[HO] Pro Evolution Soccer 2014

shevita07 escribió:bueno acabo de probar el juego final y ya os adelanto que os vais a llevar una decepcion.... el juego en velocidad 0 va mucho peor que la demo... va como si jugaras online con lag... en serio.... probadlo antes de comprarlo porque os vais a encontrar un producto que responde peor que la demo... a mi la demo me enamoró y este se parece a la respuesta de pes 2010 :S



Ahora que estaba convencido.....
A mi las opiniones de Polter y otros en el subforo de PS3, viendo que son tan positivas, me han convencido.
que ganas de que salga ya para viciarme a la liga master XD
No se si habra comentado antes pero ya se filtro la version NTSC de Xbox...

http://www.dekazeta.net/filtrada-la-ver ... -xbox-360/
nickxxx711 está baneado por "troll"
me a gustado mucho la vercion final despues de jugar unos 10 partidos me a encantado la unica pega algun tiron en el area cuando queda una bola suelta
Buenas!Pero haber entonces en que quedamos en que la version final en 360 es mejor que la demo o no?Shevita dice que tiene lag el juego final y que es peor que la demo y Nickxxx711 dice que le a gustado mucho.Menuda decepcion si el juego final es peor que la demo,aclararlo porfavor.Saludos
Edito:parece que si que es verdad que la version final es peor que la demo por lo que leo de algun comentario en Dekazeta...
Edit Mode

http://www.youtube.com/watch?v=ErdpnJ4Nf20



Impresionante. Poco mas que decir. Ojala para Xbox sea igual...
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo la demo no la probe pero le e estado dando toda la mañana con mi hijo y nos a encantado cuando le cojes el rollo a los regates y a pasar en manual tanto al hueco como al pie haces jugadas flipantes controles orientados desmarques manuales en fin para mi es el mejor pro que a salido en esta generacion pero con diferencias
A ver yo he probado la versión de xbox360 y para nada estoy con lo que dice shevita ya lo comente en el subforo de ps3 que no entiendo como le puede ir asi de mal cuando al contrario el juego va más fluido que la demo en todo en respuesta, en agilidad de los jugadores, los menus, las repeticiones, etc
[Barcha] escribió:A ver yo he probado la versión de xbox360 y para nada estoy con lo que dice shevita ya lo comente en el subforo de ps3 que no entiendo como le puede ir asi de mal cuando al contrario el juego va más fluido que la demo en todo en respuesta, en agilidad de los jugadores, los menus, las repeticiones, etc



Justo el post de arriba de shevita comenté exactamente lo mismo. El juego mejora en la versión final. Yo lo estoy jugando en ps3 y como digo va mucho más fluido. Si tenéis parones instaladlo en el disco duro y desaparecen por completo.

Una vez le coges el punto, que por cierto, es totalmente diferente al 13, el juego es muy bueno.
Yo tambien habia leido que la vrsion final de xbox era peor que la demo, pero mas que en jugabilidad en cuestion grafica, es asi?
Yo sinceramente no puedo entender como esto le puede gustar a alguien. Lo único que se me puede pasar por la cabeza es lo típico de ''llevo toda la vida jugando al PES y... bueno, es lo que me mola''.

Porque vaya juego tan horrible y ortopédico. Me bajé la demo pensando que con el cambio de motor el juego iba a dar un salto de calidad y uf, me ha resultado un horror de categoría atronómica.

edito para responder: que conste que yo en ningún momento he nombrado al Fifa. Como digo iba con buenas intenciones a jugar la demo del PES y me ha resultado imposible sacar algo positivo. Evidentemente no me creo poseedor de la verdad absoluta y al fin y al cabo todo es subjetivo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pakonabo escribió:Yo sinceramente no puedo entender como esto le puede gustar a alguien. Lo único que se me puede pasar por la cabeza es lo típico de ''llevo toda la vida jugando al PES y... bueno, es lo que me mola''.

Porque vaya juego tan horrible y ortopédico. Me bajé la demo pensando que con el cambio de motor el juego iba a dar un salto de calidad y uf, me ha resultado un horror de categoría atronómica.

seras porque no sabes jugar estas acostumbrado al fifa y no le dedicas el tiempo que necesita para exprimir todo lo que da de si en 2 partidos de una demo no se puede valorar un juego y que conste que respeto tu opinion para gustos los colores [oki]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pakonabo escribió:Yo sinceramente no puedo entender como esto le puede gustar a alguien. Lo único que se me puede pasar por la cabeza es lo típico de ''llevo toda la vida jugando al PES y... bueno, es lo que me mola''.

Porque vaya juego tan horrible y ortopédico. Me bajé la demo pensando que con el cambio de motor el juego iba a dar un salto de calidad y uf, me ha resultado un horror de categoría atronómica.

Lo mismo me pasa con el fifa, no se como ala gente puede gustarle semejante bazofia
yo llevo años con el fifa y tras bajarme la demo del pes....tengo que reconocer que ha mejorado muchisimo...por lo menos este año tendre la duda,cosa que anteriormente ni se me pasaba por la cabeza
No quiero asustaros, pero he probado la versión latina filtrada... Y no se donde esta el juego online! Vamos, yo no uso live, pero es que no veo como podría jugar de tenerlo... Salen partidos amistodos, cometiciones, un modo tipo manager o asi y entrenamiento... Seguiré mirando, que como no venga online ya sería de traca. Por cierto, está muy guapo y soy un fifero empedernido, ojala sigan por este camino y en la xentgen tengamos gran competencia, que todos saldremos ganando! No a los fanboys!!!!!!!
blademan76 escribió:No quiero asustaros, pero he probado la versión latina filtrada... Y no se donde esta el juego online! Vamos, yo no uso live, pero es que no veo como podría jugar de tenerlo... Salen partidos amistodos, cometiciones, un modo tipo manager o asi y entrenamiento... Seguiré mirando, que como no venga online ya sería de traca. Por cierto, está muy guapo y soy un fifero empedernido, ojala sigan por este camino y en la xentgen tengamos gran competencia, que todos saldremos ganando! No a los fanboys!!!!!!!



Para evitar los problemas del año pasado en el cual la gente podía jugar a la LMO antes del lanzamiento, Konami ha deshabilitado el online en todas las plataformas hasta el dia 19.
No lo encuentras porque no lo hay.
El día 19, día del lanzamiento, habrá un update que habilitará el online y solucionará algunas cosillas.
Qwertydhf escribió:
blademan76 escribió:No quiero asustaros, pero he probado la versión latina filtrada... Y no se donde esta el juego online! Vamos, yo no uso live, pero es que no veo como podría jugar de tenerlo... Salen partidos amistodos, cometiciones, un modo tipo manager o asi y entrenamiento... Seguiré mirando, que como no venga online ya sería de traca. Por cierto, está muy guapo y soy un fifero empedernido, ojala sigan por este camino y en la xentgen tengamos gran competencia, que todos saldremos ganando! No a los fanboys!!!!!!!



Para evitar los problemas del año pasado en el cual la gente podía jugar a la LMO antes del lanzamiento, Konami ha deshabilitado el online en todas las plataformas hasta el dia 19.
No lo encuentras porque no lo hay.
El día 19, día del lanzamiento, habrá un update que habilitará el online y solucionará algunas cosillas.


Alguno vendrá que dirá: "Buah, un update para tener online y si no tienes internet para actualizarlo, que!" xDDD
URTYK escribió:
Qwertydhf escribió:
blademan76 escribió:No quiero asustaros, pero he probado la versión latina filtrada... Y no se donde esta el juego online! Vamos, yo no uso live, pero es que no veo como podría jugar de tenerlo... Salen partidos amistodos, cometiciones, un modo tipo manager o asi y entrenamiento... Seguiré mirando, que como no venga online ya sería de traca. Por cierto, está muy guapo y soy un fifero empedernido, ojala sigan por este camino y en la xentgen tengamos gran competencia, que todos saldremos ganando! No a los fanboys!!!!!!!



Para evitar los problemas del año pasado en el cual la gente podía jugar a la LMO antes del lanzamiento, Konami ha deshabilitado el online en todas las plataformas hasta el dia 19.
No lo encuentras porque no lo hay.
El día 19, día del lanzamiento, habrá un update que habilitará el online y solucionará algunas cosillas.


Alguno vendrá que dirá: "Buah, un update para tener online y si no tienes internet para actualizarlo, que!" xDDD


Y si no tienes internet para qué quieres online???? o.O
jormarjua escribió:
URTYK escribió:
Qwertydhf escribió:

Para evitar los problemas del año pasado en el cual la gente podía jugar a la LMO antes del lanzamiento, Konami ha deshabilitado el online en todas las plataformas hasta el dia 19.
No lo encuentras porque no lo hay.
El día 19, día del lanzamiento, habrá un update que habilitará el online y solucionará algunas cosillas.


Alguno vendrá que dirá: "Buah, un update para tener online y si no tienes internet para actualizarlo, que!" xDDD


Y si no tienes internet para qué quieres online???? o.O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os cuesta pillar los chistes veo... [+risas]
URTYK escribió:Os cuesta pillar los chistes veo... [+risas]

Perdona tío me ha pillado en el curro y lo he leído por encima XD
Pues yo respetando a todo el que le guste,sigo viendo los mismos fallos desde hace años y años en PES,reaccion tardia,muy tardia de controles,tanto que parece que juegas con lag jugando offline...animaciones algo menos roboticas,pero colisiones y demas,siguen siendo de lo mas ortopedicas.Hablo de la version final del juego eso si.Estadios,canticos y recreacion de ciertos jugadores,eso si,estan muy logradas,pero vamos,creo que esta saga se quedo estancada en el maravilloso pes 4 y de ahi no hemos avanzado practicamente nada,y si bien eso estaba genial para ps2 o Xbox (la primera),para estos tiempos....se hace infumable jugar a esto.
eddy escribió:Pues yo respetando a todo el que le guste,sigo viendo los mismos fallos desde hace años y años en PES,reaccion tardia,muy tardia de controles,tanto que parece que juegas con lag jugando offline...animaciones algo menos roboticas,pero colisiones y demas,siguen siendo de lo mas ortopedicas.Hablo de la version final del juego eso si.Estadios,canticos y recreacion de ciertos jugadores,eso si,estan muy logradas,pero vamos,creo que esta saga se quedo estancada en el maravilloso pes 4 y de ahi no hemos avanzado practicamente nada,y si bien eso estaba genial para ps2 o Xbox (la primera),para estos tiempos....se hace infumable jugar a esto.


Pues no se cuanto habrás jugado a la versión final, pero este año justo en lo que falla es en estadios y recreación de jugadores.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo el juego ya, me he metido una viciada de impresión hay animaciones nuevas que en la demo no se ven, el juego te deja con la boca abierta y la IA es la mejor de la historia de un video juego de futbol. Os digo que se ven pocos goles pero jugadas muchísimas y totalmente distintas cada dos por tres hay que utilizar muchísimo el control sin balón, id hypeandoos de verdad sin preocupaciones por desilusiones, y para terminar os voy a decir algo que ni dios me va a creer: No está Gareth Bale en el juego, ni en Gales, ni en el Totenham y ni en el Madrid. Fijo por eso que sacan una actualización solventando este problema y espero que desde el primer día. En el Madrid están: Kaká, Higuain y el pulpo Özil (Benzema es de lo peor en este juego) no escondo nada pero quiero que la gente se quede con lo bueno del juego que particularmente en el tema futbolístico es todo.
nipponjin23 escribió:No está Gareth Bale en el juego, ni en Gales, ni en el Totenham y ni en el Madrid.


En el Tottenham sí que está, sólo que el equipo no se llama Tottenham.
Vaya caretos de los jugadores y eso que empezaron a vacilar konami de motor grafico con.la cara del japones y todo el mundo flipaba y luego un churro de caras
para mi venden un juego a medias y no tienen excusas de tiempo que lleban mas de 3 años con el juego.
habra que esperar un mes para parche de fichajes y otro mes para las caras,no tienen verguenza.ademas del retardo de pases .control etc....
Juegazo del copón. Impresionante, para mí pes vuelve a las andadas. Licencias chungas, futbolistas que no se parecen en nada, cualquier escena petardea de frames que da gusto, los fichajes sin hacer, los nombres sin poner, sin estadios, las canciones una M... Pero cuando te pones a jugar es lo más parecido que hay al fútbol hasta la fecha [babas]

Es deliciosamente jodido CONTROLAR Y PROTEGER el balón [babas] Fifa vuelve a ser el correcalles arcade (tras años como rey de los juegos de fútbol) y PES el juego que les gusta a los que les gusta el fútbol, aunque tenga cosas gravemente patéticas.

Como todos los años toca aprender a tirar otra vez, aunque este año parece especialmente jodido [tomaaa]

Me encanta el detalle de que los porteros no se comporten como un terminator, la primera vez que lo veo, muy currado el fox engine, aunque den ganas de sacarse los ojos y aplastarlos con el puño cada vez que te cortan con una escena a 2 fps.

Muy patético también el intento de copia al menú del fifa (y las P***S filigranas del fifa se las podían haber ahorrado también, con lo que molaban "X A", "L1 X"...) Pero lo importante para mí es que PES a vuelto, el cutre de siempre, el auténtico [+furioso]

Es el auténtico [sonrisa] (Shingo ¿que ha pasado tron? [Ooooo] )

Petardean hasta los menús [Ooooo]

ED: el totenham es el del grajo, new shire north london, o lo que sea [carcajad]
purple wolf escribió:Juegazo del copón. Impresionante, para mí pes vuelve a las andadas. Licencias chungas, futbolistas que no se parecen en nada, cualquier escena petardea de frames que da gusto, los fichajes sin hacer, los nombres sin poner, sin estadios, las canciones una M... Pero cuando te pones a jugar es lo más parecido que hay al fútbol hasta la fecha [babas]

Es deliciosamente jodido CONTROLAR Y PROTEGER el balón [babas] Fifa vuelve a ser el correcalles arcade (tras años como rey de los juegos de fútbol) y PES el juego que les gusta a los que les gusta el fútbol, aunque tenga cosas gravemente patéticas.

Como todos los años toca aprender a tirar otra vez, aunque este año parece especialmente jodido [tomaaa]

Me encanta el detalle de que los porteros no se comporten como un terminator, la primera vez que lo veo, muy currado el fox engine, aunque den ganas de sacarse los ojos y aplastarlos con el puño cada vez que te cortan con una escena a 2 fps.

Muy patético también el intento de copia al menú del fifa (y las P***S filigranas del fifa se las podían haber ahorrado también, con lo que molaban "X A", "L1 X"...) Pero lo importante para mí es que PES a vuelto, el cutre de siempre, el auténtico [+furioso]

Es el auténtico [sonrisa] (Shingo ¿que ha pasado tron? [Ooooo] )

Petardean hasta los menús [Ooooo]

ED: el totenham es el del grajo, new shire north london, o lo que sea [carcajad]



ufff entonces la versión PC + algún parche que ponga todo en su lugar va a convertir a este PES en imprescindible. A 60 fps y 1080p [babas]
Yo estuve jugando un rato a la version final, la verdad lejos el mejor PES de xbox 360 , jugabilidad muy mejorada , muy divertido , lo unico malo que le veo como dicen todos, que el tema de jugadores, licencias, estadios , la verdad deja mucho que desear , aparte plantillas desactualizadas (por lo menos la de argentinia).
La verdad felicitaciones esta ves para konami porque por fin hicieron un juego como se debe , obviamente con un OF que seguramente van a sacar en cualquier momento, va a quedar de 10.
Otra gran pegada que hicieron es poner distintos relatores segun el pais (en latinoamerica), se puede seleccionar entre mexico, argentina, chile y brasil, cada uno con sus relatores.
En el Fox Engine no andan caras realistas ? Creo que en la Play 1 los jugadores eran mas parecidos
Buenos después de probar la demo de este año ,la verdad es que este año sí que me a impresionado. PES vuelve a ser lo que era y este año se viene para casa . El juego es muy realista y la verdad es que engancha que no veas. Ya tenía ganas de dejar el jodido FIFA a un lado, me tenía un poco harto . Gracias KONAMI por volver a tus orígenes , aunque también tengo que decir que en tema de gráficos FIFA muchísimo mejor, en lo que se refiere a jugabilidad PES me gusta más que FIFA este año. Este año es el año de la transcision de la corona de FIFA y el año que viene en la nueva GEN , será el rey del futbol . Un saludo.
Simulador este juego cuando no se falla un pase y los cambio de banda no se van nunca fuera de banda .

de simulador cero.
con 4 pases llegas al area sin problemas, aun con algunos movimientos toscos
Defensas que se quedan empanados
Sin caras reales,sin estadios,sin lluvia.
en resumen un pes a medio hacer y encima lo sacan a la venta.
y la gente le aplaude ,esto solo pasa en españa.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
calvo225 escribió:
nipponjin23 escribió:No está Gareth Bale en el juego, ni en Gales, ni en el Totenham y ni en el Madrid.


En el Tottenham sí que está, sólo que el equipo no se llama Tottenham.


Te juro que a mi no me sale, el club es North East London (Tottenham).
Como ya dicen por ahí arriba: PES 2014 en PC + parches de la comunidad = JUEGAZO
Yo cada vez que juego a la demo tengo sensaciones distintas.Juego un partido y digo ostras que guapo esta el juego pero despues juego otro partido y pienso al reves.No os pasa a vosotros?Espero que el juego final la sensacion sea siempre buena.Los que teneis el juego final que opinais?.Saludos
nipponjin23 escribió:
calvo225 escribió:
nipponjin23 escribió:No está Gareth Bale en el juego, ni en Gales, ni en el Totenham y ni en el Madrid.


En el Tottenham sí que está, sólo que el equipo no se llama Tottenham.


Te juro que a mi no me sale, el club es North East London (Tottenham).


Pues busca busca jaja. Hay ya varios videos en youtube de la versión final y está Bale.
Pues yo otro año mas que me llevo un chasco; es pensar en lo que era el PES 6, y ver esto de ahora y como cojones no se pueden dar cuenta que simplemente actualizando plantillas y equipaciones y la misma jugabilidad del PES 6 ya barreria a todo lo que han sacado los ultimos años.
Este esta mejor que los pasados cierto es, pero yo sigo notando movimientos roboticos, lentitud a la hora de cambiar de direccion, no tiene para nada la esencia PES de toda la vida.
Aun asi hay algun partido que te deja con ganas de echar otro, pero en otros tienes ganas de quitar el juego ipsofacto.
Esperare opiniones del juego final, y depende del precio al que lo pueda conseguir mismo que le doy una oportunidad.
JoOs_86 escribió:Pues yo otro año mas que me llevo un chasco; es pensar en lo que era el PES 6, y ver esto de ahora y como cojones no se pueden dar cuenta que simplemente actualizando plantillas y equipaciones y la misma jugabilidad del PES 6 ya barreria a todo lo que han sacado los ultimos años.
Este esta mejor que los pasados cierto es, pero yo sigo notando movimientos roboticos, lentitud a la hora de cambiar de direccion, no tiene para nada la esencia PES de toda la vida.
Aun asi hay algun partido que te deja con ganas de echar otro, pero en otros tienes ganas de quitar el juego ipsofacto.
Esperare opiniones del juego final, y depende del precio al que lo pueda conseguir mismo que le doy una oportunidad.

Yo creo que si hicieran eso sería muy criticado, respeto que guste el PES 6, yo juego desde PES 3 y PES 6 estuvo excelente, pero decir que los movimientos eran reales es un poco raro, yo los veía bien en su momento pero hoy día lo más real es PES 14 en cuanto a movimientos.

De hecho muchos criticaban el pes 13 por ejemplo por tener una jugabilidad parecido a títulos anteriores.
¿No creéis que lo de la diana en la portería es una tontería?

Lo que a mí me tiene confundido es, desde hace unos años los juegos de fútbol OBLIGABAN a pulsar el L1 o R1 para hacer regates, o no te ibas ni de manolete. En éste pro yo no entiendo bien como funciona eso. Hay un botón para encarar de frente, que muevas arriba, abajo o a dónde sea y el jugador se mueve hacia esa posición manteniendo la orientación y la vista hacia donde estaba mirando al inicio. Supongo que es el equivalente de este año.

Pero, ¿y el otro botón que hace aparecer una flecha en la base de tu personaje indicando hacia a dónde apuntas el joystick? ¿Eso para qué sirve? ¿Da más movilidad o algo o sólo es para que el que está jugando se aclare? :-?

Porque yo lo uso para los regates y el juego dice que el botón para regatear es el otro... :-|

Por cierto la cara de Bale es un poema, parece un gremlin de los malos [+risas]
Lo tuve que quitar del menú (en mi equipo tienen todos cara random [snif] ) Y luego tuve que quitar a Ronaldo porque, no está mal, pero parece de cera. Me dió por probar a Iniesta o Piqué y los quité por lo mismo (sangrante iniesta). Sergio ramos parece que tiene los ojos perfilados de negro como los árabes, o que se va a echar a llorar o algo :-?

Al final al único medio decente que he encontrado es a Pedro, el único que no da verguenza en el menú, pero claro me joroba tener el escudo del barsa en el menú con las liadas independentistas que hacen los últimos presidentes del barsa. ¿A quién habéis puesto vosotros?

Podían dejar elegir a jugadores de la selección, la verdad. Y vaya cara de monguer que le han puesto a Modric [qmparto]
JAEG7875 escribió:Simulador este juego cuando no se falla un pase y los cambio de banda no se van nunca fuera de banda .

de simulador cero.
con 4 pases llegas al area sin problemas, aun con algunos movimientos toscos
Defensas que se quedan empanados
Sin caras reales,sin estadios,sin lluvia.
en resumen un pes a medio hacer y encima lo sacan a la venta.
y la gente le aplaude ,esto solo pasa en españa.


Estas jugando a dificultad estrella o leyenda y con pases en manual o con menos barras de asistencia? porque vamos ni de coña es lo que tu dices, simulador cero? este juego aún con sus errores a dia de hoy es el que más se acerca a la simulación por mucho que tu digas.

Que por cierto leyendote esta claro que el juego no te gusta porque solo te veo criticarlo todo continuamente.
JAEG7875 escribió:en resumen un pes a medio hacer y encima lo sacan a la venta.
y la gente le aplaude ,esto solo pasa en españa.


Dudo mucho que eso sólo pase en España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En España pasan muchas cosas absurdas, tanto que parece que estemos boicoteados, o boicoteados por nosotros mismos, o boicoteados por nuestros propios líderes, o las tres a la vez [noop]

Pero dudo mucho que lo que comentas sólo pase en España, eso que haces sólo es hacer sangre sin motivos.

Saludines de un Íbero orgulloso, aunque bastante asqueado con la situación en general para qué mentir [ginyo]
JAEG7875 escribió:Simulador este juego cuando no se falla un pase y los cambio de banda no se van nunca fuera de banda .

de simulador cero.
con 4 pases llegas al area sin problemas, aun con algunos movimientos toscos
Defensas que se quedan empanados
Sin caras reales,sin estadios,sin lluvia.
en resumen un pes a medio hacer y encima lo sacan a la venta.
y la gente le aplaude ,esto solo pasa en españa.


Eres muy pesao
No soporto la conformidad de la gente que se conforma con un juego a medio hacer y asi konami hara siempreclo mismo.
sino nos quejamos en serio konami seguira con la misma actitud.
tengo 37 años y he pasado por pes de psx.ps2 y ahora en 2013 hay cosas que no podemos perdonar.
JAEG7875 escribió:No soporto la conformidad de la gente que se conforma con un juego a medio hacer y asi konami hara siempreclo mismo.
sino nos quejamos en serio konami seguira con la misma actitud.
tengo 37 años y he pasado por pes de psx.ps2 y ahora en 2013 hay cosas que no podemos perdonar.


Si estas en desacuerdo en como hace las cosas Konami con no comprarles el juego es suficiente, pero cada uno tiene su punto de vista y su criterio no es tan dificil de comprender..

Además algunas cosas que criticas son bastante subjetivas y hay mucha gente que opina lo contrario a ti.
Hay que esperar a ver el producto final para sacar conclusiones...como siempre...

Por cierto, se han fijado en la forma de correr de Robben? Sobre todo cuando no lleva el balón...jejeje.
JAEG7875 escribió:No soporto la conformidad de la gente que se conforma con un juego a medio hacer y asi konami hara siempreclo mismo.
sino nos quejamos en serio konami seguira con la misma actitud.
tengo 37 años y he pasado por pes de psx.ps2 y ahora en 2013 hay cosas que no podemos perdonar.



Yo respeto tu opinión, por supuesto; pero yo quiero juegos de fútbol para pasar el rato y entretenerme jugando a un deporte que me gusta. Nada más.

No me importa si la cara de Cristiano/Messi es igual o no a la real.
Si el peinado de Falcao tiene la raya a un lado o al otro.
Si el lunar de De Jong se les ha olvidado ponerlo.
No me va la vida ni el jornal en ello. Puedo seguir pagando la hipoteca sin problemas [carcajad]
Disfruto como un enano en el online aunque pierda 10-0
No tengo pretensiones de ser el mejor

Con todo ello, y suponiendo que le dedique 100h al juego hasta el año que viene, por 40€ en amazon, me parece una buena compra.

Como ves, juego para pasarlo bien, y en este juego (y hablo de la versión final) me lo estoy pasando pipa!!! [oki]
Acabo de probar la versión completa del juego y no me queda mas que elogiar el trabajo de Konami. Jugué las versión sparrow en mi 360 y mis amigos con PS3 ya tomaron la decisión de comprar PES sobre FIFA este año. De verdad muy bueno y aunque les falto corregir algunos detalles ,,, ya para el pes 2015 no tendrá rival.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues busca busca jaja. Hay ya varios videos en youtube de la versión final y está Bale.


En cuanto pueda subo una foto con el Tottenham entero, sé que es imposible de que no esté por eso he dicho que nadie me creería, en fin a todo esto vuelvo a repetir que es el mejor juego de futbol de la historia.
Acabo de probar la versión completa del juego y no me queda mas que elogiar el trabajo de Konami. Jugué las versión sparrow en mi 360 y mis amigos con PS3 ya tomaron la decisión de comprar PES sobre FIFA este año. De verdad muy bueno y aunque les falto corregir algunos detalles ,,, ya para el pes 2015 no tendrá rival


No me imagino verlo en una Ps4 y además de que antes hayan corregido los frames en las repeticiones y las texturas en de los personajes.
lord.macbeth escribió:Acabo de probar la versión completa del juego y no me queda mas que elogiar el trabajo de Konami. Jugué las versión sparrow en mi 360 y mis amigos con PS3 ya tomaron la decisión de comprar PES sobre FIFA este año. De verdad muy bueno y aunque les falto corregir algunos detalles ,,, ya para el pes 2015 no tendrá rival.

Hola!Lord.Notastes diferencia en la version final completa del juego comparado con la demo en 360?yo solo tengo la demo.Saludos
2491 respuestas