[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Que chiste es que después de 5 meses tengan el juego como medianamente debió haber sido ... dios santo ojala que para el pes 2015 no sean tan sin verguenzas como lo han sido ahora
estan ya todos los fichajes?
Daniel_lda escribió:Que chiste es que después de 5 meses tengan el juego como medianamente debió haber sido ... dios santo ojala que para el pes 2015 no sean tan sin verguenzas como lo han sido ahora


Es verdad camarada... bien desilusionado que estoy, pero estamos en la época de parches y DLC... Nos venden betas a precio de juego completo. Como dije, estoy contento, pero no feliz

shinta_hid escribió:estan ya todos los fichajes?


Nones... no han tocado los fichajes. Los parches son de jugabilidad y de mejora, aún no sale el nuevo pack de datos.
lo que estoy viendo es ke solo sale un TU vamos una actualizacion del juego pero ningun parche por ahora de los fichajes,face,etc....

me fije en web donde conseguimos los TU´S ha salido uno para otra version que no es la mia un TU 7 y nosotros tenemos la TU 5,asike a esperar toca.

ke ganas joerrrr...
[+furioso]
perdonar por si la pregunta suena tonta, pero soy nuevo en esto de jugar al PES en la 360...¿para poner Option Files hay que tener la consola modificada?
Después de mucho jugar al PES 2014 he vuelto a probar el 2013 y.... Me gusta bastante más el 2013.

En el 2013 el regate de habilidad 2 toques me sale siempre, en el 2014 no hay manera, en el 2013 es mucho más fácil pedir los desmarques sin tener que pulsar dos botones.

El 2013 será más robótico en movimientos pero están todos los movimientos muy claros, en el 2014 es llevarte todos los balones por rebotes sin sentido alguno, no me convence nada y mira que al principio me gustaba el cambio pero la verdad que no está del todo pulido, tanto rebote de balón sin tenerlo controlado no me convence nada, en el 2013 tenías mucho más control del balón.
gomis23 escribió:perdonar por si la pregunta suena tonta, pero soy nuevo en esto de jugar al PES en la 360...¿para poner Option Files hay que tener la consola modificada?


Hola amigo no es necesario tener la consola modificada, solo necesitas una memoria usb configurada para guardar archivos de la xbox, un programa yo uso el usb xtaf gui v44 para transferir los datos del parche a la consola y listo!!! en youtube puedes encontrar tutoriales de como instalar los parches paso a paso saludos!!! ;)
No sé si está permitido o no, ahora chequeo las normas, pero en XBUC.NET está el TU para la versión PAL de España 3D8FDC78 con el patch 1.07.

Edito: He chequeado las normas y no creo que los TU sean contenido que vulnere derechos... Si fuese así entendería que algún moderador borrase el mensaje.
Alguien instalo el paquete nuevo???
yo lo he instalado este mediodia
pique sigue con manga corta
los pantalones del atl.madrid siguen mal
fichajes actualizados y botas nuevas y poco mas.
Nakaevassion escribió:Alguien instalo el paquete nuevo???

Calla tio, calla. Meses editando equipos y jugadores y todo borrado de un plumazo porque con la nueva actualización se han reseteado tacticas, habilidades, ahora hay jugadores a los que no te deja ni cambiarles ni la internacionalidad, cantidad de jugadores borrados...
Vamos, yo que tenía creadas la Bundesliga, la J-League y una buena cantidad de selecciones clasicas... me han jodido bien porque ahora encima no me deja ni arreglar su chapuza. Ultimo juego de Konami que me compro, que encima que sacan los juegos inacabados, deja al usuario colgado si este tiene la mala idea de terminar el trabajo que ellos no realizan.
Alexis77 escribió:
Nakaevassion escribió:Alguien instalo el paquete nuevo???

Calla tio, calla. Meses editando equipos y jugadores y todo borrado de un plumazo porque con la nueva actualización se han reseteado tacticas, habilidades, ahora hay jugadores a los que no te deja ni cambiarles ni la internacionalidad, cantidad de jugadores borrados...
Vamos, yo que tenía creadas la Bundesliga, la J-League y una buena cantidad de selecciones clasicas... me han jodido bien porque ahora encima no me deja ni arreglar su chapuza. Ultimo juego de Konami que me compro, que encima que sacan los juegos inacabados, deja al usuario colgado si este tiene la mala idea de terminar el trabajo que ellos no realizan.

Me lo temia...mejor no actualizar via dlc y sii hacerlo manualmente. ..de todas formas apenas juego en xbox y si en ps2 (verdadero pes y no esta ultima chapuza).
Se sabe si van a solucionar el tema de los goles de vaselina?, para mi el mayor lastre del juego.
fullhouse está baneado por "Game over"
Ayer adquiri el pes 2014 y con su actualizacion y el paquete de datos, para mi el mejor pes de esta generacion sin duda, me encanta
fullhouse escribió:Ayer adquiri el pes 2014 y con su actualizacion y el paquete de datos, para mi el mejor pes de esta generacion sin duda, me encanta

No, si como juego de futbol está muy bien. Lo malo son las chapuzas que hacen los programadores ¿Para que tienes un editor si con cada actualización destrozas todo lo que han editado miles de usuarios y encima sin posibilidad de arreglar el entuerto?
Si no se puede editar, ya da mucho q pensar.... }:/
fullhouse está baneado por "Game over"
La verdad que es una putada lo de editar y que con un parche se vaya todo a la mierda, pero bueno si con cada actualizacion arreglan algo bienvenido sea, yo segun veo poco mas hay que arreglar ya, fichajes perfectos y creo que la jugabilidad esta ya bastante bien ajustada aunque todabia tenga defectos.
fullhouse escribió:La verdad que es una putada lo de editar y que con un parche se vaya todo a la mierda, pero bueno si con cada actualizacion arreglan algo bienvenido sea, yo segun veo poco mas hay que arreglar ya, fichajes perfectos y creo que la jugabilidad esta ya bastante bien ajustada aunque todabia tenga defectos.



Sigue siendo demasiado fácil marcar de vaselina, para mi su mayor error.
Alguie me podría ayudar con una duda?.

Quiero conseguir el logro de ascender con un equipo (hablo de PES 2013 pero no encontraba el hilo) y resulta que cuando elijo un equipo de esos ficticios no sé en qué liga tengo que jugar para luego poder ascender. Porque las que da a elegir parecen ya las de primera división.

Está la liga PES y la liga D2 pero no me puedo meter el equipo en la D2 (que supongo es la de segunda) :S.

Si alguien me dijera cómo hacer se lo agradecería muchísimo.

Saludos.
vaya faena con la última actualización, en la liga master online he tenido que vender a varios jugadores por que se me iba el presupuesto [decaio]
Kaitano escribió:vaya faena con la última actualización, en la liga master online he tenido que vender a varios jugadores por que se me iba el presupuesto [decaio]

Buenas a mí me ocurrió lo mismo en liga master tuve que vender unos cuantos jugadores, pero desde ayer, desde un mantenimiento que hicieron, ahora he podido volver a fichar algún jugador, era un error del PES (otro más) así que me imagino que te habrá ocurrido lo mismo y podrás fichar algo.
Dicen que habrá una nueva actualización del juego pero no dicen cuando ni nada de nada....
dolfirocker escribió:
Kaitano escribió:vaya faena con la última actualización, en la liga master online he tenido que vender a varios jugadores por que se me iba el presupuesto [decaio]

Buenas a mí me ocurrió lo mismo en liga master tuve que vender unos cuantos jugadores, pero desde ayer, desde un mantenimiento que hicieron, ahora he podido volver a fichar algún jugador, era un error del PES (otro más) así que me imagino que te habrá ocurrido lo mismo y podrás fichar algo.
Dicen que habrá una nueva actualización del juego pero no dicen cuando ni nada de nada....


así es, ayer me encontré con una buena subida de puntos y pude fichar a un central (kompany) que me hacía mucha falta xD
Pues yo tuve que deshacerme de 11 mil puntos y solo me han aumentado 3 mil, asi que vaya gracia
me acabo de pillar el juego y no se como entrar al online, no lo veo por ningun lado.
aparte de que cada momento me sale un cuadro de "no se ha podido enviar ni recibir datos".
intento entrar en partido amistoso rapido en linea y lo mismo...
Yo ya me di por vencido...no puedo mas, me vuelvo a la version de Psp o Ps2. Un saludo jugones.
Por eso me he comprado el FIFA 14 . Porque Pro evolution de esta generación me parece muy muy regularcillo , porque los movimientos no son realistas del todo . Los movimientos de pelota tampoco , no tiene muchos modos , no tiene muchos equipos , etc .

Esperemos que para la next gen mejore algo , porque ya les vale ...
Una pena los recorte que ha sufrido la liga master, se vuelve un poquito aburrido con el tiempo. Ojalá copien el sistema de nba2k que trae historia con eventos y decisiones.
Darkhe escribió:Una pena los recorte que ha sufrido la liga master, se vuelve un poquito aburrido con el tiempo. Ojalá copien el sistema de nba2k que trae historia con eventos y decisiones.


Nuevo DLC con un modo World Challenge totalmente nuevo que ofrece una nueva Copa Internacional.
, habra otro DLCgratuito y un parche gratuito el 24 de marzo
en serio que no me creo que el nuevo DLC quieran cobrar 10€ (YO ME COMPRÉ EL PES 2014 EL 19 SEP) ME HAN ROBADO VARIOS MESES CON ESTA DEMO Y AÚN PRETENDEN COBRAR POR UN DLC, SEA LO QUE SEA,, ESTOS JAPOS NO TIENEN VERGÜENZA... POR FAVOR NI A UN 1€ LO COMPRO, GRATIS PANDA DE SABANDIJAS JAPAS... QUE CARADURAS KONAMI...
YO SOLO ME DESCARGARÉ LAS ACTUALIZACIONES QUE SEAN GRATIS, en serio no salgo de mi asombro....
KONAMI, HAGÁNSE EL HARAKIRI TODOS INCOMPETENTES
dolfirocker escribió:
Darkhe escribió:Una pena los recorte que ha sufrido la liga master, se vuelve un poquito aburrido con el tiempo. Ojalá copien el sistema de nba2k que trae historia con eventos y decisiones.


Nuevo DLC con un modo World Challenge totalmente nuevo que ofrece una nueva Copa Internacional.
, habra otro DLCgratuito y un parche gratuito el 24 de marzo
en serio que no me creo que el nuevo DLC quieran cobrar 10€ (YO ME COMPRÉ EL PES 2014 EL 19 SEP) ME HAN ROBADO VARIOS MESES CON ESTA DEMO Y AÚN PRETENDEN COBRAR POR UN DLC, SEA LO QUE SEA,, ESTOS JAPOS NO TIENEN VERGÜENZA... POR FAVOR NI A UN 1€ LO COMPRO, GRATIS PANDA DE SABANDIJAS JAPAS... QUE CARADURAS KONAMI...
YO SOLO ME DESCARGARÉ LAS ACTUALIZACIONES QUE SEAN GRATIS, en serio no salgo de mi asombro....
KONAMI, HAGÁNSE EL HARAKIRI TODOS INCOMPETENTES


+1. Lamentable hasta rabiar. Lo de este año es de traca. Ojala vuelva algun dia ese Pes que con PS2 nos maravilló (3,4,5, o 6). Un saludo!
dolfirocker escribió:
Darkhe escribió:Una pena los recorte que ha sufrido la liga master, se vuelve un poquito aburrido con el tiempo. Ojalá copien el sistema de nba2k que trae historia con eventos y decisiones.


Nuevo DLC con un modo World Challenge totalmente nuevo que ofrece una nueva Copa Internacional.
, habra otro DLCgratuito y un parche gratuito el 24 de marzo
en serio que no me creo que el nuevo DLC quieran cobrar 10€ (YO ME COMPRÉ EL PES 2014 EL 19 SEP) ME HAN ROBADO VARIOS MESES CON ESTA DEMO Y AÚN PRETENDEN COBRAR POR UN DLC, SEA LO QUE SEA,, ESTOS JAPOS NO TIENEN VERGÜENZA... POR FAVOR NI A UN 1€ LO COMPRO, GRATIS PANDA DE SABANDIJAS JAPAS... QUE CARADURAS KONAMI...
YO SOLO ME DESCARGARÉ LAS ACTUALIZACIONES QUE SEAN GRATIS, en serio no salgo de mi asombro....
KONAMI, HAGÁNSE EL HARAKIRI TODOS INCOMPETENTES


Yo hace meses que abandoné el barco XD XD pero no puedo negar que me enganchó como hacía años que no me enganchaba a ningún pes...
En lo poco que he probado el parche juego mas lento, las vaselinas por fin mas complicadas, mejores tiros etc... Mejorado
La verdad que han dejado el.juego espectacular, sabéis cuando sale el.dlc de pago???? En ps3 ya esta disponible pero en xbox no lo encuentro por ningún lado.
Tengo entendido que mañana.


El juego muy cambiado. Santo parche.
Parece otro juego, el par de partidos que he jugado online se me ha hecho muy complicado trenzar jugadas por la imprecisión de los pases de corta y media distancia, mañana le daré otro rato a ver..
Pero antes tenía mas soltura a la hora de hacer jugadas, tocarla al primer toque, paredes y ahora no me sale na, parece mas lento y hay mucho choque, seguiremos practicando.. xD
Mucho mejor y real ahora
Han quitado lo de las vaselinas, el saque de puerta super largo y los porteros paralotodo (cuando lo manejabas de forma manual), hay que acostumbrarse pero parece que ha mejorado mucho.

PD: por fin le han puesto cara a diego costa... y la han clavado. Cristiano sigue teniendo cara de pan...
Ahora para parar con el portero en manual hay que currarselo mas y adivinar lo que va hacer el contrario, antes con moverlo un poco tapando la parabas siempre sin tener que darle a ningún botón.. Otra cosa es que se metiera dentro de la porteria con el balon que tambien habia que estar atento..
zumos66 escribió:Han quitado lo de las vaselinas, el saque de puerta super largo y los porteros paralotodo (cuando lo manejabas de forma manual), hay que acostumbrarse pero parece que ha mejorado mucho.

PD: por fin le han puesto cara a diego costa... y la han clavado. Cristiano sigue teniendo cara de pan...

Buenas
pues ayer por la noche sobre las 00:10h jugando un campeonato de liga master en la primera eliminatoria un italiano me ganó 2-0 los dos goles sacando de portería el portero, llegó el balón a mi área y su delantero marcó dos goles uno en cada parte... ojalá que hayan quitado eso pero a mí me lo hizo un italiano ayer mismo, esperemos que lo de las vaselinas esté corregido..

por cierto el jugador que hizo las trampas en la copa de liga master en Xbox 360 es un tal "cola1990" italiano... alguna vez, aunque pocas, algún otro jugador me hizo lo del saque del portero pero nadie me había metido gol así...
llevo jugando online desde el PES 2009 y en este PES es en el primero que veo que un saque del portero les pueda llegar al área contraria... para flipar...
Tras jugar varios partidos online debo decir que ahora se juega mas de tu a tu, antes estaba el típico de 700 y pico o 900 que te metía 4 pases al hueco y eran 4 goles que no sabias como parar, ahora se han fastidiado y ves muchos partidos en que no saben que hacer ahora.

Por supuesto tras el parche habrán contentos con lo que ha cambiado y esta gente que lo tenia todo automatizado andará cabreada..., nunca llueve al gusto de todos, pero en mi opinión me remito a que ha mejorado mucho.
dolfirocker escribió:
zumos66 escribió:Han quitado lo de las vaselinas, el saque de puerta super largo y los porteros paralotodo (cuando lo manejabas de forma manual), hay que acostumbrarse pero parece que ha mejorado mucho.

PD: por fin le han puesto cara a diego costa... y la han clavado. Cristiano sigue teniendo cara de pan...

Buenas
pues ayer por la noche sobre las 00:10h jugando un campeonato de liga master en la primera eliminatoria un italiano me ganó 2-0 los dos goles sacando de portería el portero, llegó el balón a mi área y su delantero marcó dos goles uno en cada parte... ojalá que hayan quitado eso pero a mí me lo hizo un italiano ayer mismo, esperemos que lo de las vaselinas esté corregido..

por cierto el jugador que hizo las trampas en la copa de liga master en Xbox 360 es un tal "cola1990" italiano... alguna vez, aunque pocas, algún otro jugador me hizo lo del saque del portero pero nadie me había metido gol así...
llevo jugando online desde el PES 2009 y en este PES es en el primero que veo que un saque del portero les pueda llegar al área contraria... para flipar...


A mi me lo han hecho bastante, lo del saque de puerta, del único que recuerdo es de un usuario llamado wen2 mushobetis o algo asi, que me he cruzado en la LMO varias veces y me lo ha hecho cada vez que podía... Pero de momento no me han marcado gol asi..

Edit: alguien más le pasa que cuando entra en el menu de alineacion por ejemplo (me ha pasado en online, offline aún no he jugado) se queda el juego como si se colgara como dos segundos y luego se pone bien?

He notado tambien que los jugadores se cansan en seguida
Pues sí, lleváis razón, lo del saque de puerta se sigue haciendo. El otro día cuando lo probé algo haría mal...

Lo que si he metido es algún gol desde lejos, cosa que antes era imposible. Se agradece.
zumos66 escribió:Pues sí, lleváis razón, lo del saque de puerta se sigue haciendo. El otro día cuando lo probé algo haría mal...

Lo que si he metido es algún gol desde lejos, cosa que antes era imposible. Se agradece.


Buenas, eso sí de momento no me han vuelto a meter goles de vaselinas eso sí lo he comprobado que antes entraban como churros, pero lo del saque del portero es curioso antes me lo habían hecho varias personas y nunca me metieron gol, pero el tío este italiano en un partido me metió dos iguales con saque del portero y gol del delantero... y como estáis diciendo, el juego si lo han mejorado pero me parece un robo que quieran cobrar 10€ o 0,50€ por ningún DLC, después de que gente que hemos comprado el PES 2014 el día que salió y después de aguantar tantos meses de demos y errores que quieran cobrar algo es que no tienen ni un poco de dignidad estos de KONAMI....
Buenas,alguien me puede decir por qué no me salen las nuevas caras si se supone que ya me he descargado el ultimo parche?
panteraperez escribió:Buenas,alguien me puede decir por qué no me salen las nuevas caras si se supone que ya me he descargado el ultimo parche?


Debes tener algún option file con dichas caras editadas.
A mi el online desde el parche me va muy mal, habré jugado unos 10 partidos con usuarios distintos y todos con lag, antes del parche me iba perfecto :-? :-?
Alguien que ponga o diga de alguna pagina el TU y el dlc para lo q no tenemos opcion de descargarla x la consola? Gracias
Se busca DLC de la WORLD challenge DLC, ya que lo necesito para mi consola RGH el primero que me lo otorgue via MP le regalare un codigo gold de 14 dias. [360º]

Para eso deben descargar el dlc en la consola, pasarlo a una usb y extraerlo de ella con horizon en el pc y subirlo a un servidor.... [360º]

Solucionado.
Kaitano escribió:A mi el online desde el parche me va muy mal, habré jugado unos 10 partidos con usuarios distintos y todos con lag, antes del parche me iba perfecto :-? :-?

A mi como antes veces bien y otras regular.
consulta instale el data pack 5.0 y el dlc world challenger tengo el TU9 pero no me reconoce el data pack
es necesario instalar todos los data pack anteriores para que me pueda reconocer el ultimo?
me dice paquete de datos no implementado

gracias por la ayuda
UNDERDOWN escribió:consulta instale el data pack 5.0 y el dlc world challenger tengo el TU9 pero no me reconoce el data pack
es necesario instalar todos los data pack anteriores para que me pueda reconocer el ultimo?
me dice paquete de datos no implementado

gracias por la ayuda


si es necesario, y tener el dpfilelist.bin del 5
2491 respuestas
146, 47, 48, 49, 50