(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Thennap escribió:Exacto, y según mucha gente NIS Europa entre las libras y demás se sube a la parra con los precios...


Segun mucha gente? te parece barato 100 euros o mas por un juego que deberia costar 55-50?
Dios mio, es que he estado mirando y se me queda en unos 106 euros con envio O_O Si es que me sale mas barato pedirlo a vgp y luego comprarme aqui el que sale en España xDD Que barbaridad. Gracias por la ayuda, chicos! Saludos
rheed escribió:
Thennap escribió:Exacto, y según mucha gente NIS Europa entre las libras y demás se sube a la parra con los precios...


Segun mucha gente? te parece barato 100 euros o mas por un juego que deberia costar 55-50?


Digo según mucha gente porque no he visto los precios; obviamente, 100 euros no me parece barato sino todo lo contrario, ya me cuesta pagar la edición normal como para dejarme ese pastizal xD
Coño que me compre la del teatrillo que era casi igual por 55, que es una salvajada XDDDDD
es que han ido a poner una conversion $=libra... que pa que
El juego no me llama mucho la atención, me llama más la atención las cartas, por eso estoy pensando seriamente en pillármelo ¿Se sabe ya el idioma definitivo? A lo mejor si es en español le doy un intento al juego... Me encantan los Persona, y me los he pasado en inglés, pero este no me acaba de convencer.
Lioreuz escribió:El juego no me llama mucho la atención, me llama más la atención las cartas, por eso estoy pensando seriamente en pillármelo ¿Se sabe ya el idioma definitivo? A lo mejor si es en español le doy un intento al juego... Me encantan los Persona, y me los he pasado en inglés, pero este no me acaba de convencer.


Está en inglés: tanto voces como los subtítulos. ¡Un saludo!
PD: Si quieres las cartas reserva en Game porque es exclusivo de esas tiendas...
Lo de las cartas, venían la mitad verdad? Creo que la otra mitad eran en el de lucha.
moroter escribió:Lo de las cartas, venían la mitad verdad? Creo que la otra mitad eran en el de lucha.


creo q si.
son packs distintos.
podrian ponerlas todas juntas por q el arena ultimax no me lo puedo pillar
espidifen escribió:
moroter escribió:Lo de las cartas, venían la mitad verdad? Creo que la otra mitad eran en el de lucha.


creo q si.
son packs distintos.
podrian ponerlas todas juntas por q el arena ultimax no me lo puedo pillar

Eso mismo pienso yo.
Entonces me da a mí que me quedo sin las cartas... a ver si venden las cartas separadas.
Ya estamos en la recta final de la salida de este juego.
hola, una duda
se sabe si este juego lleva la mecanica de los social links?

saludos
espidifen escribió:hola, una duda
se sabe si este juego lleva la mecanica de los social links?

saludos


No hay Social Links en Persona Q.
Entonces, ¿cómo será más o menos el estilo de juego?

A mí me gusta la saga Shin Megami Tensei y sus Spin Off pero los Etrian me rayan un poco. :(
Buba-ho-tep escribió:Entonces, ¿cómo será más o menos el estilo de juego?

A mí me gusta la saga Shin Megami Tensei y sus Spin Off pero los Etrian me rayan un poco. :(


Pues un Etrian en cuanto a exploracion, con mas historia seguramente, pero con el sistema de press turn de los Persona/SMT y con el sistema de personas en vez de clases definidas. Las subclases de los etrian aqui se controlan fusionando personas
Buba-ho-tep escribió:Entonces, ¿cómo será más o menos el estilo de juego?

A mí me gusta la saga Shin Megami Tensei y sus Spin Off pero los Etrian me rayan un poco. :(
Si te manejas bien con el inglés, aquí tienes una preview bastante interesante.
¿Sabéis si al final vienen las voces en Japonés también? Es que a Margaret la dobla la misma seeiyu que a Yuuko Ichihara y me encanta esa voz.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Es cierto que hay una coleccionista IMPOSIBLE de conseguir?
Me la han pedido pero es "imposible", no aparece en ninguna tienda que conozco "ni agotada ni nada".

¿Existe?
baneado151983 escribió:¿Es cierto que hay una coleccionista IMPOSIBLE de conseguir?
Me la han pedido pero es "imposible", no aparece en ninguna tienda que conozco "ni agotada ni nada".

¿Existe?


http://store.nisaeurope.com/products/pe ... um-edition
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Debleth escribió:
baneado151983 escribió:¿Es cierto que hay una coleccionista IMPOSIBLE de conseguir?
Me la han pedido pero es "imposible", no aparece en ninguna tienda que conozco "ni agotada ni nada".

¿Existe?


http://store.nisaeurope.com/products/pe ... um-edition



ahhh pero esa versión sale tan cara??? 80 libras!!!!
Es mucho, sale más barata comprarla en ebay :D
¿Merece la pena pillarlo para alguien que nunca ha jugado a ningún Persona antes? Es que me llama bastante pero veo tantos personajes y no conocer a ninguno me da un poco de canguelo...
Ragerfornio escribió:¿Merece la pena pillarlo para alguien que nunca ha jugado a ningún Persona antes? Es que me llama bastante pero veo tantos personajes y no conocer a ninguno me da un poco de canguelo...

Mirate la serie: Persona 4: The animation (24 capis na mas y ya conocerás a los personajes) ;)
Bueno, a todos todos..., conocerá a los de Persona 4, y ni así (tendría que ver la secuela, P4Golden, para conocer a Marie) :P No es mala idea para nada, igualmente.

Yo acabo de terminar Persona 3:FES en emulador y tengo unas gatas brutísimas de este juego. Aunque no tenga que ver en cuanto a concepto comparado con los juegos originales, me da igual con tal de verlos a todos reunidos :D
Que poco nos queda ya para tenerlo por casa, y es que este juego ha conseguido lo que parecía imposible, que un "nicho" con todas las de la ley saliese a la par en Usa y en Europa, algo impensable ya que todos los Etrian/SMT que nos han llegado para DS/3DS han distado siempre entre ambas versiones la friolera de 5/6 meses cuando luego han llegado en inglés sin ningún tipo de modificación que justifique el atraso de su distribución (ya la película con el SMTIV no tiene ni sentido ni explicación.....pero por lo menos llegó, tarde y mal, pero llegó).

Ya no quiero ver más vídeos porque me he comido unos SPOILER que me han reventado parte del argumento principal, más si sois jugadores de la saga PERSONA y os conocéis al dedillo las historias, sobretodo las de la tercera y cuarta entrega será mejor esperar los 10 días mal contados que nos queda para tenerlo en casa.

Aconsejo encarecidamente a los que nunca han jugado a Persona 3 (ya que P4G es más conocido por sus entregas Vs, su serie de anime más actual y sobretodo por las versiones de PS3 y Vita que nos llegaron a Europa) y quieran saber algo de sus personajes e historias que se traguen los primeros 10 capítulos de la serie de anime Trinity Soul, la cual aunque se desarrolle en un periodo de tiempo posterior al argumento de Persona 3 FES, resume en pocas líneas la relación entre los personajes protagonistas de esa maravilla que también la podéis disfrutar en PSP y PS2.

Mención especial a la OST de Persona Q, ya que recuerda muchísimo a los grandes temazos de P4G como "Reach Out To The Truth" que despues de más de 130 horas de juego lo llevo grabado a fuego.

Lo único "negativo" es que esta joya nos va va a salir a la vez que Pokemon ROZA, Smash Wiiu y la primera tanda de los Amiibos, así que a ver de dónde saca uno tiempo para jugarlo XD XD XD .
Roid Clive escribió:Aconsejo encarecidamente a los que nunca han jugado a Persona 3 (ya que P4G es más conocido por sus entregas Vs, su serie de anime más actual y sobretodo por las versiones de PS3 y Vita que nos llegaron a Europa) y quieran saber algo de sus personajes e historias que se traguen los primeros 10 capítulos de la serie de anime Trinity Soul, la cual aunque se desarrolle en un periodo de tiempo posterior al argumento de Persona 3 FES, resume en pocas líneas la relación entre los personajes protagonistas de esa maravilla que también la podéis disfrutar en PSP y PS2.


Imagen

Trinity Soul es un despropósito, además de no ser canon. Si quieren conocer a los personajes que jueguen al P3, o se vean las películas (la primera por lo menos no estaba mal)
Pero por misericordia hacia sus almas, Trinity Soul no, por favor :(
tolomeomanseca escribió:
Roid Clive escribió:Aconsejo encarecidamente a los que nunca han jugado a Persona 3 (ya que P4G es más conocido por sus entregas Vs, su serie de anime más actual y sobretodo por las versiones de PS3 y Vita que nos llegaron a Europa) y quieran saber algo de sus personajes e historias que se traguen los primeros 10 capítulos de la serie de anime Trinity Soul, la cual aunque se desarrolle en un periodo de tiempo posterior al argumento de Persona 3 FES, resume en pocas líneas la relación entre los personajes protagonistas de esa maravilla que también la podéis disfrutar en PSP y PS2.


Imagen

Trinity Soul es un despropósito, además de no ser canon. Si quieren conocer a los personajes que jueguen al P3, o se vean las películas (la primera por lo menos no estaba mal)
Pero por misericordia hacia sus almas, Trinity Soul no, por favor :(


La verdad es que sí, es mala de cojones (al igual que la serie de animacion de Persona 4 que flojea mas que el Unity en Ps4), pero para los que no conozcan los personajes es la forma mas rapidad de "empatizar" con el casrisma de cada uno, aunque reconozco que los del P4 se hacen querer mucho mas, será porque fueron "los Ultimos" en salir de la saga y son los que tenemos mas frescos en nuestros pensamientos XD XD XD
yo estoy jugando a P3 FES mientras llega este... que nunca habia jugado :p
Yo me pase Persona 3 Fes y tengo pendiente Persona 4. He visto la primera pelicula "Persona 3 Spring of Birth" y tengo pendiente las series de televisión. Me acaban de regalar el juego pero no sé si lo puedo jugar sin haber jugado al Persona 4 primero, a ver si me voy a comer unos spoilers de la leche....

¿Qué me decis? Es que tengo el P4, el anime de las dos y ahora en breve este juego...y estaba esperando a jugar el P4 de la Ps2 para verme los animes... XD
Kamuiu escribió:Yo me pase Persona 3 Fes y tengo pendiente Persona 4. He visto la primera pelicula "Persona 3 Spring of Birth" y tengo pendiente las series de televisión. Me acaban de regalar el juego pero no sé si lo puedo jugar sin haber jugado al Persona 4 primero, a ver si me voy a comer unos spoilers de la leche....

¿Qué me decis? Es que tengo el P4, el anime de las dos y ahora en breve este juego...y estaba esperando a jugar el P4 de la Ps2 para verme los animes... XD


Yo no sé absolutamente nada de la trama de este Persona Q, más allá de que se juntan personajes de P3 y P4. Pienso que merece la pena que te hagas P4 antes, porque es un señor juegazo XD Si tu tiempo escasea, no es mala idea que mires entonces la primera serie de animación (la segunda está prácticamente dedicada al contenido de Persona 4 Golden, la versión de PSVita, no la veas sin una base previa) porque a pesar de que corre un poco, no adapta mal la historia principal.
Seguramente acumularé el Persona Q y me pondre con el cuando me termine P4....despues de terminarme Project Zero 2.....

Q vida esta.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo tengo reservado, pero no me he terminado el Persona 3 (con el que llevaré unas 25 horas) ni el 4 (que lo dejé en el mes de mayo, en la segunda mazmorra grande).

Veo que estáis recomendando ver el anime de Persona 4 para enterarse de la historia, pero, ¿al verlo no se destripa toda la historia del juego? Es que si es así prefiero dejarlo pendiente y terminar antes los Persona 3 y 4.
Bigby Wolf escribió:Lo tengo reservado, pero no me he terminado el Persona 3 (con el que llevaré unas 25 horas) ni el 4 (que lo dejé en el mes de mayo, en la segunda mazmorra grande).

Veo que estáis recomendando ver el anime de Persona 4 para enterarse de la historia, pero, ¿al verlo no se destripa toda la historia del juego? Es que si es así prefiero dejarlo pendiente y terminar antes los Persona 3 y 4.

al verlo te spoileas completamente el juego... te lo digo yo que vi primero el anime y luego he jugado XD
El juego anda ya por los mares del Sur en su versión USA, lo he podido probar y decir que aparte de los personajes de Persona 3 y 4 hay algunos guiños a Persona 2 nada más empezar el juego (por lo menos en la historia que se centra en los personajes de Persona 4 que es la que he elegido yo). Remarco el guiño porque, aunque es evidente que Persona 3 y 4 son los más conocidos y en los que se centra el juego, siempre es bueno ver que siguen recordando a los demás juegos de la saga (también aclarar que el guiño es eso, un guiño, nada importante sobre la historia principal, por si a alguien se le activa la spoiler alert). Sobre el juego, solo he llegado al primer boss de la historia de los personajes del 4 (y por ir rápido y sin levelear suficiente me ha destrozado vivo), y decir que el juego se disfruta igual aunque el sistema de combate no es al que estamos acostumbrados en la saga (aunque se asemeja mucho si dejamos de lado la camara en primera persona). Una diferencia importante a mi parecer en el sistema de batalla es que al dar un golpe efectivo (por ejemplo Bufu contra un enemigo débil al hielo) no siempre tumbas al objetivo (como creo recordar que sí pasaba en los juegos de PS2). Asi que lo dicho, aunque no os llamen los Etrian, si os gusta la saga este juego os va a encantar (a falta de ver toda la historia). Un saludo!
tolomeomanseca escribió:Imagen



me encanto persona 2.
se sabe algo sobre si la segunda parte llegara por aqui??

saludos
espidifen escribió:
tolomeomanseca escribió:Imagen



me encanto persona 2.
se sabe algo sobre si la segunda parte llegara por aqui??

saludos


+1 a eso. Ojalá trajeran Eternal Punishment.
Emulador o store americana la de psx

La de psp nothing de nothing
Hola, viene en español o inglés? Gracias
TripaSeca escribió:Hola, viene en español o inglés? Gracias


Inglés.
JaythReap escribió:
Bigby Wolf escribió:Lo tengo reservado, pero no me he terminado el Persona 3 (con el que llevaré unas 25 horas) ni el 4 (que lo dejé en el mes de mayo, en la segunda mazmorra grande).

Veo que estáis recomendando ver el anime de Persona 4 para enterarse de la historia, pero, ¿al verlo no se destripa toda la historia del juego? Es que si es así prefiero dejarlo pendiente y terminar antes los Persona 3 y 4.

al verlo te spoileas completamente el juego... te lo digo yo que vi primero el anime y luego he jugado XD

Muchas gracias, entonces creo que paso de ver el anime, porque como me sepa la historia se me van a quitar las ganas de jugarlo.
tolomeomanseca escribió:Emulador o store americana la de psx

La de psp nothing de nothing

Hay un proyecto de fan-traducción del Eternal Punishment al inglés para PSP, la web no tiene barra de desarrollo pero son bastante activos en Twitter, esperemos que llegue a buen puerto.
Pongo el link en el spoiler porque no se si podría considerarse spam (de ser así lo quito):
khaer escribió:
tolomeomanseca escribió:Emulador o store americana la de psx

La de psp nothing de nothing

Hay un proyecto de fan-traducción del Eternal Punishment al inglés para PSP, la web no tiene barra de desarrollo pero son bastante activos en Twitter, esperemos que llegue a buen puerto.
Pongo el link en el spoiler porque no se si podría considerarse spam (de ser así lo quito):

No tenía ni idea, gracias por el link.
No tenía ni idea, gracias
Apuntado queda, no tenia ni idea. Gracias por el link.
Ahora mismo lleva un 88 en Metacritic y lo están poniendo muy bien. Critican el grindeo excesivo y no contar con social links o una trama tan profunda.
AgumonDX escribió:Ahora mismo lleva un 88 en Metacritic y lo están poniendo muy bien. Critican el grindeo excesivo y no contar con social links o una trama tan profunda.


Algo propio de todo persona/etrian ( sobretodo etrian ) si te gusta sacarlo todo, no veo problema

Fijo que los que critican no saben que farmear FOE´s hace que subas rapido XD

Y el que se queja de que no hay social links ni exploracion, creo que directamente no sabia que se estaba comprando
Supongo que ya no faltará mucho para que GAME lo cobre, ¿no?
Alguno que lo tenga ya en sus manos puede confirmar si viene o no la opcion de voces japos?, en caso de que no hay opcion para quitar las voces en ingles?, de eso depende de que me compre el juego o no.
AgumonDX escribió:Supongo que ya no faltará mucho para que GAME lo cobre, ¿no?

Probablemente el miércoles y con un poco de suerte lo tengas el jueves.
831 respuestas