[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

mrbadnews escribió:
modez escribió:Pregunta tonta, como entro en el multi? Es que enciendo la beta y me mete directamente en un campo que estoy solo con varios bots, donde se busca partidas??

Gracias y perdón por el retraso xD



si te pones mirando para la furgoneta de Dave, gira la vista hacia la izquierda y vas a ver una puerta como a un pequeño jardín, te acercas al tablero que hay al lado y ya te pone "multijugador". Es casi como el Stargate, si te fijas jeje


Si, el tablero lo he visto y me deja ver las tareas disponibles, pero no veo nada para jugar al multi... Tengo activa una tarea de ir a ver qué hay en el garaje pero cuando voy al garaje me dice que esa puerta no se abre en la beta...

Me estoy sintiendo un inútil total! [sonrisa]

Edit: Ok, ya lo veo!
Shalost escribió:La mazorca no la veo tan bestia como pintaba en un principio, y la rosa me parece muy flojita. Me gustan sus habilidades, pero más como apoyo para el equipo.

El pirata me ha gustado mucho, ataca muy bien a distancia y a corto alcance.

Pues el pirata me desesperó anoche, el ataque del barril no sirve para nada, al menos online, para cuando explotas ya te han matado. En jardines y cementerios con bots puede ser muy potente para salvaguardar el jardín.
Luego el ataque de cañones te limita mucho, tienes que encontrar una buena posición desde la que no te puedan atacar por muchos lados...y que el enemigo esté en tu area de visión. Lo mejor los disparos que mete a larga distancia con la arma principal.
@oscar_fv, las variantes nuevas de las clases del 1 son personajes diferentes, porque piden una habilidad distinta cada uno. No es lo mismo manejar al SuperComando que al General Supremo, no es lo mismo manejar al Soldado, que al Soldado Buzo, no es lo mismo ir con el Cactus Citrico, que con el Cactus Jade, no es lo mismo... Que solo te valga personaje nuevo en cuanto a fisico y habilidades, no quiere decir que sean un copy paste, porque quien diga eso, poco jugo a su 1era parte. Tu puedes hablar de variantes, y los demas de variantes nuevas, y por ende, manera de jugar diferente, y pòr ende, un personaje que es diferente al resto en su utilidad. A mi me vale y a muchos tambien.

@kurosakicarlos, pues escoge a quienes mas te gusten en gameplay, a quienes mas te gusten por su look... No tienes que saber manejar a todos. No entiendo el problema... Cuanto mas haya, mas donde elegir. Eso quiere decir que vaya a coger a todos y a saber sacar el mejor rendimiento a todos? Pues no. Llevo mas de 8 horas jugando a la beta, y las plantas mas alla de la Rosa ni las toque ni las tocare creo, porque de por si no me gusta ir con las Plantas (en el 1 jugaria un 15% de mas de 400 horas...) y ademas, es que no me gustan esteticamente. Cuando salgan todos los del 1 el dia de lanzamiento, pues alguna vez echare mano del Guisante de Fuego/Toxico, Agente Guisante, alguna planta Carnivora... Y ahi acabara mi participacion en las decenas y decenas de horas con las Plantas. En cuanto a los Zombies, pues cierto es que tendre mucho mas donde elegir, pero vamos, mejor para no jugar siempre con los mismos. En el 1 tenia como Main al Quimico, al Paleontologo, Soldador, Electricista, Soldado, SuperComando, All-Star base... Y aqui se suman el Zombidito que lo voy a quemar bastante porque me gusta mucho, y vere las variantes que saque el Capitan Mortacho para ver si me gusta mas que su version base. Y con esto, echare decenas y decenas y decenas de horas, solo que ahora mas esparcidas entre personajes. Y a falta de saber mas variantes nuevas.

Debo ser rara, porque solo imaginar lo que sera cada partida cuando se unan los Guardabosques, Guisante Toxico, Cactus Jade, Soldador, Carnivora Dracunivora, Girasol Poderoso, SuperComando, Biologo Marino, Agente Guisante, Fontanero, Cactus de Fuego, Quimico.... Se me hace la boca agua. Va a ser una locura cada uno con su tactica, poquisimos personajes repetidos... Buenisimo.

Como DEBE, pondria que al menos de momento, me parecen algunas zonas de algunos mapas, abocados al bukkake y al enfrentamiento directo, sin opcion de flanquear demasiado, y casi echandote de frente con los enemigos una y otra vez. Es una sensacion que en algun mapa deme queda, pero vamos, es la unica pega.
Erika el problema no es que yo deba saber cómo se manejan todos para jugar con ellos, el problema es que yo debo saber como atacan y se defienden todos para poder defenderme, independientemente de qué personaje me elija.

Por ejemplo, yo no tengo necesidad de utilizar al pomelo, pero sí me obliga a saber cómo se desenvuelve para saber cómo atacarle.
Es decir, que cuantos más personajes haya, más trabajo. Yo en el 1, y tras el platino y miles de horas, no logré dominarlos a los 8. Ver aquí duplicarse el número de personajes me da pavor...pero bueno, duplicaremos las horas de viciada jeje.
kurosakicarlos escribió:Erika el problema no es que yo deba saber cómo se manejan todos para jugar con ellos, el problema es que yo debo saber como atacan y se defienden todos para poder defenderme, independientemente de qué personaje me elija.

Por ejemplo, yo no tengo necesidad de utilizar al pomelo, pero sí me obliga a saber cómo se desenvuelve para saber cómo atacarle.
Es decir, que cuantos más personajes haya, más trabajo. Yo en el 1, y tras el platino y miles de horas, no logré dominarlos a los 8. Ver aquí duplicarse el número de personajes me da pavor...pero bueno, duplicaremos las horas de viciada jeje.

Ahi si tienes razon, pero al menos no creo que haya que cogerlos para saber como funcionan. Yo no toque apenas las Plantas en el 1, pero sabia al dedillo sitios/modus operandi/truquitos/cerdadas... Y era complicado cogerme en renuncio, de eso que te libras XD. Pero ahora, es todo mas complejo, porque ademas de ser nuevos los mapas, hay 3 Plantas mas con sus habilidades, que te cogen en renuncio muchas veces porque vienes con los vicios de serie con los del 1 y aqui te la lian con una cosa nueva. Y ademas de haber ganando mas poder de por si con el Pomelo y la Mazorca, pues todo se complica. Y ya cuando entren las nuevas que metan, y las del 1 con su Agente Guisante, el Toxico, el Cactus Jade, algun Girasol, otras Carnivoras... Va a ser una locura, pero bueno, habra que acostumbrarse. XD
pero por otro lado, ese "más trabajo" se traduce en más horas de diversión. Si le cogemos el truco al juego a las pocas horas...es como cuando empiezas con cualquier multi, sin conocer los mapas. Te desesperas, pero el ir poco a poco descubriendo todo es lo que hace que se disfrute plenamente. Al menos es lo que pienso. Por otra parte me parece bien tener más personajes. En el 1 jugaba siempre con 2 plantas y 2 zombis preferidos, de los otros pasaba completamente.
Muy rápido dispara el soldado en el 2 no? XD

Se me hizo complicado acostumbrarme, pero pinta juegazo
suni0102 escribió:Muy rápido dispara el soldado en el 2 no? XD

Se me hizo complicado acostumbrarme, pero pinta juegazo

No se cuan rapido disparara, pero yo en el 1 hacia masacres con el, y aqui cuesta infinitamente mas. Le habran metido mano.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia, leyendo los post de aquí me doy cuenta o que sois muy pros o yo muy noob. Estudias a cada personaje para saber defenderos de el??Y eso como se hace?Yo juego, utilizo la habilidades de cada uno y poco mas y si veo a una planta carnívora intento atacarla de lejos porque se que de cerca me come
exploradorcentenario escribió:Madre mia, leyendo los post de aquí me doy cuenta o que sois muy pros o yo muy noob. Estudias a cada personaje para saber defenderos de el??Y eso como se hace?Yo juego, utilizo la habilidades de cada uno y poco mas y si veo a una planta carnívora intento atacarla de lejos porque se que de cerca me come

Hombre, es basico si quieres hacer muy buenas partidas saber rango de alcance, daño elemental, cadencia de tiro, habilidades, potencia, cargador, conocer a quien es bueno jugando... Para saber cuando es bueno ir a melee, cuando hacer 1vs1 o 1vs2, No es lo mismo hacer 1vs1 al Guisante de Hielo que al Agente Guisante, no es lo mismo 1vs1 contra la Yeti que contra cualquiera otra Carnivora, no es lo mismo Guisante Sheriff de lejos que el Toxico, no es lo mismo Paleontologo que Quimico... Si solo quieres disfrutar da igual, si ademas quieres rendir bien es lo suyo saberlo.

Yo en el 1 tenia estudiados hasta a los que pilotaban con el juego. Muchas horas, y acabas conociendo como juegan los que mas puntuan. [fumando]
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
exploradorcentenario escribió:Madre mia, leyendo los post de aquí me doy cuenta o que sois muy pros o yo muy noob. Estudias a cada personaje para saber defenderos de el??Y eso como se hace?Yo juego, utilizo la habilidades de cada uno y poco mas y si veo a una planta carnívora intento atacarla de lejos porque se que de cerca me come

Hombre, es basico si quieres hacer muy buenas partidas saber rango de alcance, daño elemental, cadencia de tiro, habilidades, potencia, cargador, conocer a quien es bueno jugando... Para saber cuando es bueno ir a melee, cuando hacer 1vs1 o 1vs2, No es lo mismo hacer 1vs1 al Guisante de Hielo que al Agente Guisante, no es lo mismo 1vs1 contra la Yeti que contra cualquiera otra Carnivora, no es lo mismo Guisante Sheriff de lejos que el Toxico, no es lo mismo Paleontologo que Quimico... Si solo quieres disfrutar da igual, si ademas quieres rendir bien es lo suyo saberlo.

Yo en el 1 tenia estudiados hasta a los que pilotaban con el juego. Muchas horas, y acabas conociendo como juegan los que mas puntuan. [fumando]

No quito razón de que asi se hagan mejores partidas pero yo en el 1 solia quedar 1 o 2 y como digo ni idea de las cualidades de cada uno mas halla de saber lo basico
El saber no ocupa lugar, y vamos, a mi me ha ido de perlas sabiendolo para poder hacer partidas de 25.000 monedas. XD

Habra quien lo haga sin enterarse de quien hace que ni quien tiene que, pero vamos, que viene bien saberlo.
[fumando]

EDIT: A la que deberian darle algun ligerillo toque es al Girasol Vampiro, que mucho dar matraca con los demas en cuanto a chetos y sobrepoblacion de Zombiditos y Pomelos, pero de Girasoles de esos esta infestadisimo el Online. Y con esa clase, si que habra sobrepoblacion aun llegando nuevos Girasoles o los del 1. Ni Dios va a coger otro metiendo el daño que mete, con el cargador grandecito que tiene. [fumando]
Voy a voler a intentarlo, xo en 15 min jugando solo mate a 1 y nose ni como, no me aclaro mucho, voy perdido, alguien me da 3 puntualizaciones basicas? Voy a ver si mato va
mekausmal escribió:Voy a voler a intentarlo, xo en 15 min jugando solo mate a 1 y nose ni como, no me aclaro mucho, voy perdido, alguien me da 3 puntualizaciones basicas? Voy a ver si mato va

Si eres planta coge al pomelo.
Si eres zombie coge al zombidito.
Yo sigo con mis preferidos. Girasol en planta y jugador de rugby en zombi :P
kurosakicarlos escribió:
mekausmal escribió:Voy a voler a intentarlo, xo en 15 min jugando solo mate a 1 y nose ni como, no me aclaro mucho, voy perdido, alguien me da 3 puntualizaciones basicas? Voy a ver si mato va

Si eres planta coge al pomelo.
Si eres zombie coge al zombidito.

Ojo a Z Roadie, nuevo Ingeniero, que esta OP, y mas durando el doble el taladro. Cerca de 60 bajas me hice hoy en una partida. [Ooooo]
Que bueno el superheroe zombie que he desbloqueado con el sobre de 75.000. Tiene disparo desde lejos si apuntas con el gatillo, si no puñetazos que se cargan. Creo que el normal no tiene pistola de ningun tipo o no lo habia descubierto.

El pomelo congelador es asqueroso [mad]
roly82 escribió:Que bueno el superheroe zombie que he desbloqueado con el sobre de 75.000. Tiene disparo desde lejos si apuntas con el gatillo, si no puñetazos que se cargan. Creo que el normal no tiene pistola de ningun tipo o no lo habia descubierto.

El pomelo congelador es asqueroso [mad]

Si apuntas y das al de disparar, hace el laser.
Ya pueden tocar al girasol vampiro que madre mía que partidas [carcajad]
Gente, no se guarda nada de la beta para el juego final? Ni progreso ni personajes?
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv, las variantes nuevas de las clases del 1 son personajes diferentes, porque piden una habilidad distinta cada uno. No es lo mismo manejar al SuperComando que al General Supremo, no es lo mismo manejar al Soldado, que al Soldado Buzo, no es lo mismo ir con el Cactus Citrico, que con el Cactus Jade, no es lo mismo... Que solo te valga personaje nuevo en cuanto a fisico y habilidades, no quiere decir que sean un copy paste, porque quien diga eso, poco jugo a su 1era parte. Tu puedes hablar de variantes, y los demas de variantes nuevas, y por ende, manera de jugar diferente, y pòr ende, un personaje que es diferente al resto en su utilidad. A mi me vale y a muchos tambien.

@kurosakicarlos, pues escoge a quienes mas te gusten en gameplay, a quienes mas te gusten por su look... No tienes que saber manejar a todos. No entiendo el problema... Cuanto mas haya, mas donde elegir. Eso quiere decir que vaya a coger a todos y a saber sacar el mejor rendimiento a todos? Pues no. Llevo mas de 8 horas jugando a la beta, y las plantas mas alla de la Rosa ni las toque ni las tocare creo, porque de por si no me gusta ir con las Plantas (en el 1 jugaria un 15% de mas de 400 horas...) y ademas, es que no me gustan esteticamente. Cuando salgan todos los del 1 el dia de lanzamiento, pues alguna vez echare mano del Guisante de Fuego/Toxico, Agente Guisante, alguna planta Carnivora... Y ahi acabara mi participacion en las decenas y decenas de horas con las Plantas. En cuanto a los Zombies, pues cierto es que tendre mucho mas donde elegir, pero vamos, mejor para no jugar siempre con los mismos. En el 1 tenia como Main al Quimico, al Paleontologo, Soldador, Electricista, Soldado, SuperComando, All-Star base... Y aqui se suman el Zombidito que lo voy a quemar bastante porque me gusta mucho, y vere las variantes que saque el Capitan Mortacho para ver si me gusta mas que su version base. Y con esto, echare decenas y decenas y decenas de horas, solo que ahora mas esparcidas entre personajes. Y a falta de saber mas variantes nuevas.

Debo ser rara, porque solo imaginar lo que sera cada partida cuando se unan los Guardabosques, Guisante Toxico, Cactus Jade, Soldador, Carnivora Dracunivora, Girasol Poderoso, SuperComando, Biologo Marino, Agente Guisante, Fontanero, Cactus de Fuego, Quimico.... Se me hace la boca agua. Va a ser una locura cada uno con su tactica, poquisimos personajes repetidos... Buenisimo.

Como DEBE, pondria que al menos de momento, me parecen algunas zonas de algunos mapas, abocados al bukkake y al enfrentamiento directo, sin opcion de flanquear demasiado, y casi echandote de frente con los enemigos una y otra vez. Es una sensacion que en algun mapa deme queda, pero vamos, es la unica pega.

Sigues sin entenderme, es un copi paste en cuanto a diseño de personajes, hacer variantes las hacen en 4 días, en cambio currarse personajes nuevos (no variantes) lleva mas trabajo, y aquí lo que han hecho es reciclar personajes del 1 para hacer bulto y cobrar 70 euros.

Que si, que cada variante puedes considerarlo un personaje nuevo, y que los personajes del 1 puedes considerarlos personajes nuevos, pero no lo son. Aqui lo que veo son 7 clases por grupo, de las cuales 4 son recicladas, por muchas variantes que tengan.

Yo esperaba que esas 7 clases fuesen diseños de personajes nuevos, nuevos zombies y nuevas plantas. En cambio me encuentro con que solo 3 clases (diseños de personajes) por grupo son diferentes, los demas son repetidos, por mucha variante nueva que tengan.

Plantas: Pomelo, mazorca y flor son nuevos. Planta carnivora, lanzaguisantes, girasol y cactus son clases recicladas del 1 (si, con variantes nuevas, pero estos personajes ya estaban en el 1)

Zombies: zombidito, pirata y herose son nuevos. Pero ingeniero, soldado, all star y medico son reciclados del 1 (repito, por mucha variante nueva que tengan).

Estamos hablando de que 14 clases tiene este juego, de las cuales 8 son recicladas del primero (eso si, con mucha variante nueva jeje) y solo 6 son originales de esta segunda parte.
troywii escribió:Gente, no se guarda nada de la beta para el juego final? Ni progreso ni personajes?


No han dicho nada pero seguramente no.
Es que si no ponen a casi todos los personajes del 1 les muerdo un ojo!!

Bendito copy paste!
mazius01 escribió:Es que si no ponen a casi todos los personajes del 1 les muerdo un ojo!!

Bendito copy paste!

Es que si no ponen a los personajes del primero se quedan sin personajes, porque las clases originales de la segunda parte solo son 3 por grupo, basicamente. Es lo que intento explicar.

Yo esperaba que estas 7 clases fuesen nuevas, que se hubiesen currado 7 clases originales, nuevos personajes y tal, y despues a mayores los del 1, y no darme solo 3 nuevas, y para rellenar, las 4 del primero. Cuando saquen el tercero que van a hacer? meter todo lo del segundo mas 2 clases a mayores? eso se llama expansion
No sé yo estoy con "eRiKaXPiReNCe", si ya es difícil dominar los personajes que hay ni siquiera contando con todas sus variantes ya si le metes 7 personajes nuevos...
Me parecería todo aún más caótico.

Respeto tu opinión Oscar pero no la comparto en absoluto.
Bajo mi punto de vista han innovado en lo que tenían que innovar y además le han metido la opción de jugar pantalla partida en todos los modos de juego!
Habrá que esperar la versión final pero a mi me está encantando.

Lo único negativo el precio que son 70e y me parece excesivo.
mazius01 escribió:No sé yo estoy con "eRiKaXPiReNCe", si ya es difícil dominar los personajes que hay ni siquiera contando con todas sus variantes ya si le metes 7 personajes nuevos...
Me parecería todo aún más caótico.

Respeto tu opinión Oscar pero no la comparto en absoluto.
Bajo mi punto de vista han innovado en lo que tenían que innovar y además le han metido la opción de jugar pantalla partida en todos los modos de juego!
Habrá que esperar la versión final pero a mi me está encantando.

Lo único negativo el precio que son 70e y me parece excesivo.

Yo no estoy diciendo que no hayan innovado, no es un aspecto que esté criticando, o lo he comentado en algun momento? yo solo hablo de los personajes. De la misma manera que han incluido 4 clases repetidas podrian haberse currado plantas y zombies nuevas para cubrir esos huecos, aunque tuviesen habilidades similares, para dar mas el pego de novedad en ese aspecto.

Ya he dicho que lo demás me parece sublime, ayer jugué otra vez al primero y hasta eché de menos el patio. Los mapas me parecen mejores, tecnicamente es mejor, los modos de juego me parecen mejores, y los antiguos están mejorados. El sistema para subir de nivel me parece mucho mejor... lo veo con mejorias en todos lados, que no me guste lo que han hecho con los personajes no significa que me parezca un mal juego.

Es mas, si hubiesen pedido 40 euros por el ni lo hubiese comentado, porque pidiendo ese precio me parecería normal.
Yo esperaba 4 nuevas clases por bando y listo, sin meter las antiguas.
Como ya apunté, 14 personajes me parece excesivo, pero bueno, le meteremos el vicio que se merezca.
Por cierto, ¿alguien comprende todos los ataques de la Rosa?
Tras haber probado la beta, solo veo una "actualizacion" del 1. Esperaré a que me salga por 10 euritos para comprarlo, mientras sigo con el 1! Un saludo!
oscar_fv escribió:
mazius01 escribió:Es que si no ponen a casi todos los personajes del 1 les muerdo un ojo!!

Bendito copy paste!

Es que si no ponen a los personajes del primero se quedan sin personajes, porque las clases originales de la segunda parte solo son 3 por grupo, basicamente. Es lo que intento explicar.

Yo esperaba que estas 7 clases fuesen nuevas, que se hubiesen currado 7 clases originales, nuevos personajes y tal, y despues a mayores los del 1, y no darme solo 3 nuevas, y para rellenar, las 4 del primero. Cuando saquen el tercero que van a hacer? meter todo lo del segundo mas 2 clases a mayores? eso se llama expansion


Opino lo mismo, es un actualizacion grande con la que ponen mas de 100 personajes para quedar bien.
Es como si en el bf dices que hay 300 variantea porque cambias las armas.
Yo lo jugare cuando salga para el ea, de momwnto dabdole al 1 que poco he jugado.
kurosakicarlos escribió:Yo esperaba 4 nuevas clases por bando y listo, sin meter las antiguas.
Como ya apunté, 14 personajes me parece excesivo, pero bueno, le meteremos el vicio que se merezca.
Por cierto, ¿alguien comprende todos los ataques de la Rosa?

Cual no comprendes? Tienes uno q ralentiza a los enemigos, otro q te vuelves brillante y atacas con ondas (combinado con el anterior es bastante letal) y otro q no recuerdo
oscar_fv escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo esperaba 4 nuevas clases por bando y listo, sin meter las antiguas.
Como ya apunté, 14 personajes me parece excesivo, pero bueno, le meteremos el vicio que se merezca.
Por cierto, ¿alguien comprende todos los ataques de la Rosa?

Cual no comprendes? Tienes uno q ralentiza a los enemigos, otro q te vuelves brillante y atacas con ondas (combinado con el anterior es bastante letal) y otro q no recuerdo

El otro es el de la cabra. El que te envuelve un aura rosa, ese ataque no sé si es que te hace más poderoso o qué.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder yo la verdad es que no comprendo a la gente. Que digan que no les convence y ya esta, para gustos colores y es muy respetable. Pero decir que es una expansión o que tiene poco contenido no lo entiendo.
Cada CoD nuevo que sale es un actulizacion del anterior en el que meten mapas y skins y ya esta y no pasa nada, y lo respeto. Pero que el criterio sea el mismo para todos los juegos
exploradorcentenario escribió:Joder yo la verdad es que no comprendo a la gente. Que digan que no les convence y ya esta, para gustos colores y es muy respetable. Pero decir que es una expansión o que tiene poco contenido no lo entiendo.
Cada CoD nuevo que sale es un actulizacion del anterior en el que meten mapas y skins y ya esta y no pasa nada, y lo respeto. Pero que el criterio sea el mismo para todos los juegos



El cod fuenuna saga muy buena que no era solo meras actualizaciones, eso si desde lo de infinty ward el juego dejo de ser grandes secuelas a pasar a ser leves actualizaciones desde hace varios años.
El bf era un juego diferente cada año hasta el 4 que de lejos es una actualizacion del 3 sacado de mala manera para las nuevas generaciones de consolas.
Si bien este pvsz no es un leve actualizacion como las ultimas sagas de bf/cod tp hay que ir diciendo que el juego tiene 90 variantes como algo bueno(lo han vendido asi ea)
exploradorcentenario escribió:Joder yo la verdad es que no comprendo a la gente. Que digan que no les convence y ya esta, para gustos colores y es muy respetable. Pero decir que es una expansión o que tiene poco contenido no lo entiendo.
Cada CoD nuevo que sale es un actulizacion del anterior en el que meten mapas y skins y ya esta y no pasa nada, y lo respeto. Pero que el criterio sea el mismo para todos los juegos


Lo que pasa es que los cod tienen campaña, son juegos "completos", este no tiene campaña y en españa cuesta 70€ en el bazar, muy muy caro para un juego 100% multijugador.

A mi no me disgusta, pero jugare cuando lo pongan en ea access, si es que lo ponen
Todos los juegos de EA los ponen en el EA Access no? Unos antes y otros después.
A final de año espero que pongan Battlefront y este (además de Fifa y NBA 16, etc)
kurosakicarlos escribió:
oscar_fv escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo esperaba 4 nuevas clases por bando y listo, sin meter las antiguas.
Como ya apunté, 14 personajes me parece excesivo, pero bueno, le meteremos el vicio que se merezca.
Por cierto, ¿alguien comprende todos los ataques de la Rosa?

Cual no comprendes? Tienes uno q ralentiza a los enemigos, otro q te vuelves brillante y atacas con ondas (combinado con el anterior es bastante letal) y otro q no recuerdo

El otro es el de la cabra. El que te envuelve un aura rosa, ese ataque no sé si es que te hace más poderoso o qué.

Ese ataque es lo que te digo, atacas con ondas, y el de la cabra es eso, convertir a la peña en cabra jaja la flor es una clase de apoyo
Parece que no ha niveles infinitos como en el otro. He llegado al 100 y me ha saltado algo así como un prestigio.

No acaba de gustarme, queda mejor un 100 que empezar otra vez por el 1 XD

Los guiris no paran de escribirme jajaja
mazius01 escribió:Todos los juegos de EA los ponen en el EA Access no? Unos antes y otros después.
A final de año espero que pongan Battlefront y este (además de Fifa y NBA 16, etc)

FIFA y NBA 16 creo que caeran para Abril seguramente en el Vault, Battlefront para Agosto/Septiembre, y este para Diciembre o año que viene.

Tras echarle unas 10 horas e ir a echarle alguna mas antes de que mañana la quiten, me queda un buenisisimo sabor de boca. Luce mucho mas bonito, es divertido hasta decir basta, se le ve mucho mas gordo que el 1 ya no cuando salio, que vino peladisimo, si no la version actual de su 1era parte. Es mucho mas y deseando estoy de que llegue el mes que viene para quemarlo. XD

Como personajes que necesitan una manita de nerfeo diria al Girasol Vampiro, que hace un daño enorme, se cura con el mismo que genera, y aun por encima, un cargador bien grande. O menos daño, o menos cargador seria lo suyo. Los demas los veo genial en cuanto a balanceamiento.

De los que mas me han gustado citaria al Zombidito, que sin necesidad de usar el Robot sin parar, si sabes flanquear, rodear, moverte bien... Te puedes poner las botas. Un 10. Me gustaria tambien que al menos 1 de las variantes de este, no tuviesen Robot, y que le pusieran 100/120 puntos de vida amen de una habilidad nueva para suplir al dicho Robot, pero no creo que pase... Tambien destacaria al Cientifico Legendario, que reparte bastante bien (no llegando al nivel God del Quimico ni de lejos) y a Z Roadie de los Ingenieros... Un grande. Es una maquina de ventilarse peña.

Como DEBE, le pondria que en Jardines y Cementerios (Excluyo Asalto Herbal) le falla algo, que no se a ciencia cierta que es, que provoca que este como demasiado alocado, mucho descontrol... Todo muy acelerado. Es similar pero no es lo mismo, y no se explicar el por que. Al menos en el mapa que dejan jugar atacando los Zombies. No se si es el respawn, si es el flodeo de las mismas clases, el poco espacio del respawn de las Plantas hasta el combate de nuevo, si es el personal que lo esta probando... Creo que la entrada de mas variantes nuevas y las variantes del 1, daran a todo un aspecto mucho mas redondo, donde desapareceran los 4 Girasoles Vampiro por partida, los 3 Pomelos, los 4 Zombiditos, los 3 SuperHerores... Y al haber personajes de rango mas lejano, mas cercano, mas fuerte, mas tactico... Mejorara todo bastante. Amen de que lo este jugando gente que realmente compra el juego y no alguien que unicamente se meta a pasar el rato.

Veremos. [fumando]

@Mibu, habra infinitamente mas niveles mas que en el 1. Alli habia 313, en este, se sube nivel por variante y no por clase... Echale la cuenta que sera un numero de 5 cifras.
Pero si girasoles hay uno por partida y soy yo! [carcajad] De cientificos tampoco veo
roly82 escribió:Pero si girasoles hay uno por partida y soy yo! [carcajad] De cientificos tampoco veo

Pues yo rara es la partida donde no haya 2 mínimo. Sumando lo cheto que está pues... [fumando]

Es que al Científico le metieron una patada en la entrepierna quitándole la fuente de vida y poniendole el halo a lo Girasol para curar... Una grandísima mierda me ha parecido. Esperemos que entre las habilidades a desbloquear este finalmente, porque es un bajón. También espero la bomba curativa a cambio de las granadas. [fumando]
Es una compra segura,ya que el 1 (que pille dd Salida) me parece una putisima joya.
Eso si,soy el único al que gráficamente le parece inferior al 1?no se,pero lo veía más nítido y más colorido,este lo veo más apagado..
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
De verdad esperáis que os pongan battelfront en el vault??? Iros quitando la idea porque no va a ser así
criistiian13 escribió:De verdad esperáis que os pongan battelfront en el vault??? Iros quitando la idea porque no va a ser así

Han puesto Dragon Age Inquisition, que fue GOTY 2014, no van a poner un juego que ha estado a 35/40 EUR en la Store, y que es de EA, no, como vamos a creer que lo pondrán. Que cosas tenemos.

Y yo no espero nada que a mi me parece una castaña de juego, pero vamos, antes de acabar el año estará gratis con EA Access. Siento ser yo quien te lo comunique.
eRiKaXPiReNCe escribió:
roly82 escribió:Pero si girasoles hay uno por partida y soy yo! [carcajad] De cientificos tampoco veo

Pues yo rara es la partida donde no haya 2 mínimo. Sumando lo cheto que está pues... [fumando]

Es que al Científico le metieron una patada en la entrepierna quitándole la fuente de vida y poniendole el halo a lo Girasol para curar... Una grandísima mierda me ha parecido. Esperemos que entre las habilidades a desbloquear este finalmente, porque es un bajón. También espero la bomba curativa a cambio de las granadas. [fumando]


Totalmente de acuerdo con lo del científico. Sigue petando, pero pierde mucho sin la fuente.
En uno de los consejos típicos que pone en las pantallas de carga pude leer de pasada el primer día. "atento a la fuente de curación del científico" no se si sería un error, o más adelante será una habilidad opcional.
Espero que así sea, porque si no para mi lo han dejado cojo.
Sale ese mensaje??? :O

No creo que sea un error... Ojalá así sea, porque así está cojisimo con la mierda del halo ese :o . Espero la fuente de vida y la bomba curativa como agua de Mayo. Es mi Clase preferida de largo.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
eRiKaXPiReNCe escribió:
criistiian13 escribió:De verdad esperáis que os pongan battelfront en el vault??? Iros quitando la idea porque no va a ser así

Han puesto Dragon Age Inquisition, que fue GOTY 2014, no van a poner un juego que ha estado a 35/40 EUR en la Store, y que es de EA, no, como vamos a creer que lo pondrán. Que cosas tenemos.

Y yo no espero nada que a mi me parece una castaña de juego, pero vamos, antes de acabar el año estará gratis con EA Access. Siento ser yo quien te lo comunique.

Bueno es tu opinión yo te digo que este año no va a estar battelfront en ea acces y mucho menos esta pvz en diciembre como han dicho también pero vamos que tampoco hace falta que te lo tome tan a pecho que solo he dado mi opinión;)
Si no lo digo a malas, pero vaya que será así. Si no entiendo mal a finales de año saldrá Battlefield 5... Semanas antes estará Battlefront en el Vault.
criistiian13 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
criistiian13 escribió:De verdad esperáis que os pongan battelfront en el vault??? Iros quitando la idea porque no va a ser así

Han puesto Dragon Age Inquisition, que fue GOTY 2014, no van a poner un juego que ha estado a 35/40 EUR en la Store, y que es de EA, no, como vamos a creer que lo pondrán. Que cosas tenemos.

Y yo no espero nada que a mi me parece una castaña de juego, pero vamos, antes de acabar el año estará gratis con EA Access. Siento ser yo quien te lo comunique.

Bueno es tu opinión yo te digo que este año no va a estar battelfront en ea acces y mucho menos esta pvz en diciembre como han dicho también pero vamos que tampoco hace falta que te lo tome tan a pecho que solo he dado mi opinión;)



Si todo son suposiciones de la gente, yo no le hago caso a nadie y menos si no trabajan para ea.
Los que metan antes de fin de año si meten(exceptuando deportes) bienvenidos seran
Releyendo opiniones sobre quienes nerfear tal y Pascual por algunos foros, el que mas quejas tiene es el Zombidito... Se quejan del Robot (el cual dura 10 segundos porque todos lo disparan) amparandose en que si por lo que sea hay ¿¿¿5 Titanes??? no habria manera de contrarestarlo. Argumento cojonudo. Pues me da que habra nerfeo por ese lado, quitandole potencia y salud.

Y luego se quejan del combo granada mas Impkata (el de girar en el suelo disparando) porque dicen que es muy cheto... Asi que me da que algo se montaran para que la habilidad Impkata haga menos daño, y lo otro dure menos....

... Lo que nos dejaria un personaje rotisimo pero de lo malo que quedaria. 50 de vida, nerfeado en potencia con sus habilidades, y debilitando al Robot el cual dura un suspiro cada vez que se asoma... Pues va a estar interesante la cosa. Para uno que me gusta realmente de las nuevas clases y lo van a dejar una piltrafa me da en la nariz. [facepalm]

Tambien se quejan del Zen Cactus (apenas jugue contra el, pero si que pega fuerte) de los Pomelos (que no estaria de mas toquetearlos) y tambien con los SuperBrainz.

A ver en que queda la cosa, pero espero que no echen a la mierda al Zombidito. Por mi que le hagan una variante sin robot pero con 100/125 de vida que lo cogeria igual. [facepalm]
Lo del zombidito me desconcierta, porque el ataque de paralizar y la metralleta giratoria es muy cheto pero la palmas al momento. A mí el titán no me dura nada, al ser tan grande te impactan hasta desde Cuenca. Y 50 de vida es poquito poquito, aunque a los rivales zombiditos me cuesta horrores matarlos.

El pirata es muy irregular, lo mismo no mata nada que se hincha. El ataque de barril que tanto me atraía en los videos es horroroso, no vale para nada.

https://youtu.be/589VzkI606Q

Dejo una de mis pocas partidas con el pirata.
2517 respuestas