[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

ivan_vega89 escribió:¿Pero si Alvida es jugable por qué está atacando a Luffy? xD es lo que no me cuadra...

Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Se siguen sin ver :(

Que alegría me darían si metiesen a Vivi la verdad.

En el 2 hay personajes de apoyo? Esos personajes como funcionan? Yo es que solo he jugado al 1. Lo pregunto por si hay alguna posibilidad de que en realidad Tashigi sea apoyo y no jugable :/


Pues al final he tenido que subirlas yo mismo... cuanto lío para dos mierdas imágenes que no aportan nada nuevo xDD
ImagenImagen


Los personajes sólo de apoyo, les das al botón, salen, hacen un ataque, y se van. Tashigi seguro que es jugable, por la imagen y por lo que pone abajo.


Ah bueno, pues entonces de momento ya tenemos 5 personajes nuevos jugables en este juego :)


Mas, arlong, alvida,smoker pt, tasighi, sabo y fujitora, ademas de doflamingo digo yo.
ivan_vega89 escribió:¿Pero si Alvida es jugable por qué está atacando a Luffy? xD es lo que no me cuadra...



Que problema hay? En el kaizoku 2 hay misiones donde peleas contra los mugiwaras, no se que problema le veis. Si es porque puede ser el modo historia, no lo creo. Suelen mezclar las imagenes y lo mas seguro que no lo sean.
guerrero_legendario escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Pero si Alvida es jugable por qué está atacando a Luffy? xD es lo que no me cuadra...



Que problema hay? En el kaizoku 2 hay misiones donde peleas contra los mugiwaras, no se que problema le veis. Si es porque puede ser el modo historia, no lo creo. Suelen mezclar las imagenes y lo mas seguro que no lo sean.


Yo no he jugado al 2 xD lo he puesto más arriba.

No sabia eso, entonces puede que si sea jugable.

karmona Seguros: Doflamingo, Sabo, Fujitora, Smoker y Tashigi. 5. Alvida unos dicen que si y otros que no.
Ya que estais, agregad los scans a la wiki :)
La he agregado pero no se ponerla al lado de la otra xDD También he modificado lo de los jugables para que se vea claro las confirmaciones oficiales.

Imagino (o espero) que a Tashigi Post TS la mostraran junto a la confirmación de Caesar, Monet y Vergo de Punk Hazard.
Belimir escribió:La he agregado pero no se ponerla al lado de la otra xDD También he modificado lo de los jugables para que se vea claro las confirmaciones oficiales.

Imagino (o espero) que a Tashigi Post TS la mostraran junto a la confirmación de Caesar, Monet y Vergo de Punk Hazard.

Espero que se acuerden de Thriller Bark... T__T
Rezo por que Alvida sea jugable, que puede que no sea un personaje importante, pero seguro que es divertida de jugar con su fuerza bruta.

Y opino lo mismo con Tashigi post skip, que la presenten con Monet y Cesar.
Arlong aún no ha sido confirmado jugable, Alvida viendo lo visto en el scan es un poco confuso pero yo apostaría porque sí. Yo creo que este es el juego perfecto para meter todos los personajes que dejaron fuera en anteriores de antes del salto temporal y muchos de ellos como jugables.


Pero también hay que tener en cuenta que a lo mejor por darle prioridad a Dressrosa, Punk Hazard y demás pues a lo mejor no meten todos los personajes que deberían de sagas anteriores. Para ellos es un decisión complicada para nosotros es fácil porque si dependiera nuestra lo meteríamos a todos hasta Pandaman jugable X-D
Ancient escribió:
Belimir escribió:La he agregado pero no se ponerla al lado de la otra xDD También he modificado lo de los jugables para que se vea claro las confirmaciones oficiales.

Imagino (o espero) que a Tashigi Post TS la mostraran junto a la confirmación de Caesar, Monet y Vergo de Punk Hazard.

Espero que se acuerden de Thriller Bark... T__T


Bueno de Thriller Bark ya hay: escenario, Moria (que lo harán jugable seguro), Perona y Kuma, pueden representar gran parte de la saga. Faltaría de importantes Absalom (para meter los vs de Sanji y Nami), y Oz estaría genial (un boss gigante molaría *-* pero sino al menos en vídeo).

Yo creo que deberían meter (que esté Alvida me da esperanzas de la mayoría):

Arabasta:
Vivi (jugable)
Mr. 1 (jugable, también participa en Impell Down y Marineford)
Miss Doublefinger (boss/apoyo, aunque estaría bien jugable)
Mr. 4 y Miss topa (bosses/apoyos)

Saga Foxy:
Foxy (jugable o boss/apoyo, si meten la saga seguro que lo único que veremos es la batalla final)

CP9:
Califa (ojalá jugable)
Kumadori (boss/apoyo)
Fukuro (boss/apoyo)

Thriller Bark:
Absalom (boss/apoyo)
¿Oz (boss gigante)?

Saobody:
Kidd Pre TS (jugable)
Law Pre TS (jugable)
X Drake Pre TS (jugable)

Punk Hazard:
Tashigi (jugable)
Caesar (jugable)
Monet (jugable)
Vergo (¿jugable? es muy similar a los CP9, así que a saber)

Dressrosa:
Baby 5 (ojalá jugable)
Gladius (ojalá jugable)
Diamante (jugable)
Trebol (jugable)
Picas (¿jugable?)
Sugar (boss/apoyo)
Jola (boss/apoyo)
Sr. Pink (¿boss/apoyo?)
Bartolomeo (jugable)
Cavendish/Hakuba (jugable)
Chinjao (boss/apoyo)

Yo con estos ya firmo (pondría alguno más pero no me quiero flipar xD) y ya sería el mejor juego de OP de la historia. Pero se me hacen muchos... pero seré optimista de momento xD
A mi me encantaría que estuviesen todos esos y más pero yo mientras completen y pongan muchos jugables de las sagas PTS más algunos de los nuevos arcos me conformo, porque no se si luego tendremos oportunidades en otros juegos de que personajes de antes del salto sean jugables.
Yo creo que estará la saga de wiskipeaks mr6 y kilo kilo

Y esta confirmada la saga de los gyojin, esta hody jones
Creo que podemos dar por jugables a los 4, pues no ponen nada de Boss.

Cuando se dignaran a respetar los skins?

Me molaria que metieran a Nightmare Luffy. A ver si hay trailer pronto con informacion jugosa
El scan no dice mucho pero bueno al menos añadimos más personajes como Don Krieg aunque no especifiquen si son Bosses, jugables o de apoyo. Eso sí como comentan por aquí muy pero que muy sangrante lo de los skins intentan ser lo más fieles posibles y luego cometen esos errores.


También me mata mucho que no dejen claro si son jugables o bosses la verdad.
Una pregunta, este juego si lo pillo japo, lo puedoponer en laps4?, el 2 lo tengo en japo y esp, por queno mepude esperar, y se queno estaba limitado por regiones.
Bandai Namco ha confirmado desde facebook que habrá edición física de PW3 en PS4/PS3/Vita

Yo lo jugaré en Vita, tenia unas ganas de que se confirmara :)
Nami tiene 100 trajes, y le dejan el que se inventaron en el 1 no entiendo por qué, de lujo xD

Ya podrían meter trajes para desbloquear de la serie original...

guerrero_legendario escribió:Creo que podemos dar por jugables a los 4, pues no ponen nada de Boss.


Precisamente porque no dicen nada y encima en las imágenes solo actúan como boss no me arriesgaría a darlos por jugables. Además está el antecedente de Moria (que se dio por hecho jugable aún cuando en las imágenes solo hacía de boss) y Kuro y, sobretodo, Morgan no tienen técnicas suficientes para rellenar un moveset decente.

karmona escribió:Una pregunta, este juego si lo pillo japo, lo puedoponer en laps4?, el 2 lo tengo en japo y esp, por queno mepude esperar, y se queno estaba limitado por regiones.


Diría que sí, que no hay problema.

Klarth Ontarian escribió:Bandai Namco ha confirmado desde facebook que habrá edición física de PW3 en PS4/PS3/Vita

Yo lo jugaré en Vita, tenia unas ganas de que se confirmara :)


De lujo, yo en principio también (siempre y cuando la versión portátil no pierda mucho).
Yo lo pillaré para PS4, entre este y el de Naruto nuevo.. Vaya vicios!! Septiembre llega ya! [plas]
Yo lo pillaré en PS4 al igual que Storm 4. Estoy con vosotros en el tema de skins, parece algo tan fácil y para ellos tan complicado, me recuerda a CC2 en los Storm con la fobia que le tienen a los cuatro del sonido, nunca lo he entendido.


Respecto a lo de los personajes yo tampoco los daría como jugable pero si se confirma Alvida jugable creo que por ejemplo Kuro podría estarlo ya que muestra más pero eso si Morgan muestra poco o nada.
Con este PW3, los personajes no están anunciados como jugables ni como boss, simplemente los presentan y hale. Hay algunos que sí lo dejan claro por las imágenes, como Tashigi y Smoker, pero otros no se sabe.
¿Sabéis cuando lo sabremos? Cuando actualicen la web. Ahí si que están poniendo un cartelito en rojo que pone "jugable" en cada personaje (los 5 que hay en la web ahora mismo, son jugables). Que por cierto, si os habéis fijado, Law está en un apartado distinto...que se llama "super novas". Así que esperemos más de uno :)

Hablando de la scan, me encanta que quiera hacerlo superfiel en la historia (skins horribles aparte). Esa imagen de los 5 poniendo el pie en el barril antes de subir la Reverse Mountain (creo), es genial :)
A ver qué nos depara en el Grand Line :D :D :D
No entiendo porque no aclaran en las scans si son jugables o no, son un poco ganas de liar al personal o de crear falsas esperanzas con algunos personajes. ¬_¬
A mi me preocupa hasta donde abarcara el juego, por que no creo que abarque mucho mas desde la pelea de Don Flamingo con Law en la isla esa, siendo que la saga no esta ni acabada.
En serio el traje de Nami es horrible, con lo que mola su traje en la saga del CP9 o el original incluso porque cojones le ponen eso? Si nunca se ha visto a Nami con nada parecido?
Bueno teniendo en cuenta que en ya se inventaron luchas ficticias en entregas anteriores, no pasa nada. Para personajes de Dressrosa, como Diamante o Pica, se inventan ataques, o como en el caso de el juego de 3DS el Grand battle, que hablaron con Oda sobre qué ataques tendrian algunos personajes (en la portatil, las scan mostraban el Elephant Gun antes de verlo si quiera en el manga). En foros comentan que va a ser el juego con mas personajes de todos los Musou. Yo sigo temiendo que nos van a meter mucha purria y se quedaran muchos en el tintero. A mi Alvida por ejemplo, no es que sea de mi agrado, ni Tashigi, pero bueno, que si la ponen prefiero el modelado de Shin sekai, igual que el traje de Nami... Mira que tiene, y ponen ese. [carcajad] [carcajad] DLC al canto.
Yo quiero que confirmen ya a Bartolomeo!!! va a molar su moveset con las barreras.
Verlos en esas imagenes solo me dice que estarán, no me invita a pensar que son jugables. Es información confusa y no está confirmada por los mismos scans. Aunque por mi parte matizo que si a estos no los hacen jugables tampoco me apenare mucho, quizas por Arlong y por Kurokeno, pero vamos Morgan... juas.

Os pongo unos datos:
Primer juego: 13 personajes.
Segundo juego: 27-28 personajes. (Barbanegra tiene 2 movesets, ahi podeis contarlo como 1 o 2.)

La diferencia son unos 14-15 personajes.Teniendo en cuenta eso pensad que el margen de ampliación de la plantilla para el 3 pueden ser unos 13-15 personajes, de los cuales 4 ya los conocemos (5 si contamos a Alvida). No es que no me guste Arlong y cia, pero gastar esos slots en Morgan y cia pues... no se, prefiero otras cosas, Vivi, Nightmare Luffy, Vergo, Kid, Shanks (el gran olvidado), Raileight...
Yo opinaba como tú que iban a meter más o menos 15 personajes pero viendo que parece que Alvida si es jugable puede que el número sea mucho amplio, eso sí creo que los personajes de la sagas del comienzo es la mejor oportunidad de que estén ahora jugables, se que en parte todo el mundo quiere personajes de sagas nuevas pero eso puede que se lo guarden para un Pirate Warriors 4.
Ancient escribió:Verlos en esas imagenes solo me dice que estarán, no me invita a pensar que son jugables. Es información confusa y no está confirmada por los mismos scans. Aunque por mi parte matizo que si a estos no los hacen jugables tampoco me apenare mucho, quizas por Arlong y por Kurokeno, pero vamos Morgan... juas.

Os pongo unos datos:
Primer juego: 13 personajes.
Segundo juego: 27-28 personajes. (Barbanegra tiene 2 movesets, ahi podeis contarlo como 1 o 2.)

La diferencia son unos 14-15 personajes.Teniendo en cuenta eso pensad que el margen de ampliación de la plantilla para el 3 pueden ser unos 13-15 personajes, de los cuales 4 ya los conocemos (5 si contamos a Alvida). No es que no me guste Arlong y cia, pero gastar esos slots en Morgan y cia pues... no se, prefiero otras cosas, Vivi, Nightmare Luffy, Vergo, Kid, Shanks (el gran olvidado), Raileight...


Eso no es del todo correcto. En el PW2 eran 36 personajes, de los cuales 13 eran viejos, y 23 nuevos. Así que fueron 23 personajes nuevos... Yo apuesto a que pondrán 23 jugadores nuevos o más (lo lógico es que más), por lo que llegaremos a 50 seguro y 60 con suerte. Es un buen número.

PD : Cuento a los mugis PTS y PreTS como personajes aparte, porque aunque sean los mismo, el moveset es totalmente distinto y se cuenta como personaje nuevo.
Es que habra un monton de personajes nuevos, faltan muchos importantes y han salido muchos relevantes en las ultimas 2-3 sagas.

Por sagas importantes

Wiskipeks mr 6 y kilo kilo
arabasta vivi, mr1,dobelfinger,mr4, la topa
Jaya bellmy
Skypiea el gandfal y wiper
foxy
eines lobby califa, kumodori y fukuro
thriller barck oz, luffy pesadilla
sabaody supernovas y reyleigh
kuja, las 2 hermanas
Guerra minimo falta el almirante de la flota sengoku
isla gyojin ademas de hody, alguno de sus peces y wanderdekem ese
punk hazard, caeser, monet, vergo y kinemon
dress rossa, doflamingo, bartolomeo, burgues,kyros, cavendish, rebecca, violeta, diamante, pica, trevor, baby5, chinchajo,laog, gladius, sr pink, rey riku, violeta.

Estos creo que son los imprescindibles de cada saga, y seguro que estran la mayoria luego hay otros tipo cabaji, chew, coby, los sacerdotes de skypiea, etc, que creo que son prescindibles pero que alguno pondran aside sorpresa, y faltaran otros importantes que se dejaran tipo pues foxy o sengoku.

Yo calculo que entre, jefes,jugables y apoyos, habrn unos 30-40 nuevos

Llevamos solo 6, alvida, morgn, kuro, doflamingo,sabo y fujitora.
Yo pienso que nos van a poner personajes que no hayan salido. Por que viendo lo que hicieron con el CP9 por ejemplo, no se van a matar en hacerles un moveset nuevo aunque estén hechos los modelados. Como mucho veria a Luccy como viable. Por faltar, pondria a un par de cada saga a parte del "Boss". No se, es que siempre es, la plantilla mas grande de los kaizoku Musou, pero luego vemos a los mismos de siempre con algun moveset cambiado, a Kurohige como dos personajes... Donde están los Supernovas? [buuuaaaa] Con lo que molaria ir repartiendo con Uruge y su columna, o Basil con la forma de Muñeco voodoo. espero que no se quede en Dreesrosa como manera de contentar a los fans, en plan Eyy no os podeis quejar de que pongamos a fondo de pts. Teneis unos cuantos de esta saga que es la que esta ahora en los mangas. CLIN CLIN CLIN.(sonido de caja registradora). Ya queda poco para el 22, a ver que son esas pistas que nos esperan.
EL problema de muchos de esos personajes, como por ejemplo los supernovas, es que no se ha visto casi nada de ellos, ni su modo de atacar, si sus poderes, ni sus golpes mas caracteristicos, conocemos cosas de ellos, pero no les hemos visto luchar mas que algun golpe y tecnica a medio ver en Sabaody.

Otros como Califa si que se le han visto como lucha y que tecnicas especiales tiene, asi que es mas probable que aparezcan que no personajes populares a los que no se ls ha visto luchar.

Por ejemplo, Shacks molaria claro pero ¿y como lucha? ¿y que tecnica tiene?, acabaria con golpes random y como magia un Haky del rey bestia, nada impresionante o intereasnte de jugar.
Kirameki escribió:
Ancient escribió:Verlos en esas imagenes solo me dice que estarán, no me invita a pensar que son jugables. Es información confusa y no está confirmada por los mismos scans. Aunque por mi parte matizo que si a estos no los hacen jugables tampoco me apenare mucho, quizas por Arlong y por Kurokeno, pero vamos Morgan... juas.

Os pongo unos datos:
Primer juego: 13 personajes.
Segundo juego: 27-28 personajes. (Barbanegra tiene 2 movesets, ahi podeis contarlo como 1 o 2.)

La diferencia son unos 14-15 personajes.Teniendo en cuenta eso pensad que el margen de ampliación de la plantilla para el 3 pueden ser unos 13-15 personajes, de los cuales 4 ya los conocemos (5 si contamos a Alvida). No es que no me guste Arlong y cia, pero gastar esos slots en Morgan y cia pues... no se, prefiero otras cosas, Vivi, Nightmare Luffy, Vergo, Kid, Shanks (el gran olvidado), Raileight...


Eso no es del todo correcto. En el PW2 eran 36 personajes, de los cuales 13 eran viejos, y 23 nuevos. Así que fueron 23 personajes nuevos... Yo apuesto a que pondrán 23 jugadores nuevos o más (lo lógico es que más), por lo que llegaremos a 50 seguro y 60 con suerte. Es un buen número.

PD : Cuento a los mugis PTS y PreTS como personajes aparte, porque aunque sean los mismo, el moveset es totalmente distinto y se cuenta como personaje nuevo.


Si en el dos pusieron 23 nuevos, en este como minimo tienen que caer el mismo numero de personajes jugables si o si...

A la espera de saber si Alvida es jugable solo llevamos 5 que podríamos considerar jugables. Vamos que hay hueco para otros 18 personajes más como minimo... (Espero que Bartolomeo, Rebecca, Vivi, Trebol y Diamante estén entre ellos) xD

Yo creo que estas semanas vamos a tener bastante info entre scans y la web oficial, la salida del juego está cada vez más cerca y tienen que compensar toda la sequia de info de todos estos meses...
Las imágenes del scan de Alvida en buena calidad :
Imagen
Imagen
¿Los ataques combinados también son a 3?

A ver cuantos meten.
Belimir escribió:¿Los ataques combinados también son a 3?

A ver cuantos meten.


Pueden ser hasta 4 personajes, según el último scan de la Vjump.
Kirameki escribió:
Belimir escribió:¿Los ataques combinados también son a 3?

A ver cuantos meten.


Pueden ser hasta 4 personajes, según el último scan de la Vjump.


¿A 4? ¿Donde sale eso?
Supongo que incluiran el ataque que Nami, Usopp, Robin y Brook usan contra Moria, supongo que será el único luego no se me ocurre nada más
Belimir escribió:
Kirameki escribió:
Belimir escribió:¿Los ataques combinados también son a 3?

A ver cuantos meten.


Pueden ser hasta 4 personajes, según el último scan de la Vjump.


¿A 4? ¿Donde sale eso?


Cuadrito negro de arriba a la derecha :
Imagen


Poniéndote esta imagen me he fijado en una cosa nueva : en el cuadrito de Nami, parece que está en el desierto, pero en los otros juegos no recuerdo que Arabasta fuese tan "arenosa"....quizás han incluído zona de fuera de Alubarna?
A ok. Entonces se lleva 1 apoyo, en el caso de la scan Luffy lleva a Zoro, activa el Kushina Rush y acaban con el ataque combinado que tengan, en este caso Luffy/Zoro/Sanji, ¿no?

La verdad es que además del que dice Zelos no recuerdo ninguno más de 4.
Belimir escribió:A ok. Entonces se lleva 1 apoyo, en el caso de la scan Luffy lleva a Zoro, activa el Kushina Rush y acaban con el ataque combinado que tengan, en este caso Luffy/Zoro/Sanji, ¿no?

La verdad es que además del que dice Zelos no recuerdo ninguno más de 4.


Creo que no funciona así. En el gameplay de Fujitora que se filtró, se podía ver como debajo de la barrita de Kizuna Rush, se podía elegir con qué personaje hacerlo, dándole arriba y abajo. Supongo que la elección es dentro de unos personajes previamente asignados.
Además de que a veces sólo salen y atacan, y otras veces sale una pantalla con viñetas molonas y acaba en especial conjunto... Todavía tienen que explicar como funciona.
Queremos el Docking... y lo sabeis!! ;)
Sí, lo queremos XD

Como ataque combinado que podrían poner se me ocurre el Jackpot de 600 millones de berries que usan en Thriller Bark. Aunque ahora que lo pienso, creo que ese era de 5 y no de 4 [+risas] (Luffy, Zoro, Sanji, Robin y Franky, si no me equivoco)
Ya está la pista de la web.... Es una foto de Ace y Sabo. La próxima es el día 29.
Imagen
¿Qué será? Como tanta mierda sea para un ataque especial del Kizuna Rush con los 3 hermanos, cierro el quiosco y me voy xD.
O serán skins? Algo relacionado con la Mera Mera? O con los logias?
O demo con ambos?

Video gameplay nuevo!! : https://www.youtube.com/watch?v=D7OeIvBwRJI
Por lo que se puede ver en el gameplay, hay distintos niveles de Kizuna Rush, del 1 al 3, siendo el 3 el máximo, que van subiendo conforme matemos enemigos. Y algo muy bueno : Cuando lo activamos al máximo, entramos en lo que antes era "Acción de estilo" (yo creía que lo habíamos perdido, qué bien). Por lo que el Kizuna Rush viene a ser una evolución de la acción de estilo, pero con gente ayudándonos mientras subimos la barra y con ataque final apoteósico. Pinta guay :D
Además, prácticamente podemos confirmar que Hody es un boss : en los dos gameplays mostrados, sólo hacía los mismos ataques y de manera aislada, sin combear. Como un boss.
No esta mal el gameplay, aunque me ha dado miedo que salga Law y Fuji siendo aparentemente el modo historia (quizas sea un modo para repetir la historia con otros personajes como en el 2)
En cuanto a Jodido Jones aun no sabemos, por el escaso de combeo yo no descartaria pues en el 2 tampoco los Boss jugables eran muy alla en combeo. Pero si de momento solo lo calificaremos como Boss.

A ver si durantes estos meses se van despejando duas y saliendo mas material
Yo creo que lo de la web es un ataque combinado xD al menos lo primero... no se no se... a ver si mañana con suerte tenemos scan.

Viendo el gameplay... Hype, se ve muy bien la verdad, que ganas de que nos llegue.
Y Alvida, Kuro, Morgan y Arlong serán también bosses. Hody no tiene ninguna gracia pero tiene más técnicas mostradas que esos (a excepción de Arlong) y no se han matado mucho en meterle golpes xD

Algo que no me gusta de la historia (supongo que esa misión emula la saga Gyojin), dejando a parte los personajes que faltan (que eso ya se sabe), es que pasa directamente a la batalla final (pudiendo recrear más escenas como el Luffy vs Jinbe) y encima no muestra bien los momentazos. En la escena de grupo molona falta Jinbe, Chopper debería estar en forma ciervo y, como falta la princesa llorona también, la pose de Brook queda cutre.

La Isla Gyojin no me mola como escenario, me la esperaba más colorida, con más corales y los canales de agua por ahí, además del castillo (pero esto creo que sí sale, al menos recuerdo en una imagen que estaba de fondo)... :/

Tampoco veo actualizaciones en el moveset de Law y diría que en el de Luffy tampoco (ahora no recuerdo si el Elephant gun se podía hacer en combo normal). Espero que el tiempo que no han invertido en los ya jugables lo inviertan en sacar muchos jugables.

Dicho esto, de momento pinta bien, pero no deja de ser el 2 con extras, a ver si anuncian más novedades jugosas.
Belimir escribió:Y Alvida, Kuro, Morgan y Arlong serán también bosses. Hody no tiene ninguna gracia pero tiene más técnicas mostradas que esos (a excepción de Arlong) y no se han matado mucho en meterle golpes xD

Algo que no me gusta de la historia (supongo que esa misión emula la saga Gyojin), dejando a parte los personajes que faltan (que eso ya se sabe), es que pasa directamente a la batalla final (pudiendo recrear más escenas como el Luffy vs Jinbe) y encima no muestra bien los momentazos. En la escena de grupo molona falta Jinbe, Chopper debería estar en forma ciervo y, como falta la princesa llorona también, la pose de Brook queda cutre.

La Isla Gyojin no me mola como escenario, me la esperaba más colorida, con más corales y los canales de agua por ahí, además del castillo (pero esto creo que sí sale, al menos recuerdo en una imagen que estaba de fondo)... :/

Tampoco veo actualizaciones en el moveset de Law y diría que en el de Luffy tampoco (ahora no recuerdo si el Elephant gun se podía hacer en combo normal). Espero que el tiempo que no han invertido en los ya jugables lo inviertan en sacar muchos jugables.

Dicho esto, de momento pinta bien, pero no deja de ser el 2 con extras, a ver si anuncian más novedades jugosas.


Pues yo en el moveset de Law si que le veo cambios, fíjate que, antes de que se ponga a hacer lod Shocks, hace injections y creo que Radio knife.
Luffy está igual, salvo pose molona para activar el Kizuna Max
Menudo animal Doffy :D
En los vídeosse puede ver los stages de la base de Morgan (y a Morgan) y Dressrosa.
Mola los gameplays, a ver si van a nunciando mas cositas. Y a ver si hay suerte y tenemos otro scan hoy
1082 respuestas
13, 4, 5, 6, 722