[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

Pues por la chapuza del malentendido y no aclararlo bien más de uno nos hemos importado la versión USA. Yo tengo el juego desde el viernes pasado con los DLC. :o
Yo es que tenia claro que si la version PAL salia mas tarde iba a pasar de ella. Esta vez no hay bloqueo regional asi que no hay motivos para esperar.
Esto.. pregunta para otros que tengan la USA. He encontrado una gran chapuza en el juego.

Es decir, pongo las voces en japonés. Pero en los menús y comentarios después de los combates los personajes hablan con las voces en inglés y por otro lado los combates y diálogos de la historia suenan en japonés. Es decir, que a diferencia del primer persona arena, este está en japonés a medias. ¬_¬ ¿es solo a mí o el juego es así? Porque es un fallo que corta bastante el rollo que se mezcle continuamente voces en distinto idioma.
Ponisito escribió:Esto.. pregunta para otros que tengan la USA. He encontrado una gran chapuza en el juego.

Es decir, pongo las voces en japonés. Pero en los menús y comentarios después de los combates los personajes hablan con las voces en inglés y por otro lado los combates y diálogos de la historia suenan en japonés. Es decir, que a diferencia del primer persona arena, este está en japonés a medias. ¬_¬ ¿es solo a mí o el juego es así? Porque es un fallo que corta bastante el rollo que se mezcle continuamente voces en distinto idioma.



Es así, ya lo había comentado otro user en el hilo de juegos de lucha. Una chapuza de cojones me parece a mi.
se sabe si comprandolo en game viene con las cartas?
Pues al final los personajes no estarán gratis unos días, saldrán de pago directamente (o eso dice en Vandal). Pues me lo pillaré más adelante.
705 respuestas
111, 12, 13, 14, 15