[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

Para el 2 de Agosto entonces veré de hacer un pedido a Japón jaja, pintaza de juego :)
Uff que poco queda ya para poder jugarlo, esto deseando coger y poneme a repartir estopa con Chie-chan [sonrisa]
La fecha de salida en Japón se ADELANTA del 02 de Agosto al 26 de Julio ^^
La noticia que andaba esperando XD

"Persona 4: Arena Has An Option For English And Japanese Voiceovers"
http://www.siliconera.com/2012/06/05/pe ... oiceovers/
pcp the clown escribió:7 de agosto en USA.



Caray pues son solo 11 días después de la JAP, pensé que sería mas tarde aunque bueno creo que con BB pasó algo parecido.
Pues con el pre-order dicen que te dan la banda sonora en USA, pero amazon no me deja hacerlo por vivir fuera =_=

Alguien ha conseguido hacer algun pre-order de la versión USA D:?
Ponisito escribió:La noticia que andaba esperando XD

"Persona 4: Arena Has An Option For English And Japanese Voiceovers"
http://www.siliconera.com/2012/06/05/pe ... oiceovers/

Qué dilema, las voces en inglés del P3 o las japonesas del P4. Ya podrían permitir mezclar doblajes como en los juegos de capcom >_<
aqui tenemos fecha o vamos tirando de importacion?
Hombre, este juego es uno de esos "dificiles que lleguen" ya que llega, y que comprarlo en version japonesa o americana no tiene mas ventaja que el tenerlo antes y quizas ahorrarse cuatro perras... lo mejor seria comprar la version europea por eso de "si, vale la pena traer estos juegos a occidente".
Nuku nuku escribió:Hombre, este juego es uno de esos "dificiles que lleguen" ya que llega, y que comprarlo en version japonesa o americana no tiene mas ventaja que el tenerlo antes y quizas ahorrarse cuatro perras... lo mejor seria comprar la version europea por eso de "si, vale la pena traer estos juegos a occidente".



eso no te lo niego, pero si van a hacer como hicieron con el blazlue ( que entre que salio en japon y america hasta que llego a europa , cuando nos lo sacaron a la venta a nosostros salia el continuum shift) paso de esperarme tanto tiempo ademas si lo distribuye los mismos que el extend que ya no lo han ni traducido, para tenerlo en ingles me lo traigo de USA.
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:La noticia que andaba esperando XD

"Persona 4: Arena Has An Option For English And Japanese Voiceovers"
http://www.siliconera.com/2012/06/05/pe ... oiceovers/

Qué dilema, las voces en inglés del P3 o las japonesas del P4. Ya podrían permitir mezclar doblajes como en los juegos de capcom >_<

Yo es que ambos P3 y P4 me los jugué en PS2 en la versión undub, y ya no puedo verlos con otras voces. xD
providence escribió:Pues con el pre-order dicen que te dan la banda sonora en USA, pero amazon no me deja hacerlo por vivir fuera =_=

Alguien ha conseguido hacer algun pre-order de la versión USA D:?


https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19811

tienda de confianza, se "perdio" un paquete y me enviaron otro, luego resulto ser que correos se toco las pelotas ese verano cosa mala, ya que me llegaron en la misma semana paquetes de meses antes.

De todas maneras, Zen United suele sacar ediciones especiales de todos sus juegos, yo me esperaria un poco.

Tambien comentar, que muchas cosas apuntan a que saldra el prota del persona 3.
USA tendra la misma portada Japonesa.

Imagen
+1 a lo comentado por time hero. Videogamesplus es muy buena tienda, y las cosas llegan muy rapido, más que de zavvi thehut y cia.

Por cierto, ASWE, aka zen united, hace poco solicitó a los fans sugerencias sobre el contenido de la ed especial.
· El modo historia no sera un simple añadido, durara 30-40 Horas.

· Atlus USA metera bloqueo Regional en el lanzamiento USA tanto para PS3 como Xbox360. Olvidaos de importar de USA, ha comprar la edicion Europea.
Ein? No pueden meter bloqueo regional en PS3.
Atolm escribió:Ein? No pueden meter bloqueo regional en PS3.


http://www.deculture.es/2012/07/02/persona-4-arena-bloqueo-region/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Pues parece que si, solo que en PS3 las compañias no lo hacen... pero AtlusUSA lo ha metido en PS3. En la Link esta el comentario de uno de AtlusUSA sobre el bloqueo Regional en PS3.
Pues de aquí a que nos llegue la gente ya habrá dejado de usar el online...
Solo por lo de ser el primer juego con bloqueo regional de PS3 se merecen una buena hostia en ventas.
Hibiki-naruto escribió:· El modo historia no sera un simple añadido, durara 30-40 Horas.

· Atlus USA metera bloqueo Regional en el lanzamiento USA tanto para PS3 como Xbox360. Olvidaos de importar de USA, ha comprar la edicion Europea.


:O lo tenemos claro...
Un Persona Fightee y con bloqueo regional . Anda y que se lo coman los hdps
a saber en que siglo nos llega aqui.....
Es que es increíble , espero que se pueda , de alguna forma , el desbloqueo
Aunque pensaba pillarme la de PS3, como la versión 360 USA sea region free pues me pillo esa. :O
Ponisito escribió:Aunque pensaba pillarme la de PS3, como la versión 360 USA sea region free pues me pillo esa. :O


Parece que la ver. 360 tampoco será region free :( Lo que preocupa mucho es el tema de ps3 y sus futuros juegos de importación [reojillo]
Alguien sabe si hay algún caso anterior de juego de Ps3 con bloqueo regional? Recuerdo que hubo una historia con Bayonetta y Sega diciendo que era region locked en Ps3. Si no recuerdo mal, al final no había bloqueo ni leches. A ver si el pavo de Atlus se ha liado con la versión de 360 (que esa si que va a tener bloqueo por cojones) o algo y ha mezclado las cosas.
No creo que tenga bloqueo regional en PS3, eso es un fallo de traducción o de escritura.
si, en bayonetta dijeron que estava bloqueado el de japon pero no era cierto, lo se porque yo lo importe de alli, despues de que alguien confirmara ya salido el juego que no estaba , bloqueado, tendremos que esperar a que salga y alguien haga la prueba.
kureizu escribió:Alguien sabe si hay algún caso anterior de juego de Ps3 con bloqueo regional? Recuerdo que hubo una historia con Bayonetta y Sega diciendo que era region locked en Ps3. Si no recuerdo mal, al final no había bloqueo ni leches. A ver si el pavo de Atlus se ha liado con la versión de 360 (que esa si que va a tener bloqueo por cojones) o algo y ha mezclado las cosas.


Al parecer, existe una versión de Stranglehold (el juego basado en la película de John Woo) que también tiene bloqueo regional.
Atolm escribió:
kureizu escribió:Alguien sabe si hay algún caso anterior de juego de Ps3 con bloqueo regional? Recuerdo que hubo una historia con Bayonetta y Sega diciendo que era region locked en Ps3. Si no recuerdo mal, al final no había bloqueo ni leches. A ver si el pavo de Atlus se ha liado con la versión de 360 (que esa si que va a tener bloqueo por cojones) o algo y ha mezclado las cosas.


Al parecer, existe una versión de Stranglehold (el juego basado en la película de John Woo) que también tiene bloqueo regional.


Por lo que he leido es un caso como el Bayonetta, Midway dijo que tendría bloqueo pero al final nada de nada.
A Europa el juego llega el 31 de Agosto
Entonces no hay que esperar mucho XD Mis lágrimas se las llevará el viento del mar :p (es un decir ya que yo estaré en el curro [buuuaaaa] )
Lo que dice el miembro del equipo de ATLUS sobre la ps3 es cierto. En esteenlace lo comentan también, que los juegos de ps3 pueden ser bloqueados por region

http://edepot.com/playstation3.html#PS3 ... ifferences

No obstante no hay por que alarmarse. En Europa los juegos de Zen United suelen salir muy economicos. Mañana habra nuevas noticias sobre el juego.
Astral escribió:A Europa el juego llega el 31 de Agosto


ah bueno si llega el 31 es menos de un mes de espera, con esa fecha yo me espero, aunque dudo que trayendolo tan pronto venga con textos en castellano , sera como el blazblue extend.
T-elos escribió:
Astral escribió:A Europa el juego llega el 31 de Agosto


ah bueno si llega el 31 es menos de un mes de espera, con esa fecha yo me espero, aunque dudo que trayendolo tan pronto venga con textos en castellano , sera como el blazblue extend.


La fecha no esta confirmada, sigue en 2012

Saludos
chibisake escribió:
T-elos escribió:
Astral escribió:A Europa el juego llega el 31 de Agosto


ah bueno si llega el 31 es menos de un mes de espera, con esa fecha yo me espero, aunque dudo que trayendolo tan pronto venga con textos en castellano , sera como el blazblue extend.


La fecha no esta confirmada, sigue en 2012

Saludos


yampezamos.....que estress.... [360º]
Mientras sea para el 2012 no pasa nada :)
Mientras llegue, a ser posible no muy tarde, ya estará bien [+risas] .

Yo creo que más de una empresa lo que le interesaría sería bloquear los juegos versión UK [sati] ......
nuuuuuunca me lo hubiera imaginado (mode ironic : OFF)
Ryohei escribió:Se confirma que NO llegará en español:

http://www.deculture.es/2012/07/03/pers ... a-espanol/

Era de esperarse. Si no lo han hecho los personas normales, menos lo iba a hacer un spin off (por muy secuela de P4 que sea).

De hecho hay que alegrarse de que no lo impongan en inglés y den selector de voces. Porque me veo con Persona 5 obligado a jugar con voces en inglés (los otros tengo las undub).
Ponisito escribió:
Ryohei escribió:Se confirma que NO llegará en español:

http://www.deculture.es/2012/07/03/pers ... a-espanol/

Era de esperarse. Si no lo han hecho los personas normales, menos lo iba a hacer un spin off (por muy secuela de P4 que sea).

De hecho hay que alegrarse de que no lo impongan en inglés y den selector de voces. Porque me veo con Persona 5 obligado a jugar con voces en inglés (los otros tengo las undub).


Hombre, los personas no tienen malos doblajes tampoco, yo he visto ambos y en muchas cosas me quedo con el ingles.
timehero escribió:
Ponisito escribió:
Ryohei escribió:Se confirma que NO llegará en español:

http://www.deculture.es/2012/07/03/pers ... a-espanol/

Era de esperarse. Si no lo han hecho los personas normales, menos lo iba a hacer un spin off (por muy secuela de P4 que sea).

De hecho hay que alegrarse de que no lo impongan en inglés y den selector de voces. Porque me veo con Persona 5 obligado a jugar con voces en inglés (los otros tengo las undub).


Hombre, los personas no tienen malos doblajes tampoco, yo he visto ambos y en muchas cosas me quedo con el ingles.

No lo dudo, pero es que yo ya me los pasé con esas voces y no soy capaz de verlos con otras después de tirarme decenas de horas oyéndolos. :)

Por cierto. ¿ha salido la ost? Recuerdo haber visto algún tema en youtube.
T-elos escribió:nuuuuuunca me lo hubiera imaginado (mode ironic : OFF)


¿Por qué no? Zen United ha traído juegos en castellano.
Ponisito escribió:Por cierto. ¿ha salido la ost? Recuerdo haber visto algún tema en youtube.


Estan los temas de personajes, pero creo que la OST no la tendremos hasta que salga el juego en consola.
Me han matado con lo del region lock USA [snif] Y eso que iba a hacer el preorder esta semana....
De todas formas, y espero equivocarme, lo que he leido hasta ahora es que el juego salia en europa a finales de 2012...
Si sale para agosto, genial!!
Una saludo.
timehero escribió:
Ponisito escribió:
Ryohei escribió:Se confirma que NO llegará en español:

http://www.deculture.es/2012/07/03/pers ... a-espanol/

Era de esperarse. Si no lo han hecho los personas normales, menos lo iba a hacer un spin off (por muy secuela de P4 que sea).

De hecho hay que alegrarse de que no lo impongan en inglés y den selector de voces. Porque me veo con Persona 5 obligado a jugar con voces en inglés (los otros tengo las undub).


Hombre, los personas no tienen malos doblajes tampoco, yo he visto ambos y en muchas cosas me quedo con el ingles.


¿QUE NO TIENEN MAL DOBLAJE? POR DIOS, si los Persona, por algo se caracteriza es por la pedazo de basura de doblaje inglés que tiene (y por ser una puta obra maestra y tal), hasta el del Star Ocean IV es mejor que el del Persona 3 y 4, vale que algunos prefirais esos doblajes tan malos y artificiales, pero por dios, si nombrais doblajes buenos, no nombreis a Persona, porfavor, que hay decenas de ejemplos con doblajes ingleses buenos.
705 respuestas
13, 4, 5, 6, 715