[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3, 4, 522
Ya actualizare la wiki cuando pongan mas información y también el apartado visual.
Bieeeeeen, lo esperaba con ganas :D
El segundo fue mucho mejor que el primero, y soñaba con un tercero con muchos mas personajes.
Trailer para el TGS! Dia 20 y 21.
Ah y mirad que sombra aparece en la imagen de las 3 tacitas... Casi confirmado como jugable xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bieeeeeeeeeen [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

El primero fue un gran juego de One Piece pero un justito Musou, el 2no fue un GRAN Musou y un justito juego de One Piece.

Este tercero tiene todas las oportunidades para ser un gran juego de One Piece (pudiendo volver a contarlo todo + todo lo nuevo + todo lo que se dejaron en su dia + cosas inventadas) y hacer un sublime musou solo con 4 mejoras respecto al 2, como más personajes, mejores mapas etc.

PD:Hype por las nubes [babas] [babas] [babas] [babas]
Prefería uno similar al Red sinceramente [+risas]
Pillo sitio para otro posible gran juego. Esperemos que ioncluyan un buen modo historia y los personajazos de la actual saga [babas] [babas]

PS: Y con el meteoro podemos dar por confirmado a Fujitora aunque sea como Boss
A ver que nuevas feminas nos incluyen esta vez, volvemos a la interesante costumbre de esperar cada nueva Shonen Jump para ver nuevos anuncios XD.

Espero que esten Rebecca, Baby 5 y Monnet.

Tambien espero que haya mas trajes opcionales no DLC, por ejemplo mas trajes de Boa Hancock o el traje original de Perona.
Buen anuncio, para calmar el ansia antes de que llegue el TGS.

A ver si me convence más que los dos primeros, que sin estar mal, esperaba más, sobretodo del segundo.
Pone PS4 arriba bien claro, ¿es que saldrá en ambas?
javitherapper escribió:Pone PS4 arriba bien claro, ¿es que saldrá en ambas?



Si, saldrá en ambas.
javitherapper escribió:Pone PS4 arriba bien claro, ¿es que saldrá en ambas?

Ps4 ps3 y vita.

Por cierto, en el logo del juego, abajo a la izquierda, está la marca de la garra del dragón... Así que ya han confirmado a ese personaje :)
Kirameki escribió:
javitherapper escribió:Pone PS4 arriba bien claro, ¿es que saldrá en ambas?

Ps4 ps3 y vita.

Por cierto, en el logo del juego, abajo a la izquierda, está la marca de la garra del dragón... Así que ya han confirmado a ese personaje :)

ese personaje saldra en el anime pronto.yo me compre el red ya en junio y nos pirate warriors nunca me han hecho mucho gracia.anda que no molaria uno de one piece de lucha.
Muy buena noticia. A mi me encantaron los dos primeros.
Esperando nuevas noticias con ansias.
Y me alegro que no abondonen a ps3.
Astral escribió:Prefería uno similar al Red sinceramente [+risas]


Yo si hicieran una historia (mucho) más larga y incluyera más personajes también, me va más la aventura. Pero como esto es una 3 parte espero que no falle en personajes y sagas (que parece que volverán a la historia canon, ojalá se lo curren más que el 1) y ya estaré contento.
Excelente. ya tenia ganas que se anunciara, despues de tanto esperar, haberme comprado el 1 y el 2 y haberlos disfrutado como un loco, el 3 sin duda sera otro que disfrutar, los otros 2 me encantaron, lo unico que mas me jodia de ambos era, que salia media cp9 como bosses pero no los hicieron jugables =( espero que aqui metan todo el grupo. y varios que se dejaron :P pero sin duda me va a gustar tanto como el resto :D!
Excelente noticia el anuncio de éste juego. Tengo el 1 y el 2, y a pesar de las carencias que tienen ambos en algunas cosas, me gustaron bastantes y les he metido muchísimas horas de juego.

De éste lo primero que espero es que sean jugables los personajes que salen y no puedes coger (Arlong, Krieg, Magellan, Moria, Lucci, Hannyabal, Sentomaru, etc...).

También espero que incluyan los personajes de las sagas del Nuevo Mundo (Hody, Caesar, Baby5, Doflamingo, Fujitora, Bartolomeo, etc..).

Del modo historia espero que lo hagan muchísimo más fiel que el primero, sin saltarse sagas ni personajes importantes de esas sagas, y eso incluye ciertos combates. Pero bueno, quizás pido mucho sin saber aún lo que ofrecerá el juego, así que esperaré impaciente al trailer del TGS :p
Pintaza y parece que sigue la historia original. Mola, creo que se vendra conmigo a casa como sus hermanos pequeños [risita]
Pues vaya mierda tráiler xD. Al final es lo que me esperaba viendo las imágenes de la web : van a reutilizar todas las escenas del 1 para el modo historia. En fin, por lo menos espero que ese ahorro de trabajo les sirva para crear todas las sagas que se dejaron en el 1 y no se dejen ni una.
El trailer es bastante caca, podrían haber mostrado algo nuevo. Aunque viene a confirmar más aún a Sabo xD

Al menos en este estarán todas las sagas importantes y tendrá mejor representación de personajes.
Al menos, como dicen, confirman a varios personajes que hacen confirmar que supuestamente estarán esas sagas:

Enel - Skypiea
Moria - Thriller Bark

También espero que el resto de sagas estén algo más elaboradas (Impel Down, Shabondy, etc...). Y parece que también tendremos algo de la saga de Dressrosa, algo lógico XD

Éste juego se vendrá a casita de salida :p
por fin un trailer¡¡ que ganas de este juego por favor¡¡ alguna idea de cuando tendremos mas informacion???

Por cierto para los que no seguimos el manga

espero que de aqui a cuando salga el juego en el anime ya hayan llegado hasta donde llegue el juego, que bastante fue el spoiler de la ova 3d2y, revelando a sabo, cosa que casi hace este trailer
Scan V-jump traducida

La historia comenzará desde el principio de la serie hasta el final del actual Arco de Dressrosa. La exploración también menciona que cierto "Personaje" hará su aparición en el juego por primera vez en un Pirate Warriors

Imagen
Si realmente hacen desde el principio hasta el final del arco, pude ser epico este juego. Aunque me da que por ejemplo la saga de kuroneko no la van a meter [+risas]

Ojala en este hagan como el de 3DS un modo Vs en el colisseum. [360º]
Desde el principio???

Genial!! :) Me gustó el 1, el 2 no lo jugue, asique estare atento a este.
guerrero_legendario escribió:Si realmente hacen desde el principio hasta el final del arco, pude ser epico este juego. Aunque me da que por ejemplo la saga de kuroneko no la van a meter [+risas]

Ojala en este hagan como el de 3DS un modo Vs en el colisseum. [360º]


Esta debería ser la novedad más importante del juego.... Ojalá la metan.
¿Abarcar todo? xDDDDD si, como el 1 xD
Si se ponen a ello, pueden hacer un modo historia muy completo, el de Dynasty Warriors 7 fue detalladisimo, abarcando mas trama que ningun otro hasta la fecha y con una trama muy larga.

Y ya si les diese por incluir ramificaciones (What If) o un modo alternativo con pequeñas sub tramas desde el punto de vista de los villanos o secundarios.. [tadoramo]

Nada que no hayan hecho ya en otros Warriors en realidad, si en OP PW2 mejoraron mucho la jugabilidad, en este deberian hacer si o si un Modo Historia completo y complejo.
Mucho más completo que el 1 segurísimo. De primeras porque el 2 aportó 2 sagas importantes que no estaban y una cantidad de personajes muy superior. En el 3 deben completar más la cifra y las sagas Post TS.

En general me faltan personajes de Arabasta y CP9, que vienen a ser las 2 grandes sagas de los vs. Metería tanto a los BW como a los CP9 restantes, e incluiría a Vivi también como jugable. También podrían meter a Oz como boss gigante en Thriller Bark en alguna fase especial o algo, sería interesante.

Podrían también completar las sagas iniciales o menores. Pero bueno, no pido tanto, con que cumplan especialmente con las sagas más actuales, Punk Hazard y Dressrosa, me doy por satisfecho. En Dressrosa hay mucha cantidad de personajes (no a todos los haría jugables, por ejemplo a Chinjao o Cavendish, o otros del Coliseo, los haría participar como bosses o personajes de apoyo que tampoco es que hayan mostrado mucho).

Y ya que está Dressrosa lo suyo sería hacer un modo Coliseo a lo Unlimited World Red (más a lo musou y con online).
Pues si deberian meter al resto del CP9, al menos a Califa que de los 3 que faltan es la mas carismatica y asi habria combate de nami, tambien tendrian que poner los los Mister y Miss que faltan en Alabasta que en el 1º era basicamente una mierda de saga cuando en el manga fue una de las sagas mas epicas.

Esperemos que las nuevas sagas tengan un buen numero de personajes y jefes, y que no se reduzca solo a uno o dos jefes por saga y poco mas, lo malo que dressrosa no esta acabada en el manga, asi que a ver que se montan para acabar el juego.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bueno, cuando “me acabé” el OPPW2 hice una especie de lista de lo que le faltaría mínimo a un futuro PW3, pero estoy en otro ordenador, asi que hago otra de memoria:

Nuevos jugables:
-S*** (¿confirmado?)
-Fujitora (¿confirmado?)
-Shanks
-Mr.1
-Nefertari Vivi
-Califa
-Eustass Kid
-Rayleight
-Sengoku
-Hody Jones
-Donquixote Doflamingo
-Vergo
-Caesar
-Bartolomeo
-Shiki
-Z

De no jugables a jugables:
-Don Krieg
-Arlong
-Mr.2
-Wapol
-Rob Rucchi (pudiendo alternar transformado y sin transformar en los ataques)
-Kaku (pudiendo alternar transformado y sin transformar en los ataques)
-Jabra (pudiendo alternar transformado y sin transformar en los ataques)
-Blueno
-Gekko Moriah
-Ivankov
-Magellan

Nuevos no jugables:
-Mantener a todos los del anterior
-Alvida
-Alvida (fruta)
-Morgan
-Kuro
-Jango
-Fullbody
-Mr.5
-Foxy
-Absalom
-Ryuma
-Duval
-Shiliew
-Minos (casi como skins de Minotauros para los demás)
-Demaro Black
-Caribou
-Dragon de punk hazard
-Monet
-Tashigi
-Sugar
-Diamante
-Burgess
-Bellamy

Grupos de gente rellenosa:
-Gigantes (los gigantes (los de verdad) se tienen que ir implementando ya en el juego, y esto es lo minimo, lo ideal seria algun personaje jugable)
-Amazonas
-Bulgoris
-Juguetes
-Tontatta
-pueblo armado

Skins (sin DLC, en DLC que mentan las chorradas que crean)
-Mugiwaras dessrosa
-Law dessrosa
-Akainu (post timeskip)
-Sengoku (post timeskip)
-Jango (Marine)
-Fullbody (Marine)
-Bellamy pretimeskip
-Somker pretimeskip
-CP9 de civiles
-CP9 con máscaras
-Duval (sin máscara)
-Duval (handsome)
-Eustass Kid pretimeskip
-Tashigi pretimeskip
-Marshall D. Teach (jaya)
-Lucy

Sagas que deberían meter (aunque espero que mejoren las que ya hay):
-Shellstown
-Syrup
-Loguetown
-Whiskey Peak
-Little Garden
-Jaya
-Long Ring Long
-Umi Resha
-Base de Duval
-Amazon Lily
-Isla Gyojin
-Dressrosa (¿cnfirmada?)
Del CP9 deberían ser todos jugables si.

Vivi estaría bien Eonkun, a ver si se acuerdan de ella.

Lo que no entiendo es porque hay muchos que no los hace jugables cuando ya los tienen casi hechos por completo... todos los jefes a los te enfrentas deberían ser jugablesn :-|
ivan_vega89 escribió:Del CP9 deberían ser todos jugables si.

Vivi estaría bien Eonkun, a ver si se acuerdan de ella.

Lo que no entiendo es porque hay muchos que no los hace jugables cuando ya los tienen casi hechos por completo... todos los jefes a los te enfrentas deberían ser jugablesn :-|


Amen. Tienen el moveset casi completo y el diseño. Espero que en esta nueva edicion incluyan casi todos los apoyos de anterior y alguna novedad "jugosa" de punk hazard y sobretodo dressrosa
-doc- escribió:
ivan_vega89 escribió:Del CP9 deberían ser todos jugables si.

Vivi estaría bien Eonkun, a ver si se acuerdan de ella.

Lo que no entiendo es porque hay muchos que no los hace jugables cuando ya los tienen casi hechos por completo... todos los jefes a los te enfrentas deberían ser jugablesn :-|


Amen. Tienen el moveset casi completo y el diseño. Espero que en esta nueva edicion incluyan casi todos los apoyos de anterior y alguna novedad "jugosa" de punk hazard y sobretodo dressrosa


Discrepo...los bosses sólo tienen hechos dos o tres ataques, cinco como muy mucho. Un personaje normal tiene unos 20. Pero sí, todo mi apoyo a que los conviertan en jugables... Creo que en el Hyrule Warriors han hecho eso por DLC, no? Pues ya podrían haberlo hecho en el 2. Pero claro, tenían casi seguro que iban a sacar el 3 xD.

Yo estoy deseando probar personajes como Bartolomeo o "Lucy" y espero que hagan una saga de minijuegos de "Davy Back Fight" que puede ser la risa....Y de paso, Foxxy jugable que lo puede petar (junto a skin de Afro Luffy y Usopp de trainer)
Yo espero que estén todos los CP9 jugables, si no, sería una decepción. También a Moria, Dofla, Magellan, Sengoku...
Los CP9 son un problema para un Musou. La mayor parte de su repertorio son técnicas muy enfocadas a 1 solo enemigo. De hecho es curioso que Califa, que posee una Akuma a la que se puede sacar mucho provecho en un musou (como boss y como jugable), se quedara fuera del plantel de personajes antes que Blueno o Jabra.

Como bosses bien, pero como jugables todos veo difícil que estén a no ser que se inventen técnicas. Seguro que hacen jugables a los de siempre, Lucci y Kaku. Ojalá cuando se dignen a hacer un juego de lucha completo los incorporen a todos.

De todas formas habrán personajes que deben seguir siendo bosses o ayudantes y ya porque no han mostrado apenas nada como Vista, el Minotauro o Hannybal, entre otros.
En este arco de desrrosa han salido un montón de personajes que deberían ser jugables.

Cavendish,Bartolomeo, Doflamingo,Dimante,Burgues,S,Fijitora, Pica,Trebol, Caeser, Kanjuro... más todos los importantes que faltaban como todo el CP9, Kid, Kuro,Mr1,Hody Jones, Foxy... pero bueno, a ver que trae!
A ver si empiezan a anunciar personajes como hicieron con el 2, a uno casi por semana.
Yo espero que no se demoren mucho en anunciar más cosas, ya sea personajes, alguna novedad en la jugabilidad, etc... Aunque es cierto que aún no ha pasado un mes desde que anunciaron el trailer, pero uno se queda con ganas de saber más cosa y cuesta aguantar más tiempo XD
Es una putada, están tardando mucho en abrir la veda de los scans semanales... Y yo creo que hasta que no enseñen el primer trailer de jugabilidad, no lo anunciarán por aquí.
A ver si esta semana empieza la cosa a moverse, que supongo que el juego lo lanzarán para Febrero-Marzo y tienen que darle caña a los scans xD Además de que ya ha salido el falso Lucy en el anime!
Yo me conformaría que lo sacaran como el Unlimited Red, es decir, en Junio, así tendrían tiempo de currarse más la historia, personajes, y demás.

Y eso, esperemos que en lo que queda de mes muestren ya algo [buuuaaaa]
Kirameki escribió:Es una putada, están tardando mucho en abrir la veda de los scans semanales... Y yo creo que hasta que no enseñen el primer trailer de jugabilidad, no lo anunciarán por aquí.
A ver si esta semana empieza la cosa a moverse, que supongo que el juego lo lanzarán para Febrero-Marzo y tienen que darle caña a los scans xD Además de que ya ha salido el falso Lucy en el anime!


Hace unas semanas hubo scan... pero no se filtró y no se porque... lo se porque salia en la parte superior de una scan de Naruto...

Así que al menos ha habido una scan desde que salió el trailer...
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Es una putada, están tardando mucho en abrir la veda de los scans semanales... Y yo creo que hasta que no enseñen el primer trailer de jugabilidad, no lo anunciarán por aquí.
A ver si esta semana empieza la cosa a moverse, que supongo que el juego lo lanzarán para Febrero-Marzo y tienen que darle caña a los scans xD Además de que ya ha salido el falso Lucy en el anime!


Hace unas semanas hubo scan... pero no se filtró y no se porque... lo se porque salia en la parte superior de una scan de Naruto...

Así que al menos ha habido una scan desde que salió el trailer...


Seguro que no te confundes con el One Piece Super Grand Battle X de 3ds? Ese sí que tiene scans.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Es una putada, están tardando mucho en abrir la veda de los scans semanales... Y yo creo que hasta que no enseñen el primer trailer de jugabilidad, no lo anunciarán por aquí.
A ver si esta semana empieza la cosa a moverse, que supongo que el juego lo lanzarán para Febrero-Marzo y tienen que darle caña a los scans xD Además de que ya ha salido el falso Lucy en el anime!


Hace unas semanas hubo scan... pero no se filtró y no se porque... lo se porque salia en la parte superior de una scan de Naruto...

Así que al menos ha habido una scan desde que salió el trailer...


Seguro que no te confundes con el One Piece Super Grand Battle X de 3ds? Ese sí que tiene scans.


Pues ahora me dejas con la duda...

La scan que digo es esta, seguramente tengas tú razón, no recordaba el de la 3DS.

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Pues ahora me dejas con la duda...

La scan que digo es esta, seguramente tengas tú razón, no recordaba el de la 3DS.

Imagen


Efectivamente, ahí habla del de 3DS.
Lo dicho, sólo nos queda esperar xD
Kirameki escribió:
-doc- escribió:
ivan_vega89 escribió:Del CP9 deberían ser todos jugables si.

Vivi estaría bien Eonkun, a ver si se acuerdan de ella.

Lo que no entiendo es porque hay muchos que no los hace jugables cuando ya los tienen casi hechos por completo... todos los jefes a los te enfrentas deberían ser jugablesn :-|


Amen. Tienen el moveset casi completo y el diseño. Espero que en esta nueva edicion incluyan casi todos los apoyos de anterior y alguna novedad "jugosa" de punk hazard y sobretodo dressrosa


Discrepo...los bosses sólo tienen hechos dos o tres ataques, cinco como muy mucho. Un personaje normal tiene unos 20. Pero sí, todo mi apoyo a que los conviertan en jugables... Creo que en el Hyrule Warriors han hecho eso por DLC, no? Pues ya podrían haberlo hecho en el 2. Pero claro, tenían casi seguro que iban a sacar el 3 xD.

Yo estoy deseando probar personajes como Bartolomeo o "Lucy" y espero que hagan una saga de minijuegos de "Davy Back Fight" que puede ser la risa....Y de paso, Foxxy jugable que lo puede petar (junto a skin de Afro Luffy y Usopp de trainer)


Debo discrepar nuevamente contigo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=582jLqM2noY

En ese mismo enlace podeis ver como hay links de todos los personajes no jugables

Si observas, es cierto que las animaciones a la hora de correr no están, pero hay combos y ataques finales. 80% de trabajo hecho en esos personajes

Saludos
-doc- escribió:
Debo discrepar nuevamente contigo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=582jLqM2noY

En ese mismo enlace podeis ver como hay links de todos los personajes no jugables

Si observas, es cierto que las animaciones a la hora de correr no están, pero hay combos y ataques finales. 80% de trabajo hecho en esos personajes

Saludos


Pues yo ahí a Lucci le veo un combo de [][][], un ataque de salto que no se puede ni considerar ataque y un especial. Vamos, casi nada. De hecho en el juego muestra tres ataques más, el Rankyaku, el Shigan aéreo y ese que va sáltando to loco por ahí xD

Pero lo dicho, eso no es un moveset completo ni se acerca, los completos tienen como 15 combos, dos especiales, una técnica y algún combo extra en la acción de estilo. A esos personajes "incompletos" se les debe añadir un montón de animaciones más para los combos, voces, efectos que causan.... Les falta bastante.
quiero informacion ya¡¡¡¡ ¿nadie sabe una fecha proxima de informacion?
yo_yo escribió:quiero informacion ya¡¡¡¡ ¿nadie sabe una fecha proxima de informacion?

Creo que todos aquí estamos deseosos de información nueva, pero no nos queda otra opción que ser pacientes y esperar :p

Esperemos que en noviembre sepamos más cosas.
Que decepción pensaba que había información nueva xD

Yo quiero que metan a los personajes de Dressrosa/Punk Hazard, me refiero a los subordinados de Dofla, el resto que les den (como mucho Bartolomeo y Cavendish y el obvio claro).
Belimir escribió:Que decepción pensaba que había información nueva xD

Yo quiero que metan a los personajes de Dressrosa/Punk Hazard, me refiero a los subordinados de Dofla, el resto que les den (como mucho Bartolomeo y Cavendish y el obvio claro).


Y a algún supernova como Kidd y Drake...Por dios, transformarte en un T-Rex en un musou y arramblar con cientos de personas es....buah, gloria.

También pediría a Lucci, y así terminan de implantar las Zoan para que haya personajes humanos que se transformen en bestia en determinados ataques o incluso que sólo sea activando el Estilo (no me gusta la idea de siempre en modo animal) :D Esto puede dar lugar a meter a otros como Kaku y Jabra.

Por último, sigo pidiendo minijuegos para un Davy Back Fight, y acabar metiendo de jugable a Foxxy sería un puntazo. Además de skin de Afro Luffy y Usopp Coach.
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522