[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

T-elos escribió:
ZeusII escribió:yo a esperas de que alguien confirme si la PAL funciona en consolas Japonesas (cosa que dudo sengun lo visto), creo que no lo voy a pillar... importar la Asiatica o la Japonesa es demasiado caro para lo que merece este juego...



dale 3 meses y lo veras en play-asia por 20 euros fijo, yo fui peor pague 70 leuros por el hack versus con solo 8 personajes y no me entero de la de la historia que encima son 4 secuencias mal puestas.

anda, pues vaya plan, no?
Yuluga escribió:
T-elos escribió:
ZeusII escribió:yo a esperas de que alguien confirme si la PAL funciona en consolas Japonesas (cosa que dudo sengun lo visto), creo que no lo voy a pillar... importar la Asiatica o la Japonesa es demasiado caro para lo que merece este juego...



dale 3 meses y lo veras en play-asia por 20 euros fijo, yo fui peor pague 70 leuros por el hack versus con solo 8 personajes y no me entero de la de la historia que encima son 4 secuencias mal puestas.

anda, pues vaya plan, no?



ya sabes que el ansia me puede, primero compro luego pienso...XD
Es que tiene narices... todo el verano con una sequía enorme de juegos. Y cuando se acaba salen todos. Si no fuera por el Kingdom Hearts 3D no me habría comprado ninguno en estos últimos 3 meses.

Para saciar el mono me he puesto con el Melty Blood de PS2 que sale Yukiko xD
Yo también me compré el .Hack, no esta nada mal, pero tampoco me entero jajaja, y ya si te compras el Nurarihyon no Mago flipas...
Retraso al canto.

Good Morning Everyone,
With so much speculation going around with regards to the release date and status of the EU version, we thought it best to address this on here.

There are currently a number of issues surrounding development and subsequent release of Persona 4 Arena in Europe. As we are not directly involved in the development process for P4A, these are elements which are beyond our control.

We are however, doing everything we can to help resolve this, so that we can
get the game into stores and, crucially, into your hands as quickly as possible.

We do understand your frustration and a need for a concrete release date, however, until we can ascertain exactly what that release period will be we are hesitant to do so. We would rather have all the facts about release to hand, and all issues be resolved, before making such an announcement.

Please be assured that as soon as WE know what the release date will be, YOU will be the first to know.

Any dates you see online are purely speculation. The first announcement of a release date will happen on the Persona Europe FB page and the Persona.4 FB page. We will then notify our contacts in the main Fighting Game Communities around Europe. If you have not seen a confirmed release date on this page, then it is best taken as a rumour.

Please also be aware, any events that are taking place around Europe will not disrupt the process of releasing them game. Given that these issues have arisen, the team here are making a concerted effort to support the community by having payable builds at your events while you await release. I know many of you are eager to play P4A, and we will facilitate that as best we can in the interim.

Josh and Paul are in London today for Astral Heat in Gamerbase and will be more than happy to answer your questions as best they can.

Likewise, I (Geraint - some of you here know me I’m sure!) will be at i46 in Telford on Friday and Saturday, and will be happy to talk, as always - and hopefully enjoy a few games together.

As ever, your patience and understanding is appreciated.
Atolm escribió:Retraso al canto.

Good Morning Everyone,
With so much speculation going around with regards to the release date and status of the EU version, we thought it best to address this on here.

There are currently a number of issues surrounding development and subsequent release of Persona 4 Arena in Europe. As we are not directly involved in the development process for P4A, these are elements which are beyond our control.

We are however, doing everything we can to help resolve this, so that we can
get the game into stores and, crucially, into your hands as quickly as possible.

We do understand your frustration and a need for a concrete release date, however, until we can ascertain exactly what that release period will be we are hesitant to do so. We would rather have all the facts about release to hand, and all issues be resolved, before making such an announcement.

Please be assured that as soon as WE know what the release date will be, YOU will be the first to know.

Any dates you see online are purely speculation. The first announcement of a release date will happen on the Persona Europe FB page and the Persona.4 FB page. We will then notify our contacts in the main Fighting Game Communities around Europe. If you have not seen a confirmed release date on this page, then it is best taken as a rumour.

Please also be aware, any events that are taking place around Europe will not disrupt the process of releasing them game. Given that these issues have arisen, the team here are making a concerted effort to support the community by having payable builds at your events while you await release. I know many of you are eager to play P4A, and we will facilitate that as best we can in the interim.

Josh and Paul are in London today for Astral Heat in Gamerbase and will be more than happy to answer your questions as best they can.

Likewise, I (Geraint - some of you here know me I’m sure!) will be at i46 in Telford on Friday and Saturday, and will be happy to talk, as always - and hopefully enjoy a few games together.

As ever, your patience and understanding is appreciated.

No... por favor. [triston]

Y yo contando los días para que salga xDDD en fin. Un verano de sequía videojueguil. No ha salido ni un solo juego decente. Menos mal que voy saturado de juegos pendientes.

Pero es una verguenza que los japoneses todavía estén tan verdes en los lanzamientos "simultáneos".
Pues muy bien, como siempre los últimos y con retraso (esto suena un poco mal xD) :S
pero una pregunta hasta donde yo se y entendi , en uk lo distribuye una empresa y para el resto de europa otra....cual se ha retrasado, en uk se decia que salia entre el 30 de agosto 7 de septiembre y para el resto de octubre a finales de septiembre, cual de las dos se retrasa? que distribuidora a hecho ese comunicado...
T-elos escribió:pero una pregunta hasta donde yo se y entendi , en uk lo distribuye una empresa y para el resto de europa otra....cual se ha retrasado, en uk se decia que salia entre el 30 de agosto 7 de septiembre y para el resto de octubre a finales de septiembre, cual de las dos se retrasa? que distribuidora a hecho ese comunicado...


Zen United es la que suministra los juegos de ASW en Europa (y la que ha realizado el comunicado).

Luego cada pais tiene su propia distribuidora, 3 ejemplos:

- Badlands : España
- PQube : UK
- Wendros: Suecia

Lo que no van a hacer es lanzar el juego en un pais y más tarde en otro, debido a que la gente importaria y las otras distribuidoras perderian pasta.

olvidate de cualquier fecha que te digan, hasta proximo comunicado de Zen United .... (finales de año, 2013, 2015 ...... ein? )

lo unico que han hecho es tirarse la pelota unos a otros y excusandose unos a otros.

la avaricia de Atlus y la torpeza de Zen United nos ha explotado en la cara a los europeos [plas]
¿Hay algún mal de contacto para preguntar?
Phlebiac escribió:
T-elos escribió:pero una pregunta hasta donde yo se y entendi , en uk lo distribuye una empresa y para el resto de europa otra....cual se ha retrasado, en uk se decia que salia entre el 30 de agosto 7 de septiembre y para el resto de octubre a finales de septiembre, cual de las dos se retrasa? que distribuidora a hecho ese comunicado...


Zen United es la que suministra los juegos de ASW en Europa (y la que ha realizado el comunicado).

Luego cada pais tiene su propia distribuidora, 3 ejemplos:

- Badlands : España
- PQube : UK
- Wendros: Suecia

Lo que no van a hacer es lanzar el juego en un pais y más tarde en otro, debido a que la gente importaria y las otras distribuidoras perderian pasta.

olvidate de cualquier fecha que te digan, hasta proximo comunicado de Zen United .... (finales de año, 2013, 2015 ...... ein? )

lo unico que han hecho es tirarse la pelota unos a otros y excusandose unos a otros.

la avaricia de Atlus y la torpeza de Zen United nos ha explotado en la cara a los europeos [plas]




su putarraca madre luego encima se quejaran de que venda poco, 4 que somos que lo vamos a comprar y encima nos hacen esperar.
Imagen

Estara por lo menos para navidades? [+risas]
Pues que lástima. Cosas así no ayudan mucho, a nadie :( . Sería bueno saber que pasa realmente cuando hay problemas para distribuir en Europa. Se parece ya ciertos juegos digitales que les cuesta mucho salir en la Store europea. A ver si se arregla pronto [snif] ....
Bueno, en vuestras manos está el poder.

Por hacer este tipo de cosas, si no compráis el juego, le daréis a Atlus una lección, que muchos pudieron aprovechar con Catherine y aún así pasaron por el aro, al traernos un producto inferior.

Saltará el típico "es que si no compramos estos juegos, no van a traer más".

No, esto es el comienzo de algo más grave, la PS3 era la única consola de sobremesa SIN BLOQUEO REGIONAL, con esto van a justificar que muchos la modifiquen, porque si legalmente no vas a poder conseguir el juego por estar bloqueado, ¿para qué molestarte en comprarlo siquiera?

Mirad a CAVE, comenzó con juegos bloqueados y ahora todos son región libre. Y Atlus hacia atrás.
A mi me extrañaba que llegara tan pronto... Los de Zen siempre tardan mucho en traer los juegos :S
solbadguy0308 escribió:Bueno, en vuestras manos está el poder.

Por hacer este tipo de cosas, si no compráis el juego, le daréis a Atlus una lección, que muchos pudieron aprovechar con Catherine y aún así pasaron por el aro, al traernos un producto inferior.

Saltará el típico "es que si no compramos estos juegos, no van a traer más".

No, esto es el comienzo de algo más grave, la PS3 era la única consola de sobremesa SIN BLOQUEO REGIONAL, con esto van a justificar que muchos la modifiquen, porque si legalmente no vas a poder conseguir el juego por estar bloqueado, ¿para qué molestarte en comprarlo siquiera?

Mirad a CAVE, comenzó con juegos bloqueados y ahora todos son región libre. Y Atlus hacia atrás.



es que yo si no sale en un mes lo olvide rapido hasta que un dia lo vea de segunda mano por 10 euros, sabiendo que estan haciendo el chronophantasma (me encanta el nombre del nuevo blazblue XD) y rumores de otro Darkstalkers , la frikada esta de persona de lucha se quedara en el olvido...
Atolm escribió:Retraso al canto.


Si en Zen United no han anunciado nunca la fecha de lanzamiento (solamente han confirmado que llegará a lo largo 2012), no sé donde está el retraso. Otra cosa es que la distribuidora española se haya aventurado a decir que llega en septiembre, pero vamos, si no la da Zen United antes... En la nota comentan que han surgido complicaciones para la versión europea y que el desarrollo escapa de sus manos.

""Any dates you see online are purely speculation. The first announcement of a release date will happen on the Persona Europe FB page and the Persona.4 FB page.""


Ellos mismos lo dicen en el comunicado: todo lo dicho en portales sobre fechas de lanzamiento es pura especulación. Y no me canso de decirlo, las fechas que dan en las tiendas son orientativas, que acierte una no las hace verdaderas, en el 97% de los casos bailan la macarena hasta que la distribuidora finalmente da una fecha concreta.

Lo que no van a hacer es lanzar el juego en un pais y más tarde en otro, debido a que la gente importaria y las otras distribuidoras perderian pasta.


No se puede aplicar al título actual, pero ya te digo que sí que pasa. Un buen ejemplo son los juegos de NISA, que a veces llegan antes a Europa y otras veces llegan antes a España. Hubo una vez, creo que fue con Hyperdimension Neptunia mk2 si mal no recuerdo, que se lanzó antes en España que en el resto de occidente.
Amazon me ha enviado un mail diciendo que la fecha de venta de P4arena sera el 14 de septiembre, sabeis algo de si han dado fechas las distribuidoras?
T-elos escribió:Amazon me ha enviado un mail diciendo que la fecha de venta de P4arena sera el 14 de septiembre, sabeis algo de si han dado fechas las distribuidoras?


¿En cuál, en la .uk? En la .es todavía sale para el día 7, este viernes [sonrisa] . Ya tardan en cambiarlo.

Por lo que sé todavía no han dado fechas. Menuda pirula con el retraso [snif] .
Si, en la uk que lo tengo reservado enviaron ese mail.
He estado hablando con los de Amazon UK y están especialmente insistentes en que el juego sale sí o sí el día 14 en UK.

The date displayed on the website is the release date and that is confirmed.
That is going to be on the 14th of September.


Imagen

Hello,

I can see you have spoken with my colleague today using our chat feature, who has confirmed the release date of Persona 4 Arena for PS3 is September 14, 2012.

You may wish to pre-order this item. You can place an order for this item in the same way as you would order anything else. We won't charge your credit or debit card until we dispatch the order to you.

To find out the estimated delivery date for the order, click on Your Account in the top right-hand corner of any page, then click "Your Orders". On the next page you'll see a summary of your order with a dispatch estimate next to the item.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.


Ya no se qué pensar. La Amazon.es tiene fecha igual a GAME, 25 Octubre. Pero en UK están especialmente seguros de esa fecha, incluso diciéndome que las dos fechas están bien, pero que aquí saldría más tarde. Lo mejor creo que sería esperar al 14 y ver si lo plantan "en stock", o lo vuelven a borrar, porque la distribuidora fue muy clara con el tema fecha.
AgumonDX escribió:...

Zen United ha dicho que nada mas saber la fecha, seriamos los primeros en enterarnos, que esas fechas son fechas orientativas d elas distribuidoras, no de ellos.
timehero escribió:
AgumonDX escribió:...

Zen United ha dicho que nada mas saber la fecha, seriamos los primeros en enterarnos, que esas fechas son fechas orientativas d elas distribuidoras, no de ellos.


Es justo lo que digo al final, que la distribuidora fue muy clara con lo de la fecha. Pero me extraña tanto convencimiento de Amazon. En 6 días supongo que podré comprobarlo.
AgumonDX escribió:
timehero escribió:
AgumonDX escribió:...

Zen United ha dicho que nada mas saber la fecha, seriamos los primeros en enterarnos, que esas fechas son fechas orientativas d elas distribuidoras, no de ellos.


Es justo lo que digo al final, que la distribuidora fue muy clara con lo de la fecha. Pero me extraña tanto convencimiento de Amazon. En 6 días supongo que podré comprobarlo.


cuando tu consultas a amazon, te contesta "un teleoperador" que ni pincha ni corta, el solo mira la fecha que le aparece en el sistema y afirma y confirma que saldra en esa fecha.

luego cuando llega la fecha y estaba mal, te llega el correito informando del retraso y yaesta.
no os comáis la mollera. Ya os digo yo, y es 100% de fiar, que los de Arc System Works Europe no tienen todavía las copias, que los de ATLUS no se las mandan hasta que ese "problema surgido" no se solucione. Así que nada, a esperar hasta que suenen campanas. Ya lo han dicho ellos, la fecha la desvelarán ellos mismos y sus comunidades en toda Europa.
Ponisito escribió:Imagen



Y que esperas? Atlos ha cavado la tumba del propio juego al bloquearlo y no tener ni una misera fecha para europa.....yo ya le estpy perdiendo todo el interes.
Y que esperas? Atlos ha cavado la tumba del propio juego al bloquearlo y no tener ni una misera fecha para europa.....yo ya le estpy perdiendo todo el interes.

Pues a eso es a lo que iba. Que esto parece un desierto porque Atlus no dice nada. :o
Según ellos en su página oficial del Facebook, aún no tienen ni el build del juego europeo. Esto fue ya la semana pasada.
Además de que quede algún papeleo, algún pequeño testeo o algún "si" que les tengan que dar para seguir adelante, hay que tener en cuenta que en cada país europeo la distribuidora es distinta, por ejemplo: En UK lo lleva PQube, en Suecia Wendros y en España Badland Games... imagino que el resto estará igual. Supongo que estimar una fecha y que cada distribuidora esté de acuerdo en sacarlo a la vez es otro de los problemas. Parece que no es tan sencillo como parece. Pero antes de esto, necesitan la build europea...

Ojalá lo tengamos este año, pero me da en la nariz que se va para Febrero o por ahí.
Y ya verás cómo a principios del año que viene anuncian la revisión para arcades.

Va a pasar como con Blaz Blue, que cuando sacaron el CT aquí ya salía en breve el CS en USA...
Atolm escribió:Y ya verás cómo a principios del año que viene anuncian la revisión para arcades.

Va a pasar como con Blaz Blue, que cuando sacaron el CT aquí ya salía en breve el CS en USA...


No se yo si con este sacarán más versiones... lo han dejado como muerto. Dos meses de su salida en Japón y ni una mísera noticia más sobre el juego. Una revisión podría verla si a estas alturas hubiesen anunciado ya personajes DLC como pasó en su día con el primer BB.
Pero tal y como va la cosa, no creo.
Creo que el juego ha tenido menos expectación de lo previsto y en ventas... De ahí a sus problemas de que salga por aquí...
Yuluga escribió:Creo que el juego ha tenido menos expectación de lo previsto y en ventas... De ahí a sus problemas de que salga por aquí...


No creas... está confirmado desde hace tiempo que iba a salir aquí idenpendientemente de las ventas.
En Japón ha vendido 200.000 copias.
En USA unas 80.000.
Yo creo que lo ha hecho bien, teniendo en cuenta que es un spin-off de una saga que en Japón es famosa, pero ya está.

El problema del retraso en Europa es totalmente ajeno a eso, la cosa es más por licencias y distribuidoras que por otra cosa. Tampoco es de extrañar, ya ha pasado antes con Catherine, BB... no es culpa este juego concretamente. Siempre hemos sido los últimos monos para todo... :(
pues comparado con los 800.000 Blazblue's (todas las entregas) vendidos solo en estados unidos un poco fracaso si que ha sido la cosa...

por mi que se estrellen, que siente un precedente y no anime a ninguna compañia mas a bloquear "porquesi" regionalmente sus juegos.
ZeusII escribió:pues comparado con los 800.000 Blazblue's (todas las entregas) vendidos solo en estados unidos un poco fracaso si que ha sido la cosa...

por mi que se estrellen, que siente un precedente y no anime a ninguna compañia mas a bloquear "porquesi" regionalmente sus juegos.


1) Es un spin-off de un RPG.
2) Comparar las ventas de todas las entregas de un juego con sólo la de uno no es muy justo que se diga.

En USA ya se sabía que iba a vender poco. Igual que en Europa, que si vende 10.000 que se den con un canto en los dientes. No son sagas muy conocidas. Yo no pensaba ni que iba a vender 300.000 copias...
doesanybody escribió:
Yuluga escribió:Creo que el juego ha tenido menos expectación de lo previsto y en ventas... De ahí a sus problemas de que salga por aquí...


No creas... está confirmado desde hace tiempo que iba a salir aquí idenpendientemente de las ventas.
En Japón ha vendido 200.000 copias.
En USA unas 80.000.
Yo creo que lo ha hecho bien, teniendo en cuenta que es un spin-off de una saga que en Japón es famosa, pero ya está.

El problema del retraso en Europa es totalmente ajeno a eso, la cosa es más por licencias y distribuidoras que por otra cosa. Tampoco es de extrañar, ya ha pasado antes con Catherine, BB... no es culpa este juego concretamente. Siempre hemos sido los últimos monos para todo... :(

Tu mismo me lo confirma! XD El fracaso en ventas que ha tenido, de ahí que no vaya a tener re-edición, claro el juego hace tiempo se confirmo en Europa además, nadie ha dudado de ello ;)
Directamente de la distribuidora PQube:

"Estamos a un paso más cercano, el problema ya ha sido solucionado. Ahora sólo falta esperar a que nos den la fecha de salida. En cuanto la tengamos, os lo haremos saber"

Con suerte, a finales o a principios de Noviembre lo tenemos.
Ey, amazon me ha dicho que:

"Persona 4 Arena (PS3) is now available to order from Amazon.

We're happy to inform you that the items you requested are now available to order from Amazon.co.uk.‏"
Ponisito escribió:Ey, amazon me ha dicho que:

"Persona 4 Arena (PS3) is now available to order from Amazon.

We're happy to inform you that the items you requested are now available to order from Amazon.co.uk.‏"


Aún no hay fecha oficial, pero seguramente salga por Febrero o algo parecido. Vamos, no creo que sea lanzado en Diciembre, así que lo más lógico es pensar eso.
doesanybody escribió:
Ponisito escribió:Ey, amazon me ha dicho que:

"Persona 4 Arena (PS3) is now available to order from Amazon.

We're happy to inform you that the items you requested are now available to order from Amazon.co.uk.‏"


Aún no hay fecha oficial, pero seguramente salga por Febrero o algo parecido. Vamos, no creo que sea lanzado en Diciembre, así que lo más lógico es pensar eso.

7 meses después que en estados unidos... Estas cosas no pasaban ni en la epoca de ps1 xDDD Puedo entender un restraso de un par de meses, pero ¿casi un año respecto a un juego que ya está en inglés?

Por mucho que me guste, están consiguiendo que pierda totalmente el interés.
Tendrían que hacer como el Anarchy Reigns y venderlo a 30 € para compensar el retraso.
Lo peor de todo es que cuando salga ya seguramente esté cerca la primera revisión de arcades y uno se sentirá como un imbécil comprándose esto...
Ponisito escribió:
doesanybody escribió:
Ponisito escribió:Ey, amazon me ha dicho que:

"Persona 4 Arena (PS3) is now available to order from Amazon.

We're happy to inform you that the items you requested are now available to order from Amazon.co.uk.‏"


Aún no hay fecha oficial, pero seguramente salga por Febrero o algo parecido. Vamos, no creo que sea lanzado en Diciembre, así que lo más lógico es pensar eso.

7 meses después que en estados unidos... Estas cosas no pasaban ni en la epoca de ps1 xDDD Puedo entender un restraso de un par de meses, pero ¿casi un año respecto a un juego que ya está en inglés?

Por mucho que me guste, están consiguiendo que pierda totalmente el interés.


Pero si es signo de la compañía por dios, de qué os sorprendéis [carcajad] . Que no es una Capcom ni Namco. Con BB ha pasado igual, con Catherine más de lo mismo.
No tienen sede en Europa, dependen de distribuidoras diferentes en cada país europeo, no creo que sea tan fácil la verdad.
A veces es que parece que pensáis que sacar un juego es coser y cantar, nada más lejos de la realidad, más aún cuando una compañía es pequeña como es en este caso.
No es lo mismo, en aquellos casos que dices uno podía jugarlo si le daba la gana incluso desde el lanzamiento japonés, pero con este Atlus ha querido hacerse la importante con un juego que realmente es muy flojucho y meterle un bloqueo regional, con lo cual es de entender que la gente de europa esté cabreada, ya que ni les dan fecha y se lo llevan a 2013, y tampoco tienen la opción de importar.

En definitiva, Atlus con este juego se lo ha montado de cojones y mientras más demore su salida aqui mayor será la ostia en ventas.
manologod2 escribió:No es lo mismo, en aquellos casos que dices uno podía jugarlo si le daba la gana incluso desde el lanzamiento japonés, pero con este Atlus ha querido hacerse la importante con un juego que realmente es muy flojucho y meterle un bloqueo regional, con lo cual es de entender que la gente de europa esté cabreada, ya que ni les dan fecha y se lo llevan a 2013, y tampoco tienen la opción de importar.

En definitiva, Atlus con este juego se lo ha montado de cojones y mientras más demore su salida aqui mayor será la ostia en ventas.


No, no, si en este caso llevas razón. Está claro que lo de que lo bloquearan es un putadón, ahora mismo estaríamos todos jugándolo.
Pero dentro de que esa fue su decisión... si hay que esperar, yo espero, el juego me sigue gustando igual. Ni que no hubiera más juegos para entretenerse mientras tanto! por eso digo que a veces la gente me parece poco tolerante con estas cosas.
Ahora lo de que es flojucho... en qué te basas? si tiene reviews buenísimas, tanto de crítica como de la gente que lo juega.

De todas formas, aunque hubiese salido al mismo tiempo, el juego hubiese vendido un cagurrio igual, así que por ese lado... [carcajad]
doesanybody escribió:Ahora lo de que es flojucho... en qué te basas? si tiene reviews buenísimas, tanto de crítica como de la gente que lo juega.

Lo compré en versión asiatica aprovechando la PS3 japo que tengo, e incluso ya puse mi opinión por aqui xD hilo_ho-persona-4-arena-the-ultimate-in-mayonaka-arena_1666341_s330#p1729697614

La historia es flojucha y se repite más que el ajo, y el sistema de batalla es demasiado simple, que sumado a la poca cantidad de personajes, hace que con un par de horas jugando con amigos te acabes cansando del juego.

Obviamente es mi opinión, pero viniendo de los creadores de BB me esperaba algo más la verdad xd
manologod2 escribió:
doesanybody escribió:Ahora lo de que es flojucho... en qué te basas? si tiene reviews buenísimas, tanto de crítica como de la gente que lo juega.

Lo compré en versión asiatica aprovechando la PS3 japo que tengo, e incluso ya puse mi opinión por aqui xD hilo_ho-persona-4-arena-the-ultimate-in-mayonaka-arena_1666341_s330#p1729697614

La historia es flojucha y se repite más que el ajo, y el sistema de batalla es demasiado simple, que sumado a la poca cantidad de personajes, hace que con un par de horas jugando con amigos te acabes cansando del juego.

Obviamente es mi opinión, pero viniendo de los creadores de BB me esperaba algo más la verdad xd


Aaaamigo, que era opinión personal, pensaba que lo decías en plan general.
Bueno, lo del modo historia me da igual, al fin y al cabo en un juego de lucha es un simple "añadido", es más ni he jugado al P4. Lo que me atrae del juego aparte de lo estético y sus personajes, es su jugabilidad. Necesito un juego de lucha algo más sencillo y que no requiera de echarle horas para poder defenderme medianamente bien a nivel competitivo.
Ya que estamos, me perderé en la historia sin haber jugado al original?
doesanybody escribió:Necesito un juego de lucha algo más sencillo y que no requiera de echarle horas para poder defenderme medianamente bien a nivel competitivo.


Pues si el juego es como BB de sencillo nada, en BB cada personaje es un puñetero mundo, no como en SF o Tekken donde hay personajes que tienen movimientos muy similares.

doesanybody escribió:Ya que estamos, me perderé en la historia sin haber jugado al original?


Es después de la historia principal así que si te pierdes algo serán algunas referencias, o algún guiño.
Astral escribió:
doesanybody escribió:Necesito un juego de lucha algo más sencillo y que no requiera de echarle horas para poder defenderme medianamente bien a nivel competitivo.


Pues si el juego es como BB de sencillo nada, en BB cada personaje es un puñetero mundo, no como en SF o Tekken donde hay personajes que tienen movimientos muy similares.

doesanybody escribió:Ya que estamos, me perderé en la historia sin haber jugado al original?


Es después de la historia principal así que si te pierdes algo serán algunas referencias, o algún guiño.



He jugado al BB, pero al parecer este juego es algo más sencillo que los BB, por eso lo decía, me apetece algo un poco más fácil de llevar.
Que es después del Persona 4 ya lo sabía, lo que no se es si hay muchos flashbacks, o tiran mucho de el o sólo son pequeñas referencias y se puede entender perfectamente sin necesidad de pasárselo. De todas formas, lo compraré igual, me llama mucho el juego, lo sigo desde principios de año y me apetece un juego con menos personajes, eso de aprender 1000 match-ups es muy cansino, necesito cambio de aires [carcajad]
705 respuestas