[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

ZeusII escribió:el primero que compre la PAL y tenga una PS3 Japonesa (manolotrolo, te ha tocado) que nos verifique si funciona (vease, han respetado el numero de region) o no (vease, a saber que han hecho)


Estoy en ese mismo caso [+furioso] Espero que los juegos tengan multilenguaje, porque me tocará pillarme la versión japonesa :(
puf yo no se a quien pillar aun xD he seguido el juego practicamente desde que lo lanzaron en recreativa y aun no me decido !!!!!!! Yu mola, el prota dios al que todo le queda perfecto y estético, pero Mitusuru me dejó una marquita cuando jugué al P3FES (siempre me gustaron los personajes con magias de hielo en juegos de rol)... y luego Elizabeth...Thanatos me pone burrisimo y encima esta roto
Comparto nueva información sobre la salida española, lo traerá BadLand Games (que también está sacando otros juegos frikis, y que sacará el Arcana Heart 3).

http://www.sosgamers.com/2012/07/exclus ... en-espana/
Pos a ver si dicen fecha ya de una vez recoña!.
SAeNcSA escribió:
ZeusII escribió:el primero que compre la PAL y tenga una PS3 Japonesa (manolotrolo, te ha tocado) que nos verifique si funciona (vease, han respetado el numero de region) o no (vease, a saber que han hecho)


Estoy en ese mismo caso [+furioso] Espero que los juegos tengan multilenguaje, porque me tocará pillarme la versión japonesa :(


y esos 75€ mas envio duelen un monton... mas comparando con los 35€ de UK que, sin duda, en poco tiempo seran 10€ y gracias... como todos los juegos de lucha [+risas] (nunca compreis un bazblue de lanzamiento)


pd. ojo a las regiones de PS3:

R1 USA
R2 Europe
R2 Japan
R3 Asia
R4 Australia

Tecnicamente, si lo han hecho bien, a los que tenemos una Japonesa nos tendria que funcionar la release PALeta, pero ojito porque no deberia funcionar la de Hong Kong (R3)
ZeusII escribió:pd. ojo a las regiones del bluray:

R1 USA
R2 Europe
R2 Japan
R3 Asia
R4 Australia

Tecnicamente, si lo han hecho bien, a los que tenemos una Japonesa nos tendria que funcionar la release PALeta, pero ojito porque no deberia funcionar la de Hong Kong (R3)

Ya lo hemos hablado un rato por twitter, pero me he dado cuenta de que no hay que confundir el formato del disco con un juego en sí, más que nada porque por esa regla de tres deberíamos aplicar el bloqueo de region que tienen los DVDs a los juegos de PS2 o Wii por poner un ejemplo.

De momento no se saben los bloqueos regionales DE LOS JUEGOS, que no del formato en sí.

No sé si considerarme optimista o chalado, pero me he pillado ya una version asiatica del P4A por ebay, 47€ con gastos gratis, y solo queda eso, que me llegue el juego para que pueda confirmar si el juego tiene un bloqueo como el de cualquier juego de otra plataforma (PAL, NSTC-U y NSTC-J) o si han cogido lo dicho por Zeus, porque hasta entonces ninguno de los dos podemos afirmar ni desmentir nuestra teoria XD
el problema es que tanto la PS3 como la PSP usan codigos regionales a los Bluray, vienen impresos en la caja de cada consola y en los propios juegos.

como hemos comentado, la logica es que simplemente hayan aplicado el sistema previsto por SONY con codigo regional (que hasta ahora ningun juego habia aplicado) porque es muy rebuscado que se hayan montado un sistema para ellos especial teniendo ya un sistema oficial y operativo (si el publisher lo desea).

fijaos en un detalle, los juegos de PS3 ya no llevan el tipico "NTSC-U/C", "PAL", "NTSC-J" que era el indicador que definia en que tipo de consolas funcionaba cada juego hasta ahora y que es en lo que te basas para decir que un juego HK funciona en una consola japonesa.


te deseo suerte y ya contaras, yo de momento esperaré a que alguien investigue por mi, porque vender un P4:A R3 que solo funcione en consolas asiaticas puede ser complicado XD


pd. no descarto que lo del bloqueo sea un bulo y al final quede en nada... mañana salia, no? veremos en que queda la cosa xD
Vengo con noticias frescas sobre el tema, en los comentarios del juego japones en playasia uno que lo tiene ha dicho:

Has full english and japanese text and voice... also works fine on my HK ps3, its a fantastic game!


http://www.play-asia.com/Persona_4_Ulti ... -4onz.html

Teniendo en cuenta que según la teoria de Zeus esto no podría ser posible porque las regiones de japon y asia son distintas, doy por confirmado que los P4A de asia sea de donde sean funcionan en todas sus consolas, y lo mas importantes, opciones para cambiar al ingles los textos XD

Buena compra he hecho entonces :3
Eso quiere decir que el pe4 arena japones funciona en una ps3 europea? Decidme algo y lo compro ya!
T-elos escribió:Eso quiere decir que el pe4 arena japones funciona en una ps3 europea? Decidme algo y lo compro ya!


doy por confirmado que los P4A de asia sea de donde sean funcionan en todas sus consolas,


No confundir con nuestras consolas xDDD

De todas formas cuando me llegue (sino lo confirma alguien antes), lo pruebo en una consola PAL a ver si va.
Ya zavvi ya tiene fecha de salida y todo (también en gamefaqs) y hasta precio. Lo pediré sin falta porque tiene una pinta del CARAJO. Lo único, como siempre, el online, a ver que pasa con el.
ojo al dato manologod2, eso significa que juego R2 Japones es compatible con consola R3 ASIA, no que el R3 sea compatible con R2 Japonesas.


viendo estos comentarios, mi opinion es esta:

han bloqueado solo la R1 (y quizas la R4) para evitar la importacion desde Japon, que suelen importar de USA y Australia (en menor medida) que de Europa (por proximidad).
ZeusII escribió:ojo al dato manologod2, eso significa que juego R2 Japones es compatible con consola R3 ASIA, no que el R3 sea compatible con R2 Japonesas.

Hombre, tampoco hay que ser tan puñetero XD, si el juego japo se puede poner en una consola asiatica yo ya doy por hecho de que al revés tambien se podrá hacer, es de cajón.
sip, es muy rebuscado!

pronto saldremos de dudas... yo creo lo que he comentado en el post anterior, solo han bloqueado la R1 (y quiza la R4 que es australia) dejando R2 y R3 tal cual...

eso, o lo del bloqueo al final queda en bulo y libre, quizas se hayan repensado :?
ZeusII escribió:sip, es muy rebuscado!

pronto saldremos de dudas... yo creo lo que he comentado en el post anterior, solo han bloqueado la R1 (y quiza la R4 que es australia) dejando R2 y R3 tal cual...

eso, o lo del bloqueo al final queda en bulo y libre, quizas se hayan repensado :?


Quieres decir que crees que la version japonesa del juego no tendra bloqueo para las consolas europeas?
personalmente creo que la unica el unico bloqueo activo es el que afecta a estados unidos, es decir, la release R1... no descarto que ellos puedan utilizar la japonesa o europea...

a ver si se va confirmando la cosa.


pd. los juegos japoneses son R2 como los europeos, esto es una herencia de las peliculas DVD, recordad que compartiamos region con Japon... por alguna razon, en las peliculas Bluray, japon paso a compartir zona con estados unidos y, parece que, esto se les ha girado algo en contra xD
Me pareceria raro.

Todo el mundo ha dado por hecho que, al igual que la version USA, la japonesa tambien iba a estar bloqueada para Europa. Ha habido mucho follon en los foros de atlus por ejemplo de usuarios europeos cabreados por no poder importar ni la japonesa siquiera, aunque sea mas cara.

Pero Atlus tampoco ha salido nunca a aclarar que con la japonesa los europeos no iban a tener problema. Con esto habrian calmado a muchos clientes descontentos. Asi como las ventas que han perdido de europeos que iban a importarlo por salir tan tarde aqui y que ahora no lo han hecho pensando que no les iba a funcionar.

Desde luego, si al final resulta que la japonesa si funciona aqui, Atlus se ha pegado un tiro en un pie muy tontamente.
kureizu escribió:Me pareceria raro.

Todo el mundo ha dado por hecho que, al igual que la version USA, la japonesa tambien iba a estar bloqueada para Europa. Ha habido mucho follon en los foros de atlus por ejemplo de usuarios europeos cabreados por no poder importar ni la japonesa siquiera, aunque sea mas cara.

Pero Atlus tampoco ha salido nunca a aclarar que con la japonesa los europeos no iban a tener problema. Con esto habrian calmado a muchos clientes descontentos. Asi como las ventas que han perdido de europeos que iban a importarlo por salir tan tarde aqui y que ahora no lo han hecho pensando que no les iba a funcionar.

Desde luego, si al final resulta que la japonesa si funciona aqui, Atlus se ha pegado un tiro en un pie muy tontamente.


La gente no lo ha dado por hecho. Fue la propia ATLUS la que dijo que estaba bloqueado en todo el mundo por región, incluída Europa y JP
el problema de todo es que en PS3, PSP (y creo que Vita), Europa y Japon compartimos codigo regional en los juegos XD


argh, que estres! que alguien lo pruebe ya!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
De todas formas en Europa sale el 31 Agosto por esperar un mes mas no pasa nada a no ser que la versión japonesa sea una edición especial o algo.
A mi el esperar me hace salir ronchas, no quiero llegar el dia 31 pareciendo un critter.
No os confieis con lo del 31 que luego vienen los chascos. El juego no tiene fecha confirmada aun para europa.
En play-asia ahora ponen en negrita que confirman que la ver japonesa solo funciona en consolas japonesas y asiaticas y no se hacen responsables de que en otra region no funcione , resumido si lo compras te lo comes, estas avisado.
T-elos escribió:En play-asia ahora ponen en negrita que confirman que la ver japonesa solo funciona en consolas japonesas y asiaticas y no se hacen responsables de que en otra region no funcione , resumido si lo compras te lo comes, estas avisado.


como lo han puesto en la USA me da la impresion de que no lo han verificado (puede que no tengan consola europea?)

a ver si se va aclarando el asunto...
No esta verificado aun. Lo único que si que está probado es que la versión Asia si funciona en las consolas japos.
Que ganas le tengo, ya podrían haber puesto una demo.

O hacer la versión JAP de 360 region free para ir probándolo xD
que ganas señores!! a este juego le tengo muchas ganas
Pues nada señores, ya tengo mi Persona 4 Arena asiatico XD

Imagen

Lo primero que he hecho ha sido probarlo en una consola PAL e imaginad lo que pasa:

Imagen


Despues me he ido corriendo a enchufar la PS3 dorada de OP y....funciona de maravilla :D

Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada, pedazo de compra por 48€ y solo me ha tardado en llegar desde HK 7 días.

Bueno señoras, me voy a darle al vicio, ya os contaré XD
Qué buena pinta tiene el menú del juego, me encanta.
Una pena lo del region lock, pero bueno, eso no me impedirá comprar de UK, porque desde luego chantajearnos con el español no van a poder xDDD
putadita guapa ha hecho atlus, pues a ver si anuncian fecha en uk porque aqui no pienso comprarlo y voy a tirar de importacion solo por joder.
Dios que envidiaaaa >___<

Lo que han hecho los de FATLUS con la restriccion no se lo perdono, pensaba pillarlo de USA que sale (o a salido) dentro de poco [buuuaaaa]

Haber si estos de Badland Games (los distribuidores del juego aqui) anuncian fecha de salida en breve, aaaah no me veo el momento de partir traseros con Aki-badass y Chie [+furioso]
ya sabemos que el P4:A ASIA funciona en una R2-JAP y no en una R2-EUR... sin duda estos de ATLUS lo han hecho jodiendo xD


nos falta saber:

1- si el juego Japones funciona en consolas Europeas

2- si el juego Europeo funciona en consolas Japonesas


ya me temo que no va a funcionar asi que se van a quedar sin mi compra, no voy a pagar 50€ por el juego pelado (mas cuando PAL estara a 20€ pronto seguramente) y a sabiendas que mi PS3 Japonesa es de Lanzamiento y cualquier dia de estos puede fallecer y, logicamente, tal como estan el EUR y YEN hoy en dia, ya no sale a cuenta importar una consola de ahi... asi que la proxima sera europea y no me voy a comer el juego.
con la calma y la tranquilidad.....

P4 arena a finales de septiembre...juntando DoA 5 Tekken TT2 y este ...ole los distribuidores ...OLE!!!

Imagen
Me parece perfecto que salga el mes que viene, yo pensaba que se iria para Octubre-Noviembre xD

Por cierto, no sabia que ya se podia reservar el juego en GAME, la proxima vez que vaya a uno, tendre que hacer la reserva [amor]
lelouch95 escribió:Me parece perfecto que salga el mes que viene, yo pensaba que se iria para Octubre-Noviembre xD

Por cierto, no sabia que ya se podia reservar el juego en GAME, la proxima vez que vaya a uno, tendre que hacer la reserva [amor]



Yo esperaría y lo compraría en un megamonday de Zavvi XD
Astral escribió:
lelouch95 escribió:Me parece perfecto que salga el mes que viene, yo pensaba que se iria para Octubre-Noviembre xD

Por cierto, no sabia que ya se podia reservar el juego en GAME, la proxima vez que vaya a uno, tendre que hacer la reserva [amor]



Yo esperaría y lo compraría en un megamonday de Zavvi XD


Prefiero no comprar juegos en Zavvi, ya pedi hace tiempo varios y tener que esperar 3 o 2 semanas a que me llegue el juego no lo aguanto.

Ademas, estamos hablando de un SMT, se merece ser comprado el dia de salida [360º]
ayer me llego el juego con el ost y les dire que esta increible. estoy intentando con akihiko y es un personaje de mucho "counter" y pesado pero no lento. si tienen dudas sobre los menus o algo pregunten e intentare responderlas amigos.
Pues nada, ya me he pasado el modo historia con todos los personajes (al 99% se me ha quedado, no sé porqué, pero el trofeo de haberlo completado me lo han dado XD), y vengo a decir lo que me ha parecido:

No quiero alargarme así que intentaré ser lo más directo posible, es minimamente entretenida PERO no aporta absolutamente nada a lo que ya se sabe terminando P4 (tal cual empieza el torneo termina y aqui no ha pasado nada), la forma en la que esta construida la historia es sumamente aburrida (Srsly, la mayoria de frases y situaciones entre historias son CALCADAS, y no solo una vez, sino con todos los pjs), y el final más insulso y/o abierto que he visto en bastante tiempo (me huelo una expansion pero a kilometros, ya vereis).

Ninguna mención especial a lo sucedido en P4, cuatro menciones tontas a Pjs o lugares de P3 y poco más.

Resumiendo, el argumento puede llegar a ser entretenido y tal pero no está ni a la suela de los zapatos de cualquiera de los argumento de un Persona normal y corriente, ni siquiera de un SMT. ¿Habeis visto alguno el agosto infinito de Haruhi?, una vez pasado más o menos el 50% completado de la historia os sentireis igual, y solo querreis terminar de una vez ese par de hisotrias que os quedan pasando el texto rapido porque todo lo que te dicen es practicamente lo mismo que has visto con el resto de personajes.

Dicho esto, os aconsejo que si pensabais comprarlo por la historia espereis a verlo MUY barato, ya que ni el precio de salida en UK merecería ese dinero.

Eso sí, como juego de lucha quitando ese nefasto modo historia, es un vicio, no cuesta nada aprender a manejar los personajes minimamente bien, y al tener todos las mismas secuencias de botones no te liarás al cambiar de un PJ a otro (solo vereis cuartos de circulos para hacer los combos, no como en el resto de juegos de lucha con "Z", medias lunas y todas esas cosas potencialmente olvidables xD)

El online lo poco que he podido hacer iba bastante bien, aunque no sé si es por mi conexion o por la de los japoneses que en las "cinematicas" de antes del combate va eso a 2 FPS, pero durante el combate va muy fluido :/

En fin, si buscas un buen Persona, olvidalo o espera que esté barato, si buscas un juego de lucha simple en apariencia pero adictivo, aqui lo tienes.
Como aun no tengo el maldito juego no puedo rebatirte sobre la historia(que ya lo hare en su momento) pero ...
manologod2 escribió:y el final más insulso y/o abierto que he visto en bastante tiempo (me huelo una expansion pero a kilometros, ya vereis).

Eso ya se sabia .... incluso que el final acaba en un cliffhanger ... y que posiblemente serviria de puente para un "hipotético" "Persona 5"

Ademas para interesarse por la historia: muuuuuuuuuy poca gente se ha pasado el "Persona 4" y el resto se enterara de la historia via Wiki, Anime o "jugando al juego" o ni eso.... y sumale aun más que vendra en ingles con lo que el porcentaje de interes se reduce aun más [+risas]

Solo queda ver si se continua o no , pero viendo las buenas ventas que ha tenido en su primera semana en Japon y queda por ver si USA lo acoje igual de bien .... en Europa ... pfpfpfpfffff

pero es muy posible que salgan personajes via DLC.

Eso sí, como juego de lucha quitando ese nefasto modo historia, es un vicio, no cuesta nada aprender a manejar los personajes minimamente bien, y al tener todos las mismas secuencias de botones no te liarás al cambiar de un PJ a otro (solo vereis cuartos de circulos para hacer los combos, no como en el resto de juegos de lucha con "Z", medias lunas y todas esas cosas potencialmente olvidables xD)

Aunque el juego se ha llevado bastante critica por casualizarse demasiado en inputs y tenga el auto-combo ese tipo "AAAA" (para acercarse al gran publico), se ha demostrado que si no te sabes mover minimamente bien la paliza esta asegurada.

Lo que tienen que hacer es corregir todos los bugs tales como el SMP de Naoto o eso a la larga le va a acabar pesando al juego.

El online lo poco que he podido hacer iba bastante bien, aunque no sé si es por mi conexion o por la de los japoneses que en las "cinematicas" de antes del combate va eso a 2 FPS, pero durante el combate va muy fluido :/

Eso es por que el juego "sincroniza" ambas conexiones durante la intro pre-combate, con lo que se aconseja NO cortarla.

De hecho en BlazBlue es igual (ambos comparten el mismo codigo)

PD: si quieres una buena historia en un juego de lucha juegate la de BB
Phlebiac escribió:Como aun no tengo el maldito juego no puedo rebatirte sobre la historia(que ya lo hare en su momento) pero ...


No hay mucho que teorizar o rebatir con el argumento de este juego salvo por el final abierto, eso ya te lo digo XD

Phlebiac escribió:Eso ya se sabia .... incluso que el final acaba en un cliffhanger ... y que posiblemente serviria de puente para un "hipotético" "Persona 5"

Hombre, eso lo sabríais los que os empapabais de toda la info que salia, pero yo decidí no ver nada con tal de llevarme la sorpresa, y vaya sorpresa [+risas]

Phlebiac escribió:Aunque el juego se ha llevado bastante critica por casualizarse demasiado en inputs y tenga el auto-combo ese tipo "AAAA" (para acercarse al gran publico), se ha demostrado que si no te sabes mover minimamente bien la paliza esta asegurada.

La mayoría de veces que la CPU me ha dado una paliza ha sido porque la misma solo hacia el mismo ataque una y otra vez (por ejemplo con Yu, de lejos todo el rato Zio, y de cerca todo el rato el derrape y de postre lo mismo un Ziodyne), con que sepas aprovechar bien los burst y tal no es que haya mucho problema si te cojen un combo largo, pero vamos, que a veces la CPU se pone de un tontorrón que... xD

Phlebiac escribió:PD: si quieres una buena historia en un juego de lucha juegate la de BB


Es lo que tengo pensado hacer, a ver si pillo el de vita y lo miro, porque al menos con este buscaba algo minimamente similar en argumento a lo que ofrecia P4 y no solo no lo ha conseguido sino que solamente con tal de alargarlo al maximo te tienen que repetir la mayoria de situaciones y dialogos en los distintos Pjs, y eso cansa, y mucho.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Por cierto ¿ alguien se sabe algo del Persona 5 ? Atlas lo anuncio ya hace un año junto a Persona 4: The Golden y Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena.
NERO_FINAL escribió:Por cierto ¿ alguien se sabe algo del Persona 5 ? Atlas lo anuncio ya hace un año junto a Persona 4: The Golden y Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena.


¿Como?, ¿FATLUS anuncio el juego?, que yo sepa no.

Lo que tengo entendido es que estan haciendo un nuevo motor grafico para usarlo en sobremesa, y hasta que no lo terminen nada de nada.

Ademas, ahora estan enfrascados en el desarrollo del SMT IV (del que por cierto, me lleve un chasco TREMENDO al saber que es para 3DS }:/ ), a lo mejor puede que cuando terminen de hacer este, anuncien algun SMT para PS3 :cool:
manologod2 escribió:Hombre, eso lo sabríais los que os empapabais de toda la info que salia, pero yo decidí no ver nada con tal de llevarme la sorpresa, y vaya sorpresa [+risas]

Es que el hype era alto.... uno no iba a saber que dicha escenita diese mucho de si... aunque
viendo a Shadow Labrys ya se atan hilos muy rapidamente...

La mayoría de veces que la CPU me ha dado una paliza ha sido porque la misma solo hacia el mismo ataque una y otra vez (por ejemplo con Yu, de lejos todo el rato Zio, y de cerca todo el rato el derrape y de postre lo mismo un Ziodyne), con que sepas aprovechar bien los burst y tal no es que haya mucho problema si te cojen un combo largo, pero vamos, que a veces la CPU se pone de un tontorrón que... xD

Y eso que no te has enfrentado con la Elizabeth de Score Attack [sati]

Es lo que tengo pensado hacer, a ver si pillo el de vita y lo miro, porque al menos con este buscaba algo minimamente similar en argumento a lo que ofrecia P4 y no solo no lo ha conseguido sino que solamente con tal de alargarlo al maximo te tienen que repetir la mayoria de situaciones y dialogos en los distintos Pjs, y eso cansa, y mucho.

Pos eso de alargar y repetir situaciones no me ha gustado nada :/ , veremos en vivo....

Argumentalmente BlazBlue no te decepcionara eso si la historia puede ser un poco compleja, pero razonandola es perfectamente entendible

lelouch95 escribió:Ademas, ahora estan enfrascados en el desarrollo del SMT IV (del que por cierto, me lleve un chasco TREMENDO al saber que es para 3DS }:/ ), a lo mejor puede que cuando terminen de hacer este, anuncien algun SMT para PS3 :cool:

Yo tambien me lleve una decepción cuando supe que era en 3DS

Queremos uno para sobremesa. leñe !!!!!!!!! cawento



Se acaba de anuciar hace nada que saldra el BlazBlue:CP , con lo que el futuro de la scene de este P4A lo veo un poco negro ya que la gente lo jugara hasta la salida del BB

Veremos que pasa......
NERO_FINAL está baneado por "troll"
lelouch95 escribió:
NERO_FINAL escribió:Por cierto ¿ alguien se sabe algo del Persona 5 ? Atlas lo anuncio ya hace un año junto a Persona 4: The Golden y Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena.


¿Como?, ¿FATLUS anuncio el juego?, que yo sepa no.

Lo que tengo entendido es que estan haciendo un nuevo motor grafico para usarlo en sobremesa, y hasta que no lo terminen nada de nada.

Ademas, ahora estan enfrascados en el desarrollo del SMT IV (del que por cierto, me lleve un chasco TREMENDO al saber que es para 3DS }:/ ), a lo mejor puede que cuando terminen de hacer este, anuncien algun SMT para PS3 :cool:

Según esta noticia de hace un año si se anuncio en Famitsu http://andriasang.com/comxu1/persona_developments/
manologod2 escribió:
En fin, si buscas un buen Persona, olvidalo o espera que esté barato, si buscas un juego de lucha simple en apariencia pero adictivo, aqui lo tienes.


Gracias por el resumen. Con lo que dices, sufiente para que lo compre (yo busco un juegos de lucha). Ahora a esperar hasta septiembre que lo saquen.
yo ya lo he reservado en amazon.co.uk que alli sale el 30 de este mes.
Yo lo consegui ayer , venia con un CD de musica de regalo muy bueno , pero 999 mxn ? se me hace muy caro y mas cuando los juegos van a bajar a 699 , pero bueno , la historia no es nada relevante , el juego esta bien pero no ofrece nada nuevo , el online va muy bien y ya hay un buen nivel hay , principalmente de japoneses obviously , yo tuve problemas por que mi PS3 es de japón , pero al final a mi hermano le compraron una , un buen juego dirigido obviamente a los fans de Persona. decir que aun no acabo la historia
yo a esperas de que alguien confirme si la PAL funciona en consolas Japonesas (cosa que dudo sengun lo visto), creo que no lo voy a pillar... importar la Asiatica o la Japonesa es demasiado caro para lo que merece este juego...
ZeusII escribió:importar la Asiatica o la Japonesa es demasiado caro para lo que merece este juego...

Sin duda, viendo lo que es hasta 47 me ha parecido caro xDDD, al menos el vicio de finde semana con los amigos ha merecido la pena, algo es algo XD
ZeusII escribió:yo a esperas de que alguien confirme si la PAL funciona en consolas Japonesas (cosa que dudo sengun lo visto), creo que no lo voy a pillar... importar la Asiatica o la Japonesa es demasiado caro para lo que merece este juego...



dale 3 meses y lo veras en play-asia por 20 euros fijo, yo fui peor pague 70 leuros por el hack versus con solo 8 personajes y no me entero de la de la historia que encima son 4 secuencias mal puestas.
705 respuestas
15, 6, 7, 8, 915