[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

1, 2, 3, 4, 515
Para ser fieles al juego Mitsuru debería tener Marin-Karin como único movimiento... [carcajad]
Actualizado con nuevas imágenes ( a partir de la 56 son nuevas) y las bios y personas de Akihiko y Mitrsuru



Salu2
Muchas gracias por los vídeos, la verdad es que molan mucho.
A mí me tiene bastante hypeado, veremos a ver cuanto tardan en traerlo porque siendo de lucha igual lo importo de salida. Después del Gundam, claro [sonrisa]
Como molan Aegis y Akihiko.
Esto... ¿y al final cuando sale?
Ponisito escribió:Esto... ¿y al final cuando sale?


Creo que dijeron verano si no me equivoco... pero tampoco lo sé seguro T___T

El día de salida hago automatic import de yesasia, playasia, o donde sea jajaja.

saludosss
Bueno gente traigo buenas noticias, está planeado que el juego llegué a consolas (JAP supongo) en verano de este año ;)
Proximamente, Atlus USA lo anunciara para su lanzamiento en Norte America.
Hibiki-naruto escribió:Proximamente, Atlus USA lo anunciara para su lanzamiento en Norte America.

Si no viene con voces jap me pillo la versión japonesa. El 4 el original lo tengo ahí que lo probé una vez y me pillé una backup undub.

Así que seguramente, el verano caiga. :)
y se sabe algo si lo anunciaran para europa? si no lo importo de USA o la version japonesa , este cae si o si .
Yo tengo claro que caerá Jap en cuanto salga por allí ^^

La intro, más que una intro parece un tráiler más xD, podrían haberlo hecho de animación rollo BlazBlue y tal jaja.

Saludosss
Este juego, al 98% pongo mi mano en el fuego, de que sale en Europa si o si.
el video del opening tiene muy buena pinta, parece mas el opening the una serie anime que de un juego.
Parece que se ha "confirmado" para América. Es algo parecido a lo que hizo Namco con Tales of Graces F

http://www.deculture.es/2012/02/17/persona-4-the-ultimate-in-mayonaka-arena-llega-a-norteamerica/
Si ha llegado hasta la ultima versión del BlazBlue este no iba a ser menos. El que está claro que no llega es el Umineko ni tampoco lo hará en 360 el Phantom Breaker.
No sé vosotros pero todos los juegos de Aksys de lucha me parecen iguales, parece como si sólo camniasen los skins y mira que he jugado unos cuantos. Eso si espero que con este no hagan tropecientas revisiones como con sus sagas principales.
Phellan_Wolf escribió:Si ha llegado hasta la ultima versión del BlazBlue este no iba a ser menos. El que está claro que no llega es el Umineko ni tampoco lo hará en 360 el Phantom Breaker.
No sé vosotros pero todos los juegos de Aksys de lucha me parecen iguales, parece como si sólo camniasen los skins y mira que he jugado unos cuantos. Eso si espero que con este no hagan tropecientas revisiones como con sus sagas principales.



alto ahi ...te refieres al umineko ougon cross?? que yo sepa solo salio en 360 y pc, version que tengo, pero hay posibilidad que salga en ps3 , porque entonces es que viene directo a casa en japo, en chino o en suajili-
Phellan_Wolf escribió:Si ha llegado hasta la ultima versión del BlazBlue este no iba a ser menos. El que está claro que no llega es el Umineko ni tampoco lo hará en 360 el Phantom Breaker.
No sé vosotros pero todos los juegos de Aksys de lucha me parecen iguales, parece como si sólo camniasen los skins y mira que he jugado unos cuantos. Eso si espero que con este no hagan tropecientas revisiones como con sus sagas principales.


Pero...el juego no es de Arc System Works? Osea, AKSYS tengo entendido que es la compañia que los trae, solo xD
Estoy con el dilema de si la versión usa vendrá con voces jap, pero para no arriesgarme me pillo la japonesa y punto xD

Una cosa la música no es la del Persona 4 ¿verdad? Mmmm... si se dejan en este juego reproducir mp3 pondría un remix de Velvet Room o Your Affection. :)

Y sigo pensando que son muy pocos personajes. Ya que están podrían haber puesto a alguien del 1 o el 2.
T-elos escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si ha llegado hasta la ultima versión del BlazBlue este no iba a ser menos. El que está claro que no llega es el Umineko ni tampoco lo hará en 360 el Phantom Breaker.
No sé vosotros pero todos los juegos de Aksys de lucha me parecen iguales, parece como si sólo camniasen los skins y mira que he jugado unos cuantos. Eso si espero que con este no hagan tropecientas revisiones como con sus sagas principales.



alto ahi ...te refieres al umineko ougon cross?? que yo sepa solo salio en 360 y pc, version que tengo, pero hay posibilidad que salga en ps3 , porque entonces es que viene directo a casa en japo, en chino o en suajili-


Me parece que iba a salir tambien en PS3. Con eso de que está muerta en japón la consola de MS salvo honrosa excepción como los juegos de CAVE va a salir casi todo lo only for.
Rul_Noa escribió:

Pero...el juego no es de Arc System Works? Osea, AKSYS tengo entendido que es la compañia que los trae, solo xD

Sip, he metido la pata pero vamos ambas son primas hermanas, una distribuidora y la otra desarrolladora. Pero vamos la mayoria de juegos de Ark los distribuye Aksys y mas de una vez han puesto pasta para algun juego
Phellan_Wolf escribió:Si ha llegado hasta la ultima versión del BlazBlue este no iba a ser menos. El que está claro que no llega es el Umineko ni tampoco lo hará en 360 el Phantom Breaker.
No sé vosotros pero todos los juegos de Aksys de lucha me parecen iguales, parece como si sólo camniasen los skins y mira que he jugado unos cuantos. Eso si espero que con este no hagan tropecientas revisiones como con sus sagas principales.



Hay que tener en cuenta que muchos personajes de BlazBlue tienen movimientos muy similares o casi iguales a los de Guilty Gear, pero no creo que en este caso sea lo mismo.
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si ha llegado hasta la ultima versión del BlazBlue este no iba a ser menos. El que está claro que no llega es el Umineko ni tampoco lo hará en 360 el Phantom Breaker.
No sé vosotros pero todos los juegos de Aksys de lucha me parecen iguales, parece como si sólo camniasen los skins y mira que he jugado unos cuantos. Eso si espero que con este no hagan tropecientas revisiones como con sus sagas principales.



Hay que tener en cuenta que muchos personajes de BlazBlue tienen movimientos muy similares o casi iguales a los de Guilty Gear, pero no creo que en este caso sea lo mismo.


hombre yo no diria casi iguales que ragna recuerde un poco a Sol o a baiken quiza pero no veo nadie en blazblue que me recuerde a Millia, Mai y otors.
Astral escribió:Os dejo un tutorial
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vTOlsXneg#!

El modo del tutorial esta enfocado a la gente "casual" con lo que no ofrece todo lo que muestra el juego, habra que esperar a verlo en profundidad

Phellan_Wolf escribió:No sé vosotros pero todos los juegos de Aksys de lucha me parecen iguales, parece como si sólo camniasen los skins y mira que he jugado unos cuantos.

Si los juegas de manera "mas profunda" ves las diferencias..... si cada juego tiene sus propias "bases" por muy parecidas que te parezcan

Eso si espero que con este no hagan tropecientas revisiones como con sus sagas principales.

sabes de sobra que en un futuro habrá una revisión de este juego.....

T-elos escribió:alto ahi ...te refieres al umineko ougon cross?? que yo sepa solo salio en 360 y pc, version que tengo, pero hay posibilidad que salga en ps3 , porque entonces es que viene directo a casa en japo, en chino o en suajili-

El Cross no ha salido en 360 (solo ha salido la revision de Ougon)

Al ser un doujin game y tener plataforma primaria el PC es mas sencillo portearlo a 360, veremos que pasa si habra versión de PS3 en al menos en Japon cuando salgan : "El detective", "Cute LD" y "Trollkastel"

Astral escribió:Hay que tener en cuenta que muchos personajes de BlazBlue tienen movimientos muy similares o casi iguales a los de Guilty Gear, pero no creo que en este caso sea lo mismo.

Las comparaciones son inevitables... más o menos se podria decir que "algunos" personajes cojen varias ideas o elementos de los personajes de GG pero aplicandolos a su manera.
Ponisito escribió:Estoy con el dilema de si la versión usa vendrá con voces jap, pero para no arriesgarme me pillo la japonesa y punto xD

Una cosa la música no es la del Persona 4 ¿verdad? Mmmm... si se dejan en este juego reproducir mp3 pondría un remix de Velvet Room o Your Affection. :)

Y sigo pensando que son muy pocos personajes. Ya que están podrían haber puesto a alguien del 1 o el 2.


Es muy probable que tenga voces japonesas para permitir el juego online entre Japón y USA/EUR. BlazBlue, por ejemplo da la opción de poner las voces de los combates en inglés en su versión japonesa.
Phlebiac escribió:
Phellan_Wolf escribió:No sé vosotros pero todos los juegos de Aksys de lucha me parecen iguales, parece como si sólo camniasen los skins y mira que he jugado unos cuantos.

Si los juegas de manera "mas profunda" ves las diferencias..... si cada juego tiene sus propias "bases" por muy parecidas que te parezcan

Eso si espero que con este no hagan tropecientas revisiones como con sus sagas principales.

sabes de sobra que en un futuro habrá una revisión de


A lo primero en fin..... Sé apreciar las sutilezas pero vamos en general son cuasi iguales aunque mis 2 favoritos de esta compañia son el GG Accent Core y el Hokuto. No voy a entrar a comparar las sagas GG y BB porque no viene al caso. Lo que si dire es que este persona parece que no esté desarrollado por el equipo principal.
En lo 2o lo de las revisiones desde luego que va a haberlas seguramente de reajuste de jugabilidad a lo que me refiero es que no sean como las del GG o BB, que te endiñan un personaje nuevo y le cambian el nombre con modificaciones notables en la estructura de los combates.
Pues tíos, yo al contrario que vosotros creo que el Persona4 será el juego que salga y punto, no habrán revisiones, me explico:

Es un juego que hacen contratados por una empresa externa (Atlus), y tienen contrato para hacer el Persona4 y ya está. Con esto quiero decir que en el pasado aunque hicieron revisiones de GG a cascoporro, los otros 2 juegos que hicieron contratados (Hokuto y Basara Cross), tuvieron un plantel de personajes idéntico en cantidad al Persona4 y encima los juegos estaban rotísimos, sobre todo el Hokuto xD, y necesitaban revisión pero no se hizo ¿por qué? pues supongo que porque el contrato estipulaba hacer un juego y listo, nada de revisiones.
Pues con este Persona supongo que será lo mismo, contrato para hacer el juego y arreando, no creo que vayan a darle soporte los de ASW teniendo la saga BlazBlue en continuo desarrollo y quien sabe si alguna sorpresa de GG sin contar el Core Online. Una vez acabado el juego y por tanto el contrato, el Persona pasará todo a manos de Atlus pienso yo.

Nada más salir el juego se viene de importación para casa A TODA PRISA xDDD.

Ojala sacara en Ougon Musou Kyoku Cross con tooodos los personajes para PS3, ese también lo pillaría de salida sin pensarlo xD ¿hay alguna información que nos haga creer que acabarán sacandolo?

Saludosss
Missing_nin escribió:Pues tíos, yo al contrario que vosotros creo que el Persona4 será el juego que salga y punto, no habrán revisiones, me explico:

Es un juego que hacen contratados por una empresa externa (Atlus), y tienen contrato para hacer el Persona4 y ya está. Con esto quiero decir que en el pasado aunque hicieron revisiones de GG a cascoporro, los otros 2 juegos que hicieron contratados (Hokuto y Basara Cross), tuvieron un plantel de personajes idéntico en cantidad al Persona4 y encima los juegos estaban rotísimos, sobre todo el Hokuto xD, y necesitaban revisión pero no se hizo ¿por qué? pues supongo que porque el contrato estipulaba hacer un juego y listo, nada de revisiones.
Pues con este Persona supongo que será lo mismo, contrato para hacer el juego y arreando, no creo que vayan a darle soporte los de ASW teniendo la saga BlazBlue en continuo desarrollo y quien sabe si alguna sorpresa de GG sin contar el Core Online. Una vez acabado el juego y por tanto el contrato, el Persona pasará todo a manos de Atlus pienso yo.

Nada más salir el juego se viene de importación para casa A TODA PRISA xDDD.

Ojala sacara en Ougon Musou Kyoku Cross con tooodos los personajes para PS3, ese también lo pillaría de salida sin pensarlo xD ¿hay alguna información que nos haga creer que acabarán sacandolo?

Saludosss


yo esperaria un poco, atlus USA ya esta con las manos en la masa en el juego, asi que no creo que tarde demasiado y tendra alguna edicion especial de las suyas (que todavia nadie les gana en ediciones especiales calidad/precio)
Missing_nin escribió:Pues tíos, yo al contrario que vosotros creo que el Persona4 será el juego que salga y punto, no habrán revisiones, me explico:

Es un juego que hacen contratados por una empresa externa (Atlus), y tienen contrato para hacer el Persona4 y ya está. Con esto quiero decir que en el pasado aunque hicieron revisiones de GG a cascoporro, los otros 2 juegos que hicieron contratados (Hokuto y Basara Cross), tuvieron un plantel de personajes idéntico en cantidad al Persona4 y encima los juegos estaban rotísimos, sobre todo el Hokuto xD, y necesitaban revisión pero no se hizo ¿por qué? pues supongo que porque el contrato estipulaba hacer un juego y listo, nada de revisiones.
Pues con este Persona supongo que será lo mismo, contrato para hacer el juego y arreando, no creo que vayan a darle soporte los de ASW teniendo la saga BlazBlue en continuo desarrollo y quien sabe si alguna sorpresa de GG sin contar el Core Online. Una vez acabado el juego y por tanto el contrato, el Persona pasará todo a manos de Atlus pienso yo.

Nada más salir el juego se viene de importación para casa A TODA PRISA xDDD.


Veamos...

En la epoca de cuando salio el Hokuto y Basara si querias tener una actualizacion de un juego tenias que esperar a que sacasen el siguiente...

HNK en Japon es muy popular con lo que el juego no tendria problemas para triunfar pero se les fue de las manos "el experimento" más los problemas que tubo que afrontar la compañia se quedo en eso... aparte que para mas inri ni salio fuera de Japon puesto que el manga no era muy conocido (salvo en paises como Francia y Italia donde es obra de culto y ahora con el Musou se ha dado a conocer algo más)

una pena.... que no saliese una revisión o una segunda parte, y mira que los fans presionan....

Basara si es que digamos que fue un encargo de Capcom que por esa epoca que la "propia" Capcom renegaba de los juegos de lucha y estaba más centrada en sus otras sagas, por motivos de licencias no salio una continuación y se preferirio continuar la saga en su vertiente natural "el musou"

Aun asi ambos se siguen jugando en los arcardes japoneses y A-Cho suele subir combates.

Los SMT: Persona es una saga muy popular en Japon y USA, en menor medida en Europa sumandoles que los juegos de ASW gozan de buena popularidad con lo que no veo nada descabellado que el juego se actualize y añada más personajes si tiene exito....

Ojala sacara en Ougon Musou Kyoku Cross con tooodos los personajes para PS3, ese también lo pillaría de salida sin pensarlo xD ¿hay alguna información que nos haga creer que acabarán sacandolo?

Saludosss

Al ser un doujin esta un poco complicada la cosa, en 360 seguramente lo haga... pero veo dificil que salga de Japon, si ni siquiera la VN (o SN como se quiera llamarla) ha llegado a USA y mira que los de Witch Hunt ofrecierón su traducción :o

pero existe la probabilidad del 0.01% de que se cumpla un milagro.... y salga en PS3
btw, no sé para que quiere tanta gente en este hilo el juego de lucha de Umineko si solo se han leido los 8 EPs dos gatos en este hilo xD (de los que tengo constancia, claro).
manologod2 escribió:btw, no sé para que quiere tanta gente en este hilo el juego de lucha de Umineko si solo se han leido los 8 EPs dos gatos en este hilo xD (de los que tengo constancia, claro).




estas sembrao , parece que nos tengamos que discutir en todos los hilos XD, yo reconozco que no he leido todos los capitulos , supe de la historia por el anime (que si que se que es una mierda pincha en un palo comparada con la obra en si) pero eso me engancho a saber del universo del anime, y entre leer traducciones de los capitulos y foros me se la historia mas o menos desde el principio hasta el final (si me destripe el final pero es que mis ansias no podian esperar a que lo traducieran...y a mi el final y la manera de desarrolarlo me gusto, soy un sensiblero.) si algun dia la conversion de los capitulos de ps3 llegara auqnue sea en ingles en USA me los comprare, total si con mi nivel de ingles pauperrimo , fui capaz de pasarme todos lo Xenosagas (diccionaio y traductor en mano) este tambien lo hara, y el ougon aunque sea un doujin game es uno muy decente como para querer tenerlo en mi coleccion de juegos de lucha de ps3.

por cierto he visto lo que te llego de umineko en el hilo...te odio y te envidio con toda mi alma!!!!!! [mad]

perdon por el offtopic y sigamos con el persona que le tengo muchas ganas a ver si anuncian fecha europea o hay que tirar de importacion.
Lo anuncian, pero no dicen fecha ni nada... Falta ver cuando se anuncia y quien se encarga de traerlo (¿Zen United?) para Europa.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Lo anuncian, pero no dicen fecha ni nada... Falta ver cuando se anuncia y quien se encarga de traerlo (¿Zen United?) para Europa.

Imagen


Confirmado para verano http://atlus.com/p4arena/
el unico problema que le veo es que la plantilla se me antoja floja, con lo molon que habira sido uno basado en todo el universo SMT o al menos el persona entero.
timehero escribió:el unico problema que le veo es que la plantilla se me antoja floja, con lo molon que habira sido uno basado en todo el universo SMT o al menos el persona entero.

Si, más que una secuela de Persona 4 hubiese sido mejor una compilación en plan Dissidia o Tales of Versus.
(mensaje borrado)
timehero escribió:yo esperaria un poco, atlus USA ya esta con las manos en la masa en el juego, asi que no creo que tarde demasiado y tendra alguna edicion especial de las suyas (que todavia nadie les gana en ediciones especiales calidad/precio)


No no, igualmente lo compraría japonés, suelo comprar los juegos de lucha 2D para ps3 NTSC-J, lo he hecho desde siempre, porque salía antes, porque me gusta más la edición (portada, instrucciones), y bueno porque me gusta en general :)

Phlebiac escribió:
Los SMT: Persona es una saga muy popular en Japon y USA, en menor medida en Europa sumandoles que los juegos de ASW gozan de buena popularidad con lo que no veo nada descabellado que el juego se actualize y añada más personajes si tiene exito....

Al ser un doujin esta un poco complicada la cosa, en 360 seguramente lo haga... pero veo dificil que salga de Japon, si ni siquiera la VN (o SN como se quiera llamarla) ha llegado a USA y mira que los de Witch Hunt ofrecierón su traducción :o

pero existe la probabilidad del 0.01% de que se cumpla un milagro.... y salga en PS3


Si por mi mejor que siguieran actualizando el Persona con más personajes, escenarios, movimientos, etc, pero no sé me da la sensación que harán el trabajo con el juego y ya está, seguirán con sus sagas BlazBlue y ojalá GG.
Pensaba que la opción de la salida del Ougon era más factible, de hecho yo estaba bastante convencido de que saldría, pero si dices que hay taaan pocas posibilidades que es casi un milagro ya veremos si acaba saliendo xD.

manologod2 escribió:btw, no sé para que quiere tanta gente en este hilo el juego de lucha de Umineko si solo se han leido los 8 EPs dos gatos en este hilo xD (de los que tengo constancia, claro).


¿Qué sobrado no? vale que yo he visto sólo el anime que se dice que es muy malo, y de las VN simplemente me he informado de las que hay y las que tienen traducción pero no las he leído, pero he jugado al juego porque me atrae su estética y porque me gusta probar los juegos de lucha, y si me ha parecido divertido ¿por qué no voy a esperar con ganas que saliera una versión para PS3?
Ahora resulta que para poder querer que salga el juego hay que leerse todo el material de Umineko, pues voy a leerme todas las novelas de Resident Evil o las de Starcraft para poder jugar a los juegos ¿no?, en fin... ¬¬U

Saludosss
+ 100000000000 para el comentario de missing.
Hibiki-naruto escribió:Lo anuncian, pero no dicen fecha ni nada... Falta ver cuando se anuncia y quien se encarga de traerlo (¿Zen United?) para Europa.

Al mes que viene sale en los arcades japoneses

Amazon.com lo tiene fechado para el 7 de Agosto en USA

Nosotros dependemos de como se pongan las pilas Zen United (que ya se van espabilando)

Missing_nin escribió:Si por mi mejor que siguieran actualizando el Persona con más personajes, escenarios, movimientos, etc, pero no sé me da la sensación que harán el trabajo con el juego y ya está, seguirán con sus sagas BlazBlue y ojalá GG.

Estamos en la maravillosa generacion del DCL, algo sacaran.... [looco]

Si GGXXAC+ logra captar un minimo de atención en los arcades japos ya tendremos juego nuevo

Pensaba que la opción de la salida del Ougon era más factible, de hecho yo estaba bastante convencido de que saldría, pero si dices que hay taaan pocas posibilidades que es casi un milagro ya veremos si acaba saliendo xD.

Buenooo no tiremos todo por la borda... esperemos a ver que pasa cuando salgan los tres personajes anuciados (Por cierto Will sale el 24 Viernes [plas] )

Juegas al SCV, no? al menos te podras hacerte a Beatrice, The Golden Witch [qmparto]
Imagen
Missing_nin escribió:
manologod2 escribió:btw, no sé para que quiere tanta gente en este hilo el juego de lucha de Umineko si solo se han leido los 8 EPs dos gatos en este hilo xD (de los que tengo constancia, claro).


¿Qué sobrado no? vale que yo he visto sólo el anime que se dice que es muy malo, y de las VN simplemente me he informado de las que hay y las que tienen traducción pero no las he leído, pero he jugado al juego porque me atrae su estética y porque me gusta probar los juegos de lucha, y si me ha parecido divertido ¿por qué no voy a esperar con ganas que saliera una versión para PS3?
Ahora resulta que para poder querer que salga el juego hay que leerse todo el material de Umineko, pues voy a leerme todas las novelas de Resident Evil o las de Starcraft para poder jugar a los juegos ¿no?, en fin... ¬¬U

Saludosss

Creo que me has malentendido, simplemente digo que el juego de lucha de Umineko se disfruta muchíiiisimo mas si te has leido la SN, ya que precisamente tanto el modo arcade como todos los pj del Cross estan sacados de Chiru, la cual no ha tenido anime.

Por eso me pregunto qué puede atraer a alguien a un juego hecho para los que se han leido la sn que solo ha visto el anime sin nisiquiera saber de donde sale Black Battler o de donde salen los mil guiños a la novela en los moveset de los pj. Es como si juegas al Higurashi Daybreak sin haber leido las novelas, pues como que no es lo mismo.

Y el ejemplo que me pones es una chorrada, Resident Evil nacio como videojuego, Starcraft nacio como videojuego, Umineko nacio como novela, es así de simple.

Todo de buen rollo eh, que cada uno se lea lo que quiera y juegue lo que quiera, simplemente es que como fan al extremo de Umineko y de los trabajos de Ryukishi en general pues no puedo entenderlo [+risas]
Phlebiac escribió:Juegas al SCV, no? al menos te podras hacerte a Beatrice, The Golden Witch [qmparto]
Imagen


Jajaja sí que tiene un parecido a Beatrice, pero la veo un poco rara xD. La que si que era flipante es la Noel Vermillion hecha con el editor ¿eh? jeje.

manologod2 escribió:Creo que me has malentendido, simplemente digo que el juego de lucha de Umineko se disfruta muchíiiisimo mas si te has leido la SN, ya que precisamente tanto el modo arcade como todos los pj del Cross estan sacados de Chiru, la cual no ha tenido anime.

Por eso me pregunto qué puede atraer a alguien a un juego hecho para los que se han leido la sn que solo ha visto el anime sin nisiquiera saber de donde sale Black Battler o de donde salen los mil guiños a la novela en los moveset de los pj. Es como si juegas al Higurashi Daybreak sin haber leido las novelas, pues como que no es lo mismo.

Y el ejemplo que me pones es una chorrada, Resident Evil nacio como videojuego, Starcraft nacio como videojuego, Umineko nacio como novela, es así de simple.

Todo de buen rollo eh, que cada uno se lea lo que quiera y juegue lo que quiera, simplemente es que como fan al extremo de Umineko y de los trabajos de Ryukishi en general pues no puedo entenderlo [+risas]


Hombre pues si que se te ha malentendido, y creo que es porque te has malexplicado jaja.
Nadie te discute que el haberte crujido todas las VN te da mas pie a entender los personajes, por qué están ahí, qué es lo que quieren o hacen, ect... yo conoceré al 60% del roster ok, pero que como juego de peleas me pueda parecer interesante, o que me llame la atención su estética y jugabilidad, ¿qué es lo que no entiendes ahí?
De todas formas eso que dices de que no entiendes como puede jugar alguien sin conocer los personajes es algo bastante raro de escuchar, es como si alguien se pone ahora a estrenar el nuevo KOFXIII, una persona que nunca ha jugado a la saga, ¿tampoco entenderías el por qué le llama el juego y quiere jugar?, no me digas que KOF nació videojuego que te hablo de conocer a los personajes jeje, es lo mismo empezar a jugar a KOF sin saber quienes son los personajes, que ponerse con el Ougon y no saber quién es Black Battler.
Supongo que entiendes el punto de vista. Un saludo tío.
Missing_nin escribió:Hombre pues si que se te ha malentendido, y creo que es porque te has malexplicado jaja.
Nadie te discute que el haberte crujido todas las VN te da mas pie a entender los personajes, por qué están ahí, qué es lo que quieren o hacen, ect... yo conoceré al 60% del roster ok, pero que como juego de peleas me pueda parecer interesante, o que me llame la atención su estética y jugabilidad, ¿qué es lo que no entiendes ahí?
De todas formas eso que dices de que no entiendes como puede jugar alguien sin conocer los personajes es algo bastante raro de escuchar, es como si alguien se pone ahora a estrenar el nuevo KOFXIII, una persona que nunca ha jugado a la saga, ¿tampoco entenderías el por qué le llama el juego y quiere jugar?, no me digas que KOF nació videojuego que te hablo de conocer a los personajes jeje, es lo mismo empezar a jugar a KOF sin saber quienes son los personajes, que ponerse con el Ougon y no saber quién es Black Battler.
Supongo que entiendes el punto de vista. Un saludo tío.

Como dices, primero disculparme si mi primer comentario ha sonado un poco arrogante y por ello se haya podido malinterpretar.

Entiendo perfectamente el punto de vista que propones, yo mismo me inicié con la saga Tekken porque el 6 me llamaba mucho por su plantel de personajes. Y por ejemplo poniendo el caso de este Persona de lucha, yo personalmente no lo compraré porque no sé nada del P4 y a partir de eso no me entra por los ojos, pero seguro que habrá mucha gente que no ha jugado el juego pero lo comprará gracias al anime, y yo eso lo respeto, pero como siempre en este tipo de juegos de lucha inspirados en algun juego/comic/loquesea siempre lo va a disfrutar más el que haya "completado" la obra original de donde sale el juego de lucha que el que la conozca a partir de algo ajeno a lo que intenta transmitir el original.

Perdonad por el tocho post, pero el resumen es que cada uno juegue al juego de lucha que le salga, no soy nadie como para criticarlo cuando yo mismo tambien lo he hecho con varios juegos del mismo genero XD
Phlebiac escribió:
Nosotros dependemos de como se pongan las pilas Zen United (que ya se van espabilando)

Ahora es SEGA la que distribuye los juegos en Occidente de Atlus... Ahora quizas SEGA se ponga mas las pilas con la distribución del juego, ediciones y de que lleguen a España
manologod2 escribió:Como dices, primero disculparme si mi primer comentario ha sonado un poco arrogante y por ello se haya podido malinterpretar.

Entiendo perfectamente el punto de vista que propones, yo mismo me inicié con la saga Tekken porque el 6 me llamaba mucho por su plantel de personajes. Y por ejemplo poniendo el caso de este Persona de lucha, yo personalmente no lo compraré porque no sé nada del P4 y a partir de eso no me entra por los ojos, pero seguro que habrá mucha gente que no ha jugado el juego pero lo comprará gracias al anime, y yo eso lo respeto, pero como siempre en este tipo de juegos de lucha inspirados en algun juego/comic/loquesea siempre lo va a disfrutar más el que haya "completado" la obra original de donde sale el juego de lucha que el que la conozca a partir de algo ajeno a lo que intenta transmitir el original.

Perdonad por el tocho post, pero el resumen es que cada uno juegue al juego de lucha que le salga, no soy nadie como para criticarlo cuando yo mismo tambien lo he hecho con varios juegos del mismo genero XD


No hace ni falta que te disculpes hombre, pidiendo disculpas demuestras que eres todo lo contrario a la imagen que creías haber dado de arrogante, de todas formas ya hemos hablado y todo está más que claro, tu ni pretendías ofender a nadie, ni pretendías parecer prepotente, quizá solo como te he comentado por la forma en que lo has dicho nos ha llevado al error, pero nada más lejos de la realidad, sin conocerte solo por demostrar como eres ya me caes bien :D

Yo también pienso que quien puede disfrutar más del juego, al menos inicialmente, es la persona que está más informada de las obras que giran alrededor de lo que se inspira el juego, en este caso las VN, novelas, y todo lo que sea xD. Pero ya te digo que el juego es perfectamente disfrutable por cualquiera al que le llame la atención :), además se puede interesar por el resto de material a raíz de haber pillado el juego.

¿Tío y no te atrae este Persona4? joder a mi artísticamente me llama la atención al máximo, como todo lo que hace ASW para mí es precioso. También diré que se nota bastante que anda más cercano a la estética del anime que del jrpg en sí, estoy deseando tenerlo jeje.
Y Tekken6 es uno de mis juegos favoritos [amor]

Saludosss
Gracias por los cumplidos hombre XD, si es que ya se sabe, hablando se entiende la gente ^^

Missing_nin escribió:¿Tío y no te atrae este Persona4? joder a mi artísticamente me llama la atención al máximo, como todo lo que hace ASW para mí es precioso. También diré que se nota bastante que anda más cercano a la estética del anime que del jrpg en sí, estoy deseando tenerlo jeje.
Y Tekken6 es uno de mis juegos favoritos [amor]

Saludosss


Yo los juegos de Atlus los descubrí con Catherine, y he escuchado muchas cosas buenas de la saga persona, pero no encuentro el momento adecuado para empezar con este [+risas], aunque mirando este juego detenidamente se nota que tiene un apartado artístico muy propio, y la verdad es que no me desagrada XD

A lo mejor hasta que salga en Junio me pongo con el P4 y al final me acaba gustando este y todo xD

Yuluga escribió:Ahora es SEGA la que distribuye los juegos en Occidente de Atlus... Ahora quizas SEGA se ponga mas las pilas con la distribución del juego, ediciones y de que lleguen a España


Este juego no es de Atlus, es de Arc System Works, y ya se sabe desde hace tiempo que su distribuidora será la propia Atlus tanto para japón como para USA. Así que no siendo el juego desarrollado por Atlus seguro que la distribuidora aqui es Zen United.
manologod2 escribió:Yo los juegos de Atlus los descubrí con Catherine, y he escuchado muchas cosas buenas de la saga persona, pero no encuentro el momento adecuado para empezar con este [+risas], aunque mirando este juego detenidamente se nota que tiene un apartado artístico muy propio, y la verdad es que no me desagrada XD

A lo mejor hasta que salga en Junio me pongo con el P4 y al final me acaba gustando este y todo xD


como consejo, si vas a ponerte con un persona, ponte con el 3 primero, por que si te gusta el 4 como despues juegues al 3 te va a dejar mal sabor de boca.
el 1 y ls 2 son mas shin megami tensei que los ultimos
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 515