[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

Un buen truco para no caerte con clank en esa zona es poner la cámara sobre el personaje así tienes mejor visión de la pasarela y ves por donde pisas xD
sergiBPL escribió:Un buen truco para no caerte con clank en esa zona es poner la cámara sobre el personaje así tienes mejor visión de la pasarela y ves por donde pisas xD


Si eso hacía, o girar todo el rato la camara para solo tener que ir hacia delante..

Ahora estoy con lo de la carrera, que recuerdo que era chunga, a ver si me la puedo sacar porque se me va un montón para todas partes, aunque parece que con la cruceta me apañaba un poco mejor
El 1 ya lo pase y e empezado el 2, me cerró el juego por dos veces en el segundo planeta (el que sale despues de usar la nave por primera vez) te subes a un coche que te lleva a un planeta para hacer una mision de destruir unos focos, pues al subirte en el coche te cierra el juego con un error y al volver a ponerlo apareces en ese planeta, al completar la mision iva a salir un video y paso lo mismo, error y cierra la aplicación. El lag del 1 pasaba en ps2 (que un amigo lo está jugando jaja)
Una duda, si se supone que es Cross-Buy... por qué la versión PS3 está a 17,99 € en ps3 y a 24,99 € en ps vita?

Pillando el de ps3 tengo ambos?

EDIT: me he arriesgado y funciona, no sé si estaba puesto ya : )
La versión de ps3 es mas barata porque lleva mas tiempo en el mercado.. Ahora, teniendo ps3 renta muchísimo pillarlo en digital y beneficiarse del cross buy, eso por supuesto. Por mucho que ocupe espacio en la memory de la vita, no dejas de tener el juego para las dos consolas y encima mas barato.

Sigo con el 1 y lo estoy disfrutando muchísimo. Ya me he olvidado del input lag, si os digo la verdad. No me esta empañando NADA la experiencia de juego.
Yo lo he pillado físico, y parece que no trae cross-buy... una pena...
Yo empecé a jugar ayer.
Estoy con el 1. No noto input lag alguno, y mira que soy muy quisquilloso con estas cosas.

Técnicamente correcto, es el de ps2 más definido, ni más ni menos, no se puede pedir más xDDDD Lo único, tres "bugs" que he encontrado por ahora:
-El que ya comentábais de que las barras (oxígeno y cañón succionador) se quedan a la derecha.
-Una vez cuando he salido del agua la pantalla se quedaba azul, pero es entrar y salir de nuevo y ya, solamente me ha pasado una vez.
-El que comentábais también de que a veces se va la música, me ha pasado una vez solamente.

Espero que los arreglen con un parche, son tres tonterías al fin y al cabo.

Ah sí. Los vídeos (por si a alguien le interesa) prerrenderizados están en 4:3 (lo que tampoco importa) y la compresión tanto en vídeo como en audio es un poco asquerosa, y esto parece que se repite durante los tres títulos. Juego con auriculares y suena a youtube a 144p. Supongo que habrán sacrificado un poco de calidad para poder meter los juegos en un mismo cartucho, digo yo.

Pero vamos, que he vuelto al año 2002 jugando xDDD
Sabéis donde puedo encontrar una guía para los trofeos¿ gracias
SV_getsu escribió:Sabéis donde puedo encontrar una guía para los trofeos¿ gracias

Aqui la tienes ;)
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358069-trofeos_ratchet_clank_hd.html
Buenas, me lo compre con el cross buy, pero despues de probarlo en ps3, fui incapaz de ver como mandar la partida a la nuve para descargarlo en ps vita, es que no se puede? o estoy cegato? que alguien me ilumine por favor. [mad]
Jekkun escribió:Buenas, me lo compre con el cross buy, pero despues de probarlo en ps3, fui incapaz de ver como mandar la partida a la nuve para descargarlo en ps vita, es que no se puede? o estoy cegato? que alguien me ilumine por favor. [mad]


Probablemente porque será cross-buy pero no cross-save...

que lo confirmen por aquí porfis, que yo no tengo pesetrés!
alguien puede confirmarme si el tercer juego viene en descargar como ocurre con el sly trilogy o viene en la tarjeta??

Saludos
ZipiZape escribió:alguien puede confirmarme si el tercer juego viene en descargar como ocurre con el sly trilogy o viene en la tarjeta??

Saludos


Yo lo tengo y, aunque no lo he probado, viene la tarjeta solamente, sin papeles ni códigos, así que sí, vienen todos en la misma tarjeta.

Saludos.
ZipiZape escribió:alguien puede confirmarme si el tercer juego viene en descargar como ocurre con el sly trilogy o viene en la tarjeta??

Saludos


Efestivamente los 3 juegos en la tarjeta y funcionando de lujo.
esperando fecha de lanzamiento americana.
[fumando]
awiwi30 escribió:esperando fecha de lanzamiento americana.
[fumando]


Siiiii cuandooooo para USA?
Fede_pc escribió:
awiwi30 escribió:esperando fecha de lanzamiento americana.
[fumando]


Siiiii cuandooooo para USA?


si tomamos como referencia a sly cooper.
entre finales de julio a mediados de agosto, supongo.
pues entonces voy a ver a como esta en amazon y demas tiendas online y este viene para casita.

Saludos
Hay un bugazo en el R&C 2 que crashea el juego y te jode la partida :/ espero que lo solucionen porque es injugable.
Cuando entras (y sales) de la antena parabólica de los gorilas a pilas en la segunda misión, la de romper las 6 antenas, el juego crashea.
Entonces coges el vehículo para ir, se cierra, reinicias, y cuando cargas estás en tu destino. En principio todo bien. Pero cuando completas la misión, se vuelve a petar al volver al segundo planeta, y cuando reinicias y cargas la misión no se ha completado :/

¿Y ahora qué se hace con esto? Espero que lo parcheen, vamos. Todo el palo de volver a comenzar el juego desde el principio (menos mal que no es mucho), pero así no se puede pasar.
¿Alguien sabe si pasa en más lugares? ¿Te impide continuar? El siguiente planeta lo tengo desbloqueado, pero no se si me va a impedir avanzar porque la misión no está "marcada" como completado.

EDIT: He puesto un post en los foros de Sony, a ver si contestan o algo. Si alguien tiene el mismo problema que responda.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21772457
BSTCloud escribió:Hay un bugazo en el R&C 2 que crashea el juego y te jode la partida :/ espero que lo solucionen porque es injugable.
Cuando entras (y sales) de la antena parabólica de los gorilas a pilas en la segunda misión, la de romper las 6 antenas, el juego crashea.
Entonces coges el vehículo para ir, se cierra, reinicias, y cuando cargas estás en tu destino. En principio todo bien. Pero cuando completas la misión, se vuelve a petar al volver al segundo planeta, y cuando reinicias y cargas la misión no se ha completado :/

¿Y ahora qué se hace con esto? Espero que lo parcheen, vamos. Todo el palo de volver a comenzar el juego desde el principio (menos mal que no es mucho), pero así no se puede pasar.
¿Alguien sabe si pasa en más lugares? ¿Te impide continuar? El siguiente planeta lo tengo desbloqueado, pero no se si me va a impedir avanzar porque la misión no está "marcada" como completado.

EDIT: He puesto un post en los foros de Sony, a ver si contestan o algo. Si alguien tiene el mismo problema que responda.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21772457


Eso mismo me paso a mi, lo dije varias páginas atras... prueva a ir de nuevo a ese lugar ya que a mi si me salió completada la misión.
A mi no me sale, y lo he hecho varias veces :(

He leído en un post (en inglés) que un usuario se ha llegado al final del juego (y cada vez que cambia a un planeta de ese tipo se le peta), y los crashes hacen que no se dispare un evento que le recompensa con un artilugio por completar una misión y no hay forma de que se lo de, vaya putada :(
Perdonad si se ha respondido.

Lo que más me interesa es la calidad del port. ¿Cómo está?. ¿Va a 30 o 60 fps estables?. Es que después de ver cosas malas como Borderlands o GoW y ver cosas buenas como Raymans y Chil of Ligth, solo voy a comprar cosas que vayan bien.

Un saludo compañeros.
Va a 30 estables diría yo. Jugablemente es un lujo.

Aun no he tenido la ocasión de ser víctima del bug del 2, espero que no sea mucho porque empañaría el resultado notable sobresaliente de este port...
BSTCloud escribió:Hay un bugazo en el R&C 2 que crashea el juego y te jode la partida :/ espero que lo solucionen porque es injugable.
Cuando entras (y sales) de la antena parabólica de los gorilas a pilas en la segunda misión, la de romper las 6 antenas, el juego crashea.
Entonces coges el vehículo para ir, se cierra, reinicias, y cuando cargas estás en tu destino. En principio todo bien. Pero cuando completas la misión, se vuelve a petar al volver al segundo planeta, y cuando reinicias y cargas la misión no se ha completado :/

¿Y ahora qué se hace con esto? Espero que lo parcheen, vamos. Todo el palo de volver a comenzar el juego desde el principio (menos mal que no es mucho), pero así no se puede pasar.
¿Alguien sabe si pasa en más lugares? ¿Te impide continuar? El siguiente planeta lo tengo desbloqueado, pero no se si me va a impedir avanzar porque la misión no está "marcada" como completado.

EDIT: He puesto un post en los foros de Sony, a ver si contestan o algo. Si alguien tiene el mismo problema que responda.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21772457

Justo acabo de hacer ese planeta y no he tenido ningún problema en pasarlo
Acabo de hacer el platino del 1... por favor decidme que el 2 y 3 no tenían carreras de monopatín porque vaya cosa insufrible lo del L2/R2 en Vita !! [enfado1]
fjn1 escribió:Justo acabo de hacer ese planeta y no he tenido ningún problema en pasarlo

¿Tienes el juego en formato físico o digital?
¿Has hecho lo de entrar y salir del satélite sin problemas entonces?
BST, tu has logrado pasar del sitio finalmente aunque sea con cuelgues?

Esta mañana lo he empezado para probarlo: cuando he acabado el planeta pantanoso, tienes que jugar un poco con la nave y justo al terminar eso zas, cuelgue. Ahora, reinicio el juego y como si nada, me lleva al siguiente planeta y todo el progreso guardado.

Me joderia muchísimo que un port bueno como este fuera a tener un problema tan grave como no poder avanzar por problemas de cuelgues...

Saludos!
emailman escribió:BST, tu has logrado pasar del sitio finalmente aunque sea con cuelgues?

Esta mañana lo he empezado para probarlo: cuando he acabado el planeta pantanoso, tienes que jugar un poco con la nave y justo al terminar eso zas, cuelgue. Ahora, reinicio el juego y como si nada, me lleva al siguiente planeta y todo el progreso guardado.

Me joderia muchísimo que un port bueno como este fuera a tener un problema tan grave como no poder avanzar por problemas de cuelgues...

Saludos!

Del sitio puedes pasar, cuando terminas la misión en megacorp vuelves pero no se ha marcado la misión como completada, aunque te han dado el siguiente planeta para jugar. La cuestión es que estos eventos de ir a planetas pequeños son MUY frecuentes en el R&C2 y es un coñazo que suceda eso todo el rato.

Fíjate dándole a Select como tu misión no está completada.
Esto en el futuro (al final del juego) evita que el jugador consiga un objeto, se lo he leído a un usuario en los foros UK de sony, que ha tenido el mismo problema, y eso es una putada :/
No jodas... En estos juegos hay que completar todas las misiones para poder pasartelos sin problemas...

Pues nada a ver si me ocurre o no...

Saludos!
Pues ahí lo tienes. Podría subir pantallazos de cómo no tengo la misión completada en el segundo mundo pero sin embargo tengo desbloqueado el tercero (cosa imposible ya que las coordenadas te las dan al pasarte la misión del planeta pequeño)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con los ports de Vita uno se siente como si jugara con emuladores: que si cuelgues, que si bugs, que si súbele el frameskip para que suba a 15, que si no se oye la música, que si los vídeos se ven como el orto. Da gusto.
BSTCloud escribió:
fjn1 escribió:Justo acabo de hacer ese planeta y no he tenido ningún problema en pasarlo

¿Tienes el juego en formato físico o digital?
¿Has hecho lo de entrar y salir del satélite sin problemas entonces?

Tengo el juego en digital con los 3 juegos por separado.
La misión del satélite la hice sin problemas, ya voy por el cuarto planeta
Donde hay que rescatar a Clank
y no he tenido ningún error por lo menos de momento.
Ya comentare si me llega a pasar algo raro
Pues algo han hecho entonces con la versión física del juego que peta, porque si no no lo entiendo.
¿Tenías el wifi conectado? ¿El juego en español? Yo estoy por probar cualquier locura que lo mismo solamente funciona en inglés con modo avión y haciendo la pata coja y da la casualidad de que tu lo tenías así xDDDD

(Que no se note que estoy un pelín ansioso)
Que menos que pagar un tester para completar tu juego y saber que se puede completar.
Imagino que el betatesting lo harían sobre la versión digital, pero macho, tampoco mencionan esto en los análisis de prensa, pero qué demonios.
BSTCloud escribió:Pues algo han hecho entonces con la versión física del juego que peta, porque si no no lo entiendo.
¿Tenías el wifi conectado? ¿El juego en español? Yo estoy por probar cualquier locura que lo mismo solamente funciona en inglés con modo avión y haciendo la pata coja y da la casualidad de que tu lo tenías así xDDDD

(Que no se note que estoy un pelín ansioso)

El Wifi se desconecta al iniciar el juego así que difícilmente lo tengo conectado y el juego esta en Español con los subtítulos sin activar y la camara invertida.
No creo que sea por ser físico o digital, a mi también me pasa los problemas de sonido en el Ratchet & Clank 1 como a otros..
Quiza el problema esta en algunas copias de el juego o otra cosa rara [comor?]
BST, he comentado yo también el problema en tu hilo del foro oficial, a ver si alguien se signa a responder...

Saludos!
Estupendo, muchas gracias :D
Espero una respuesta para mañana, y si no, el martes a primera hora (y cada día desde entonces) estaré subiendo el tema quejándome hasta que se pronuncien aunque sea para decir que han contactado a Mass Media y están esperando una respuesta.

Si ves el tema por ahí y me ves contestando, da la lata un poco también para que no esté yo solo dando el coñazo XD
Ya empezamos con los problemas....

Aún no me he liado con el enserio, pero lo poco que pude probarlo... En principio lo vi bien, quitando las voces q se escuchan muy flojas y los vídeos muy comprimidos.

Pero estaba cantado, q tenía q empezar a salirle cosas, como todos y cada uno de los ports que se han hecho asta la fecha en vita.....
Thanatorz escribió:Pero estaba cantado, q tenía q empezar a salirle cosas, como todos y cada uno de los ports que se han hecho asta la fecha en vita.....

Perdona, pero FFX va perfecto ;)
BSTCloud escribió:Estupendo, muchas gracias :D
Espero una respuesta para mañana, y si no, el martes a primera hora (y cada día desde entonces) estaré subiendo el tema quejándome hasta que se pronuncien aunque sea para decir que han contactado a Mass Media y están esperando una respuesta.

Si ves el tema por ahí y me ves contestando, da la lata un poco también para que no esté yo solo dando el coñazo XD


Nos han respondido en el hilo compi. Preguntan si tenemos instalada la ultima versión del SO de Vita (3.15) y piden que les dejemos el código BLES del juego. Creo que es lo que aparece abajo del canto de la caja, si es otra cosa comentamelo porfa.

Ya he respondido así que hazlo tu cuando puedas para ver si nos hacen caso.

Saludos!
El código BLES es ese numero que comentas pero en los juegos que tengo de Vita en todos pone PCSF... Solo algunos pocos de PS3 son BLES y los otros que tengo son BCES.

También podéis encontrar el código en la misma Targeta o en los Discos en caso de PS3.
Cain91 escribió:El código BLES es ese numero que comentas pero en los juegos que tengo de Vita en todos pone PCSF... Solo algunos pocos de PS3 son BLES y los otros que tengo son BCES.

También podéis encontrar el código en la misma Targeta o en los Discos en caso de PS3.


Vale gracias. Y aparte de las letras, cual de los dos números es? Hay uno que tiene 5 dígitos y otro que tiene 7. Le he puesto los dos al tío.
Debería ser el mas grande, el que está justo debajo de las letras. Es el que comparten la caratula y la tarjeta.
Contestado. Veamos si sirve de algo :)
BSTCloud escribió:Contestado. Veamos si sirve de algo :)



Ha comentado el homeboy que ha enviado la incidencia. Como dices, a ver si sirve de algo!
Por Dios, que alguien me ayude con los trofeos del hoverboard del primer juego, que solo obtengo 10 puntos por volteretas de los 4000 que piden xD.
HEH.
Pues fácilmente xDDD En la carrera (que imagino es en Kalebo III), en la primera rampa grande, en la que te puedes caer al agua, hacia la izquierda continúas el recorrido, y hacia la derecha está el atajo de los tres aros seguidos que si cruzas se desbloquea una puerta.

Pues si ahí haces una pirueta mientras saltas, aterrizas, y acto seguido te tiras al agua, vuelves a antes de la rampa. Repetir hasta conseguir 4500 puntos XD

Haciendo piruetas que combinen 3 botones (por ejemplo un giro con L1, otro con R1 y otro con R2) te dan más puntos. R2 y L2 son el pad trasero, es un COÑAZO integral.
No me había dado cuenta del pad trasero, ¡ya lo tengo! Gracias por contestar. Me falta el del Hoverboard acrobático, por casualidad ¿no sabrás como es este? Supongo que una combinación especial...

Gracias!
Ese es EL PEOR de todo el juego, tardé MUCHO en hacerlo.
Tienes (en la carrera de aguasnegras) que hacer una técnica llamada "Especial McMarx". Básicamente tienes que pegar un salto tan bestia que te permita hacer una pirueta con L1, R1, L2 y R2 (no en este orden específico), es decir, 4 vueltas. En la consola con el mando está tirado, lo se porque en su día en la PS2 lo saqué hasta sin saberlo, pero aquí por culpa del pad trasero y lo regularmente implementado que está en esto es infernal.

Suerte, yo tardé como media hora.
632 respuestas
14, 5, 6, 7, 813