[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Poned en el buscador del bazar "beta" y os sale para descargar.

Como pongais el nombre completo del juego no.
mazius01 escribió:Poned en el buscador del bazar "beta" y os sale para descargar.

Como pongais el nombre completo del juego no.



sale igual, almenos ami me ha salido
Aquí otro bajandola!!! Que ganas!!!
Se me ha quedado al 3% desde hace un buennnnnnnnnn rato
Black_snake escribió:Se me ha quedado al 3% desde hace un buennnnnnnnnn rato


En mi caso va por el 10% llevo desde las 19:03

Un poco lento pero es lo que hay.
yo la he puesto desde la ofi, a ver si cuando llegue está descargada
Bajando, ya lleva un 10%, despues del futbol le dare tute.
oscar_fv escribió:A mi me va veloz. 60%


Ahi hay 50/100 mbs minimo.
Ameneiros escribió:
oscar_fv escribió:A mi me va veloz. 60%


Ahi hay 50/100 mbs minimo.

100 xD

edito: jugando jj
Que ganas de catarlo. 60% me va más lento que el coche de Alonso.
mi descarga lleva 20 minutos para pasar del 48 al 50...
Folguee escribió:mi descarga lleva 20 minutos para pasar del 48 al 50...

yo igual [buuuaaaa]
Después de dos horas 100%.
hora y 15 minutos, le cuesta pasar de 83 %....
Divertido como el anterior, lastima que no llegue a los 1080p, esperemos que el final si llegue.
Bueno yo ya he jugado jeje

Me ha gustado el tema Patio, con muchas cosas que antes estaban integradas en menu ahora son interactivas con el escenario. Hay muchas cosas bloqueadas asi que supongo que habra bastantes cosas en esta zona.

El multi pues nada revolucionario, muy parecido al primero pero con otros personajes (y otros los de siempre, pero con ligeros toques). Hay muy pocos personajes disponibles (al menos en la beta) hay creo que 7 de cada bando, algunos nuevos y otros viejos, que supongo que serán para que veamos un poco los nuevos y las modificaciones de los antiguos, y solo 6 personalizaciones por personaje. Ojo, en esta beta, despues no se como será, espero que haya bastante mas. Lo que me ha gustado mucho son los mapas, mucho mas laberinticos que el primero, había veces que no sabias por donde tirar, muy bien esto.

Los graficos han mejorado, no demasiado, pero si se ve mas pulido, sobre todo la ilumunacion, y los 60fps se mantienen, perfecto. Lo unico la resolucion, si bien la nitidez es buena, a veces se notan unos dientes de sierra que me hacen pensar que no va a 1080p.

El modo de subir nivel es mucho mejor ahora, se sube de nivel matando, tanto gente como bots en las hordas, es que antes era un poco coñazo subir de nivel subiendo a los bichos, para mi esto ha sido a mejor.

Mañana jugaré mas a fondo y podré opinar mejor, estas son mis impresiones despues de una hora y media de juego.
El primero creó recordar y corregidme si me equivoco iba a 1080p y 60fps. ¿No es el caso de este?
Manolitovich escribió:El primero creó recordar y corregidme si me equivoco iba a 1080p y 60fps. ¿No es el caso de este?

Los 60fps si, los 1080p no lo se seguro, en nitidez va bien, pero algunos dientes de sierra si que veo, pero eso, que no tengo ni idea, es la impresion que da la beta, a ver si alguien confirma. La resolucion que monte la beta será la que montará el juego final seguro al 98%
Manolitovich escribió:El primero creó recordar y corregidme si me equivoco iba a 1080p y 60fps. ¿No es el caso de este?


No.
El primero va a 900p/60

Un saludo

Edito: En un parche posterior, aumentaron la resolucion de 900p a un numero que no se, pero que no llegaba a los 1080p.
¿Se pasa algun progreso de la beta al juego final o hay algún tipo de recompensa o beneficio por jugarla de cara a la versión completa?
He jugado un rato y bueno, esta bien, en la linea del primero, fallos graficos en el mapa de la nieve una de las veces que he jugado.

Partidas un poco aleatorias, en 4 mataba facil y en la quinta na de na, algunos personajes algo chetados, el zombi enano por ejemplo, cierto que tiene poca vida, pero cuando consigues el robot mete mucho, ademas es dificil darle sin robot por lo enano que es.

Otro personaje algo chetado es el de maiz, mucho explosivo lleva encima.

Al ingeniero le han quitado el dron, por lo menos yo no lo tenia.

Si no tuviese una pila de juegos por pasar lo mismo lo pillaba, pero este saldra para ea access seguro, ya jugare
Descargando!, a ver si me da tiempo a probar esta noche si no mañana :)
El juego luce mucho mejor que el 1ero. Se nota que no ha habido versiones para ps360 y esta hecho solo para PC, XOne y PS4. Es una delicia lo cuidado que esta todo.

Un fallo que le veo, y que me gustaria que se cambiase, es la energia (50) del Zombidito fuera del Titan... Lo suyo seria que le restasen algo de vida al Titan para equiparar algo la cosa, y meterselo al Zombidito. No se, ponerle 75/90 y quitarle los 400 al robot y ponerle 350. Con eso seria mi Main junto al Cientifico. XD

@Proelio, ya te respondi antes. No, no se guardara ni monedas ni nivel, ni personajes... Nada.
No entiendo muy bien, me he ido al garaje, después del garaje a la derecha, he izado la bandera del poder esa, me han empezado a venir hordas y me han matado los robots gigantes finales.


Perdón por el retraso pero, dónde está el death match??



EDITO: vale ya... el mapa es interactivo. me hago mayor.
¿Hay coop local en la beta?
El juego muy chulo la verdad. Va a 60 fps seguro? nose he tenido la sensación de que no me iba muy fluido y que pegaba algunas rascaditas.

Mañana le daré más caña.
ipa88 escribió:El juego muy chulo la verdad. Va a 60 fps seguro? nose he tenido la sensación de que no me iba muy fluido y que pegaba algunas rascaditas.

Mañana le daré más caña.

Son 60 fps, y por favor, que hablamos de una BETA. Que parece que nos olvidamos. Lo raro seria que no tuviese fallos graficos.
Que graciosos los pequeñajos [carcajad] Pero ha habido un momento que me he transformado en una cabra, como es eso? ¬_¬

El capitan me ha encantado y la mazorca tiene buena pinta aunque poca potencia de fuego.
roly82 escribió:Que graciosos los pequeñajos [carcajad] Pero ha habido un momento que me he transformado en una cabra, como es eso? ¬_¬

El capitan me ha encantado y la mazorca tiene buena pinta aunque poca potencia de fuego.


Te has convertido en cabra por que un personaje hace eso convertir en cabra al contrario.
La rosa en concreto es la que transforma.
Madre yo lo puse para descargar a las 19 05h son las 0 39 y va por el 60%...

Tengo 60mb de fibra y me suele descargar bastante rápido; supongo que estará todo dios descargando la beta...mañana lo probaremos. Ganas mil!!
mazius01 escribió:Madre yo lo puse para descargar a las 19 05h son las 0 39 y va por el 60%...

Tengo 60mb de fibra y me suele descargar bastante rápido; supongo que estará todo dios descargando la beta...mañana lo probaremos. Ganas mil!!



Algo va mal ahi.
Apaga y vuelve.
QUE yo lo puse a las 19 con 16mb y llevo ya varias horas probandolo.

Tb la margarita vampira va algo chetada/junto al enano zombie
llevo un buen rato dandole y no está mal. es entretenido, se ve cuidado y es adictivo. Ami este tipo de juegos tan enfocados al online no me van mucho porque me canso muy rapido a menos que tenga una muy buena progresion y recompensas al ir subiendo de nivel y demás.

El mapa de la nieve tiene fallos graficos, como que no paraba de parpadear el suelo durante toda la partida, todo el suelo. Y ahora me acaba de sacar de la partida por la cara. Serán cosas de la beta supongo, pero molestas

edito: nada mas acabar de escribir el mensaje me ha vuelto a sacar de otra -__-
A mi me han echado de varias partidas... Curiosamente haciendo partidas muy buenas... :o . Al Científico me lo han nerfeado cosa mala sin poder poner fuentes de vida, ni usar granadas curativas... Esperemos que en la versión final tenga estas habilidades. [fumando]

He jugado sólo de Zombie porque son los que más me molan, y veo rotisimos al Girasol Vampiro y al puñetero Pomelo... Van a tener que meter mucha mano en los personajes tanto del lado de las plantas como de los zombies.
El juego superadivictivo gracioso para echarle horas y no aburrirte, pero me parece un juego con mas potencial del que quiere exprimir ea para hacer una saga anual, no es novedad suficiente meterte 4 clases nuevas y un par de modos de juegos y dos mapitas y menos por los 70 euros que piden, creo que con los juegos de ea voy a hacer lo mismo que hace mucha gente con los juegos deportivos, comprarlo un año si el otro no ya disfrute el primer Garden Warfare este seguramente no lo compre
Yo lo dejo que ahora no para de echarme.
Nivel 12 y bueno...no esta mal el juego si obviamos el precio.
@pinaculo a ver si mañana le das. Que iba a meterme contigo hoy pero te he visto con el.diablo.

Este juego promete mas horas de la que le dimos al.otro
Lo veo borroso en One, bajan frames a veces. Técnicamente es peor que el 1, pero se entiende es más grande todo
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Me tiran continuamente los servers de ea me parece absurdo sacar una beta y que no funcione al 100 x 100 como mínimo los servers....ridículo. .
Tiene mucho potencial que todavía no hemos podido probar, pero me parece bastante más caótico que el primero. Había partidas en las que apenas me enteraba de lo que pasaba, y con personajes como el superhéroe me costaba horrores acercarme para luchar.

En las partidas que he jugado ganaba siempre el equipo que defendía. Los que atacaban apenas ganaban un par de jardines/cementerios.

Y nada de cooperativo local en la beta, o al menos no lo he encontrado.
40€ como el primero esta bien, esta ya no me llama tanto.
Me lo parece a mi, o siguen estando chetados los Zombies ? , no se, pero la planta Maiz que pille el daño que tiene es pesimo, no habia manera de matar a nadie, en una partida mate a 3 con esa planta, fue pasarme a los zombies, pillar al enano y zas 17 bajas, ( por cierto chetadisimo el enano ), que pensais?
josedavidqp escribió:Lo veo borroso en One, bajan frames a veces. Técnicamente es peor que el 1, pero se entiende es más grande todo

Graficamente es mejor que el primero, sobre todo la iluminacion.

Y la resolucion pinta a que sigue siendo 900p, y la resolucion no tiene nada q ver con los graficos, graficamente es mejor.

Eso si, el juego pense que seria mas diferente al primero, es todo un copia y pega cambiando un par de cosas.
Yo también lo he probado, pero me gustaría que hubieran incluido en la beta directamente el modo de batalla por equipos o (felpudo), no del de capturar o defender, era el modo que más me divertía..

Por lo que he jugado hasta el momento que no ha sido mucho he podido ver que los personajes están muy desequilibrados, tienen que calibrar y ajustar mucho a los personajes para que esto no sea un caos...
Alguien sabe si se puede jugar online en pantalla partida? O si tiene coop local?
mazius01 escribió:Alguien sabe si se puede jugar online en pantalla partida? O si tiene coop local?


No se en que modos dejara jugar pero tiene pantalla partida seguro que lo vi ayer.
xxDeadlockxx escribió:
mazius01 escribió:Alguien sabe si se puede jugar online en pantalla partida? O si tiene coop local?


No se en que modos dejara jugar pero tiene pantalla partida seguro que lo vi ayer.


Es que ya que está de moda el juego online al menos que nos dejen jugar a los 2. Estoy ya un poco cansado de tener que turnarnos para jugar.
2517 respuestas
15, 6, 7, 8, 951