que,pero sabeis si en este resident evil se podra disparar mientras corres?? Esque es un poco frustrante eso en el resto de residents.

Un saludo.
Josito520 escribió:Nose si se ha dicho ya o que,pero sabeis si en este resident evil se podra disparar mientras corres?? Esque es un poco frustrante eso en el resto de residents.

Un saludo.


Sí esta confirmado, y no, no es frustrante en un survival, o por lo menos a mí no me lo pareció, pero sí lo es en un shooter.

La manía de ningunear el zero, igual que el remake, es porque salieron en Cube, si hubiesen salido en ps2 serían más famosos que el Papa.

Un saludo.
ozspeed escribió:
Josito520 escribió:Nose si se ha dicho ya o que,pero sabeis si en este resident evil se podra disparar mientras corres?? Esque es un poco frustrante eso en el resto de residents.

Un saludo.


Sí esta confirmado, y no, no es frustrante en un survival, o por lo menos a mí no me lo pareció, pero sí lo es en un shooter.

La manía de ningunear el zero, igual que el remake, es porque salieron en Cube, si hubiesen salido en ps2 serían más famosos que el Papa.

Un saludo.



No puedo mas que darte totalmente la razon en ambos casos

Salu2
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:
Josito520 escribió:Nose si se ha dicho ya o que,pero sabeis si en este resident evil se podra disparar mientras corres?? Esque es un poco frustrante eso en el resto de residents.

Un saludo.


Sí esta confirmado, y no, no es frustrante en un survival, o por lo menos a mí no me lo pareció, pero sí lo es en un shooter.

La manía de ningunear el zero, igual que el remake, es porque salieron en Cube, si hubiesen salido en ps2 serían más famosos que el Papa.

Un saludo.



No puedo mas que darte totalmente la razon en ambos casos

Salu2


Ps2 ha sido la maquina rey de la sexta generacion, y en algunos casos sobrevalorada, xbox le podria haber dado un baño y no lo hizo, y eso que las dos son grandes consolas.
Y con eso que quieres decir ?

porque te recuerdo que tambien existio una llamada Game Cube que tiene un catalogo cojonudo entre el que estan los 2 ultimos survival horror puros de la saga resident evil

tambien una gran consola que por desgracia muy pocos han llegado a conocer

Salu2
Tukaram escribió:Y con eso que quieres decir ?

porque te recuerdo que tambien existio una llamada Game Cube que tiene un catalogo cojonudo entre el que estan los 2 ultimos survival horror puros de la saga resident evil

tambien una gran consola que por desgracia muy pocos han llegado a conocer

Salu2


A ver, seamos realistas, gamecube tuvo un excelente catalogo, pero fallecio en el intento por ser menos potente y por usar minidiscs.

Ojo que a mi me gusta gamecube, solo digo que no estaba a la altura de ps2 en cuanto a potencia.

Edito: Y aunque tenia buen catalogo, el de ps2 fue mas extenso y de mas calidad.

Y yo las amo a todas y las quiero a todas pero las verdades son las verdades aunque duelan.
alexoiter escribió:
Tukaram escribió:Y con eso que quieres decir ?

porque te recuerdo que tambien existio una llamada Game Cube que tiene un catalogo cojonudo entre el que estan los 2 ultimos survival horror puros de la saga resident evil

tambien una gran consola que por desgracia muy pocos han llegado a conocer

Salu2


A ver, seamos realistas, gamecube tuvo un excelente catalogo, pero fallecio en el intento por ser menos potente y por usar minidiscs.

Ojo que a mi me gusta gamecube, solo digo que no estaba a la altura de ps2 en cuanto a potencia.

Edito: Y aunque tenia buen catalogo, el de ps2 fue mas extenso y de mas calidad.

Y yo las amo a todas y las quiero a todas pero las verdades son las verdades aunque duelan.



Hay que tener dos pelotas mu bien puestas para decir que ps2 era mas potente que Gamecube y quedarse tan pancho.
johmq: Ups fallo mio, llevabas razon sobre lo de la potencia, pero en lo del catalogo la sigo llevando yo.
johmq escribió:
alexoiter escribió:
Tukaram escribió:Y con eso que quieres decir ?

porque te recuerdo que tambien existio una llamada Game Cube que tiene un catalogo cojonudo entre el que estan los 2 ultimos survival horror puros de la saga resident evil

tambien una gran consola que por desgracia muy pocos han llegado a conocer

Salu2


A ver, seamos realistas, gamecube tuvo un excelente catalogo, pero fallecio en el intento por ser menos potente y por usar minidiscs.

Ojo que a mi me gusta gamecube, solo digo que no estaba a la altura de ps2 en cuanto a potencia.

Edito: Y aunque tenia buen catalogo, el de ps2 fue mas extenso y de mas calidad.

Y yo las amo a todas y las quiero a todas pero las verdades son las verdades aunque duelan.



Hay que tener dos pelotas mu bien puestas para decir que ps2 era mas potente que Gamecube y quedarse tan pancho.



jajaja y tanto... Game Cube doblaba como mínimo en potencia de Hardware a la Play2, y xbox más aún.
alexoiter escribió:johmq: Ups fallo mio, llevabas razon sobre lo de la potencia, pero en lo del catalogo la sigo llevando yo.

Suerte que has rectificado jejejeje, ya te hiba a dar un sermón XD XD
yo he tenido todos los Must have de Cube y puedo decirte que hasta el mas cañero de PS2 no podia competir con algunos de Cube
PS2 tuvo su éxito gracias a la PSX que supo entrar en el mercado con la novedad del juego poligonal a tope
y su éxito fue llevado a PS2 ya que todos los sabemos por desgracia españa es "pley"..pero poco a poco la cosa va cambiando
espero que nintendo algun dia vuelva a como era en la época de snes
Mas extenso si de mas calidad es mas discutible

a y porcierto la cube no fallecio puesto que aun con pocas ventas le dio beneficios a nintendo

Salu2
alanwake escribió:
alexoiter escribió:johmq: Ups fallo mio, llevabas razon sobre lo de la potencia, pero en lo del catalogo la sigo llevando yo.

Suerte que has rectificado jejejeje, ya te hiba a dar un sermón XD XD
yo he tenido todos los Must have de Cube y puedo decirte que hasta el mas cañero de PS2 no podia competir con algunos de Cube
PS2 tuvo su éxito gracias a la PSX que supo entrar en el mercado con la novedad del juego poligonal a tope
y su éxito fue llevado a PS2 ya que todos los sabemos por desgracia españa es "pley"..pero poco a poco la cosa va cambiando
espero que nintendo algun dia vuelva a como era en la época de snes


Yo soy xboxer y sonyer, aunque nintendo tambien me gusta. Y a proposito, god of war 2 es uno de los mas potentes de ps2, no se yo si sera el que mas :-?

PD: A que te refieres con juego poligonal?
ozspeed escribió:
Josito520 escribió:Nose si se ha dicho ya o que,pero sabeis si en este resident evil se podra disparar mientras corres?? Esque es un poco frustrante eso en el resto de residents.

Un saludo.


Sí esta confirmado, y no, no es frustrante en un survival, o por lo menos a mí no me lo pareció, pero sí lo es en un shooter.

La manía de ningunear el zero, igual que el remake, es porque salieron en Cube, si hubiesen salido en ps2 serían más famosos que el Papa.

Un saludo.


Pero aunque sea un survival no tiene nada que ver que no te puedas mover,aunque imagino que lo harian para crear mas tension mientras recargas por ejemplo que se te acerquen los enemigos.
Hay que decir que no estoy de acuerdo en una cosilla que se menciona del exito de la psx.
Si la psx tuvo tanto exito fue gracias a la pirateria. La ps2 siguio los pasos de la 1 pero por el exito de la 1 que fue gracias a que era muy facil de piratear la 2 tuvo exito igual. En mi opinion en esta generacion, la 360 es mejor que la play 3 y en la siguiente generacion, cada vez la play ira decayendo como tiene que ser por ladrones porque el servicio tecnico es una porqueria y te hacen pagar por algo que la consola no lo vale porque la muchas cosas que lleva las lleva de adorno y no las utiliza.
Josito520 escribió:
ozspeed escribió:
Josito520 escribió:Nose si se ha dicho ya o que,pero sabeis si en este resident evil se podra disparar mientras corres?? Esque es un poco frustrante eso en el resto de residents.

Un saludo.


Sí esta confirmado, y no, no es frustrante en un survival, o por lo menos a mí no me lo pareció, pero sí lo es en un shooter.

La manía de ningunear el zero, igual que el remake, es porque salieron en Cube, si hubiesen salido en ps2 serían más famosos que el Papa.

Un saludo.


Pero aunque sea un survival no tiene nada que ver que no te puedas mover,aunque imagino que lo harian para crear mas tension mientras recargas por ejemplo que se te acerquen los enemigos.


Tú mismo te has contestado, en los Re originales, no era necesario apuntar y moverte porque se creaba una tensión extra y porque no era para nada necesario debido a la velocidad de movimiento y ataque de la mayoría de enemigos.

En sh por ejemplo, era de agradecer él apuntar y moverse por la velocidad de los enemigos y él tamaño de los escenarios.

Para juegos como él re 4 y 5, yo también prefiero apuntar y moverse, Raccoon city sin esa opción hubiese sido infumable, pero no comparto que sea frustrante en la saga original, sólo me refería a eso.

Un saludo.

Edit: la culpa de los él con tilde erróneos es por él móvil, es difícil escribir bien y rápido con un smartphone.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Unas scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esto ya no es un r.evil esto ya no es survival horror esto se a combettido en survival action y se han cargado la saga pese a quien le pese......es una pena lo que han hecho con esta saga.....ahora como toda la gente quiere shooters shooters y mas shooters pues es lo que estan haciendo cargarse sagas para convertirlas en resident evil duty......


si tuviera tiempo,dinero y ganas crearía un survival horror en condiciones de esos que te piensas si abrir la siguiente puerta o no,de los que tienes que parar para descansar después de media hora de juego porque es tal la tensión que te es desesperante.....

que los survivals no venden?......eso habria que verlo el problema que van a lo facil...

alguien piensa que un silent hill 1 con los graficos de hoy dia no vendería?...
cental escribió:esto ya no es un r.evil esto ya no es survival horror esto se a combettido en survival action y se han cargado la saga pese a quien le pese......es una pena lo que han hecho con esta saga.....ahora como toda la gente quiere shooters shooters y mas shooters pues es lo que estan haciendo cargarse sagas para convertirlas en resident evil duty......


si tuviera tiempo,dinero y ganas crearía un survival horror en condiciones de esos que te piensas si abrir la siguiente puerta o no,de los que tienes que parar para descansar después de media hora de juego porque es tal la tensión que te es desesperante.....

que los survivals no venden?......eso habria que verlo el problema que van a lo facil...

alguien piensa que un silent hill 1 con los graficos de hoy dia no vendería?...



Y tampoco eso el unico Survival Action de la saga es el 4 por que presisamente aunque pocos tenia momentos de survival y tension pero el 5 y el 6 SOLO son juegos de accion con monstruos a los que masacrar a tiros

Hablo en sobremesa si no tambien habria que incluir el Revelations


Salu2
cental escribió:alguien piensa que un silent hill 1 con los graficos de hoy dia no vendería?...


Claro que vendería, pero nos guste o no, vendería menos que un SH Shooter-Action-Facilón con infinitos checkpoints, munición a go-go y demás... como ya digo, nos guste o no, es lo que hay, y las ventas así lo demuestran.

Siempre nos quedará conectar la Cube-Wii y a tirar de hemeroteca... [ayay]

Del 6 mejor no hablar hasta poder jugarlo (los análisis de las demos por periodistas de la parte de Leon son prometedores), que es muy fácil que las impresiones de un vídeo sean distintas a la hora de jugar, y sobretodo por la parte de Leon... algo de esperanza queda, pero bueno, poca.
yoyo1one escribió:Unas scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se ven las imágenes, o al menos yo no las puedeo ver. Un saludo.
Tiene bastante mejor pinta que el 5.. Tanto en argumento como en continuar un poco con el espiritu de la saga. Ojala las buenas impresiones que me esta dejando, se confirmen con el juego!
Tiene buena pinta, a ver si merece la pena.
Me gustan las scans. El mero hecho de ver zombies y no infectados me alegra el día. Aunque ya sé que habrá un poco de todo, me gustaría que primaran los zombies de toda la vida.
El 6 de la portada lleva un mensaje subliminal, a ver si lo adivinais.
Si es lo de la jirafa, maso biegoh.

Pues yo no sé, pero creo que me va a molar al final este RE, espero que la gran parte del juego sea con zombis, y se dejen los infectados para siempre. Estoy deseando ver algo más ingame.

Saludos!
Jonystilo escribió:Si es lo de la jirafa, maso biegoh.

Pues yo no sé, pero creo que me va a molar al final este RE, espero que la gran parte del juego sea con zombis, y se dejen los infectados para siempre. Estoy deseando ver algo más ingame.

Saludos!


Al parecer la parte mas larga del juego sera la de Redfield

y ya veremos si se digan a poner algun puzzle que que la ausencia de ellos en el 5 se noto muchisimo

Salu2
Jonystilo escribió:Si es lo de la jirafa, maso biegoh.

Pues yo no sé, pero creo que me va a molar al final este RE, espero que la gran parte del juego sea con zombis, y se dejen los infectados para siempre. Estoy deseando ver algo más ingame.

Saludos!


Y que los zombies ni disparen ni nada, solo muerdan como siempre.
Tukaram escribió:
Jonystilo escribió:Si es lo de la jirafa, maso biegoh.

Pues yo no sé, pero creo que me va a molar al final este RE, espero que la gran parte del juego sea con zombis, y se dejen los infectados para siempre. Estoy deseando ver algo más ingame.

Saludos!


Al parecer la parte mas larga del juego sera la de Redfield

y ya veremos si se digan a poner algun puzzle que que la ausencia de ellos en el 5 se noto muchisimo

Salu2


Pues si, estaría bien que fuesen como los de antaño, pero aquí se busca la pasta, captar y vender a jugadores de otros géneros, porque, seamos realistas, creéis que Silent Hill Downpour ha vendido mucho? De hecho está demostrado que hay más jugadores hardcore, y por eso adaptan y "dejan de lado" (y si a esto, le sumamos que ya tienen el nombre de una gran saga, ya ni te cuento.) a los que queremos un survival como los de antes. No obstante, es lo que haríamos el 99% de las personas si tuviésemos que hacer nosotros un juego.

Saludos.
Pues yo no

prefiero tener 2 millones de clientes contentos y fijos (que ademas poco a poco irian creciendo por recomendacion )

a 8 millones de clientes temporales caprichosos que solo sigen las modas y que cuando se aburren o salga una nueva moda me dejen con el culo al aire

porque eso para mi es pan para hoy hambre para mañana

lastima que las compañias solo se preocupen de contar billetes y no de su base de fans (al menos la mayoria por suerte alguna queda que no piensa asi )

Salu2
Muy cierto, hoy en dia solo se compran los juegos faciles de disparar y matar, en los que no tengas que usar ni la mas minima parte de tu cerebro para saber donde esta el camino ni nada, te lo dan masticado y removido.
barre-nkalle escribió:Me gustan las scans. El mero hecho de ver zombies y no infectados me alegra el día. Aunque ya sé que habrá un poco de todo, me gustaría que primaran los zombies de toda la vida.


Ok. Al final hoy si los pude ver. Y están bastante bien. REspecto a lo que comentáis de mezcla de zombis e infectados, a ser posible un 70-30% respectivamente. Y un buen cooperativo offline, que fue lo que más me llamó en el 5.
Nuevos scan sacados de http://www.crimson-head.com/apps/blog/s ... pu-podcast

"UK Playstation magazine, PSM, showcases further details on the upcoming main title Resident Evil game ~"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jo en esa 1º imagen me dicen que Redfield se ha pasado al COD y me lo creo

aver si dan mas info pronto

Salu2
Es posible, pero les ha quedado muy muy guapo, y mil veces mejor que el luchador de WWF del Re 5 !!

Imagen
No digo nada de la clalidad del modelo si no de las "pintas" que tiene

y si se agradece que le han desinflado esos jamones a base de esteroides que tenia en el RE5 por brazos

Salu2
El que ha ganado con el tiempo es Leon, sin duda [ayay]

reconozco que me pone un poco

[ayay] [+risas]
roberto28live escribió:El que ha ganado con el tiempo es Leon, sin duda [ayay]

reconozco que me pone un poco

[ayay] [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y a mí !!
Hombre yo lo que me gustaria saber es si tendrá algun modo extra más. Pinta bien como juego pero sigo pensando que de Resident Evil tiene el nombre y personajes porque se ha casualizado y no conserva la esencia de la saga. Es mi opinión.
Acabo de leer las razones que da Capcom para haber cambiado de estilo de juego. Comprendo lo de las ventas, pero no me lo llego a creer del todo. Me da a mi un tufillo a que no tienen pantalones a sacar uno al estilo del principio de la saga, ya que les puede salir un churro, y dejaron el listón muy alto en el genero.
Estoy seguro que si sacaran un survaival bueno, al estilo de los primeros, venderian como churros. Sería hasta un juego "vendeconsolas".
Lo que pasa es que hoy dia tener que hacer pensar al jugador y que tenga un personaje con menos de 500000 balas /armas encima o a mano es una herejia

contar balas buscar municion y obligar a usar las neuronas minimamente al jugador ?
por favor ...

que hayan dicho que quieren atraero a los Fans de COD en vez de conservar a los de toda la vida es toda una declaracion de intenciones ...

Salu2
Yo creo que tendrian que tirar a mas survival pero... de verdad alguien ve posible un RE de los antiguos adaptado a estas fechas? el control era tosquisimo, gran parte del "terror" del juego era el control, que era insoportable. No era cuestion de que un enemigo te diera miedo o supusiera un reto, jugaban con un control pesimo para dar sensacion de agobio. Tambien ayudaba la ambientacion terrorifica, que estaba muy conseguido, o el diseño de los enemigos. Pero creo que hagan habria quejas, si hubieran seguido con el estilo de los antiguos habria habido un estancamiento brutal, pocas propuestas jugables se pueden hacer con semejante tordo de control, y terminaria siendo lo mismo uno detras de otro. Aqui se aplica el "si innovan malo, si no tambien". En mi opinion deberian conservar lo bueno de ambos estilos, control tipo RE 4, pero zombies muchisimo mas peligrosos y menos numerosos, y que escaseen las balas, pudiendote encontrar todo tipo de seres en sitios cerrados y de forma aleatoria, sin scripts, conservando la ambientacion terrorifica de los anteriores, pero veo inviable un juego actual con el estilo de los antiguos.
No estoy para nada deacuerdo ortopedico si pero control pesimo ni de coña quiza los que no jugasteis en su dia al estar mas acostumbrados a los controles de juegos en 3º persona mas centrados en shooter hoa cuesta acostumbraros mas de la cuenta pero de malo el control no tenia un pelo

es mas a mi la sensacion de agobio me la provocaban 2 Hunters y yo con una pistola y 5 balas sin nada mas en el inventario ni ciuraciones ni nada no el control del juego

por ej en el RE3 si controlabas bien el timming eres capaz de enfrentarte con Nemesis sin que te roce era jodido pero se podia hacer pero claro exigia practica

lo que deverian haber hecho despues del RE4 es tirar a algo a lo Dead Space 1 pero con menos municion y mas puzzles y hubiera sido perfecto

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 y su director Yoshiaki Hirabayashi ha dicho a la revista XBX360 que el sistema de control de su juego ha cambiado mucho desde que Resident Evil 5 se centrará en la acción.

Hablando sobre el equilibrio entre más de horror y supervivencia reveló que "no quería hacer un juego con el camino de acción. Todavía estamos tratando de hacer una experiencia de horror ".

"Usamos el horror como entretenimiento. Para ello creo que era necesario darle más libertad a los controles, hacerlos más suaves, por lo que ayuda a sumergirse en este mundo con más facilidad. "


http://www.360magazine.co.uk/interview/resident-evil-6-dev-our-controls-do-horror-too/
Quieren alejarlo de la accion ?

lo tiene facilisimo

1º quitan el 80% de la municion del juego
2º quitan las coberturas
3º ponen variados puzles y enigmas

y PREMIO tienen un bonito juego de horror

Salu2
Tukaram escribió:Quieren alejarlo de la accion ?

lo tiene facilisimo

1º quitan el 80% de la municion del juego
2º quitan las coberturas
3º ponen variados puzles y enigmas

y PREMIO tienen un bonito juego de horror

Salu2


Es demasiado para ellos, entiendelo xDDDD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom muestra nuevas imágenes y detalles de Resident Evil 6.

Imagen

Imagen

Imagen

Los spoilers son parte de la trama.

- El C-Virus será el "arma biológica" en este título.

- Los zombis usarán hachas, tubos y pistolas.

- Los zombis pueden ahora correr, saltar y trepar.

- Los jugadores pueden moverse y disparar, correr y zambullirse mientras te deslizas.

- El Modo Mercenarios estará en disposición desde el 1er día para todo el mundo, no hay estipulaciones de DLC.

- El modo Mercenarios será el más audaz y expansivo

- Un evento dramatico ocurre en la vida de Chris Redfield durante su misión en Lianshang, China. Esto cambia completamente su personalidad a una más críptica y pesimista.


- Ada Wong es de alguna manera responsable por el trágico suceso en China.


- El nombre del hijo de Wesker es Jake Muller, que lucha contra los mercenarios en Europa con el objetivo de ganar dinero para él y su madre.


- Jake es inmune a la epidemia viral y está en contacto con Sherry Birkin en un intento por convencerlo para ayudar a salvar al mundo de la reciente catástrofe.


- Hay 3 campañas separadas combinadas en una sola historia, todo tiene lugar en el mundo de: Sherry y Jake, León, y Chris.

- La primera misión de León tendrá lugar en una universidad, será una vuelta a los juegos de RE originales en las que el horror y la tensión atmosférica son los elementos clave.


http://gamersxtreme.org/2012/05/09/new-resident-evil-6-details-confirmed-new-screenshots-included/
No estoy para nada deacuerdo ortopedico si pero control pesimo ni de coña quiza los que no jugasteis en su dia al estar mas acostumbrados a los controles de juegos en 3º persona mas centrados en shooter hoa cuesta acostumbraros mas de la cuenta pero de malo el control no tenia un pelo


Yo jugue a todos los Resident Evil en su dia, no te columpies, y si lo comparabas con otros juegos el control seguia siendo un coñazo, por poner un ejemplo recuerdo que alternaba Resident Evil 3 con el primer Metal Gear Solid y el control del primero se me hacia cuesta abajo, y eso que el 3 mejoro algo la cosa (respecto a los anteriores), añadiendo por ejemplo el giro rapido (incluido en RE: Remake). A ver si ahora todo el que diga que el control de los antiguos RE eran un coñazo son casuals que han nacido en esta generacion plagada de third person shooters, no me jodas.

por ej en el RE3 si controlabas bien el timming eres capaz de enfrentarte con Nemesis sin que te roce era jodido pero se podia hacer pero claro exigia practica


Pues fijate que eso lo hacia yo en su dia, intentando matar a Nemesis a cuchillazos, pero eso no quita que pensase que el control comparado a otros juegos de su epoca era una puta mierda. Sin ir mas lejos el primer Silent Hill (por comparar juegos con un estilo "similar") no se me hacia tan malo el control, ni ahora ni antes.

lo que deverian haber hecho despues del RE4 es tirar a algo a lo Dead Space 1 pero con menos municion y mas puzzles y hubiera sido perfecto


Aqui si estamos deacuerdo.
6496 respuestas