[HO] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3, 4, 550
La demo podreis bajarla de internet y copiarla en un pendrive los que no tengais gold
Que ganas de que salga ya.Buscare un tutorial para pasarla a un usb,haber si alguien el mismo dia que sale la sube para los no gold.Saludos
Una de las cosas que espero es que quiten tanta automatización en los pases, la IA te ayuda demasiado en los pases al hueco, por las bandas (el balón nunca se sale), y sobretodo cuando se las quieres pasar a uno y la IA decide pasársela a otro xD

Da la sensación de juego "Automático", espero que este año lo cambien, sobretodo lo del pase al hueco.
¿Donde pillareis el juego?Estoy mirando para reservarlo y no se donde puede estar mas varato,saludos
raul1208 escribió:¿Donde pillareis el juego?Estoy mirando para reservarlo y no se donde puede estar mas varato,saludos


Yo seguramente haré el cambiazo del Media Markt.
Lars_ur escribió:La demo podreis bajarla de internet y copiarla en un pendrive los que no tengais gold


Bajar demo y meterla por un pen drive a la xbox = a baneo,no ?
eLaNtO escribió:
Lars_ur escribió:La demo podreis bajarla de internet y copiarla en un pendrive los que no tengais gold


Bajar demo y meterla por un pen drive a la xbox = a baneo,no ?


No
raul1208 escribió:¿Donde pillareis el juego?Estoy mirando para reservarlo y no se donde puede estar mas varato,saludos


En Amazon está a 42, pensé pillarlo allí, pero lo mandarían el dia 20 viernes...a saber cuando llegaria.
Asi que quizás lo compre en Game, asi el dia 18 podria estar ya, o el 19 seguro. Lo que no sé es si por reservar descuentan algo como hacian antes.
Herumor escribió:
raul1208 escribió:¿Donde pillareis el juego?Estoy mirando para reservarlo y no se donde puede estar mas varato,saludos


En Amazon está a 42, pensé pillarlo allí, pero lo mandarían el dia 20 viernes...a saber cuando llegaria.
Asi que quizás lo compre en Game, asi el dia 18 podria estar ya, o el 19 seguro. Lo que no sé es si por reservar descuentan algo como hacian antes.


Que yo sepa en game no hay rebaja por reservar, como mucho te regalan algun DLC, lo mejor es esperar y luego comparar precios, el mediamark con el cambiazo sale bien y las tarjetas de carrefour tampoco sale mal del todo (aunque este año no se si sacan tarjeta para el PES).

Saludos.
Teniendo en cuenta que el PES 2014 va a valer 40-42€ en el lanzamiento, dudo que carrefour ponga descuentos (frente a los 72,50€ que vale el FIFA, robo mayor sobretodo este año).
yo alomejor me lo pillo en game que tengo varios juegos para llevar y lo tengo el mismo dia que salga...
¿Alguien sabe algún sitio para hacer pre-order para PC?
perramenpeluden escribió:
Herumor escribió:
raul1208 escribió:¿Donde pillareis el juego?Estoy mirando para reservarlo y no se donde puede estar mas varato,saludos


En Amazon está a 42, pensé pillarlo allí, pero lo mandarían el dia 20 viernes...a saber cuando llegaria.
Asi que quizás lo compre en Game, asi el dia 18 podria estar ya, o el 19 seguro. Lo que no sé es si por reservar descuentan algo como hacian antes.


Que yo sepa en game no hay rebaja por reservar, como mucho te regalan algun DLC, lo mejor es esperar y luego comparar precios, el mediamark con el cambiazo sale bien y las tarjetas de carrefour tampoco sale mal del todo (aunque este año no se si sacan tarjeta para el PES).

Saludos.


Ya no?, pues una pena.

Entonces no sé que haré, supongo que de todas formas lo compraré allí. Sé que como lea en el foro que la gente lo va teniendo y tenga que esperar que me llegue de amazon, me voy a poner nervioso jaja.
survival escribió:Será tan buena la demo privada como la pintan? Sera esta la que probemos el dia 11? (10 Ps3 USA)
http://www.everyeye.it/ps3/articoli/pes ... s-on_20398

(traducir con google aunque en italiano se entiende bastante bien)

Hablan de la demo privada lo mismo que dijo Asim, que es muy diferente para bien a la de la GamesCom que probo Carlos. Será esta seguro la que probemos el día 10 y 11??

Y RECORDAR EN XBOX SIEMPRE SERA LA MEJOR VERSION, YO COMPRO LAS DOS SIEMPRE.
aunque la mayoría de jugadores online siempre están en PS3.
(la pena no tenerla en One y Ps4 hubiera sido mucho mejor sobre todo en publico 3D)


Hola Survival.

Respecto a lo que comentas que la mejor versión mejor será la de Xbox no estoy de acuerdo.

Te explico el motivo de por qué opino lo contrario. Para mi se ve mucho mejor visualmente en xbox360 en todas las ediciones pasadas y seguramente en esta también. Pero en todas las ediciones pasadas el juego era más fluido en ps3. Es cierto que en 360 no hay dientes de sierra pero hay peor fluidez de movimientos en los muñecos y animaciones siendo éstas más toscas. Yo por eso me bajo siempre la demo para ambas pero compro el juego para ps3 por lo que dices tú de mayor número de jugadores, sobre todo que puedes conocer en los foros españoles y por la fluidez en las animaciones. Prefiero peor gráficos y animaciones más suaves.

Y respecto a lo que dicen los italianos habrá que verlo muy pronto con la demo en nuestras consolas.

Un saludo.
maplastic escribió:
survival escribió:Será tan buena la demo privada como la pintan? Sera esta la que probemos el dia 11? (10 Ps3 USA)
http://www.everyeye.it/ps3/articoli/pes ... s-on_20398

(traducir con google aunque en italiano se entiende bastante bien)

Hablan de la demo privada lo mismo que dijo Asim, que es muy diferente para bien a la de la GamesCom que probo Carlos. Será esta seguro la que probemos el día 10 y 11??

Y RECORDAR EN XBOX SIEMPRE SERA LA MEJOR VERSION, YO COMPRO LAS DOS SIEMPRE.
aunque la mayoría de jugadores online siempre están en PS3.
(la pena no tenerla en One y Ps4 hubiera sido mucho mejor sobre todo en publico 3D)


Hola Survival.

Respecto a lo que comentas que la mejor versión mejor será la de Xbox no estoy de acuerdo.

Te explico el motivo de por qué opino lo contrario. Para mi se ve mucho mejor visualmente en xbox360 en todas las ediciones pasadas y seguramente en esta también. Pero en todas las ediciones pasadas el juego era más fluido en ps3. Es cierto que en 360 no hay dientes de sierra pero hay peor fluidez de movimientos en los muñecos y animaciones siendo éstas más toscas. Yo por eso me bajo siempre la demo para ambas pero compro el juego para ps3 por lo que dices tú de mayor número de jugadores, sobre todo que puedes conocer en los foros españoles y por la fluidez en las animaciones. Prefiero peor gráficos y animaciones más suaves.

Y respecto a lo que dicen los italianos habrá que verlo muy pronto con la demo en nuestras consolas.

Un saludo.


animaciones serán las mismas no van a programar dos juegos distintos en una plataforma y otra xD

En todo caso tendrá un Framerate mejor en la PS3. Yo ni una ni otra esta vez lo pillo de pc y así tengo la mejor versión jajaja
La mejor versión de PES siempre es en PC. Lo malo es que es la plataforma donde más fácil es hacer trampas...
Yo lo tengo reservado en game, lo hice hace un par de semanas y me dieron por el 2013 13€ en vale.
Este año parece una opción muy a tener en cuenta por los comentarios que leo. ¿Cómo está el tema de "option file" en xbox?¿Se puede, es sencillo?

Gracias!!
Osnola escribió:Este año parece una opción muy a tener en cuenta por los comentarios que leo. ¿Cómo está el tema de "option file" en xbox?¿Se puede, es sencillo?

Gracias!!


Si se pueden meter o.f. y no banean. Y no es un método complicado. Por lo menos hasta el pro12.

animaciones serán las mismas no van a programar dos juegos distintos en una plataforma y otra xD

En todo caso tendrá un Framerate mejor en la PS3. Yo ni una ni otra esta vez lo pillo de pc y así tengo la mejor versión jajaja


Sí me refería tal y como lo comento en el mensaje a la suavidad en las animaciones. Y claro está en pc siempre mucho mejor después play3 y por último 360. En pc todo mejor tanto suavidad en las animaciones y mejores gráficos.
Perdón, alguien tiene una página donde pongan option files para xbox 360. Creo que este año voy por el PES pero disfruto mucho más si tengo los nombres de equipo reales.

Muchas gracias por su ayuda.
rmaccari escribió:Perdón, alguien tiene una página donde pongan option files para xbox 360. Creo que este año voy por el PES pero disfruto mucho más si tengo los nombres de equipo reales.

Muchas gracias por su ayuda.


Busca en Google Pes Soccer World. Creo que es la comunidad hispana que más mods alberga.
rmaccari escribió:Perdón, alguien tiene una página donde pongan option files para xbox 360. Creo que este año voy por el PES pero disfruto mucho más si tengo los nombres de equipo reales.

Muchas gracias por su ayuda.

Personalmente prefiero los OF de Daymos de Only Pro Evolutions. Es toda una eminencia en los que se refiere a edicion de PES para XBOX360 desde hace años, aparte que el tío se lo curra muchísimo y tiene muy buen gusto. Llega ya unas semanas trasteando con el editor de PES 2014, por lo que para la fecha se salida tendremos algo seguro ;)

Para el compañero que pregunta si es fácil aplicar los OF en nuestra consola, decir que tanto o mas que en PS3, pero al no tratarse de archivos .png el proceso de creación de los OF es mas laborioso, de ahí que salgan menos (ojo, hablo de crear no de aplicar)

Saludos!
Gracias por contestar!! Echaremos un ojo a esa eminencia que recomiendas.

Un saludo.
Yo tambien uso los de daymos. La Premier y la Bundesliga las tendrá pronto preparadas.
¿Pero con eso OF hay riesgo de baneo o algo? ¿Se puede jugar online? Nunca los he usado pero este año me lo estoy pensado. ¿Hay alguno que incluya la Liga Adelante (2ª española)?
En principio demo es el jueves no? oí que mañana en EUA y en Europa el jueves, sabéis algo?
Saludos
La demo está disponible en Xbox Live!, sólo en USA
[quote="jjoseca"]La demo está disponible en Xbox Live!, sólo en USA:

muchas gracias por el aviso, a ver cuando la suben para rgh y tal :D
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:La demo está disponible en Xbox Live!, sólo en USA:



muchas gracias por el aviso, a ver cuando la suben para rgh y tal :D


Edita esto para evitar el "Spam" crack ;)
Hay que ser gold para la demo en el bazar usa?

Es que tengo silver americana.
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:La demo está disponible en Xbox Live!, sólo en USA:



muchas gracias por el aviso, a ver cuando la suben para rgh y tal :D


Edita esto para evitar el "Spam" crack ;)


perdona, ya esta ;)
Oleee demoooo!, pues a ver si algún americano la sube rápido!! XD
hay que ser gold para bajar la demo de pes... lastimosamente
y si se hace el cambio de region podria descargarla y despues de descargarla volver a españa?????
Haber si se sube para poner por usb...
Me hace gracia que salga primero en usa cuando a ellos el fútbol ni les va ni les viene
pumares escribió:Me hace gracia que salga primero en usa cuando a ellos el fútbol ni les va ni les viene

pues ya ves...menuda tonteria!
pumares escribió:Me hace gracia que salga primero en usa cuando a ellos el fútbol ni les va ni les viene



y los latinos que? xD
Thirteen escribió:
pumares escribió:Me hace gracia que salga primero en usa cuando a ellos el fútbol ni les va ni les viene

pues ya ves...menuda tonteria!


Y encima dos dias antes. Sabiendo que ya esta la de fifa deberia estar tambien la del Pes en el market europeo.
Xuru90 escribió:y si se hace el cambio de region podria descargarla y despues de descargarla volver a españa?????


No, tienen que pasar 3 meses.

Yo he cambiado de region y no me deja bajar la demo desde la xbox y desde la web me pide que meta una opcion de pago. Intente volver a la cuenta española y no me deja, pero bueno, me caducaba el live en 3 dias y me han dado un mes xD
si alguien la puede subir... y decirme como se puede meter en la 360.. gracias de antemano
Creéis que la subirá alguien esta tarde? :p
troncoloco escribió:Creéis que la subirá alguien esta tarde? :p

Yo creo que no pero nunca se sabe siempre hay buena gente XD
Bajando la demo, 1.80 gigas, si puedo la subo, si es que no tiene restriccion de region
Lars_ur escribió:Bajando la demo, 1.80 gigas, si puedo la subo, si es que no tiene restriccion de region


Muchas gracias compañero ;)
Lars_ur escribió:Bajando la demo, 1.80 gigas, si puedo la subo, si es que no tiene restriccion de region


Yo con unas impresiones me conformo xD.

Ya habrá tiempo de probarla el Jueves.

Que la disfrutes.

salu2!
Lars_ur escribió:Bajando la demo, 1.80 gigas, si puedo la subo, si es que no tiene restriccion de region


subela almenos para q los q tenemos rgh podamos disfrutar.. q la region se la pela al chip ajaj
Ojala alguien pueda subirla hoy.
Alguno de México la ha podido descargar?
Saludos
troncoloco escribió:
Lars_ur escribió:Bajando la demo, 1.80 gigas, si puedo la subo, si es que no tiene restriccion de region


Muchas gracias compañero ;)


favor subirla!!! gracias [fumando]
2491 respuestas
1, 2, 3, 4, 550