[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3, 4, 5, 622
sergii93 escribió:Una pequeña entrevista sobre el juego hablando de varios aspectos:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... J4-sIDU8_w


gracias¡ pinta muy bien con lo que dice la verdad, hay que ver... que ganas le tengo, espero que valla saliendo ya bastante informacion, solo quedan unos 3 meses para que salga...
Tampoco dicen nada... Relevante
Mayormente lo que dicen es esto:

- En PS3 el número máximo de personajes que se podían desplegar por la pantalla eran unos 100. En PS4 duplicará esa cifra siendo unos 200.

- Cada personajes tiene unos movimientos diferentes a otro. Algunos podrán eliminar a todos los enemigos que se encuentren por delante, otros a larga distancia, y algunos eliminar al jefe de turno con un solo ataque.

- Habrá ciertas escenas claves del manga (no actualmente, claro, si no hasta donde llegue el juego).

- Quieren incluir algún modo extra en el juego.

- Como en el 1 y en el 2, cuanto más mejores el personaje, desbloquearás más movimientos nuevos.

- Tienen ideas que quieren añadir pero que no saben si les darán tiempo a incluir.

- En next gen, intentan mejorar la IA mostrando que piensan por sí mismos para que parezca que se comportan como personas reales.

Y esas son un resumen de las pocas cosas que se hablan. Algunas de ellas eran más que evidentes.
Pinta bastante bien esta nueva entrega, espero que esta vez no se salten ninguna saga y que llegue hasta bien avanzada la saga actual, caerá de salida en ps4
no entiendo como es posible que a poco mas de 2 meses y medio tengamos tan poca informacion...

1 o 2 trailers, un par de scans...
Yo tampoco lo entiendo. No queda mucho y apenas tenemos 3 personajes nuevos jugables confirmados...
Pos si, a mí me da mala espina también. Pero es porque estamos acostumbrados a torrentes de información...espero.
Por otra parte, la web oficial se actualizó ayer, y si tañéis la campana 16 veces, sale una cuenta atrás de algo que se revelará para el día 13 de Febrero o así. Y el día 22 de enero, dan una pista de qué es.
Yo espero que no vaya a ser un simple vídeo o personaje, sino algún modo guay de juego.
Lo de los 3 personajes solo escama mucho..

El otro dia vi el de 3DS y tiene un monton de personajes jugables... incluso Trebol es jugable. Caesar, Bartolomeo, Diamante tambien..

Tambien pensad que ha sido Navidad tras la Jump Festa y luego hubo parón, debería de haber scan esta semana la verdad.
Era lo que yo dije hace un tiempo que el juego tiene muy buena pinta en un sentido pero que salga tan pronto veremos que cantidad de contenido trae. Es que como comentáis solo hay tres personajes nuevos confirmados, que realmente son cuatro si contamos a Morgan aunque no sea jugable y es muy poco a estas alturas.
A ver gente humilde, no os emparanoyeis. El 2 tambien fue así, salio el primer scan en diciembre y la informacion muy a cuentagotas. Y al final de contenido (a.k.a personajes) estuvo bien, y se desveló porque se filtro información semanas antes de su salida. Así que calma y tomad un relajante cafe con leche [360º]
Han puesto una cuenta atrás en la web Japonesa. La cuenta atrás termina el 12 de Febrero (el juego sale el 26 de Marzo).

Imagen

A ver que revelan... :-|
Puede ser un modo de juego o algo por el estilo, no creo que se tomen tanta molestia para anunciar un personaje o otra cosa.
guerrero_legendario escribió:A ver gente humilde, no os emparanoyeis. El 2 tambien fue así, salio el primer scan en diciembre y la informacion muy a cuentagotas. Y al final de contenido (a.k.a personajes) estuvo bien, y se desveló porque se filtro información semanas antes de su salida. Así que calma y tomad un relajante cafe con leche [360º]

Tampoco es algo a tener en cuenta, recuerdo que el 1 tenia poquisimos personajes y ocurrió lo mismo que con este, todo el mundo pensaba que al final desvelarian mas personajes... y si, desvelaron unos 3 creo recordar.
No digo que con este suceda lo mismo, pero es alarmante la falta de información y ya son muchos los juegos que cuando hacen esto es que no tienen nada nuevo (Digimon, DB...)
Desde APforums :
Imagen

Kuro confirmado, para los más escépticos!
Kuro, bien!! :) :)

A ver si tambien es jugable!
Kirameki escribió:Desde APforums :
Imagen

Kuro confirmado, para los más escépticos!


Mola, aunque no lo recordaba tan alto y esmirriao [+risas]
Ahora que confirmen que es jugable, que los conejos de Drum tambien aparecian y no lo eran, por poner un ejemplo.

Gran incorporación si finalmente lo es.
Yo con que esté ya me conformo porque si no los meten jugables al menos que aparezcan en el juego, que hay muchísimos como Morgan o Kuro que se los ahorraron. Eso sí jugable lo dudo, a este y Morgan los veo muy complicados que los meten ya que Moriah en el dos tampoco fue controlable.
A ver que son esos nuevos datos que se mostraran el 22 de este mes. Empezarán a anunciar la plantilla?
Lo de Kuro, aunque lo muestren no quiere decir que esté jugable, aunque espero que si. Quiero una plantilla grande no refritos.
Dudo muchísimo que sea jugable. Que por cierto, ¿no es exageradamente alto? xD

Quiero que confirmen a los mingos >.<
Tampoco seria de extrañar que fuera fake, pues me sorprende que no lo hayan sacado en un scan.
Ancient escribió:Tampoco seria de extrañar que fuera fake, pues me sorprende que no lo hayan sacado en un scan.


No es fake, es del twitter oficial del juego : https://twitter.com/OP_musou
Tenemos el escenario de la base de morgan. Mola.

Imagen
Para PC que se viene el juegin. Lastima que tarden tanto en traducirlo.
Belimir escribió:Dudo muchísimo que sea jugable. Que por cierto, ¿no es exageradamente alto? xD

Quiero que confirmen a los mingos >.<


Ojalá Baby 5, Diamante y Trebol sean jugables. Trebol sería lento pero te echarias unas risas con su moveset [carcajad]

Y de la saga me gustaría que Bartolomeo y Rebecca tambien lo fuesen, aunque la última la veo con pocas posibilidades.

La pena de estos juegos es que no hagan jugables a los Jefes finales, simplemente luchas contra ellos y ya..
Pues yo creo que a los que eran apoyo y boss del 2 los van a hacer jugables (mas que nada porque tienen su modelo ya hecho), añadiran otros 10-15 jugables y otros tanto de apoyo.

Me da que llegaremos entre jugables y apoyo a unos 70 personajes, una cifra nada despreciable para el tipo de juego aunque despreciable porque hay una gran cantidad de personajes de one piece donde coger.
Kirameki escribió:
Ancient escribió:Tampoco seria de extrañar que fuera fake, pues me sorprende que no lo hayan sacado en un scan.


No es fake, es del twitter oficial del juego : https://twitter.com/OP_musou

No sabes que alegria me das, porque ya me empezaba a mosquear. :D
ivan_vega89 escribió:Ojalá Baby 5, Diamante y Trebol sean jugables. Trebol sería lento pero te echarias unas risas con su moveset [carcajad]

Y de la saga me gustaría que Bartolomeo y Rebecca tambien lo fuesen, aunque la última la veo con pocas posibilidades.

La pena de estos juegos es que no hagan jugables a los Jefes finales, simplemente luchas contra ellos y ya..


Yo quiero a Baby 5 y Monet, el resto me da igual xD Bartolomeo seguro que lo meten, será gracioso con las barreras. Rebecca no creo (no posee técnicas, solo esquiva y da espadazos random).

Yo creo que algunos bosses o apoyos del 2 sí los harán jugables (no a todos lógicamente), por ejemplo Moria o Ivankov los veo jugables en el 3. Pero es imposible que a todos porque por ejemplo el conejo o Vista no dan para más xD
Nuevo Scan

Imagen

Impresionante [boing]
guerrero_legendario escribió:Nuevo Scan

Imagen

Impresionante [boing]


Tashigi es jugable seguro por la imagen, pero Alvida no sé. Aun así es la hostia que metan hasta a Alvida. En esta scan confirman Logue Town.... A ver si es cierto que van a meter todas las sagas.... Creo que la próxima que toca y que se saltaron es Wisky Peak. Aunque yo con Little Garden me va bien xD.
Una cosa que no sé bien como tomarla, es que en los anteriores juegos, te decían cuando era jugable y cuando Boss... aquí no. Es posible que sólo estén anunciando jugables, y por eso en la scan de las primeras sagas, no aparecieron Kuro ni Morgan.
Eso lo sabremos mejor en la V-Jump que seguramente vendran a modo recopilatorio + novedades.

Edit: En teoria, Alvida deberia ser invencible para aquellos personajes que no tienen haki no? [+risas]
guerrero_legendario escribió:Nuevo Scan

Imagen

Impresionante [boing]

Hype subiendo :D! ¿Se confirma que Alvida y Tashigi son jugables?
Los tres son jugables, y ataque combinado de Luffy y Zoro y Luffy y Sanji.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Los tres son jugables, y ataque combinado de Luffy y Zoro y Luffy y Sanji.


En ningún lado pone que sean jugables. No empecemos a crear expectativas de más...que luego vienen los llantos xD
Aunque yo creo que serán, no está confirmado que Alvida sea jugable (Tashigi, por la imagen, sí),

guerrero_legendario escribió:Eso lo sabremos mejor en la V-Jump que seguramente vendran a modo recopilatorio + novedades.

Edit: En teoria, Alvida deberia ser invencible para aquellos personajes que no tienen haki no? [+risas]


Sí bueno, pero en el 2 creo que los personajes sin haki podían pegar a los Logia en acción de estilo, simplemente activando su propia acción de estilo... O recuerdo mal y no podían pegarles?
En un juego así, sería una desventaja demasiado grande.

Por otro lado y visto el capi de hoy del manga, necesito que confirmen a Bartolomeo como jugable [amor]
Hombre si no es jugable Alvida son ganas de trollear xD Porque los otros dos si lo son.
ivan_vega89 escribió:Los tres son jugables, y ataque combinado de Luffy y Zoro y Luffy y Sanji.

Imagen


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tashigi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la confirmen también con su diseño Post TS (y técnicas). Y a Monet, Bartolomeo, Gladius y Baby 5 [tadoramo]

Alvida yo creo que es Boss y ya xD

Que estando Alvida siendo un boss menor (con escasa participación), me da esperanzas de que completen a los CP9 y los BW, metiendo a Vivi también (jugable).

guerrero_legendario escribió:Edit: En teoria, Alvida deberia ser invencible para aquellos personajes que no tienen haki no? [+risas]


En todo caso para los que luchen con ataques físicos. Los rayos o el fuego le darán por mucho que resbale xD
Bueno pues podemos confirmar logue town verdad?? para que sea completa solo falta que minimo aparezca en la escena monkey D. Dragon, jugable o apoyo es logicamente imposible.

Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Los tres son jugables, y ataque combinado de Luffy y Zoro y Luffy y Sanji.


En ningún lado pone que sean jugables. No empecemos a crear expectativas de más...que luego vienen los llantos xD
Aunque yo creo que serán, no está confirmado que Alvida sea jugable (Tashigi, por la imagen, sí),

guerrero_legendario escribió:Eso lo sabremos mejor en la V-Jump que seguramente vendran a modo recopilatorio + novedades.

Edit: En teoria, Alvida deberia ser invencible para aquellos personajes que no tienen haki no? [+risas]


Sí bueno, pero en el 2 creo que los personajes sin haki podían pegar a los Logia en acción de estilo, simplemente activando su propia acción de estilo... O recuerdo mal y no podían pegarles?
En un juego así, sería una desventaja demasiado grande.

Por otro lado y visto el capi de hoy del manga, necesito que confirmen a Bartolomeo como jugable [amor]


No entendi lo de alvida invencible ¿por que? no caigo xd

Ojala este bartolomeo, me encanta jaja, cada vez que veo algun comentario asi.. me entran ganas de ver el manga por ir mas adelantado
que paso con bartolomeo ¡¡ (no lo digas jaja)

Pero.... yo que solo sigo el anime, ya saber por que, en mi opinion, ver unas hojas no transmite el mismo sentimiento que verlo en color y movimiento, creo que ninguna serie me gustaría tanto como me gusta si solo viese el manga, decir que one piece me encanta jaja.
Joer, que esté jugable un personaje como Tashigi que no ha hecho nada en toda la serie tiene narices. Ya pueden ir poniendo al CP9 entero, Mr. 2 , los Sichibukais, etc, , que se lo merecen más que Tashigi.
A calidad y traducida.

Imagen
Pues con esta última saga que han anunciado, Loguetown, ya tenemos todo el East Blue (El único personaje que parece que no se verá es ''Alvida gorda'') XD

Si siguen por orden cronológico, lo siguiente sería Whiskey Peak y sus respectivos miembros de Baroque Works, aunque veremos a ver si estas sagas las ponen también,
Creo que estás dos fotos que ha subido famitsu de Sabo, son nuevas :

Imagen
Imagen


Además en algunas fotos tiene el sombrero quitado y en otras puesto, por lo que seguramente será su acción del botón Select, como Ace.
Kirameki escribió:Creo que estás dos fotos que ha subido famitsu de Sabo, son nuevas :

Imagen
Imagen


Además en algunas fotos tiene el sombrero quitado y en otras puesto, por lo que seguramente será su acción del botón Select, como Ace.

No se ven :(

El scan esta OP!! xD
Lo dije que entraba alvida y tashigi! Yo creo que meteran al mr6 y a la kilo kilo, y vivi, y mr1 y la de los pinchos, los otros no creo delos BW, foxy, y los cp9. Con esto esta practicamente todo pretime. Y casi seguro a kid.
Ancient escribió:
Kirameki escribió:Creo que estás dos fotos que ha subido famitsu de Sabo, son nuevas :

Imagen
Imagen


Además en algunas fotos tiene el sombrero quitado y en otras puesto, por lo que seguramente será su acción del botón Select, como Ace.

No se ven :(

El scan esta OP!! xD


Dejo las urls, es que famitsu tiene protección en las imágenes, se me había olvidado [+risas]
http://www.famitsu.com/images/000/069/3 ... 194ce.html
http://www.famitsu.com/images/000/069/3 ... 6c783.html
Se siguen sin ver :(

Que alegría me darían si metiesen a Vivi la verdad.

En el 2 hay personajes de apoyo? Esos personajes como funcionan? Yo es que solo he jugado al 1. Lo pregunto por si hay alguna posibilidad de que en realidad Tashigi sea apoyo y no jugable :/
ivan_vega89 escribió:Se siguen sin ver :(

Que alegría me darían si metiesen a Vivi la verdad.

En el 2 hay personajes de apoyo? Esos personajes como funcionan? Yo es que solo he jugado al 1. Lo pregunto por si hay alguna posibilidad de que en realidad Tashigi sea apoyo y no jugable :/


Pues al final he tenido que subirlas yo mismo... cuanto lío para dos mierdas imágenes que no aportan nada nuevo xDD
ImagenImagen


Los personajes sólo de apoyo, les das al botón, salen, hacen un ataque, y se van. Tashigi seguro que es jugable, por la imagen y por lo que pone abajo.
Otra saga que eat seguro o casi es jaya, bellamy seguro que sale.

Y cavendish y bartolomeo tambien.
Muy sorprendido con el nuevo scan y contento porque se anuncian nuevas cosas, primero una "nueva" saga como Loguetown, que siendo sincero pensaba que no estaría. Luego como personajes jugables Smoker era evidente aunque veremos si hay dos versiones o como lo hacen, y Tashigi y Alvida si son jugables me sorprende mucho sobretodo la segunda porque es un personaje secundario y hay muchos más importantes que no son controlabes.

Si se confirma Alvida como jugable me da esperanza a que vayan a meter todos los que se dejaron atrás tanto comos Bosses como jugables, y si ella es jugable otros como Arlong, Rob Lucci, Moriah, Kaku, Magellan o Jabra, por citar algunos deberían de ser controlables. Me encantarían ver a Kuro, Don Krieg o Morgan de esta forma pero esos tres los veo casi imposibles.


EDIT. Aunque viendo el scan mejor me genera muchas dudas si es o no es jugable Alvida.
Yo contento si meten a lo PTS y malos de entonces, con tal de que no quiten importantes en shin sekai. Despues de ver a Alvida, y en lo que dicen en foros, parece que en el scan pone que es Jugable. Si Alvida y Tashigi estan, el CP9 es obligatorio. Creo que ahora no hay excusas del tipo los fans Japoneses votan por tales personajes....
¿Pero si Alvida es jugable por qué está atacando a Luffy? xD es lo que no me cuadra...

Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Se siguen sin ver :(

Que alegría me darían si metiesen a Vivi la verdad.

En el 2 hay personajes de apoyo? Esos personajes como funcionan? Yo es que solo he jugado al 1. Lo pregunto por si hay alguna posibilidad de que en realidad Tashigi sea apoyo y no jugable :/


Pues al final he tenido que subirlas yo mismo... cuanto lío para dos mierdas imágenes que no aportan nada nuevo xDD
ImagenImagen


Los personajes sólo de apoyo, les das al botón, salen, hacen un ataque, y se van. Tashigi seguro que es jugable, por la imagen y por lo que pone abajo.


Ah bueno, pues entonces de momento ya tenemos 5 personajes nuevos jugables en este juego :)
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622