[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Acabo de volver a probar la demo y por lo menos en los 4 partidillos que he echado no he notado lag ni ningún bug raro.......
Rockstar75 escribió:Se mea en fifa por todos los lados, pero vamos de aqui a lima fifa 14 es una mierda pinchada en un palo al lado de este pes 2014

El fox engine es una maravilla

El juego es divertidisimo

nada mas que decir


Una cosa es una opinión personal, en este casa la tuya. Y otra es la opinión que tengan las demás personas. No generalices.
Y por favor, ten algo de respeto.
Jjajjaa abre los ojos macho.
¿Como se pide el desmarque de los jugadores??

¿Como se cambia de jugador al que quieres pasar en las jugadas a balón parado?

¿Como se hace ahora el regate de "dos toques" ?(La croqueta vamos) Antes se hacía combinando un toque con el stick derecho y otro con el izquierdo y ahora no hay manera!
He de decir que el PES 2014 ha mejorado, la fluidez en las animaciones se notan, un ritmo más lento de juego (quizás se han pasado bajando el ritmo?). Han cambiado algunos controles, como hacer que se desmarque un compañero al ataque y algunas cosas.
Algo negativo del juego, pues algunos balones por alto que, inexplicablemente, los defensas dejan pasar.

Es posible que me pille el PES 2014 por la LMO (y me compraré el FIFA) pero tengo claro que será para PC, ni loco me lo pillo en XBOX/PS3 por culpa de los menús tan lentos.
que os parece como se mueven los jugadores por el campo sin apretar el boton de sprint. No os da la impresion de que son un poco lentos? Sera hacerse al nuevo ritmo.
La clave es saber tocar y acelerar la jugada en el momento preciso.

Menudo disfrute de demo.
Ufff esto ha mejorado ehh?

Vaya vicio de demo!
Yo tengo un problema con el tema de adelantarte el balon cuando estascen carrera. En los controles del mando tengo los gatillos cambiados, es decir, acelerl con RT, ya que con el mando de la 360 mse me hace mucho mas comodo. Pues bien, con el sprint en RT, por mucho que le des dos veces no hace lo de adelantarse la pelota. En cambio he probado a poner el sprint en el RB y si que funciona. ¿A alguien mas le pasa?

Otra cosa, viniendo de fifa estoy acostumbrado al cambio de jugador en defensa con el champiñon derecho, en la demo no me funciona, creo que lo poco que jugue al pes 13 si que funcionaba ¿hay que hacer algo especial?
Zakarias escribió:La clave es saber tocar y acelerar la jugada en el momento preciso.

Menudo disfrute de demo.


ya te digo en ese aspecto se sale. Cuando aceleras la jugada y los jugadores y el balon pillan como esas "inercias" tipicas del pro.
nipponjin23 escribió:
Rodie escribió:
nipponjin23 escribió:El control sin balón es de lo mejor del juego, sin palabras.


Si que hay novedades entonces... podrías hacer un pequeño resumen de las novedades y como se hacen? (o si no algun link para mirarlo) Yo ando un poco oxidado y veo que comentáis muchas cosas nuevas



Gracias [oki]


La novedad en resumen sería el juego entero pero te las voy a decir:

1 Dejando pulsado el Lb te sale una flecha que tú debes apuntar al jugar que tu quieres para que se desmarque, ese es el control sin balón y sinceramente es de lo que más me gusta.
2 Dejando pulsado el Lt sale una mini flecha que con eso puedes hacer que tu pase o disparo vaya donde te dé a ti la gana, como si quieres rozar un poco el balón y mandarla para un lado o intentar chutar a un palo y ni a portería. Esto va realmente bien pero tienes que meterle mucha caña y saber utilizarlo, en una jugada a si fácil si tú ves que un jugador de tu equipo está un poco más atrasado que tu y lo mandas con el control sin balón para que se desmarque y vaya a portería lo que puedes hacer es que cuando lo veas correr a toda ostia coges con este disparo manual dejarla un poco para delante y que el ya vaya corriendo arme el pie y pegue el disparo a portería. Este pro es muy, muy exigente si se le quiere sacar todo el partido.
3 Lo que pasa típicamente en un córner que a lo mejor centras el balón a un jugador que le viene a la cabeza y está solo y no se puede controlar, porque si le das a la X o al cuadrado remata, esto se acabó con el pro, si por ejemplo te lo centran a la cabeza y pulsas X o cuadrado y rápidamente después X o Triangulo lo cabecea pero para el suelo y ya te la puedes llevar con el pie y luego disparar o lo que quieras.
4 Otra cosa que pasa mucho, que sin querer se te acumula el pase del portero y se la pasas sin querer al delantero rival y ya supones como acaba la jugada... pues también esto se acabó si le das dos veces al botón de pase hace el portero un amago.
5 Los regates han cambiado, ahora si pulsas para adentro el stick derecho puedes hacer filigranas nuevas y las puedes combinar con el botón Rt que también es de dribling (también exigente, pero cómodo)
6Se puede calcular mucho mejor los córners y las faltas con el nuevo sistema de apuntado, es un cambio bastante duro respecto al fifa pero los corners van de perlas ya que puedes hacer centros más largos y altos, altos y cortos pero con medida increíble, hay un botón para poner mandarlo al primer palo, por ejemplo.
7 Cuando pegas una segada defensiva digamos que siempre el jugador se tira y punto, si por ejemplo te tiras tarde falta, como bien sabéis. Pues aquí esto también se elimina ya que si por ejemplo te tiras tarde el jugador siempre intenta darle al balón abriéndose mas las piernas etc.. no se tira y punto (esto realmente va de p.m).
8 Cuando por ejemplo pegas un balonazo a corta distancia a un jugador se cae al suelo se pone las manos en la cara y se queda unos segundos aturdido hasta que se levanta y sigue con la jugada.
9 Partiendo de la base que la iluminación está muy bien conseguida en esta demo hay estadios medios cerrados y si los juegas de día, podrás comprobar que hay medio cerradas pero que pasan un poco de luz, bueno pues cuando pasas por una zona de esas y te pones justo en el medio de ese rayo de luz y le impacta directamente al jugador en ese momento el jugador tiene más iluminación en el cuerpo ( si vas corriendo se ve en un segundo, tienes que fijarte y apreciarlo) y cuando te vas alejando de ese centro de luz pues obviamente tiene un poco de menos luz en el cuerpo e así menos color hasta llegar a la zona opaca.
10 El césped por la noche, de verdad parece real (99% de realismo).
11 Es difícil ver jugadas o goles iguales, realmente parece un partido de futbol real en ese sentido.

Creo que ya es suficiente con el resumen me podría a ver extendido más pero ya queda claro lo que tiene el pro exclusivamente. Abro un hilo poniendo estas novedades que acabo de hacer que la gente lo pregunta mucho.


Gran resumen, gracias. [babas]
gran resumen [360º] muchas gracias
El menú para hacer la alineación es ahora lentíiisimo!!

El cursor se mueve excesivamente lento, me pone nervioso!
leewix escribió:El menú para hacer la alineación es ahora lentíiisimo!!

El cursor se mueve excesivamente lento, me pone nervioso!


dale con el D-PAD y se movera de jguador a jugador,

a mi mas o menos me ha gustado pero el tema lag del juego si no lo arreglan se cargan el juego
Bueno probada la demo y hay que decir que año a año estos de konami se han puesto las pilas,este PES tendria que a sido el sucesor del pes 06,no las basuras que fueron sacando año tras año,los movimientos roboticos los han quitado,a la hora de correr ya no parecen pollos sin cabeza y en jugabilidad han mejorado,aun habiendo mejorado este pes me quedo quedando con fifa con menos margen que otros años pero a mi me divierte mas a dia de hoy,mas este año en one no hay pes,y hay es donde voy a jugar a algo de futbol,y mas si me lo dan gratis,que os lo paseis bien con este mejorado pes,saludos
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo necesito un mod para jugar más tiempo si o si ya que se me hace imposible deleitar alguna de las dos demos can tan poco tiempo.

La verdad es que de primeras el cambio no me a entusiasmado mucho en el caso del Pro pero bueno ya se vera en la versión final.
En pocas palabras y sin animo de ofender a nadie, este pro es una puta mierda como el windsor de grande,lo siento mucho desde la PS2 no ha hecho un pro en condiciones konami,les queda trabajo para la siguiente generacion donde EA se los va despachar agusto...
Para gustos colores, a mi la demo me ha gustado. Lo unico que he observado es que de vez en cuando se flipan con los regates... eso no me ha molado. Pero una vez probadas la demo de Fifa 14 y PES 2014... me quedo con PES. Tiene algo, que no se que es, que siempre me decanta por PES.

Es mas, acabo de probar otra vez la demo de FIFA y es que no me convence. Veo los jugadores muy acelerados, les miras las piernas corriendo y van follaos....

De todos modos el PES es un poco la antitesis de FIFA, no??? Me dan la sensación que el balon flota un poco y los movimientos mas lentos.
Con ese nick no hay que hacer mucho caso.

A mi la del Fifa me ha gustado bastante más que la del año pasado. Pero sigue con sus jugadores deslizantes, casi siempre las mismas jugadas...y yo que juego siempre contra la CPU...

Siendo por fin este un buen PES, creo que lo compraré. Aunque aún tengo que seguir dando caña a ambas demos para decidir.
Herumor escribió:Con ese nick no hay que hacer mucho caso.

A mi la del Fifa me ha gustado bastante más que la del año pasado. Pero sigue con sus jugadores deslizantes, casi siempre las mismas jugadas...y yo que juego siempre contra la CPU...

Siendo por fin este un buen PES, creo que lo compraré. Aunque aún tengo que seguir dando caña a ambas demos para decidir.


Estoy bastante de acuerdo en todo lo que comentas. Yo creo que también me decantaré por el PES. Y para que engañarnos, el precio también ayuda mucho (comparado con el Fifa)
¿Como se hace ahora el regate de "dos toques" ?(La croqueta vamos) Antes se hacía combinando un toque con el stick derecho y otro con el izquierdo y ahora no hay manera!
Otro que se lo pilla en cuanto salga. Y pensar que a algunos de los que postean por aquí, el leer eso les supone un escozor enorme, jajaja, que triste ni que EA les pagase comisión, encima de tener el gusto atrofiado, trolleros sin sueldo. XD
Otra oportunidad que le doy al pes y otra desilusion que me llevo.Desde Pes6 he estado esperando uno identico y nada.

Dos partidos me han bastado para ver que no me mola la jugabilidad y que siguen fallando los porteros.

Vengo jugando al fifa los ultimos 3 años pero desde el año pasado me desencante con el fifa y pense que tal vez pes surgiria de nuevo pero veo que no.Este año me da que toca quedarse sin juego de futbol.

Cuando salgan los dos juegos,ultima oportunidad les dare a ambos,por si han cambiado algo pero sino,un año que me quedo sin jugar.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose juan escribió:Bueno probada la demo y hay que decir que año a año estos de konami se han puesto las pilas,este PES tendria que a sido el sucesor del pes 06,no las basuras que fueron sacando año tras año,los movimientos roboticos los han quitado,a la hora de correr ya no parecen pollos sin cabeza y en jugabilidad han mejorado,aun habiendo mejorado este pes me quedo quedando con fifa con menos margen que otros años pero a mi me divierte mas a dia de hoy,mas este año en one no hay pes,y hay es donde voy a jugar a algo de futbol,y mas si me lo dan gratis,que os lo paseis bien con este mejorado pes,saludos


Si hubiera tenido que ser el sucesor de pes 06 ahora mismo habría ya una barra de los latidos del corazón y riego sanguíneo, porque no se podría poner nada más. Sí te refieres a que debería a ver comprado un motor grafico nuevo y a ver hecho lo mismo o mejor que el fifa 09 entonces sí, porque si no hubiera dejado Konami ese margen de mercado o sea hacer esa glipllz, ahora mismo el fifa ni existiría y tendría el monopolio del mercado absoluto.

Yo por supuesto me pillaré la ps4 y no sabes lo que me jde que no salga el Pes en la nueva generación, este año me quedo sin comprarme ningún juego de futbol porque tengo las ideas claras, y desde este año ya puedo decir que me paso al Pes definitivamente, por lo que intuyo por tus palabras si saliera también te lo comprarías antes que el Fifa.

A todo esto juego es imposible de ver todo su potencial en menos 30 partidos, y me quedo muy corto si no empiezas desde el primer momento en combinar el pase/disparo manual con el control sin balón y regates, flipante. Has probado por ejemplo en centrar y rematar al suelo con el bote o controlarlo con el pie pulsando la X y después él Y? Haces y marcas cada golazo de impresión, va a dar mucho juego los botes al suelo en este juego, y este es solo un ejemplo.
killer_fifa_9 escribió:En pocas palabras y sin animo de ofender a nadie, este pro es una puta mierda como el windsor de grande,lo siento mucho desde la PS2 no ha hecho un pro en condiciones konami,les queda trabajo para la siguiente generacion donde EA se los va despachar agusto...


Cambiate la firma y el nombre y asi disimulas mas ;)
Tiene buena pinta este Pes, a ver que tal estan los demas modos, pero de momento dan ganas de jugarlo :D
Otro que ha probado las dos demos ya y lo tengo clarisimo,me quedo con pes sin duda,este juego como ya han dicho por ahi es muy profundo y muy hard.
Lo que mas me ha gustado son las tacticas (combinadas)es una pasada y hay bastantes jugadas para elegir y lo veo bien implementado.
Los porteros muy mejorados y la IA rival mas humana que nunca...
En fin mi compra solo dependara del feedback del online,si de verdad han puesto servidores propios y la LMO funciona como es debido lo pillo seguro y sino es asi pues sintiendolo mucho me ire a navegar en la perla negra ... Saludos
A mi me ha gustado bastante. Gráficamente es un espectáculo (le veo un punto por encima de FIFA en este aspecto) y la jugabilidad ha mejorado. Le pongo una pega: ese lag del qué alguno ya ha hablado...tengo la sensación de que va esa décima de segundo por detrás de mis órdenes que me resulta molesta. Aún así, probablemente caiga!
Daymos ya esta trabajando los kits del Pes2014. :p

Imagen

Y la cara de Messi. Que ganas de manejarlo con su id.

Imagen
A mí me ha gustado bastante. Con sus cosas, como siempre, pero me ha gustado.

El tema es que desde hace años paso un poco de los juegos de fútbol porque me agobia la cantidad de combinaciones que tiene, las decenas de regates, y cosas que se pueden hacer. Soy muy cateto, de la vieja escuela de 4 botones y listo.

Saludos.
ayer pude probar fifa, a ver si esta tarde puedo probar el pro y vamos decidiendo...
a mi me ha gustado bastante, el salto a mejor que ha dado es impresionante pero creo que llega tarde a esta generacion
Este pro esta guapo,ya e comentado lo que pienso...este lo compro seguro.

Lo que me llama la atención y mucho,es ver a los que defendían que el pro fuera robotico,ect decir que es el mejor pro [+risas] ..

Curioso...este es un pro totalmente afifado,y resulta q tanto despotricar sobre el FIFA y ahora flipando con las mejoras del pro.. [+risas] curioso..

Yo estoy contentó,porque me an gustado los 2 juegos..
Hola

Unas preguntas:

- Sólo Hay dos camaras? no se pueden poner la retrasmision, etc...?

- Lo jugadores reaccionan super tarde, supongo que lo cambiaran al final

- Yo de regates hago poquitos, como narices se hacen las bicicletas?
BlainCooper escribió:A mí me ha gustado bastante. Con sus cosas, como siempre, pero me ha gustado.

El tema es que desde hace años paso un poco de los juegos de fútbol porque me agobia la cantidad de combinaciones que tiene, las decenas de regates, y cosas que se pueden hacer. Soy muy cateto, de la vieja escuela de 4 botones y listo.

Saludos.


La verdad que a mi tambien me agobia tanta combinación y tanto regate, pero bueno por suerte se puede seguir jugando a la vieja escuela.

Yo le doy al "B" y a correr, como Clemente, patadón y p'arriba.
Buenooo que bug he encontrado,al principio creía que era cosa miía,pues en el machester united hay un jugador que se llama rafael,pues bien el comentarista cuando lo nombra por arte de magia se llama RAFAEL NADAL y no RAFAEL DA SILVA, ahora me entero que rafael nadal se ha pasado al futbol xd
A mi me ha encantado.

Deseaando estoy de que salga el juego ya la proxima semana.

No entiendo tanta critica en el post de PS3,no he jugado en esa version,pero yo no veo que el juego este afifado,para mi es la evolucion natural de Pes 6.

Eso si,la lentitud en los menus de alineacion es desesperantr,se nota que el juego exprime la consola.

Y lo de las licencias,Suecia sin licencia....al menos espero que los jugadores sean reales,y Japon¿¿¿
esta bien este pes por lo menos la demo,pero la verdad es que si le encuentro un cierto parecido a fifa,el caso es que este juego deberia haber sido asi en 2009 e ir puliendolo hasta ahora que deberian sacar un pes para la play4 de nueva generacion,asi de retrasado va konami con el pes lo cual es una autentica pena,pero aparte de esto creo que es el mejor pro de los ultimos7 años que se dice pronto.
mceada28 escribió:Buenooo que bug he encontrado,al principio creía que era cosa miía,pues en el machester united hay un jugador que se llama rafael,pues bien el comentarista cuando lo nombra por arte de magia se llama RAFAEL NADAL y no RAFAEL DA SILVA, ahora me entero que rafael nadal se ha pasado al futbol xd


Creo que te equivocas, a Rafael del ManU lo llama "Rafael", en cambio uno del Santos que es Rafael Galhardo, parece que diga "Rafael Nadal" pero en realidad pronuncia bien el nombre. Creo que te refieres a eso.
jayperro escribió:esta bien este pes por lo menos la demo,pero la verdad es que si le encuentro un cierto parecido a fifa,el caso es que este juego deberia haber sido asi en 2009 e ir puliendolo hasta ahora que deberian sacar un pes para la play4 de nueva generacion,asi de retrasado va konami con el pes lo cual es una autentica pena,pero aparte de esto creo que es el mejor pro de los ultimos7 años que se dice pronto.


Opino igual, este PES debería de haber sido el PES9-10 y no ahora... pero al menos han llegado conseguir un juego muy pero que muy por encima de los últimos (desde el 07 a mi me da bastante asco) las animaciones y movimientos de los jugadores están muy bien, que era lo que para mi gusto fallaba en esta gen.

No lo he jugado mucho, así que en lineas generales me ha gustado bastante y pienso que si lo van mejorando y saben adaptarse a la next-gen podremos encontrar un gran PES, tendré que jugarlo mas y probarlo con colegas que siempre cambia mucho a jugar contra la CPU, pero me ha dejado bastante buen sabor de boca, cosa que no pude decir desde el PES06, que fue el último PES decente para mi gusto.
Como decíais antes, es un pro afifado, pero afifado a la antigua usanza, osea, que es el típico juego que a mi me agobia tenerte que saber tanto botón, combinación de gatillos para realizar pases manuales, etc. Cuando harán un pro como en ps2, divertido, adictivo y para todos los públicos? Antes no había mierdas de regates ni nada, que ya esto parece el tekken! Antes te ibas haciendo quiebros, parándote y arrancando, cambios de dirección... En fin, espero que algún dia lleguen a esa filosofía, porque intentando afifar el pro, no van a conseguir más que ir siempre por detrás de EA.

Me encanta el futbol y los juegos de futbol, y no defiendo a ninguno, pero Konami debe replantearse muchas cosas en la nextgen... [snif]
a mi practicamente solo me gustan los juegos de futbol y los de coches y puede que este año ademas del fifa me compre el pes,como casi todos los años,,no se lo merecen,pero lo que he jugado de la demo me ha gustado bastante y asi voy variando ya que no va a haber FORZA5 para la 360.
Pues a mi me parece que es el pro en el que más he notado un cambio tan grande. Aparte que estoy oxidado con los juegos de fútbol, se me está haciendo un tanto complicado ya que cambia totalmente la concepción del juego.

No vale tanto eso de pases rapidos tiki taka pinball, ahora has de controlar bien, regatear... es decir elaborar más individualmente. Supongo que jugar más rápido al pase será cuestión de ir cogiendole el truquillo, pero de momento me gusta este cambio, aunque habrá que aprender muchas mecánicas nuevas por lo que veo. Así que creo que para valorarlo en su justa medida habrá que dedicarle tiempo, pero a priori creo que puede dar mucho.

Por cierto como se hacen las bicicletas? Estuve haciendo el entrenamiento, pero solo sale el nivel basico de pases y tiros... no me deja coger el avanzado.
Rodie escribió:Pues a mi me parece que es el pro en el que más he notado un cambio tan grande. Aparte que estoy oxidado con los juegos de fútbol, se me está haciendo un tanto complicado ya que cambia totalmente la concepción del juego.

No vale tanto eso de pases rapidos tiki taka pinball, ahora has de controlar bien, regatear... es decir elaborar más individualmente. Supongo que jugar más rápido al pase será cuestión de ir cogiendole el truquillo, pero de momento me gusta este cambio, aunque habrá que aprender muchas mecánicas nuevas por lo que veo. Así que creo que para valorarlo en su justa medida habrá que dedicarle tiempo, pero a priori creo que puede dar mucho.

Por cierto como se hacen las bicicletas? Estuve haciendo el entrenamiento, pero solo sale el nivel basico de pases y tiros... no me deja coger el avanzado.


Simplemente mueve el stick derecho en zig zag
pacosoeda escribió:
Rodie escribió:Pues a mi me parece que es el pro en el que más he notado un cambio tan grande. Aparte que estoy oxidado con los juegos de fútbol, se me está haciendo un tanto complicado ya que cambia totalmente la concepción del juego.

No vale tanto eso de pases rapidos tiki taka pinball, ahora has de controlar bien, regatear... es decir elaborar más individualmente. Supongo que jugar más rápido al pase será cuestión de ir cogiendole el truquillo, pero de momento me gusta este cambio, aunque habrá que aprender muchas mecánicas nuevas por lo que veo. Así que creo que para valorarlo en su justa medida habrá que dedicarle tiempo, pero a priori creo que puede dar mucho.

Por cierto como se hacen las bicicletas? Estuve haciendo el entrenamiento, pero solo sale el nivel basico de pases y tiros... no me deja coger el avanzado.


Simplemente mueve el stick derecho en zig zag


En zig zag como? No te pillo... derecha izquierda?
blademan76 escribió:Como decíais antes, es un pro afifado, pero afifado a la antigua usanza, osea, que es el típico juego que a mi me agobia tenerte que saber tanto botón, combinación de gatillos para realizar pases manuales, etc. Cuando harán un pro como en ps2, divertido, adictivo y para todos los públicos? Antes no había mierdas de regates ni nada, que ya esto parece el tekken! Antes te ibas haciendo quiebros, parándote y arrancando, cambios de dirección... En fin, espero que algún dia lleguen a esa filosofía, porque intentando afifar el pro, no van a conseguir más que ir siempre por detrás de EA.

Me encanta el futbol y los juegos de futbol, y no defiendo a ninguno, pero Konami debe replantearse muchas cosas en la nextgen... [snif]


Amen.

Yo todavia ni he probado la demo pero creo que directamente voy a pasar, a mi el rumbo que ha tomado Konami no me convence por esto mismo. La jugabilidad es un asco, así de simple.

Se han vuelto locos a incorporar millones de regates y tonterías con doscientos movimientos de stick diferentes que no me voy a aprender. En ps 2 todo era más intuitivo, había recortes, bicicletas, sombreros, paradas en seco, amagos, podías parar la bicicleta cuando quisieses, hacer media bicicleta y pararte en seco, hacer un amago y salir para el otro lado...

Que quiero decir, que había una serie de regates, muchos menos que ahora, pero no iban sobre raíles. Podías parar su ejecución cuando quisieses y combinarlos como quisieses, ahí es donde estaba la grandeza del juego, en que ponían a tu disposición unas herramientas y después era tu habilidad, destreza, intuición lo que hacia todo. A mi no me vale de nada que me pongan un regate que cuando salta la animación pierdo el control del jugador, eso es una puta mierda, y va en contra de todo lo que era este juego tiempo atrás.
Pro Evolution Soccer 2014 se pone a la venta oficialmente el próximo 19 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC, pero desde Konami hasta ahora no han detallado los equipos y estadios disponibles en el juego. Ya con la versión review circulando, la información es de dominio público.

El número de bajas en lo que respecta a los estadios, no por conocido, deja de ser dramático.

Lista de estadios licenciados

Old Trafford
Wembley Stadium
Allianz Arena
Guiseppe Meazza
San Siro
Juventus Stadium
Estádio da Luz
Stade de France
Estadio Urbano Caldeira
Estádio do Morumbi
El Monumental
King Fahd International Stadium
Saitama Stadium 2002
Lista de estadios sin licenciar

Konami Stadium
Royal London Stadium
Burg Stadion
Estadio de Escorpião
Estadio del Nuevo Triunfo
A estos habrá que sumarles La Bombonera y el Príncipe Abdullah al-Faisal, que se añadirán vía contenido descargable.

En cuanto a los equipos:

Liga Inglesa

Licenciados

Manchester United
Sin lincenciar

North London (Arsenal)
West Midlands Village (Aston Villa)
South Wales (Cardiff)
London FC (Chelsea)
South Norwood (Cristal Palace)
Merseyside Blue (Everton)
West London White (Fulham)
Yorkshire Orange (Hull City)
Merseyside Red (Liverpool)
Man Blue (Manchester City)
Tyneside (Newcastle United)
Norkfolk City (Norwich City)
Hampshire Red (Southampton)
The Potteries (Stoke City)
Wearside (Sunderland)
West Glamorgan City (Swansea )
North East London (Tottenham)
West Midlands Stripes (WBA)
East London (West Ham United)
Liga española

FC Barcelona
Real Madrid
Atlético Madrid
Real Betis
Valladolid
Sevilla FC
Valencia
Almeria
Granada
Real Sociedad
Athletic Bilbao
Espanyol
Osasuna
Getafe
Elche
Levante
Malaga
Rayo Vallecano
Villarreal
Celta de Vigo
Liga Italiana

Atalanta B.C.
Bologna FC
Cagliari Calcio
Calcio Catania
A.C. Chievo Verona
ACF Fiorentina
Genoa CFC
Inter
Juventus F.C.
S.S. Lazio
A.S. Livorno
A.C. Milan
S.S.C. Napoli
Parma F.C.
A.S. Roma
U.C. Sampdoria
Sassuolo
Torino F.C.
Udinese Calcio
Verona
Eredivisie

Ado Den Haag
Ajax
AZ
Cambuur Leeuwarden
Feyenoord
Go Ahead Eagles
FC Groningen
SC Heerenveen
Heracles Almelo
NAC Breda
N.E.C. Nijmegen
PSV
RKC Waalwijk
Roda JC Kerkrade
FC Twente
FC Utrecht
Vitesse
PEC Zwolle
Liga Portuguesa

Licenciados

FC OPorto
SL Benfica
S.C. Braga
Paços de Ferreira
Sin licenciar

Aratalcao (Académica Coimbra)
Arimelcao ( FC Arouca)
Blemotao (OS Belenenses)
Estralpao (Estoril Praia)
Gavorence (Gil Vicente)
Maseadeira (Maritimo)
Nardimcol (Nacional)
Osquancha (Olhanense)
Rovaneche (Rio Ave)
Esportiva (Sporting Lisboa)
Visicutao (Vitoria Guimaraes)
Verfolcao (Vitoria Setubal)
Ligue 1

AC Ajaccio
SC Bastia
Girondins de Bordeaux
Evian Thonon Gaillard
EA Guingamp
LOSC Lille
FC Lorient
Olympique Lyonnais
Olympique de Marseille
AS Monaco FC
Montpellier Hérault SC
FC Nantes
OGC Nice
Paris Saint-Germain
Stade de Reims
Stade Rennais FC
AS Saint-Ettiene
FC Souchaux-Montbéliard
Toulouse FC
Valenciennes FC
Otros Europeos

RSC Anderlecht
Apoel FC
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
Nordsjaelland
Bayer 04 Leverkusen
FC Bayern München
Schalke04
Olympiacos FC
Paok F.C.
Maccabi Tel Aviv
Legia Warszawa
PFC CSKA Moskva
FC Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Motherwell FC
Galatasaray A.S.
Shakhtar Donetsk
Copa Libertadores

Arsenal F.C.
Boca Juniors
Newell’s Old Boys
Tigre
C.A. Vélez Sarsfield
Club Bolívar
San José
The Strongest
Atlético Mineiro
SC Corinthians
Fluminense FC
Grêmio
Palmeiras
São Paulo
Huachipato
Deportes Iquique
Universidad de Chile
Deportes Tolima
Millonarios
Santa Fe
Barcelona S.C.
C.S. Emelec
Liga de Quito
León
Tijuana
Toluca
Cerro Porteño
Club Libertad
Club Olimpia
Real Garcilaso
Sporting Cristal
Universidad César Vallejo
Defensor Sporting
Nacional
C.A. Peñarol
Caracas F.C.
Deportivo Anzoátegui
Deportivo Lara
Liga Brasileña

Atlético Mineiro
Atlético Paranaense
EC Bahia
Botafogo
SC Corinthians
Coritiba
Criciúma
Cruzeiro
CR Flamengo
Fluminense FC
Goiás
Grêmio
SC Internacional
Náutico
Ponte Preta
Portuguesa
Santos FC
São Paulo
Vasco da Gama
E.C. Vitória
Liga Argentina

C.A. All Boys
Argentinos Juniors
Arsenal F.C.
Atlético de Rafaela
C.A. Belgrano
Boca Juniors
C.A. Colón
Estudiantes de La Plata
Gimnasia La Plata
Godoy Cruz
Lanús
Newell’s Old Boys
Club Olimpo
Quilmes Atlético Club
Racing Club Avellaneda
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo
Tigre
C.A. Vélez Sarsfield
Liga Chilena

Antofagasta
Audax Italiano
Cobreloa
Cobresal
Colo-Colo
Everton de Viña del Mar
Huachipato
Deportes Iquique
Deportivo Ñublense
O’Higgins
Palestino
C.S.D. Rangers
Santiago Wanderers
Unión Española
Unión La Calera
Universidad Católica
Universidad de Chile
Universidad Concepción
Otros America

Atlético Goianiense
Figueirense
Palmeiras
Sport Recife
AFC Champions League

Central Coast Mariners
Beijing Guoan
Guangzhou Evergrande
Guizhou Renhe
Jiangsu Sainty
Esteghlal
Sepahan
Tractorsazi Tabriz
Vegalta Sendai
Urawa Red Diamonds
Kashiwa Reysol
Sanfrecce Hiroshima
Al Gharafa
Al Rayyan
El Jaish
Lekhwiya
Al Ahli
Al Ettifaq
Al Hilal
Al Shabab
FC Seoul
Jeonbuk Hyundai Motors
Pohang Steelers
Suwon Bluewings
Buriram United
Muangthong United
Al Ain
Al Jazira
Al Nasr
Al Shabab Al Arabi
Bunyodkor
Pakhtakor
Otros Asia

Al Ittihad
Al Nassr
Ligas ficticias

Liga PEU (Europa)

Almchendolf
Ehrenhofstadt
Fineseeberg
Kriedbach
Lengerblitz
Theeselvargen
Xakoulagos
Herismakhgia
Marguaparrena
Serignaluca
Celuvaris
Tedloghec
Waryamosuk
Nakhqachev
Saintragler
Blookrows
Mrabspor
Trunecan
Nelapoltsk
Gharnetova
Liga PLA (America del sur)

Cunturipa
Puntihuerva
Aruzutanque
Quertemoyo
Cateravai
Targueral
Giberchampu
Zarquagena
Buchaneva
Harmanuci
Heztorrium
Tyhuanzo
Guarchomato
Nuerrujiyo
Biraquachu
Qharitunbo
Hientozario
Bamgarrua
Carizupello
Marribohua
Liga PAS (Asia)

Kalaquisong City
Huangying Qingshun
Bharshapur
Cersilpa Jakarta
Sayramskal
Zangrhan
Altiplano Bunan
Fleuve Shimada
Mouqabaram
Qatorejan
Moratyadi
Yaraydeccah
Fontana City
Sujung Bada
Cheonsang Teayang
Krungthep United
Almorfida
Kharimsharjah
Qaxoqavoiy
Haipong Athletic
Liga PDII

Wondengine Town
C.S. Squanoer
Ganzoraccio
FSV Sarmtonburg
Johachnaard V.V.
S.D. Quaztolla
C.D. Raltonvegua
FC Nortovka
Cantlesir Spor
K.S. Szelawce
Jorudberg FF
Hjorwesland BK
FK Odersteich
KVC Meirkugaurt
CS Iolceanicu
A.C. Nitsaloskis
PES United
We United
Selecciones

Europa

Licenciadas

República Checa
Inglaterra
Francia
Alemania
Grecia
Portugal
España
Turquía
Italia
Sin licenciar

Austria
Bélgica
Bosnia-Herzegovina
Bulgaria
Croacia
Dinamarca
Finlandia
Hungría
Irlanda
Israel
Montenegro
Países Bajos
Irlanda del Norte
Noruega
Polonia
Rumanía
Rusia
Escocia
Serbia
Eslovaquia
Eslovenia
Suecia
Suiza
Ucrania
Gales
Africa

Licenciadas

Ghana
Sin licenciar

Argelia
Burkina Faso
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Guinea
Mali
Marruecos
Nigeria
Senegal
Sudáfrica
Túnez
Zambia
Norte y Centroamérica (sin licenciar)

Costa Rica
Honduras
Jamaica
México
Panamá
Estados Unidos
Sudamérica (sin licenciar)

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela
Asia y Oceania

Licenciados

Australia
Sin licenciar

China
Irán
Iraq
Japón
Jordania
Kuwait
Líbano
Corea del Norte
Omán
Qatar
Arabia Saudí
Corea del Sur
Tailandia
Emiratos Árabes Unidos
Uzbekistán
Nueva Zelanda
Equipos Clásicos

European Classics
World Classics
Zakarias escribió:Daymos ya esta trabajando los kits del Pes2014. :p

Imagen



Vais a tener que poner un tutorial para los option file. Que yo la última vez que lo hice fue hace 3 años jeje. Era más complicao que en PS3, pero conseguí hacerlo.
2491 respuestas
14, 5, 6, 7, 850