[HO] Pro Evolution Soccer 2014

A ver, hay mucha gente que se queja de las filigranas y regates de los nuevos pes, yo también prefiero los pes clásicos pero pensar que todo avanza y contra más incorporaciones mejor, fifa tiene mil regates, pes no puede quedarse un paso atrás y poco a poco tiene que ir añadiendo novedades.
Cada uno elige hacer o no hacer regates, yo sólo uso los 2 o 3 típicos (croqueta, sombrero y poca cosa más), pero si se juega mucho online veréis que hay gente que juega de cojones y no se mata ni con regates ni haciendo burradas con el stick, simplemente con cambios de ritmos, cambios de dirección o paredes te pueden hacer un 8.
Saludos
¿Ahora ya no existe la habilidad correcaminos, no??

Los iconos de habilidades de los jugadores no los entiendo, aparte de que parece que tienen muchas menos que antes.
xavi sima escribió:A ver, hay mucha gente que se queja de las filigranas y regates de los nuevos pes, yo también prefiero los pes clásicos pero pensar que todo avanza y contra más incorporaciones mejor, fifa tiene mil regates, pes no puede quedarse un paso atrás y poco a poco tiene que ir añadiendo novedades.
Cada uno elige hacer o no hacer regates, yo sólo uso los 2 o 3 típicos (croqueta, sombrero y poca cosa más), pero si se juega mucho online veréis que hay gente que juega de cojones y no se mata ni con regates ni haciendo burradas con el stick, simplemente con cambios de ritmos, cambios de dirección o paredes te pueden hacer un 8.
Saludos


Totalmente. Yo soy más de regates orgánicos, controles orientados y cambios de ritmo.
Al final he probado la demo y que queréis que os diga, el juego es peor de lo que me esperaba, es malo, pero malo con ganas, vaya basura de juego, pero es que es la puta peste jajaja

Cuando Konami decida volver a la jugabilidad de los juegos de ps 2 y le quite a los jugadores los pesos que deben llevar en los tobillos volveré a comprar un juego de fútbol. Pero esta gente que fútbol ve, si los jugadores son ortopedicos, les cuesta la vida controlar, girarse, reaccionar...es tritisimo esto.
Pekaloka escribió:Al final he probado la demo y que queréis que os diga, el juego es peor de lo que me esperaba, es malo, pero malo con ganas, vaya basura de juego, pero es que es la puta peste jajaja

Cuando Konami decida volver a la jugabilidad de los juegos de ps 2 y le quite a los jugadores los pesos que deben llevar en los tobillos volveré a comprar un juego de fútbol. Pero esta gente que fútbol ve, si los jugadores son ortopedicos, les cuesta la vida controlar, girarse, reaccionar...es tritisimo esto.



Yo aun no he jugado a la demo pero se ne quitan las ganas de leeros.

A algunos os encanta y a otros os decepciona a saco... tendré que jugarlo para saber si me gustará o no, porque com vosotros no hay quien se aclare.

La semana que viene lo suelta MM fijo XD XD
Si te ha gustado algún PES de esta generación igual te gusta, pruebalo.

A mi la verdad es que no me ha gustado ninguno, me parecen todos una broma. Con lo que había leído aquí me había ilusionado, como cada año jajaja, pero otra vez la misma desilusión.

Se ha pasado la generación y todavía no he podido jugar un juego de fútbol, con lo fácil que sería pillar el PES 5 por ejemplo y actualizarlo un poco, dejándose de estos abortos de juegos.

Menos mal que esta 2k con sus nba por que si no...mi única esperanza para la siguiente generación es que 2k se plantee hacer un juego de fútbol porque esta visto que para mi Konami ha perdido el rumbo.

Por no hablar de los FIFAs, que mira que lo he intentado pero me parecen otra castaña.
Después de muchas decepciones, es el primer pes de 360 que me gusta. Llevo unos cuantos partidos y cada vez me gusta más. También he probado la demo del fifa pero no se, veo más real el pes, las animaciones me gustan mas.
Por lo que leo aqui es mas bien cuestión de gustos xD.

Vaya gozada llevar a Pirlo con sus barbacas xD
pues hay aun malas noticias con la liga master, en el hilo de ps3 lo han hablado, viene muy capada la liga master.

este año se luce konami mas capado el juego no puede estar
sin licencias
sin estadios
sin lluvia
liga master capada.

para eso 3 años haciendo el juego con fox engine.
Tengo que decir que, sin haber visto el online que es el punto fuerte (para mi), tengo dudas entre PES y FIFA, y es la primera vez que me ocurre desde FIFA 10 (en aquella epoca el PES era... en fin ya sabéis xD).

Hablo solo del simulador claro. En general me gusta más la demo del FIFA, pero este año el PES tiene algo... no sé si es el tempo del juego o que me da la sensación de que KONAMI por fin ha reaccionado y está empezando a hacer un simulador decente.

Ahora bien, los menus del PES... por favor, parecen de la PS1 xD

De todas formas me espero a tener la versión completa en PC, que es la plataforma en la que jugaré.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Darth0r escribió:Tengo que decir que, sin haber visto el online que es el punto fuerte (para mi), tengo dudas entre PES y FIFA, y es la primera vez que me ocurre desde FIFA 10 (en aquella epoca el PES era... en fin ya sabéis xD).

Hablo solo del simulador claro. En general me gusta más la demo del FIFA, pero este año el PES tiene algo... no sé si es el tempo del juego o que me da la sensación de que KONAMI por fin ha reaccionado y está empezando a hacer un simulador decente.

Ahora bien, los menus del PES... por favor, parecen de la PS1 xD

De todas formas me espero a tener la versión completa en PC, que es la plataforma en la que jugaré.


Mirad este gol que he marcado después del que el rival me pisase en el pie y a continuación terminará la jugada, fijaros como se queja y aprieta los dientes el pasador y como se clavan las botas en ese pedazo de césped que parece real por la noche y bueno no hace falta de mencionar los movimientos, dice mucho sobre los detalles del juego: http://www.youtube.com/watch?v=klT6pZvwp88
http://www.youtube.com/watch?v=sYWmf-j7fBI

Después quiero comentar que el quiebro se hace pulsando rápidamente el botón RT/R2 y a continuación cambiar de dirección, si lo dejas pulsado regatea "manteniendo el balón" en realidad casi todos los regates se hacen manualmente no es tipo Fifa que le das al stick y ya haces de todo y más exceptuando el "escorpión" o como queráis llamarlo que es pulsando para adentro mientras corres.
Jajaja que curioso ese gol
nipponjin23 escribió:
Darth0r escribió:Tengo que decir que, sin haber visto el online que es el punto fuerte (para mi), tengo dudas entre PES y FIFA, y es la primera vez que me ocurre desde FIFA 10 (en aquella epoca el PES era... en fin ya sabéis xD).

Hablo solo del simulador claro. En general me gusta más la demo del FIFA, pero este año el PES tiene algo... no sé si es el tempo del juego o que me da la sensación de que KONAMI por fin ha reaccionado y está empezando a hacer un simulador decente.

Ahora bien, los menus del PES... por favor, parecen de la PS1 xD

De todas formas me espero a tener la versión completa en PC, que es la plataforma en la que jugaré.


Mirad este gol que he marcado después del que el rival me pisase en el pie y a continuación terminará la jugada, fijaros como se queja y aprieta los dientes el pasador y como se clavan las botas en ese pedazo de césped que parece real por la noche y bueno no hace falta de mencionar los movimientos, dice mucho sobre los detalles del juego: http://www.youtube.com/watch?v=klT6pZvwp88
http://www.youtube.com/watch?v=sYWmf-j7fBI

Después quiero comentar que el quiebro se hace pulsando rápidamente el botón RT/R2 y a continuación cambiar de dirección, si lo dejas pulsado regatea "manteniendo el balón" en realidad casi todos los regates se hacen manualmente no es tipo Fifa que le das al stick y ya haces de todo y más exceptuando el "escorpión" o como queráis llamarlo que es pulsando para adentro mientras corres.



Muchas ganas tienes tu de pes [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque yo no veo nada de lo que comentas

Cesped, dientes?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qwertydhf escribió:
nipponjin23 escribió:
Darth0r escribió:Tengo que decir que, sin haber visto el online que es el punto fuerte (para mi), tengo dudas entre PES y FIFA, y es la primera vez que me ocurre desde FIFA 10 (en aquella epoca el PES era... en fin ya sabéis xD).

Hablo solo del simulador claro. En general me gusta más la demo del FIFA, pero este año el PES tiene algo... no sé si es el tempo del juego o que me da la sensación de que KONAMI por fin ha reaccionado y está empezando a hacer un simulador decente.

Ahora bien, los menus del PES... por favor, parecen de la PS1 xD

De todas formas me espero a tener la versión completa en PC, que es la plataforma en la que jugaré.


Mirad este gol que he marcado después del que el rival me pisase en el pie y a continuación terminará la jugada, fijaros como se queja y aprieta los dientes el pasador y como se clavan las botas en ese pedazo de césped que parece real por la noche y bueno no hace falta de mencionar los movimientos, dice mucho sobre los detalles del juego: http://www.youtube.com/watch?v=klT6pZvwp88
http://www.youtube.com/watch?v=sYWmf-j7fBI

Después quiero comentar que el quiebro se hace pulsando rápidamente el botón RT/R2 y a continuación cambiar de dirección, si lo dejas pulsado regatea "manteniendo el balón" en realidad casi todos los regates se hacen manualmente no es tipo Fifa que le das al stick y ya haces de todo y más exceptuando el "escorpión" o como queráis llamarlo que es pulsando para adentro mientras corres.



Muchas ganas tienes tu de pes [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque yo no veo nada de lo que comentas

Cesped, dientes?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia cuando lo subo a Youtube me baja la calidad y no se porque, prueba a mirarlo a 720p que aunque sea un screener yo realmente consigo apreciarlo claramente, y en realidad tengo unas ganas de impresión de este PES lo que ocurre que se me acaba el Live y me pillo de salida la ps4, o sea que estamos jodidos y no lo pillaré, aunque jugaré y mucho eso sí pero offline y por otras vías XD.
Como gran aficionado a la saga pro, tengo que decir, que esta versión me ha resultado agridulce. ¿¿¿Cuando harán un pro 4 0 5 de última generación???. Tenía muchas esperanzas, a que esta versión fuera un resurgimiento en la saga. Se que muchos estaréis un poco satisfechos...pero la verdad que esto es una tomadura de pelo. Voy a dar mi opinión sobre algunos aspectos vistos en la demo.
En el apartado gráfico, me ha gustado, al fin podemos decir que tenemos un pro con mejores gráficos. Se nota el nuevo motor gráfico empleado en el juego. Ahora si es posible identificar mejor a los jugadores, sin necesidad de ver la repetición. cosa que no ocurría en anteriores pro, especialmente desde el 6, pues a raíz del mismo, los gráficos fueron mejorando un pelín pero estancados entre una versión y otra. Ya era hora de que se tomaran en serio el apartado gráfico. No obstante, no me ha gustado gráficamente, como han representado el público en las gradas (borroso), lo veo muy penoso. En el apartado gráfico, le he dado mi aprobación, pero tampoco me ha entusiasmado tanto...es lo que tiene leer información sobre su desarrollo y luego esperarte otra cosa a lo leído. Aún así, me ha resultado positivo esta mejora gráfica, y es que "MÁS VALE TARDE QUE NUNCA"

El control, es pésimo para jugar en cruceta. Este pro esta hecho para jugar con el analógico, algo que a mí, particularmente no me ha gustado. A la hora de realizar regates, es imposible poder hacerlos, muy lento y tosco (los giros o quiebros), hasta el punto que llega a desesperarte. Con cruceta, no esperes gran juego, salvo que te guste estar todo el partido dando pases y tirando cuando puedas, sin posibilidad de hacer grandes cosas. Con el analógico, se juega un pelín mejor. Se que hay que apretar RT para hacer regate, pero lo veo un estorbo para el juego, que realmente no te ayuda, sino que hace todo lo contrario...Es más, quitando todas las novedades de este pro (ayudas y más ayudas...) la jugabilidad es idéntica al pro 12, con la diferencia de que en pro 12, si es posible poder realizar quiebros y regates MUCHÍSIMO MEJOR, con mayor rapidez y fluidez en el giro, sin necesidad de tener que estar apretando otro botón especial para poder realizarlo. Se que en pro 12, también existe esa opción, pero a diferencia...yo puedo realizar perfectamente con cruceta, un regate sin necesidad de estar presionando otro comando.
En el juego veo que existe una mayor suavidad, pero no se compagina con el aspecto tratado arriba. A esta dificultad, hay que añadirle (la acción en defensa)´. Si dejamos pulsados el botón A, el defensa ejercerá una gran presión sobre el atacante, y si a continuación, pulsamos dos veces A (rápidamente) falta o balón pérdido, así de simple. Donde ha quedado la jugabilidad del pro 4 y 5...xd.

Otro aspecto que me ha resultado retorcido...es la elección y cambio de jugadores al terreno de juego. No se han complicado más porque no han querido. Tan dificil es hacerlo como los de toda la vida...mucho más fáciles y menor tiempo. Aquí para cambios, posición, etc. te llevas "todo el tiempo de serie" para comenzar un partido.

En fin, otro año más, sin ver lo que yo deseaba.

Un saludo.
Hola

Después de haber probado la demo, el juego es infumable.
Gráficos de pena, muy difuminados y tanto rollo con el parecido en las caras de los jugadores para no ver ná!!!, jugadores lentísimos en reaccionar y parece que pesen toneladas......son de cemento ó qué? :-?
En fin, Konami en su linea sin hacer un juego de fútbol como Diós manda desde hace la tira de años.
Ni fox engine, ni pollas en vinagre......Infumable Soccer 2014!!!.

SalU2
vosotros que boton usais para correr, el RT o RB??
pasnake escribió:vosotros que boton usais para correr, el RT o RB??


Yo uso el RT, pero tiene el inconveniente que no puedes pulsarlo dos veces para adelantarte la pelota cuando estas en carrera, al menos a mi solo me lo hace cuando pongo el sprint en el RB.
manel55 escribió:
pasnake escribió:vosotros que boton usais para correr, el RT o RB??


Yo uso el RT, pero tiene el inconveniente que no puedes pulsarlo dos veces para adelantarte la pelota cuando estas en carrera, al menos a mi solo me lo hace cuando pongo el sprint en el RB.


Pues es una putada porque cuando vas a encarar a porteria solo con tu jugador, tienes que darle esos 2 toquecitos para que no te pille el defensa por detras, vaya cagada entonces }:/ }:/
Pues yo aun gustandome un poquito mas la demo del Fifa que es el que me pillare,he de decir que este Pes 14 me ha creado serias dudas pues me parece un juegazo y parece que ha mejorado un monton,yo estoy por pillarme los dos XD

Ya desde el Fifa 12 que me lo pille deje la saga Pes por imposible y eso que la amaba pero ya estaba harto de esperar ese sucesor del Pes 6 y aunque no me arrepiento de haberme pasado al Fifa pues es un juegazo y este año mas aun,creo que Pes ha vuelto,no se si lo suficiente fuerte para derrotar a Fifa que no creo pero este año los dos grandes han hecho muy bien su trabajo,si señor.
Ha sido poner la demo de PES y sí, algo mejor, pero muy lejos de lo que nos tenía acostumbrado esta saga.

PES ha vuelto, sólo que no se llama PES, se llama FIFA 14.
gran pes este año ¡¡¡¡
Para mi si mejoraran el tiempo de respuesta de los jugadores ganaría mucho más. A veces este retardo te impide hacer el regate o el pase o lo que fuera que querías hacer.

Deberían tocarlo un poco, para tampoco romper ese ritmo más lento y de elaboración. A los que les gusta jugar tocando supongo que me entenderán.
Gente lo pongo que lo acabo de ver del twitter del media markt jej

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
CAMBIAZO PES2014 !!!!!! A reservar ese cambiazo rico!!! 32,90.- JAQUE MATE pic.twitter.com/seRmHYhwjT
A ver si este mediodia al salir del curro me da tiempo de catarlo, ojala fuera como los de antes...
Razgriz33 escribió:Gente lo pongo que lo acabo de ver del twitter del media markt jej

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
CAMBIAZO PES2014 !!!!!! A reservar ese cambiazo rico!!! 32,90.- JAQUE MATE pic.twitter.com/seRmHYhwjT


y cuánto te darían por el pes13 en el game? osea, me refiero al vale para gastarlo en tienda.. que te suelen dar algo mas que si te dan el dinero en mano..
Vía ‏@MediaMarkt_es

Imagen
spyderxxl escribió:Vía ‏@MediaMarkt_es

Imagen

de lujo!! primero ire al game a ver que me dan por el 13 y un par de juegos que tengo para llevar a ver si me sale mas barato...
Genial noticia lo del cambiazo! A ver si hay suerte y el miercoles lo tenemos ;) He estado leyendo en el foro de PS3 gente de sudamerica que ya lo tiene y al propio jjoseca de WENBEs y parece ser que el juego final va algo mas fino que la demo en el tema de retardo en las acciones.

Respecto a los Option Files, Daymos ha colgado en Facebook las primeras capturas de los Kits del Arsenal y las posibilidades son enormes, incluso se podrá poner logos en mangas y pantalones ;)
¿Los OF añaden ligas o solo se editan las que hay? ¿Se puede jugar online?
BigBoss_ escribió:¿Los OF añaden ligas o solo se editan las que hay? ¿Se puede jugar online?

Las OF añaden equipos, equipaciones, estadios,jugadores(peinados, caras..) carteles publicidad, nombres d jugadores , nombres de las ligas reales...vamos se editan de las que hay a las verdaderas y si se puede jugar online.
Por lo que veo el cambiazo solo se puede hacer con el pro 2013. Pues una pena ya que lo vendi. Sale muy bien de precio. Habra que ver a cuanto lo ponen sin el. Me imagino que sera de 44,90 al menos en MM. Saludos.
Sale a un precio cojonudo con el cambiazo!
a ver si se organizan ligas de este juego que del 13 no había casi nada, o al menos yo no encontré nada. :D:D
Conforme juego más a la demo me asaltan más dudas, hay algunos comportamientos de la IA que me sacan de quicio (sobretodo en defensa).

Creo que no voy a opinar más hasta ver la versión completa y final.
llevo muchos años jugando a juegos de futbol..desde wining eleven hasta la fecha..y como todos en su dia me pase a fifa..
pero la verdad es ke me sorprende cuando leo comentarios,como ke es una basura..las caras..etc
esto es un juegazo..ami la demos me encantado y lo mas importante..ke me divierte muchisimo...y es lo ke busco...puedes hacer infinidad de jugadas..
pero tambien es cierto ke es un poco lento...pero cuando llevas unos cuantos partidos y le cojes el ritmo ..es una pasada...los desmarques ..el cuerpo a cuerpo...el robar el balon sin tocar ningun boton...
todos queremos el juego perfecto....pero eso nunca va a existir.....
sarten escribió:Ha sido poner la demo de PES y sí, algo mejor, pero muy lejos de lo que nos tenía acostumbrado esta saga.

PES ha vuelto, sólo que no se llama PES, se llama FIFA 14.


Pues vete al foro de FIFA anda...lo que hay que leer.
La verdad que la demo me ha gustado bastante, aunque como dice alguno por ahí arriba, algunos comportamiento de la IA me desesperan.

Esperaré a ver la versión final, que llevo 1 año sin tocar juegos de fútbol con la esperanza de que este año cambiasen ambos, y tras probar la del fifa y ver practicamente lo mismo... de momento el único que me convence es éste, aunque esperaré a las versiones finales como siempre.
La de vueltas y revueltas que he dado hasta hoy con las dos demos [360º] , pero por fin ya se cual pillar; PES XD , y no preguntéis por qué XD .

Joderrr! con las dudas de los jojones, con lo fácil que es ver con cual se lo pasa uno mejor [buenazo]

Un saludo
Yo he probado las 2 demos, tanto la de FIFA como la del PES, porque me gusta probar y comparar, no soy de los que se "casan" con un juego y no ven más allá de su FIFA o de su PES, que a algunos tanto aquí como allí, parece que les pagan por defender su juego.

A mi me han gustado las 2, esta claro que cada una tiene sus fallos corregibles, pero también tienen cosas muy buenas, y que en un juego puedes encontrar cosas que te gustan que no estan en el otro y viceversa.

Yo llevo muchos años jugando al PES porque era el que más me divertía y porque era el que mejor se adaptaba a lo que a mi me gustaba, ahora en esta nueva entrega tengo dudas, en el PES han cambiado cosas que me gustaban como la forma de hacer los regates, el cambio de jugador el defensa, creo que el modo comunidad no sale...y alguna que otra cosa. También es cierto que me gusta el nuevo motor gráfico, la nueva forma de tirar las faltas, la forma de elegir un jugador para que se desmarque y la posibilidad de elegir y hacer tus jugadas ensayadas en pleno partido, le da un toque más táctico al juego y eso a mi personalmente me gusta mucho.

En cambio en el FIFA hay cosas muy buenas también, el ritmo de partido ahora si es real, tienes que tocar más, hay buenos desmarques, la física del balón ha mejorado, el menú principal es muy atractivo, las estadísticas en pleno partido ayudan mucho,las licencias, las ligas,...pero también hay cosas malas como los controles en los pases, se van mucho sea el jugador que sea, cuando te mandan un pase por alto a la espalda de tu lateral este se queda clavado, los jugadores me siguen pareciendo muy robotizados, y alguna que otra cosa más..

Yo creo que los 2 juegos van a estar muy a la par, que cada cual elegirá el que mejor se adapte para cada cual, pero que los 2 parecen ser muy buenos. Yo como ya tenía pensado hace tiempo, esperaré a ver el producto final y decantarme por uno y por otro.

También pienso que los que esten en duda van a tirar más por el FIFA, porque el tema de tener las licencias oficiales, los estadios, las ligas y demás llama mucho a la vista...pero quiero dejar una pregunta en el aire...¿que dirían tanto unos usuarios como otros si la cosa fuera al revés, si fuera el PES el que tuviera las licencias, los estadios, las ligas oficiales y el FIFA no? Yo creo que entonces no habrían dudas ninguna.

De todas formas, sólo es mi opinión...
Buenas tardes.

Me imagino que al igual que muchos de vosotr@s fuí incondicional de PES en su epoca de PSones y play 2, luego en la 360 eche de Fifa. Soy delos que prueban ambas demos antes de comprar y he de decir que por primeravez me ha enganchado más la demo del PES, la verdad es que el nuevo motor gráfico le ha venido bastante bien, lo hace más vistoso y hay algunas animaciones para quitarse el sombrero.

La verdad es que hasta esta mañana estaba convencido que acabaría pillando el Fifa, pero despues deprobar la demo creo que decantare po el PES, por un lado me echa atrás que no tenga demasiadas licencias, pero es que me encanta pensar en la licencia dela champions, además tengo mono deliga master.

Un saludo
No me caso con ningún juego ni franquicia, faltaría más. Este año, el PES de cabeza. Es divertidísimo, sobre todo en cuanto se le coge el puntito al ritmo pausado, a la lucha en el centro del campo, y cuando se aprende a pegar el acelerón final para marcar.

Juegazo con todas las letras. Qué ganas!
Pues por eso surgen las dudas, porque los dos son muy buenos y los dos tienen apartados y características diferentes con sus defectos y virtudes y como hay que elegir pues se dan mil y una vueltas a las demos, como ha sido en micaso. Yo suelo hacer caso siempre al final, muy al final XD a la sensación primaria, que dejo para lo último cuando tengo dudas y me cuesta decantarme por uno u otro, que es lo que transmite cada juego, esa sensación en la barriga que indica lo bien o mejor que uno se lo está pasando. ¿Rubia o morena?, joder, la morena me hace tilín muy adentro, pero la rubia me pone a 200, entonces está claro...je je XD .

Saludos.
Asimismo, es importante hacer mención que el PES costará unos 45€.

Por ciero, ¿Alguien sabe como se quita el nombre del jugador del cursor? Me parece que le resta mucho realismo.


Un saludo
elblayet escribió:Asimismo, es importante hacer mención que el PES costará unos 45€.

Por ciero, ¿Alguien sabe como se quita el nombre del jugador del cursor? Me parece que le resta mucho realismo.


Un saludo


Está en las opciones del mando, en el menú cuando le das a pausa (creo que se llamaba asi). Se puede quitar todo menos la barra azul de encima del muñeco.
Osnola escribió:
elblayet escribió:Asimismo, es importante hacer mención que el PES costará unos 45€.

Por ciero, ¿Alguien sabe como se quita el nombre del jugador del cursor? Me parece que le resta mucho realismo.


Un saludo


Está en las opciones del mando, en el menú cuando le das a pausa (creo que se llamaba asi). Se puede quitar todo menos la barra azul de encima del muñeco.




Ok, probaremos, gracias.
Sobre la edición en PES, ¿alguien podría decirme como va lo de meter cánticos?, es pasando los datos como un option file con el xtaf??
Le pegué algunos partidos más y no hay discusión. Me lo pillo si o si, para mi bastante por encima del fifa. Cuando le coges el ritmo del partido y el truquillo es una pasada, cada partido aprendes más cosas. No sé hacer muchas filigranas, algún sombrero, la croqueta y poca cosa más, pero no hace falta, sólo sabiendo usar bien el gatillo, pisándola, cubriendo el balón con el cuerpo, buff, es una maravilla, y las animaciones genial. Metí un golazo de tacón y otro tras amagar un regate a un defensa dignos de enmarcar xD.
Ojalá mejorasen los menus porque son muy cutres,jeje.
Otra cosa que me gustaría mencionar sobre el tema de las animaciones que una misma acción tiene varias animaciones, por ejemplo tu antes hacias una segada y todas eran iguales, hoy he hecho 3 en el mismo partido, una a ras de suelo robando el balón, otro dándole al contrario con la otra pierna y otra que le he metido los tacos a la altura de la rodilla, brutal!
P.D: Como veis el tema de porteros? yo los veo muy mejorados la verdad.
Saludos
de verdad el juego completo es totalmente diferente a la demo?
en la demo habia retrado hasta cuando te tirabas en segada ,parecia que se tiraba en camara lenta y el control del balon caminando era super lento y tosco y corriendo se embalaba muy rapido y te la pegabas con el contrario.
quiero ver un video donde se vea eso,nada de repeticiones ni camara lenta, gameplay normal.
JAEG7875 escribió:de verdad el juego completo es totalmente diferente a la demo?
en la demo habia retrado hasta cuando te tirabas en segada ,parecia que se tiraba en camara lenta y el control del balon caminando era super lento y tosco y corriendo se embalaba muy rapido y te la pegabas con el contrario.
quiero ver un video donde se vea eso,nada de repeticiones ni camara lenta, gameplay normal.


Todo en general va más fluido en la versión final. Te lo aseguro porque en ps3 es así. Lo único que ha mejorado pero un poco solo ha sido la velocidad del cursor de la estrategia. A mi modo de ver sigue siendo lento.

Si quieres ver videos y demás, pásate por el hilo de ps3.

Yo tengo claro que me lo pillaré en la 360 sin dudarlo.

A la gente que le parece que no está allá el jueguecito le diría que jugase unas 2 horas a la demo y entender los tempos del partido y nuevas formas de manejo.
bueno acabo de probar el juego final y ya os adelanto que os vais a llevar una decepcion.... el juego en velocidad 0 va mucho peor que la demo... va como si jugaras online con lag... en serio.... probadlo antes de comprarlo porque os vais a encontrar un producto que responde peor que la demo... a mi la demo me enamoró y este se parece a la respuesta de pes 2010 :S
2491 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 950
Volver a Juegos