[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

¿A alguien más le ha pasado que no le haya saltado el trofeo del modo Leyenda al 100% en todos los capítulos? Es que es lo más pesado y me jodería un huevo que no pudiese recuperarlo de ninguna forma u.u
Kirameki escribió:¿A alguien más le ha pasado que no le haya saltado el trofeo del modo Leyenda al 100% en todos los capítulos? Es que es lo más pesado y me jodería un huevo que no pudiese recuperarlo de ninguna forma u.u

¿Seguro que tienes todos los cuadros de leyenda?
notoy escribió:
Kirameki escribió:¿A alguien más le ha pasado que no le haya saltado el trofeo del modo Leyenda al 100% en todos los capítulos? Es que es lo más pesado y me jodería un huevo que no pudiese recuperarlo de ninguna forma u.u

¿Seguro que tienes todos los cuadros de leyenda?


Sí sí, todos los capítulos al 100%, es eso no?
Kirameki escribió:
notoy escribió:
Kirameki escribió:¿A alguien más le ha pasado que no le haya saltado el trofeo del modo Leyenda al 100% en todos los capítulos? Es que es lo más pesado y me jodería un huevo que no pudiese recuperarlo de ninguna forma u.u

¿Seguro que tienes todos los cuadros de leyenda?


Sí sí, todos los capítulos al 100%, es eso no?

También hay que completar la leyenda del dream log
notoy escribió:También hay que completar la leyenda del dream log


Ahhh vale, será eso entonces, menos mal xD

Conseguir el 100% del Diario de Leyenda se hace pesado al final, pero luego jugar al Diario de Sueños es muy entretenido. Estoy deseando empezar el de Pesadilla.
madridista_123 escribió:Tengo una duda estoy pasandome todas las batallas del diario de las leyendas en la del cp9 en para sacar el 100% como saco lo de cumple toda las batallas de tus aliados


Lo puse en un spoiler de la página 103. Lo vuelvo a poner aquí:

Después de ayudar a Franky para que se abran las puertas:
1º Tienes que ir a por la máquina que está en paralelo al pasillo, por donde van Robin y Luccy, para romperla y así no tener que preocuparte de Robin.
2º Reduce el territorio de Jabura hasta que te salga para derrotar al líder el cual será Jabura (abajo a la derecha).
3º Conquista el territorio de Usopp (está arriba a la derecha).
4º Conquista el territorio de Franky (la cocina es el territorio de arriba a la izquierda).
5º Reduce el territorio de Kaku hasta que te salga para derrotar al líder el cual será Kaku(el territorio que está abajo a la izquierda).
6º Ve a por Luccy y te darán el evento del tesoro (no recuerdo si te lo dan antes de entrar a la sala, mientras luchas contra Luccy o al vencerle).
* Para que te den el evento es recomendable dejar que cada personaje de la tripulación suelte su mensaje al conquistar cada territorio...Sanji, Usopp, Franky y Zorro. Por ejemplo, si al conquistar la cocina Franky dice: "Genial, ya he repuesto Cola...¡SUPER!"...o algo por el estilo es que lo estas haciendo bien.
Tengo una pequeña duda con uno de los eventos de Thiller Bark (seguro que ya sabéis cual es [+risas]), se trata del evento ''Usa a Brook para reunir a todos los mugiwaras (menos Nami) sin dejar a ningun vulnerable y ve a por Oars.''.

Seguro que ya se ha comentado por aquí alguna que otra vez, pero no sé en qué página se habrá podido decir, así que si me lo podéis volver a decir os lo agradecería... Ya lo he intentado hacer 2 veces pero nada, no me sale y desespera un poco.
sergii93 escribió:Tengo una pequeña duda con uno de los eventos de Thiller Bark (seguro que ya sabéis cual es [+risas]), se trata del evento ''Usa a Brook para reunir a todos los mugiwaras (menos Nami) sin dejar a ningun vulnerable y ve a por Oars.''.

Seguro que ya se ha comentado por aquí alguna que otra vez, pero no sé en qué página se habrá podido decir, así que si me lo podéis volver a decir os lo agradecería... Ya lo he intentado hacer 2 veces pero nada, no me sale y desespera un poco.


Ese lo puse en un spoiler en la página 101:

Lo primero que debes hacer es jugar con Brook. Después tienes que ir en busca de todos los Sombrero de Paja antes de que aparezcan los mensajes de Perona.
1º Empiezas jugando con Brook y te encontrarás a Robin y después a Luffy o viceversa. (Ahora no me acuerdo si había otro más antes de la copia de Moria)
2º Tendrás que derrotar a la copia de Moria para que se abran las puertas de la parte izquierda del mapa.
3º Sigue buscando rápidamente al resto de la tripulación por toda la parte izquierda del mapa con niebla antes de que hable Perona. Cada miembro de la tripulación dirá algo cuando los encuentres. No te entretengas matando soldados.
4º Perona aparecerá y tendrás que derrotarla (intenta que ninguno de los Sombrero de Paja pida ayuda).
5º Saldrá Oars y tendrás que derrotarlo o hacer que se retire. La segunda vez que aparezca y vayas hacia él te darán el evento del tesoro.
El otro día me saqué por fin el platino. Que cansino ha sido subir el nivel de tripulante de los aliados.
Hay que ver escribió:
sergii93 escribió:Tengo una pequeña duda con uno de los eventos de Thiller Bark (seguro que ya sabéis cual es [+risas]), se trata del evento ''Usa a Brook para reunir a todos los mugiwaras (menos Nami) sin dejar a ningun vulnerable y ve a por Oars.''.

Seguro que ya se ha comentado por aquí alguna que otra vez, pero no sé en qué página se habrá podido decir, así que si me lo podéis volver a decir os lo agradecería... Ya lo he intentado hacer 2 veces pero nada, no me sale y desespera un poco.


Ese lo puse en un spoiler en la página 101:

Lo primero que debes hacer es jugar con Brook. Después tienes que ir en busca de todos los Sombrero de Paja antes de que aparezcan los mensajes de Perona.
1º Empiezas jugando con Brook y te encontrarás a Robin y después a Luffy o viceversa. (Ahora no me acuerdo si había otro más antes de la copia de Moria)
2º Tendrás que derrotar a la copia de Moria para que se abran las puertas de la parte izquierda del mapa.
3º Sigue buscando rápidamente al resto de la tripulación por toda la parte izquierda del mapa con niebla antes de que hable Perona. Cada miembro de la tripulación dirá algo cuando los encuentres. No te entretengas matando soldados.
4º Perona aparecerá y tendrás que derrotarla (intenta que ninguno de los Sombrero de Paja pida ayuda).
5º Saldrá Oars y tendrás que derrotarlo o hacer que se retire. La segunda vez que aparezca y vayas hacia él te darán el evento del tesoro.

Muchas gracias compañero. Antes de tu respuesta intenté hacerlo nuevamente buscando a toda la tripulación sin entretenerme pero me habla en el cartelito que sale abajo a la derecha antes de que los encuentre a todos... Supongo que tendré que ser más rápido la próxima vez [tomaaa]
Bamco ha puesto la siguiente encuesta para los que hemos jugado al PW3 : https://www.surveymonkey.com/r/YLP5XZK

La pregunta más interesante para mí, es la de qué género queremos que sea el próximo....
No he dudado en poner mundo abierto y acción/aventura xD Además de lucha, para ver que tal el Burning Blood.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sabeis como puedo subir a luffy mas alla del nivel 50 para conseguir el trofeo de romper el nivel
madridista_123 escribió:Sabeis como puedo subir a luffy mas alla del nivel 50 para conseguir el trofeo de romper el nivel


Tienes que conseguir todas sus monedas especiales. Necesitas pasarte todas las islas del Diario de Sueños en "S" para la moneda "Haki de Conquistador". Para saber como romper el límite de cada personaje debes mirar donde aumentas las estadísticas de tu personaje con las monedas En la parte inferior aparecen unas monedas especiales y te explica como puedes conseguirlas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hay que ver escribió:
madridista_123 escribió:Sabeis como puedo subir a luffy mas alla del nivel 50 para conseguir el trofeo de romper el nivel


Tienes que conseguir todas sus monedas especiales. Necesitas pasarte todas las islas del Diario de Sueños en "S" para la moneda "Haki de Conquistador". Para saber como romper el límite de cada personaje debes mirar donde aumentas las estadísticas de tu personaje con las monedas En la parte inferior aparecen unas monedas especiales y te explica como puedes conseguirlas.


gracias esa ya la tengo desde hace tiempo ya me pase el diario de los sueños me falta una que pone D y otra que pone one piece kaizolu musou
madridista_123 escribió:
Hay que ver escribió:
madridista_123 escribió:Sabeis como puedo subir a luffy mas alla del nivel 50 para conseguir el trofeo de romper el nivel


Tienes que conseguir todas sus monedas especiales. Necesitas pasarte todas las islas del Diario de Sueños en "S" para la moneda "Haki de Conquistador". Para saber como romper el límite de cada personaje debes mirar donde aumentas las estadísticas de tu personaje con las monedas En la parte inferior aparecen unas monedas especiales y te explica como puedes conseguirlas.


gracias esa ya la tengo desde hace tiempo ya me pase el diario de los sueños me falta una que pone D y otra que pone one piece kaizolu musou


La primera la consigues haciendo el 100% en una de los dos capitulos de marineford, no estoy seguro cual, la segunda la consigues haciendo el 100% en el capitulo final.

Lanzo yo una pregunta, ¿el diario de sueños llega a complicarse? llevo poco mas de la mitad(acabo de conseguir la parte de la leyenda por conseguir el 50% de las islas) y salvo la de shirohige(50) y doflamingo(30) y... alguna mas, la mayoria no llega al 30, a excepción de los rivales al azar con recompensa, pero vamos que me esta resultando demasiado facil...
yo_yo escribió:Lanzo yo una pregunta, ¿el diario de sueños llega a complicarse? llevo poco mas de la mitad(acabo de conseguir la parte de la leyenda por conseguir el 50% de las islas) y salvo la de shirohige(50) y doflamingo(30) y... alguna mas, la mayoria no llega al 30, a excepción de los rivales al azar con recompensa, pero vamos que me esta resultando demasiado facil...


Cuando te pases el Diario de Sueños sí que se complica...no te cuento más por si aun no lo sabes.
Hay que ver escribió:
yo_yo escribió:Lanzo yo una pregunta, ¿el diario de sueños llega a complicarse? llevo poco mas de la mitad(acabo de conseguir la parte de la leyenda por conseguir el 50% de las islas) y salvo la de shirohige(50) y doflamingo(30) y... alguna mas, la mayoria no llega al 30, a excepción de los rivales al azar con recompensa, pero vamos que me esta resultando demasiado facil...


Cuando te pases el Diario de Sueños sí que se complica...no te cuento más por si aun no lo sabes.


Pues no, no lo se, jajaja creia que era llegar a la ultima(que parece la de shanks) y ya... jaja, ea pues ya lo vere k ahora tengo poco tiempo para jugar.
¿Alguien sabe qué cosas cambian en los personajes al subir de nivel 50 hasta el 100? ¿Algún poder/moveset nuevo? ¿Sube ataque/defensa/vida? Cuesta mucho subirlos y quiero saber para centrarme sólo en los que me interesen.
Perdón si se a respondido antes pero, ne e pillado el juego, y tengo varios trajes de Zoro. Pero cuando los elijo. No cambia su aspecto. Alguien sabe por que? Bug? Gracias de antemano.
Toranks escribió:¿Alguien sabe qué cosas cambian en los personajes al subir de nivel 50 hasta el 100? ¿Algún poder/moveset nuevo? ¿Sube ataque/defensa/vida? Cuesta mucho subirlos y quiero saber para centrarme sólo en los que me interesen.

Suben un poco más las estadísticas de ataque, defensa...y vas desbloqueando el resto de moveset, el que hay en el modo kizuna, pero sin entrar en este.
lassas escribió:Perdón si se a respondido antes pero, ne e pillado el juego, y tengo varios trajes de Zoro. Pero cuando los elijo. No cambia su aspecto. Alguien sabe por que? Bug? Gracias de antemano.

Si tienes un traje llamado "Nuevo Mundo" y es igual al de el pre time skip (chaleco amarillo...), sí, tienes un bug. Si no es así fíjate en sus espadas, ya que hay trajes en los que solo cambia alguna de sus espadas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Para llegar al 100% de la galeria. de tripulantes hay subir a todos los personajes no ?
menudo coñazo
Hay que ver escribió:
Toranks escribió:¿Alguien sabe qué cosas cambian en los personajes al subir de nivel 50 hasta el 100? ¿Algún poder/moveset nuevo? ¿Sube ataque/defensa/vida? Cuesta mucho subirlos y quiero saber para centrarme sólo en los que me interesen.

Suben un poco más las estadísticas de ataque, defensa...y vas desbloqueando el resto de moveset, el que hay en el modo kizuna, pero sin entrar en este.
lassas escribió:Perdón si se a respondido antes pero, ne e pillado el juego, y tengo varios trajes de Zoro. Pero cuando los elijo. No cambia su aspecto. Alguien sabe por que? Bug? Gracias de antemano.

Si tienes un traje llamado "Nuevo Mundo" y es igual al de el pre time skip (chaleco amarillo...), sí, tienes un bug. Si no es así fíjate en sus espadas, ya que hay trajes en los que solo cambia alguna de sus espadas.


Pues nada, era eso. No me habia fijado que eran las katanas. Vaya flus. Con lo que me molaba la ropa de Shabondy... Gracias. Por cierto. Hay alguno de los dlc que merezca la pena? De trajes solo e visto de interesante el de Law. Pero el de historias?
Estoy interesado en un savegame starter con el 100% de medallas raras (las de oro) desbloqueadas, o con los personajes a nivel 100 con todo su moveset, PERO sin las estadísticas de ataque y defensa subidas (vamos, que se queden sólo con el incremento por la subida a nivel 100 pero sin el incremento con medallas normales). ¿Sería posible algo así? Es para jugar con mi hermano con los personajes así en el modo diario de pesadilla aumentando aún más la dificultad por tener los personajes sin maxear, ya que a 2 jugadores nos parece demasiado fácil el juego aun en las fases más difíciles del diario de pesadilla y en dificultad infernal.
Buceando por internet, bajándome starter saves, y usando bruteforce con diferentes códigos de varias páginas he descubierto cómo tener el 90% de medallas raras mediante cheats pero me faltan algunas imprescindibles para subir personajes a nivel 100, entre ellas la de Luffy. También he descubierto cómo poner a los personajes a nivel 100 sin tener dichas medallas pero entonces se quedan sin desbloquear (para SIEMPRE) los moveset que se desbloquean a partir del nivel 50.
Si alguien me puede conseguir un savegame así o un código de bruteforce para desbloquear el 100% de medallas le estaría profundamente agradecido.
El tema de conseguir monedas de las caras de los personajes para romper el límite de nivel es insoportable. Por cada 10 enemigos fuertes que derroto (lo hago tras pasarme el Diario de Sueños, ya lo sé :P) , solo me dan 1 o 2 como mucho. La verdad es que desespera un poco y dan ganas de dejarlo... [snif]
sergii93 escribió:El tema de conseguir monedas de las caras de los personajes para romper el límite de nivel es insoportable. Por cada 10 enemigos fuertes que derroto (lo hago tras pasarme el Diario de Sueños, ya lo sé :P) , solo me dan 1 o 2 como mucho. La verdad es que desespera un poco y dan ganas de dejarlo... [snif]


Sí, es verdad, a mi me costo bastante conseguir todas.
Por mi parte, lo que me está dando mucho asco es que no saquen una actualización para corregir los fallos gráficos en la versión de PC. No dan señales de vida y los fallos son garrafales y estrepitosos. Además que entras en Steam y ves que el juego lo venden por 50€ como si estuviese todo corregido y fuese la leche...
De momento esa versión para mi es un TIMO. Me da mucho asco...tenía tantas expectativas tras su segunda entrega y me plantan esto. Algunos aconsejan a la peña que se haga con la versión de PS4...¿y si no la tienes? Además que es ridículo volver a pagar a esta empresa si no tiene interés en corregir esos errores. [+furioso]
por fiiin terminé el diario de sueños¡¡ :) , el moveset de shanks me ha defraudado un poco.... podrían haberlo hecho mas espectacular, ya que se lo inventan......

Tras ganarle y creer que he terminado veo que aparece una isla al nivel 100¡ pero consigo pasarmela a la primera y repito... por fin termino pero.............. aparece el diario de pesadillas con al parecer tropecientas islas mas... al nivel 100¡¡ todaaas y yo con los personajes al 50 por que no he conseguido romper ningun limite......

Valla una risa de un golpe que me den los jefes, todo lo que me quitan... y por que me he puesto la habilidad de curar automaicamente que si no.. no habria podido con los 3 primeros, pero claro, luiego vienen otros 3 y que tambien se curan solos y... a la m... jajaja.

Algun/a consejo/recomendación?
yo_yo escribió:por fiiin terminé el diario de sueños¡¡ :) , el moveset de shanks me ha defraudado un poco.... podrían haberlo hecho mas espectacular, ya que se lo inventan......

Tras ganarle y creer que he terminado veo que aparece una isla al nivel 100¡ pero consigo pasarmela a la primera y repito... por fin termino pero.............. aparece el diario de pesadillas con al parecer tropecientas islas mas... al nivel 100¡¡ todaaas y yo con los personajes al 50 por que no he conseguido romper ningun limite......

Valla una risa de un golpe que me den los jefes, todo lo que me quitan... y por que me he puesto la habilidad de curar automaicamente que si no.. no habria podido con los 3 primeros, pero claro, luiego vienen otros 3 y que tambien se curan solos y... a la m... jajaja.

Algun/a consejo/recomendación?


Rompe el límite de algún personaje en el Diario de Sueños cargándote a los jefes de las islas. Cuando se te acaben vuelves a pasarte la última isla de nivel 100 para que reaparezcan los jefes. Así hasta obtener todas las monedas especiales para romper el límite de nivel de algún personaje. Cuando lo subas un poco...nivel 70 o así ve al diario de pesadillas. También es aconsejable que tengas los ayudantes al nivel máximo.
Hay que ver escribió:
yo_yo escribió:por fiiin terminé el diario de sueños¡¡ :) , el moveset de shanks me ha defraudado un poco.... podrían haberlo hecho mas espectacular, ya que se lo inventan......

Tras ganarle y creer que he terminado veo que aparece una isla al nivel 100¡ pero consigo pasarmela a la primera y repito... por fin termino pero.............. aparece el diario de pesadillas con al parecer tropecientas islas mas... al nivel 100¡¡ todaaas y yo con los personajes al 50 por que no he conseguido romper ningun limite......

Valla una risa de un golpe que me den los jefes, todo lo que me quitan... y por que me he puesto la habilidad de curar automaicamente que si no.. no habria podido con los 3 primeros, pero claro, luiego vienen otros 3 y que tambien se curan solos y... a la m... jajaja.

Algun/a consejo/recomendación?


Rompe el límite de algún personaje en el Diario de Sueños cargándote a los jefes de las islas. Cuando se te acaben vuelves a pasarte la última isla de nivel 100 para que reaparezcan los jefes. Así hasta obtener todas las monedas especiales para romper el límite de nivel de algún personaje. Cuando lo subas un poco...nivel 70 o así ve al diario de pesadillas. También es aconsejable que tengas los ayudantes al nivel máximo.


Aaaa los personajes que salían aleatoriamente y que ganando soltaban una moneda rara, vuelven a salir? es que no me había metido otra vez jaja, la verdad tampoco he tenido tiempo para jugar xd

Y salen solos o hay que jugar otra vez en islas hasta que salgan otra vez aleatoriamente y de uno en uno?(se que es fácil descubrirlo yo pero dado el poco tiempo que puedo jugar... prefiero enterarme de este modo jaja).
madridista_123 está baneado por "game over"
yo ya he roto el limite del nivel con luffy k lo tengo al 57 y de shanks no se como pero bueno hay esta
yo_yo escribió:
Hay que ver escribió:
yo_yo escribió:por fiiin terminé el diario de sueños¡¡ :) , el moveset de shanks me ha defraudado un poco.... podrían haberlo hecho mas espectacular, ya que se lo inventan......

Tras ganarle y creer que he terminado veo que aparece una isla al nivel 100¡ pero consigo pasarmela a la primera y repito... por fin termino pero.............. aparece el diario de pesadillas con al parecer tropecientas islas mas... al nivel 100¡¡ todaaas y yo con los personajes al 50 por que no he conseguido romper ningun limite......

Valla una risa de un golpe que me den los jefes, todo lo que me quitan... y por que me he puesto la habilidad de curar automaicamente que si no.. no habria podido con los 3 primeros, pero claro, luiego vienen otros 3 y que tambien se curan solos y... a la m... jajaja.

Algun/a consejo/recomendación?


Rompe el límite de algún personaje en el Diario de Sueños cargándote a los jefes de las islas. Cuando se te acaben vuelves a pasarte la última isla de nivel 100 para que reaparezcan los jefes. Así hasta obtener todas las monedas especiales para romper el límite de nivel de algún personaje. Cuando lo subas un poco...nivel 70 o así ve al diario de pesadillas. También es aconsejable que tengas los ayudantes al nivel máximo.


Aaaa los personajes que salían aleatoriamente y que ganando soltaban una moneda rara, vuelven a salir? es que no me había metido otra vez jaja, la verdad tampoco he tenido tiempo para jugar xd

Y salen solos o hay que jugar otra vez en islas hasta que salgan otra vez aleatoriamente y de uno en uno?(se que es fácil descubrirlo yo pero dado el poco tiempo que puedo jugar... prefiero enterarme de este modo jaja).


Como ya he dicho en el anterior comentario, te tienes que volver a pasar la última isla de nivel 100, la que está arriba del todo, para que te vuelvan a reaparecer los jefes.
Se rumorea por ahí que van a sacar algún personaje vía DLC. A mi me encantaría que sacasen alguno pero viendo el poco soporte que le han dado y que dentro de un año van a sacar un juego de One Piece (aunque de otra empresa)...
10 personajes nuevos en el mundo de One Piece es ridículo...con este juego han metido la pata. Además dee que los que jugaron al 1 dicen que la mayoría de escenas y demás de la historia son copy y paste. Después ves que en la versión de PC hay unos bugs enormes y que no los corrigen después de dos meses... cawento Con lo qie me gustó el 2...Además de que en este juego se han centrado en la historia y después ves que se han ahorrado un montón de cinemáticas y modelado de los personajes...¿que les costaba hacer un modelado para Sengoku y Kid?
Se que esto no va aquí, pero como el hilo está cerrado... hay alguien que esté jugando ahora mismo al pirate warriors 1 interesado en sacarse las monedas online?
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien que tenga el platino y se alla pasado lo de Thriller Bark con Brook no lo consigo que ve salga el evento del tesoro de oz . Ya me he pasado el 96% del juego me falta poco ya
(mensaje borrado)
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22