[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

Ok, gracias por la info.

Cómo puedo pillar los tres más baratos? No tengo ps3 para hacer crossbuy. Pero me interesa pillarlos
Tearain escribió:
Cain91 escribió:
Tearain escribió:¿Alguien me lo recomienda?
Soy fanático de las plataformas, en especial del Jack and Daxter 1, me gusta explorar grandes mapeados de corte tropical.

Ésta saga se asemeja al primer Jack? Cuál de los tres es el mejor?

El 1 aún tiene algo de parecido al Jak 1 pero con mas tiros. Digamos que de algún modo se parece al Jak 2 en jugabilidad.

Pero del Ratchet 2 hacia adelante se centran en la acción y en los tiros.
Hay algo de plataformas pero no es el principal atractivo de la saga. Jak 2 se mantuvo mas plataformero aunque quisieron acercarse un poco (y de manera un poco ortopédica) a lo que es la saga Ratchet en cuanto a acción.


Y cuál de los tres es el mejor y más variado?

Personalmente (y bajo la premisa de que a mi lo que me gustan son los tiros y las armas que gasta la saga) el que mas disfruté fue el 2 por el añadido de mejorar armas pero sin abusar manteniendo un aspecto un mas cómico que el que se ve en el 3r juego.
Ademas las fases de naves me gustaron mucho, me gustan los juegos de cazas y ese detalle no estuvo mal.

El tercero no es que no tenga humor, lo tiene, pero lo que es ambiente, enemigos, mundos... los recuerdo mas "serio" y cuando lo rejugué en PS3 no cambió esa sensación. Eso no quita que por el asunto de armamento y enfoque en la acción me apetece rejugarlo antes que al 1. En su día me puse a rejugar el Collection y dejé el 1 a medias para empezar el 2 y luego seguir con el 3.

Pero si lo que quieres es algo lo mas plataformero posible te recomendaría el 1. Sigue siendo un buen Ratchet y fue en el 2 donde se empezaron a enfocar mas en la acción y la evolución de las armas/armadura que en las plataformas.

Tearain escribió:Ok, gracias por la info.

Cómo puedo pillar los tres más baratos? No tengo ps3 para hacer crossbuy. Pero me interesa pillarlos

Da igual que no tengas PS3 para poder comprar cosa suyas de la Store. Puedes comprar el Collection desde la web:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OGYBUND001

Lo de encontrarlos baratos o no por la Store es otro tema que no controlo.
Tearain escribió:Ok, gracias por la info.

Cómo puedo pillar los tres más baratos? No tengo ps3 para hacer crossbuy. Pero me interesa pillarlos

desde un pc lo compras para ps3 y luego lo buscas en el store de la vita, ayer salían por separado

EDITO

He jugado un poco este mediodía, he pasado el segundo planeta en el 1 y me he ido a metropolis.

el juego es muy bueno en gráficos, si que noto un lag ligero en los controles, o excesiva inercia en el manejo del muñeco, no sabría asegurar que es... he probado el tres para ver si pasa lo mismo y no, ratchet es muchisimo mas agil.

Supongo que será que es un juego old school imitando el mario 64, a ver si un día me animo a probar el de ps3 -lo tengo piratón, pero ahora ya es legal ;-) - y confirmo si es problema de control o problema de port.

Por lo demás, sonido perfecto, imagen perfecto, tasa de frames decente -tal vez algo mas de suavidad se hubiera agradecido, pero aún así es muy buena-. Una gran conversión, eso si, jugarlos en orden, el salto gráfico del 1 al 3 es mas que notable... -y solo he visto la primera pantalla del tres-

Tres juegazos, además a un precio muy atractivo, ideal para amantes de plataformas/acción/aventura y para los que quieran ocuparse unas cuantas horas.
Aqui unos usuarios que tienen la trilogia de ps3 comentan varios fallos que tiene, seguirán en vita o estaran solucionados? Tambien recuerdo que el ryc2 traía una demo del sly 2 pulsando una combinación de botones en la pantalla de inicio.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/14173275/1/fallo-del-juego-d/
Mañana cae sea como sea!
Pues hoy me he hecho con éste y el Child of Light. Hacía tiempo que no compraba nada para Vita y hoy dos de golpe. A ver qué tal está el port
Bueno, pues después de probarlos los tres un rato... Muy satisfecho con la compra.

Muy en la línea del GOW y Sly en cuanto al port, juego muy estable, gráficamente (sin olvidarnos que viene de PS2) cumple muy bien...

Lo único q de momento le he visto es lo mismo q en el GOW, audio muy comprimido y los vídeos... Q al igual q el GOW y Sly, vienen en su resolución original..

Por lo demás, juego muy recomendado.... Si no los jugasteis en PS2 ni en PS3 en su versión HD, ya estáis tardando.

Un saludo.
LordRastan escribió:
Tearain escribió:Ok, gracias por la info.

Cómo puedo pillar los tres más baratos? No tengo ps3 para hacer crossbuy. Pero me interesa pillarlos

desde un pc lo compras para ps3 y luego lo buscas en el store de la vita, ayer salían por separado

EDITO

He jugado un poco este mediodía, he pasado el segundo planeta en el 1 y me he ido a metropolis.

el juego es muy bueno en gráficos, si que noto un lag ligero en los controles, o excesiva inercia en el manejo del muñeco, no sabría asegurar que es... he probado el tres para ver si pasa lo mismo y no, ratchet es muchisimo mas agil.

Supongo que será que es un juego old school imitando el mario 64, a ver si un día me animo a probar el de ps3 -lo tengo piratón, pero ahora ya es legal ;-) - y confirmo si es problema de control o problema de port.

Por lo demás, sonido perfecto, imagen perfecto, tasa de frames decente -tal vez algo mas de suavidad se hubiera agradecido, pero aún así es muy buena-. Una gran conversión, eso si, jugarlos en orden, el salto gráfico del 1 al 3 es mas que notable... -y solo he visto la primera pantalla del tres-

Tres juegazos, además a un precio muy atractivo, ideal para amantes de plataformas/acción/aventura y para los que quieran ocuparse unas cuantas horas.


Totalmente de acuerdo respecto del control del primero. A mí me parece impreciso por ese input lag que comentas. En cambio he probado el 2 y va como la seda.
Thanatorz escribió:Bueno, pues después de probarlos los tres un rato... Muy satisfecho con la compra.

Muy en la línea del GOW y Sly en cuanto al port, juego muy estable, gráficamente (sin olvidarnos que viene de PS2) cumple muy bien...

Lo único q de momento le he visto es lo mismo q en el GOW, audio muy comprimido y los vídeos... Q al igual q el GOW y Sly, vienen en su resolución original..

Por lo demás, juego muy recomendado.... Si no los jugasteis en PS2 ni en PS3 en su versión HD, ya estáis tardando.

Un saludo.


Thanatorz como es la edición en física , todos vienen en la tarjeta o hay que descargar alguno?
hiryu escribió:Thanatorz como es la edición en física , todos vienen en la tarjeta o hay que descargar alguno?


Bienen los tres en la misma targeta.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Thanatorz escribió:
hiryu escribió:Thanatorz como es la edición en física , todos vienen en la tarjeta o hay que descargar alguno?


Bienen los tres en la misma targeta.

Saludos.

MIS OJOS JODER!!!

[+furioso] [+furioso] [fumando]
PharaunMizzrym escribió:
LordRastan escribió:
Tearain escribió:Ok, gracias por la info.

Cómo puedo pillar los tres más baratos? No tengo ps3 para hacer crossbuy. Pero me interesa pillarlos

desde un pc lo compras para ps3 y luego lo buscas en el store de la vita, ayer salían por separado

EDITO

He jugado un poco este mediodía, he pasado el segundo planeta en el 1 y me he ido a metropolis.

el juego es muy bueno en gráficos, si que noto un lag ligero en los controles, o excesiva inercia en el manejo del muñeco, no sabría asegurar que es... he probado el tres para ver si pasa lo mismo y no, ratchet es muchisimo mas agil.

Supongo que será que es un juego old school imitando el mario 64, a ver si un día me animo a probar el de ps3 -lo tengo piratón, pero ahora ya es legal ;-) - y confirmo si es problema de control o problema de port.

Por lo demás, sonido perfecto, imagen perfecto, tasa de frames decente -tal vez algo mas de suavidad se hubiera agradecido, pero aún así es muy buena-. Una gran conversión, eso si, jugarlos en orden, el salto gráfico del 1 al 3 es mas que notable... -y solo he visto la primera pantalla del tres-

Tres juegazos, además a un precio muy atractivo, ideal para amantes de plataformas/acción/aventura y para los que quieran ocuparse unas cuantas horas.


Totalmente de acuerdo respecto del control del primero. A mí me parece impreciso por ese input lag que comentas. En cambio he probado el 2 y va como la seda.



Menos mal que no soy el único que lo ha notada ;-)

el dos no lo he probado, pero en el tres ya se nota a Ratchet mucho mas agil, quiero probar la versión ps3 para confirmar que sea lag, también puede ser excesiva inercia del personaje por copiar al mario64.... mi memoria de la ps2 no llega a tanto.

por lo demás, en metropolis los gráficos lucen de escandalo, y es el 1, que es mas flojo técnicamente... como el lag este no afecta demasiado a la jugabilidad -no es como el del jak1, que arruina totalmente la jugabilidad-.

Ayer tampoco jugué mucho, porque quise probar el lego batman 2, así que hasta este finde no le daré caña... pero pinta bien.. tres pedazo de juegos, que para la sequía de occidentales en general y plataformas "animados" en esta generación en particular, mola...
Finalmente ayer también lo compré en fisico, probé el 1 y si, tiene un poco de lag al pulsar el botón, pero no me pareció muy grave ni me molesta en exceso, y tampoco se lo de si en ps3 pasaba.

El 2 y el 3 aún no los he probado, pero lo poco que probé del 1 iba mas o menos bien salvo el detalle ese.

Y sobre los videos, sino recuerdo mal lo mismo pasaba en ps3 que se veia cuadrados y peor porque era como en ps2, supongo que en vita los habrán comprimido algo mas por el tema del espacio, pero asi por lo menos caben los 3 en una tarjeta
CrazyJapan escribió:Finalmente ayer también lo compré en fisico, probé el 1 y si, tiene un poco de lag al pulsar el botón, pero no me pareció muy grave ni me molesta en exceso, y tampoco se lo de si en ps3 pasaba.

El 2 y el 3 aún no los he probado, pero lo poco que probé del 1 iba mas o menos bien salvo el detalle ese.

Y sobre los videos, sino recuerdo mal lo mismo pasaba en ps3 que se veia cuadrados y peor porque era como en ps2, supongo que en vita los habrán comprimido algo mas por el tema del espacio, pero asi por lo menos caben los 3 en una tarjeta


no, no empaña demasiado la experiencia jugable, y puede incluso que sea caracteristica del propio control original, pero es una lastima que el que mas plataformeo tiene tenga este pequeño defecto. Sera cuestión de jugarlo del tirón, sin alternar con ningún otro mas fino, para no apreciar tanto la diferencia... porque en zonas de plataformas si vas rápido se desmadra...

Igualmente, esta vez los chicos de mass media se han redimido... a mi me parecen buenos hasta los videos (viendo lo que han hecho con los videos del sly, los del ratchet me parecen mas meritorios...)
javitoto escribió:
Thanatorz escribió:
hiryu escribió:Thanatorz como es la edición en física , todos vienen en la tarjeta o hay que descargar alguno?


Bienen los tres en la misma targeta.

Saludos.

MIS OJOS JODER!!!

[+furioso] [+furioso] [fumando]



Vienen los tres en la misma tarjeta!!!!

Q no pasáis ni una macho... 3:30 de la mañana [fumando] jajajaja!

Buen día a todos.
Thanatorz escribió:Vienen los tres en la misma tarjeta!!!!

Q no pasáis ni una macho... 3:30 de la mañana [fumando] jajajaja!

Buen día a todos.




además, en tu defensa decir que la b y la v están una al lado de la otra... es facil que se te vaya el dedo involuntariamente... [beer]
Wenass eolianos...tengo muchas ganas de tener ete ratchet trilogy, lo que no se si comprarlo fisico por 30e o digital por 25e... :-?
Cesarito escribió:Wenass eolianos...tengo muchas ganas de tener ete ratchet trilogy, lo que no se si comprarlo fisico por 30e o digital por 25e... :-?


digital te cuesta 20 (18 para pluseros) si te compras el de ps3 que está de oferta y es cross buy...

y si la tarjeta de recarga la compras por internet, te salen los 20 € por 17
Cesarito escribió:Wenass eolianos...tengo muchas ganas de tener ete ratchet trilogy, lo que no se si comprarlo fisico por 30e o digital por 25e... :-?


Pues todo depende de lo que quieras, si no te importa tenerlo en digital o en físico... Pues de cabeza a por el digital q es más barato y te llevas también los de PS3.

Ahora, si eres de los q no te hace mucho el digital o piensas venderlo después de jugártelo, tira a por el físico.

Un saludo!
ya el problema es que no tengo ps3... y en la store de vita no lo veo el trilogy (aparecen sueltos a 10e cada uno) la version trilogy de vita esta por la store atraves del ordenador y cuesta 24,99...aver con cual me quedo si fisico o digital...gracias por los comentarios, saludos y a disfrutar de este juegazo :)
Cesarito escribió:ya el problema es que no tengo ps3... y en la store de vita no lo veo el trilogy (aparecen sueltos a 10e cada uno) la version trilogy de vita esta por la store atraves del ordenador y cuesta 24,99...aver con cual me quedo si fisico o digital...gracias por los comentarios, saludos y a disfrutar de este juegazo :)


Puedes comprar desde el PC la versión de PS3 y automáticamente te saldrán para descargar las versiones de PS VITA gratis desde la misma.

Si no es así, q lo confirme algún compañero... Pero creo q si.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
Cesarito escribió:ya el problema es que no tengo ps3... y en la store de vita no lo veo el trilogy (aparecen sueltos a 10e cada uno) la version trilogy de vita esta por la store atraves del ordenador y cuesta 24,99...aver con cual me quedo si fisico o digital...gracias por los comentarios, saludos y a disfrutar de este juegazo :)


Puedes comprar desde el PC la versión de PS3 y automáticamente te saldrán para descargar las versiones de PS VITA gratis desde la misma.

Si no es así, q lo confirme algún compañero... Pero creo q si.

Un saludo.


confirmado, lo hice así, compré la trilogy de ps3 desde un pc y me he bajado individualmente los juegos en vita desde el store de vita (buscandolos)
Parece interesante esa opcion y me ahorraria 5 euros mas...y sabeis cuanto ocupan los tres juegos de vita cuando me los descargara individualmente? no sabia que comprando la version trilogy de ps3 te daban gratis la version de vita... :)
Cesarito escribió:Parece interesante esa opcion y me ahorraria 5 euros mas...y sabeis cuanto ocupan los tres juegos de vita cuando me los descargara individualmente? no sabia que comprando la version trilogy de ps3 te daban gratis la version de vita... :)


a ojo, el 1 860mg el 2 y el 3 unos 1.3 cada uno, pero en el post lo han puesto mas atrás...

lo bueno es que te puedes ir bajando los juegos de uno en uno según te los acabes... y te ahorras dinero
Al final compre la version de ps3 y ya estoy descargando el ratchet 1 en la vita :) aver que tal porque nunca he jugado a ninguno de la saga pero tienen buena pinta por lo que he visto y leido, gracias de nuevo por la informacion, un saludo.
Hola!

A la versión física de ps3 le han añadido cross-buy de alguna manera?
Tengo la fisica de ps3 sin estrenar y prefiero jugarlos en vita jeje. si alguien quiere se lo cambio :p

Un saludo
Comprado hace un rato en el carrefour de Tres Cantos por 26€!!

He ido primero al game pero cuando lo tenia en la mano he pensado: igual en el carrefur (que esta en el mismo centro comercial) lo tienen mas barato.

Y así ha sido jajaja
los que habéis probado el ratchet 1 os ha pasado que a veces la música del nivel desaparece o que la barra de oxigeno no desaparece del todo de la pantalla cuando sales a la superficie?
sergiBPL escribió:los que habéis probado el ratchet 1 os ha pasado que a veces la música del nivel desaparece o que la barra de oxigeno no desaparece del todo de la pantalla cuando sales a la superficie?


Ayer jugué un poco para probarlo, lo del sonido no me pasó (pero he leido que a alguien mas le pasó), y lo de la barra de oxigeno si me pasa, cuando sales del agua se echa hacia la derecha pero no desaparece del todo, se ve media barra
CrazyJapan escribió:
sergiBPL escribió:los que habéis probado el ratchet 1 os ha pasado que a veces la música del nivel desaparece o que la barra de oxigeno no desaparece del todo de la pantalla cuando sales a la superficie?


Ayer jugué un poco para probarlo, lo del sonido no me pasó (pero he leido que a alguien mas le pasó), y lo de la barra de oxigeno si me pasa, cuando sales del agua se echa hacia la derecha pero no desaparece del todo, se ve media barra


si, lo de la barra también me ha pasado a mi, lo de la música... juraría que también, pero en un cambio de tercio volvió, aunque puede ser simplemente que estuviera baja o no la escuchara yo...

de todas formas son fallos relativamente menores...
Si bueno, pero nos indica que poco testeo le han puesto al juego para no darse cuenta de eso y no solucionarlo.

Aún así, debería de ser posible sacar un parche y arreglar esos pequeños errores.
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:
sergiBPL escribió:los que habéis probado el ratchet 1 os ha pasado que a veces la música del nivel desaparece o que la barra de oxigeno no desaparece del todo de la pantalla cuando sales a la superficie?


Ayer jugué un poco para probarlo, lo del sonido no me pasó (pero he leido que a alguien mas le pasó), y lo de la barra de oxigeno si me pasa, cuando sales del agua se echa hacia la derecha pero no desaparece del todo, se ve media barra


si, lo de la barra también me ha pasado a mi, lo de la música... juraría que también, pero en un cambio de tercio volvió, aunque puede ser simplemente que estuviera baja o no la escuchara yo...

de todas formas son fallos relativamente menores...



si, porque en cuanto mueres desaparecen como si nada xD
Estoy testeando el 1 y vamos, como la seda. Lo único ese poco de input lag que tiene, pero de momento no es molestia y poco a poco te acostumbras. Eso si, nada que ver con el que tenia el jak1.

Recomendado al 200%
emailman escribió:Estoy testeando el 1 y vamos, como la seda. Lo único ese poco de input lag que tiene, pero de momento no es molestia y poco a poco te acostumbras. Eso si, nada que ver con el que tenia el jak1.

Recomendado al 200%


habeis puesto la velocidad de camara en rápida?

yo la había puesto, la he bajado a normal, y creo que se reduce el input -igual soy yo-

tengo que probar en lenta...
Voy a probarlo, aunque yo precisamente la ha la puesto en rápida jajaja. Ahora cuando lo pruebe posteo los resultados !
emailman escribió:Voy a probarlo, aunque yo precisamente la ha la puesto en rápida jajaja. Ahora cuando lo pruebe posteo los resultados !


anda que como sea eso... XD

claro, luego probé a lo rápido el 3 sin tocar las opciones... y al no cambiar la camara igual fué eso...

dinos algo, y ya puestos, ponla también en lenta...

por cierto, al bajar de rápida a normal lo que no he notado es diferencia en velocidad de movimiento de cámara...
Testeado y la diferencia es mínima si es que existe xD. Pero vamos, que el inputlag no es tremendo, uno se acostumbra, es algo muy leve.

Sin embargo ya me ha pasado lo de que se va la musica del nivel. Si te suicidas o pasa una escena de vídeo vuelve. También se me ha ido el soniquete de cuando coges los guitones, y lo mismo: muerte o vídeo y vuelve.

Sigo recomendándolo al 200%, es un port casi impecable si no fuese por esas cosas.
Thanatorz escribió:
hiryu escribió:Thanatorz como es la edición en física , todos vienen en la tarjeta o hay que descargar alguno?


Bienen los tres en la misma targeta.

Saludos.



Muchas gracias compañero!!

Así es como tendrían que ser todos los recopilatorios .
Confirmado, es input lag y lentitud de respuesta del personaje, he puesto el de ps3 y parece otro juego. En el 2 y 3 tambien pasa pero mucho mas leve, aun asi te acostumbras y no empana mucho la experiencia..... esta vez les damos un 7 a los chicos de mass media.
Yo ayer estuve jugando un poco mas al 1 y si, tiene un poco de lag, pero me acostumbré enseguida.

Y también me pasó lo de que se me quitó en una parte la musica y el sonido al coger guitones, para que vuelva no hace falta morir, si dais al select y ejecutais el infobot que es un video, al volver al juego vuelve el audio
CrazyJapan escribió:Yo ayer estuve jugando un poco mas al 1 y si, tiene un poco de lag, pero me acostumbré enseguida.

Y también me pasó lo de que se me quitó en una parte la musica y el sonido al coger guitones, para que vuelva no hace falta morir, si dais al select y ejecutais el infobot que es un video, al volver al juego vuelve el audio



Eso lo pude comprobar ayer yo también jejeje.

Ya me he acostumbrado al leve inputlag que tiene, y gracias al buen framerate lo estoy disfrutando como un enano.
Pues al final parece ser que no es un port tan bueno...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder cuando sale el juego en USA? Es que tengo cuenta USA.
NEKAS escribió:Pues al final parece ser que no es un port tan bueno...



No es perfecto, el del sly es superior, pero el lag no desvirtua demasiado la experiencia, y solo se nota en el 1, en mi opinion seria un port de 7, siendo sly casi de 9 y jak de 4.

Si alguien piensa en comprarlo y duda por la calidad del port, que no dude, vale la pena.
Yo le pondría mas de un 7. 8 u 8,5. No es 10 por esos fallitos menores, el leve input lag, y los vídeos con franjas negras a los laos.
No se si alguien ya lo pregunto pero, ¿Alguien probó el online de este juego?
Que me acuerde el 3 tenía y quería saber si va fino...
Menuda decepción los vídeos...están casi al nivel del Lego Batman 2 DC....
RkN-rOlL escribió:No se si alguien ya lo pregunto pero, ¿Alguien probó el online de este juego?
Que me acuerde el 3 tenía y quería saber si va fino...

Me pareció leer en varios análisis que en esta versión han quitado el online de la tercera parte.
De todos modos que te responda alguien que tenga el juego para estar más seguros.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Porque tan atraso en USA ?No entiendo, Este y el One piece, atrasados.

Porque hice una cuenta en USA!!! joder!
Se quitaron las funciones online en Vita.

Yo he seguido un poco con el 1, y lo del lag, para mi no es molesto, pero si que noto el control como mas impreciso, en una fase qeu tenía que ir por sitios estrechos con clank me caí varias veces, y ahora estoy en unas carreras, en ps3 recuerdo que me costó, pero es que en Vita me parecía como mas impreciso.

Pero aún asi, no es mal port ni mucho menos.


Y otro fallito que he visto es con los subtitulos, a veces cuando un mismo personaje tiene mas de una ventana de subtitulos la segunda no sale, y sigue hablando pero no salen los nuevos subtitulos.

Y lo del indicador de agua que se queda a un lado, también ocurre con los indicadores de algunas armas... pero bueno, son fallitos menores
632 respuestas
13, 4, 5, 6, 713