[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

1, 2, 3, 4, 5, 615
El 1 de Marzo P4A sale en los arcardes japoneses....

Paletas de colores basadas en los personajes de GG y BB (info Dustloop y thks a Charlee)

Narukami: (Prota de P3 / Ragna The Bloodedge / Ky Kiske)

ImagenImagenImagen

Yosuke (Jin Kisaragi / Chipp Zanuf)
ImagenImagen

Chie (Makoto Nanaya / Jam Kuradoberi)
ImagenImagen

Yukiko (Carl Clover / Anji Mito)
ImagenImagen

Kanji (Tager / Potemkin)
ImagenImagen

Kuma/Teddie ( Taokaka / Faust)
ImagenImagen

Naoto (Hazama / May )
ImagenImagen

Mitsuru (Litchi Faye Ling / Axl Low )
ImagenImagen

Akihiko ( Bang Shishigami / Slayer )
ImagenImagen

Aigis ( Nu-13 / Justice )
ImagenImagen


Y para curiosidad los personajes pueden llevar gafas o no... esa opción tambien es aplicable a los protagonistas de P3 y Teddie




Hombre yo no diria tutorial avanzado.. ya que es una continuación del otro mostrando elementos basicos de la mecánica del juego tales como defenderse y los estados alterados.
lo que yo no entiendo es por que han metido a aigis como the fool si luego van y la meten con pallas athena.
Molan los reskines, espero que haya un modo libre vs cpu, así me parecerá que habrá más variedad de enemigos. (Viendo el de Ky Kiske, me recuerda que tengo que pasarme el GG de PSP).

Por cierto ¿la versión xbox sale en occidente? Es que si es así, creo que me pillaré esa versión por el tema de que en xbox todos los juegos tienen musica personalizable.
Phlebiac escribió:Hombre yo no diria tutorial avanzado.. ya que es una continuación del otro mostrando elementos basicos de la mecánica del juego tales como defenderse y los estados alterados.


Me limito poner a lo que ponen en las páginas donde los muestran ¬¬
· Anunciado el 1er personaje inedito para la version de "consola". Su nombre es Labrys, es una chica robotica y su dobladora es Ayana Taketatsu (Azusa [K-On]/Tsubaki [Trinity Universe]).
Hibiki-naruto escribió:· Anunciado el 1er personaje inedito para la version de "consola". Su nombre es Labrys, es una chica robotica y su dobladora es Ayana Taketatsu (Azusa [K-On]/Tsubaki [Trinity Universe]).



puede que este personaje sea el que actue como jefe final, porque a mi no me suena ningun personaje asi en persona 4 o el 3, de lo poco que se digo.
Complemento con más info:

Labrys es la presidente del consejo estudiantil de la Escuela Secundaria Yasogami (donde van los protagonistas de Persona 4).
No se sabe mucho más acerca de ella excepto que habla Kansai-ben, y quiere a Kuma para poner fin a su Arena Mayonaka tournament.

No es seguro si Labrys es un personaje original, exclusivo de este juego, aunque en foros japoneses han señalado que puede haber hecho su primera aparición en un CD drama de Persona 3.

Imagen

Imagen
[comor?] Esto si que no me lo esperaba. Parece una Aigis con colores de Rei Ayanami y el uniforme de la escuela de P4. Y ese arma es gigante :O Su origen supongo que lo explicarán el el modo historia.

Aunque hubiese preferido que pusieran a Margarete ¡si lucha en P4! También hubiese estado interesante la Velvet Room de escenario. Porque tengo miedo de que solo hayan mostrado unos... ¿4?

Por cierto ¿la versión xbox sale en occidente?
Ponisito escribió:[comor?] Esto si que no me lo esperaba. Parece una Aigis con colores de Rei Ayanami y el uniforme de la escuela de P4. Y ese arma es gigante :O Su origen supongo que lo explicarán el el modo historia.

Aunque hubiese preferido que pusieran a Margarete ¡si lucha en P4! También hubiese estado interesante la Velvet Room de escenario. Porque tengo miedo de que solo hayan mostrado unos... ¿4?

Por cierto ¿la versión xbox sale en occidente?


En América si está confirmado junto con la versión de PS3.
no tiene que ver exactamente con el tema, pero hoy se ha anunciado que estan haciendo un port/remake del persona 2 eternal punishment en PSP

http://www.siliconera.com/2012/02/28/pe ... -scenario/
Ya ha salido el juego en arcades

tanto en NV como en el tube ya hay varios videos de combates

El juego esta bastante guapo.. solo falta que los pros lo expriman para ver virguerias...
Wow como mola la muñeca esa exclusiva para consola! si no está muy dopada puede molar llevarla.

A ver si me pongo a ver vídeos de combates.

Saludosss
No se si se habrá preguntando, lo siento si se ha hecho pero, saldrá en PSN o en físico?
Eriksharp escribió:No se si se habrá preguntando, lo siento si se ha hecho pero, saldrá en PSN o en físico?


Formato físico, y menos mal :D

Saludosss
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:No se si se habrá preguntando, lo siento si se ha hecho pero, saldrá en PSN o en físico?


Formato físico, y menos mal :D

Saludosss


Uff gracias, entonces es un fijo ^^
http://www.siliconera.com/2012/03/02/at ... a-4-arena/
"Regarding whether or not the North American release Persona 4: Arena will also include Japanese voices, Jabbari says that Atlus can’t confirm or deny that yet."

Uff... yo lo daba por sentado que iba a ser audio dual y ahora no estoy tan seguro.

Por favor que me iba a pillar la versión xbox, y esa consola no es region free. [buuuaaaa] Como la versión europea no tenga las voces jap se me van los planes al traste. [+risas]
tokoro escribió:La muchacha nueva en acción: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3dMFYldv_Oo

Ojo, que tiene spoilers.
Elizabeth de Persona 3 como personaje nuevo para la versión de consolas y Labrys también será jugable en esta versión =D

http://www.siliconera.com/2012/03/20/pe ... he-roster/
El arcade se ira actualizando con los siguientes personajes:
- Labrys: Día 22 de Marzo
- Elizabeth: Día 5 de Abril
- Shadow Labrys: Día 19 de Abril

Imagen


De hecho eso ya se intuia pero el sorpresón lo ha dado Elizabeth que use como persona a Thanatos....

Ya tengo main...
Jo pues ya podían haber metido al prota de P3, aunque supongo que no lo harán por motivos de historia.
Astral escribió:Jo pues ya podían haber metido al prota de P3, aunque supongo que no lo harán por motivos de historia.

No olvidemos que el juego es secuela de P4 y no pueden hacer contradicciones. Aunque es una gran oportunidad para saber si Elizabeth consigue lo que "quería hacer" relacionado con el prota del P3 (lo que te dice Margaret en P4).
Ponisito escribió:No olvidemos que el juego es secuela de P4 y no pueden hacer contradicciones. Aunque es una gran oportunidad para saber si Elizabeth consigue lo que "quería hacer" relacionado con el prota del P3 (lo que te dice Margaret en P4).


Cierto, había olvidado eso [+risas]
Una cosilla, ¿se sabe algo si va a salir su versión en japón para PS3?
Igual como tienen el arcade pasan para más adelante su salida, pero la verdad es que a falta de confirmación de voces en japo para su versión gringa, esperaré (me he jugado el 3, Fes y 4 con voces en japonés y paso del doblaje yanqui [buaaj]

Un saludo
Paindex escribió:Una cosilla, ¿se sabe algo si va a salir su versión en japón para PS3?
Igual como tienen el arcade pasan para más adelante su salida, pero la verdad es que a falta de confirmación de voces en japo para su versión gringa, esperaré (me he jugado el 3, Fes y 4 con voces en japonés y paso del doblaje yanqui [buaaj]

Un saludo



Lo pone en el título, saldrán en Verano en Japón ;)
Astral escribió:
Paindex escribió:Una cosilla, ¿se sabe algo si va a salir su versión en japón para PS3?
Igual como tienen el arcade pasan para más adelante su salida, pero la verdad es que a falta de confirmación de voces en japo para su versión gringa, esperaré (me he jugado el 3, Fes y 4 con voces en japonés y paso del doblaje yanqui [buaaj]

Un saludo



Lo pone en el título, saldrán en Verano en Japón ;)


LOL, vaya despiste [+risas] Pero me has alegrado el dia, preparando reserva... :)
Ya se puede jugar con Labrys en los arcardes... mola como han dejado el personaje, ahora a esperar a que lo expriman.

Paletas de colores + IK
me lo parece a mi o aparte de labrys y el slot de Elisabeth, hay 2 slot libres uno a cada extremo del rooster, es posible que saquen 2 personajes mas?
T-elos escribió:me lo parece a mi o aparte de labrys y el slot de Elisabeth, hay 2 slot libres uno a cada extremo del rooster, es posible que saquen 2 personajes mas?


Esos dos slot libres son para Elizabeth y Shadow Labrys

Posiblemente viendo como acaba la historia en arcade para consola tiene que salir minimo uno más.
Arc System Works y Atlus han hablado con 4Gamer sobre los personajes de P3 en P4.

· La incorporacion de Aigis como personaje, fue decision del productor Toshimichi Mori, que queria tenerla como personaje.

· Los personajes de Mitsuru y Akihiko, estaban desde en un principio en la lista de los personajes para el juego. Tambien dice, que en el juego se descubrira que ha pasado con estos 2 personajes tras los sucesos de P3.

· El detective "Ryotaro Dojima", tambien se encuentra en la lista de personajes... pero dicen que no se sabe si finalmente lo incluiran por ser un personaje sin Persona.

Tambien hablan sobre un "Blazblue RPG", donde Toshimichi Mori dice que le gustaria hacer un RPG de la saga pero antes de darle el desarrollo a los de Atlus, prefieren hacerlo ellos mismos.
(mensaje borrado)
La web oficial actualiza con 3 personajes... Antes de preguntar, SI... la 1a y 3a es el mismo personaje pero le cambia el nombre, los ojos y el Persona que lleva.


Imagen
Imagen
Imagen
La persona de Shadow Labris se sale XD
Labris me ha conquistado [amor] Lo siento por Aegis... :-|
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Me gustaría que incluyeran a Rise aunque no creo porque su persona solo analiza.
Hibiki-naruto escribió:· El detective "Ryotaro Dojima", tambien se encuentra en la lista de personajes... pero dicen que no se sabe si finalmente lo incluiran por ser un personaje sin Persona.

Mori comento que incluyo principalmente a Dojima en la lista pero tubo que descartarlo al no disponer de persona y a su vez Iguchiya (Programador) bromeo de que podría invocar a Nanako.

puede salir en el modo historia pero como personaje jugable NO.

Hibiki-naruto escribió: la 1a y 3a es el mismo personaje pero le cambia el nombre, los ojos y el Persona que lleva.

Tienen aparencia similiar pero es el caso de Ky y Robo-Ky de GG, solo que ambas son Robo.

Paindex escribió:Labris me ha conquistado [amor] Lo siento por Aegis... :-|

Ojo que que al ser un pj lento tiene una manera de combear al estilo de A.B.A. que posiblemente no te guste.

NERO_FINAL escribió:Me gustaría que incluyeran a Rise aunque no creo porque su persona solo analiza.

No es pj jugable pero sale en el modo historia.
A mi me gustaría ver a Igor repartiendo ostias. O ¿por qué no? A Philemon. Que con la importancia que tiene, en Persona 3 y 4 lo dejaron de lado.
Phlebiac escribió:
Paindex escribió:Labris me ha conquistado [amor] Lo siento por Aegis... :-|

Ojo que que al ser un pj lento tiene una manera de combear al estilo de A.B.A. que posiblemente no te guste.


Al revés, de hecho A.B.A me gustaba mucho, (junto con Robo-ky, Potemkim y May) e incluso sin estar en modo "cheto" no se me daba mal.

De todas formas, el verano no queda muy lejos ya, y podremos poner a "parir" a algunos personajes, para bien o para mal XD

Un saludo.
Paindex escribió:
Phlebiac escribió:
Paindex escribió:Labris me ha conquistado [amor] Lo siento por Aegis... :-|

Ojo que que al ser un pj lento tiene una manera de combear al estilo de A.B.A. que posiblemente no te guste.


Al revés, de hecho A.B.A me gustaba mucho, (junto con Robo-ky, Potemkim y May) e incluso sin estar en modo "cheto" no se me daba mal.

De todas formas, el verano no queda muy lejos ya, y podremos poner a "parir" a algunos personajes, para bien o para mal XD


Pos mejor que mejor que te guste Labrys, aunque me fijado que es más bien del palo de Hakumen y muuuuuuuuuucho más sencilla que linkear que A.B.A. ya que no tienes que estar "abriendo" y "cerrando" tan solo fijarte en el color del hacha.
Ya ha salido Elizabeth en los arcades japoneses

Gameplay de Elizabeth

viendo de lo que es capaz... sera uno de los personajes más completos y letales del roster.

Ya solo queda verla en acción y ver si en el SA esta incluida S.Labrys para ver algun adelanto de cara a su inclusión dentro de 15 días.
Se confirma su fecha de lanzamiento: 02/08/2012

-Incluirá modo historia

-Solo 4 personajes desbloqueados al principio, el resto mediante DLC...es coña XD, el resto al ir completando el juego

-Tendrá muchos mas escenarios que su versión arcade

-CD con la banda sonora para aquellos que reserven el juego



Salu2
Phlebiac escribió:Ya ha salido Elizabeth en los arcades japoneses

Gameplay de Elizabeth

viendo de lo que es capaz... sera uno de los personajes más completos y letales del roster.

Ya solo queda verla en acción y ver si en el SA esta incluida S.Labrys para ver algun adelanto de cara a su inclusión dentro de 15 días.

Siiii, han puesto esa canción. Que recuerdos del final del P3.

-Tendrá muchos mas escenarios que su versión arcade

Menos mal. Porque es que no vi más de 5 diferentes. A ver si de paso cae un personaje más.
Hoy ha salido jugable en la versión arcade: Shadow Labrys con lo que se cierra el roster.

Combate de S.Labrys vs Kuma/Teddie

Al mes que viene saldrá un rebalanceo para el arcade.


Respecto a la versión de consola:

Menú
Imagen

Conversaciones del modo historia (tambien tendra escenas animadas)
Imagen
Imagen
Por su madre, ¡como no pongan voces japonesas...! [boma]

Por cierto, he visto en las imágenes del menú principal que habrán dlc.
Ponisito escribió:Por su madre, ¡como no pongan voces japonesas...! [boma]

Por cierto, he visto en las imágenes del menú principal que habrán dlc.

Voces japonesas segurisimo estan incluidas

Seguramente el DLC sean colores, announcers y si el juego tiene exito algun otro personaje.
Y confirmado para europa.
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615