[HO] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3, 4, 5, 650
wupablo escribió:
troncoloco escribió:
Lars_ur escribió:Bajando la demo, 1.80 gigas, si puedo la subo, si es que no tiene restriccion de region


Muchas gracias compañero ;)


favor subirla!!! gracias [fumando]


porfavooooooor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La estoy subiendo, pero mi conexion de subida no es ninguna maravilla, la demo son 1.8 gigas y yo subo a 100 kbps, lo estoy subiendo a mega, si toda va bien en unos 5 horas estara subida, si es que no falla antes claro.

Vamos, que antes de terminar de subirla yo ya estara en otros sitios para descargar seguro.

Solo he jugado dos partidos, me gusta el ritmo de juego, los jugadores responden bien, son algo lentos y pesados, lo que si que he notado es que los jugadores parecen muy anchos
Lars_ur escribió:La estoy subiendo, pero mi conexion de subida no es ninguna maravilla, la demo son 1.8 gigas y yo subo a 100 kbps, lo estoy subiendo a mega, si toda va bien en unos 5 horas estara subida, si es que no falla antes claro.

Vamos, que antes de terminar de subirla yo ya estara en otros sitios para descargar seguro.

Solo he jugado dos partidos, me gusta el ritmo de juego, los jugadores responden bien, son algo lentos y pesados, lo que si que he notado es que los jugadores parecen muy anchos


bien ahì!!! gracias compa!!! [fumando]
Lars_ur escribió:La estoy subiendo, pero mi conexion de subida no es ninguna maravilla, la demo son 1.8 gigas y yo subo a 100 kbps, lo estoy subiendo a mega, si toda va bien en unos 5 horas estara subida, si es que no falla antes claro.

Vamos, que antes de terminar de subirla yo ya estara en otros sitios para descargar seguro.

Solo he jugado dos partidos, me gusta el ritmo de juego, los jugadores responden bien, son algo lentos y pesados, lo que si que he notado es que los jugadores parecen muy anchos

Gracias!Maquina!!!
Lars_ur escribió:La estoy subiendo, pero mi conexion de subida no es ninguna maravilla, la demo son 1.8 gigas y yo subo a 100 kbps, lo estoy subiendo a mega, si toda va bien en unos 5 horas estara subida, si es que no falla antes claro.

Vamos, que antes de terminar de subirla yo ya estara en otros sitios para descargar seguro.

Solo he jugado dos partidos, me gusta el ritmo de juego, los jugadores responden bien, son algo lentos y pesados, lo que si que he notado es que los jugadores parecen muy anchos


Sabes si tiene restriccion de region?
Mi consola es PAL y el juego funciona, no creo que tenga restriccion por region de la cuenta.

Como era de esperar a fallado la subida, por lo que voy a subirlo comprimido en varios archivos, asi si casca solo se jode un archivo de 100 megas y no el 25% que llevaba ya subido
Del hilo de ps3, no la he probado, la estoy bajando...
PES 2014 XBOX360 DEMO torrent link: http://www3.zippyshare.com/v/42252636/file.html
como se mete la demo en un pendrive?
Con el programa Horizon, muy sencillo de hacer, simplemente le das a inject file dentro del programa, seleccionas la demo y el mismo te lo mete en el directorio adecuado para que lo lea la consola.

Gracias!Crack!voy a descargar y mirar tutorial haner si me aclaro
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bajando y a probarla!! Mil gracias!!
Bajandoooo!!! graciasss
Bajando. Muchas gracias.



jooo, se me paró la bajada de mega y me he puesto a bajar de zippy, pero falta la parte 2 [buuuaaaa] Mil gracias anyway!!

Edito que lo veo ahora en el nuevo enlace [+risas]
Bajando en cuanto llegue a casa.

Muchisimas gracias.
part2:

http://www18.zippyshare.com/v/94573806/file.html

todas las partes zippy:
http://jenkey1002.blogspot.co.uk/2013/0 ... lable.html

Otro guia USB:
You MUST format usb through Xbox. Configure it,then open usb on PC,and put demo on usb with tool called HORIZON.
http://www.xboxmb.com/horizon/
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se sabe si llevara online pass????
Ya sabia yo que lo subiria alguien antes xD, mejor, ya direis que os parece
No tiene q estar flasheada no?
Existe riesgo si se juega a la demo esta sabiendo que aún no ha salido en Europa?
Gracias por la demo bajando.

Edit: Me podéis solucionar un problema al intentar pasarlo al usb con el usb xtaf cuando me toca darle a inject folder solo me sale inject y no puedo meter la demo.
Que tal esta?Que mejoras habeis visto respecto al pes 2013?
Yo no me aclaro para poner la demo en usb.Cuando injecto con el programa me dice que no responde el programs,seguire probando,si alguien sabe como hacer....
Demo probada, para mi lo mejor es el cambio del motor gráfico, ya no hay esas animaciones tan robóticas de los anteriores y en general bien, además la cámara se puede personalizar totalmente con diferentes niveles de zoom. No me gustado de primeras (un par de partidos) la velocidad/ritmo de juego, lo veo muy lento (espero que se pueda subir, no he mirado si se puede en la demo), tampoco la mayoría de los tiros, parece que la mayoría se me iban o fuera o muy centrados...... pero bueno no he probado demasiado, igual es cogerle el punto.
manuolle8 escribió:Yo no me aclaro para poner la demo en usb.Cuando injecto con el programa me dice que no responde el programs,seguire probando,si alguien sabe como hacer....

Cuando pasas la carpeta con la demo dejalo al programa en lo de no responde porque está pasando la carpeta y ya unos mins después funciona y la demo pasada.
fearDarkie escribió:Existe riesgo si se juega a la demo esta sabiendo que aún no ha salido en Europa?

Me uno a la pregunta, no me atrevo a ponerlo por si acaso
david1910 escribió:
fearDarkie escribió:Existe riesgo si se juega a la demo esta sabiendo que aún no ha salido en Europa?

Me uno a la pregunta, no me atrevo a ponerlo por si acaso


El año pasado lo realizé teniendo la consola conectada a internet y no me pasó absolutamente nada, era una demo en circunstancias parecidas, no había salido todavía en europa y la bajé de internet ;)

Lo que no recuerdo es si era el pes u otro...pero vamos que no te preocupes por eso ;)
[enfado1]

Pues la paso al usb y todo bien, pero la consola dice q el usb no tiene na de ná... a los que lo habeis hecho os lo reconoce la xbox?? [+furioso]
patusoy escribió:[enfado1]

Pues la paso al usb y todo bien, pero la consola dice q el usb no tiene na de ná... a los que lo habeis hecho os lo reconoce la xbox?? [+furioso]


Aparece en la seccion demos del usb. Yo lo he copiado de ahi al disco duro. Seguro que lo has echo bien?
Maciuks escribió:
patusoy escribió:[enfado1]

Pues la paso al usb y todo bien, pero la consola dice q el usb no tiene na de ná... a los que lo habeis hecho os lo reconoce la xbox?? [+furioso]


Aparece en la seccion demos del usb. Yo lo he copiado de ahi al disco duro. Seguro que lo has echo bien?


Lo he hecho 2 veces y nada... la primera ni me aparecía, y la segunda aparece como "video" pero dañado ¬_¬

Voy a volver a intentarlo de 0 según el tuto... por cierto, lo haceis con xtafgui o horizon?
Nadie comenta?. Seré breve (estoy picadisimo!!)

Contras:
-juego muuuy fácil. Sin tocar un Pes desde el 10 gano en leyenda sin sufrir.
-las faltas, por lo visto no existen. Habrán pitado 2 en 5 partidos.

Pros:
-Toooodo lo demás!!!
donal escribió:
manuolle8 escribió:Yo no me aclaro para poner la demo en usb.Cuando injecto con el programa me dice que no responde el programs,seguire probando,si alguien sabe como hacer....

Cuando pasas la carpeta con la demo dejalo al programa en lo de no responde porque está pasando la carpeta y ya unos mins después funciona y la demo pasada.

Gracias!pero sigo sin poder ponerla.Cuando el programa se queda sin responder al cabo de un rato me sale un letrero que me dice que no hay espacio suficiente en el usb y si que hay.He formateado a fat32 y despues formateado en la consola.Despues e creado una carpeta Content,otra con 0000000000000000 y dentro de esta la carpeta de la demo.Me estare equivocando seguro,ayuda.Saludos
Que raro, alguien diciendo que el juego es facilisimo en leyenda, poco han tardado en aparecer los pros del pro xD
manuolle8 escribió:
donal escribió:
manuolle8 escribió:Yo no me aclaro para poner la demo en usb.Cuando injecto con el programa me dice que no responde el programs,seguire probando,si alguien sabe como hacer....

Cuando pasas la carpeta con la demo dejalo al programa en lo de no responde porque está pasando la carpeta y ya unos mins después funciona y la demo pasada.

Gracias!pero sigo sin poder ponerla.Cuando el programa se queda sin responder al cabo de un rato me sale un letrero que me dice que no hay espacio suficiente en el usb y si que hay.He formateado a fat32 y despues formateado en la consola.Despues e creado una carpeta Content,otra con 0000000000000000 y dentro de esta la carpeta de la demo.Me estare equivocando seguro,ayuda.Saludos


el directorio te deberia de quedar:

Content\0000000000000000\4B4E885B\00080000\archivo de 1,8gb

Yo lo he echo con el xtafgui

Y asegurate de que el archivo no este en modo solo lectura por que a mi daba error al principio por eso
manuolle8 escribió:
donal escribió:
manuolle8 escribió:Yo no me aclaro para poner la demo en usb.Cuando injecto con el programa me dice que no responde el programs,seguire probando,si alguien sabe como hacer....

Cuando pasas la carpeta con la demo dejalo al programa en lo de no responde porque está pasando la carpeta y ya unos mins después funciona y la demo pasada.

Gracias!pero sigo sin poder ponerla.Cuando el programa se queda sin responder al cabo de un rato me sale un letrero que me dice que no hay espacio suficiente en el usb y si que hay.He formateado a fat32 y despues formateado en la consola.Despues e creado una carpeta Content,otra con 0000000000000000 y dentro de esta la carpeta de la demo.Me estare equivocando seguro,ayuda.Saludos


Las 2gb que necesitas para la demo debe estar configurado en la consola cuando vaz a configurar la usb (personalizar y le pones 2gb) alli miras poniendo el demo otra vez con el horizon y esperas a que termine y te salte la confirmacion, luego conectas la usb en la consola y te va a dispositivos de almacenamiento abres la usb y miras si en demos aparece el pes 14
patusoy escribió:[enfado1]

Pues la paso al usb y todo bien, pero la consola dice q el usb no tiene na de ná... a los que lo habeis hecho os lo reconoce la xbox?? [+furioso]


¿Tienes la 360 con RGH? Si es así (y para cualquiera) dejaros de pendrives, en mi caso la pasé por ftp directamente al HDD interno y funcionando sin problemas a la primera. Si son 360s oficiales ahí ya ni idea.
Muchas gracias Maciuks.La carpeta 00080000 no la habia puesto estoy probando de nuevo.El ultimo paso es inject o inject folder?Lo del modo lectura a que te refieres?Edito:me sigue diciendo que no hay espacio suficiente
Imagen

En este paso no me sale lo de "inject folder" solo "inject".

No hay manera de pasar la demo, alguna solución?? que hago mal?

salu2

EDIT: no he dicho nada JUAS, se me fue la pinza, hay que darle al boton derecho en la parte derecha del programa (donde está en blanco) y ya sale lo de "inject folder" [reojillo] [tomaaa]
GottaEvil escribió:Imagen

En este paso no me sale lo de "inject folder" solo "inject".

No hay manera de pasar la demo, alguna solución?? que hago mal?

salu2



A mí me pasaba lo mismo, porque lo que hacia era darle al boton derecho seleccionando la carpeta "0000000000", tienes que darle al botón derecho en la ventana de la derecha, como en la imagen, en lo blanco, no sé si me explico xD Pero desde ahí sí que te saldrá "inject folder"

Por cierto, ya he podido, estaba mal la estructura de las carpetas [beer] [beer]
ya me di cuenta si... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

20 minutos tirados a la basura instalando mal la demo XDD

A ver si ahora funciona

salu2!

EDIT: Nada, meto el HDD externo en la xbox y en el apartado DEMOS no sale nada!!!?¿?¿?¿
De hecho meto el hdd externo en el PC y pese a que me ha quitado los 1,80gigas de la demo, no hay nada en el interior. Se supone que debería tener una carpeta con "Content" y demás pero no hay nada.
Probar con el Horizon es mucho mas facil
Si alguien tiene ps3 ya esta la demo en la Store USA
GottaEvil escribió:ya me di cuenta si... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

20 minutos tirados a la basura instalando mal la demo XDD

A ver si ahora funciona

salu2!

EDIT: Nada, meto el HDD externo en la xbox y en el apartado DEMOS no sale nada!!!?¿?¿?¿
De hecho meto el hdd externo en el PC y pese a que me ha quitado los 1,80gigas de la demo, no hay nada en el interior. Se supone que debería tener una carpeta con "Content" y demás pero no hay nada.

Crea todas las carpetas con el programa hasta 00080000 cuando la crees dale a la de 4B4E885B y a la derecha seleccionas la de 00 para injectar el archivo de la demo y ya iría es lo que hice yo.
ayran escribió:Probar con el Horizon es mucho mas facil


Pero yo tengo la 360 completamente virgen, esto del horizon no es para consolas modificadas??.

EDIT: Joder, con el Horizon a la primera, mil gracias [tadoramo]

salu2
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Poseidon666 escribió:Soy poseedor de una Xbox y una ps3, por suerte pude pillar la demo en ps3, comparto un video ya que en Xbox será lo mismo y mis impresiones acerca de la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=V8PVTqw7iZU

Es totalmente diferente al 2013. Me han gustado muchas cosas y otras tantas me han decepcionado pero weno son fallos bastante evidentes que quiero pensar que es debido a que es una versión temprana del juego y que si o si se tienen que arreglar.

Gráficamente ha dado un salto cualitativo bastante generoso, y en cuanto a los momientos de los jugadores, al correr al hacer pases, medias vueltas.. son mucho mas realistas y naturales.

Y ahora voy a lo que para mi es mas importante... la JUGABILIDAD:

- El tiempo de partido mucho mas lento, a mi personalmente me gusta.

- Los jugadores los noto bastante toscos,con eso me refiero que a la hora de cambiar de dirección como que les cuesta bastante, también noto que tardan en responder a la hora de controlarlos mediante el dualshock. Cuando controlas el balón después de un pase si tu intención es controlar de espaldas y seguir adelante el movimiento de girar hacia la portería contraria o hacia un lado es realmente lento, te van a robar el balón la mayoría de las veces... lo de los controles orientados los he intentado probar pero como que están cambiados pero supongo que orientado el balón hacia donde quieres ir eso será mas eficiente.

- Cambios de orientación muy muy wapos, eso de que veas el mapa del campo a tu jugador en la otra banda totalmente solo y le hagas el cambio de orientación y se te adelante el defensor (mientras el balón esta en el aire) y robe el balón ya no pasa, y aunque se acerque como tienes la posición ganada sigues teniendo tu la ventaja.

- Cuando tienes la posición ganada en un balón aéreo ahora tu ventaja es mejor ya que realmente la mayoría de las veces puedes elegir que hacer, si controlar con el pecho, pase primer toke, control orientado...sin que el jugador que viene corriendo x detrás pueda birlarte el balón siendo un retaco como en anteriores pes.

- Los porteros, la verdad sea dicha creo que necesitarían mejorarse aun mas, en los unos contra uno son fáciles de batir, bien chutando a un lado o pikandola, se tiran muy fácil al suelo amagando... Creo que deberían mejorarlos mas...aunque da gusto ver algunas animaciones nuevas que dan mas versatilidad a sus paradas.

- Los tiros a puerta los veo muy realistas, chutan bastante fuerte en general ...eso de que a veces chuten como una abuela en estos partidos no lo he visto.

- Los tiros de falta, corners..., aun no le he pillado el rollo a la nueva manera de lanzar las faltas.., en general me han salido saques de falta bastante fáciles para el portero...pero supongo que a medida que le cojas el rollo saldrán cosas wapas..

- Las triquiñuelas de los jugadores, de momento no he podido probar muchas cosillas aunque creo que algunos comandos están cambiados pq intento cosas y no salen.

- El tema de desmarcar a los jugadores manualmente se ve que lo han cambiado pq no me sale tamopco.

- Defensivamente creo que las cosas han mejorado ya que robas mas fácil cuando metes el pie o molestas al jugador impidiendo que salga del 1 contra 1 tan limpio como en el anterior pes.

- Los tiros a puerta desde dentro del área los he notado bastante eficientes, es decir que tirando a un lado o a otro casi siempre es gol...eso no me ha gustado.., supongo que lo difícil sera buscar que en esas situaciones poder posicionar a tu delantero de manera que puedas tirar a un lado o a otro pero una vez hecho esto la mayoría de las veces es gol..

- A veces he visto algunas meles debido a varios cortes de pelota, choques entre varios jugadores, y cosas raras que hacen a veces los jugadores ..eso no me ha gustado.

- A veces tb he visto que en balones que van a un jugador este se ha quedado inmóvil o ha seguido adelante como si el pase no fuera para ese jugador como si pensase que el pase es para otro jugador y su obligación es desmarcarse .. eso tampoco me ha gustado.

- Si un jugador va corriendo con el balón controlado y realmente es mas rápido que el defensor, el defensor en sprint no lo alcanza, o sea que no tiene ventaja a la hora de alcanzarlo...eso me ha gustado pq ahí priman las habilidades de cada jugador.

- En una contra cuando algún jugador mete la directa en velocidad y sale de su defensor, los otros defensores que van corriendo hacia su portería para intentar alcanzar al atacante realmente les es difícil evitar ya el uno contra uno contra el portero o tapar algún hueco si el atacante ya va en línea recta, a no ser que el atacante al salir del uno contra uno se haya quedado en una posición un pokitin escorada y tenga que rectificar un poco su posición, entonces los defensores pueden ya "elegir" si intentar tapar el disparo..hacer falta... a mi me ha gustado esas cosas.



SENSACIONES

La sensaciones son realmente positivas, es un pro totalmente nuevo y me ha gustado mucho el tempo del partido, lo noto mas simulador y que es menos arcade, el juego bastante mas realista, y que tienes que buscar y tocar mas el balón para encontrar la situación ventajosa o para hacer el pase al hueco o el chut, tb he notado que cuesta mas.

Lamentablemente tiene aun muchos fallos que aun quedan por pulir, espero que sea pq esta demo es de una versión de hace tiempo. Sobretodo el tema de que tarden algo en reaccionar desde que ordenas que vayan a un sitio o a otro, el tema de los porteros, el tema de que un jugador tenga el balón delante y se vaya, y que los jugadores cambien de dirección mas rápido es lo que veo que saca mucho de quicio y tendrían que mejorar urgentemente. Si tuviera que elegir algo para mejorar seria el tema de que los jugadores reaccionen inmediatamente a tus ordenes, eso es algo que hara que me compre o no este juego.

Si mejoran eso para mi será un JUEGAZO, si no hacen nada la verdad que será una pena pero se quedara en un juego mediocre otro año mas, aunque creo que la base que tienes es totalmente acertada.


A ver quien te lee el post entero xD.
Es un juego COMPLETAMENTE distinto a toda la "morralla" de PES que han sacado durante toda la gen, es lo que tenía que haber sido PES 2008-2010, habiendo jugado solo 3-4 partidos me lo parece, sigue siendo insuficiente como para aventurarme con unas primera impresiones, pero a grandes rasgos se puede decir que estamos ante un juego "nuevo"...que necesita de una adaptación, y yo estoy en pañales.

Por el momento buenas sensaciones en general.

Lo peor que puedo decir por ahora es que se ve tremendamente emborronado, como si fuera sub hd, y con unos pixelacos como puños en forma de publico, además de un sombreado en los partidos diurnos muy pobre...de verdad se nota muy borrosa la imagen y desluce bastante el apartado técnico (lo juego por un HDD externo que no es uno de los que recomienda MS, puede ser por eso).

PD:Tremenda la ambientación sonora en los partidos.

salu2
Se sabe si tendrá pase online y cuantos MP costará? gracias!
alear1981 escribió:Si alguien tiene ps3 ya esta la demo en la Store USA

En la store europea aún no?
2491 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650