[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Por ahora me sigo quedando con el 1 [+risas] seguire jugando mas estos dias :p
Sólo he probado 2 partidas por la hora, pero le voy a dar este fin de semana, y de momento veo lo que en el primero pero mucho más animal. Seguiré mirando personajes y demás, pero tiene pinta de fijo [+risas] [+risas] [+risas]
Esta muy bien lo poco que probé ayer pero algunos tenéis razón, para lo que cuesta me parece un abuso... Lo veo más como un dlc del 1 que como una segunda parte...
pinaculo escribió:Sólo he probado 2 partidas por la hora, pero le voy a dar este fin de semana, y de momento veo lo que en el primero pero mucho más animal. Seguiré mirando personajes y demás, pero tiene pinta de fijo [+risas] [+risas] [+risas]

Luce mucho mejor, tiene el mismo mimo y es divertidisimo como siempre. XD

Eso si, han de balancear varios personajes. La Mazorca, el Pirata y el SuperBrainz estan compensados, pero los Pomelos, el Girasol Vampiro y los Zombiditos estan OP. A estos ultimos le quitaria vida y punch al Robot, y se la meteria al Zombidito, porque 50 de salud no da mucho margen y me parece muy simpatico y con buenas habilidades.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luce mucho mejor, tiene el mismo mimo y es divertidisimo como siempre. XD

Eso si, han de balancear varios personajes. La Mazorca, el Pirata y el SuperBrainz estan compensados, pero los Pomelos, el Girasol Vampiro y los Zombiditos estan OP. A estos ultimos le quitaria vida y punch al Robot, y se la meteria al Zombidito, porque 50 de salud no da mucho margen y me parece muy simpatico y con buenas habilidades.


Ayer he visto ese robot, y es muy muy pequeño, no es fácil atinarle a distancia, y desde cerca también está jodido a no ser que sea escopeta, que no he probado todavía pero no he visto científicos en las partidas, mucho soldado es lo que sigo viendo [+risas] [+risas] [+risas]

Ya digo que he jugado poco, pillé el pomelo y lo veo correcto, no hay ninguna habilidad que desintegre a todo el mundo como el frijol. El arma no mete mucho, 6 en el melón es como un girasol, pero con menos precisión. Munición infinita pero recarga de arma, como el all star. Ya digo que seguiré probando, porque el juego en sí me gusta.
Bueno, bueno, anoche le di a la beta y me ha encantado, ya caía si o si pero es que después de jugar acabé comprándolo del calentón [sonrisa]
Hola.

Una duda, ¿ de puede jugar en esta beta multijugador en cooperativo a pantalla partida?.


Si es asi se compra fijo, es algo que le falta al primero
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Luce mucho mejor, tiene el mismo mimo y es divertidisimo como siempre. XD

Eso si, han de balancear varios personajes. La Mazorca, el Pirata y el SuperBrainz estan compensados, pero los Pomelos, el Girasol Vampiro y los Zombiditos estan OP. A estos ultimos le quitaria vida y punch al Robot, y se la meteria al Zombidito, porque 50 de salud no da mucho margen y me parece muy simpatico y con buenas habilidades.


Ayer he visto ese robot, y es muy muy pequeño, no es fácil atinarle a distancia, y desde cerca también está jodido a no ser que sea escopeta, que no he probado todavía pero no he visto científicos en las partidas, mucho soldado es lo que sigo viendo [+risas] [+risas] [+risas]

Ya digo que he jugado poco, pillé el pomelo y lo veo correcto, no hay ninguna habilidad que desintegre a todo el mundo como el frijol. El arma no mete mucho, 6 en el melón es como un girasol, pero con menos precisión. Munición infinita pero recarga de arma, como el all star. Ya digo que seguiré probando, porque el juego en sí me gusta.


El enano es fácil atinarle encima tiene poca vida, 50 eso sí con el mecha es duro de roer. En cuanto le pillas las mecánicas a los nuevos, guay muy muy bueno. Son 7 personajes más variedad y más balanceado todavía, a las plantas por ejemplo le faltaba uno que diese fuerza ya que los zombi esta tenían al zombis de la nfl.

Veremos todos los mapas que tiene, los modos y en general cuál es el contenido adicional. Personalmente le faltan 1 o 2 personajes nuevos por bandos para que sean 16 o 18 en total. Yo he salido muy muy contento, no lo niego y me he divertido mucho o más que los anteriores.

Sorpresa al entrar en el primer mapa donde los zombi defienden y las plantas atacan.
Yo es que 'solo' soy de jugar con Zombies, y del 1 a este he notado como con los que han metido han ganado fuerza con el Pomelo, el cual en manos habiles, hace destrozo tras destrozo con el escudito, el laser... Es mucho mas facil morir vamos. La rosa que te deja en el limbo y si no te mata ella te mata otro... La Mazorca con buenas habilidades y buen disparo... Han ganado poder y como digo es mas sencillo morir.

En cuanto al tema de los 2 mas dopados (Pomelo y Zombidito Robot) es normal verlos mucho, porque como es obvio son nuevos, son buenos, y ademas faltan mas de 70 personajes por añadir... Cuando esto pase, sean correspondientemente nerfeados, y pase el boom inicial, la cosa como es obvio no sera asi, ya que por un lado (Agente Guisante, Guisante Toxico/Fuego, Carnivoras,Cactus y derivados) y por otro (Guardabosques, Quimico, Supercomando, Paleontologo, Electricista, Soldador, Fontanero...) mas los nuevos de estas clases que se añadiran, haran que vaya a quedar un juego muy rico ya que cada clase es distinta, y sera una gozada ver partidas cuando esten todos.

Destacaria a la Carnivora Yetti... Porque al menos a mi personalmente me parece un incordio, y acostumbrada a 'falló el escupitajo, no puede irme bajo tierra: Esta muerta' ahora la mamona te puede disparar tambien... Lo que la hace muy poderosa y realmente molesta. XD
En el juego habrá mas personajes? o lo que se ve en la beta es lo que va a haber?...
oscar_fv escribió:En el juego habrá mas personajes? o lo que se ve en la beta es lo que va a haber?...

......

Faltan + de 70 (los del 1, mas variantes nuevas de las clases del 1, y mas variantes de las clases nuevas del 2) ademas de los que añadan en DLC (gratuitos como dijeron en el E3).
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:En el juego habrá mas personajes? o lo que se ve en la beta es lo que va a haber?...

No jugaste al 1 verdad??Hay un monton de variantes que hacen que cada nueva variante parezca un nuevo personaje
Lo que si me ha parecido ayer, ya digo que en pocas partidas, es que la vida que antes recuperaba hasta la mitad y necesitabas curación, ahora sube hasta arriba no?.

Y a mí me pareció dificil darle al enano, otra cosa es que efectivamente tiene poca vida, pero si no le atinas bien..., no lo he pillado nunca, no sé cómo va el mecha.

El pomelo que tantos comentarios lleva, no lo veo tan desproporcionado como decís, yo me lo cogí ayer una vez, y en otra al de los puños de los zombies, seguiré probando el fin de semana.
ami el zombi que más me gusta es una variante del ingeniero, que tiene una pistola con ondas de sonido. De lejos estás totalmente vendido pero a corto alcance es brutal como matas si vas girando entorno a ellos con la habilidad que te da más velocidad.

Y de plantas la que más uso es el pomelo, de lejos es una bestia aunque la movilidad cuando no está en bola es muy lenta
pinaculo escribió:Lo que si me ha parecido ayer, ya digo que en pocas partidas, es que la vida que antes recuperaba hasta la mitad y necesitabas curación, ahora sube hasta arriba no?.

Y a mí me pareció dificil darle al enano, otra cosa es que efectivamente tiene poca vida, pero si no le atinas bien..., no lo he pillado nunca, no sé cómo va el mecha.

El pomelo que tantos comentarios lleva, no lo veo tan desproporcionado como decís, yo me lo cogí ayer una vez, y en otra al de los puños de los zombies, seguiré probando el fin de semana.

Si, para mi otro fallo... Se recupera toda la salud con el paso del tiempo. Por mi podian dejarlo como antes.

Lo que no me ha molado nada ha sido que le quitasen (de momento) la fuente de salud al Cientifico y le pusieran la habilidad del Girasol de crear el Halo y curar a tus compañeros... Me encantaba la autonomia de esta clase, de poder curarse cuando desee. Con la evolucion de habilidades espero que vuelvan la fuente de salud y la bomba curativa. Eran utilisimos para el equipo y para mi en Jardines y Cementerios. [fumando]

En cuanto a mis Main de las clases nuevas seran sin duda el Zombidito, y no por el Robot precisamente. Es rapido, buen disparo, buenisimas habilidades, me cae gracioso... Le dare buenisimo uso. De las plantas (que ya digo, jugue muy poco con ellas en comparacion con los Zombies en el 1) me gusta la Rosa y ya.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Chicos alguien sabe si el progreso que se haga en la beta se mantendrá?
La he probado poco más de una hora. Tuve que dejarlo porque empezó a sacarme de las partidas a cada rato. Lo poco que pude jugar me gustó mucho. También pienso que tendrán que hacer ajustes porque la mazorca me pareció que está algo débil, excepto cuando atinas con su poder ese que lanza unos cohetes. Y el enano, no veas lo difícil que es atinarle. Espero con ansias las operaciones de jardín.
Madre mia sólo llevo 2 partidas pero me cuesta matar la de 10 hay que darle 100 tiros a cada muñeco enemigo para matarlo y a mi me matan casi de 2 disparos...

En el 1 quedaba casi siemprw primero o segundo y aqui de los últimos...

Habrá que cogerle el truco.
sigried escribió:Hola.

Una duda, ¿ de puede jugar en esta beta multijugador en cooperativo a pantalla partida?.


Si es asi se compra fijo, es algo que le falta al primero

si, en una parte del patio pone q se podrá jugar cooperativo , cada uno con su perfil y sus jugadores
Todavia no lo he catado, pero mientras sea tan divertido como el primero, es compra asegurada. Aunque no al precio que esta ahora XD
criistiian13 escribió:Chicos alguien sabe si el progreso que se haga en la beta se mantendrá?


No. No se guarda nada.
milbaitus escribió:Todavia no lo he catado, pero mientras sea tan divertido como el primero, es compra asegurada. Aunque no al precio que esta ahora XD


Es carne de EA Access pero habrá que tener paciencia.
Pues yo a la rosa la veo muy rota,racha de 15 en menos de 3 minutos, una locura.
Más tiempo juego menos cheto me parece el Zombidito con el Robot. A la que lo ven/vemos a lo lejos se tiran a por el los compañeros/rivales y dura un suspiro.

Curioso el Soldado Buzo... No me lo esperaba asi. XD
mazius01 escribió:
milbaitus escribió:Todavia no lo he catado, pero mientras sea tan divertido como el primero, es compra asegurada. Aunque no al precio que esta ahora XD


Es carne de EA Access pero habrá que tener paciencia.


Bufff este de llegar llagaría a finales de año
Yo creo que esta bien equilibrado y el ir jugando hara que todo se iguale. El zombidito dura un suspiro asi que hay que atizarle antes de que sea titan y cuando es titan pues se centra todo el fuego en el y fuera. Y el pelotero pues cogerle la espalda al escudo congelarlo con el zombidito y cosas asi.

A mi los que mas me gustan son la Mazorca y el Capitan de las novedades, pero mi mejor partida ha sido con el Cactus, cada uno tiene lo suyo.
roly82 escribió:Yo creo que esta bien equilibrado y el ir jugando hara que todo se iguale. El zombidito dura un suspiro asi que hay que atizarle antes de que sea titan y cuando es titan pues se centra todo el fuego en el y fuera. Y el pelotero pues cogerle la espalda al escudo congelarlo con el zombidito y cosas asi.

A mi los que mas me gustan son la Mazorca y el Capitan de las novedades, pero mi mejor partida ha sido con el Cactus, cada uno tiene lo suyo.

Yo creo igual, que está equilibrado. El Robot dura 10 segundos con suerte... Es mejor ir con el Zombidito a pelo destrangis liandola en la medida de lo posible. Hasta creo que habría que ponerle 75/90 de salud de lo estéril que es muchas veces el Titan.

Mi mejor partida fue con el Zombidito con 30yalgo bajas, y alarde de 1er golpe, más muertes y mayor racha. Pero vamos, me cuesta bastante más que el 1 en tema de combate. Se nota la mejora en potencia de las plantas.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
No se guarda absolutamente nada??? Joder yo ahorrando para un sobre de 75000 para nada...
yo me lo estoy pasando pipa con la beta es buenisimo este juego, me esta gustando mucho el personaje de capitan cojo pata palo jajajajajaaj y en plantas el pomelo y la rosa me encantan y una duda a ver si me ayudais el pomelo cuando se pone en redondo yo veo que se desplaza mas rapido pero como se hace explotar jajajajajaja no se como se hace, y la verdad con juegos como este la diversion esta garantizada jajajajajaj a disfrutarloooo [360º] [360º] [360º]
Alguien más nota como han empobrecido al Soldado? He pasado de hacer sangrías en el 1 a ver como necesito Dios y ayuda para cargarme gente. Los 1 a 1 son frustrantes a veces. [fumando]
El zombidito con el titan lo mismo te cargas a 4 con los misiles que te lo petan en 0 coma. Yo creo que los personajes están bastante equilibrados.
Por cierto el girasol vampiro con una maceta de curación al lado y el rayo solar puesto puedes liar escabechinas muuuu wapas.
Me ha encantado la beta, es divertidisima y lo bien que va.
No me puedo creer que nadie haya comentado nada del temazo que suena en la intro, dios, casi me rajo la camiseta a lo Hulk Hogan jaja.
Saludos
Ostias!! Lo bien que va?? Yo estoy con un mosqueo de coj....
Cada poco me hundo en el mapa o me saca de la partida
Digo. voy a probar el juego a ver que dice.. los servidores no estan disponibles.. }:/
Jajajajaj, idem! Nunca he jugado al plantas, digo voy a ver que tal ahora que puedo y caidoa,pues de vuelta al gears 3
Yo he estado jugando de las 18h a las 22h y quitando un par de veces que parpadeaba el mapa lo demás he jugado sin ningún problema.
Yo llevo dos horas, hasta hace cinco minutos y me ha ido bastante bien, me ha sorprendido y todo.
Saludos
Tengo amigos jugando hace rato y les va, intento entrar y caidoa, mas tarde lo volvere a intentar
Yo estoy jugando y los mapas parpadean cosa mala.
A parte de cambiar de color toda la pantalla.
Puede que haya mas gente ahora y esten haciendo pruebas, recordemos que ea una beta
kova escribió:Me ha encantado la beta, es divertidisima y lo bien que va.
No me puedo creer que nadie haya comentado nada del temazo que suena en la intro, dios, casi me rajo la camiseta a lo Hulk Hogan jaja.
Saludos


cual, el danger zone de la peli de top gun, dices?
Eso mismo pienso yo,pero ahora que puedo pillar el juego tranquilamente lo primero que pienso es si no pueden hacer las pruebas a otra hora jejeje
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:En el juego habrá mas personajes? o lo que se ve en la beta es lo que va a haber?...

......

Faltan + de 70 (los del 1, mas variantes nuevas de las clases del 1, y mas variantes de las clases nuevas del 2) ademas de los que añadan en DLC (gratuitos como dijeron en el E3).

Me refiero a nuevos, los del 1 ya se que van a estar, pero evidentemente son del 1 jaja

Pero vamos, que si a cada variante la consideramos un personaje nuevo claro, sacas 400 jaja en realidad hay 6 o 7 de plantas y otros tantos de zombies, lo demas son variantes, que es a lo que me referia, pensaba que meterian mas personajes unicos nuevos en vez de reciclar las clases antiguas, ya que en las clases vuelvo a ver al soldado, al medico y al ingeniero por ejemplo en zombies, pensaba que quitarian esos y pondrian nuevos, y despues a mayores los del 1

@exploradorcentenario claro que he jugado al 1, tengo casi todas las variantes desbloqueadas, pero por mucho que querais considerar a las variantes personajes nuevos, son variantes, cuando hablo de personajes me refiero a clases, pensaba que habría mas clases nuevas en cada equipo. Que si, que con las variantes habra como 100-200 personajes, pero no es eso lo que decia.

Por ejemplo, en la beta hay (es un ejemplo, no recuerdo cuantos son exactamente) 8 clases por equipo, pero 4 de esas clases son recicladas del primer plantas, lo que yo no considero contenido de este juego, mas bien lo considero un copia pega. Mi idea seria que esas 8 clases disponibles fuesen todas nuevas, y despues a mayores las clases del primero, haciendo un total de 16 personajes unicos, no se

No me explico muy bien, dejemoslo jaja
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:En el juego habrá mas personajes? o lo que se ve en la beta es lo que va a haber?...

......

Faltan + de 70 (los del 1, mas variantes nuevas de las clases del 1, y mas variantes de las clases nuevas del 2) ademas de los que añadan en DLC (gratuitos como dijeron en el E3).

Me refiero a nuevos, los del 1 ya se que van a estar, pero evidentemente son del 1 jaja

Pero vamos, que si a cada variante la consideramos un personaje nuevo claro, sacas 400 jaja en realidad hay 6 o 7 de plantas y otros tantos de zombies, lo demas son variantes, que es a lo que me referia, pensaba que meterian mas personajes unicos nuevos en vez de reciclar las clases antiguas, ya que en las clases vuelvo a ver al soldado, al medico y al ingeniero por ejemplo en zombies, pensaba que quitarian esos y pondrian nuevos, y despues a mayores los del 1

@exploradorcentenario claro que he jugado al 1, tengo casi todas las variantes desbloqueadas, pero por mucho que querais considerar a las variantes personajes nuevos, son variantes, cuando hablo de personajes me refiero a clases, pensaba que habría mas clases nuevas en cada equipo. Que si, que con las variantes habra como 100-200 personajes, pero no es eso lo que decia.

Por ejemplo, en la beta hay (es un ejemplo, no recuerdo cuantos son exactamente) 8 clases por equipo, pero 4 de esas clases son recicladas del primer plantas, lo que yo no considero contenido de este juego, mas bien lo considero un copia pega. Mi idea seria que esas 8 clases disponibles fuesen todas nuevas, y despues a mayores las clases del primero, haciendo un total de 16 personajes unicos, no se

No me explico muy bien, dejemoslo jaja


Yo opino lo mismo. Las variantes estas bien pero es el mismo personaje con algun atributo diferente. Pero si lo haces asi queda mejor que sino dejaras al personaje normal y luego subiendo de nivel le pudieras cambiar los daños.
Pues a mi me parece que ahora hay excesivos personajes, pensaba que los antiguos no los mantendrían, llamadme loco, pero si algo me chirría ahora es que haya tantos personajes exclusivos. A este paso en varias entregas me veo camino de pokémon, hazte con todos.
En ese sentido me gustaba más el primero, con tus ocho personajes (y ya me llevaba tiempo decidirme por uno) ahora hay tanto donde elegir que me satura, ya que manejar a cada uno lleva su trabajo, conocer sus debilidades y fortalezas, y sacar lo mejor de cada uno.
El juego por lo demás, me parece brutal, como el 1. Es un escándalo de juego la verdad.
Yo creo que de personajes andamos sobrados porque dominar todos es muy complicado.
Llevo 400 horas al 1 y con el ingeniero me cuesta horrores matar porque he jugado mucho menos que con otros.
Y lo de las variantas de cada uno hay que tenerlo en cuenta porque no tiene nada que ver jugar con el paleontólogo que con el biólogo marino por ejemplo.

A todo esto no os parecen las partidas de la beta muy cortas y muy caóticas?
Pregunta tonta, como entro en el multi? Es que enciendo la beta y me mete directamente en un campo que estoy solo con varios bots, donde se busca partidas??

Gracias y perdón por el retraso xD
mazius01 escribió:Yo creo que de personajes andamos sobrados porque dominar todos es muy complicado.
Llevo 400 horas al 1 y con el ingeniero me cuesta horrores matar porque he jugado mucho menos que con otros.
Y lo de las variantas de cada uno hay que tenerlo en cuenta porque no tiene nada que ver jugar con el paleontólogo que con el biólogo marino por ejemplo.

A todo esto no os parecen las partidas de la beta muy cortas y muy caóticas?


Tienes toda la razón.
Hay veces que hay tanto movimiento en pantalla que no sabes por donde te llegan,pero tiene su punto jejeje
modez escribió:Pregunta tonta, como entro en el multi? Es que enciendo la beta y me mete directamente en un campo que estoy solo con varios bots, donde se busca partidas??

Gracias y perdón por el retraso xD



si te pones mirando para la furgoneta de Dave, gira la vista hacia la izquierda y vas a ver una puerta como a un pequeño jardín, te acercas al tablero que hay al lado y ya te pone "multijugador". Es casi como el Stargate, si te fijas jeje
La mazorca no la veo tan bestia como pintaba en un principio, y la rosa me parece muy flojita. Me gustan sus habilidades, pero más como apoyo para el equipo.

El pirata me ha gustado mucho, ataca muy bien a distancia y a corto alcance.
2517 respuestas