[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

sanray escribió:
Thanatorz escribió:Pero estaba cantado, q tenía q empezar a salirle cosas, como todos y cada uno de los ports que se han hecho asta la fecha en vita.....

Perdona, pero FFX va perfecto ;)


Final Fantasy no es un simple port... Es una remasterizacion y aparte en HD.. Y un grandísimo trabajo por parte de Square q se nota que le a puesto mimó, no como suele hacer Sony.

Ratchet, GOW, Sly y Jak son ports de PS2 directamente, no pasadas de sus respectivas versiones anteriores en PS3... Esas si que están muy curradas.

Tengo los 4 para Vita y quitando el Jak q si q es molesto jugarlo en vita (aún así tengo el platino en el 1, q es el q peor va) todos son muy jugables... Peo eso no quita que sean malos trabajos.

Saludos.
BSTCloud escribió:Ese es EL PEOR de todo el juego, tardé MUCHO en hacerlo.
Tienes (en la carrera de aguasnegras) que hacer una técnica llamada "Especial McMarx". Básicamente tienes que pegar un salto tan bestia que te permita hacer una pirueta con L1, R1, L2 y R2 (no en este orden específico), es decir, 4 vueltas. En la consola con el mando está tirado, lo se porque en su día en la PS2 lo saqué hasta sin saberlo, pero aquí por culpa del pad trasero y lo regularmente implementado que está en esto es infernal.

Suerte, yo tardé como media hora.



¡Muchas graciaaas!! Ya me salió también, era el último punto de habilidad que me quedaba... Ahora solo me queda lo del millón... Pero ya lo dejo para mañana.

EDIT: Ya platineé el primero, empecé el segundo y me acaba saltando el error que comentabais, me pondré con el tercero mientras se soluciona el problema del dos, ya que queda totalmente injugable en mi opinión.

Saludos
Hace un tiempo compre este y el child of light el child ya me lo he pasado con todos los trofeos y demás ahora iba a empezar este pero según parece el 2 se bugea y no es posible acabarlo pero el 1 y el 3 si se pueden acabar? Decir tengo el juego en físico, por otra parte se sabe algo de un parche para arreglar el 2? De verdad que los juegos de vita los maltratan a base de bien ....
cronnos escribió:Hace un tiempo compre este y el child of light el child ya me lo he pasado con todos los trofeos y demás ahora iba a empezar este pero según parece el 2 se bugea y no es posible acabarlo pero el 1 y el 3 si se pueden acabar? Decir tengo el juego en físico, por otra parte se sabe algo de un parche para arreglar el 2? De verdad que los juegos de vita los maltratan a base de bien ....


Prueba el 2 y si se te cuelga comentalo detalladamente en este hilo del foro oficial de sony:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 1041#M9322

Cuantos mas seamos mas vara daremos.
emailman escribió:
cronnos escribió:Hace un tiempo compre este y el child of light el child ya me lo he pasado con todos los trofeos y demás ahora iba a empezar este pero según parece el 2 se bugea y no es posible acabarlo pero el 1 y el 3 si se pueden acabar? Decir tengo el juego en físico, por otra parte se sabe algo de un parche para arreglar el 2? De verdad que los juegos de vita los maltratan a base de bien ....


Prueba el 2 y si se te cuelga comentalo detalladamente en este hilo del foro oficial de sony:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 1041#M9322

Cuantos mas seamos mas vara daremos.

Ok ahora me pongo, segun tengo entendido si llego al tercer planeta es que no me salta el bug... correcto? gracias!
El bug salta cuando coges la limusina tanto para ir como para volver en el segundo planeta (el de después del pantano).
Si no te salta y lo tienes en formato físico, cuéntanos TODO.
Si te salta... bienvenido al club XD
Nada acabo de montar y bug vaya tela...
cronnos escribió:Nada acabo de montar y bug vaya tela...


Pues entonces reporta el problema en el foro que te he puesto, porfa. Y si pasa un tiempo y no recibimos respuesta, planteamos una queja formalizada.
emailman escribió:
cronnos escribió:Nada acabo de montar y bug vaya tela...


Pues entonces reporta el problema en el foro que te he puesto, porfa. Y si pasa un tiempo y no recibimos respuesta, planteamos una queja formalizada.


Esta hecho ya, si eso mañana me explayo más. ..mira que me estaba gustando el juego. ..
Es una putada porque jugablemente el port es casi impecable.. Pero lo empaña este bug...
Yo imagino que el moderador el lunes le enviará el mensaje a Sony, Sony contactará con Mass Media, Mass Media otra vez con Sony y Sony otra vez con el moderador, y entre mensaje y mensaje pasa un día. Mañana (o como mucho pasado) debería llegar una respuesta.

Y como para el lunes que viene aún no se hayan pronunciado voy a empezar a mosquearme.
Una pregunta, ¿con esto del error, se podría devolver el juego, en caso de que no lo arreglen, a tiendas como Game o cualquier otra? Supongo que te dirán que ya has abierto el producto pero si le llevo la consola y le enseño que es imposible continuar jugando, ¿Tendría el derecho a devolución?

No me planteo devolverlo, pero tengo curiosidad de que argumentarían las tiendas si se diera el caso....

Saludos.
No tengo el juego, pero he estado revisando el hilo por encima.

No será, (digo yo) que a los que no le pasa el bug, es porque están usando la versión crossbuy del juego por separado y no de la trilogía?

Lo comento porque en las ofertas pasadas (1 semana o 2) estaban en oferta para ps3 y un usuario me lo recomendó para hacer crossbuy con vita.

Se me ocurre eso, por si os ayuda en algo.

Desde luego que es una putada, al menos en el Borderlands son cuelgues random
Gizumhi escribió:No tengo el juego, pero he estado revisando el hilo por encima.

No será, (digo yo) que a los que no le pasa el bug, es porque están usando la versión crossbuy del juego por separado y no de la trilogía?

Lo comento porque en las ofertas pasadas (1 semana o 2) estaban en oferta para ps3 y un usuario me lo recomendó para hacer crossbuy con vita.

Se me ocurre eso, por si os ayuda en algo.

Desde luego que es una putada, al menos en el Borderlands son cuelgues random

Los juegos vienen por separado, la trilogia solo esta entera en formato fisico, en digital, tanto para psvita como para ps3 vienen los juegos sueltos... si es que era eso a lo que te referias jejeje
me dijeron que el juego era cross buy, yo los compre cuando salieron en la store( lo tengo en digital)
¿como hago(si es que se puede) para descargarlos en la vita?
darkale9696 escribió:me dijeron que el juego era cross buy, yo los compre cuando salieron en la store( lo tengo en digital)
¿como hago(si es que se puede) para descargarlos en la vita?

Deberias tenerlo en el historial de descargas de vita si no me equivoco.

Espero que si no se dignan a sacar un parche al menos no regalen un codigo para descargar el 2 en digital o algo pero no lo veo demasiado claro...
Me lo he comprado en fisico, no es cross buy la version fisica?, otra cosa, a todo el mundo le pasa que no se puede pasar el 2º juego?, tengo 15 dias para cambiarlo sin abrirlo, y no se que hacer y eso que me lo he comprado hoy...
genshiken escribió:Me lo he comprado en fisico, no es cross buy la version fisica?, otra cosa, a todo el mundo le pasa que no se puede pasar el 2º juego?, tengo 15 dias para cambiarlo sin abrirlo, y no se que hacer y eso que me lo he comprado hoy...

Yo lo tengo en digital y voy por los últimos 4 planetas del 2 sin ningún cuelgue [oki] .
fjn1 escribió:
genshiken escribió:Me lo he comprado en fisico, no es cross buy la version fisica?, otra cosa, a todo el mundo le pasa que no se puede pasar el 2º juego?, tengo 15 dias para cambiarlo sin abrirlo, y no se que hacer y eso que me lo he comprado hoy...

Yo lo tengo en digital y voy por los últimos 4 planetas del 2 sin ningún cuelgue [oki] .


Pero creo que los que se quejan son los de la version fisica si no me equivoco no?
Otro por aquí con el mismo problema en el seguro planeta después de lo de las antenas...

Me da el siguiente error y se cierra el juego... C2-12828-1 (Tengo versión física)

Esperemos un parche rápido, menuda cagada....

Saludos.
genshiken escribió:
fjn1 escribió:
genshiken escribió:Me lo he comprado en fisico, no es cross buy la version fisica?, otra cosa, a todo el mundo le pasa que no se puede pasar el 2º juego?, tengo 15 dias para cambiarlo sin abrirlo, y no se que hacer y eso que me lo he comprado hoy...

Yo lo tengo en digital y voy por los últimos 4 planetas del 2 sin ningún cuelgue [oki] .


Pero creo que los que se quejan son los de la version fisica si no me equivoco no?

eso parece, pero si me equivoco, que alguien que tenga la digital y le de problemas, que diga algo.
Yo lo tengo en digital y no he tenido problemas.
Thanatorz escribió:Otro por aquí con el mismo problema en el seguro planeta después de lo de las antenas...

Me da el siguiente error y se cierra el juego... C2-12828-1 (Tengo versión física)

Esperemos un parche rápido, menuda cagada....

Saludos.


Cuando tengas un momento, comentalo aquí, de ser posible lo mas detalladamente que puedas: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS-Vita/Problema-Ratchet-and-Clank-2-error-c2-12828-1/m-p/21781041#M9322

Es el hilo de los foros oficiales de sony creado por el compi BSTCloud. Cuantos mas seamos mejor!
Ya va a pasar casi una semana desde que reporté el fallo y aún NADA.
Sighs, esto no debería pasar. Qué asco.

Estoy por pedir código de descarga del 2 por las molestias porque esto es una mierda.
BSTCloud escribió:Ya va a pasar casi una semana desde que reporté el fallo y aún NADA.
Sighs, esto no debería pasar. Qué asco.

Estoy por pedir código de descarga del 2 por las molestias porque esto es una mierda.


Podríamos tratar de hacer una petición formalizada de alguna manera. Sea para el parche o sea para decir: ostias, copia digital que esto no tira ni pa dios. O ambas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero está confirmado que el bug no se da en la versión digital? Porque mira que me extraña.
emailman escribió:
BSTCloud escribió:Ya va a pasar casi una semana desde que reporté el fallo y aún NADA.
Sighs, esto no debería pasar. Qué asco.

Estoy por pedir código de descarga del 2 por las molestias porque esto es una mierda.


Podríamos tratar de hacer una petición formalizada de alguna manera. Sea para el parche o sea para decir: ostias, copia digital que esto no tira ni pa dios. O ambas...


O sea la version fisica es imposible de pasar el 2º juego no?
Yo tengo la versión digital y me lo he pasado sin ningún problema... Estuve a nada de comprarme el juego físico ya que normalmente estoy en contra del formato digital así que vaya potra xDD
No, no es imposible pasárselo. Yo no lo he hecho pero BST (creo) comento que un conocido suyo lo hizo. Problema: que hay objetivos secundarios que no se te guardan por los cuelgues, por lo que hay cosas que no consigues. Pero en teoría completar la historia es posible...

Josezno: si, es extraño de cojones pero esta ocurriendo... Debe ser problema de como esta metido el juego en el cartucho, o un problema de carga de los datos de cartucho a consola, o algo así... :(
emailman escribió:
Thanatorz escribió:Otro por aquí con el mismo problema en el seguro planeta después de lo de las antenas...

Me da el siguiente error y se cierra el juego... C2-12828-1 (Tengo versión física)

Esperemos un parche rápido, menuda cagada....

Saludos.


Cuando tengas un momento, comentalo aquí, de ser posible lo mas detalladamente que puedas: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS-Vita/Problema-Ratchet-and-Clank-2-error-c2-12828-1/m-p/21781041#M9322

Es el hilo de los foros oficiales de sony creado por el compi BSTCloud. Cuantos mas seamos mejor!


Comentado por el hilo, esperemos lo solucionen rápido.

Saludos.
Gracias Thanatorz, a ver si sirve de algo esto...
emailman escribió:No, no es imposible pasárselo. Yo no lo he hecho pero BST (creo) comento que un conocido suyo lo hizo. Problema: que hay objetivos secundarios que no se te guardan por los cuelgues, por lo que hay cosas que no consigues. Pero en teoría completar la historia es posible...

Josezno: si, es extraño de cojones pero esta ocurriendo... Debe ser problema de como esta metido el juego en el cartucho, o un problema de carga de los datos de cartucho a consola, o algo así... :(

Yo lo leí aquí:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21706729
Fransua_Gallardo escribió:Yo tengo la versión digital y me lo he pasado sin ningún problema... Estuve a nada de comprarme el juego físico ya que normalmente estoy en contra del formato digital así que vaya potra xDD

Yo tambien estube a punto de pillarlo en fisico, pero vi la promocion del ps store, que siendo casi 10€ mas barato y cross buy... me decante por el digital, que encima aun me quedaban 20€ en mi cuenta de una tarjeta de 50€, de pillarme los tales of de la promocion de juegos japoneses
Por lo que leo es otra mierda de port, suerte que ya los tengo para ps2 y de no tenerlos antes hubiera cogido la versión de ps3, sony de verdad que se luce con los ports para vita
Counterfeit escribió:Por lo que leo es otra mierda de port, suerte que ya los tengo para ps2 y de no tenerlos antes hubiera cogido la versión de ps3, sony de verdad que se luce con los ports para vita


Quitando la enorme cagada con el Ratchet 2 en físico y la calidad de los vídeos... No es un mal port.

Pero esta muy muy claro q sony pasa de vita como de la m*****.

Es una lástima q con la pedazo de máquina q tienen no lo pongan ganas.
Thanatorz escribió:
Counterfeit escribió:Por lo que leo es otra mierda de port, suerte que ya los tengo para ps2 y de no tenerlos antes hubiera cogido la versión de ps3, sony de verdad que se luce con los ports para vita


Quitando la enorme cagada con el Ratchet 2 en físico y la calidad de los vídeos... No es un mal port.

Pero esta muy muy claro q sony pasa de vita como de la m*****.

Es una lástima q con la pedazo de máquina q tienen no lo pongan ganas.

para empezar todo el esfuerzo y pasta que ha costado este port debería haberse invertido en un ratchet propio, como hicieron con el tamaño importa, un juego más que decente
Estoy acabando el uno con veinte horas de juego. Sin cazar guitones ni farmeo ni trofeos.
Y me quedan dos mas. No secyo si hubiera preferido uno exclusivo. Aqui tengo tres aaa de ps2 a precio de saldo y que lucen de maravilla en vita sin haber envejecido un apice. Un exclusivo hubiera sido una lotería. ... me quedo como estoy...
Los que os vayais completando el 2º juego que lo diga, y comente como le va yendo y que sea la version fisica, se ha hablado del 2º mucho, pero el 3º juego como va?.
genshiken escribió:Los que os vayais completando el 2º juego que lo diga, y comente como le va yendo y que sea la version fisica, se ha hablado del 2º mucho, pero el 3º juego como va?.



Me apunto a la pregunta, que el mio lo tiene la parienta y esta con el 1 aun jajajaja
Thanatorz escribió:
Counterfeit escribió:Por lo que leo es otra mierda de port, suerte que ya los tengo para ps2 y de no tenerlos antes hubiera cogido la versión de ps3, sony de verdad que se luce con los ports para vita


Quitando la enorme cagada con el Ratchet 2 en físico y la calidad de los vídeos... No es un mal port.

Pero esta muy muy claro q sony pasa de vita como de la m*****.

Es una lástima q con la pedazo de máquina q tienen no lo pongan ganas.

Chapó.
LordRastan escribió:Estoy acabando el uno con veinte horas de juego. Sin cazar guitones ni farmeo ni trofeos.
Y me quedan dos mas. No secyo si hubiera preferido uno exclusivo. Aqui tengo tres aaa de ps2 a precio de saldo y que lucen de maravilla en vita sin haber envejecido un apice. Un exclusivo hubiera sido una lotería. ... me quedo como estoy...

20 horas? supongo que sería la primera vez que juegas, yo lo acabé hace poco con unas 12 si no recuerdo mal, sin comprar casi armas ni perder el tiempo
claro, el que no haya jugado a los de ps2 si es un buen port esto le encantará pero a los demás nos jode que por ejemplo el puto into the nexus no fuera el ratchet exclusivo que debería haber sido para vita, por ejemplo
Yo estiy dándole al 1 y lo veo un port de 8 como mínimo. No se si el 2 y 3 estan peor porteados pero vamos, el 1 me parece una gozada.
La jugabilidad del 1 y 2 es buena, eso es innegable. Frames solidos en ambos. Lo único que el 2 tiene cuelgues que impiden completar el 100% de los objetivos. El 3 aun no lo he probado pero nadie ha reportado cuelgues así que sera otro buen port.

A ver si nos hacen caso y arreglan los cuelgues del 2 joe que para un port que sale muy bueno...
A todos los que teneis la version fisica se os ha jodido el 2? o solo a algunos
manel213 escribió:A todos los que teneis la version fisica se os ha jodido el 2? o solo a algunos


Buenas,

Creo q es a todos los q tienen versión física.

Saludos.
Que cuelgues tiene el 2? Para ir preparado :D
Cuando coges la limusina en el segundo planeta para ir y volver del asteroide, y cada vez que viajas a un satélite pequeño en general.

El moderador ha respondido... con otro AÚN NO SABEMOS NADA. Joder, macho, cómo es posible que tarden tanto.
BSTCloud escribió:Cuando coges la limusina en el segundo planeta para ir y volver del asteroide, y cada vez que viajas a un satélite pequeño en general.

El moderador ha respondido... con otro AÚN NO SABEMOS NADA. Joder, macho, cómo es posible que tarden tanto.


porque básicamente se la suda
Ya termine el Ratchet & Clank 2 y solo se a cerrado el juego una sola vez
En la batalla final contra la protomascota, a mitad de combate

Ahora estoy en el segundo planeta del Ratchet & Clank 3, de momento va todo fenomenal.
Posteando con tablet, el horror....
Me he acabado el 1, todo bien salvo el lag que estropea un poco las sensaciones pero se acaba uno acostumbrando.
El 2 en digital no se me cuelga....no de momento, y es un Juegazo, graficos increibles, control perfecto, heredas cosas del uno, hasta he alucinado viendo que los planetas pequeños no los invento mario galaxy, sobre el tactil para el strafe, sin problemas, tal vez yo hubiera dedicado tambien la mitad inferior para no forzar tanto el dedo, pero en el 2 se usa a la perfecciion, en el 1 va mucho peor eso si

El port, siel 3 mantiene el nivel es de 8 o 9 minimo, y los Juegos son de 9 y 10, si os gustan los plataforrmas de accion vale mucho la pena, en el 1 me he dejado mas de20 horas sin platinos ni secretos, son bien bien unas 60 hs de juego minimo por apenas 30e,
fjn1 escribió:Ya termine el Ratchet & Clank 2 y solo se a cerrado el juego una sola vez
En la batalla final contra la protomascota, a mitad de combate

Ahora estoy en el segundo planeta del Ratchet & Clank 3, de momento va todo fenomenal.


Versión física o versión digital?
632 respuestas
15, 6, 7, 8, 913