[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

1, 2, 3, 4, 5, 613
No me creo que nadie lo tenga aun !!!! :O :O
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kron197 escribió:Esperais un buen port? Ojala sea asi ya que no me he podido resistir a encargarlo :p

No has visto los videos que han puesto, joder? jajajaa.
javitoto escribió:
kron197 escribió:Esperais un buen port? Ojala sea asi ya que no me he podido resistir a encargarlo :p

No has visto los videos que han puesto, joder? jajajaa.

Me ha podido el ansia [+risas] y no he visto nada [carcajad]
bueno, hoy es el día....

¿algún forero caritativo que ya lo tenga y pueda postear impresiones?

Yo llamaré esta tarde al game de mi pueblo, pero tengo cero esperanzas de que lo tengan...
kron197 escribió:Esperais un buen port? Ojala sea asi ya que no me he podido resistir a encargarlo :p


Ya está confirmado que es un buen port.
Navarone92 escribió:
kron197 escribió:Esperais un buen port? Ojala sea asi ya que no me he podido resistir a encargarlo :p


Ya está confirmado que es un buen port.

Decir que está confirmado que es un buen port es columpiarse un poco, no se conoce a nadie del foro que lo tenga aún, lo único que se ha visto es el vídeo en offscreen el cual pinta bien
A no ser que tú lo tengas ya y nos puedas confirmar de primera mano que el port va bien
Ohoh compañeros siento ser portador de malas noticias, pero he estado buscando y en la actualizacion semanal de la store solo aparece el CoL y no el ratchet...
kikotero escribió:Ohoh compañeros siento ser portador de malas noticias, pero he estado buscando y en la actualizacion semanal de la store solo aparece el CoL y no el ratchet...


fuente?

como no salga antes del día 14 me da un telele, que me lo quiero llevar de vacas... voy a tener que pasarme 4 slys del tirón.... quería alternar un poco ....
https://www.youtube.com/watch?v=eJgN1cCi0A4

Ya es cutre que que en el canal español de PS cuelguen el trailer original subtitulado en vez de algo doblado, pero bueno...
acabo de llamar al game de mi ciudad y lo ponen para el día 4/7

si solo se retrasa hasta el viernes.... no pasa nada...

aunque igual me puede el ansia y lo compro digital con el chanchullo de ps3 a 18€ y las tarjetas de 20 a 17€ en g2a.com, me costaría 17€ y con 2€ de sobrante...

es tentador....

yum....
radubel escribió:
Navarone92 escribió:
kron197 escribió:Esperais un buen port? Ojala sea asi ya que no me he podido resistir a encargarlo :p


Ya está confirmado que es un buen port.

Decir que está confirmado que es un buen port es columpiarse un poco, no se conoce a nadie del foro que lo tenga aún, lo único que se ha visto es el vídeo en offscreen el cual pinta bien
A no ser que tú lo tengas ya y nos puedas confirmar de primera mano que el port va bien


http://www.meristation.com/playstation- ... go/1981911
A mi un analisis de meri no me parece algo fiable a tener en cuenta, prefiero esperar impresiones reales de usuarios

Al port del ratchet le ponen 7,9 "Bueno" y al del Jak le ponen un 8,0 "Muy bueno" [qmparto]


si esto se confirma:

Por último, el multijugador a ocho con sus diez mapas regresa en Vita sin la opción de pantalla partida a cuatro, claro. Ratchet and Clank 3 introdujo este interesante modo competitivo que nos enfrenta online a otros usuarios en desenfrenados tiroteos y peleas a tortazos en arenas cerradas. Sirve como ampliación a toda la historia narrada a través de las tres entregas recogidas, desde el punto de encuentro entre criaturas tan distintas como un lombax y un robot hasta la épica batalla contra Drek y la posterior ofensiva a Nefarius a través de los primeros diseños de planetas míticos para todo conocedor de la marca como lo son ya Endako, Notak, Boldan o Smolg.


me lo pillo digital si o si, así podré jugar a la vez con el nano...

por lo demás, es un analisis de meri, con lo que ello conlleva... tiene menos fiabilidad que tarzán vestuario...


EDITO

A mi un analisis de meri no me parece algo fiable a tener en cuenta, prefiero esperar impresiones reales de usuarios

Al port del ratchet le ponen 7,9 "Bueno" y al del Jak le ponen un 8,0 "Muy bueno" [qmparto]


Si, yo en meri me fio lo justito... pero lo justito de verdad... muchos colaboradores analizan los juegos mirando videos del youtube... pero bueno, de momento no han dicho nada negativo... que ya es algo...


y vuelvo a editar, en vandal ya lo analizan (en mi opinión, mejor)

http://www.vandal.net/analisis/psvita/t ... ogy-/24171


Y lo hizo incluyendo un modo multijugador –que no era aún muy común en PlayStation 2- aprovechando la fuerte inclinación por la acción que tenía la saga. Este modo está ausente en PS Vita.
LordRastan escribió:


si esto se confirma:

Por último, el multijugador a ocho con sus diez mapas regresa en Vita sin la opción de pantalla partida a cuatro, claro. Ratchet and Clank 3 introdujo este interesante modo competitivo que nos enfrenta online a otros usuarios en desenfrenados tiroteos y peleas a tortazos en arenas cerradas. Sirve como ampliación a toda la historia narrada a través de las tres entregas recogidas, desde el punto de encuentro entre criaturas tan distintas como un lombax y un robot hasta la épica batalla contra Drek y la posterior ofensiva a Nefarius a través de los primeros diseños de planetas míticos para todo conocedor de la marca como lo son ya Endako, Notak, Boldan o Smolg.


me lo pillo digital si o si, así podré jugar a la vez con el nano...

por lo demás, es un analisis de meri, con lo que ello conlleva... tiene menos fiabilidad que tarzán vestuario...


EDITO

A mi un analisis de meri no me parece algo fiable a tener en cuenta, prefiero esperar impresiones reales de usuarios

Al port del ratchet le ponen 7,9 "Bueno" y al del Jak le ponen un 8,0 "Muy bueno" [qmparto]


Si, yo en meri me fio lo justito... pero lo justito de verdad... muchos colaboradores analizan los juegos mirando videos del youtube... pero bueno, de momento no han dicho nada negativo... que ya es algo...


En el analisis del jak trilogy pone ``La trilogía al completo por un precio irresistible y en un único Blu-Ray.´´ [facepalm]

solo con esto se puede ver la fiabilidad de meristation XD
termonight escribió:[...]

[facepalm]

¿Y no es mas fácil pensar que simplemente aprovecharon el análisis de PS3 como hacen todas las revistas?
Que hicieras el facpealm porque dijeran "va finísimo" y no maticen nunca la versión de Vita por no haber editado en la vida lo comprendería, pero lo del BluRay me parece una meada fuera del tiesto importante...

[facepalm]
Es un facepalm, porque la versión de la jak trilogy de Vita es de 6 como mucho. Y te lo dice uno que insiste en que es jugable y disfrutable :)

Lo que pasa es que en meristation han reciclado a tope para no tener que hacerla otra vez, lo cual es propio de impresentables XD
Cain91 escribió:
termonight escribió:[...]

[facepalm]

¿Y no es mas fácil pensar que simplemente aprovecharon el análisis de PS3 como hacen todas las revistas?
Que hicieras el facpealm porque dijeran "va finísimo" y no maticen nunca la versión de Vita por no haber editado en la vida lo comprendería, pero lo del BluRay me parece una meada fuera del tiesto importante...

[facepalm]

Pues a mi me parece facepalm tremendo, si no se han molestado en cambiar del analisis algo tan obvio como lo del Blueray, que te das cuenta aun sin haber jugado el juego, a saber cuantas cosas mas han aprovechado del analisis de PS3 que no son ciertas en Vita ...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
O no ha quedado claro lo que he dicho u os quedáis a medias de mi mensaje.

Como dije, comprendería que despotricarais si vierais cosas en el análisis de Vita como que es un gran collection o un "must have" para la consola, pero criticar algo tan absurdo como lo del bluray para meter ficha tiene tela, como si fuera la única revista donde no aprovechan los análisis para los ports o como si no pudieran cometer erratas.

Que si, puede ser una revista muy mala y lo puede demostrar por muchos lados, pero no saquéis las cosas de contexto para hacer mas bulto para demonizarla.

Pero bueno, esto es muy OT, no voy a darle mas vueltas.
Cain91 escribió:O no ha quedado claro lo que he dicho u os quedáis a medias de mi mensaje.

Como dije, comprendería que despotricarais si vierais cosas en el análisis de Vita como que es un gran collection o un "must have" para la consola, pero criticar algo tan absurdo como lo del bluray para meter ficha tiene tela, como si fuera la única revista donde no aprovechan los análisis para los ports o como si no pudieran cometer erratas.

Que si, puede ser una revista muy mala y lo puede demostrar por muchos lados, pero no saquéis las cosas de contexto para hacer mas bulto para demonizarla.

Pero bueno, esto es muy OT, no voy a darle mas vueltas.


sin entrar en el analisis en si, lo cierto es que la nota es de traca, hasta emailman reconoce -pese a haberlo disfrutado- que es de seis, en el mejor de los casos.... yo lo catearía con no mas de un 4... y porque el 3 y el 2 parecen algo mas jugables solo...

así que el analisis es de traca, reutilizaran lo que reutilizaran, pero por lo menos que no empezaran así

Este Análisis se centra en la conversión a PlayStation Vita y PlayStation 3 de estos tres juegos de PlayStation 2. Para información detallada de cada uno recomendamos la lectura de los Análisis respectivos de los títulos originales.


aqui se nota que el juego en vita ni lo olieron

A cambio, hay que destacar la fluidez, precisión y suavidad expresadas en pantalla, con animaciones que aún hoy son envidiables y un esquema de saltos, tiroteos o conduccióndonde el jugador realmente tenía la sensación de ser el responsable de los aciertos y errores, sin automatizaciones como las de Uncharted o Assassin’s Creed ni apuntado inteligente a lo Ratchet and Clank. Este desafío es divertido y funciona de maravilla en pleno 2013, especialmente en Vita.


La fluidez con que todo ocurre, los nulos tiempos de carga en un universo tan grande como el que recrean, los modelados detallados de los protagonistas y la viveza de los entornos son su mejor baza gráfica.



cierto qeu no hay que hacer sangre... un error lo comete cualquiera, pero no es el caso, no me jodas, el juego en vita ni lo vieron en youtube....

una última perla
Gráficos
En su momento llevaron PS2 al límite, hoy no consiguen ningún impacto, ni se ha intentado limarlos. Son los 3 juegos en mayor resolución y con un correcto efecto 3D, nada más. En Vita lucen un poco más y se saca estupendo partido al colorido de la pantalla OLED.


desde luego en fotos fijas lucen de escandalo... XD



EDITO

A mi un analisis de meri no me parece algo fiable a tener en cuenta, prefiero esperar impresiones reales de usuarios

Al port del ratchet le ponen 7,9 "Bueno" y al del Jak le ponen un 8,0 "Muy bueno" [qmparto]


Si, yo en meri me fio lo justito... pero lo justito de verdad... muchos colaboradores analizan los juegos mirando videos del youtube... pero bueno, de momento no han dicho nada negativo... que ya es algo...


y vuelvo a editar, en vandal ya lo analizan (en mi opinión, mejor)

http://www.vandal.net/analisis/psvita/t ... ogy-/24171


Y lo hizo incluyendo un modo multijugador –que no era aún muy común en PlayStation 2- aprovechando la fuerte inclinación por la acción que tenía la saga. Este modo está ausente en PS Vita.
Ultima edición por LordRastan el 02 jul 2014 15:42, editado 2 veces
Navarone92 escribió:
radubel escribió:
Navarone92 escribió:Ya está confirmado que es un buen port.

Decir que está confirmado que es un buen port es columpiarse un poco, no se conoce a nadie del foro que lo tenga aún, lo único que se ha visto es el vídeo en offscreen el cual pinta bien
A no ser que tú lo tengas ya y nos puedas confirmar de primera mano que el port va bien


http://www.meristation.com/playstation- ... go/1981911

¿Me respondes con un análisis de meristation? ¿en serio? [facepalm]

A ver si a alguien le llega el juego o se acerca a alguna tienda a por él y nos puede comentar de primera mano que tal está
radubel escribió:
A ver si a alguien le llega el juego o se acerca a alguna tienda a por él y nos puede comentar de primera mano que tal está

El analisis no se puede tomar como una confirmacion, pero tampoco se puede despreciar.

Dicen "Port limpio y digno, con menús táctiles y sin deterioros gráficos."
radubel escribió:
¿Me respondes con un análisis de meristation? ¿en serio? [facepalm]

A ver si a alguien le llega el juego o se acerca a alguna tienda a por él y nos puede comentar de primera mano que tal está


está el analisis de vandal, que es -imho- mas fiable...

Yo lo he estado meditando y me lo pillo digital esta tarde, así puedo bajarmelos de uno en uno, y ponerle al nano los que quiera simultaneamente a los mios... además, con el cross buy sale por 17€ de una tarjeta de 20 en g2a.com y aún me sobran 2€ de saldo... vamos, casi a mitad de lo que va a costar por ahí... y este no me preocupa revenderlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha llegado!!! El juego esta muy bien, graficamente cumple vamos es un juego de ps2 joder. Jugabilidad buena y framerate estable nada que ver a la porqueria del jak
mierda, no hay stock de tarjetas del store "es" en g2a.com

¿algún otro sitio?

gracias!
LordRastan escribió:mierda, no hay stock de tarjetas del store "es" en g2a.com

¿algún otro sitio?

gracias!


Mira a ver si te sirve este sitio:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjetas-playstation-network/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:mierda, no hay stock de tarjetas del store "es" en g2a.com

¿algún otro sitio?

gracias!


Mira a ver si te sirve este sitio:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjetas-playstation-network/

SaluDOS.


gracias!!

tampoco tienen, pone que les llegan el miercoles , espero que sea hoy, de todas formas tienen de 50 a un buenisimo precio (41.45) si me puede el ansia de aquí a la noche que llegue a casa me compro una de 50e y lo que sobre para cuando pongan alguna oferta interesante...

gracias de nuevo compañero!!!
javitoto escribió:Me ha llegado!!! El juego esta muy bien, graficamente cumple vamos es un juego de ps2 joder. Jugabilidad buena y framerate estable nada que ver a la porqueria del jak

¿ Cuanto ocupa ?
Ya los estoy descargando, solo aparecen en la busqueda y uno a uno
buenas!! alguien puede decirme si el modo online del ratchet 3 esta en vita? que en vandal dicen una cosa y en otro sitio otra, y una duda mas...ese modo se puede jugar offline? y lo ultimo, cuanto ocupa cada juego por separado? porque el 3 me pone en la sotre que 5 gb y no me cuadra
Tal vez te marque esos 5Gb porque contempla la versión PS3 y Vita juntas. Parece que es lo que hacen últimamente para dar el peso con los juegos Cross-Buy.
Para el que le interese en Pamplona, en el Media markt habia a puñados (tanto este como el child of light)
Los videos siguen la estela del sly y el gow, jugabilidad perfecta y escasos fallos en el sonido. Y os hablo del ratchet 1
sergiBPL escribió:Los videos siguen la estela del sly y el gow, jugabilidad perfecta y escasos fallos en el sonido. Y os hablo del ratchet 1



Sería mucho pedir algún vídeo?? XD
No dispongo de medios para subirlo pero habiendo pasado el primer planeta del 1 preguntad lo que queráis yo os digo es como jugar en ps2 asiq se amortiza bien. Sobre el peso el primer juego pesa 856 mb y el 2 y el 3 1441 gb. El único inconveniente fue que de repente la música del nivel desapareció de repente pero tras morir volvio a sonar y como si nada y una vez me sumergí y el medidor de oxigeno al salir a la superficie el medidor no termino de desaparecer del todo de la pantalla. Nuevamente tras morir desapareció y como si nada.

en resumen fallos menores
kron197 escribió:Esperais un buen port? Ojala sea asi ya que no me he podido resistir a encargarlo :p

Espero que al menos sea mejor que el de Jak&Daxter que es infumable(lo digo por que se encarga la misma desarolladora:Mass Media) aunque por las notas que he visto tiene buena pinta este.
Ayer cogí el 1 hasta salir del planeta donde aparece clank, nada, 10 minutos, y juraría que he notado lag, muy suave, no tan chungo como el jak1, pero algo me ha parecido... tengo que poner el 1 en la ps3 a ver que tal... tal vez sea que la respuesta a los controles en el 1 no era tan fina como en plataformas mas recientes -vengo de estar jugando al sly2 y al 4-

la putada es que me quedé frito muy pronto y no pude probarlo después de cenar... a ver si este mediodía puedo

por cierto

el trilogy de ps3 a 18 con cross buy cuela totalmente, y luego os los podeis bajar de uno en uno... es como lo he hecho yo ;)
Casi 4Gb ? Pues habra que pillarlo en fisico. Gracias por la info.
cercata escribió:Casi 4Gb ? Pues habra que pillarlo en fisico. Gracias por la info.


en digital te costará 18€ y te los puedes bajar según te los vayas acabando...

me sabe mal no haberlo comprado físico, pero entre lo que me ahorro, y el poder ir borrando los que remate, y compartirlos con el nano...
LordRastan escribió:
cercata escribió:Casi 4Gb ? Pues habra que pillarlo en fisico. Gracias por la info.


en digital te costará 18€ y te los puedes bajar según te los vayas acabando...

me sabe mal no haberlo comprado físico, pero entre lo que me ahorro, y el poder ir borrando los que remate, y compartirlos con el nano...


Por curiosidad...

Hay enlace de la trilogía de vita?

Porque ayer estuve buscando y no encontré
Gizumhi escribió:
LordRastan escribió:
cercata escribió:Casi 4Gb ? Pues habra que pillarlo en fisico. Gracias por la info.


en digital te costará 18€ y te los puedes bajar según te los vayas acabando...

me sabe mal no haberlo comprado físico, pero entre lo que me ahorro, y el poder ir borrando los que remate, y compartirlos con el nano...


Por curiosidad...

Hay enlace de la trilogía de vita?

Porque ayer estuve buscando y no encontré


yo tampoco lo vi... pero como compré en ordenador la de ps3 con la oferta...y los individuales si que salen, pues me los bajé de uno en uno...
LordRastan escribió:
yo tampoco lo vi... pero como compré en ordenador la de ps3 con la oferta...y los individuales si que salen, pues me los bajé de uno en uno...


Es que no sé si os pasará a vosotros.

Pero lleva unos días la store que joder...
Gizumhi escribió:
LordRastan escribió:
yo tampoco lo vi... pero como compré en ordenador la de ps3 con la oferta...y los individuales si que salen, pues me los bajé de uno en uno...


Es que no sé si os pasará a vosotros.

Pero lleva unos días la store que joder...


si, va como el culo... las ofertas de la store de la semana pasada a mi me salen ahora... (toda la semana pasada seguían las anteriores pero ya sin precio rebajado) y el lego batman2 del plus está a 25€ en lugar de gratis...
Yo prefiero gastarme un poco mas y tenerlo en fisico, tengo la tarjeta de memoria tiritando por el plus, asi que todo lo que pueda comprar en fisico lo compro en fisico.

Cuanto mas fisico compremos, mejor, asi sony se da cuenta que no nos pueden colar todo digital como intenta.

Pero si, es buena oferta siendo cross buy, pero yo ya tengo la trilogia de ps3 en fisico.

A ver si hay mas impresiones positivas y me lo pillo para jugarlo en la playa jeje
Uno q ya lo tiene por aquí en físico.

Luego más tarde comento q tal.

Imagen

Un saludo.
Thanatorz escribió:Uno q ya lo tiene por aquí en físico.

Luego más tarde comento q tal.

Imagen

Un saludo.

¿Está bien? ¿Sin caídas de fps ni nada?
En su día no los jugué, como estén bien de calidad cae la trilogía.
Yo llevo unos cuantos planetas del Ratchet & Clank 1 y solo he notado una bajada de fps en una zona que había muchas cosas en pantalla, el juego salvo esa ocasión se a mantenido estable.
También he probado por encima un poco el Ratchet 2 y creo que va mas rápido que el primero, en el Ratchet 3 va igual de bien, la putada es que han quitado el multijugador [noop].
Los vídeos de los 3 juegos se muestran en mala calidad como ocurre en los GOW y Sly
¿Alguien me lo recomienda?
Soy fanático de las plataformas, en especial del Jack and Daxter 1, me gusta explorar grandes mapeados de corte tropical.

Ésta saga se asemeja al primer Jack? Cuál de los tres es el mejor?
Tearain escribió:¿Alguien me lo recomienda?
Soy fanático de las plataformas, en especial del Jack and Daxter 1, me gusta explorar grandes mapeados de corte tropical.

Ésta saga se asemeja al primer Jack? Cuál de los tres es el mejor?

El 1 aún tiene algo de parecido al Jak 1 pero con mas tiros. Digamos que de algún modo se parece al Jak 2 en jugabilidad.

Pero del Ratchet 2 hacia adelante se centran en la acción y en los tiros.
Hay algo de plataformas pero no es el principal atractivo de la saga. Jak 2 se mantuvo mas plataformero aunque quisieron acercarse un poco (y de manera un poco ortopédica) a lo que es la saga Ratchet en cuanto a acción.
Cain91 escribió:
Tearain escribió:¿Alguien me lo recomienda?
Soy fanático de las plataformas, en especial del Jack and Daxter 1, me gusta explorar grandes mapeados de corte tropical.

Ésta saga se asemeja al primer Jack? Cuál de los tres es el mejor?

El 1 aún tiene algo de parecido al Jak 1 pero con mas tiros. Digamos que de algún modo se parece al Jak 2 en jugabilidad.

Pero del Ratchet 2 hacia adelante se centran en la acción y en los tiros.
Hay algo de plataformas pero no es el principal atractivo de la saga. Jak 2 se mantuvo mas plataformero aunque quisieron acercarse un poco (y de manera un poco ortopédica) a lo que es la saga Ratchet en cuanto a acción.


Y cuál de los tres es el mejor y más variado?
Tearain escribió:
Cain91 escribió:
Tearain escribió:¿Alguien me lo recomienda?
Soy fanático de las plataformas, en especial del Jack and Daxter 1, me gusta explorar grandes mapeados de corte tropical.

Ésta saga se asemeja al primer Jack? Cuál de los tres es el mejor?

El 1 aún tiene algo de parecido al Jak 1 pero con mas tiros. Digamos que de algún modo se parece al Jak 2 en jugabilidad.

Pero del Ratchet 2 hacia adelante se centran en la acción y en los tiros.
Hay algo de plataformas pero no es el principal atractivo de la saga. Jak 2 se mantuvo mas plataformero aunque quisieron acercarse un poco (y de manera un poco ortopédica) a lo que es la saga Ratchet en cuanto a acción.


Y cuál de los tres es el mejor y más variado?


parece que el tres es el mejor, de lejos, pero a 10€ digital, con el chanchullo del cross buy por 8€ mas te llevas los tres...

Si te gustan los juegos coloridos, variados, de exploración (hay muchos secretos) farmeo para subir armas y muchos tiros con armas muy raras, estos son tus juegos...
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613