[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3, 4, 522
Nuku nuku escribió:
Kirameki escribió:
Nuku nuku escribió:Segun he leido por ahi, Sabo sera jugable solo a traves de DLC para aquellos que compren el juego de salida, al igual que el traje especial de Luffy.


Hay mucha desinformación respecto a ese tema, porque como comenté anteriormente con la scan, lo que hace el código de las primeras copias es desbloquear a Sabo desde el principio. Es decir, que si no tienes el código, lo desbloquearás más tarde, como a los demás personajes. Pero no es un DLC. El skin de Luffy sí que es un DLC y que probablemente no ponga de pago más tarde, como ha venido pasando en los otros juegos, que es exclusivo de las primeras ediciones.



Pues a ver, por que a mi me toca mucho los cojones el tema de los DLCs, y mira mientras sean trajes, aunqeu peinso que deberian estar para desbloquear y no venderlos pues vale, pero como empiecen a vender personajes como con el Hyrule Warriors.....


No seria raro, Omega Force siempre ha ampliado la plantilla de personajes con expasiones (Xtreme Legends) o DLC sin mas.

Raro es el Musou que no recibe mas contenido de una forma u otra.
http://www.saiyanisland.com/2014/12/one ... shots-art/

Imagenes nuevas, se ve la isla gioyijn y a sabo en acción.
Corto gameplay :https://www.youtube.com/watch?v=Q8zOBq1ICyM
Seguramente sea la demo de PS4 que estará en la Jump Festa.
Cosas a destacar :
- Buen número de enemigos en pantalla.
- Gráficamente se nota la mejora en Luffy.
- El moveset de Luffy es el mismo que en el 2 salvo por el Grizzlie Magnum. Esto me gusta porque en realidad no se han mostrado muchas más técnicas de Luffy, y que no se hayan centrado en remodelar el personaje, deja más recursos libres para crear nuevos personajes :D

Y scan de la V-Jump :
Imagen


Nada interesante, recopilación de datos de anteriores scans.
Bua promete el juego, que ganas, a ver si no se retrasa mucho en llegar a Europa, al final imagino que lo pillaré para la 4 ya que la voy a coger por el Naruto tambien.

Pero cuando acercan la camara a Luffy el contorno no está muy marcado? por lo demas pinta chulo.
Pues a mi no me gustaría que dejaran tal cual a los mugis del 2. El trío aún, pero el resto tiene muchas técnicas pre TS con variaciones y deberían actualizarlos completamente. Por ejemplo a Usopp meterle más pop green y a Nami meterle sus nuevas técnicas de rayos, nubes y de calor/fuego.

Law también necesita actualización.
espero que incluyan al rey riku a vergo y al soldado de juguete tambien en su forma humana
chinjao y bartolomeo
sicluna escribió:espero que incluyan al rey riku a vergo y al soldado de juguete tambien en su forma humana
chinjao y bartolomeo

El soldado de juguete sería la risa! xD!!
Parece que se confirma por fin la saga del capitán kuro, sale la cinemática, también la del capitán morgan
karmona escribió:Parece que se confirma por fin la saga del capitán kuro, sale la cinemática, también la del capitán morgan


Y tambien a Hody Jones al menos como boss.

En cuanto a lo de Morgan me parece que esa cinematica es del 1. Se nota que van a reciclarlas
Por el trailer parece que tendremos todas las sagas representadas (al menos las importantes) lo que nose es si también tendremos las islas que faltan como la de Kuro en forma jugable o solo cinemática.

Hody como boss, supongo que también será jugable aunque podría pasar como Moria en el 2 (que espero que en éste lo hagan jugable), a mi Hody no me importa que se quede solo como boss de todas formas xD Rayleigh pinta a jugable.Y me gustaría que a Vivi también la metieran (podrían ponerla junto a Carue, pueden hacer combos originales).

Sobre Fujitora, un poco como me lo esperaba. El tipo de ataque con la espada no me gusta mucho, pero los ataques con rocas y meteoritos muy buenos contra los grupos de enemigos. Se ve chulo.
Qué guay eo trailer, parece que esta vez sí que tendremos la mayoría de sagas :D Que ue dudo que metan algunas como Little Garden o Jaya... Pero bueno,algún día xD
Parece que Houdy será Boss no jugable, a juzgar por su limitado moveset...pero la verdad es que no me importa xD
Repasando el gameplay, me he fijado que en la pantalla de carga, en el segundo monitor, aparece la bandera de Bellamy.... Así que por lo menos aparecerá en el juego :) ¿Quizás Jaya y Dressrosa? ¿O sólo Dressrosa?
A ver si mañana sacan el trailer con buena calidad, y de paso lo anuncian por aquí esta semana....
A todo esto, JPatrol ha sacado su primer vídeo de presentación en su web, en el cual nos dicen que nos enseñarán a los europeos/occidentales juegos como Naruto y Xenoverse que nos llegarán por aquí, y algunos más. En su web además, aparece que hablarán de Xenoverse y dos interrogaciones más.... Una seguro que es Naruto, pero la otra.... ¿One Piece? ¿Jojo? Esperemos que signifique que esta semana anunciarán alguna los de BN, y cuando la anuncien los de JPatrol pondrán cosillas del juego.
Después de ver el nuevo trailer, parece ser que confirman dos nuevas sagas, así que en total tendríamos todas estas:

- Saga Morgan
- Saga Buggy
- Saga Kuro
- Saga Krieg
- Saga Arlong
- Saga Drum
- Saga Arabasta
- Saga Skypiea
- Saga Water Seven / Enies Lobby
- Saga Thiller Bark
- Saga Sabaody
- Saga Impel Down
- Saga Marine Ford
- Saga Isla Gyojin
- Saga Dressrosa

Algunas de ellas las pongo basándome en que salían tanto en el PW1 como en el 2, aunque como alguno ha dicho, aún no sabemos si algunas de las nuevas serán cinemáticas o también jugables.

También me he fijado que los mapas parecen ser algo más grandes, y como todos se han fijado también, hay más enemigos, así que más gente para zurrar XD

Espero que en este juego, en todas las sagas, o en la mayoría, metan a todos los jefes posibles (Baroque Works, los Sacerdotes de Skypiea, CP9 al completo, etc...).
Se confirma la fecha de Salida para Europa para Verano de 2015.

http://youtu.be/LGUEkThcsNM
Y tambien sale en PC¡¡¡¡
ivan_vega89 escribió:Se confirma la fecha de Salida para Europa para Verano de 2015.

http://youtu.be/LGUEkThcsNM


Jejeje. si es que tenían que anunciarlo hoy, sí o sí :D Pues seguramente lo saquen para Septiembre, como los otros 2.
Y espero que se distancie un poco en la fecha del J Stars o me quedaré pobre!
Septiembre sería buena fecha si, porque supongo que el Naruto lo sacarán en Octubre asi no saldrán juntos.. :)


Principios de Septiembre también es verano xD Siempre lo anuncian igual, a ver si esta vez con suerte cae antes.

Un par de imágenes inéditas. Al parecer Sabo se podrá quitar el sombrero, como Ace.
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DeE_OgMfaeE
verano europa
• Re-experience the original story! From the departure from Fuschia Village to latest episodes of Dressrosa.

• Number of popular characters weaving the story greatly increased! Now including Sabo, Doflamingo Donquixote, Fujitora, and many more!

• The expertise of Koei Tecmo Games and Bandai Namco Games: the Pirate Warriors series is a reference in the Action Musou genre.

• More action than ever with PS4: One Piece is now on PlayStation 4 and takes advantage of the astounding power provided to offer more enemies and more fast paced action than ever.

• For the 1st time ever, One Piece is on Steam: The Straw Hat Crew explore a new territory with a PC release on Steam.
Mientras no se me junte con el J-Stars... xD

Aunque dependiendo la cifra de personajes ya se cual tendré en prioridad. Muy buenas noticias hoy.

Que por cierto ya salió el Ranking de popularidad de OP y hay varios que faltan en la plantilla que deberían meter sí o sí para contentar a los japos (y público en general porque yo también los considero imprescindibles):

01 - Luffy
02 - Law
03 - Zoro
04 - Sanji
05 - Sabo
06 - Ace
07 - Chopper
08 - Nami
09 - Bartolomeo
10 - Boa Hancock
11 - Nico Robin.
12 - Marco
13 - Usopp
14 - Shanks
15 - Crocodile
16 - Franky
17 - Donquixote Doflamingo
18 - Eustass Kid
19 - Brook.
20 - Mr. 2 - Bon Clay
21 - Pellona
22 - Aokiji
23 - Mihawk
24 - Vivi
25 - Smoker


Solo faltan 4 de los más populares pero son claramente importantes para representar las sagas, ya sea por popularidad o importancia. Vivi y Mr. 2 eran imprescindibles desde el 1.

Cavendish también se coloca arriba en el puesto 27 (es posible que lo metan, además sus escenas de acción son muy estilo Musou) pero Tashigi se queda muy atrás, ya dudo que la metan :/

En cuanto a los Mingos (a parte de Dofla que ya está confirmado):

37. Caesar
40. Sugar
42. Sr. Pink
46. Violet
55. Baby 5 (tiene que estar, es tan increíblemente mona >.<)
57. Monet
59. Vergo
76. Gladius / Dellinger
98. Diamante
101. Picas
Trebol ni aparece xD

Los Ases, como es de suponer por su nulo carisma, muy abajo (aunque supongo que los meterán o alguno), espero que eso anime a que metan a Baby 5, Monet, Gladius y Vergo que están bastante bien posicionados (Caesar ya lo doy por hecho). Sugar y Sr. Pink como soportes los veo, como jugables no tienen combos (se los tendrían que inventar mucho...).
Belimir escribió:Mientras no se me junte con el J-Stars... xD

Aunque dependiendo la cifra de personajes ya se cual tendré en prioridad. Muy buenas noticias hoy.

Que por cierto ya salió el Ranking de popularidad de OP y hay varios que faltan en la plantilla que deberían meter sí o sí para contentar a los japos (y público en general porque yo también los considero imprescindibles):

01 - Luffy
02 - Law
03 - Zoro
04 - Sanji
05 - Sabo
06 - Ace
07 - Chopper
08 - Nami
09 - Bartolomeo
10 - Boa Hancock
11 - Nico Robin.
12 - Marco
13 - Usopp
14 - Shanks
15 - Crocodile
16 - Franky
17 - Donquixote Doflamingo
18 - Eustass Kid
19 - Brook.
20 - Mr. 2 - Bon Clay
21 - Pellona
22 - Aokiji
23 - Mihawk
24 - Vivi
25 - Smoker


Solo faltan 4 pero son claramente importantes para representar las sagas, ya sea por popularidad o importancia. Vivi y Mr. 2 eran imprescindibles desde el 1.

Cavendish también se coloca arriba en el puesto 27 (es posible que lo metan, además sus escenas de acción son muy estilo Musou) pero Tashigi se queda muy atrás, ya dudo que la metan :/

En cuanto a los Mingos (a parte de Dofla que ya está confirmado):

37. Caesar
40. Sugar
42. Sr. Pink
46. Violet
55. Baby 5 (tiene que estar, es tan increíblemente mona >.<)
57. Monet
59. Vergo
76. Gladius / Dellinger
98. Diamante
101. Picas
Trebol ni aparece xD

Los Ases, como es de suponer por su nulo carisma, muy abajo, espero que eso anime a que metan a Baby 5, Monet, Gladius y Vergo que están bastante bien posicionados (Caesar ya lo doy por hecho). Sugar y Sr. Pink como soportes los veo, como jugables no tienen combos (se los tendrían que inventar mucho...).


A Tashigi la tienen que poner sí o sí : es fácil de hacer moveset, es una fémina y puede tener bond rush con Smoker....
Baby5 podría ser muy divertida, le pueden sacar mil movesets. Y Monet, su moveset puede ser un clon de Marco, así que también fácil.
Por muy popular que sea Vivi, no la quiero. Sus cuerdecitas giratorias me aburren mucho.
Es que llevamos poquisimos personajes confirmados :/ y el juego sale dentro de nada.... nuevos solo hay tres no? Fujitora, Sabo y Doflamingo...

Bartolomeo me gusta mucho espero que lo metan, no me importarían tampoco Rebecca o Vivi. Y Baby 5 sería un puntazo la verdad, lo mismo con Caesar.

PD. La wiki debería de actualizarse un poco, al menos con los personajes que hay por ahora jugables...
Kirameki escribió:A Tashigi la tienen que poner sí o sí : es fácil de hacer moveset, es una fémina y puede tener bond rush con Smoker....
Baby5 podría ser muy divertida, le pueden sacar mil movesets. Y Monet, su moveset puede ser un clon de Marco, así que también fácil.
Por muy popular que sea Vivi, no la quiero. Sus cuerdecitas giratorias me aburren mucho.


Sí, yo quiero a Tashigi (y yo pensaba que era más popular en Japon) y puede tener un buen moveset porque al fin de cuentas contra Monet muestra varias técnicas, eso ya es más que algunos como Shanks que está sin haber mostrado casi nada.

Vivi la metería junto a Carue (yo soy fan del pato xDD). Podrían hacer combos graciosos. Vivi atacando con sus látigo-pluma y el otro atropellando a los enemigos en el combo o en el especial ella se monta encima y ataque conjunto xD

Con Monet y Baby 5 pueden hacer unos moveset muy muy chulos. Monet como dices una Marco pero más currada (porque se puede esconder en la nieve, hacer tornados de nieve estilo Nami, escudos de nieve o bombardear con bolas de nieve en forma de conejito xD) y Baby 5 tienen libertad absoluta para recrear muchas armas (eso sí, el de chica misil tiene que estar sí o sí como especial xD).
Belimir escribió:
Kirameki escribió:Vivi la metería junto a Carue (yo soy fan del pato xDD). Podrían hacer combos graciosos. Vivi atacando con sus látigo-pluma y el otro atropellando a los enemigos en el combo o en el especial ella se monta encima y ataque conjunto xD

He tenido un flashback de los juegos de PS2 xDDDDD.
Un día de estos Vivi volverá con el grupo y se reenganchara con el grupo :p

Deberian ponerle un moveset diferente a Nami con la mente de Sanji, eso si tiene que ser divertido :D
Si yo no lo puse por corregir, no habia leido los post anteriores. Ultimamente me pasa mucho. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo pido a los Supernovas ya. Se que han enseñado poco, pero me gustaria llevar a Bassil o Ouruge... Seria la risa Gang bege con peña saliendo para atacar. No se, es que me parece raro no haber visto nada de esta gente. Aunque no se que me da, que, Saliendo Sabo, se centráran más en Dressrosa como novedad, y veremos más de esta saga. Lo que me da rabia es que, com van a volver a contar las sagas, nos meteran los PTS. No me quejaria si fuesen pj en la misma casilla, pero como van a ser independientes, mas casillas con menos novedades. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hacia tiempo que no me pasaba por este foro, sobretodo debido a lo floja que ha estado la cosa con las novedades hasta la Jump Festa, y me encuentro con que también va ha salir en PC.... Oh my God!, me han alegrado el día, que lo de comprar la PS4 esta díficil con la falta de trabajo. Ya solo falta que saquen también el Jojo Bizarre adventure en PC y tendré que retractarme de las muchisimas cosas malas que he dicho sobre Namco.

lassas escribió:Lo que me da rabia es que, com van a volver a contar las sagas, nos meteran los PTS. No me quejaria si fuesen pj en la misma casilla, pero como van a ser independientes, mas casillas con menos novedades. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero eso no es ningún problema a menos que hayan dicho hay solo 80 casillas o 70 casillas como paso con el Battle of Z; pero mientras no hayan puesto limite máximo de personajes que estén también, mientras cumplan con las sagas nuevas.

Ancient escribió:Deberian ponerle un moveset diferente a Nami con la mente de Sanji, eso si tiene que ser divertido :D


Eso seria una genialidad, y el personaje definitivo, tanto que todo el mundo se lo elegira como primera opción.
J-Patrol ha subido una entrevista. Cosas interesantes :
- No habrá modo versus
- En cuanto a misiones cooperativas, deja caer que habrá cositas nuevas.
- Tenemos que esperar un número elevado de personajes (respuesta genérica)
- Van a intentar meter todas las sagas que no pusieron en el PW1
- Será como el PW2 y no como el 1, en cuanto a puzzles y "exploración" se refiere.
- En PS4 va a 60 fps. En las otras versiones, varía según las partes.

Una pena lo del modo versus, la verdad. Si bien entiendo que no encaja con un Dinasty Warriors, es algo que los fans demandan mucho, y no les cuesta nada ponerlo, creo. Y genial por lo de no introducir las tediosas fases de plataformeo del 1 xD
Kirameki escribió:J-Patrol ha subido una entrevista. Cosas interesantes :
- No habrá modo versus
- En cuanto a misiones cooperativas, deja caer que habrá cositas nuevas.
- Tenemos que esperar un número elevado de personajes (respuesta genérica)
- Van a intentar meter todas las sagas que no pusieron en el PW1
- Será como el PW2 y no como el 1, en cuanto a puzzles y "exploración" se refiere.
- En PS4 va a 60 fps. En las otras versiones, varía según las partes.

Una pena lo del modo versus, la verdad. Si bien entiendo que no encaja con un Dinasty Warriors, es algo que los fans demandan mucho, y no les cuesta nada ponerlo, creo. Y genial por lo de no introducir las tediosas fases de plataformeo del 1 xD

Hay Dynasty Warriors que han tenido modo versus. Muy simple, pero los ha habido. No les costaba nada, la verdad.
Pues yo creo que están confirmadas o casi, la saga de romance down, morgan&alvida, kuro, skypiea y thriler barck , lo que no se sí estará todo el tema de islas antes de arabasta, la de foxy y water seven
Como dicen intentar está claro que se dejaran algunas sagas. También entiendo que no metan la de Foxy o sagas de paso como Little Garden. Como ya en el 2 metieron Skypea y Thriller Bark que eran 2 imprescindibles que se dejaron en el 1, si completan la plantilla de personajes (por ejemplo metiendo el resto de CP9 o BW) podrían representar muy bien la historia de OP, sino seguiremos en las mismas solo que tendremos más cinemáticas (que se agradece pero es insuficiente).

Lo que me parece más interesante es lo de meter cositas en el cooperativo, que le vendrá bien. El modo vs no lo esperaba, pero sí podrían meter perfectamente un modo competitivo estilo invadir las bases del rival y/o competir por quien invade más bases enemigas con la posibilidad de elegir tus propios comandantes. Comandantes que podrías ir entrenando y subiendo de nivel para darle más profundidad.
Desde AP nueva scan : Imagen

Las confirmaciones tácitas del primer trailer son confirmadas : Entran sagas del East Blue como la de Morgan y Kuro.
Y espero que ese Arlong en grande junto a Buggy pueda significar que es jugable xD Pero vamos, no pone nada.
Por favor que no le pongan los trajes horribles del 1... yo quiero los clasicos :(
El peor el de Nami. Teniendo tantos para elegir van y le meten uno nuevo cutre, que muestra mucha carne claro xD Pero seguirán con ellos, a los Pre TS no los van a tocar. Los que sí espero es que metan los trajes de Dressrosa (y PH) para desbloquear al menos.

El escenario de Dressrosa se ve bonito. Supongo que en el mismo incluirán Green Bit (es lo que más me gusta).
Buaaaaa notición! Como dije se confirma capitán kuro y capitán morgan!!!! Mola!

A ver si confirman más personajes de sagas, como alvida, wiskipeaks, littel green, foxy water seven, y incluyan más personajes secundarios! El que este el capitán morgan quiere decir que puede que cuiden ese detalle y por ejemplo tengamos la tropa de buggy y arlong al completo, la banda baroque o cp9
karmona escribió:Buaaaaa notición! Como dije se confirma capitán kuro y capitán morgan!!!! Mola!

A ver si confirman más personajes de sagas, como alvida, wiskipeaks, littel green, foxy water seven, y incluyan más personajes secundarios! El que este el capitán morgan quiere decir que puede que cuiden ese detalle y por ejemplo tengamos la tropa de buggy y arlong al completo, la banda baroque o cp9


Pero no serán jugables no? :\
Yo tengo ciertas esperanzas en el juego y me haré casi seguro con él (versión PS4). Personalmente es un punto a favor que vayan a recorrer la historia "completa" (algo se dejarán seguro) pero se nota que al menos en ese aspecto va estar con más mimo que el dos, que fue una chapuza para mi gusto que no lo hicieran como debiesen.

Tema de personajes complicado porque si saliese en verano como aquí en Europa, quedaría mucho que mostrar y diversos scans pero saliendo en menos de tres meses difíci, por ahora tenemos tres nuevos personajes jugables y tres más como jefes. Yo creo que rondará los 40-42 jugables y si se estiran 45-50 siendo muy positivos, me baso en que en el uno había 13 jugables y en el dos hay unos 27 jugables, también es una saga que les da para meter 150 personajes jugables "fácilmente".

Mi opinión es que hay muchos personajes de anteriores que pueden poner sencillamente jugables o que les llevaría menos trabajo más un par de ellos nuevos como Kuro, Hody Jones o Caesar por nombrar algunos. Pero bueno me conformo con que aunque no sean controlables amplíen mucho más el numero de personajes de saga ya sean jefes, minibosses, apoyos, cameo o no controlables.
Bueno, el scan deja un par de cosillas interesantes. La saga de Morgan y Kuro estaran, cosa que me veo lo de Arlong casi seguro. El modo cooperativo mola. Poder ir con un compa a repartir leña.
BJRM escribió:Yo tengo ciertas esperanzas en el juego y me haré casi seguro con él (versión PS4). Personalmente es un punto a favor que vayan a recorrer la historia "completa" (algo se dejarán seguro) pero se nota que al menos en ese aspecto va estar con más mimo que el dos, que fue una chapuza para mi gusto que no lo hicieran como debiesen.

Tema de personajes complicado porque si saliese en verano como aquí en Europa, quedaría mucho que mostrar y diversos scans pero saliendo en menos de tres meses difíci, por ahora tenemos tres nuevos personajes jugables y tres más como jefes. Yo creo que rondará los 40-42 jugables y si se estiran 45-50 siendo muy positivos, me baso en que en el uno había 13 jugables y en el dos hay unos 27 jugables, también es una saga que les da para meter 150 personajes jugables "fácilmente".

Mi opinión es que hay muchos personajes de anteriores que pueden poner sencillamente jugables o que les llevaría menos trabajo más un par de ellos nuevos como Kuro, Hody Jones o Caesar por nombrar algunos. Pero bueno me conformo con que aunque no sean controlables amplíen mucho más el numero de personajes de saga ya sean jefes, minibosses, apoyos, cameo o no controlables.


yo creo que probablemente pueden poner como unos 20 o 25 mas nuevos (hay que pensar que esta gente se le ve el plan de hacer lo mismo que los dinasty warriors mas que nada porque poder pueden...).

ya lo han dicho por alli arriba, el mundo de one piece tranquilamente hasta donde lo conocemos actualmente tiene fijo +150 personajes XD (los DW actuales rinden hasta +80 personajes y los que quedan... XD)

pero lo que mas me ha llamado sobretodo que del 1 al 2 se noto mas el mimo aunque se dejaron cosas, es lo de completar las sagas restantes y tal. al menos con ver jugables algunos que se han dejado + los que no fueron jugables en los otros 2... la verdad es que se pueden hacer un monton de juegos tranquilamente y muy adictivos para los que nos molan un monton los musou xD
NagaseHikaru escribió:
BJRM escribió:Yo tengo ciertas esperanzas en el juego y me haré casi seguro con él (versión PS4). Personalmente es un punto a favor que vayan a recorrer la historia "completa" (algo se dejarán seguro) pero se nota que al menos en ese aspecto va estar con más mimo que el dos, que fue una chapuza para mi gusto que no lo hicieran como debiesen.

Tema de personajes complicado porque si saliese en verano como aquí en Europa, quedaría mucho que mostrar y diversos scans pero saliendo en menos de tres meses difíci, por ahora tenemos tres nuevos personajes jugables y tres más como jefes. Yo creo que rondará los 40-42 jugables y si se estiran 45-50 siendo muy positivos, me baso en que en el uno había 13 jugables y en el dos hay unos 27 jugables, también es una saga que les da para meter 150 personajes jugables "fácilmente".

Mi opinión es que hay muchos personajes de anteriores que pueden poner sencillamente jugables o que les llevaría menos trabajo más un par de ellos nuevos como Kuro, Hody Jones o Caesar por nombrar algunos. Pero bueno me conformo con que aunque no sean controlables amplíen mucho más el numero de personajes de saga ya sean jefes, minibosses, apoyos, cameo o no controlables.


yo creo que probablemente pueden poner como unos 20 o 25 mas nuevos (hay que pensar que esta gente se le ve el plan de hacer lo mismo que los dinasty warriors mas que nada porque poder pueden...).

ya lo han dicho por alli arriba, el mundo de one piece tranquilamente hasta donde lo conocemos actualmente tiene fijo +150 personajes XD (los DW actuales rinden hasta +80 personajes y los que quedan... XD)

pero lo que mas me ha llamado sobretodo que del 1 al 2 se noto mas el mimo aunque se dejaron cosas, es lo de completar las sagas restantes y tal. al menos con ver jugables algunos que se han dejado + los que no fueron jugables en los otros 2... la verdad es que se pueden hacer un monton de juegos tranquilamente y muy adictivos para los que nos molan un monton los musou xD



Es que es básicamente eso, aun a One Piece le queda mucho recorrido podrán seguir ampliando el juego en futuros juegos de la saga. Eso sí ya que empiezan de nuevo el recorrido por las principales sagas, espero que metan todos los personajes relevantes de la saga tantos jugables como soportes o cameos.

Eso sí el que espera una plantilla muy elevada que vaya olvidándose porque si del uno al dos hay unos 14 personajes de diferencia, no van ampliar mucho más que eso. He visto gente por foros que pide 80 y 90 personajes, eso es imposible si consiguiésemos una plantilla de unos 50 luchadores sin DLC (que espero que no metan personajes de esta forma) nos podemos dar por satisfecho. Personalmente viendo lo visto creo que serán unos 40-45, sería lo lógico y menos de esa cifra sería una estafa.

El problema de estos juegos que siempre se dejarán personajes para en las siguientes entregar irlos metiendo más todos los nuevos que vayan apareciendo en las nuevas sagas del manga-anime.
En el 2 son:
9 mugís pre y post: 18
2 barbanegra
Jinbei
Mihawk
Boa hanckock
Crocodrile
Kuma
Buggy
Barbablanca
Ace
Marco
Smoker
Aokiji
Akainu
Kizaru
Enel
Law
Garp
Perona

37 jugables.

20 No jugables. Como apoyo

Don krieg
Arlong
Hatchan
Mr2
Mr3
Lucci
Jabra
Blueno
Kaku
Moría
Pacifista
sentomaru
Laphan
El minotauro
Wapol
Ivankov
Jozu
Vela
Aníbal
Megallan


En este ya sabemos jugables Fujitora,doflamingo y sabo.
Apoyos/posible jugables: kuro, morgan y hody jones.

Yo apuesto por que estarán: alvida,mr1, califa, kumodori, fujitori, el de las cuerdas, foxy,vivi, shanks, rayleigh sengoku, burgués, bartolomeo, kid, hawakins, apo, xDrake, caeser, diamante,pica,bellamy,baby5, Vergo, kinemon, money, búfalo, gladius,cavendish,Rebecca, Chinjajo y alguno tipo perla , cabaji, mr4, mr6, rey elisabello...

De pretime skip, no quedan tantos importantes, el problema es que en dressrosa hay 2000 personajes nuevos y todos tienen bastante relevancia.

De todos los nuevos pues habrá unos 10-20 jugables y el resto serán apoyos.

Yo creo que la lista de los 50 personajes más populares de Japón es bastante clave ....
Bueno yo me quede corto con los jugables en el dos porque cuento a los Mugiwaras como un personaje, tienes razón que si contamos Pre y Post son un par de personajes más. Eso sí evidentemente yo creo que aprovecharan para meter casi todos jugables antes del salto básicamente porque no creo que en el cuatro vayan a volver a empezar de nuevo, aunque algunos de sagas nuevas podrían caer.


Es una pena porque hay muchos personajes para meter y dudo que formen parta de la plantilla de jugable todos porque ellos piensan en las siguientes entregas. Eso sí espero que al menos representen bien las sagas y aparezcan la mayoría de ellos aunque sean no controlables.
En el 1 son 13 jugables:

9 mugis
Jinbei
Boa
Ace
Barbablanca

Boses: 23

Buggy
Don krieg
Hatchan
Arlong
Laphan
Wapol
Mr2
Mr3
Crocodile
Mihawk
Kuma
Pacifiata
Blueno
Kaku
Habrá
Lucci
Sentomaru
Megallan
Hanibal
Minotauro
Akainu
Aokiji
Kizaru

Del 1 al 2 hay un salto grande, en todo, y del 2 al 3 ya han dicho que hemos de esperar un gran número de personajes.

Además se han confirmado jugables arlong y buggy, arlong es nuevo jugable.

Yo espero un gran plantel entre jugables y apoyos la verdad!!
Si esperemos aunque creo que Arlong aún no ha sido confirmado, el último scan se cree que es jugable porque se ve resaltado junto a Buggy pero si no estoy equivocado no se sabe nada aún.
Arlong no se ha confirmado jugable. Además en esa scan parece que hace más referencia a que esta tercera parte reunirá las sagas del East Blue que en el 1 estaban incompletas.

Pueden hacerlo (ya lo tienen hecho de los 2 anteriores, sería completar moveset), pero no me haría ilusiones porque creo que quieren completar sagas y tal pero se van a enfocar más en las sagas actuales que es lo más llamativo.
Yo esto es lo que creo que pondrán que faltaba en el 2:

Alvida
Morgan
Kuro
Doña miercoles
Mr9
mr1
Vivi
Tashigi
Foxy
Pauli
Califa
Kumodori
Fukuro
Kid
Howkins
Rayleigh
Sengoku
Doflamingo
Caeser
Vergo
Monet
Hody jones
Kinemon

Y supongo que igual alguno más tipo bos como kurobi, chew, cabaji...

De la saga nueva dressrosa

Burgués
Fujitora
Sabo
Rebecca
Chinjajo
Diamante
Pica
Bartolomeo
Cavendhis

Son 30 nuevos y algunos serán sólo bosses o apoyos
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522