[HO] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3, 4, 550
JAEG7875 escribió:Es penoso pes2013 seamos sinceros.la jugabilidad es penosa por el motor y no deja disfrutar. muchas balones perdidos y chutes y faltas sin sentido por el motor .estan encajonados los jugadores no eran libres .muchas cosas y movimientos no puedes hacerlos


otia menos mal! es un quiero y no puedo, por no decir una chapuza. para mi, pess 2012 es el mejor soccer game de esta generación hasta la fecha.

Imagen
Pues yo he leído por ahí que gráficamente ha mejorado, pero que jugablemente ha empeorado... así que me temo que 1 año más sin juego de futbol y van...

En fin, el 12 de septiembre saldremos de dudas catando la demo y el 19 se pondrá a la venta.

Saludos
ponte el 2012 ke la profecía de los mayas era para Konami
la demo para el 11 septiembre
Despues de ver los porteros tan penosos como siempre.
konami no aprende 4años con los mismos porteros.
adios pes hola fifa
Defcon Norris escribió:
JAEG7875 escribió:Es penoso pes2013 seamos sinceros.la jugabilidad es penosa por el motor y no deja disfrutar. muchas balones perdidos y chutes y faltas sin sentido por el motor .estan encajonados los jugadores no eran libres .muchas cosas y movimientos no puedes hacerlos


otia menos mal! es un quiero y no puedo, por no decir una chapuza. para mi, pess 2012 es el mejor soccer game de esta generación hasta la fecha.

Imagen


El pes2012??? XD XD XD balones de playa everywhere [carcajad] [carcajad]

Yo siempre he pillado los pes pero es que soy masoca y me gusta que me la claven doblada XD XD XD
Por favor un filtro para poder jugar partidan online en manual-total y no contra semi-manuales.

Pes 2013 me parecio el mejor Pes de la historia con diferencia y un dignisimo rival de los fifa actuales y mas ante la poca evolucion de los ultimos.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
La verdad es que este año el PRO tiene pintaza, siempre he sido del PRO, vaya vicios en la PS1 y PS2, madre mía, lastima que sale el GTA V y solo hay pasta para uno, igual este lo pillare cuando este barato ya que el online no me interesa ya que he dejado hace poco de pagar por el live, así que...

Igual me duele en el alma que aun no este la premier, no se por cuanto tiempo tiene la exclusividad el FIFA o cuanto debería de pagar KONAMI para poder tenerla, pero como fiel seguidor del Arsenal desde hace mucho que soy, me jode y mucho.
esperemos que pulan bien cada detalle y lo saquen en febrero si hace falta. ya si ponen los rombos como antaño sería la [boma]
Mi liga estara completa por primera vez y los de mi país soñábamos esto desde cuando eramos pequeños jaja y solo lo encontrábamos en la feria parcheado [carcajad] espero que el nuevo motor haga de las suyas y no haya tantos errores como en el 2013
A la espera impaciente de este gran juego como todos los años, antes era aficionado al Fifa pero desde que probé el pro me volví un viciado jeje
Respecto a las mejoras comentare cuando tenga el placer de probarlo, esperemos que no tarden mucho con la actualización (La de todos los años después que saliera el juego (nuevos fichajes, corrección de errores, etc..).
este tiene mejor pinta que nunca a ver que tal...estoy deseando que saquen la demo y poder probarlo y en septiembre ya podremos disfrutarlo jeje
Daniel_lda escribió: Mi liga estara completa por primera vez y los de mi país soñábamos esto desde cuando eramos pequeños jaja y solo lo encontrábamos en la feria parcheado [carcajad] espero que el nuevo motor haga de las suyas y no haya tantos errores como en el 2013

Me alegro por ustedes,supongo que eres argentino o chileno...la verdad que estos de konami le estan devolviendo la ilusion a mucha gente por los juegos de futbol,a mi por ejemplo el año pasado me ganaron con todos los estadios de nestra liga,yo soy betico y eso de conseguir llevar a tu a equipo a la champions y te vista. De gala el estadio no tiene precio,una pena los porteros,las botas,el retardo,los graficos...espero que este año con el nuevo motor se corriga todo esto,en ese caso para mi sera un juegazo,a pesar del triangulaso que a mi no me influye porque paso del online,aunque este año si lo mejoran igual me animo y recuerdo viejos tiempos...saludos
en ps3 ya está la demo, sabéis si ya está también en xbox?
No esta. En ps3 debe haber salido por error.
En Ps3 está, pero la han sacado por error .Ya la han quitado.
De momento bien pero el retraso del mando es insufrible.
A mi no me está gustando por ahora, claro que jugar con ese retraso del mando es una odisea.
Hay gente que sí que le gusta lo que ve.
Un saludo
¿No habian cambiado el motor del juego para esta entrega? He visto algún gameplay y me ha parecido el mismo que los últimos años......
Ya podría haberse colado también en Xbox...
DONDE PUEDO VER LOS STATS D LOS JUGADORES SIN ESPERAR A DEMO O JUEGO ? GRACIAS
aun no ha salido , estate atento a esta pagina
http://pesdb.net
Soy poseedor de una Xbox y una ps3, por suerte pude pillar la demo en ps3, comparto un video ya que en Xbox será lo mismo y mis impresiones acerca de la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=V8PVTqw7iZU

Es totalmente diferente al 2013. Me han gustado muchas cosas y otras tantas me han decepcionado pero weno son fallos bastante evidentes que quiero pensar que es debido a que es una versión temprana del juego y que si o si se tienen que arreglar.

Gráficamente ha dado un salto cualitativo bastante generoso, y en cuanto a los momientos de los jugadores, al correr al hacer pases, medias vueltas.. son mucho mas realistas y naturales.

Y ahora voy a lo que para mi es mas importante... la JUGABILIDAD:

- El tiempo de partido mucho mas lento, a mi personalmente me gusta.

- Los jugadores los noto bastante toscos,con eso me refiero que a la hora de cambiar de dirección como que les cuesta bastante, también noto que tardan en responder a la hora de controlarlos mediante el dualshock. Cuando controlas el balón después de un pase si tu intención es controlar de espaldas y seguir adelante el movimiento de girar hacia la portería contraria o hacia un lado es realmente lento, te van a robar el balón la mayoría de las veces... lo de los controles orientados los he intentado probar pero como que están cambiados pero supongo que orientado el balón hacia donde quieres ir eso será mas eficiente.

- Cambios de orientación muy muy wapos, eso de que veas el mapa del campo a tu jugador en la otra banda totalmente solo y le hagas el cambio de orientación y se te adelante el defensor (mientras el balón esta en el aire) y robe el balón ya no pasa, y aunque se acerque como tienes la posición ganada sigues teniendo tu la ventaja.

- Cuando tienes la posición ganada en un balón aéreo ahora tu ventaja es mejor ya que realmente la mayoría de las veces puedes elegir que hacer, si controlar con el pecho, pase primer toke, control orientado...sin que el jugador que viene corriendo x detrás pueda birlarte el balón siendo un retaco como en anteriores pes.

- Los porteros, la verdad sea dicha creo que necesitarían mejorarse aun mas, en los unos contra uno son fáciles de batir, bien chutando a un lado o pikandola, se tiran muy fácil al suelo amagando... Creo que deberían mejorarlos mas...aunque da gusto ver algunas animaciones nuevas que dan mas versatilidad a sus paradas.

- Los tiros a puerta los veo muy realistas, chutan bastante fuerte en general ...eso de que a veces chuten como una abuela en estos partidos no lo he visto.

- Los tiros de falta, corners..., aun no le he pillado el rollo a la nueva manera de lanzar las faltas.., en general me han salido saques de falta bastante fáciles para el portero...pero supongo que a medida que le cojas el rollo saldrán cosas wapas..

- Las triquiñuelas de los jugadores, de momento no he podido probar muchas cosillas aunque creo que algunos comandos están cambiados pq intento cosas y no salen.

- El tema de desmarcar a los jugadores manualmente se ve que lo han cambiado pq no me sale tamopco.

- Defensivamente creo que las cosas han mejorado ya que robas mas fácil cuando metes el pie o molestas al jugador impidiendo que salga del 1 contra 1 tan limpio como en el anterior pes.

- Los tiros a puerta desde dentro del área los he notado bastante eficientes, es decir que tirando a un lado o a otro casi siempre es gol...eso no me ha gustado.., supongo que lo difícil sera buscar que en esas situaciones poder posicionar a tu delantero de manera que puedas tirar a un lado o a otro pero una vez hecho esto la mayoría de las veces es gol..

- A veces he visto algunas meles debido a varios cortes de pelota, choques entre varios jugadores, y cosas raras que hacen a veces los jugadores ..eso no me ha gustado.

- A veces tb he visto que en balones que van a un jugador este se ha quedado inmóvil o ha seguido adelante como si el pase no fuera para ese jugador como si pensase que el pase es para otro jugador y su obligación es desmarcarse .. eso tampoco me ha gustado.

- Si un jugador va corriendo con el balón controlado y realmente es mas rápido que el defensor, el defensor en sprint no lo alcanza, o sea que no tiene ventaja a la hora de alcanzarlo...eso me ha gustado pq ahí priman las habilidades de cada jugador.

- En una contra cuando algún jugador mete la directa en velocidad y sale de su defensor, los otros defensores que van corriendo hacia su portería para intentar alcanzar al atacante realmente les es difícil evitar ya el uno contra uno contra el portero o tapar algún hueco si el atacante ya va en línea recta, a no ser que el atacante al salir del uno contra uno se haya quedado en una posición un pokitin escorada y tenga que rectificar un poco su posición, entonces los defensores pueden ya "elegir" si intentar tapar el disparo..hacer falta... a mi me ha gustado esas cosas.



SENSACIONES

La sensaciones son realmente positivas, es un pro totalmente nuevo y me ha gustado mucho el tempo del partido, lo noto mas simulador y que es menos arcade, el juego bastante mas realista, y que tienes que buscar y tocar mas el balón para encontrar la situación ventajosa o para hacer el pase al hueco o el chut, tb he notado que cuesta mas.

Lamentablemente tiene aun muchos fallos que aun quedan por pulir, espero que sea pq esta demo es de una versión de hace tiempo. Sobretodo el tema de que tarden algo en reaccionar desde que ordenas que vayan a un sitio o a otro, el tema de los porteros, el tema de que un jugador tenga el balón delante y se vaya, y que los jugadores cambien de dirección mas rápido es lo que veo que saca mucho de quicio y tendrían que mejorar urgentemente. Si tuviera que elegir algo para mejorar seria el tema de que los jugadores reaccionen inmediatamente a tus ordenes, eso es algo que hara que me compre o no este juego.

Si mejoran eso para mi será un JUEGAZO, si no hacen nada la verdad que será una pena pero se quedara en un juego mediocre otro año mas, aunque creo que la base que tienes es totalmente acertada.
Pes 2014 no tiene las licencias de los estadios españoles

http://www.vandal.net/noticia/135064186 ... espanoles/

Joder fue lo que mas me gusto del pes 2013. Este año que vuelven a poner el modo liga que no se porque lo quitaron el año pasado va y nos quedamos sin los estadios españoles.

Saludos.
Sin Climatología ni estadios Españoles.... TRiste...muy triste.. a mi no me robas "KaKo"nami
Vaya fallo lo de los estadios Españoles.... :( Lo de la lluvia,bueno,tampoco es tan grave!
https://www.youtube.com/watch?v=IbTcHtHI_MU

Mirar los goles de Dj mario en el pro el 2º gol espero que no este los porteros asi porque eso no tiene defensa nada mas que la de un fanboys o de konami porque es penoso como balla la cosa por este camino.
Para mi la revolucion de este juego son los controles orientados que se hacen utilizando los dos analogicos del mando.
En este video lo podeis ver mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=RIklCfhCjtI
Aquí os dejo un partido de la demo comentando algunas de mis impresiones mientras voy jugando.

Se pueden ver goles :) . Es el partido con mas goles que he jugado hasta ahora. Llevo como 20 partidos jugados ya..., asi que las cosas las tengo mucho mas claras.

http://www.youtube.com/watch?v=y2iyy6lRT-8
Poseidon666 escribió:Aquí os dejo un partido de la demo comentando algunas de mis impresiones mientras voy jugando.

Se pueden ver goles :) . Es el partido con mas goles que he jugado hasta ahora. Llevo como 20 partidos jugados ya..., asi que las cosas las tengo mucho mas claras.

http://www.youtube.com/watch?v=y2iyy6lRT-8


En que dificultad estabas jugando? es que los defensas son de risa, cada vez que dabas un pase al hueco te quedabas solo


A mi los estadios y la lluvia me dan igual, si el juego es divertido puedo pasar sin eso
Lamentables los porteros, en el video de DjMario se ve perfectamente. A ver la versión final del juego, aunque tengo pocas esperanzas. Yo tengo claro que en esta generación Pes se ha quedado muy atrás respecto a Fifa, los programadores no han dado con la tecla, a ver que pasa en XboxOne y Ps4.
Lars_ur escribió:
Poseidon666 escribió:Aquí os dejo un partido de la demo comentando algunas de mis impresiones mientras voy jugando.

Se pueden ver goles :) . Es el partido con mas goles que he jugado hasta ahora. Llevo como 20 partidos jugados ya..., asi que las cosas las tengo mucho mas claras.

http://www.youtube.com/watch?v=y2iyy6lRT-8


En que dificultad estabas jugando? es que los defensas son de risa, cada vez que dabas un pase al hueco te quedabas solo


A mi los estadios y la lluvia me dan igual, si el juego es divertido puedo pasar sin eso



El nivel de dificultad no se puede tocar en la demo, es nivel alto de dificultad, los defensas se quedan parados muchas veces en el paso al hueco, eso es un fallo bastante evidente que tienen que mejorar. Esta demo es la primera de antes de la gamescom, hay por ahí una persona que jugo a la de la versión de la gamescom y dice que esta a años luz de esta versión y que muchas defectos de esta demo están totalmente solucionadas..

Hay muchos fallos, como la colocación de los porteros, o respuesta de los porteros, lo que acabamos de comentar, algunas meles que se forman, lenta respuesta de los jugadores a lo que les dices..., pero si esto lo mejoran creedme que es un juegazo (ahora tienen que mejorarlo si o si pq si no se quedara en un quiero y no puedo), teniendo estos fallos ya he jugado un monton a la demo; lo mejor es que es un juego nuevo al que tienes que aprender a jugar, sobretodo para salir del uno contra uno tienes que tirar mano de virguerías y posicionar bien al jugador. Y sobretodo una de las cosas que mas me esta gustando es al recibir el balón la cantidad de maneras orientadas que tienes al recibir..de ahí salen verdaderas filigranas y son bastante intuitivas (con el stick derecho amagas hacia la dirección que le mandas y con el izkierdo dictas hacia donde realmente quieres ir)..estoy aprendiendo a usarlo y es un vicio.
Esto ya es demasiado... Si al fin y al cabo fuese un buen juego de futbol... Pero sin ningun estadio de primera división... Ni lluvia! KONAMI a mi este año no me robas
b0rJa46 escribió:Esto ya es demasiado... Si al fin y al cabo fuese un buen juego de futbol... Pero sin ningun estadio de primera división... Ni lluvia! KONAMI a mi este año no me robas



Eso son añadidos, si te gusta el futbol y konami arregla esos fallos no podras hacer otra cosa que hacerte con el como sea ;) . La jugabilidad es lo que importa, por ejemplo este año había lluvia pero no pasaba de ser un efecto visual que no afectaba a lo jugable.

Ya veras que cuando pruebes la demo y veas como es te duele menos lo de los estadios y la lluvia. Aunque reitero lo de los fallos..., eso es lo que hara que me lo pille o no, y ya hay gente que esta diciendo que jugo a la de la gamescom que es una versión de demo mas avanzada y todos estos fallos de los que hablamos no están, asi que animo. Ademas en la versión de pc se suelen hacer maravillas con los parches..
b0rJa46 escribió:Esto ya es demasiado... Si al fin y al cabo fuese un buen juego de futbol... Pero sin ningun estadio de primera división... Ni lluvia! KONAMI a mi este año no me robas


Hace años sólo estaba el del Barcelona y no pasaba nada. Tranquilo que sacaran parches con esos estadios y más XD
Si el juego sale sin los fallos de esta demo,me parece que va a ser un bombazo,incluso faltandole licencias.Y si no mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0kYNWpbzXnw
Que tiemble Ea....
Hay algun video donde muestren mas camaras de juego?
Pedazo de Real Madrid para el PES2014.... Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Alonso, Modric, Isco, CR7, Bale y Benzema
@Poseidon666 te comente en el video de youtube, lo que comentas de algunos fallos, echale un ojo, mas que nada por no repetirte por aqui toda la retaila xD, muchas gracias por el video y la review!
Yo me confieso, este verano me había pasado al fifa por el por saco que me había dado un amigo. Y me había acabado gustando más porque te deja elegir la potencia de los pases, además de los tiros y otras cosillas así.

Hoy estaba jugando y resulta que la "junta directiva" a vendido a mi jugador estrella, Jesé, al atlético de madrid por 4 millones menos del su valor de mercado porque le ha salido a ellos de los cojones, sin dejarme hacer nada para evitarlo...

ME CAGO EN EL FIFA, este año también soy de pro salga como salga. Prefiero la subnormalidad de las zapatillas a cosas como esa, por muy realista que sean esos detalles (a saber) Se va al atlético por "el bien de su carrera" que no va a jugar una mierda cuando ya había yo clasificado al granada para champions...

ME CAGO EN EL FIFA. Lo he devuelto y no lo cato más hasta que no vicie al pro lo indecible.
Será tan buena la demo privada como la pintan? Sera esta la que probemos el dia 11? (10 Ps3 USA)
http://www.everyeye.it/ps3/articoli/pes ... s-on_20398

(traducir con google aunque en italiano se entiende bastante bien)

Hablan de la demo privada lo mismo que dijo Asim, que es muy diferente para bien a la de la GamesCom que probo Carlos. Será esta seguro la que probemos el día 10 y 11??

Y RECORDAR EN XBOX SIEMPRE SERA LA MEJOR VERSION, YO COMPRO LAS DOS SIEMPRE.
aunque la mayoría de jugadores online siempre están en PS3.
(la pena no tenerla en One y Ps4 hubiera sido mucho mejor sobre todo en publico 3D)
Buenas!Una pregunta.La demo sale el dia 11 para xbox 360 y ps3,verdad?Se podra descargar sin cuenta gold?Saludos
manuolle8 escribió:Buenas!Una pregunta.La demo sale el dia 11 para xbox 360 y ps3,verdad?Se podra descargar sin cuenta gold?Saludos



Si,el día 11 para los Gold y una semana mas tarde para los silver,un saludo para ti también.
Gracias!Jonan.Pues menuda putada.Llevo sin jugar a la xbox casi un año teniendo la esperanza de que vuelva el pes de antaño,espero que asi sea.De todas formas crees que se podra instalar con un usb antes de q salga para los silver?el año pasado yo la instale asi pero ya ni me acuerdo como lo hize jaja!!!
manuolle8 escribió:Gracias!Jonan.Pues menuda putada.Llevo sin jugar a la xbox casi un año teniendo la esperanza de que vuelva el pes de antaño,espero que asi sea.De todas formas crees que se podra instalar con un usb antes de q salga para los silver?el año pasado yo la instale asi pero ya ni me acuerdo como lo hize jaja!!!


Si sale el dia 11, es probable que al dia siguiente alguien la tenga ya subida para poder pasarla a un usb, si. (también soy silver y estaré atento)
Pues estamos en contacto Herumor,si la localizo para instalar por usb o si tu lo haces antes avisa.Saludos
habra que probar la demo
A ver si hacen cambiazo en MM como el año pasado [carcajad] [carcajad]
Es la única opción que tengo de poder pillarlo. De lo contrario seguiremos con el 13 [buuuaaaa]
Una pregunta, para las demos sólo vale ser gold no?no lo puedes descargar con los códigos que te dan de 14 días gratis y tal no??
gracias
Qwertydhf escribió:A ver si hacen cambiazo en MM como el año pasado [carcajad] [carcajad]
Es la única opción que tengo de poder pillarlo. De lo contrario seguiremos con el 13 [buuuaaaa]

Lo del cambiazo segun comentan esta confirmado...
xavi sima escribió:Una pregunta, para las demos sólo vale ser gold no?no lo puedes descargar con los códigos que te dan de 14 días gratis y tal no??
gracias



Estoy casi seguro que no valen ni códigos de 14 días,ni de 2 días ni nada,creo que solo puedes con gold de un mes en adelante...
2491 respuestas
1, 2, 3, 4, 550