[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

El doblaje de Persona 3 es bastante potable, el del 4 si que no hay por donde salvarlo.
tokoro escribió:El doblaje de Persona 3 es bastante potable, el del 4 si que no hay por donde salvarlo.


Luego, "lo mejor" son los cambios en el juego, como personajes negros que aparecen porque si, frases inventadas y tal xD Joder, es que las localizaciones de Atlus son de lo peorcito, haciendo juegos serán dioses pero...
tokoro escribió:El doblaje de Persona 3 es bastante potable, el del 4 si que no hay por donde salvarlo.

THIS JODER

El otro día me compré por las rebajas el P3P en la store, y tenía un poco de "miedo" de tener que tragarme un doblaje tan infumable como el del 4, pero al escucharlo ví que no era tan malo como lo esperaba.

Y llamadme hater, pero donde esté el doblaje japones que se quite la morrallaca del P4 en inglés o la del Catherine, que ese doblaje sí que no hay por donde cogerlo.
manologod2 escribió:
tokoro escribió:El doblaje de Persona 3 es bastante potable, el del 4 si que no hay por donde salvarlo.

THIS JODER

El otro día me compré por las rebajas el P3P en la store, y tenía un poco de "miedo" de tener que tragarme un doblaje tan infumable como el del 4, pero al escucharlo ví que no era tan malo como lo esperaba.

Y llamadme hater, pero donde esté el doblaje japones que se quite la morrallaca del P4 en inglés o la del Catherine, que ese doblaje sí que no hay por donde cogerlo.


Hater? Nein!

Es imposible llamarte hater por preferir escuchar a actores y no ha 5 loquendos.
jajaja loquendo que buena descripción, yo también prefiero los doblajes originales (japoneses) pero
estas compañías siguen colocando solo el doblaje en inglés si dar la opción de dual audio.
Los juegos de Atlus tienen muy mal doblaje por eso los persona 3 y 4 los jugue undub (ya saben como XD)
Ja ne!!
hombre yo estoy jugando ahora al P3P y el doblaje es un poco exagerado en la entonacion, sobretodo el de la gorrita que para decir que cualquier tonteria parece que lanze un ataque final, si que hay otros perosnajes que estan bien doblados, pero es un doblaje con muchos altibajos.
T-elos escribió:hombre yo estoy jugando ahora al P3P y el doblaje es un poco exagerado en la entonacion, sobretodo el de la gorrita que para decir que cualquier tonteria parece que lanze un ataque final, si que hay otros perosnajes que estan bien doblados, pero es un doblaje con muchos altibajos.


Hombre, de 20 "actores", alguno tiene que ser bueno por cojones, es como en el White Knight Chronicles, que el reparto es malo malo malo, pero se salva 1 o 2.
respecto a los doblajes, muchisimas veces los actores no tienen la culpa de hacer una mala actuacion, ya que en una pelicula te dan un guion, asi que sabes por donde van los tiros, pero en los juegos muchas veces te dan frases sueltas, sin saber a que respondes y claro, hay cosas que depende el contexto pueden por ejemplo decirse en tono de pena, de cabreo o decirse de vacile.

De todas maneras deberian de poner a doblar el juego a los que doblaron el comic de himdaisy.

T-elos escribió:hombre yo estoy jugando ahora al P3P y el doblaje es un poco exagerado en la entonacion, sobretodo el de la gorrita que para decir que cualquier tonteria parece que lanze un ataque final, si que hay otros perosnajes que estan bien doblados, pero es un doblaje con muchos altibajos.


Hombre, en general exagerar es uno de los mayores defectos de la actuacion japonesa y de sus doblajes.
timehero escribió:respecto a los doblajes, muchisimas veces los actores no tienen la culpa de hacer una mala actuacion, ya que en una pelicula te dan un guion, asi que sabes por donde van los tiros, pero en los juegos muchas veces te dan frases sueltas, sin saber a que respondes y claro, hay cosas que depende el contexto pueden por ejemplo decirse en tono de pena, de cabreo o decirse de vacile.

De todas maneras deberian de poner a doblar el juego a los que doblaron el comic de himdaisy.

T-elos escribió:hombre yo estoy jugando ahora al P3P y el doblaje es un poco exagerado en la entonacion, sobretodo el de la gorrita que para decir que cualquier tonteria parece que lanze un ataque final, si que hay otros perosnajes que estan bien doblados, pero es un doblaje con muchos altibajos.


Hombre, en general exagerar es uno de los mayores defectos de la actuacion japonesa y de sus doblajes.


Hombre, si sólo ves Naruto, One Piece, Bleach y demás animes Shonen de acción, pues si, es el principal defecto.
timehero escribió:respecto a los doblajes, muchisimas veces los actores no tienen la culpa de hacer una mala actuacion, ya que en una pelicula te dan un guion, asi que sabes por donde van los tiros, pero en los juegos muchas veces te dan frases sueltas, sin saber a que respondes y claro, hay cosas que depende el contexto pueden por ejemplo decirse en tono de pena, de cabreo o decirse de vacile.

De todas maneras deberian de poner a doblar el juego a los que doblaron el comic de himdaisy.

T-elos escribió:hombre yo estoy jugando ahora al P3P y el doblaje es un poco exagerado en la entonacion, sobretodo el de la gorrita que para decir que cualquier tonteria parece que lanze un ataque final, si que hay otros perosnajes que estan bien doblados, pero es un doblaje con muchos altibajos.


Hombre, en general exagerar es uno de los mayores defectos de la actuacion japonesa y de sus doblajes.


ya.... pero yo hablaba de el doblaje ingles de P3P, que tiene muchos altibajos, lo dobladores japoneses suelen ser mas profesionales ya que en ese pais llegan a ser famosisimos, ibcluso algunos animes solo funcionan por tener segyn que doblador (mas bien dobladora XD) famosa, los doblajes ingleses de persona, pasan de pedir un cafe con el tono de "ESTO ES SPARTAAAAAA!!!!!" a llorar la muerte de alguien como quien esta haciendo macrame.
Vaya, yo pienso todo lo contrario, el doblaje ingles del P3 (Fuuka en ingles es de lo peor en serio, y estar escuchando eso en TODAS las batallas me agota), exceptuando algunos personajes como Akihiko, Aigis...
Takaya y Chidori
, los demas no me gustaron mucho.

En, cambio el doblaje del P4, lo vi mas acorde, y aunque como no, el original se lo come con patatas, almenos se me hizo potable.

Y ya hablando del P4U, a ver si sacan fecha de salida en EU y abren las reservas, por que caera de salida xD
Eriksharp escribió:Hombre, si sólo ves Naruto, One Piece, Bleach y demás animes Shonen de acción, pues si, es el principal defecto.

Actualmente son los generos que intento evitar, pero uno ve alguna serie con actores japonesas y como hacen cosas como en los animes al actuar y se da cuenta de lo exagerado que es.
Sin comentarios, de verdad, espero que sea una y no mas ya que el 90% de mis juegos de ps3 son importados

http://www.joystiq.com/2012/07/05/perso ... ed-on-ps3/
Rubedo escribió:Sin comentarios, de verdad, espero que sea una y no mas ya que el 90% de mis juegos de ps3 son importados

http://www.joystiq.com/2012/07/05/perso ... ed-on-ps3/



Si, a mi la verdad esta noticia también me ha acongojado un poco xd
(mensaje borrado)
Catahi me habiais acojonado. Pensando que hablabais de algo nuevo ya me imaginaba un retraso gordo o algo peor xD
chibisake escribió:Catahi me habiais acojonado. Pensando que hablabais de algo nuevo ya me imaginaba un retraso gordo o algo peor xD


Bueno, si se retrasa, siempre puedes importarlo de Japón...

Imagen
El de 360 sin duda pero el de ps3 no se yo si creerlo...Hay algun caso de region lock en ps3?
Ailish escribió:El de 360 sin duda pero el de ps3 no se yo si creerlo...Hay algun caso de region lock en ps3?

Creo que no, pero esta vez le veo sentido al region lock, hay cosa de 1 mes de retraso por un juego que va a ser casi la misma version y con voces duales, asi que para robarse entre mercados han decidido hacer eso, de todas maneras me da que los que realmente se van a cabrear son los americanos por que no van a poder importar y jugar a la mas que probable edicion especial que tendremos aqui.
Ailish escribió:El de 360 sin duda pero el de ps3 no se yo si creerlo...Hay algun caso de region lock en ps3?


Más atrás pongo un enlace donde se explican los secretos de la consola, y donde se dice que sí, que un juego se puede bloquear por región. Casos anteriores de region lock en la consola no conozco la verdad. La razón aportada por ATLUS es porque sale más barato pillarlo en EEUU que en Japón, y los de este último país podrían recurrir a la importación.
chibisake escribió:
Ailish escribió:El de 360 sin duda pero el de ps3 no se yo si creerlo...Hay algun caso de region lock en ps3?


Más atrás pongo un enlace donde se explican los secretos de la consola, y donde se dice que sí, que un juego se puede bloquear por región. Casos anteriores de region lock en la consola no conozco la verdad. La razón aportada por ATLUS es porque sale más barato pillarlo en EEUU que en Japón, y los de este último país podrían recurrir a la importación.


No me extraña, el Yen ha subido una burrada, recuerdo hace años que el yen era un poco mas que una peseta y actualmente es practicamente un centimo.
timehero escribió:
chibisake escribió:
Ailish escribió:El de 360 sin duda pero el de ps3 no se yo si creerlo...Hay algun caso de region lock en ps3?


Más atrás pongo un enlace donde se explican los secretos de la consola, y donde se dice que sí, que un juego se puede bloquear por región. Casos anteriores de region lock en la consola no conozco la verdad. La razón aportada por ATLUS es porque sale más barato pillarlo en EEUU que en Japón, y los de este último país podrían recurrir a la importación.


No me extraña, el Yen ha subido una burrada, recuerdo hace años que el yen era un poco mas que una peseta y actualmente es practicamente un centimo.


1 € = 98 "en" a dia de ayer.
Eriksharp escribió:1 € = 98 "en" a dia de ayer.



COJONES!!! asi me esta saliendo el traerme myth cloths estos meses, sabia que habia subido porque cada vez las figuras eran mas caras, e incluso cuando pedi el hack-versus y el max anarchy me sablearon bien, ya veo el motivo.
Como veo que no habeis dicho nada, aqui lo dejo: https://twitter.com/Klashikari/status/2 ... 8044749826

Got confirmation that ‪#persona‬ arena ‪#p4a‬ will be released on 7th august for europe, and it seems it is really region locked. Beware folks
manologod2 escribió:Como veo que no habeis dicho nada, aqui lo dejo: https://twitter.com/Klashikari/status/2 ... 8044749826

Got confirmation that ‪#persona‬ arena ‪#p4a‬ will be released on 7th august for europe, and it seems it is really region locked. Beware folks


7 de Agosto aquí, me lo apunto. Pero me da que conociendo a GAME y sus antecedentes con BB, va a costar verlo por tiendas, me da a mi :'D
el Region Lock es un problema gordo para aquellos que tenemos una PS3 importada (en mi caso Japonesa).

aunque ahora mismo estaba mirando una cosa y veo que todos mis juegos PAL tienen el mismo codigo regional que mis juegos Japoneses, el 2. Los americanos tienen el codigo 1.

si es asi, parece que no nos va a salir tan mal la jugada xD


eso si, me esperare a que manolotrolo lo confirme con su PS3 dorada para no llevarme un chasco XD
Si que se dan prisa, si es el mes que viene :O . Generalmente, juegos así, desde que lo anuncian que saldrá por aquí hasta que sale como mínimo son casi medio año. A ver si es verdad, todos tendrían que ser así XD . Aunque también es cierto que no es un juego de rol y es más fácil su localización [Ooooo] .
Si no se ha dicho... para la version USA aparte del Region-Lock, tendra servidores globales. No se sabe si la EUR seguira por el mismo camino o no .
Hibiki-naruto escribió:Si no se ha dicho... para la version USA aparte del Region-Lock, tendra servidores globales. No se sabe si la EUR seguira por el mismo camino o no .


hombre si los maericanos pueden jugar con los europeos, los europeos puedne jugar con los americanos, la cosa del bloqueo regional es que todas las versiones seran iguales.
ZeusII escribió:eso si, me esperare a que manolotrolo lo confirme con su PS3 dorada para no llevarme un chasco XD


¿Le harás desvirgar la consola? :O ATLUS ya ha confirmado que el bloqueo se aplica a todas las regiones.
Sinceramente, lo compraré a precio bomba (20€), que los juegos de Zen United tardan unas pocas semanas en bajar. Entre esto y que nos siguen trayendo los juegos con sus horrendos doblajes yanquis (el de Catherine apunto estuvo de producirme una hemorragia en los oídos) no se merecen ni un céntimo más. Otras compañías como NISA o XSeed son más pequeñas pero se lo curran bastante más.
Atolm escribió:nos siguen trayendo los juegos con sus horrendos doblajes yanquis

El juego también incluye voces en japonés :)


Edito: parece ser que el multijugador no tendrá bloqueo regional. Es decir, si tienes una consola americana y compras el juego ver. americana, puedes echar vicios contra usuarios que tengan su copia y consola europea.
ATLUS ha hecho un comunicado explicand que la razon del bloqueo es para que america no canibalize las ventas de japon ya que esta vez el juego sale a la par en todo el mundo casi.
Creo que eso se dijo con Bayonetta y al final fue un bulo, puede ser que ocurra lo mismo pero visto lo visto va a ser que no Imagen
timehero escribió:ATLUS ha hecho un comunicado explicand que la razon del bloqueo es para que america no canibalize las ventas de japon ya que esta vez el juego sale a la par en todo el mundo casi.

Yo no lo entiendo. Si la versión USA no tiene textos en japonés.
Ponisito escribió:
timehero escribió:ATLUS ha hecho un comunicado explicand que la razon del bloqueo es para que america no canibalize las ventas de japon ya que esta vez el juego sale a la par en todo el mundo casi.

Yo no lo entiendo. Si la versión USA no tiene textos en japonés.

los tiene, como creo recordar que los tenia el blazblue.
timehero escribió:
Ponisito escribió:
timehero escribió:ATLUS ha hecho un comunicado explicand que la razon del bloqueo es para que america no canibalize las ventas de japon ya que esta vez el juego sale a la par en todo el mundo casi.

Yo no lo entiendo. Si la versión USA no tiene textos en japonés.

los tiene, como creo recordar que los tenia el blazblue.

Pues que simplemente a la versión USA no le pongan textos en japonés pero si las voces xD Son ganas de crearse problemas donde lo los hay xDD
Ponisito escribió:
timehero escribió:los tiene, como creo recordar que los tenia el blazblue.

Pues que simplemente a la versión USA no le pongan textos en japonés pero si las voces xD Son ganas de crearse problemas donde lo los hay xDD


estando en un idioma tan importante como el ingles, seguiria canibalizando muchisimas ventas.
la diferencia, sin contar envio, entre el juego japones y el americano son apenas 26$. cuando el juego salga a la venta, en japon habra guerra de precios y empezara a encontrarse facilmente en el mercado de 2ª mano en condiciones excelentes y mucho mas barato.

reflexionad:

creeis que un japones por ahorrarse 26$ va a importar el juego? recordad que Amazon JP se lo envia gratis a casa, si lo importa, tendra que pagar el envio y entonces no se va a ahorra nada...


lo de canibalizar es entendible con el anime en bluray, pues en japon una serie completa se te va a los 500$ facilmente mientras que lo mismo en america te lo venden por 50$ o menos (ojo, ni de lejos tiene la misma calidad en acabado y contenidos extras) pero aqui, hablando de 26$ no tiene ninguna logica.

da la impresion que lo han hecho para tantear el mercado, quizas estan tramando hacerlo con mas juegos y han usado este como sondeo.
ZeusII escribió:la diferencia, sin contar envio, entre el juego japones y el americano son apenas 26$. cuando el juego salga a la venta, en japon habra guerra de precios y empezara a encontrarse facilmente en el mercado de 2ª mano en condiciones excelentes y mucho mas barato.

reflexionad:

creeis que un japones por ahorrarse 26$ va a importar el juego? recordad que Amazon JP se lo envia gratis a casa, si lo importa, tendra que pagar el envio y entonces no se va a ahorra nada...


lo de canibalizar es entendible con el anime en bluray, pues en japon una serie completa se te va a los 500$ facilmente mientras que lo mismo en america te lo venden por 50$ o menos (ojo, ni de lejos tiene la misma calidad en acabado y contenidos extras) pero aqui, hablando de 26$ no tiene ninguna logica.

da la impresion que lo han hecho para tantear el mercado, quizas estan tramando hacerlo con mas juegos y han usado este como sondeo.


26$ son casi la mitad del precio del juego, es la unica razon logica, recordemos que ATLUS USA gana muchisimo dinero de la importacion especialmente desde europa, y mirando la situacion los unicos afectados son japon ya que.

A los americanos les da igual, tienen la version mas barata.
en europa lo distribuye Zen United, asi que va a estar en tiendas inglesas a 40€ el dia de la salida casi fijo
Japon tiene la version mas cara, asi que si se esperan 2 semanas se ahorran un pico.
pinta espectacular, ya se ha confirmado la fecha europea?
Vaya ganas de pillarlo, hace mucho que no juego a un título de lucha en 2D...(soy un ignorante de los BlazBlue [+risas] )
he mirado play asia por curiosidad y la version japonesa parece que tambien esta bloqueada....mierda de atlus.
Zavvi tiene fechado el Persona 4 Arena para finales de Agosto en Europa
el primero que compre la PAL y tenga una PS3 Japonesa (manolotrolo, te ha tocado) que nos verifique si funciona (vease, han respetado el numero de region) o no (vease, a saber que han hecho)
yo estoy interesado en lo contrario XD si alguien se comprala version japonesa que nos diga si al final esta esta bloqueada o no.
ZeusII escribió:el primero que compre la PAL y tenga una PS3 Japonesa (manolotrolo, te ha tocado) que nos verifique si funciona (vease, han respetado el numero de region) o no (vease, a saber que han hecho)

A sus ordenes mi capitan xD , yo sigo pensando que llegará aqui el 7 de Agosto, sería lo suyo :o
Famitsu ya le ha puesto nota 9/9/9/9 36/40
705 respuestas
14, 5, 6, 7, 815