[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

(mensaje borrado)
Alguien sabe que mision se bugueaba? Del rachet 2

PD: Acabo de empezar y un arma me ha subido de nivel, pero la barra ya me sale llena, eso quiere decir que ya está al nivel máximo?
manel213 escribió:Alguien sabe que mision se bugueaba? Del rachet 2

PD: Acabo de empezar y un arma me ha subido de nivel, pero la barra ya me sale llena, eso quiere decir que ya está al nivel máximo?

Creo recordar que en el 2 las armas solo subían 1 nivel en la primera vuelta. Luego en la segunda pasada hay algunas que tienen una evolución extra.
Buenas!

Me recomendarian este compilado si estoy con ganas de plataformas? En su dia no acabo de engancharme por no ser un plataformero "puro", pero en vita no hay muchas mas opciones (Jak y Sly ya los tengo).

Si lo comprara en formato fisico tendria posibilidad de que me dieran el digital?. Siguiendo los pasos que piden y eso, mas que nada porque no quiero comprarlo si no voy a poder jugarlo como toca.

Gracias y saludos!
Me lo recomiendan por 12e en la store? Cuanto ocupa la trilogia?
victor5324 escribió:Me lo recomiendan por 12e en la store? Cuanto ocupa la trilogia?


Si, por 12€ es MUY recomendable. En cuanto al espacio, ocupa creo recordar que 3 gigas con algo.
300% compañero, en digital van finisimos, pesan unos 3'3 megas arriba megas abajo, pero los puedes bajar por separado si quieres, creo que el 1 eran como 900 megas, el 2 unos 1200 y el 3 allá 1300, aproximadamente.

Una saga fantástica, un hito de ps2 y un ejemplo.

Además van de lujazo en vita
Zyan escribió:300% compañero, en digital van finisimos, pesan unos 3'3 megas arriba megas abajo, pero los puedes bajar por separado si quieres, creo que el 1 eran como 900 megas, el 2 unos 1200 y el 3 allá 1300, aproximadamente

Acabo de mirarlo y lo has clavao.
encontrar los guitones de oro sin ayuda de videos o guías es imposible...
danext97 escribió:encontrar los guitones de oro sin ayuda de videos o guías es imposible...


En el 1 si que tenían lo suyo. Recuerdo que le descubrí el que le faltaba a un amigo con la demo que me vino con la PS2. Uno de metrópolis en un túnel dejándote caer al vació...

En los otros juegos está tirado completarlo todo. Con el mapamatic o como se llame, el 100% siempre es asequible y entretenido. No es una matada de rebuscar cada centímetro del mapa buscando caminos raros.
Cain91 escribió:
danext97 escribió:encontrar los guitones de oro sin ayuda de videos o guías es imposible...


En el 1 si que tenían lo suyo. Recuerdo que le descubrí el que le faltaba a un amigo con la demo que me vino con la PS2. Uno de metrópolis en un túnel dejándote caer al vació...

En los otros juegos está tirado completarlo todo. Con el mapamatic o como se llame, el 100% siempre es asequible y entretenido. No es una matada de rebuscar cada centímetro del mapa buscando caminos raros.

Ahh vale, yo es que estoy jugando al uno y telita con algunos jaja
Hay alguna manera de saber las habilidades que estan hechas en el 1???

Gracias
Estoy jugando el primero, y el port de Vita me parece impecable, ojala los Jak estuviesen así !!!!
cercata escribió:Estoy jugando el primero, y el port de Vita me parece impecable, ojala los Jak estuviesen así !!!!


Ya ves jaja, los de mass media metieron la pata con los jak, aprendieron del error y los ratchet los hicieron de lujo xd.

Sigo diciendo también que los Jak en digital van algo mejor, al menos son jugables y disfrutables.
Zyan escribió:
cercata escribió:Estoy jugando el primero, y el port de Vita me parece impecable, ojala los Jak estuviesen así !!!!


Ya ves jaja, los de mass media metieron la pata con los jak, aprendieron del error y los ratchet los hicieron de lujo xd.

Tambien puede ser que los juegos de ND sean mas difíciles de portar que los de Insomniac, ND hace muchas "virguerias" dependientes del hardware ...
O tambien puede ser que sony les diera poquisimo tiempo y dinero y que les metieran prisa y no les dejaran acabar el trabajo como dios manda. Y encima son ellos los que quedan mal...
He dejado estos juegos por que tienen pocos checkpoints ... la verdad, iba en el bus, derepente giraba, me pegaba el sol en la pantalla, no veia bien, me mataban, y tenia que volver a matar un monton de bichos para llegar de nuevo al jefe ... he acabado bastante harto, y adios.

Una pena pq iban finos. :(
Pues los juegos van bien de cheskpoints ademas de que son fáciles. Tal vez simplemente deberías jugar en un lugar donde el entorno no te la juegue de esa manera...
Cain91 escribió:Tal vez simplemente deberías jugar en un lugar donde el entorno no te la juegue de esa manera...

Para eso tengo la PS4, la 360, un PC, y mazo de juegos. La vita la quiero para cuando no puedo jugar con las otras plataformas.
Lo que quiero decir es que si te van a matar por un deslumbramiento con este juego, te van a matar con cualquier otro. Los chekpoints de estos juegos no están mal, solo debe ser la sensación que te da por lo que te pasa.
Poco puntos de control?......El juego es fácil no, lo siguiente tampoco, lo otro.

Ratchet no es un juego para jugarlo en el bus/metro....

Si te parece difícil Ratchet, el jak 2 ni lo veas xd.
Zyan escribió:Si te parece difícil Ratchet, el jak 2 ni lo veas xd.

La trilogia de Jak me la pase en su dia en PS2, y ahora la pensaba rejugar en Vita, pero tampoco jugué ninguno de los 3 enteros, aunque por motivos diferentes, por la calidad del port ...

Cain91 escribió:Lo que quiero decir es que si te van a matar por un deslumbramiento con este juego, te van a matar con cualquier otro. Los chekpoints de estos juegos no están mal, solo debe ser la sensación que te da por lo que te pasa.

No están mal para un juego de sobremesa, pero si para uno portátil.
Son juegos de jugabilidad rápida, muy fáciles y con mucho arsenal como opciones, si te matan en el bus, no es culpa del juego ni de sus puntos de control, o quieres un punto por cada 30 segundos?....

No son juegos para jugarlos en lugares con movimiento y donde te desconcentres ya esta.
Se da la casualidad de que son juegos de sobremesa jugados en portátil. Pero juegos de sobremesa.
Zyan escribió:No son juegos para jugarlos en lugares con movimiento y donde te desconcentres ya esta.

¿ Pues que sentido sacarlos en una portátil entonces ?

A mi me parece bien que saquen ports de sobremesa para portatiles, que que tengan en cuenta que mucha gente juega a las portatiles fuera de casa en muchas situaciones, que se curren un poco mas los ports.

Si de por si la consola tiene pocos usuarios, si se cierran ellos mismos a muchos clientes potenciales, pues menos vendran, y menos juegos saldrán para la consola ...
Vamos a ver.

Si vita nació para ofrecer experiencia de sobremesa pero en portátil. Si te tienes que bajar del bus, le das al botón ps y dejas la consola en suspensión, que para eso está.
cercata escribió:
Zyan escribió:No son juegos para jugarlos en lugares con movimiento y donde te desconcentres ya esta.

¿ Pues que sentido sacarlos en una portátil entonces ?

A mi me parece bien que saquen ports de sobremesa para portatiles, que que tengan en cuenta que mucha gente juega a las portatiles fuera de casa en muchas situaciones, que se curren un poco mas los ports.

Si de por si la consola tiene pocos usuarios, si se cierran ellos mismos a muchos clientes potenciales, pues menos vendran, y menos juegos saldrán para la consola ...


Modo Stand by y a otra cosa. :)
Hola a todos, tengo una duda respecto al ratchet y claank 2
Sobre el final del juego, tengo que reunir 3 piezas de 4 para un arma supongo, pero en una que controlas a clank gigante, tras pasarmela el juuego se bloquea y me marca la misión como incompleta, sabeis si aún así lo puedo platinear?
manel213 escribió:Hola a todos, tengo una duda respecto al ratchet y claank 2
Sobre el final del juego, tengo que reunir 3 piezas de 4 para un arma supongo, pero en una que controlas a clank gigante, tras pasarmela el juuego se bloquea y me marca la misión como incompleta, sabeis si aún así lo puedo platinear?



Si tienes la versión física de la trilogía, esta peta en X puntos, dando problemas como el tuyo, hay una forma de reclamar y que te den la copia digital se la trilogía, esta varias páginas atrás, o algún compañero que lo haya hecho se pronuncie.

La versión digital esta exenta de cuelgues y fallos.
¿Que tal va técnicamente esta versión de vita? Leí que tenia algunos problemillas,si lo pillarais ¿Fisico o digital? Jugué al 1 en ps3 hace un tiempo e iba bien.
darkale9696 escribió:¿Que tal va técnicamente esta versión de vita? Leí que tenia algunos problemillas,si lo pillarais ¿Fisico o digital? Jugué al 1 en ps3 hace un tiempo e iba bien.


El 1 tiene algo de input lag, el 2 en la versión física hay puntos que se cuelga aunque era en una misión secundaria, pero el juego se puede terminar (sin hacer esa misión secundaria) (esto en el digital no pasa) y el 3 va bien.

En ps3 no dan ningún problema, pero el port de vita si tiene estos fallos, no son tan graves como el jak, pero son fallos.

Yo lo tengo físico, pero reclamando a sony por los cuelgues del 2 me enviaron también el formato digital
Una pregunta urgente sobre el final del segundo juego
Me daban a elegir entre volver a antes del jefe o empezar una nueva partida en modo desafio, para elegir el modo desafio (ya que no lo elegí entonces) debo volver a matar al jefe?
manel213 escribió:Una pregunta urgente sobre el final del segundo juego
Me daban a elegir entre volver a antes del jefe o empezar una nueva partida en modo desafio, para elegir el modo desafio (ya que no lo elegí entonces) debo volver a matar al jefe?


Si, a mi también me pasó lo mismo la primera vez que me jugué el juego en PS2 (hace tal vez 8 o 9 años xD). Tienes que matarlo de nuevo y luego empiezas el modo desafío. Saludos!
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13