[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

1, 2, 3, 4, 513
Pues tiene toda la pinta de ser buen port como el Sly Collection. Ahora, que mania tiene Sony de no decir absolutamente nada hasta la fecha de lanzamiento o poco antes de la fecha de lanzamiento de juegos que incluso hasta hace poco "desconociamos" o eran "rumores". Vaya huevazos se gasta Sony con esta maquina y sus juegos...

Dicho eso, yo me lo comprare, tengo ganas de plataformas y nunca los llege a jugar en PS2/PS3, asi que si es un buen port como el Sly para la buchaca.

P.D.: A ver tambien que dicen las reviews del juego, meter los tres juegos en la tarjeta es un trabajo bastante interesante...
Josezno escribió:Yo solo he jugado al de PSP y no me llegó a enganchar. Supongo que estos son mejores, ¿no?

Es que no me terminaba de gustar la estructura de ir a planetas y hacer misiones sueltas y desafíos. Me esperaba algo más guiado por la historia.


Estos me parecieron mejores, pero la idea y la estructura es la misma. Si no te gustó el de PSP, que por cierto es bastante bueno, estos no te gustarán.
sergiBPL escribió:Yo no pude resistirme y ya lo pille hoy con la oferta de la store. Ya pone en la descripcion q es cross buy asiq aunq no deje bajarlos hasta el 2 de julio yo ya lo tengo comprado. Y si al port le pasa como al del jak me da igual para mi la collection del jak es perfectamente jugable y disfrutable. Los platinos q saque dan fe de ello xD


buenas tardes...

querria hacer una consulta.. si compro este juego digital para ps3 a través del store por el pc, podré descargarlo después a través de la psvita?. No tengo ps3, pero lo mismo cuando salga para vita vale mas caro y ahora esta de oferta. Necesitare una ps3 para poder realizarlo o me saldria en descarga en la vita en su fecha de salida?

un saludo
Las tres están en la tarjeta, en el vídeo se ve claramente. Porque cuando el colega vuelve al hud, se ve a su lado la sly trilogy, y como todos sabemos el 3 es por código descargable. Pues hay dos burbujas para eso, para el R&C solamente una. Trabajazo, la verdad.
Caramon71 escribió:
sergiBPL escribió:Yo no pude resistirme y ya lo pille hoy con la oferta de la store. Ya pone en la descripcion q es cross buy asiq aunq no deje bajarlos hasta el 2 de julio yo ya lo tengo comprado. Y si al port le pasa como al del jak me da igual para mi la collection del jak es perfectamente jugable y disfrutable. Los platinos q saque dan fe de ello xD


buenas tardes...

querria hacer una consulta.. si compro este juego digital para ps3 a través del store por el pc, podré descargarlo después a través de la psvita?. No tengo ps3, pero lo mismo cuando salga para vita vale mas caro y ahora esta de oferta. Necesitare una ps3 para poder realizarlo o me saldria en descarga en la vita en su fecha de salida?

un saludo



Si, porque tiene cross buy cuando lo pongan en digital para vita en la store si ya tienes comprada la versión de ps3 te dejara bajarte la versión de vita gratis.
Estoy contento con el video. Parece que va fino. Asi si, joder. De ps2 si hicieran una coleccion de los 2 maximos ya seria genial. Soñar es geatis.
El-puto-amo escribió:Estoy contento con el video. Parece que va fino. Asi si, joder. De ps2 si hicieran una coleccion de los 2 maximos ya seria genial. Soñar es geatis.


+ 1000

Para más de uno de nosotros eso sería una gozada, poder ver los dos Máximos en Vita.....

Yo desempolve hace unos meses mi PS2 para rejugarmelos, muy muy buenos.... Y el ghost and goblins original (El que biene en la recopilacion que sacaron para PSX "Capcom Generation") no se la de horas y vueltas q le habre metido en PSP.... La de monedas q le metía yo a la recreativa en su día, no han llovido años ya.... Jajajajaja!

Y a lo q vamos.... Q DPM pinta el gameplay del Ratchet, no se sí aguantare a ver alguna review.

Saludos.
Pues si, socio. Yo tambien me deje un monton de mondas de cinco duros dandole al G&G. Que viejuno soy ya. XD. Si hacen una recopilación de Maximo,lloro como un niño. Lastima que Capcom no esta por la labor.

No entiendo que Sony tenga esa nula publicidad de los lanzamientos de Vita. Casi de escondidas y de un dia para otro. En fin, con ganas de catar ese ratchet.
Se ve bastante bien la verdad, yo diria que casi casi igual que el HD de PS3 asi que ya me quedo mas tranquilo.

Además veo que estan nutriendo a Vita de juegos de paltaformeo como dios manda, aunque sean ports, pero al menos va ampliando catálogo poco a poco ;) ;) ;) ;) ;) ;) y encima me saldrá gratis jejeje, los compré digitales en PS3 hace cosa de un año asi que bieeeeeeeeeen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
G&G en la Capcom Generation ??????? :O :O :O :O :O :O :O :O
Edito: Que vivan los oftopic,me he pillado la capcom collection de psp en la store !!!!!
En la PSP tenia el G&G pero a traves de algun emulador, espero que aqui vayan mas finos los controles !!!

Me alegro de que sea un buen port estos R&C, acabaran cayendo fijo si se confirma.
Vale, hablemos de cosas serias.
He llamado a mi GAME más cercano y ni sabían que existía este juego. ¿Se va a vender en españa o estamos relegados a Amazon?
ES MÁS, ¿sale en formato físico? xDDD
BSTCloud escribió:Vale, hablemos de cosas serias.
He llamado a mi GAME más cercano y ni sabían que existía este juego. ¿Se va a vender en españa o estamos relegados a Amazon?
ES MÁS, ¿sale en formato físico? xDDD


https://www.youtube.com/watch?v=oivmCZJsOSk

En game no se si lo sacarán el 2 de julio, pero aquí tienes la edición física.

PD: otro video del mismo hombrecillo https://www.youtube.com/watch?v=nIceLxy_nCI

Habla del framerate y responde a algunas preguntas interesantes.
Vale, eso tranquiliza.
Ya lo he pedido a Amazon aun así, le han bajado el precio y cuesta 27 euros. Demasiado tentador :D
Yo lo tengo reservado en xtralife, dicen que saldra el 2 de julio.
http://www.xtralife.es/psvita/ratchet-c ... logy/16235
BSTCloud escribió:Vale, eso tranquiliza.
Ya lo he pedido a Amazon aun así, le han bajado el precio y cuesta 27 euros. Demasiado tentador :D


Yo voy a pillar este como auto-regalo de fin de máster en sustitución del BorderCrash2... que pillaré si alguna vez lo arreglan :-?
Gracias por el segundo enlace, mola saber todo eso, perfecto :D deseando estoy que me llegue.
joder que alegría me acabais de dar!!!

mañana es el día sin iva en mi pueblo, hoy es festivo, si lo tienen en el mierdamarkt por debajo de 25 me lo compro, si no igual hago el chanchullo de comprarlo digital

pinta de puta madre, no pido mas, no quiero 60fps, ni ultrabrillos reflejosos de particulas, solo quiero que se mueva suave y responda con precision...
y en el video parece que lo han conseguido

ahora que me explique sony porque cojones solo hay cuatro malas pantallas del juego, y a dos días tenemos que ver videos filtrados de youtube


que veranazo: border crash, sly trilogy (me queda el 3 y la mitad del 2) y ahora ratchet trilogy!!!
digital esta a 18 € si eres del plus, sino a 20 €. Corred insensatos ;)
sergiBPL escribió:digital esta a 18 € si eres del plus, sino a 20 €. Corred insensatos ;)


No lo veo
porque es la versión de ps3 la que esta de oferta. La cosa es compras la de ps3 y con el cross buy pillas la de vita cuando la pongan en la store xD
sergiBPL escribió:porque es la versión de ps3 la que esta de oferta. La cosa es compras la de ps3 y con el cross buy pillas la de vita cuando la pongan en la store xD


Pero si tienes la play 3 pirata eso no funciona xD
siempre puedes comprarlo por la store desde el pc xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder con la billetera!!!
Este
Child of light
y One piece el 8 de julio!!

CUAL ?!
Este por 3 razones:
a) 3 juegos a buen precio
b) juegos largos y si quieres sacarte el platino más
c) cualquier juego de ps2 que este en una portatil es un must have xD
Pues ya me lo han vendido, solo jugué al primero de pequeño, pero muchas muchas horas, y al ver que va fluido y son 3 juegos...pues perfecto :D

Por cierto, al pasarte el uno desbloqueabas los logros, supongo que ahora estos serán los de psvita no? es decir, en forma de trofeos.
rukario23 escribió:Pues ya me lo han vendido, solo jugué al primero de pequeño, pero muchas muchas horas, y al ver que va fluido y son 3 juegos...pues perfecto :D

Por cierto, al pasarte el uno desbloqueabas los logros, supongo que ahora estos serán los de psvita no? es decir, en forma de trofeos.

El menos en la versión de PS3 la lista de trofeos no va enlazada con los puntos de habilidad (me imagino que te refieres a eso por lo que dijiste que lo jugaste de pequeño, me imagino que en PS2) y pide cosas distintas. La mayoría de trofeos son parte de la campaña, de completar secundarias y subir armas/armadura (dejan de lado puntos de habilidad y el desbloqueo de trampas y skins). Y eso pasa es con toda la saga Ratchet.
No sé si se ha comentado ya, creo que no. ¿El juego viene con textos en castellano?
Claro, y doblado.
Imagino, vamos, la de PS3 venía así, no tendría sentido que esta no tuviese esas voces y texto.
El mismo yutuver ha subido otro video más, esta vez comparación entre el juego para PsVita y PS3. Es solo una escena de video, asi que lo voy a poner en spoiler porque es la cinemática de inicio del primer juego, y puede que haya alguien a quien no le apetezca verla ya xD.

viendo los videos mas "en frío" se aprecia algo de fskip, nada tan grave como el jak1, pero si que se nota

faltaría ver si es por la baja calidad de la camara mas el youtube, o el juego ciertamente pega ligeros tirones.

Aún así, y a falta de saber si tiene lag -el gran mal del jak1, todos podemos convivir con una tasa de frames baja, mas o menos, pero el lag... eso arruina la experiencia- la verdad es que pinta de coña, y es el complemento perfecto para el sly trilogy (plataformas mas puras vs plataformas/shooter/acción)

Este mediodía me acerco al mierdamarkt, si lo tienen os cuento esta tarde...
LordRastan escribió:viendo los videos mas "en frío" se aprecia algo de fskip, nada tan grave como el jak1, pero si que se nota

faltaría ver si es por la baja calidad de la camara mas el youtube, o el juego ciertamente pega ligeros tirones.

Aún así, y a falta de saber si tiene lag -el gran mal del jak1, todos podemos convivir con una tasa de frames baja, mas o menos, pero el lag... eso arruina la experiencia- la verdad es que pinta de coña, y es el complemento perfecto para el sly trilogy (plataformas mas puras vs plataformas/shooter/acción)

Este mediodía me acerco al mierdamarkt, si lo tienen os cuento esta tarde...


Yo hasta que no vea impresiones no me lo pillo, asi que a ver si lo pillas y nos dices si "lo peta" ;)
Yo si que noté que algunos sitios daba algún que otro tironcito, pero no me pareció muy grave.

Eso sí, espero vuestras impresiones tambien :D
CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:viendo los videos mas "en frío" se aprecia algo de fskip, nada tan grave como el jak1, pero si que se nota

faltaría ver si es por la baja calidad de la camara mas el youtube, o el juego ciertamente pega ligeros tirones.

Aún así, y a falta de saber si tiene lag -el gran mal del jak1, todos podemos convivir con una tasa de frames baja, mas o menos, pero el lag... eso arruina la experiencia- la verdad es que pinta de coña, y es el complemento perfecto para el sly trilogy (plataformas mas puras vs plataformas/shooter/acción)

Este mediodía me acerco al mierdamarkt, si lo tienen os cuento esta tarde...


Yo hasta que no vea impresiones no me lo pillo, asi que a ver si lo pillas y nos dices si "lo peta" ;)


Si este mediodía lo encuentro en el markt, te aseguro que os hago gustosamente de conejillo de indias...
si la conversión es buena, lo petará seguro, yo mismo me he quedado sorprendido de lo bien que lucen los gráficos pese a ser de hace dos generaciones (lo que se ha visto del tres es impresionante, costará dejarlo para el final XD)

a las 3 os cuento...
Es mi saga sony favorita, no los jugué en Ps2, porque no me atraian, pero el "armado hasta los dientes" de ps3 me enganchó, asi que cuando salió el trilogy en ps3 me lo pillé, el 1 está bien, el 2 es una pasada y el 3 una maravilla, para mi, el mejor ratchet.

Y son juegos que me enganchan cosa mala, me pican y me encanta rejugarmelos para pasarme el modo dificil, mejorar armas, comprar las armas caras, etc...

Lo que no se es si como en ps2 y ps3, te cogerá partidas anteriores para darte armas que ya tenías, creo que el 2 te cogía la partida del 1 y te daba varias armas que ya tenías, o del 3 te cogía la del 2, no recuerdo
A ver si se confirma que son buenos ports porque son tres juegazos. También opino que el 3 es el mejor. Los tengo pasados en PS3 pero los volveré a pillar y no me aburro seguro [carcajad]
CrazyJapan escribió:Es mi saga sony favorita, no los jugué en Ps2, porque no me atraian, pero el "armado hasta los dientes" de ps3 me enganchó, asi que cuando salió el trilogy en ps3 me lo pillé, el 1 está bien, el 2 es una pasada y el 3 una maravilla, para mi, el mejor ratchet.

Y son juegos que me enganchan cosa mala, me pican y me encanta rejugarmelos para pasarme el modo dificil, mejorar armas, comprar las armas caras, etc...

Lo que no se es si como en ps2 y ps3, te cogerá partidas anteriores para darte armas que ya tenías, creo que el 2 te cogía la partida del 1 y te daba varias armas que ya tenías, o del 3 te cogía la del 2, no recuerdo


yo en ps2 acabé saturado de plataformas, había demasiados, además la pirateé y acabé con cienmil princos y sin jugar a nada...

así que tuve los tres, y solo recuerdo jugar un poco al 1

pero luego pillé la ps3, y los de ps3 me encantaron -me queda el nexus por jugar, a ver si sale de una vez en vita- también rematé los de psp, el size matters y el secret agent, y estaba deseando pillar esta trilogía en portatil, mas aún que la del jak (que el 1 a fin de cuentas ya me lo acabé en su día y el dos era regulero..., suerte que la que menos "quería" parece que va a ser la única mala...)

ahora, entre sly (es increible lo bueno y largo que es el 2) y este ratchet soy feliz... son 6 juegazos, seis.... que se dice pronto... vale que la vita no está para muchas alegrías, pero este año, a lo tonto, con los ports han caido un buen puñado de juegazos (sumando sly, gow, ratchet, y final fantasy tienes 10 juegos!!!) son ports de anteriores generaciones, si, pero aún así son juegazos sobresalientes...

Ya os digo qeu para que yo esté con el "ansia" de comprarme un juego el día que sale... tela...
Lo mismo digo, ni he esperado a que salgan las reviews, me la juego, si el port es bueno triunfo, si no, pues tocará echar sapos y culebras.
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:Es mi saga sony favorita, no los jugué en Ps2, porque no me atraian, pero el "armado hasta los dientes" de ps3 me enganchó, asi que cuando salió el trilogy en ps3 me lo pillé, el 1 está bien, el 2 es una pasada y el 3 una maravilla, para mi, el mejor ratchet.

Y son juegos que me enganchan cosa mala, me pican y me encanta rejugarmelos para pasarme el modo dificil, mejorar armas, comprar las armas caras, etc...

Lo que no se es si como en ps2 y ps3, te cogerá partidas anteriores para darte armas que ya tenías, creo que el 2 te cogía la partida del 1 y te daba varias armas que ya tenías, o del 3 te cogía la del 2, no recuerdo


yo en ps2 acabé saturado de plataformas, había demasiados, además la pirateé y acabé con cienmil princos y sin jugar a nada...

así que tuve los tres, y solo recuerdo jugar un poco al 1

pero luego pillé la ps3, y los de ps3 me encantaron -me queda el nexus por jugar, a ver si sale de una vez en vita- también rematé los de psp, el size matters y el secret agent, y estaba deseando pillar esta trilogía en portatil, mas aún que la del jak (que el 1 a fin de cuentas ya me lo acabé en su día y el dos era regulero..., suerte que la que menos "quería" parece que va a ser la única mala...)

ahora, entre sly (es increible lo bueno y largo que es el 2) y este ratchet soy feliz... son 6 juegazos, seis.... que se dice pronto... vale que la vita no está para muchas alegrías, pero este año, a lo tonto, con los ports han caido un buen puñado de juegazos (sumando sly, gow, ratchet, y final fantasy tienes 10 juegos!!!) son ports de anteriores generaciones, si, pero aún así son juegazos sobresalientes...

Ya os digo qeu para que yo esté con el "ansia" de comprarme un juego el día que sale... tela...


Yo con el Sly 2 no he podido, y lo dejé con casi 10 horas...le daré una nueva oportunidad, pero se me hizo tedioso a más no poder. En cambio el primero me encantó.
PharaunMizzrym escribió:
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:Es mi saga sony favorita, no los jugué en Ps2, porque no me atraian, pero el "armado hasta los dientes" de ps3 me enganchó, asi que cuando salió el trilogy en ps3 me lo pillé, el 1 está bien, el 2 es una pasada y el 3 una maravilla, para mi, el mejor ratchet.

Y son juegos que me enganchan cosa mala, me pican y me encanta rejugarmelos para pasarme el modo dificil, mejorar armas, comprar las armas caras, etc...

Lo que no se es si como en ps2 y ps3, te cogerá partidas anteriores para darte armas que ya tenías, creo que el 2 te cogía la partida del 1 y te daba varias armas que ya tenías, o del 3 te cogía la del 2, no recuerdo


yo en ps2 acabé saturado de plataformas, había demasiados, además la pirateé y acabé con cienmil princos y sin jugar a nada...

así que tuve los tres, y solo recuerdo jugar un poco al 1

pero luego pillé la ps3, y los de ps3 me encantaron -me queda el nexus por jugar, a ver si sale de una vez en vita- también rematé los de psp, el size matters y el secret agent, y estaba deseando pillar esta trilogía en portatil, mas aún que la del jak (que el 1 a fin de cuentas ya me lo acabé en su día y el dos era regulero..., suerte que la que menos "quería" parece que va a ser la única mala...)

ahora, entre sly (es increible lo bueno y largo que es el 2) y este ratchet soy feliz... son 6 juegazos, seis.... que se dice pronto... vale que la vita no está para muchas alegrías, pero este año, a lo tonto, con los ports han caido un buen puñado de juegazos (sumando sly, gow, ratchet, y final fantasy tienes 10 juegos!!!) son ports de anteriores generaciones, si, pero aún así son juegazos sobresalientes...

Ya os digo qeu para que yo esté con el "ansia" de comprarme un juego el día que sale... tela...


Yo con el Sly 2 no he podido, y lo dejé con casi 10 horas...le daré una nueva oportunidad, pero se me hizo tedioso a más no poder. En cambio el primero me encantó.


si, ciertamente "cansa" un poco, ¿por donde lo dejaste? yo ahora mismo acabo de llegar a la primera de los trenes... las anteriores (praga) sobre todo la primera de praga, me parecieron mucho mas pesadas, la segunda ya me gustó mas, con esas grandes alturas, y las misiones de bentley, pero ciertamente pega algo de bajón... pero claro, es un juego larguisimo, me están saliendo unas 3 horas de media por capítulo (llevaré pués, unas 15-18 horas) y lo único completista que hago es coger las botellas (es un reto para mi, en el cuatro lo conseguí y ahora no pienso dejar ni una). Y llevo un 60% según el propio juego... vamos, que acabarselo te sale en unas veintipoco horas...

El uno me gustó el aire old school, la dificultad -asequible, pero firme... no los paseos que son hoy en día- y la "novedad", pero le perjudicó -a mis ojos- el haberlo jugado después del cuatro (aunque mola ver como muchos de los antepasados de Sly que salen en el 4 ya constan en el libro del 1, gran detalle por parte de sanzoru) No me gustó los pocos secretos que tiene -botellas, y además faciles y yasta- y los gráficos, después del cuatro (lo está jugando mi hijo y aún alucino de los graficazos que gasta).

Falta probar el tres, a ver que tal... XD
El nexus es un gran juego, pero es algo corto...

Y me pillé el sly trilogy, y no me termina de enganchar... y probé el 4 en Vita del plus y tampoco me enganchó....

Prefiero mil veces Ratchet antes que sly o jak
segun el video los 3 estan en el mismo cartucho y me estraña mucho
CrazyJapan escribió:El nexus es un gran juego, pero es algo corto...

Y me pillé el sly trilogy, y no me termina de enganchar... y probé el 4 en Vita del plus y tampoco me enganchó....

Prefiero mil veces Ratchet antes que sly o jak


Al sly hay que darle unas horitas, a mi al principio ese rollito de sigilo y plataformas no me acababa de convencer... pero cuando le das un tiempo, te das cuenta de que no hay tanto sigilo, y que a nivel plataformeo están muy pero que muy bien... (me parecen, fijate, plataformas mucho mas puros que el resto, aunque el botón mágico de engancharse en las cosas le perjudica... pero en el sly 1 se nota que es 100% habilidad)

El nexus yo también pensaba que era como el quest for booty (excesivamente corto) pero se ve que no, que es un poquito mas largo, y dicen que es de lo mejorcito de ratchet, me estoy conteniendo en ps3 porque quiero jugarlo en vita -y si está en el esrbs o como se llame, es porque mas temprano que tarde saldrá-.

Desde luego los de ps3 me han encantado, sobre todo el primero, el future, el crack in time ya me pareció ligeramente por debajo, pero aún así me encantó, lo de poder manejar las naves daba mucho juego... y se veía muy completo de secretos y cosillas, lastima que no tenga tiempo para tanta cosa... me conformé con acabarlos...
El Nexus para mí solo tiene una pega: es excesivamente corto. Pero tiene cosas buenísimas

Lord Rastan, del Sly no recuerdo donde lo dejé (fue hace más de un año, en PS3) pero era una ciudad con "monstruos" y una de las últimas cosas que hice fue rescatar al hipopótamo
Hago una pregunta un poco offtopic que tal está el Q Force? He visto que está de oferta en la store junto con la trilogy y me está tentando para echar unas horas mientras espero que salga la trilogia para Vita
AJCyprus escribió:Hago una pregunta un poco offtopic que tal está el Q Force? He visto que está de oferta en la store junto con la trilogy y me está tentando para echar unas horas mientras espero que salga la trilogia para Vita


no lo he probado, pero se ve que el port es pésimo.... no se yo si por un día te vale la pena...
LordRastan escribió:El nexus yo también pensaba que era como el quest for booty (excesivamente corto) pero se ve que no, que es un poquito mas largo, y dicen que es de lo mejorcito de ratchet, me estoy conteniendo en ps3 porque quiero jugarlo en vita -y si está en el esrbs o como se llame, es porque mas temprano que tarde saldrá-.

EL "Nexus" no tiene nada que ver con "En Busca del Tesoro", ni si quiera en duración. El "Nexus" es muchísimo mejor.

Eso si, el que tenga el Ratchet 1 como favorito de entre las 2 trilgoías, el "En Busca del Tesoro" le gustará por la proporción de plataformeo respecto a los cachos de acción que tiene el juego pese a ser solo 2 horas de partida.

PD: Regalan el "En Busca del Tesoro" con el "Nexus" en PS3 (con lo de "Beneficios del Disco" de algunos juegos de Sony). Si os interesa el descargable no esperaría a ver el Nexus en Vita porque dudo que hagan un port del otro y ademas para regalarlo...

AJCyprus escribió:Hago una pregunta un poco offtopic que tal está el Q Force? He visto que está de oferta en la store junto con la trilogy y me está tentando para echar unas horas mientras espero que salga la trilogia para Vita

Mas atrás hablé sobre el: viewtopic.php?p=1736286197

Es un Ratchet entretenido y da el pego por 20€ que salió, pero no lo recomiendo para Vita.
AJCyprus escribió:Hago una pregunta un poco offtopic que tal está el Q Force? He visto que está de oferta en la store junto con la trilogy y me está tentando para echar unas horas mientras espero que salga la trilogia para Vita


La versión de Vita es muy floja.
no ha habido suerte, aún no lo tienen... habrá que esperar a que mañana la gente del foro vaya compartiendo sus impresiones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Seguro que hoy sale en la store Usa.
Esperais un buen port? Ojala sea asi ya que no me he podido resistir a encargarlo :p
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 513